Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

22/04/2011 19:26
sin embargo yo pienso que en esta ocasión no va a llevarlo a cabo la loca 2 porque si la idea era la que decimos, en el momento en que entra el cura y la retiene y posteriormente la previene, pepa ya no irá con felisa sola a ningún lado. Yo mas bien creo que harán otra intentona mas adelante.

22/04/2011 19:30
Zayra ahí le has dado. Dudo mucho que tras la advertencia del cura Pepa se fíe un pelo de la loca 2 y de la loca 1. Y es probable que lo dejen para más adelante pillando a Pepa desprevenida

22/04/2011 19:31
twird tristan esta sobreavisado por pepa que la loca2 le pisa los talones y no le gusta...tristan esta mas en la casa y saviendo que esta pepa ira a verla...ademas que a esta loca la tienen que descubrir yaa no puede estar mucho tiempo y sera tristan quien salve a pepa asi pepa vera que tristan esta siempre cuando la necesita...y poco a poco tristan tiene que ir saviendo como es su mujer...que es una asesina...
zayra asi es y espero creo que pepa se lo dira a tristan,espero que no se lo calle y le prevenga que esta en peligro y porque no ira con la loca2 a pasear y si va que vigile..
zayra asi es y espero creo que pepa se lo dira a tristan,espero que no se lo calle y le prevenga que esta en peligro y porque no ira con la loca2 a pasear y si va que vigile..

22/04/2011 19:31
Y ahora a lo que estamos....
Parece ser q la escena la interrumpe el cura, no? es decir, que en ese momento no pasa nada.
Pues creo q pueden pasar varias cosas:
- q ante el aviso del cura, las locas se echen atrás.
- q consigan golpearla, pero no se descubra quien fue, eso uniría de nuevo a Tristán y a Pepa, él preocupado por ella, atendiéndola... alguien comentó en el foro, que quizás ella tras el ataque, en un momento de delirio le confesase todo a Tristán, no me parece descabellado...
- q la salve Alberto? otra vez? en el camino... en la casa? no sé, ya son demasiados puntos, no? aunque podría salvarle la vida, eso si son puntos...
- q alguien las descubra antes de que pase nada.
- q Pepa sepa defenderse, jajjaa... estilo Jackie Chang!!
Por cierto, pq capítulo vamos, si se acerca el final (q no creo) a ver si nos lo dejan ahí!!!
Parece ser q la escena la interrumpe el cura, no? es decir, que en ese momento no pasa nada.
Pues creo q pueden pasar varias cosas:
- q ante el aviso del cura, las locas se echen atrás.
- q consigan golpearla, pero no se descubra quien fue, eso uniría de nuevo a Tristán y a Pepa, él preocupado por ella, atendiéndola... alguien comentó en el foro, que quizás ella tras el ataque, en un momento de delirio le confesase todo a Tristán, no me parece descabellado...
- q la salve Alberto? otra vez? en el camino... en la casa? no sé, ya son demasiados puntos, no? aunque podría salvarle la vida, eso si son puntos...
- q alguien las descubra antes de que pase nada.
- q Pepa sepa defenderse, jajjaa... estilo Jackie Chang!!
Por cierto, pq capítulo vamos, si se acerca el final (q no creo) a ver si nos lo dejan ahí!!!

22/04/2011 19:33
Ya está, acabo de ponerlo, me he quedado a gusto. Gracias Lawa!! Que ideón has tenido!
Ahora a esperar imaginando cómo seguirá la serie.... :-P ...ha conseguido intrigarme, apasionarme y sobretodo, hacerme recordar las primeras sensaciones amorosas de mi vida, mis desengaños, mi sublime felicidad, momentos de locura y perdición, pasión al límite.... oooOoooh, están ahí y forman parte de mi, mas allá del pasado, presente y futuro.
Y qué espero que pasará en la serie? Pues que Tristán tendrá que contarle al médico que su mujer es primeriza para que éste esté preparado ante un parto complicado, posiblemente Angustias se lo autoprovocará (no sé cómo) para que cuadren las cuentas. La Felisa fracasará en su intento de asesinar a Pepa. Es obvio, no nos van a matar a Pepa, por Diossss.
Lo que no veo venir es cuándo Pepa le va a decir a Tristan, que es la madre de Martin. Y tampoco cuándo Tristán va a decir que Martin no es su hijo, creo que hacerlo es un cheque en blanco para la anulación de su matrimonio aunqueeeeee.... entonces Martin podría no ser heredero, lo digo por la reacción de la Doña.. Uyyyyy, cómo me lioooo...
A vosotras ¿qué os parece?
Ahora a esperar imaginando cómo seguirá la serie.... :-P ...ha conseguido intrigarme, apasionarme y sobretodo, hacerme recordar las primeras sensaciones amorosas de mi vida, mis desengaños, mi sublime felicidad, momentos de locura y perdición, pasión al límite.... oooOoooh, están ahí y forman parte de mi, mas allá del pasado, presente y futuro.
Y qué espero que pasará en la serie? Pues que Tristán tendrá que contarle al médico que su mujer es primeriza para que éste esté preparado ante un parto complicado, posiblemente Angustias se lo autoprovocará (no sé cómo) para que cuadren las cuentas. La Felisa fracasará en su intento de asesinar a Pepa. Es obvio, no nos van a matar a Pepa, por Diossss.
Lo que no veo venir es cuándo Pepa le va a decir a Tristan, que es la madre de Martin. Y tampoco cuándo Tristán va a decir que Martin no es su hijo, creo que hacerlo es un cheque en blanco para la anulación de su matrimonio aunqueeeeee.... entonces Martin podría no ser heredero, lo digo por la reacción de la Doña.. Uyyyyy, cómo me lioooo...
A vosotras ¿qué os parece?

22/04/2011 19:36
El problema de que ldescubra Tristan a la loca 2 es que le llevaría descubrir que su mujer es capaz de matar y a saber lo que le puede contar la loca 2 sobre la mujer para tratar de escaparse.
En cambio la opción de que se echen para atrás al ver que el cura la ha puesto sobreaviso me gusta más y esperarán a que Pepa esté desprevenida.. Aunque la opción d e esto podría ser que Tristan se alejase un poco de Pepa para protegerla de la ira de las 2 locas a sabiendas de que la quieren matar porque son conocedoras de lo suyo.. Sería una forma de pritegerla
La otra vez Pepa ni se neteró de que la habáin salvado
En cambio la opción de que se echen para atrás al ver que el cura la ha puesto sobreaviso me gusta más y esperarán a que Pepa esté desprevenida.. Aunque la opción d e esto podría ser que Tristan se alejase un poco de Pepa para protegerla de la ira de las 2 locas a sabiendas de que la quieren matar porque son conocedoras de lo suyo.. Sería una forma de pritegerla
La otra vez Pepa ni se neteró de que la habáin salvado

el último capitulo que se ha emitido era el 43, y la temporada son 65

eso lo dijimos terele y yo que a pepa algo le pasara en la casona y tristan aparecera la cuidara estara a su lado dia y noche...llamara al medico para que cure a pepa logicamente..pero quien la salvara y estara a su lado sera tristan y en un momento de delirio que crea que se va a morir confiese lo de martin a tristan.

22/04/2011 19:39
hefestion, pase lo que pase martín siempre será el heredero porque es hijo de carlos castro. Otra cosa es que tristan tenga otro hijo y compartan la herencia. Pero que martín hereda..., hereda.

22/04/2011 19:40
Pues habrá que ver la reacción de la Doña. pepa ya no sería una cualquiera ni una vulgar partera.. Sería la que tendría que hacerse cargo de la herencia de Carlos por el bien de Martín.

22/04/2011 19:42
Uffffff, pues aún faltan muuuchos... puede pasar de tó!!
Pues sí, la opción que comentásteis tú y terele no me parece descabellada, pensando que sería un buen momento, pues en otra situación no me lo quiero ni imaginar... aunque si hay otra temporada, me parece pronto...
Pues sí, la opción que comentásteis tú y terele no me parece descabellada, pensando que sería un buen momento, pues en otra situación no me lo quiero ni imaginar... aunque si hay otra temporada, me parece pronto...

22/04/2011 19:45
zayra será una plancha seguro, ¿te parece una tecnica un poco ruda? ¿no se yo si su cerebro dará para más?, además no sabemos nada de ella pero de un palacio no creo yo que venga, mas bien estaría antes de matar a sus hijos, recogiendo remolacha o algo así.

22/04/2011 19:48
Gracias Zayra guapetona :-)
Descartado entonces el asunto herencia, y sobre la paternidad de Martin, Tristan ¿qué creéis que hará? Sobretodo con Angustias... que ya se ha convertido en una bomba de relojería... que no hay quien la pare?????
Descartado entonces el asunto herencia, y sobre la paternidad de Martin, Tristan ¿qué creéis que hará? Sobretodo con Angustias... que ya se ha convertido en una bomba de relojería... que no hay quien la pare?????

22/04/2011 19:49
hombre.... estarás conmigo en que muy elaborada esa tecnica no es, no? de todos modos ese comentario lo puse antes de pensar en la otra opcion (la de que se la lleva a la ermita y alli la atiza con la plancha).
De todos modos, habiendo comentado ya esto con vosotras estoy mejor, porque estaba en un sin vivir pensando en que sería, jajajaja
De todos modos, habiendo comentado ya esto con vosotras estoy mejor, porque estaba en un sin vivir pensando en que sería, jajajaja

22/04/2011 19:51
Lawa: me ha parecido muy interesante los de sugerir que hagan la película ¿Podría ser o soy una ilusa sin porvenir? jejejejejeje

22/04/2011 19:52
de nada hefestion, un placer.

Zayra pero teniendo en cuenta que antes quiso matarla a pedradas limpia va con la forma de ser la loca 2. Se ve que le gusta atizar a la gente con objetos contundentes.
Sobre que hará Tristán con la loca 1. Creo que si se descubre que mató a Carlos para robar el bebé hay una buena base para poder repudiarla e ingresarla en el manicomio
Sobre que hará Tristán con la loca 1. Creo que si se descubre que mató a Carlos para robar el bebé hay una buena base para poder repudiarla e ingresarla en el manicomio

Yo creo q la Loca se descubrirá ella solita, está tan tarada que se le irá de las manos, en cuanto vea q la Loca2 no consigue su propósito, la amenazará de nuevo, ésta se cabreará y le devolverá la amenaza (me huele fatal la felisa esta, le va a salir muy caro a la loca su alianza con ella), se verá entre la espada y la pared, descubrirá o algo pasará con Tristán, la cosa es que estará fuera de sí y lo cantará todo, lo de el incendio, lo de Martín, lo de el nuevo hijo, toíto to!!!
Y para el manicomio con ella... encerraíta de por vida!
Y para el manicomio con ella... encerraíta de por vida!

22/04/2011 19:55
Me lo imagino en plan: "Con lo que yo he hecho por ti Tristán, amado mío..." y lo suelta todo... el otro flipado claro...

22/04/2011 19:55
zayra ayer fue el capitulo 42 que aquie en formula tv va con uno de adalanto nose porque,pero no lleva la cuenta de antena3..
tristan no se va a separar de pepa para nadaa...todo lo contrario cuando sepa que corre peligro estara mas por ella para que no le pase nada...y sigo diciendo que a pepa le tiene que pasar algo siempre les pasa a la chica del chico...para que ella de una vez se de cuenta que tristan para ella es lo mas importante pues no se separara de ella para nada,le importara lo demas bien poco solamente que pepa viva se recupere...y sera la loca la que lo haga me da que un dia la tirara por las escaleras a pepa y alli aparece tristan que lo ve...
esque sino es asi no veo a pepa contandoselo a tristan lo de martin y en una situacion asi es todo distinto...
y puede que sin querer tristan oiga lo que le dice el cura a pepa se entere,que a veces esta por ahi anda despacio para enterarse si ve una conversacion y mas de su amor..
tristan no se va a separar de pepa para nadaa...todo lo contrario cuando sepa que corre peligro estara mas por ella para que no le pase nada...y sigo diciendo que a pepa le tiene que pasar algo siempre les pasa a la chica del chico...para que ella de una vez se de cuenta que tristan para ella es lo mas importante pues no se separara de ella para nada,le importara lo demas bien poco solamente que pepa viva se recupere...y sera la loca la que lo haga me da que un dia la tirara por las escaleras a pepa y alli aparece tristan que lo ve...
esque sino es asi no veo a pepa contandoselo a tristan lo de martin y en una situacion asi es todo distinto...
y puede que sin querer tristan oiga lo que le dice el cura a pepa se entere,que a veces esta por ahi anda despacio para enterarse si ve una conversacion y mas de su amor..