FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
unicdor
unicdor
02/04/2013 20:14
Tbs, quiero darte las gracias por la elegancia y cariño con la que te diriges a todos los usuarios de este hilo y por tu buena acogida a todos los nuevos.

Hace tiempo que os leo, soy seguidora de PV desde el inicio de la serie, todos aportais vuestro toque personal y a cual mejor, timidamente he escrito en otros hilos, lo que me hizo decidir a escribir, fue por la sorpresa que nos llevamos todos con la llegada de Aurora, esperábamos la llegada de una hija digna de Pepa y Tristan y esa no es mi Aurora, déspota, engreida, clasista y con dos caras, me niego que sea la autentica Aurora.

Un Saludo para todos
alegria21
alegria21
02/04/2013 21:04
OLE, OLE Y OLE, que lujo de Foro, es que podríamos escribir un guión entre todos con mucho más sentido e inteligencia que el que nos están ofreciendo estos "lionistas".

Bueno como yo me eduqué en un "colegio de pago", y además se me nota, algo que no le pasa a la niña Aurora, es de buena educación dar la bienvenida a toda esa gente maravillosa que se ha unido a nosotros, perdonarme si olvido a alguien pues con la Semana de Pasión he estado alejada de nuestro rincón y no he podido leer más que por encima:

Es un placer tenéros de compis

Keana, MiruAnonimo, Ruben, Siono, Rintintina, damaneska, Lus, Lolipaco, chiquinina, unicdor:bienvenidos a esta pequeña familia, bueno ya no tan pequeña, en la que vais a encontrar risas, confidencias, penas, alegrias, y un ambiente tan enriquecedor que será muy difícil que podáis prescindir de él. Lo dicho un placer, y OLE VOSOTROS:

IRIS:Me alegro que tu guitarra esté contenta con los apuntes musicales que te dí, ¿ que te ha ocurrido? ¿ te has roto un tobillo ? cuídate tesoro. Un beso.

Kneta: ¿creo adivinar por tu comentario que eres martinista? espero que sí, bueno yo siempre ramplando para mi terreno. Un beso guapa

Crisauro: Tu comentario de Diez, me ha gustado mucho, y sí hija hemos tenido una Semana de Pasión de esas para no olvidar, como sigamos así habrá que trasladarla al mes de Agosto, y me he apuesto contigo lo que quieras, ¡ que también llovería ¡ Un beso.

Tbs: Guapoooooooo, que estoy cien por cien junto a la niña María, no imaginas lo que estoy sufriendo por ella, y de la niña Aurora, "anda y que le den". Besos

Mmp: Ya no me quedan ni chascarrillos, porque con esta que dice ser Aurora, " se me han caído los palos del sombrajo".

Noruca, Tbs,: Teneis que hacerme un lavado de cerebro con vuestra niña, porque yo desde luego no le encuentro ninguna explicación a su comportamiento, a los mejor al final " me tendré que meter la lengua donde la gitana se metió el bolso" y entender lo que está haciendo, me admira vuestra fe en ella. Abrazos miles para los dos.

Cristina: Deseo que vayas recuperándote, un abrazo

Seda, nuestra maravillosa DJ, Heart, perspicaz y aguda en sus comentarios, Siberinaaaaa que poco te queda,Gandolfini maestro de la dialéctica, siento el empate del Madrid, pero no hay problema, también lo hicieron el Barsa y el Atleti, un abrazo, Pekeeeee, vaya foto que te han puesto de nuestro Martín, que "guapiiiiiiisimo" más quisiera su hermana tener la clase y la bondad que tiene nuestro muchacho, toma Aurora "aguanta la pedrá". Lamaras siempre atinada en tus comentarios.

¡En fin ¡ que os adoro a todos, que estoy orgullosa de estar en este Foro compartiendo con vosotros.

¡ Anda ¡ ¿y este rollo de publicidad que nos han puesto de Smint? ¡ que no nos hace falta pastillita ninguna para la garganta, que tenemos la voz cristalina y limpia para decir alto y fuerte todo lo que nos parezca ¡

Hasta luego
heart2011
heart2011
02/04/2013 21:13
Buenas tardes, os habeis leido??? No se si Aurora es quien es y si gusta o no, pero nos ha hecho estrujarnos las neuronas de lo lindo. Sois fantásticos. No se si me voy a acordar de muchas ocurrencias pero me han encantado. Se que lo sabeis porque lo vivis, pero en momentos duros en los que mi cabeza estalla y estoy a punto de meterme debajo de la mesa del despacho, enciendo el ordenador, me conecto a formula TV , al hilo del capitulo y a disfrutar de vosotros. Me encanta leer a gente nueva con ganas de decir lo que siente y aunque no compartamos gustos y algunas cosas, es maravilloso leer alguna discrepancia con talento y gracia. Esta vez he visto mucha y eso me encanta.

A nuestro TBS vamos a tener que llamarle el Campeador, ya que cuan Rodrigo Diaz de Vivar se ha montado en su Babieca y con su Tizona está dispuesto a defender a su dama Aurora. Que conste caballero de la casona redonda que no he roto los papeles de adopción, pero he de reconocer que los he guardado en el mismo cajón de los mapas del capitán jajajajaja. Hoy se ha notado tu esfuerzo por entenderla y has estado muy agudo y cariñoso. Espero que si en algun momento has puesto tus vivencias para entenderla, sea como tu y nos demuestre lo que vale ,. Un aplauso para ti.

Juana, Keana, de acuerdo con la lentitud de la serie pero siendo diaria y tantos capítulos ha de ser asi. En las series semanales de 10-11 capitulos el ritmo es trepidante y tan distinto!!!
Irissssss!!!!!! Pero donde has metido la pata chiquilla??? Ahora, que si eso nos sirve para que asientes el culillo y nos dediques mas tiempo ya firmo para que el medico te diga que la venda ni quitarla en dos semanas mas jajajajajaja. Un placer otra vez verte. El video muy bueno y se va a hacer reliquia al paso que vamos…

Unicdor, Chiquinina, bienvenidas. Lus 2207 que bueno lo de Aurora offf jajajaja Siono, animate a seguir, lo hace muy bien…Lolipaco. Nunca te importe ser de distinta opinión. Nos falta a veces perspectiva y sentir que hay otras opiniones tan dispares y tan loables. Miruanonimo. Interesante lo del amor Mesia. No lo había oído.

Siberina jajajaja quien fuera naranjas, magdalenas o café…. Jajajaja De acuerdo con Victoria. Se hace con el papel. Que no guste es otra cosa. A mi también me gusta. Que no me agrade la “aurificacion” de Tristan no quiere decir que no aprecie el resto. Que guasa con la coincidencia de la boda!!!!! Que vaya todo de “guinda” vale???? Un besazo para el “contrario” y dile de mi parte que te cuide ya que ahora que tienen la herencia no vaya a ser que se descuide vale???

Elphaba no se si reclamas dosis de belleza pero tu la pones a raudales. Si señor. Siberina marcó historia con sus gafas. Veo que te la ha prestado. Siempre he procurado decir si o no y evitar el quizás, de ahí mi poca diplomacia, pero en este caso estoy un poco stand by. No me gusta lo que veo en ella pero por otro lado albergo esperanzas y sigo intentando ver mas alla de lo que enseñan. Muy bien lo de la parte de la herencia. Interesante.

Peke mi niña, el otro dia con Martin y ahora con Maria. Me hs vuelto a dejar sin habla. Sabes que Maria es uno de mis personajes preferidos y ayer por la extensión no pude dedicarme. Tu lo has hecho de forma inmejorable. Cuanta pena da y que bien lo has escrito. Estas llena de sensibilidad .
De acuerdo con Kneta. Espero que pronto disfrutemos de tus también magistrales puntos de vista. De momento ya te has puesto en faena y con garbo. No puedo estard e acuerdo en asunto Candela pero entiendo el punto de vista.

Cris auro. Que voy a decirte nena? Que me lo paso en grande contigo. Te imagino rezongando con la lluvia . Con las ganas que tenias de ir!!!!! jajajajajaVomitemos juntas con Olmo y Fernando jajajajaj!! No puedo estar mas de acuerdo con la mania de ponernos a nuestro tris de tonto. Pero eso solo se lo podía decir pepa vale???? Elphaba ya comento hace mucho que lo que necesita Candela es sufrir para despertar instintos aletargados. Bueno, es posible y lo admito. Lo veremos, o no. Como tu espero que no sea tedioso y largo. Un beso simpatica. Ye me contaras las vacaciones.

Mariola, cuanta razón tienes. Aquí lo que falta es amor. Han escogido el otro camino y parece que también estas viendo sufrir de nuevo al capitán. Argggggg!!!!! Ah!!! Y lo del mayor aprecio…. Hoy te lo ha copiado Martin, lo has oido??? Ya veo que no abandonas a Aurora todavía y que mantienes la esperanza. Me alegro que sea asi, las que nos vamos al lado oscuro esperamos la iluminación al final. Yo misma parezco un yó-yó o una margarita. Para arriba, para abajo, hoy si, ayer no, mañana si…..Tienen que haber una explicación. Eso si… que corra el aire con su papi que ya está bien de tanto achuchon y osculos … ¡!!!!

Seda, que gracia con lo de subirse a las barbas ¡!! Jajajaja. Me entristece lo que dices con mucvha razón. Aurora no quiere saber del pasado y esto nos impide volver a rememorar y recordar a su madre en algunas ocasiones. Tu y yo necesitamos un reconstituyente ya!!!! Llamaremos a Fernando vale?? Jajajajajja Un poema muy triste. No se si Aurora merecerá la pena, pero tu, seguro. Espero que las vacaciones hayan sido un pequeño oasis. Sabes que peli vi el Sabado: No te lo vas a creer. Un asunto real!!!! Telepatía??? Que sugerente y erotico el video de Pink eh??? El de Rihanna me alegro que también te guste. Muy bonita canción.- La Boheme… que linda opera. Una de mis preferidas. Siempre acertando querida Seda.

Alegria, me encanta saber que de nuevo tendremos chascarrillos y me alegra que hayas disfrutado con tu paso y cofradía. De los pocos este año.

Ansap, que voy a decirte que no te haya dicho ya??? Que eres una crack. Hoy de nuevo has estado genial. Me apunto al hurra de Don Anselmo, aunque no tanto al de Emilia, que si no llega a ser por Martin todavía sigue agachando la cabeza y haciendo reverencias!!!. Pero bueno, ayer la puse de vuelta y media y hoy la pobre ha estado mejor. Me encanta eso de “la hermana de Martin” jajajajaja Chica lista con lo del coche eh??? Solo espero que no tengamos que pasarnos escenas de Tristan porque sería una lástima. Ni me lo hubiera imaginado Reconozco que me pongo a ver lo grabado o el modo salon con la idea de ser buena chica y verlo todo como decía Siberina en varias ocasiones, pero es ver a Olmo y Fernando , Fernando y Francisca , y me sale sarpullido , me pongo verde, entro en shock anafiláctico y casi muero de asco, por lo que no tengo mas remedio que pasarlos.

Hoy solo destacaría que estoy de acuerdo con el comentario de que a Tristan le dolió lo que le dijo su madre ayer sobre si era un perdedor y que la situación económica le trae al pairo (aunque no se ha percatado que ahora están Martin y Aurora), pero aun le duele el desprecio de su madre y saber que no ha podido disfrutar de ella en su vida, que solo ha tenido odio e incomprensión y que lo peor de todo, todavía quiere seguir haciéndole daño.

Me he reído cuando Mariana le ha dicho a Maria lo de coger el toro por los cuernos. Espero que sean muy grandes los de Fernando jajajaja. Y cuando la Doña ha querido “trucha” ha apuesto una cara jajajajajaja , en que se ha adivinado donde se la metería….. Que bien lo hace esta chica.
Hipólito a pesar de la buena idea de los sombreros de paja, está claro que debería de pasarse por la tienda de Mademoiselle Gabrielle Chanel para mejorar el estilo.

Me ha gustado la carilla que ha puesto Tristan cuando Aurora le rompe los papeles jajajaja. Que expresivo es este hombre!!!!

Me encanta cuando Martin dice “Maria” y me repatea oir a Maria decir “madrina”.

Un saludo para todos. Os he dicho que sois muy buenos????
alegria21
alegria21
02/04/2013 21:19
ELPHABA: Mi bella hada del oeste, me he acordado mucho de ti en la Semana de Pasión, he visto así por encima que nos querías abandonar ¡ de eso nada monada ¡ ¿ qué haríamos sin ti ? esta canción es para ti , porque tu sí que eres encantadora. Un abrazo tesoro

Keana
Keana
03/04/2013 01:04
Hey amables forer@s de esta nuestra serie!

Lo primero agradecer, que es de bien nacidos, a todos por la calurosa acogida. No sabéis como, desde hace ya bastante, alegráis y entretenéis mi existencia, desde luego casi más que la serie. Sobre todo ahora, que hay momentos en los que se puede dar una cabezadita, como con los documentales. Tanto se parecen, que te despiertas y ves buitres (Olmo y Fernando), serpiente (la doña), oso (Mauricio)
pavo y pava (Raimundo y Emilia), gallina clueca (Rosario), cacatúa (Dolores)..... A Tristán y a Martín no sabría muy bien con qué compararlos, quizá con perros bonachones, de esos que te los ganas con caricias y algo de comer (dulces o guisos). María seria una garza, por su porte altivo y elegante, su tez pálida, últimamente más, y su fragilidad. Sí, porque desde luego, es la víctima mayor del reino en estos momentos. Pobrecilla, qué pena me dá!!! Sin amor, o al menos, no el que quisiera, y con fortuna, pero no cómo quisiera. Y, probablemente siendo ultrajada una y otra vez, y ¡sin enterarse! Vamos "durmiendo con su enemigo" Lamentable. Creo que el día que todo se aclare (a ver si no tardan) va a ser carne de Mendivil. ¡Pasta gansa que se va a dejar en psiquiatra! Y su madre ajena a todo esto ¡tiene bemoles la cosa! Aunque hoy Emilia ha sabido muy bien torearse a Francisca, como ha dicho antes Ansap (arte tieneees), me faltan muuuuuchas más charlas íntimas con su hija. No es normal que su tía sepa más de sus inquietudes que la propia madre.

De la niña del orfanato qué más se puede decir. Pues que pinta mal la cosa. Pero ¿es que esperábamos algo bueno de nuestros queridos lionistas? De todas formas, para mí, que como a Siberina, me va la marcha, creo que una Aurora sumisa, amable con todos, permisiva en la posible relación de su papá con Candela y cariñosa con su recién conocido hermano cura (qué vaya si cura, con su mirada cura a cualquiera jajaja) nos aburriría. Su carácter y su posesiva actitud con su papi dará lugar, sin duda, a situaciones nada previsibles. O sí.
Keana
Keana
03/04/2013 01:25
Y ya termino.

Otra cosa que he oido de Aurora por boca(o mejor dicho, por tecla) de casi todos es que no se parece en nada a sus progenitores. Esto nos ha despistado mucho pero, ¿cuántos hijos hay que no se parecen a sus padres ni en el blanco de los ojos? ¿ni siquiera en el carácter o proceder? Y más ésta que se ha criado sin el referente, ya referido, de sus padres. Me consta que de haber vivido con su padre, otro gallo (hoy va la cosa de animales) cantaría. No, no toda la culpa es suya. Suponiendo que sea Aurora, claro.

Tbs, yo quiero un hijo como tú, maravilloso chico, gracias por tus palabras. Bueno, yo tengo uno, pero va para financiero (oficio muy mal visto hoy, pero ¡en fin!) y no es tan cálido como tú. Supongo que tiene que haber de todo ¿no?

Kneta, Seda (gracias por la música y el cariño), Mariola y demás, gracias de nuevo por la bienvenida.

Realmente sois la caña.

Chao, amigos en la red!
kneta
kneta
03/04/2013 02:59
Buenas Noches,

Me dejais alucinada, con lo lento y aburrido que esta PV y al leeros parece que este viendo un capitulo en Prime time, de verdad como lo exprimís, es más ameno leer el foro que verlo.

De hoy poco que reseñar, haber si se ponen las pilas y nos desvelan algo de Aurorita porque sinó yo me bajo en la próxima.
Aurora, muy astuta la niña, con el rollo de organizar los papeles, así ella se va poniendo al dia de todo lo que se cuece en la finca, que es lo que ella busca, saberlo todo, para cuando llegue el momento tener toda la información necesaria,MIEDO me dá, porque claro, como su padre es viejo!! pero niña que el Capi está en la flor de la vida.Solo le interesa lo que tenga que ver con papá y su hacienda, nada de aparceros, ni medicina , ni que tenga que ver con su madre, fuera vajilla!!ni con su hermano, NO solo con su papi, ay dios mío que cuando acuerde Tristán a darse cuenta lo tiene sin plumas y cacareando, que estará tramando "Carrie", y como Tristán es tan confiado y a Martín el dinero les trae al fresco, pues ala se lo ponemos en bandeja a la niña, veremos por donde sale, tengo que decir en honor a Tristán que como padre, los demás también lo haríamos, confiar en nuestros hijos y no está mal que lo haga, pero él le a visto los lunares a "Aurora"? Bueno ya saldrá el sol por Antequera o por donde los lionistas quieran.

Martín, como sufre por su María, bonita conversación la que han tenido, es que se aman y se nota, menos mal que hoy "el maridito" le ha dado un poco de tregua y se han visto a solas, haber si con un par de conversaciones más, María se acaba de caer del guindo con su madrina, ohhh que asco les tengo al maridito, a la madrina y al suegraco, sinceramente estos personajes no me merecen ningún tipo de comentarios, no soporto la maldad GRATUITA, me sobran en la serie. Haber si Soledad se venga de una vez por todas, por su Juan y por su hermana.

Hoy felicito a Emilia ( claro que si nos es por Martín tampoco despierta) pero sí, la felicito porque ha estado a la altura de la Dña. cínica e hipócrita, donde está aquella chica avispada y redicha?
Vaya matrimonio más aburrido que se han convertido Emilia y Alfonso, pues ya que son el único matrimonio normal, aunque sea nos nos den un "Hotel-gozo".

Hipólito y Quintina monísimos, os parece que les encarguemos los sombreros para tod@s para la boda de Siberina? así le ayudamos a subir el negocio y se van cuanto antes del colmado, menuda suegra!

Don Anselmo ha estado muy agudo en lo de Aurora, menos mal pensaba que estaba perdiendo facultades, porque antes con Pepa y Tristán no se le escapaba una, pero mi Martincillo, todavía no lo quiere reconocer, es su hermana y le cuesta creelo, aunque sí lo ve.

Mariana y Soledad, por favor que les traigan un per de buenos mozos que les den una alegria y se dejen de tanta trama de relleno y tengan luz propia.

Bueno ya está, por hoy.

ALEGRIA, mucho gusto saludarte, y sÍ soy Martinista, peeero ante todo soy Trispepista, siguo viendo videos de Tristán y Pepa, los necesito que le voy a hacer, dicen que no hay mal que cien años dure y yo tengo esa esperanza, mientra tanto necesito una dosis de vez en cuando de TyP.

SEDA, eres todo dulzura, a mí tambien me gustaría que Aurora tuviera curiosidad por saber cosas de su madre y la pudieramos recordar con amor, nosotras le ayudaríamos.

CRISAURO,eres genial, que te parece el "Hotel-gozo" a falta de pan. buenas son tortas, porque Martín y María van para largo.

ANSAP maravillosa, leyendote a ti no hace falta ver la tele.

MARIOLA tenemos que gritar " Haz el amor y no la guerra" haber si nos escuchan.Me supera tanta maldad, necesito un temporadita de vino y rosas.

Tbs, yo prefiero adoptarte a tí, como mi niño y no a Aurora, tú eres mejor persona que ella, donde va a parar!!!!

PEKE vienes con las pilas cargadas ehh?

HEART el gusto es mio, poder leerte

ELPHABA un honor compartir foro contigo

IRIS los pies sobre el suelo jaja

GANDOLFINI un placer que sigas por aquí

NORUCA encantada aunque no estemos de acuerdo, en la variedad está el gusto no? Tú y Tbs sois muy valientes.

UN SALUDO a tod@s los nuevos y a los ausentes de la A a la Z

Un beso muy, muy, muy fuerte para mis amig@s de este foro tan maravilloso.
lolipaco
lolipaco
03/04/2013 09:17
Buenos días a tod@s.
Muchas gracias por el recibimiento que me habeís brindado.
La verdad es que prefiero leeros a vosotros que ver PV....al menos últimamente....ya no soporto la situación de María...me parece que los guionistas se están cebando con el personaje.....me da verdadero asco ver cualquier escena de Fernando o Olmo.....porque si pudiera atravesar el televisor los estrangularía....tendrían que tener más tacto con este tema...puesto que bastante tenemos todos los dáis escuchando en las noticias los casos de violencia de género...para que también los tengamos que soportar en la ficción....yo hasta que el tema de María no se solucione no pienso volver a ver la serie.....me limitaré a leer vuestros resúmenes...que me parecen excelentes....y así no tendré que sufrir....Además, si por lo menos hubiera algo bueno a lo que agarrarse...pero es que en la serie no pasa nada bueno...un poco lo de Quintina e Hipólito...pero Dolores ya se encarga de fastidiarlo.....así que...para sufrimiento ya tenemos el día a día.....
bueno, os seguiré leyendo y escribiendo.....
besitos a tod@s.
Elphaba
Elphaba
03/04/2013 12:25
Disculpad que entre sólo un momentito y que te robe la respuesta, KNETA, pero es que no me he podido resistir. TBS, Carrie no es la prota de Sexo en Nueva York, sino de una novela de Stephen King, y da mucho, mucho, mucho miedo, jajaja. Bendita inocencia, no cambies nunca, mi chico.
Me has alegrado el día.
kneta
kneta
03/04/2013 13:11
Tbs, no me refería a sexo en ny, sino como bien dice Elp a Carrie de Stephen King, no recuerdo muy bien la película , pues la vi de jovencita pero me quedo muy gravado que Carrie me daba terror, no me gustan las pelis de miedo, luego me sueño con ellas y lo paso fatal, de intriga si, pero de miedo no. Siempre que quiero expresar que alguien es muy malo me viene a la mente Carrie, imagina si me quedo gravada.
Un beso
Mmp88
Mmp88
03/04/2013 15:55
Hola!

Qué tal van los ánimos, chicos? Vamos, vamos, que esto es Puente Viejo y ya estamos curtidos en mil batallas, jjajajajaj.
No van a poder con nosotros una señora malvada, un asesino psicópata y la niña del exorcista, no? Jajajajajj

Venga, que hoy, yo, por lo menos, me lo voy a tomar con humor.

Lo que me he podido reír cuando he visto a Martín desayunando a dos carrillos en la casa de comidas, jajajajaj. Heart, como un cebollo es poco! Si es que da gusto verle comer! Entre lo que se zampa con D. Anselmo, cuántas barras de pan se comen entre los dos cada día? jajajajajaj, todos los dulces que le compra a Candela, más los que ésta le hace probar cada vez que entra en la confitería, las comidas y cenas con su padre con copita incluida, más las comilonas en la casa de comidas, además de algún que otro cafelito y chato de vino a lo largo del día…. lo dicho, nuestro Martincillo se va a poner como un cebollo! Jajajajajj

Y dice Aurorita que quiere cambiar la vajilla? No, hija no! Lo que tienes que hacer es darle un repaso al armario de tu papi, tirarle unos cuantos pantalones y chaquetas y llevártelo de compras, que ahora mismo sólo tiene apañao el traje negro y dijo hace unos días que lo compró hace diez años! Así que, ya sabes, necesita renovar su vestuario a la voz de ya! Jajajajajj. Y mira que está guapísimo con todo lo que se ponga, eh? Pero una tarde de compras le viene bien a cualquiera, que no? Jajajajaja

Y Tristán buscando los papeles? Qué gracia cuando dice “¿dónde habrá metido los planos esta cría?” Me parto, no encuentra nada. Y es que la cría y Rosario no entienden que él es ordenado dentro de su desorden, hombre! Y ya rompiendo los papeles ha sido la caña. Qué cara de angustia los primeros! Luego ya se ha soltao pero le ha costao al hombre. Jajajajaj Y la cara de Rosario? Qué risa.

Qué Tristán está mayor? Vamos, anda, niña!

Bueno, bueno, a ver cómo va la subasta? Séptimo asesinato a la una! Séptimo asesinato a las dos! Alguien da más? Qué se va a dar la tercera! Séptimo asesinato a las tres! Adjudicado al caballero del fondo, D. Olmo Mesía.
Sssshhhhssss, calla, calla, a ver si no se da cuenta esta vez tampoco, que las tres últimas le timamos y no se enteró!

Vaya, vaya, los Ulloa por fin han hablado entre todos y la sangre no ha llegado al río, se han puesto de acuerdo en un plis plas. Veis cómo no es tan difícil? Bueno, han necesitado el empujoncito de la vaca de Milka, ay, no, perdón, de ese curita tan mono de Puente Viejo y enseguida lo han solucionado. Y Emilia? Cómo ha estado hoy con la Doña! Ha estado sembrá. Por una vez y, sin que sirva de precedente, ha dejado de lado la gilipollez que la acompaña desde hace la torta de años y ha dejado a la Paca sin palabras. Hurra por la Emi!

Y Candelita? La de recuerdos bonitos que tiene de nuestro Capi. Y eso que sólo le ha dedicado cinco minutos, el día que Tristán se emplee a fondo, que llegará, esta mujer se muere de gusto, vamos cómo cualquiera de nosotras, no?

Las que me han emocionado hoy han sido Quintina, Rosario y Marianita. Qué lindas! Qué escena más bonita con el vestido de novia de Quintina! Qué ternura las tres, si hasta han conseguido que se me escape la lagrimita y todo. Por favor, insisto, que les dejen casarse!

No hay nadie que le preste un vestido a Dolores para que se quede tranquila de una vez? A ver, Crisauro, cual te vas a poner para la boda de Siberina, el Armani Vintage o el de Nieves Alvarez en la gala de los Goya? Decídete por uno y préstale el otro a Dolores, así haces un favor a Dolores, a Quintina y a nosotros, que dejaremos de escucharla! Jajajajaj.

Oye, qué bonitos los sombreros de Hipoquín! Yo quiero uno de cada modelo para lucir este verano. Voy a ser la envidia del foro, jajajajaj!

María, no dejes a tu maridito con tu madrinita a solas ni un día más, so boba, que le mete unas ideas en la cabeza….

Yo diciendo que estoy saturá de agua, que me van a salir aletas, que voy a cambiar el coche por una lancha... no querías agua, pues halaaaaa, rayos, truenos y centellas también en Puente Viejo! Qué manera de llover, qué barbaridad! Yo quiero que salga el sol YA!

Y ni me acuerdo de más ni tengo más tiempo, que hoy ni os he podido leer, a ver si luego puedo.

Pues nada amigos, un beso a todos, toditos, todos y, ya sabéis, nos vemos por Puente Viejo!
Keana
Keana
03/04/2013 16:46
Jajajaja, Mariola, me parto contigo! Contagias tu buen humor a cualquiera. Es muy inteligente tomarse todo esto así, tal y como están las cosas.

Yo estoy pensando en buscar este pueblo y encaminarme hacia él. Dar un par de tortas a más de uno y una y, ya que estoy allí, quedarme para la boda. Porque ¿habrá boda, no?

Y lo que dices de Martín, que come como un condenado, pues sí, cuánto menos es raro. Normalmente una persona muy enamorada y con pocas esperanzas más bien pierde el apetito ¿no? Parece que a nuestro curita le pasa al contrario. Claro que el estar mucho tiempo en la confitería con Candela, cuyo olor me llega hasta aquí, uhmmm, le abre el apetito. Al menos, ya que no goza del otro placer, que goce de éste. ¡Pero no te pases, clérigo mío, sino sucumbirás ante la gula, que es pecado capital! No puede comer, no puede amar, ¡El pobre, qué limitadito está!

Oye, y el Celso de las narices, qué? Yo creo que hasta los lionistas están saturados de malos y antes de traerlo tendrán que largar a alguno de los presentes, vamos digo yo. Que se vaya el Olmo (lo sentiría por Iago, me gusta como actúa) y así Soledad tendría algún respiro y alguna oportunidad, que se le va a pasar el arroz como siga así.

Bueno, voy a dar una cabezadita antes del capítulo. Os leo.
ansap2011
ansap2011
03/04/2013 18:38
En la misma medida que Aurora va perdiendo puntos en mi aprecio, María los va ganando. Y no es que María no los tuviera, y especialmente lamento si alguna vez no he sido muy justa con ella. Pero pienso que merece mucho más de lo que le están dando (o más bien que no merece por lo que la están haciendo pasar).
Me pregunto cómo es posible que sea como es, habiendo estado sometida a la influencia de Francisca. Si bien es cierto que también Tristán y Soledad lo han estado, ninguno de los dos pudo tener el cariño que Francisca ha prodigado a María, a alguien que ni siquiera es de su sangre. Pero ninguno de ellos sigue la estela de la doña, en cuanto a maldad se refiere. Al contrario, todos tienen un corazón noble y generoso que les hace preocuparse por los demás y no estar apegados a lo material.
Y María tiene un corazón tan grande como la que más.
Pero con sólo 17 años ya ha vivido más que muchas personas con el doble de edad, aunque conserva trazas de la inocencia de los adolescentes. Y ello permite a los buitres de La Casona manejarla a su antojo.
Aunque parece que esto último se está acabando. Por primera vez la hemos visto enfrentarse a su madrina, acuciada por unas dudas a las que esta vez si da crédito, aunque al final, y como siempre, haya acabado cediendo al chantaje emocional (¿dudas de mi cariño?, ¿piensas que te miento?, bla , bla , bla……) . Pero no estoy muy segura de que haya sido con convencimiento, más bien por zanjar la discusión. En la que por cierto ha quedado patente una vez más, quien maneja los hilos. Fernando, temeroso de perder las prebendas, ha contestado por ella, como si María sólo fuera un objeto de decoración y no pudiera hacerlo por su cuenta. Y por si no fuera poco, después le ha dicho las palabras mágicas: “Llevamos una vida regalada. ¿Quieres que lo perdamos todo?”. Esto por sí solo, y aunque haya sido dicho de manera cariñosa, habría de dejar patente a María lo que su marido desea de ella.
Pero como ya he dicho, y desafortunadamente para Fernando, parece que ésta no ha quedado convencida de la situación en la que la han puesto. Y además pienso que los lazos de sangre empiezan a pesar más en ella que todo lo demás.
Aunque Tristán no es para Francisca sino alguien al que ya no tiene ningún apego, lo que podría justificar el hecho de no querer legarle nada, para María la situación es muy diferente. Y supongo que la doña no contaba con ello al hacerla heredera de sus bienes.
María se siente culpable, aunque no haya intervenido para nada en la decisión, ni siquiera haya ambicionado nunca el dinero de su madrina. Lo más doloroso para ella, es que haya llegado a ello a costa de su tío, una persona por la que siente una especial afinidad. Es un hecho sorprendente que María, en los años que Tristán vivió en la oscuridad, fuera una de las pocas personas que consiguiera acercarse a él. Y esta complicidad y cariño entre tío y sobrina sigue siendo igual de fuerte, lo que ha aumentado aun más la desazón de la chica. Necesita desesperadamente conseguir el perdón de éste y que no le reproche nada.
Me encanta la manera en que Tristán ha consolado a su sobrina. Tierno y afectuoso, ha optado por una conversación relajada y tranquila con ella. Y solos, a pesar del intento de Aurora de acompañarlos. Pero esta vez Tristán, para variar, ha sabido encauzarlo y dejar fuera a su hija, a la que nada incumbe este tema. (Bueno, quizás si, pero ya hablaré de ello más tarde)

Hoy hemos podido disfrutar algo más de padre e hijo juntos, aunque sólo sea porque tienen un proyecto común y ello les obliga a trabajar codo a codo. Pero no sería justa sinó pensara que también es el deseo de su mutua compañía lo que les lleva a acercarse. Creo de verdad que Tristán desea estar con su hijo, al que quiere con locura y que este amor es correspondido en igual medida por el chico. Y ambos tienen el corazón lo suficientemente grande como para que además tenga cabida Aurora y aún queda espacio para mucho más.
Aunque hoy, por un momento, he temido lo peor. Que algo se rompiera entre ellos por culpa de la chica. Pero Martin ha sabido trampearlo bien, hasta el punto de que Tristán ha tenido que admitir que es posible que su hija lo esté absorbiendo demasiado. Y si bien Tristán, ante Rosario, no podía acusar a su hijo de estar celoso, por un momento he pensado que se iba a tomar a mal que éste censurara a Aurora por la manera en que está acaparando su atención. Pero parece que algo ha visto, aunque por el momento no parece que tenga intención de remediarlo.
Pero Martin parece que sigue la estela de su padre, en cuanto a tontorrón se refiere. El cariño que ya tiene a su hermana le ha hecho retractarse de lo anterior y ceder a los deseos de ésta. Porque si bien antes ha dicho que creía que Aurora estaba absorbiendo a su padre y no dejándole espacio, ahora encima está dispuesto a ayudarla en este propósito.
Y aquí llegamos a lo que no queremos ver. Un progresivo alejamiento de Tristán y Martin, propiciado por un mal entendido sentimiento fraternal. Esperemos que al menos Tristán no se comporte como lo está haciendo con Candela y no deje que su hijo se aleje.
Por cierto, y con respecto a Candela. Es posible que si se produce lo anterior, tengamos que sustituirlo momentáneamente por las escenas Martin-Candela, que parece que van en progreso. Pero lamento que estos encuentros no sean más que para aliviar sus respectivas congojas y no por hechos alegres.

Y aquí llegamos a Aurora. ¿Que no se ha hecho con el cariño de su padre? Vamos chica! , ¿Qué clase de cariño esperas de éste? ¿Que te dedique treinta horas al día, de manera exclusiva?
La verdad es que esto ya está rayano en la obsesión y alguien, que al parecer no van a ser ni su padre ni su hermano, va a tener que ponerle coto, antes de que se desmadre. Porque la chica, además no repara en nada.
Y está llegando hasta el extremo del absurdo. Puede que me deje llevar por los convencionalismos, pero no he podido dejar de sentir como algo bastante fuera de lugar que ahora recoja “florecitas” para su padre (que más bien por el tamaño diría que son florones, salidos de una tienda regentada por chinos, con perdón).
Parece bastante claro que tiene celos de todo el que se acerque a éste. Ha quedado patente cuando María ha querido hablar con él sin antes consultárselo a ella, cuando Tristán se ha llevado a su prima y no ha dejado que fuera con ellos, cuando Martin ha llegado con su padre…….. Incluso ha llegado al extremo de echar en cara a Martin que su padre le dedique más tiempo que a ella. Pero lo peor de todo ha sido cuando, manipulando a su hermano a su antojo y jugando con su carácter bonachón, ha conseguido de él el compromiso de hacerse a un lado para que ella aún tenga más absorbido a Tristán.
Pobre Tristán, la que le espera, si no es capaz de atajarlo! Ir todo el día con la chica pegada a sus talones, sin ni siquiera dejarlo respirar.
ansap2011
ansap2011
03/04/2013 18:39
Porque es evidente que es esto lo que se propone Aurora, aunque me hace pensar que el fin de todo ello quizás no sea el que quiere dejar ver, y hay algo más que desconocemos.
Lo que es claro que los genes montenegrinos están presentes en ella, cuando ha dicho que siempre gana. Y aunque aparentemente se refiriera al juego, me ha parecido que todo lo que dice acaba teniendo siempre un doble sentido. Como también lo tiene que, con un pretendido sentido de la justicia, no pueda aceptar el hecho de que Francisca haya dejado a su padre sin herencia. Y estoy segura que Martin ha dado en el clavo sobre sus verdaderas razones al quejarse del poco interés de Tristán en ello.
Para remachar, está su actitud con Rosario, poniéndose como un cisco por el telegrama de Soledad. La verdad es que, en este momento, me han entrado unas ganas tremendas de que alguien le contestase como se merece. Más borde no se puede ser, ni proponiéndoselo.

Bueno, al menos sabemos que algo ha salido mal a los Mesia. Y que Roque y Pía han escapado de sus garras, aunque sea de manera momentánea. Porque parece que Olmo ya sospecha algo y no va a dejarlo así. Es patético que alguien sea capaz de jugar así con la vida de las personas y sin ningún escrúpulo. Espero que algún día, pronto, reciba su merecido. Pero el efecto colateral, es que ahora Soledad se siente en deuda con Federico y la vida de éste se ha convertido en otra preocupación para ella.
De las demás tramas, resaltar la diversión que ha supuesto para Emilia, Alfonso y Raimundo la reacción de la doña ante la supuesta indiferencia del último sobre el tema de la herencia.
Y que al menos una cosa le vaya bien a Hipólito, aunque no sé si por mucho tiempo. Lo que si espero es que consiga llegar con buen pie a su boda. Ya falta poco, igual que a Siberina (pronto ya en capilla, eh).
Pero con mucho lo mejor ha sido ver a Francisca acojonada (con perdón) después de leer la carta. Esto sí que va ser de lo más clamoroso.

Y continúo por los avances.
No soy creyente, pero no he podido evitar sentirme indignada al ver cómo la doña echa mano de su sesgado sentido de la religión, sin ningún pudor. ¿De verdad es capaz de pensar que, si existe un dios, y después de lo que ha hecho en su vida, éste pueda escucharla y hacerle caso? Es de lo más patético verla arrodillada y pidiéndole ayuda.
Pero me quedo con Martin.
Dos veces, dos,… sin sotana. Y vuelto a recuperar el collar de cuentas de semillas. Esto también es clamoroso, pero en otro sentido. Que una no es de piedra!!!
Y es de lo mas mono verle también coser. Que ya sabemos que vale para todo: sacerdote, médico, arquitecto, negociador, celestino. Además de fregar, barrer, cocinar, hacer la compra, sacar el polvo,…. (mi madre siempre dice que ya le gustaría tener en casa alguien tan hacendoso) …. Y lo que se tercie, por lo visto.

Una última cosa
¿Hacer de cartero es ahora una profesión de riesgo?

Besos
palomita105
palomita105
03/04/2013 18:56
Hola a todos, estoy engachada a este foro hace muchísimo tiempo pero nunca he escrito nada...
pero hoy estoy indignada.... brrrr... me chirrían los dientes y todo por Aurorita, que desprecio a su hermano ¿pero es que vais a dejarme sola?, que clasismo con su prima Maria,que soberbia con Rosario, vamos la niña no tiene desperdicio jajaja.
Lo mejor de hoy el miedo de la Montenegro, que coma un poco de su propia medicina.
Saludos a todos
heart2011
heart2011
03/04/2013 19:16
Una ola por Mariola!!!!!! De verdad que has estado muy simpatica. Da gusto ver como con humor todo se sobrelleva y parece mas liviano. Recapitulemos que me mondo…,.. Lo de Carrie me acordé, pero mira que no recordar yo a la niña del exorcista!!!! Es verdad!!!! Espero que no lleguemos a ver a Aurora girar la cabeza y bajar las escaleras de la Casona hacia atrás jajajajaja.

Me parto con lo del vestuario del Papi. Me apunto a las compras. Ya va siendo hora que le pongan como un pincel. Me parece que fue Ansap la que dijo ayer que Aurora debía creer que su padre es un potentado y programa viajes sin consultar (hoy ya tiene claro que de hacendado algo pero de rico poco y mira que no ha retorcido el morro la niña….), pero seguro que podran gastarse unos cuartos en ropa.

Que mono con lo de los papeles eh?? La cara que pone cuando se los parte Aurora, genial….. Ya me fijéjajajaja y lo de que es mayor. Que gracia tiene esta niña……La verdad es que estamos deseando verle emplearse a fondo y con ello decirle a su hijita que esta en plena forma y sigue quitando el sentío.
Vamos, que me he reído de lo lindo y me lo he pasado bomba.

Solo por leerte Mariola he visto el capitulo distinto. Me lo he tomado a risa. Lo titulo: Buscando y persiguiendo a Papa….. jajajajajaja Ver la asfixiante y retorcida relacion que tiene Aurora con su padre y el morro que ha puesto al saber que su papi esta desheredado ha sido la caña. Jajajajaja Vaya careto que ha puesto ¡!!! Mala baba con eso de la “hija de los taberneros”, pobretona, cuestion de justicia, merecimientos….. Desde luego saben hacernos rabiar eh???? Pero ella no tiene celos no!!!!! solo de Maria, de Martin, de Emilia, de Rosario, de Candela, de su abuela, de …. Todos.

Vale que me lo pase bien y vea lo gracioso del asunto pero se me ha cambiado el semblante cuando he detectado que Martin se aparta de la contienda y deja el partido a merced de Aurora ¿?? Que nos dejan sin escenas de padre e hijo? Mande???? Pues lo que me faltaba ¡!!! Espero que sea solo una intención y no una realidad porque apañados vamos. Me voy con pancartas a Madrid y la lío, vamos que la lio.

Pero que tiene esta chiquilla para estar tan enrabietada y mostrar esta cara tan desagradable??? Me sigue costando ver amor en todo esto. Hasta ahora veo control, interés y resentimiento. Lo veo por debajo. Quiere separar a su padre de todo para dejarle solo y que sienta lo que ella padeció? le quiere dejar con una mano delante y otra detrás? todo junto?

Ya se que da vidilla a la serie y que ha venido a armarla pero a mi me ha desarmado y no me gusta un pelo ver sufrir al capi vale????

Un beso para todos. Hoy tengo mucha faena pendiente y todavía me queda mucho por hacer, pero no quería irme sin decirselo a Mariola.
Aunque hoy he focalizado en ella, lo hago extensivo para todos. Ansap que bueno lo de las florecitas jajajajaja. De los chinos!!!!. Me parto con lo del cartero y profesion de riesgo. Es que eres de lo que no hay. No se donde vais a llegar nenas.
Sois unos cracks.
Seda, has cambiado el nick??? Que majillo que esta Alex!!!!
Y Martin…… como decía Ansap, de nuevo con los collares, sin sotana…… uhmmmmmmm nuestros chicos estan que se salen eh????

Buenas tardes.
Siono
Siono
03/04/2013 19:24
Hola de nuevo a todos.
Primero, volver a agradeceros la calurosa acogida, a los que nombré y a los que aparecísteis después de mis posts. No quiero nombrar a nadie para no dejarme a ninguno.
No he podido leer en profundidad todo lo que habéis escrito estos últimos días por lo tanto, sólo por encima podré hacer alusión a alguno de vuestros comentarios.
Ayer quería comentar, pero no quise hacerlo porque confieso un pecado muy gordo que cometo cada día, y es ver los premiums, así que, cuando leo lo que vosotros comentáis, ya he visto el siguiente capítulo y por miedo a 'spoilear', no me atrevo a hacerlo.
Por lo tanto, hoy, que todavía no he visto el capítulo de mañana, y todavía están emitiendo el de hoy, os comento por encima mis impresiones de estos últimos capítulos. Nada que haya cambiado.
Espero que las tramas que vienen sean algo movidillas.
Pobrecilla María, está entre dos aguas, entre lo que siente y lo que ‘quiere’ sentir. Siente que Gonzalo tiene razón, empieza a nacer la duda en ella, pero por otra parte, no quiere pensar esas cosas de su madrina, cree que tiene que estarle agradecida por todo lo que ha hecho por ella… pero duda, cada vez más…
Y en cuanto a Fernandito, tres cuartos de lo mismo. Sabe, aunque no quiera ni ponerlo en palabras ni en propios pensamientos, que no es sólo porque le recuerda el día que la forzaron (que no es poco), sino que simplemente, Fernando no es Gonzalo… y eso, por mucho que ella se empeñe, no lo podrá cambiar. Parece que ya no está tan convencida de que deba ‘ceder’ ante él y ‘cumplir con su obligación’ de esposa y reza porque ese momento en el que se vea obligada a hacerlo, tarde mucho en llegar.
También pienso, y así lo había comentado en otro foro, lo de la ‘Luz de gas’, ya hace días que me viene a la cabeza esa película cuando veo a Maria de esa guisa… Si Fernando hiciera creer que ella está mal de la cabeza, tendría via libre para disponer de la fortuna, ya que la Doña, a tan ‘amantísimo esposo que cuida a su niña, no lo va a desheredar’, y podría hacer y deshacer a sus anchas. Si le está haciendo eso, y además, abusa de ella cuando está semi inconsciente, y María se quedara embarazada, siempre podría decirle: ‘cómo que no te acuerdas, con lo bien que nos lo pasamos anoche’, a la par que se aseguraba de que ella no pudiera reconocerlo. De paso, se vengaba de María, por su rechazo, y de rebote, cómo no, de Martín, que iba a sufrir por verla así.
Martín… otro que tal baila… ¡¡Cómo se puede ser de tan bueno tonto!!! Por una parte se está empezando a dar cuenta de la actitud de su hermana para con su padre, y con él mismo, para qué negarlo, y sin embargo, accede a sus peticiones de alejarse de su padre para dejarla a ella a sus anchas ¿cuándo va a empezar a actuar??? Espero que eso no represente una separación entre padre e hijo, puesto que a mi esas escenas también son de las que más me gustan de la serie.
En cuanto a María vive por y para ella, pero acepta la situación, está resignado a que la vida los ha llevado a donde están ahora y que no hay vuelta de hoja, igual que ella. Espero que surja algún detonante que le haga empezar a luchar por lo que quiere, ante sí mismo y ante los demás.
Siono
Siono
03/04/2013 19:25
Y el Jaral… ¡ay, el Jaral!! No sé por dónde empezar, si por el padre o por la hija…
Empezaré por Tristán. Está embobado con ella, como en una nube. No ve lo que los demás ven, y que han empezado a expresarle con palabras, como hoy han hecho Rosario y Martín. Su hijo no puede insistir, porque él se lo podría tomar como si tuviera celos de su hermana. Tristán está tan feliz de que su hija lo trate así, que no le haya reprochado nada, que quiera cuidarlo, mimarlo y estar con él… no se da cuenta de que lo trata como a un pelele o un peluche de su propiedad, como si fuera tonto y estuviera bajo su tutela. Todavía está ciego… Lo malo es que cuando despierte se va a dar un buen batacazo… Y espero que lo haga cuando se dé cuenta de que Aurora está separándolo de su hijo, al que adora, y que entonces reaccione… aunque Martín es tan bueno que es capaz de echarse las culpas él, aunque su padre pueda creer que está celoso de su hermana. Con todo y eso, no creo, y espero, que su padre no consienta que se aleje de él.
En cuanto a Candela, yo no creo que no sienta nada por ella, simplemente que no los han dejado desarrollar esa relación, que él se ha ‘cortado’ con tanta presión (Martín, Rosario… incluso María), entonces se ha echado atrás. Tiene que pasar algo que lo haga darse cuenta de lo importante que empezaba a ser ella en su vida. Candela es una mujer íntegra, honrada, razonable, juiciosa y guapa, que lo quiere, y mucho y eso a él no ha dejarle indiferente. Me consuela la ‘cabecera’, los títulos de crédito, que nos dicen que esa relación va a seguir, una vez liberado Tristán del yugo de su hija y la culpa que ésta acarrea.
Y Aurorita… madre mía… cada vez peor. Creo que al final voy a creer en la teoría de la ‘suplantación’, sólo así vería relativamente normal el comportamiento de ese personaje. Si fuera así, tampoco sabría si actúa para alejar a Tristán de todo el mundo, aislarlo y así quedarse dueña y señora de su fortuna, o como venganza… elevarlo para después dejarlo caer en picado. Así me cuadra que no quiera a nadie excepto a su padre, que no quiera que nadie vea el correo antes que ella por si llegara carta de la verdadera Aurora, y hacer y deshacer en la casa y en la finca, y ni aun así alcanzo a ver sus intenciones…
Y Si no fuera una impostora… es que ya no tiene perdón, ni justificación. No quiere a su hermano, no lo quiere cerca de ellos… qué cruel me ha parecido cuando la he escuchado ‘pedirle’ a Martín (premeditadamente y todo muy bien estudiado), que se alejara por unas semanas de su padre (‘mi padre’, que así lo llama incluso delante de su hermano, cosa que no es habitual para referirse a los padres entre los hijos, en vez de usar el simplemente: ‘padre’ que utiliza él y que lo denomina como padre de los dos) y qué pena me ha dado también él, primero pensando que le iba a pedir otra clase de favor y no que renuncie a su padre. La cara que se le ha quedado… Ganas me han dado de entrar en la plaza y darles una colleja a los dos. A ella por arpía y a él por tonto!! Todavía piensa, el muy bendito, que se le va a pasar, que se la va a poder ganar…
Rosario le molesta y no va a parar hasta hacer que se vaya de esa casa. A ella no la engaña y no puede permitirse el lujo de tener cerca alguien que pueda intuir sus intenciones y alertar a Tristán… porque sabe que el Capitán quiere a Rosario y tiene en cuenta su opinión.
A María, a la que no duda en incomodar e incluso en llamar ‘pordiosera’ casi, e interesada.
A Candela, por supuesto, no puede consentir que su padre tenga ‘otra mujer’ que no sea ella.
Al resto de la familia…
En cambio, muestra interés por Fernando, y no me extrañaría que todo el desprecio que verbaliza contra su abuela, fuera para averiguar la forma en la que acercarse a ella.
No sé, pero cada día se me hace más duro ver actuar a ese personaje y que, como todos los malos en PV, se salga con la suya sin traba ni impedimento.
Y de las demás tramas, pues poco que comentar… sinceramente las veo por encima, y las de los Mirañar, siempre me han parecido personajes como ajenos a las tramas principales, sin relación con ellas, además, con situaciones absurdas y disparatadas que me parecen sin sentido. Aunque debo reconocer que los actores que las interpretan son magníficos y es por eso por lo que alguna he visto.
Olmo ya me parece que está loco de atar con su obsesión por Soledad, y más valdría encerrarlo en un manicomio. Y las únicas veces que estoy de acuerdo con Fernando es cuando le recrimina esa actitud y cuando le dice que ellos están en una casa que no es la suya…
E intrigada estoy con lo que se le avecina a Doña Francisca… a ver cómo se sale de esa, con lo aterrada que está.
Y bueno, no os doy la paliza más.
Os saludo a todos, de la A a la Z con todo mi cariño.
Ay, y no puedo dejar de comentarte, Elphaba, ¡¡¡que me alegro mucho de que estés aquí!!
¡Un beso a todos!
alegria21
alegria21
03/04/2013 19:57
Holaaaaa: Aún no he visto el capítulo de hoy, pero como si lo hubiera hecho ¡ chapeau por vuestros análisis ¡

Keana: has estado genial, vaya Zoológico que tenemos en Puente Viejo, que talento ¡ por Dios ¡

Kenta: Que sí, quilla, que se puede ser "martinista" y "trispepista" no son incompatibles.Un beso

Tbs: Guapo mio, que lo del "colegio de pago" lo decía mi abuela mucho, y las abuelas andaluzas tienen mucha gracia. Te agradezco todos los cumplidos que me dedicas, me haces sentirme como un pavo real.Besiiiitos

Mmp:La niña de exorcista, ja,ja,ja, ¡ que arte quilla ¡ cinco estrellas a tu comentario, y sí Martín traga, vamos que traga, pero ¿ has visto como le sienta todo ? le voy a mandar una fiambrerita con una berza y unas tortillitas de camarones que se va chupar los dedos. Gracías guapa por hacerme reir.

ANSAP: Sobresaliente tu exposición, ¡ que le quiten ya la sotana a Martin ¡ ya estaba yo echando de menos el collar de semillítas, es que no se puede ser más guapo y más bueno. Un beso guapa.

Palomita: Bienvenida al Foro, y estoy contigo en lo que respecta a la niña Aurora, lo que yo digo "una siesa"

Siono: Me has encantado.

"Mari, Mari que lujo "

Siberina, nos hemos cruzado ¡ esto es la caña ¡ Ole, Ole y Ole y el que no diga ole que se le seque la yerbabuena

Y como estamos ya de agua, que nos van a salir escamas, ahí va esta cancioncilla para espantar a tanto chaparrón y para que nos traiga sol y amor

Hasta la noche
siberina
siberina
03/04/2013 20:01
Ja ja ja ja.... Ni vi el capítulo ayer ni hoy pero es que voy en el bus y esta diluviando y lo que me estoy riendo con vosotros....os adoro!!!!!
Tenía que decirlo ahora que llegare tarde....y mañana y al otro y al otro y el finde trabajo y.....
Un beso! Que me bajo ya....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente