FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
kneta
kneta
19/04/2013 01:42
Buenas noches a mis amig@s de este lugar tan maravilloso, porque yo ya no pienso que es un foro de internet, sino un lugar maravilloso, que he encontrado unos amig@s fantasticos con los que puedo hablar.
Lo primero, gracias por seguir saludándome, a pesar de que llevo varios dias sin entrar, pensaba que ya os habiais olvidado de mi,os he leído por encima pues habeis escrito un montón y es imposible ponerme al dia de vuestras opiniones ( que me encantan) he estado fuera, como ya os comenté me he ido a Venecia a celebrar nuestros 25 años de casados y vengo alucinada. Venecia es una ciudad preciosa, "MAJICA" única para el amor.
Solo quiero daros un abrazo y beso muy fuerte y ya mañana comentaré, no quiero dejarme a nadie porque tod@s sois guapísimos al menos por dentro que es lo que yo conozco y lo que realmente me importa de las personas.
UN BESAZO para: ANSAP, NORUCA, HEART, ELPHABA, SIONO, ALEGRIA, PEKE, SEDA, TBS, KEANA, LAMARAS, MARIOLA, MARGMM, GANDOLFINI, MIRUANONIMO, LOLIPACO, IRIS, y también a los nuevos UNICDOR, MINOTAURO, NEWLA, STEFANIA .... BIENVENIDOS!!!! Madre mía, cada vez somos más.
Un saludo de la A a la Z y también para los que nos leen y no se atreven a escribir, animaros que esto es una terapia buenísima.
Ahh, que sepais me he acordado mucho de vosotr@s pero llegabamos tan cansados al hotel que no podia ni abrir el ipod.

Felices sueños y buenas noches!!!!
kneta
kneta
19/04/2013 03:22
Aaagggghhhhh!!!!!! "Carrie" Aurora sigue en su linea y cada vez peor.
Elphaba
Elphaba
19/04/2013 12:24
¡No insistan, no pienso comprarme un Mini!

Buenos días, queridos puentevejeros.

Para que no me suceda lo mismo de todos los días, hoy empiezo por saludaros a todos que, al fin y al cabo, sois los hijos predilectos de Puente Viejo.

ALEGRÍA, llenas de color este foro, eres generosa, jovial, desenfadada, positiva, tienes un humor sano y envidiable, en fin, que hasta escribes romances. Lo mío es más la prosa, pero si puedo serte de alguna ayuda, cuenta conmigo, estoy a tu disposición. Por cierto, que ese cariño que me muestras es mutuo, los sabes ¿verdad? Yo también creía que el accidente de Martín (¿no iba a ser con la bici?) serviría para acercar a los dos polluelos, pero nos hemos quedado con las ganas. Un beso enorme, amiga.

SEDA, seguimos contigo, a tu lado ¿lo notas? Un beso enorme para tu madre.

TBS, eres el amor de este foro, tan apasionado, tan vehemente en tus amores y tus desafectos. Menos mal que Puente Viejo te pilla lejos, porque como te encontraras con Fernandito le corrías a gorrazos. Yo, tan pesada como siempre, te digo lo que HEART, aprieta que se acaba el curso, no te conformes con aprobar, ve a por todas, a ser el mejor, que en este mundo nadie te lo va a poner fácil, mi príncipe. Y respecto a tu relación con la pareja de tu padre, yo no soy quien para opinar y me da mucho apuro hacerlo pero… estoy segura de que puedes defender a tu madre sin perder los papeles. Así no sólo te ganarás el cariño de esta mujer, también su respeto. Un beso y un abrazo enorme, ratoncillo.

LOLIPACO, por un lado no estaría mal que Rosario se fuera del Jaral, aunque creo que ha dejado claro que no lo hará, y por otro significaría que Tristán se quedará solito “durmiendo con su enemigo”. Anímate, que la semana que viene promete, por fin. Un abrazo.

UNICDOR, veo que te sumas a la adopción de TBS, si es que este niño se hace querer ¿verdad? Un besazo y sigue por aquí, que nos encanta.

MARIOLA, definitivamente Aurora ha llegado a traer vidilla a Puente Viejo y, sobre todo, a este hilo, ¡se nos agotan los calificativos! Y como buena pecadora, la semana que viene vamos a montar en cólera y nos dejará ver el lado más hormonado de su estupenda persona. ¿Qué tendría ese colegio de monjas? Besazos.

NEWLA, bienvenida. Creo que con los comentarios de TBS y ANSAP no te vas a perder un detalle, así que tranquila. De todos modos, quizás puedas verlo a través de Youtube o en algún otro foro que van colgando los PREMIUM, así irás adelantada un día. Lo que comentas de León y Raimundo es de lo más interesante, ajustar cuentas pero por lo que León pueda deberle a Raimundo, y luego los dos ir a por la Doña. Mmmmm, me gusta. Un saludo y anímate a comentar.

ANSAP, estupendo resumen, como siempre. Ciertamente, Candela es una señora de los pies a la cabeza, y no tiene un pelo de tonta, sabe exactamente por qué le ha pedido disculpas Francisquita. Pero lo mejor es que Tristán no ha puesto en duda ni un momento la verdad de Candela (me extraña que no hiciera otro tanto con Rosario), su niña está aproximándose peligrosamente al borde del pedestal. Un besazo, reina mora.

NORUCA, genial tu comentario, tanto el tema de las alturas como el de las redes sociales. Vaya pueblo chismoso, pero cuando hay algo importante de verdad no se entera nadie, y menos que nadie Tristán. Un besazo y de verdad ha sido de chiste lo de Raimundo.

KEANA, fantástica, me has hecho reír a carcajada limpia, sobre todo con lo del Raimundazo, qué arte tienes.

MIRUANÓNIMO, tienes una vista muy larga al pensar que la derrota al ajedrez de Olmo será el primer paso de su caída total, me ha gustado muchísimo. Un besazo y sigue comentando que lo haces genial.

HEART, me has dejado temblando con tu hipótesis, matar a Tristán. Los instintos se han visto, cuando ha cogido con las dos manos el florero, como si lo estuviera estrangulando. Verdaderamente al componente soberbio y enfermo de la chica va a haber que añadirle el psicópata. Uf, qué buena eres! Un besazo, y ve preparando la poción que va a hacer falta.

KNETA, qué maravilla volver a verte por aquí, te echábamos de menos. Maravillosa Venecia, yo estuve de luna de miel en Florencia y Venecia, y es la magia hecha ciudad, tienes toda la razón. Un besazo y esperamos verte más a menudo.

Y voy con el capítulo, aunque poco me queda ya que comentar, más bien nada. Eso sí, lo huelo en el aire, lo noto en el agua, lo siento en la tierra, ya veo a Olmo…

“¡Fedeeeeeeee! ¡No guardes la pistola y despáchame al ruso de la gorra, que me ha ganado al ajedrez! ¿Será malaje? Ala, ya estoy enfadado otra vez, ¡si es que me provocan!”

