Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/04/2011 18:45
inés, todos sabemos por estos lares que tu tendencia es estar siempre a favor de tristan haga lo que haga. Y también se que tu pensaras lo mismo de algunas de nosotras con pepa. En este tema cada una tiene su opinión y podemos compartirla o no. También somos libres de leer los post que cada una crea conveniente. Pero lo que si te pediría por favor es que no menosprecies lo que escribimos aquí algunas por el mero hecho de no estar de acuerdo. Yo también me he leido comentarios de lawanxa, terele, eva, babareta..... y estoy contigo en que se explican de maravilla y se les entiende perfectamente. Pero lo que no puedes decir es que el comentario que ha puesto jajiju antes no se entendía o que no se explicaba bien, como tantos otros comentarios de mas personas. Lo ha hecho perfectisimamente bien y despues de leerla creo que todos sabemos lo que ha querido decir. Otra cosa muy distinta es que estemos o no de acuerdo con su opinion.
22/04/2011 18:45
Os dejo una foto del avance en el spoiler
Edito: mejor la dejo en adelantos porque no la puedo poner en spoiler
Edito: mejor la dejo en adelantos porque no la puedo poner en spoiler
22/04/2011 18:46
En q lo machaco si puede saberse?
22/04/2011 18:48
Una plancha!!!! la tía perra...
22/04/2011 18:49
gracias mariquilla!!!!! mi salvadora!!!! ahora queda ver si entre todas logramos sacar algo en claro, jajajaja..... Es que estoy en un sin vivir!!!!
jajiju, no tienes por qué sentirlo, jaja
jajiju, no tienes por qué sentirlo, jaja
22/04/2011 18:50
zayra al igual que tu has echo alusion a mi por lo que comento y te entiendes mejor con las demas,yo he puesto con las personas que me entiendes comprende y yo a ellas...si claro que defendere siempre a tristan lo entiendo y me identifico con el,al igual y las demas sois de pepa no solamente existe pepa...que tambien machacais a tristan pero eso no lo veis.
mariquilla si esa foto la vemos perooo ¡ que lleva la loca escondido por mas que lo miro en el avance y ahora no veo que es!
mariquilla si esa foto la vemos perooo ¡ que lleva la loca escondido por mas que lo miro en el avance y ahora no veo que es!
22/04/2011 18:53
yo tambien pensé al principio que era una plancha pero lo descarte porque pense: ¿pretende atizarla con una plancha????? jajajaja..... me parece una tecnica un poco ruda no???
22/04/2011 18:55
Gracias Zayra, pero no te molestes, esto viene de lejos... Lo que yo escribo aquí es simplemente una opinión, una opinión sobre una preciosa serie de televisión, nada más, lo dicho, nada tan serio como para llegar a cabrearme.
Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, tanto o más que yo, cuando digo que no me creo a Inés, lo digo de verdad, me parece más una intención malsana de meter cizaña que el simple hecho de emitir una opinión, no sé si para echarse unas risas, o porqué, se me escapa... la leo hace tiempo...y no me la cuela.... pero vamos, que por mi parte, da igual, ya he dicho lo que pienso... que cada uno haga lo mismo, no?
Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, tanto o más que yo, cuando digo que no me creo a Inés, lo digo de verdad, me parece más una intención malsana de meter cizaña que el simple hecho de emitir una opinión, no sé si para echarse unas risas, o porqué, se me escapa... la leo hace tiempo...y no me la cuela.... pero vamos, que por mi parte, da igual, ya he dicho lo que pienso... que cada uno haga lo mismo, no?
22/04/2011 18:56
Sí Zayra, ruda es... pero vamos tantas luces crees q tiene la Loca2??? jajajaja, eso es esperar mucho de ella, jajaja
A mí, me parece una plancha, aunque no se ve muy bien!
A mí, me parece una plancha, aunque no se ve muy bien!
22/04/2011 19:05
ahí tienes razon, jajajaja, muchas luces no tiene. Pero sigo pensando de que es algo para matarla.
22/04/2011 19:07
... o para planchar, mujer!!! q malpensadas q sois... jejejeje
22/04/2011 19:10
jajajajja....... nueva arma de destruccion masiva..... "la plancha", jajajajaj
22/04/2011 19:12
barbareta asi es tristan sintio de todo en ese momento y no se podia creer que ella pensata eso de él y lo que le dijo su madre cuando le da amor verdadero puro...que la prepara cena romantica para celebrar que llevaban una semana juntos..que se acordo de la fecha...
jaji yo pienso igual no me creo nada de ti...aqui todas tenemos nuestra opinion y puntos de vista.cada uno ve una cosa se entiende mejor con otras y tu eres nueva aqui con las demas llevo mas tiempo.a cada una nos tira mas unos personajes y yo doy mi opinion libremente lo que me gusta y no me gusta...de lo que veo en la pareja o de pepa...
zayra si parece una plancha porque eso no es una llave no? esa forma tiene una llave en aquellos tiempos no no?
jaji yo pienso igual no me creo nada de ti...aqui todas tenemos nuestra opinion y puntos de vista.cada uno ve una cosa se entiende mejor con otras y tu eres nueva aqui con las demas llevo mas tiempo.a cada una nos tira mas unos personajes y yo doy mi opinion libremente lo que me gusta y no me gusta...de lo que veo en la pareja o de pepa...
zayra si parece una plancha porque eso no es una llave no? esa forma tiene una llave en aquellos tiempos no no?
22/04/2011 19:12
Hola a todas, qué gusto leeros! Esperar hasta el lunes se me va a hacer larguísimo, mira que me chifla esta serie! Estoy con Lawa... ¡QUE HAGAN LA PELÍCULA DE "EL SECRETO DE PUENTEVIEJO"! Uauuuu! Genial!! Voy a ponerlo en la web de la serie en Antena3!! Hasta luego compis!!
22/04/2011 19:15
puff.... vete tu a saber inés, jajajaja. Bueno, yo si he visto llaves de caserones antiguos que son muy grandes. Pero no, esto la verdad es que si que tambien tiene mas pinta de plancha, la verdad.
22/04/2011 19:19
Lo dije en el otro post: Tiene forma de plancha o de algún objeto con el que golpear a Pepa. Se ve que es el modus operandi de la loca está. ¿No quiso matarla a golpes con una piedra? pues ahora querrá matarla a golpes en otro sitio d ela casa y utilizará la plancha. No sé yo si ahora que está en alerta Pepa caerá en la tramapo o si alguien presencia un intento de agresión de la loca 2 hacia pepa y lo evita o ve como la golpean y la salva. En caso de esto último me cuadraría que fuese Alberto para ganar puntos con ella.
22/04/2011 19:21
jaja zayra es por la forma que tiene y como la lleva cojida,mirando el avance y foto parece el mando de una plancha antiguaa...¿ esa no es la que usa mariana para planchar? y en ese mometno aparecera tristan para verla y hablar con pepa en el patio porque eso pasara en el patiooo
22/04/2011 19:23
en la casona sera tristan quien salve a pepa y el otro dia pepa aviso a tristan que no le gusta la loca2 que le da mala espina...asi tristan si ya es su angel mas lo sera y en su casa...se lo dira a la loca y esta enfurecera jajajaa
22/04/2011 19:24
No sé yo inés a mi me gustaría que lo presenciase Tristán. Pero eso le llevaría a saber que clase de mujer es su mujer, algo que ya sospecha. Yo veo más a Alberto ganando puntos con pepa salva dándola de la loca esta.
Me gustaría que fuese Tristan porque eso le llevaría a atar cabos. Saber que la loca es del manicomoio y saber que clase de mujer es su esposa y hasta donde está dipuesta a llegar. Pero sería demasiado perfecto
Me gustaría que fuese Tristan porque eso le llevaría a atar cabos. Saber que la loca es del manicomoio y saber que clase de mujer es su esposa y hasta donde está dipuesta a llegar. Pero sería demasiado perfecto
22/04/2011 19:24
Por supuesto Inés, eres muy libre de opinar y de sentir, y yo no es que vaya con unas o contra otras, esto es un foro no equipos de debate. Yo voy conmigo, emito mi opinión, leo el de otras que me hacen pensar y ver nuevas vías, con otras me parto, con otras me meo, hay de todo, como en botica.
Las personas que tú recomiendas tb las he leído y en bastantes cosas estoy de acuerdo con ellas, otras no creo que vayan a pasar, vuelvo a decir, hay de todo...
Tú, me pareces otro personaje, seguramente estaré equivocada pues no te conozco de nada y es cierto soy nueva, aunque no creo que eso tenga mucho q ver, no?
Qué tú no me crees tampoco, pues mira.... q casualidad!!!
Por cierto sigo sin saber en que me he metido YO con Tristán!!!
Las personas que tú recomiendas tb las he leído y en bastantes cosas estoy de acuerdo con ellas, otras no creo que vayan a pasar, vuelvo a decir, hay de todo...
Tú, me pareces otro personaje, seguramente estaré equivocada pues no te conozco de nada y es cierto soy nueva, aunque no creo que eso tenga mucho q ver, no?
Qué tú no me crees tampoco, pues mira.... q casualidad!!!
Por cierto sigo sin saber en que me he metido YO con Tristán!!!