Me pongo seria. Bueno no, porque voy a comentar el escenón de Raimundo y su raimundazo (Keana, me matas) y es para troncharse. Punto número uno: ¿pero tú has visto el día que hace? ¿tú crees que es momento para ir a quitar maleza al campo? ¿pero dónde te has criado, en Puente Viejo o en Manhattan? Punto número dos: el término municipal de Puente Viejo es de lo más pequeño, porque sólo hace cinco minutos que ha pasado por esa misma piedra Sole, sí que está concurrido el paraje. Punto número tres: ¿Pero como te pones al borde de una piedra llena de musgo y nieve? Lo que yo te digo, lo más cerca que has visto la naturaleza ha sido Central Park. Punto número cuatro: Te has caído, vale, pero no veo que hayas dado en la cabeza ¿no? Pues haz el favor y anda un poquito para salir de ahí por ti mismo, que tampoco es que te hayas caído a un pozo o al Gran Cañón del Colorado. ¿No has visto que Soledad y Fede subían y bajaban de lo más fácil? Ainsss, de comedia muda.

En cuanto a Aurorita Rascayú, casi ni comento. Tiene a Tristán donde quería, porque por lo visto en los avances para hoy, su ínclito padre terminará por rechazar incluso a Candela. NORUCA, te preguntabas por qué Candela no le decía la verdad a Tristán, pues aquí está la respuesta, porque no va a creerla y se aislará definitivamente. La regañina ha estado maravillosa, pero ha sido contraproducente: ahora ha puesto a Candela en el paredón de fusilamiento y a Aurora armada hasta los dientes con la porcelana del Jaral, la va a matar a jarronazo limpio. En cuanto al poco disimulo que se gasta la niña últimamente, a mí no me parece sospechoso, simplemente Aurora ya le ha cogido la medida a su padre, y su plan de aislarle le está resultando más fácil de lo que pensaba gracias a ese complejo de culpa que tiene. Y si en algún momento le falla el plan de las dos caras siempre tiene el as de la manga de compararse con su madre, dándole a su padre en plena línea de flotación. Lista, muy lista.

Y nada más chicos. Bueno, mucho más porque soy una pecadora (Martín, ven a confesarme) y ya he leído los que pasará a grandes rasgos la semana que viene, y no nos vamos a aburrir, no, no, no. Un beso enorme a todos, de la A a la Z.
alegria21
alegria21
19/04/2013 13:20
Pues cuanto me alegra lo que dices Elph. que la semana que viene no nos vamos a aburrir, gracias guapa por darnos esperanzas. Gracias por tus palabras, ¡ uy me ruborizo y todo ¡ ¡ exagerá ¡ como se nota donde has vivido.

Como siempre genial en tus comentarios.

Tbs: ¡ madrugador ¡ ánimo y aunque no comente aquí en el Foro tus problemas personales, no dudes que los tengo en cuenta, y que estoy contigo cien por cien.

Bienvenidas a la nuevas, es que cada vez somos más, y me lío, me lío,que lío del montepío.

Anoche me olvidé hacer una mención sobre la conversación de Tristán y Martin en cuanto a revelarle este la identidad a Raimundo, pues la verdad es que no me enteré de ná, exatamente como cuando la Cospedal dió la explicación del finiquito de Barcenas, ¿ os acordais ? pues eso, galimatias, ni pies ni cabeza, es quedesde luego estos "lionistas" a veces no están muy finos.

Lo del jarrón de Aurorita está dando mucho juego, es que me parto con todas vosotras ¡ sois la caña ¡

Bueno hasta luego, nos leemos esta noche
mamasota
mamasota
19/04/2013 13:30
Ya tengo ganas de que pongan alguna historia feliz como por ejemplo, que regrese la verdadera Aurora, que a Mariana le busquen un novio, que Doña Francisca se hunda un poco en su propia maldad, que Tristán sea FELIZ ....
Nunca me he perdido la serie, pero estoy un poco cansada...
peke79
peke79
19/04/2013 13:40
Buenos días a todos! Anoche llegue tan tarde a casa que ni me pase por el foro (y ya es raro!), ni siquiera para poner mi comentario y eso que le tengo escrito desde el miércoles! Así que le pongo ahora y a ver si luego tengo un ratillo y os puedo ir leyendo y contestando!

Pero quién se ha creído esta niña que es, la dueña de la Casona? Habéis visto con que soberbia ha tratado a la pobre Candela? Con que ínfulas se pasea por la casa? Realmente se cree la señora de la casa! Esta niña de que va?!

Pobre Candela, como si no tuviera bastante con lo de su local encima tener que aguantar las caradas de la niñata esta! No es por nada, pero un par de guantazos la habrían venido muy bien! Pero Candela es demasiado señora y demasiado educada como para perder los papeles. A pesar de lo dicho por la niñata, de sus formas, de sus aires de superioridad, de su descaro, de su falta de educación, de su impertinencia… Candela ha sabido mantenerse en su sitio, no perder la compostura y responderla como se merece! Qué razón tienes mujer, lo que más pena nos da a todos es lo engañado que está Tristán con su hijita del alma!

Os habéis fijado en la cara de mala y de satisfacción que pone Aurora cuando le dice a Candela que lo que realmente le duele es que su padre la haya dejado para dedicarse solo a ella? La verdad es que odio al personaje, pero tengo que reconocer que Victoria está haciendo un gran papel, ha conseguido que realmente odiemos a esta niña!

Esta vez Tristán si se ha enterado de lo ocurrido con su hija, Mariana se lo cuenta a María y a Martín y éste se lo refiere a su padre, le cuesta hacerlo, pero tiene que decírselo, y a su padre al principio le cuesta creerlo, pero al final lo acepta. Ya empieza a ver cosas en su hija que no son normales, que no se pueden justificar por su estancia lejos de casa, por sus ganas de recuperar el tiempo perdido… su actitud no tiene justificación posible! Empieza a conocerla!

Me han gustado las palabras de Tristán para con su hijo, al ver a éste apenado y disgustado por tener que referirle tales cosas de su hija, Tristán le dice que no se preocupe, que él no tiene la culpa de nada, no es su culpa! Y no lo es! Claro que no! Ya se ha callado demasiadas cosas sobre su hermana por no hacer daño a su padre, por darle una oportunidad a ella, pero ya basta, no puede seguir ocultando la verdad a su progenitor, debe saber cómo es la niñata, cómo se comporta con todos cuando él no está presente, tiene que saberlo. No es culpa tuya Martín!

A quién Tristán ya conoce de sobra es a su hijo, sabe que algo le preocupa, que está dándole vueltas a algo en su linda cabecita.. Y así es, Martín está preocupado por la discusión que tuvo con Raimundo hace unos días, le dolieron las palabras de su abuelo, y con razón, y piensa que tal vez ha llegado la hora de decirle la verdad sobre quién es! Su nieto, Martín el hijo de Pepa, solo por eso ya le querrá, pero además es el hijo de Tristan! Que bien han sonado esas palabras saliendo de la boca de Tristán! Su hijo, porque sí, porque Martín lo sabe, sabe que Tristán le quiere, pero necesita oírle decir que es su hijo, que aunque no lleve su sangre eso jamás cambiará, es su hijo y punto redondo!

Pero a Tristán no le parece que sea el momento adecuado para decírselo a Raimundo…. La verdad no he entendido sus motivos… que Rai está pasando una mala época y demás, vale, es cierto, pero joe, no le alegraría una buena noticia como ésta? De verdad que no lo entiendo!

Martín, como buen hijo, acepta la decisión de su padre y esperará, aunque teme que su abuelo se pueda “enfadar” cuando se lo digan… ya ha pasado mucho tiempo!

Me ha encantado las imágenes siguientes, cuando Martín acepta no decirle nada a su abuelo, se queda pensativo, un poco triste, acariciándose la barba con la mano, pero que guapo!! Y es que hoy he visto que Martín ya empieza a tener una necesidad imperiosa de dar a conocer su verdadera identidad, necesita del cariño de los suyos, necesita poder dejar de disimular, necesita poder abrazar a su abuela, hablar con ellos sin rodeos, necesita que vean que si es quién para estar metido en todos los asuntos familiares, necesita que sepan porqué de su trato con Aurora y necesita que le comprendan, que entiendan su forma de actuar! Pero tiene miedo de que no ocurra así, como él mismo ha dicho ya ha pasado mucho tiempo y será complicado que la gente entienda él por qué no desveló antes quién es (y normal), tiene miedo a su rechazo, a que le juzguen… y lo harán, será tal el golpe que por la cabeza y el corazón de todos pasará de todo, sorpresa, miedo, recelo, enfado, indignación, desconcierto, pero también alegría, jubilo, esperanza, entusiasmo! Sera un cóctel explosivo de sentimientos! Pero al final le aceptarán, y será tal la felicidad que será imposible contener las lágrimas!

Hoy ha sido la primera bronca de verdad que Tristán le ha echado a su hija, estaba realmente serio, su hija aún no conoce esa faceta de su padre, no es un pelele al que se pueda manejar tan fácilmente! Le ha echado en cara su actitud con Candela(aunqúe debería haber sido pelin más duro no?), y la niñata en vez de gachar las orejas le dice que entiende que no hay muchas féminas en el pueblo pero la confitera??? Pero niña!! Claro, es que una confitera es poco para su padre, no es una dama de alta alcurnia no? Pero que se ha creído esta niña que es? Es que es tan pija, tan altanera, tan clasista, tan soberbia, tan arrogante, tan ,tan, tan… que gastaría una hoja solo en adjetivos descalificativos! Pero bien claro le ha dejado su padre que Candela es una muy buena amiga y se la respeta, punto redondo! Bien Tristán, bien, empieza a ponerle claras las cosas a esta niñata!

Que mal le ha sentado la bronca al demonio éste! Alucinada se ha quedado Rosario al ver con que mala leche rompía la niña el jarrón! Lo que nos queda de aguantar aún!

Y tampoco le ha sentado nada bien que su padre la obligue a pedir disculpas a Candela, porque la ha obligado, ella nunca se las pediría de muto propio ni mucho menos, menuda es! Pero lo ha hecho, delante de su padre claro, pero creo que Candela se ha creído esas disculpas tanto como nosotros! Esta niña es demasiado falsa! Y todos ven sus dos caras menos su padre! Pero lo verá, lo verá!
peke79
peke79
19/04/2013 13:41
Candela acepta las disculpas de la niña, por educación y por Tristán, no porque las quiera ni se las crea. Pero está claro que no va a ceder ante la niña y no va bailarle el agua, la tiene bien calada y lo ha dejado claro cuando Aurora la pregunta que cuando estaría libre para tomar un café juntas y así limar asperezas: “trabajo desde que sale el sol hasta que se pone”, así difícilmente podrán quedar… te has dado por enterada niña del demonio? Aléjate de Candela, tus disculpas y tu cara de niña buena no sirven, esta mujer es demasiado lista y ya no la podrás engañar más!

Y ahora voy a por mi niño y su María… os habéis fijado que guapo en la plaza sin sotana? Eso sí, con la dichosa chaqueta verde… pero da igual, está guapo se ponga lo que se ponga!!! La complicidad entre estos dos cada día es mayor y da gusto verles!! Y juntos van arreglar la puerta a Candela, a ellos se les une Tristán y Aurora, y después de las disculpas de ésta con la confitera marchan a la confitería. Y mi niño al final no se escojoncia con la bici no, se hace una buena herida con lo que en mi pueblo llamamos cincel, y no es que sea una herida para desangrarse como decían Candela y María, pero se ha liado una buena, no tiene buena pinta, parece profunda! Pobrecico mío como tiene que dolerte!!! María corre presta a socorrer a su amado con cara de angustia y el corazón en un puño, que su curita se desangra!! Como me ha gustado ver la reacción de María al ver herido a Martín!

Candela corre rauda a buscar un trapo limpio con el que cortar la hemorragia y Martín pide ayuda a su hermana, al fin y al cabo ella sabe de esto no? Quiere estudiar medicina y algún conocimiento de enfermería sabe! Pero la pazguata esta se queda de piedra al ver la sangre! Pálida se ha quedado con la herida que se ha hecho su hermano… pues va a ser que lo de estudiar medicina es mentira no?
Porque un médico con pavor a la sangre… chungo, chungo! Pobres pacientes!!! Al final toda esta trama de la herida de Martín solo ha servido para que quede al descubierto la mentira de Aurora!
Menos mal mi niño que ahí tienes a tu María dispuesta a lo sea para ayudarte, no sabrá nada de curar heridas ni de enfermería, pero por ti aprende lo que sea!!! Y sí, también Candela y tu padre, cuando regrese a la confitería, te ayudarán, tú tranquilo Martincillo!

Y así nos han dejado, con Martín desangrándose, María desesperada por su amado y Aurora pálida de la impresión al ver tanta sangre!!!

Uyyy, hoy el capítulo sí que me ha dado de sí y eso que me he saltado cosas que sino no acabo! Jeje. Y me da que los capítulos venideros también me van a dar de sí… (siiii, he pecado, que le voy hacer! Confesión!!!!)

Pues chicos aquí lo dejo, a ver si os puedo leer antes del capítulo de hoy aunque lo veo difícil que tengo una mañanita… eso por ser viernes!! Hasta la tarde!!! Besos!
Mmp88
Mmp88
19/04/2013 16:26
Hola!

Bueeeeeno, me confieso, aquí tenéis a otra pecadora, sólo con las escenas de Tristán, es cierto, que ya sabéis que es mi perdición, pero pecadora al fin. Y yo no sé cual es vuestra penitencia pero la mía es la empanada que tengo en la cabeza a la hora de hacer los comentarios, que ya no me acuerdo lo que se puede contar y lo que no y esto es un lío del monte pío, como dice Alegría, jajajajajaj

La escena del Raimundazo es que no tiene ni pies ni cabeza, no? Se pone a desbrozar el día que nieva, no hay otro mejor? Ehmm! Y qué desbroza? Se supone que por ahí tiene que ir el agua al aljibe de los aparceros? Mi no entender. Se asoma al pedrusco ese para qué, para caerse? Está claro que sí. Y no puede bordear la piedra para salir? Hummmm. De verdad que ha sido surrealista todo. Elphaba, que salá, lo que me he reído contigo cuando contabas la escena.

Y la pobre Soledad, ahí solica por esos andurriales, cual cabrita de Heidi, pedrusco arriba pedrusco abajo con sus taconcitos, que ya podía aprender Raimundo un poquillo de ella, jejej, perseguida por el Federico pistola en mano… qué decir de esto?, pues ná.

No me acuerdo si ha llegado ya Fernandito o no pero vamos, la cuestión es que en Madrid no me lo he encontrado, lástima, con el plan tan perfecto que teníamos para acabar con él! Otra vez será, muchachos, jajajajj.

Y el padre, el Olmito de los Kinder? Se puede ser más klfhaskfkasfkjhasklñfa! Ufff, es que no puedo con él! Donde hay que firmar para que le den el finiquito? Qué hartura de hombre!

Heart, de verdad crees que Aurorita quiere matar a Tristán? A nuestro Tristán? Ya tengo todos los ingredientes de tu pócima mágica y, si lo crees de veras, me pongo ahora mismito con ella que dos raciones harán más efecto que una, no? y ya llevo toda la mañana rezando a San Alejo, ay, Alejito, guapo, protege a mi Tristán de semejante hijita, aléjala, aléjala por las buenas o Heart y yo la alejamos por las malas, jajajajajjaj.

Y mi cerdito que gordito está ya, madre! Cinco euritos por Heart más otros cinco por mí por cargarnos a Aurorita, uffff, va a reventar de un momento a otro, algún asesino puentevejero más se anima?

Heart, tenemos que preparar bien el plan y cogerla por la espalda porque cómo nos vea…. has visto el pobre jarrón? Dios mío, va a haber cachitos hasta debajo de la cama. La pobre Rosario va a estar barriendo cachitos hasta el día del Juicio Final, por lo menos. Qué cara de loca, daba un miedo….

Y Martincillo, tanto esperar el trastazo con la bici, que hubiera sido mucho más gracioso, la verdad, y se nos hace un raspón con el cincel, bah, vaya mierda, esto no da pie a ná! Sólo a descubrir un poco más a Aurorita, que le gusta la medicina tanto como a mí la aeronáutica, no te digo!

Bueno, a ver hoy qué tal. Un beso enorme para todos, toditos, todos y, ya sabéis, nos vemos por Puente Viejo!
crisauro
crisauro
19/04/2013 16:52
¡A las buenas tardes! chiquillas guapas y buenas, porque lo sois, de verdad de la buena. Tbs, no creas que me olvido de tí, pues con semejantes comentarios, más largos y buenos que el capítulo, mereces ser el number one ¡y que nadie se atreva a decir lo contrario!
Llevo varios días desaparecida, no por mi gusto, pero estoy haciendo de enfermera en prácticas, sin lugar a dudas, con mucho más arte que Aurorita de los kinder (¡que bueno!). Vaya casualidad, pa una vez que le ponen mi bonito nombre a un personaje ¡menuda jugarreta me han jugado los lionistas!¡Ya la podrían haber puesto Amargura!, total, después de Angustias y Calvario, sólo nos faltaba esta.
Mi madre, mejora progresivamente. Muchas gracias por vuestro interés. Espero que, la madre de Seda, tb. lo haga. En cuanto a las demás, daos por saludadas y muy queridas. No puedo entretenerme mucho que tengo mucha tarea pendiente. Sólo deciros que esta semana, que necesitaba personalmente algún revulsivo, ha sido larga y tediosa, aburrida hasta mas no poder. Como sigan a este ritmo, aparte de las uvas, me veo viéndola junto a todas vosotras, en la residencia de la tercera edad, aunque unas llegarán antes que otras.
Nada puedo añadir que vosotros no hayais hecho ya de manera magistral.
Por si acaso, creo que nadie ha comentado nada acerca de la rotura del jarrón. Vale que seguro que era Made in China, pero no por ello merecía semejante final y, lo que es peor, la cara de poseída de la niñita de los cuyons. Menos mal que "al padrino" le van quitando, piano piano, la vendaza de los ojos (¡para mí solita los quisiera!) porque mucho me temo que de lo contrario, coincido con mi querida Heart, le veremos con los píes por delante. Esta niñita, sin dudarlo, como el Urdangarín, tiene ánimo de lucro y, lo que es peor, malas compañías. Tengo confianza en que Tristán, con más ojo que la Infanta, sepa darse cuenta a tiempo de los trapicheos de la suplente transitoria y, mas temprano que tarde, la vuelva a mandar a los Alpes, de donde nunca debería de haber bajado.
Tristancillo, pobretico mío, no gana para lesiones. Es lo que tiene jugar a ser carmpintero aficionado. Otro problemilla para Aurorita.
Candela, en su línea, toda una señora, grande Aída.
El ruso, porque este no es un sucedáneo, me tiene intrigada. Espero que, después de tropecientos mil capítulos, no salga como Pía y Roque, es decir, nada de nada.
Marianita, mejor cada día, aunque muy desaprovechada.
De los demás, poco o nada sé, pues me los salto a casi todos.
Coincido, Fernando, aunque no me gustaría encontrármelo por Madrid, me encanta que nos esté dando un respiro.
Por cierto, hablando de Madrid, ya hay información sobre la obra de Gadea. No pinta mal, digo, el nene.
¡Siberinaaaaaaaaaaaaaa! ten cuídado con los americanos. ¿Porqué no te habrás quedado por el Valle del Jerte? ¡Pásalo de guinda! Un besazo para ése que te ha engañao y otro muy fuerte para tí, mañica de oro.
Para todos los demás, muakssssssssssss. Hasta otro ratito.
ansap2011
ansap2011
19/04/2013 18:29
Se ha dicho que a Tristán todo el mundo le oculta cosas, le enmascaran los hechos, o le mienten directamente. Pues parece que esto se va acabando.
Y es bueno que esto suceda, aunque lo que lamento de ello es el hecho de que sus personas más cercanas y que son los que no temen hablar claro, van a ser los primeros en pagar las consecuencias. Pero, por descontado, no dudo que él va a ser el que se va llevar la peor parte.
La verdad es que no puedo dejar de maravillarme por la clarividencia de Heart y Noruca. Después de haberos leído a ambas, muchas cosas se me han revuelto. Y tengo que daros la razón, porque también creo que la chica de marras va a hacerle sufrir, y mucho.
Y si, es cierto, Tristán se va quedando solo sin apenas darse cuenta. O quizás sí es consciente, porque después de la conversación de hoy con su hija ha quedado claro que tantas quejas de la gente sobre su hija han hecho mella en él. Es evidente que algo habrá cuándo todo el mundo tiene una opinión tan unánime y negativa sobre la chica, algo que a él se le escapa. Pero es comprensible, porque todas/os sabemos que, hasta ahora, Aurora ha mostrado una cara muy diferente cuándo está con él. Aunque parece que Tristán empieza a pensar que hay algo de cierto cuándo le han dicho esto de ella.
Pero ante todo está su deber de padre. Y no va a dejarla sola.
De momento la relación con Rosario ya se ha agrietado y la mujer está manteniendo las distancias.
Ahora le toca el turno a Candela.
La verdad es que el futuro de esta pareja, si es que alguna vez lo han tenido, cada vez está más negro. Pero Candela no va a amedrentarse por decir lo que piensa, a pesar de saber que con ello puede alejar definitivamente a Tristán de su lado. No puede mentirle, porque la lealtad es la base de una sincera relación y si Tristán no es capaz de aceptarlo es que no la merece.
Aunque también es cierto que asumir lo que le dice Candela significa que debe hacerlo del hecho que su hija le está mintiendo y esto es un debate difícil de solucionar. La pregunta para Tristán es: “¿todo el mundo está equivocado o es Aurora la que lo está?”.Cuando encuentre respuesta a esto también encontrará el camino a seguir y quizás deje de dar pasos atrás.
Porque, a pesar de tener dudas razonables, estás no tardan en disiparse cuando la chica (que conoce muy bien por donde entrar a su”padre”) pone cara de pucheros. Sabe que apelar al lado sensible de éste es la mejor herramienta para desarmarle. Y no duda en utilizarla una y otra vez.
Por cierto, me uno a Heart para quejarme de que pongan en boca de Tristán algunos desatinos. Decir que Aurora está en su derecho a tener un carácter fuerte porque no ha tenido unos padres que la educaran, me parece algo bastante inconcebible como justificación. Especialmente porque Tristán tiene un claro ejemplo de que no es así: su hijo.
Y no, Aurora no va decirle a su padre que no es ella (al menos no esta vez).
Sabéis, ahora mismo estoy hecha un mar de dudas sobre la identidad de la chica. Cuando la supuesta Aurora regresó al pueblo, yo creía firmemente que era la auténtica. Después las dudas sobre si lo era o no se me acrecentaron. Y aunque siempre he dejado la puerta abierta al hecho de que sea Aurora, estas siguen persistiendo. Pero hoy me ha surgido la idea insensata de que quizás la chica haya creado un mundo de fantasía con la sola intención de decir lo que suponía iba a agradar a su familia. Así que lo que sería es un fraude, no una impostora.
Aunque después este argumento se va al garete, si tenemos en cuenta las palabras de Tristán sobre que su pequeña, cuando apenas alzaba un palmo del suelo, ya andaba haciendo pócimas para sus muñecas. Con lo que parece que llevaba la vocación de médico en la sangre.
¿Se puede haber perdido ésta vocación?
No voy a intentar encontrar una justificación del porqué podría haber mentido en sus cartas ¿pero un cambio de opinión podría estar relacionado con el hecho de que se haya mostrado horrorizada ante la vista de la sangre? Bueno, quizás Heart podría decir algo al respecto, pero no creo que sea por la sangre en sí, sinó que quizás podría deberse a algo más cruento y que lleva aparejadas consecuencias de tipo psicológico. Pero no me atrevo a hacer elucubraciones sobre ello, mas tratándose de una chica tan joven.
Aunque es evidente que la chica tiene un problema gordo con su actitud. No escucha, ni hace caso de las recomendaciones, ni tan sólo piensa en las consecuencias de sus actos (como bien dice Noruca). Y ello le ha llevado a dar un paso muy arriesgado. Invitar a Francisca al Jaral. Y esta vez quien la ha clavado ha sido Heart. Era evidente que no le podía salir bien la jugada y Tristán no ha tardado ni diez segundos en echar a su madre de la casa. Por cierto, ¿cómo es que Francisca se ha prestado a ello, sabiendo sin lugar a dudas el resultado? ¿Será porque después podrá hacerse la victima humillada?
Y esta vez tengo que aplaudir a Tristán y disculparme por si en algún momento he pensado que podría ceder ante su hija en este caso. Buena su actitud de mandarla al cuarto de pensar. Aunque dudo que sirva de mucho.
Pero de esta escena quisiera destacar dos cosas:
-Aurora ha dicho que lo había hecho para recuperar a su familia. Pero evidentemente tiene un concepto bastante particular de ello, porque por lo visto para ella en esto hay una clasificación. En la parte alta estaría su padre, en un segundo nivel María y quizás Martin. Los restantes, tíos, abuelo,….son al parecer accesorios y no cuentan demasiado para ella, en vista del caso que les hace. Lo que no sé en qué nivel podría entrar Francisca a la que, por motivos inescrutables, está dedicando toda su atención.
-Ha dicho que el Jaral está desangelado y que no tiene clase. Y es algo que me ha dolido, no por las palabras, sinó por el hecho de saber que Tristán puso toda su ilusión en reformarlo para que su hija se sintiera cómoda. Y, por cierto, aunque por lo visto Aurora estaría ayudando a su padre en las cuentas, no debe tener muy claro el tema de a dónde llegan los posibles de éste, ya que se permite hacer planes con un coste que no creo que Tristán pueda asumir.
ansap2011
ansap2011
19/04/2013 18:30
Y vamos a lo peor del día. Fernando ha vuelto ¡! Arjjjjjjjjjjjjj..
¿Qué ha pasado con las de Madrid, que no lo habéis pillado?......
Y para más inri, parece que lo que tenemos destinado para la semana que viene es aún peor. Primero porque el hombre ha vuelto con ganas de guerra y después porque parece que si se van producir escenas de amoríos van a ser entre él y la niñata.
Así que creo que ya podemos ir preparando los antivomitivos.
Porque parece que a Fernando no le ha bastado una semana de refocile. O puede que ello sea precisamente el motivo de que haya vuelto con las hormonas disparadas. El caso es que ya ha retomado su intención de conseguir convencer a María y acostarse con ella. Pero, afortunadamente, ésta sigue sin poder acceder a sus deseos.
Y no quiero basarme en los avances, pero parece que, coincidiendo con la vuelta del Mesia, han vuelto a salirle moratones a María. Esperemos que alguien sea capaz de relacionar las dos cosas. Porque es evidente que lo están. Como también tendría que ser motivo, como mínimo de duda para Mariana, el chismorreo que corre por el pueblo sobre la supuesta fogosidad que le atribuyen a la pareja.
Por cierto, María sigue de lo más ingenua (aunque claro, no tiene motivos aun para dudar). ¿Una puerta? Yo más bien diría que son unos nudillos muy humanos los que han ido a parar a la ceja del Mesia. En fin…………………….

Solo unos breves, que no he sabido dónde encajar.
-¿A qué viene que Aurora diga que María y Martin no parecen unos amigos al uso? ¿Tan clarividente es? ¿O se trata de que los sentimientos de ambos son tan elocuentes?
-María se ha mostrado realmente preocupada por la herida de Martin y por éste. Y nada azorada por curarle. Muy tierno el gesto de preguntarle si puede caminar.
-Parece que están dando más minutos a Alfonso y Emilia. Aunque realmente el que tiene protagonismo es él, ya que el papel de ella se limita a estar preocupada todo el tiempo. La verdad es que Alfonso me parece un hombre adorable y con gran sensatez.
-¿Que se trae León entre manos con Raimundo? Espero que sea bueno, más que nada por ver algún día la cara de pasmo de Francisca que parece absolutamente convencida que lo que pretende León es vengarse de Raimundo. Yo no lo creo así, aunque seguro que me equivoco.
-De la trama de Olmo, sigo diciendo (una vez más. Y van…) pasapalabra….
-Y de las demás , tres cuartos de lo mismo…..

Besos y buen fin de semana ¡!!!

Alegria, muchas gracias por el poema dedicado. Y por tu “idem”
Elp, a ti gracias por el apelativo. Muy bueno tu comentario y ello a pesar de que hoy estabas seria, jajajjaja…..Y sí, yo también soy pecadora y he visto los avances de la semana que viene (Peke, que sé que tu también eh!! Por cierto, te debo un mp).
Kneta . Me alegro que estés de vuelta y que te haya gustado Venecia. Yo he estado dos veces y volvería a ir, aunque allí me tomé la botella de agua más cara que haya bebido nunca. Claro que fue en la plaza de San Marcos y con música incluida (supongo que pagué también la orquesta).
Tbs. Suscribo lo que te ha dicho Elp en relación a tu madrastra. Creo que es bueno que le des una oportunidad.
Mariola. Otra pecadora ¡!!. Con esto de pecar a mí también me sucede tres cuartos de lo mismo .Hay días que no sé si estoy hablando del día anterior o del siguiente.
Y por descontado gracias a todas y todos por estar ahí presentes cada día y hacer de este lugar un sitio entrañable.
Noruca5
Noruca5
19/04/2013 19:49
Buenas tardes.

Saludaros a todos porque da mucho gusto entrar y leer vuestros puntos de vista a los que estoy más enganchada que a la serie , parece que los lionistas están afectados de astenia primaveral , remedando a Olmito pero no con el sentido malévolo que èl lo dà , de disculpa superficial para convencer a María como causa de sus males , es demasiado para el body ver a este personaje diciendo esas barbaridades . La astenia primaveral que afecta a los lionistas es la seguir dando a los personajes sufridores dosis y mas dosis de aguanta todo lo que te venga encima como a María, Soledad y Tristán, se están cebando con ellos.

Tristan por fin saca el genio como padre herido en su orgullo que no quiere ver la realidad , defiende a su cría de los que considera un ataque contra su hija , èl no la ve como el resto, es una chica desubicada , educada sin el amor de su familia, a eso se llama ceguera de amor de padre con mezcla de culpabilidad por no haber estado con ella. La chica es díscola, una farsante que viene a hacer daño cada dia esta mas claro que es a Tristan como lo ha demostrado hoy invitando a su abuela a merendar , un hecho con el que no solo pretende enfadar a su supuesto padre sino poner de víctima a la doña como mas tarde se comprueba . Que pena me està dando Tristán, con las fechorías que esta haciendo la farsante , èl la sigue tratando con exquisito cuidadado , haciéndola que reflexione, escuchándola, sacando la cara por ella , mientras la niña sigue haciendo lo que la viene en gana , sin pensar , no creo que tenga ni tan siquiera un plan , solo quiere fastidiar a Tristan y eso dicho de un modo suave.

Ansap eres un cielo de buena ahora dudas de que esta no es Aurora solo que está haciendo puro teatro yo lo tengo muy claro , en el avance ha dicho a la doña , hablando de Pepa dice " la que fue mi madre" eso no es así aunque la madre este muerta siempre será su madre. Me ha encantado Tristán cuando recordaba a su niña de pequeña jugando con las pócimas.

Me voy de paseo , esta noche os leo , un beso Tb , tesoro que tengas buen fin de semana.
newla
newla
19/04/2013 19:56
Hola a todos. Elphaba, gracias por tu bienvenida. Si encuentras donde cuelgan algunos capitulos, por favor dejamelo saber. Manana viajo a Espana por tres semanas y me pondre al dia, pero a mi vuelta estare otra vez a la luna de Valencia. No solo Antena 3 ha bloqueado las series, TVE tambien, ni siquiera espanoles en el mundo se puede ver, un pais para comerselo que podria fomentar turismo....., bueno esto es para Puente Viejo. Gracias de nuevo y seguire paseandome por vuestro foro.
heart2011
heart2011
19/04/2013 20:18
Tris cariño, la respuesta es SI, rotundamente sí. La devuelves al internado . Ya estas tardando. Aprovecha que Emilia y Alfonso van ala cine y la dejan en el anden la Puebla. Ya se las apaño para venir solita (muy raritooooo) pues solo se trata de hacer lo mismo pero a la inversa.
Cuantas veces dijimos algo parecido a : Que bien!!!!! viene Aurora!!!! Deseando estoy de ver a Aurora!!!, ya tengo ganas de ver a Tristan con ella!!!! los hijos de Pepa juntos, por fin,...... al menos se pone interesante la serie y será una novedad……. Vamos, que los guionistas se lo están pasando de fábula ahora. Se deben reir a mandíbula batiente sin parar. Vaya chasco que nos hemos llevado, la novedad se ha convertido en perplejidad y andamos como Rosario, bajando la cabeza y sin inmiscuirnos en las cosas de los Señores. No vaya a ser que empeore. Muditos nos hemos quedado. Aunque con los avances vistos a mi particularmente solo me queda sentarme por si me caigo del susto. Aurora tocando la barbita del asqueroso de Fernando??? Buagggg!!! Yo ya he gastado todo el primperan y omeprazol de mi casa, asi que voy a tener que coger una palangana y no comer a mediodía.

Pero bueno, antes de elucubrar y pensar las razones que tiene Aurora para hacerse amante vs esposa de semejante espécimen, que las habrá y descubriré, voy a pedirle a nuestro Tristan que se de prisa en atar cabos, empezar a sumar y no restar, asi como desarrollar a marchas forzadas la pesquis que tiene para empezar a hacerse preguntas incómodas. Ante semejante terremoto en su vida y socavon en su moral y autoestima, ya debería haber cogido el teléfono y con su suficiente francés sacar información sobre su hija con la directora del centro. Vamos, unas pinceladitas serían suficientes para explicar conducta semejante. A lo mejor se entera de algo que le haga sacar esa perspicacia y eleve su mente racional al grado de superdotado.

Dos cosas me han quedado claras hoy en la confitería, una que Aurora genera mas pacientes que cura. Ver sangre impresiona y a veces salen corriendo, otras vomitan, pero los más, se desmayan como un fardo, o les dan vahídos tipo marquesas con tiempo para recogerles. . La reacción de Aurora y la insistente vista de la sangre parece llevar consigo un mal recuerdo. Un bolígrafo o abrecartas en la yugular de alguien?????? Jajajajaja . Ultimamente estoy de un apocalíptico que ni me reconozco. Es que me la imagino.

La otra cosa clara es que Tristan sigue siendo un adorable ingenuo. Quiere que Aurora y Candela congenien!!!! Que entrañable, buena persona es y que gran corazón tiene. Quiere que la influencia de Candela pueda ser determinante para la integración de su hija. Empieza darse cuenta que él solo no va a poder salirse de este entuerto. De paso, recuperar algún dia el trato con ella. Elegir ha elegido bien , sin duda, pwero a su hija los buñuelos grasientos no le gustan y prefiere mas alta alcurnia paar su padre. Eso me suena....

Me ha gustado mucho de nuevo esta mujer que ahora empieza a darse cuenta que mentir a Tristan solo le hara mas daño. Es posible que lo pierda pero prefiere ser sincera. Le quiere demasiado. Cuanto le debe doler verle tan manipulado y engañado. Nos ha pasado tantas veces con amigos/as!!!. Los ves caer en picado con una relación y tras disputas y vanos intentos de recapacitar solo obtenemos desden. Al final solo nos queda acudir a su lado, apoyar, saber estar, aconsejar si lo pide y en muchas ocasiones recoger los pedazos. Espero que Martin y Candela no se alejen y no le tengan en cuenta su error. Les necesitará.

Coincido con Ansap en todo y es que también me ha sorprendido que después del alivio y el desfogue en la villa y Corte , Fernandito (by Tbs) tenga ganas de seguir la juerga. O no ha tenido bacanal? Se ha querido aliviar con la persona equivocada? Se dejó en casa las pastillas azules??

Habla de recompensa. Increible. María sí que la merece y se llama Martin. Ambos se necesitan. Ay Puente viejo!!!! Pueblo maldito donde los haya, sin medico, sin juez, sin maestro, sin boticarios, ….. sin amor, sin justicia, sin pasión. Llega Mayo y esto no se mueve eh???? La carilla que se le ha quedado a Martin con la llegada del maridísimo!!! Un poema. Es tan gráfico que sobran las palabras.

Visita corta de Francisca. Ni para un buñuelo (los no aceitosos, of course). Noruca no lo ha podido exponer mejor. Ambas sabían lo que pasaría y solo ha sido una farsa.

Pobrecita aabuelita, se ha quedado sin hijos porque son desalmados y unos desagradecidos. Total por unas muertes mas o menos….. como se ponen!!!!

De nuevo volvemos a ñoñeces, llantos con pucheritos y distorsiones de la realidad mentando al final a Pepa. Tristan de nuevo al bote. Again. Pobre mío, la que le sigue cayendo.

Sigo diciendo que hay demasiada prisa en Aurora. Sus planes se aceleran. De todas maneras ya le echo el ojo a Fernando el primer dia y es posible que no siempre formara parte de sus planes. Tambien fue antes de saber el tema de herencias, por lo que no parece tener relación. Se debe de aburrir y se cree intocable. Luego, si se tuercen las cosas, ya sabe, pone pucheritos y papi partirá la cara a quien sea. A pesar de eso, sea quien sea y haga lo que haga, no merece nadie a un violador asesino como Fernando. Realmente son demasiadas tuercas y a mi el engranaje se me empieza a desmontar.

Seguire en el rincón de pensar sin inmiscuirme en las cosas de los señores. Y por favor!!!!!!! que alguien le de un movil a Tristan para que llame a Suiza !!!!!!

Os leo y comparto durante el finde, que me toca recogerme como buena niña esta vez.

Un saludo para todos. Uno especial me permitis para Aurora la auténtica, la genuina, la divina, la mejor, la primera, la estimada…….. Un saludo. Me alegra que tu mami h este bien. Se que andas muy atareada pero guardame un huequecillo. Besos.
heart2011
heart2011
19/04/2013 20:25
mariola, Seda, Elp, Aurora, Ansap...... para todas las tristanistas. No os recuerda esta cancion a nadie???? Es buenisima. Ay nuestro hombre como le maltratan!!!

me cuesta no reir en toda la cancion. Buen humor, si señor....

heart2011
heart2011
19/04/2013 20:26
....perdon, que salio repe....
peke79
peke79
19/04/2013 20:29
Pero María por dios!! Que se supone que tú quieres a Martin no? Como le limpias una herida como esa con alcohol!!! Santa madre de dios! Tiene que haber visto todo el firmamento enterito el pobre!!! Agua hija, agua, mejor agua clara!!!

Ayyyy mi madre que casi se nos desangra… bueno vale un poco exageradas Maria y Candela si que son, la herida es profunda y fea, y si, ha sangrando como un marranin que dicen en mi pueblo, pero de ahí a que no pueda caminar… que las piernas las tiene bien, y tan bien!! Jeje Peke que te pierdes! Si es que como se nota lo que le quieres eh? Maria que casi te da un pasmo sal ver herido asi a tu amor eh? Ayyy, que miraditas le ha echado mi curita a Maria, como gusta que tu amada se preocupe por ti eh? Que tierno! Y no me digais que no estaba guapo mi niño, asi el pobre con esa carilla… si es que esta guapo siempre y además, sin sotana, sin chaqueta verde, con camisa blanca que le sienta de maravilla y con esos pantalones con el triangulito atrás que vamos, vamos… siguen vendiendo esos pantalones??? Se siguen llevando? Da igual hay que ponerles de moda de nuevo que madre mia como sientan! Eso si mira que el zagal le gusta zampar, pero hija donde lo mete, como siga asi tendrá que pasar dos veces para que le podamos ver!!!

Como ha quedado la confitería, menuda sangría!!! Esta claro que esta escena solo ha servido para dejar muy claro a todos que a Aurora la da repelus la sangre, no puede ni verla, se ha quedado paralizada!

Según las palabras de Maria al pedir ayuda a su prima hemos de suponer que en el internado ya estudio algo de primeros auxilios al menos no?

Ay, ay, ay… que esta niñata de tonta no tiene un pelo, y vergüenza menos aún, y hoy les ha sacado los colores a su hermano y Maria! Que se llevan demasiado bien para ser solo un cura y una parroquiana! Y tanto mocosa y tanto! Menos mal que Martín ha sabido salir del paso y ha respondido raudo, tan bien como me llevo contigo , Fernando… somos pocos los jóvenes en este pueblo… y tanto como que sois los únicos no? Eso si, la cara de Maria un poema! Pero ésta cambia de tercio preguntando a su prima que la pasó en la confitería, que la impresionó ver a Gonzalo mal herido…. Lo que te impresionó fue la sangre hija! Vamos que le has contado más mentiras a tu prima durante estos años que días tienes un año, bisiesto.

Y aunque la reunión no fuera de lo mas amena estaba bien hasta que llego el Chopito a estropearla! Con lo bien que hemos estado sin él! Por Dios! Al final no le visteis por Madrid eh? ALEGRIA, KEANA, tranquilas no tendremos que llevaros bocadillos al penal…

Sabéis lo que mas rabia me ha dado de la llegada de Fernandito? Que le ha quitado el sitio a Martín! Se ha cogido su silla! Ahí estaba mi niño merluzo, no tú!

Tristan hijo, a ver si nos enteramos… a ti no se te pasa por la cabeza que cuando tooooodo el mundo te dice lo mismo sobre algo, lo más probable es que tengan razón? Pues claaaro! Toooodo el mundo te dice lo mismo sobre tu hijita, que tiene dos caras, la dulce y tierna, sensible y educada, que muestra delante de ti y la soberbia, descarada, maleducada, altanería, clasista etc, que muestra ante los demás, cuando tú no estas presente! Que no te lo está diciendo cualquiera que pase por la calle, que te lo dice la gente que quieres y que te quiere! Rosario, Rai, Don Anselmo, Emilia, Candela… y hasta tu propio hijo! Es que todos van a mentir? Es que todos se han confabulado maliciosamente para amargar la vida a la pobre niña? Es que todos se reúnen a escondidas en la casa de comidas al caer la noche para ver que dirán la mañana siguiente que ha hecho la niña para dañarla???? Vamos hombre!!! Espabila!!! Por que no quieres ver lo que tienes delante? Lo que todos te quieren mostrar? Y mira que han aguantado, que han tenido paciencia, por ti, solo por ti, porque no quieren verte sufrir, pero cuanto mas tardes en ver la realidad mas gordo será el batacazo que te des y mas te dolerá!

Y cómo puedes justificar el comportamiento de la niñata porque ha crecido sin padres? Eso es una justificación para que se porte así? Para que se dedique a malmeter a todos, para que les falte al respeto, para que les trate con esa soberbia, para que les humille… si esa es la justificación con quien peor debería portarse y a quien peor debería hacérselo pasar es a ti que fuiste tú quien la envió al internado y el que durante años ha pasado de ella! Los demás no tienen que aguantar sus salidas de tono, sus malas palabras, su altanería, sus desprecios, sus humillaciones… demasiado han aguantado ya, hacen bien en decírtelo de una vez y en no callarse, a ver si de una vez por todas espabilas y empiezas a ver el demonio de hija que tienes y la pones los puntos sobre las íes! Tal vez deberías, al menos, amenazarla con enviarla de nuevo al internado si no empieza a comportarse como debe, con educación y respeto y dejar de amargar la vida a los demás! Porque es lo que está haciendo, amargando la vida a todos aquellos que te rodean y te quieren, y estos aguantan por ti, pero ya se empiezan a y sobretodo de que tú lo permitas y no quieras ver una realidad que tienes delante y que te va a estallar en la cara como la piedra que te dijo Rosario. Que maldita la hora en la que la niñata llegó a este pueblo!
peke79
peke79
19/04/2013 20:30
Que razón tienes Candela, las disculpas de la niña no fueron sinceras y ya tiene varios enemigos, pero este hombre esta ciego! Que no es tan mala? Es el mismo diablo! Que le pasa a este hombre, de verdad, pero que pocas pesquis tiene!! Me nerva!

Y parece que Fernando no se ha desfogado tanto como él creía y creíamos los demás no? Pues nada mas llegar ya esta tocando las narices a Maria…. De esto no voy hablar más que me cabrea mucho!

Tristan esta vez no ha cedido, por ahí sí que no pasa, su madre en el jaral? No, eso sí que no! De nada han valido las suplicas de Aurora ni sus pucheritos, ha echado a su madre de allí, como debe ser! Esta vez Tristan estaba realmente enojado, no impide a su hija que tenga trato con su abuela, pero jamás, jamás en el Jaral, no quiere su presencia y menos allí! Al menos esto lo has hecho bien Tristan! Ya te lo advirtió Rosario niñata y ni caso la hiciste, bien merecido lo tienes, castigada a tu habitación y espero y deseo que tu padre tenga otra charlita contigo y empiece a portarse como debe y también espero que después de la contestación que le ha dado hoy Rosario se vaya creyendo lo de la doble cara de su hijita! Indignado le pregunta a Rosario si sabía algo, que por qué no se lo dijo que por qué lo permitió y tan claro como se lo dijeron a ella, se lo ha dicho, no debe inmiscuirse en los asuntos de los señores… ves Tristan, ves? De verdad crees que si hubiera podido impedirlo, Rosario habría dejado entrar a la Doña al Jaral? Si sabes que no la soporta!!!

Parece y puede ser que después de ver a su madre en el Jaral Tristan esté empezando a creerse, al menos algo, lo que la gente le dice de su hija y tal cual se lo pregunta, que la pasa con las gentes del pueblo, porque les trata con desdén (si solo fuera con desdén!), por qué muestra dos caras distintas.. y esta niñata vuelve a la lagrima fácil, es que todos no paran de compararla con su madre y claro siempre sale perdiendo ella, pero quien la ha comparado con su madre??? Y si así lo hicieran, si fuera una chica normal, educada y no fuera por ahí con esos aires y con ese carácter y esas formas no saldría perdiendo, mirad si no a Martín, sin saber que es hijo de la partera la mayoría le ha comparado con Pepa mil veces y jamás ha salido perdiendo! Pero esta chica es un demonio! Perdería incluso si la comparan con la peor de las alimañas!

Y como de costumbre, con sus lágrimas de cocodrilo ha ablandado el corazón de Tristan (mira que estas tonto, no espabilas!)que una vez más deja de lado su malestar para consolar a su hija, que si la están sometiendo a tanta presión? Que en la confitería, cuando su hermano por poco se rebana medio brazo, ella no ha hecho nada, se ha quedado paralizada y se sintió agobiada… claro niña, llevas muchos años diciendo a todos que quieres ser médico, que en el internado ya hacías curas a tus compañeras y resulta que ves una herida, fea sí, pero nada del otro mundo, un poco (bastante) de sangre y te quedas paralizada? Pues como quieres que la gente reaccione? Con pasmo cuando menos! Has mentido, llevas años mintiendo a tu padre y a los demás… ya sabemos en qué…. Pero en algo más?

La Doña está muy segura que León quiere acabar con Raimundo no? Que lo que le dijo de saldar cuentas significa matar al Ulloa!! Yo no estoy tan segura de eso, más bien nada segura! No sé, me da esa impresión!

Y de los avances mejor no hablo! Uffff, hay un par de cosillas que me han crispado los nervios e imagino que sabréis bien cuales son!

Bueno voy a ver si os leo que aún no he tenido tiempo, solo he leído a NEWLA por ser la última que ha escrito cuando he entrado ahora en el foro:

NEWLA te enviado un mensaje privado diciéndote el foro que te comentaba ELPHABA para ver los capítulos. Si tienes alguna duda dímelo vale? Espero que desde ahí lo puedas ver! Vaya gracia han hecho no?

Un saludo para todos! Buen finde!

EDITO: TBS, HEART, me he cruzado con vosotros, ahora os leo también!
heart2011
heart2011
19/04/2013 21:04
Un padre engañado pero orgulloso

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

pekeeee! Nos hemos cruzado. Luego vuelvo que ando de cenas.....
peke79
peke79
19/04/2013 21:10
Ayyy! HEART, pero que guapo está Tristan!! Y la ultima foto... que mirada la de Martín a María! Vamso me mira a mi asi y.... sin comentarios!! Que cenes bien! Jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente