Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

22/04/2011 14:37
Hola Pamela bienvenida, yo creo que al marques y a Merceditas les tiene que pillar Tristán que ya esta con la mosca tras la oreja con el marquesito, o eso es lo que me pareció a mi cuando empieza a interrogarlo en la escalera de la casona.

22/04/2011 14:39
lawa pues si asi es tristan no se fia del marquesito y las preguntas que le hacia eran directas vamos que no savia como contestar y tristan la cara que pone es de decir..que poco me gustas y menos para mi hermana...yo creo que tristan los pillara a los dos pues es quien mas esta por el campo y puede verlos.

22/04/2011 14:49
zayra sii la loca2 lleva una cosa negra grande escondida detras para que no le vean y no me gusta que veaa al cura hablando con pepaa...pues se lo dira a la otra locaaa uuff..
pepa a tristan confia ten confia en el doctorcito,no pierdas la esperanza nunca seria y tristan muy tristann ¿ porque le dice eso que tiene tristan?...tristan esta bien confiare en él y aparece les ve besandose...
pepa a tristan confia ten confia en el doctorcito,no pierdas la esperanza nunca seria y tristan muy tristann ¿ porque le dice eso que tiene tristan?...tristan esta bien confiare en él y aparece les ve besandose...

22/04/2011 14:51
Ines y Terele estoy de acuerdo con vosotras, las cosas den de si lo que dan y si intentan alargarla lo más probable es que la caguen, pero como tienen otras muchas tramas en desarrollo y en 45 minutos de serie, pues yo creo que si que tienen para una segunda temporada, además pienso que la loca con o sin Tristán va ha dar para mucho todavía, tiene que desvelarse toda su implicación en el incendio, si fue solo por llevarse al niño o hubo algo más en esa casa, tiene que desvelarse también si el niño es de Tristán o no, tienen que aparecer sus padres ¿no?, o es que están muertos. Tienen que descubrir a Felisa y sus trejemanejes con Angustias para allanar el camino a Tristán, Por eso pienso que Angustias la tendremos para rato porque lo que hizo en casa de Carlos Castro no va a ser nada con lo que hará en la casona, y si no al tiempo. Pero que no la alarguen demasiado que luego pierden mucho, yo he dejado de ver algunas como el internado, porque al final de tanto alargar estaba llena de contrasentidos. Mejor que hagan la película que muchas iremos a verla, con los mismos protagonistas como águila roja, y que nos la saquen a la venta y la compraremos para volver a verla sin anuncios, bueno eso es lo que yo desearía.

22/04/2011 14:54
Zayra si que esconde algo, pero no alcanzo a distinguir que es.

22/04/2011 14:57
lawa a la loca2 la tienen que pillar enseguida la descubriran no puede durar mucho en la novela...pepa o tristan que pasen por la habitacion y oigan su conversacion para alertarses.
si la loca cuando tristan este con pepa uuff como va a estar...pero por mucho que haga diga como estaran juntos no podran con ellos...pero la veo en el manicomioo o se mata con el fuego haciendo alguna de las suyas.
pero aun asi 2 temporadas siii pero mas no porque luego lian tanto que no saven como desenredar porque eso les esta pasando con la serie aguila roja metieeron al medico para margarita y ahora no saven como quitarlo lo pusieron ahi con calzador forzoso...y ya esta durando demasiado la boda no boda de ellos etc...
si la loca cuando tristan este con pepa uuff como va a estar...pero por mucho que haga diga como estaran juntos no podran con ellos...pero la veo en el manicomioo o se mata con el fuego haciendo alguna de las suyas.
pero aun asi 2 temporadas siii pero mas no porque luego lian tanto que no saven como desenredar porque eso les esta pasando con la serie aguila roja metieeron al medico para margarita y ahora no saven como quitarlo lo pusieron ahi con calzador forzoso...y ya esta durando demasiado la boda no boda de ellos etc...

22/04/2011 17:49
Bueno, la verdad es q esto es para mear y no echar gota... pero repito (como ya dije días atrás) que no me lo creo... no me puedo creer esta mala leche hacia el personaje de Pepa, o sois guionistas de la serie q se han colado en el foro para crispar y sacar pareceres, o sois del propio Formula TV q no queréis q esto decaiga, o sí, quizá cegadas por el efecto Tristán, mamma mia!
Abogáis por el: encima de puta apaleada, no?
Pues yo tb daré mi opinión, p q no?
Creo q algun@s os perdísteis el primer episodio de esta serie, por que sino comprenderíais mejor a Pepa, sinceramente yo no creo que ella dude de su amor, ella ya dijo que esto era diferente (a Emilia), ella cree en el amor de Tristán HOY, lo que ella duda es que si él es tan recto y con tanto sentido del deber al final las circunstancias no le permitan dar el paso, serán demasiadas las presiones a las q se verá sometido Tristán y Pepa teme q al final él elija la salida fácil.
No es q las q estamos en el foro pensemos que esto va a suceder, es lo que yo creo que le ronda por la cabeza a Pepa, y pq creo esto??? Pues por lo que ya ha vivido, pq tiene el miedo en el cuerpo, pq es un perro apaleado, fuerte? sí! pero apaleado... e intenta protegerse me parece natural y totalmente comprensible, lo podrá conseguir? pues seguramente no, pq está muy enamorada... pero lo intenta, sabe q es lo sensato.
No veo un castigo hacia Tristán el frenar algo la historia, vuelvo a decir, es sentido común, se protege ante el futuro dolor: cuando tú cumplas, yo cumplo... mientras tanto, esperaremos. Es justo.
Y por mi parte, yo tb soy mujer, no llevo ninguna bandera feminista al viento, no hablo de feminismos ni machismos, HABLO DE DIGNIDAD, ésta es totalmente válida para ambos sexos.
Yo, personalmente, adoro a Tristán (esto lo digo por quienes se cuelgan la medalla de defensoras del mismo) pero soy objetiva y creo tener bastante espíritu crítico, es decir, no estoy ciega y procuraré no defender lo indefendible.
El personaje de Tristán, es dulce, impetuoso, cálido, amoroso, duro... en definitiva... está muy bien construído, a mi entender, semeja real... por ello tiene luces y sombras... como cualquier personaje bien hecho.
Como dijo otra forera (q ahora no recuerdo, sorry!) nos gusta pq parece real con sus defectos y sus virtudes, tb se equivoca, como Pepa, como Emilia, Raimundo, Hipólito, etc... no es perfecto (sería un ñoño insoportable).
Cuando todo suceda y todo se sepa se entenderán mejor y esto fortalecerá aún más su amor, ya son perfectos el uno para el otro, después aún lo serán más!!!
A mí me encantan los dos!!! es la gran baza de esta serie... por eso estoy enganchada, y los defenderé y los criticaré cuando así considere oportuno. Y hoy por hoy, tras el maravilloso capítulo de ayer, estoy con Pepa, es coherente y sabia... cuando Tristán lo sepa todo (ahora no creo q sea el momento) la entenderá y respetará su decisión, en la vida real podría salirnos rana, en una telenovela NO!
Abogáis por el: encima de puta apaleada, no?
Pues yo tb daré mi opinión, p q no?
Creo q algun@s os perdísteis el primer episodio de esta serie, por que sino comprenderíais mejor a Pepa, sinceramente yo no creo que ella dude de su amor, ella ya dijo que esto era diferente (a Emilia), ella cree en el amor de Tristán HOY, lo que ella duda es que si él es tan recto y con tanto sentido del deber al final las circunstancias no le permitan dar el paso, serán demasiadas las presiones a las q se verá sometido Tristán y Pepa teme q al final él elija la salida fácil.
No es q las q estamos en el foro pensemos que esto va a suceder, es lo que yo creo que le ronda por la cabeza a Pepa, y pq creo esto??? Pues por lo que ya ha vivido, pq tiene el miedo en el cuerpo, pq es un perro apaleado, fuerte? sí! pero apaleado... e intenta protegerse me parece natural y totalmente comprensible, lo podrá conseguir? pues seguramente no, pq está muy enamorada... pero lo intenta, sabe q es lo sensato.
No veo un castigo hacia Tristán el frenar algo la historia, vuelvo a decir, es sentido común, se protege ante el futuro dolor: cuando tú cumplas, yo cumplo... mientras tanto, esperaremos. Es justo.
Y por mi parte, yo tb soy mujer, no llevo ninguna bandera feminista al viento, no hablo de feminismos ni machismos, HABLO DE DIGNIDAD, ésta es totalmente válida para ambos sexos.
Yo, personalmente, adoro a Tristán (esto lo digo por quienes se cuelgan la medalla de defensoras del mismo) pero soy objetiva y creo tener bastante espíritu crítico, es decir, no estoy ciega y procuraré no defender lo indefendible.
El personaje de Tristán, es dulce, impetuoso, cálido, amoroso, duro... en definitiva... está muy bien construído, a mi entender, semeja real... por ello tiene luces y sombras... como cualquier personaje bien hecho.
Como dijo otra forera (q ahora no recuerdo, sorry!) nos gusta pq parece real con sus defectos y sus virtudes, tb se equivoca, como Pepa, como Emilia, Raimundo, Hipólito, etc... no es perfecto (sería un ñoño insoportable).
Cuando todo suceda y todo se sepa se entenderán mejor y esto fortalecerá aún más su amor, ya son perfectos el uno para el otro, después aún lo serán más!!!
A mí me encantan los dos!!! es la gran baza de esta serie... por eso estoy enganchada, y los defenderé y los criticaré cuando así considere oportuno. Y hoy por hoy, tras el maravilloso capítulo de ayer, estoy con Pepa, es coherente y sabia... cuando Tristán lo sepa todo (ahora no creo q sea el momento) la entenderá y respetará su decisión, en la vida real podría salirnos rana, en una telenovela NO!

22/04/2011 18:02
Ah! por cierto, tampoco creo q a Tristán le pase nada malo, seguro q la noticia tiene q ver con el embarazo, parto o futuro bebé, alguna complicación..
Y el secreto q habla el doctor, tb creo q se trata de lo q sienten ambos por Pepa y de q Alberto sabe q la Loca es primeriza, osea q Martín no es hijo de Tristán.
Y el secreto q habla el doctor, tb creo q se trata de lo q sienten ambos por Pepa y de q Alberto sabe q la Loca es primeriza, osea q Martín no es hijo de Tristán.

22/04/2011 18:11
jajiju, creo que de sobra sabrás que estoy de acuerdo en lo que acabas de poner. Me da mucho gusto leer comentarios de gente que no sólo dan su opinión sin mas, sino que además lo hacen con argumentos que para mi son contundentes. Para mi son casos como el tuyo, lau, medianoche, thirdwath, pepaloka, terele, eva...y algunos nicks mas que seguro que se me escapan. Es que, de verdad, da gusto leeros, porque aunque no estuviera de acuerdo, sois fieles a lo que decís, siempre con las ideas claras. Tanto, que despues de leeros un tiempo ya tengo una idea bastante aproximada de lo que opinaréis en los siguientes capitulos. Pero lo que mas me gusta de todo es que para defender vuestra postura no atacáis por otro lado para justificar todo.

22/04/2011 18:12
Buenas tardes! jajiju el doctor dijo que tu sabes el mio y yo el tuyo. A que se referiere? No se que secreto tendrá el doctorcito...

22/04/2011 18:17
pepa tiene que dejar sus miedos con tristan pero yaaaa..porque se ve a la legua que tristan es diferente y lucha por ella...se lo demuestra..ayer mismo tristan BRILLO con lo que le dijo a pepa su palabra es LEY y tiene que creer en el si de verdad lo quiere.
yo soy de los dos pero pepa ultimamente no me gusta y le ve eso defectos que tiene dudar tanto si de verdad quieres a una persona ¡ que te demuestra TODO su amor,preocupacion.que solamente quiere estar contigo por amor que seas feliz! eso se notaa vamoos...y con lo lista que es creer lo que le dijo la bruja saviendo lo que paso soledad...como le dijo tristan no saves que mi madre dice eso para hacer daño... incluso en el avance,la MISMA PEPA le dice a emilia que esta siendo egoista con TRISTAN menos mal que por fin lo reconoce eso si ante emilia.
yo soy de los dos pero pepa ultimamente no me gusta y le ve eso defectos que tiene dudar tanto si de verdad quieres a una persona ¡ que te demuestra TODO su amor,preocupacion.que solamente quiere estar contigo por amor que seas feliz! eso se notaa vamoos...y con lo lista que es creer lo que le dijo la bruja saviendo lo que paso soledad...como le dijo tristan no saves que mi madre dice eso para hacer daño... incluso en el avance,la MISMA PEPA le dice a emilia que esta siendo egoista con TRISTAN menos mal que por fin lo reconoce eso si ante emilia.

22/04/2011 18:20
ines pero ten en cuenta que pepa como alguien a dicho antes se siente como una p... Ella no creo que se aparte de el pero lo que si hará es el no acostarse con el hasta que la situación no se arregle.

22/04/2011 18:27
Hola chicas, gracias por leerme y comprenderme, jejeje ;)
Es cierto, dudo que para defender una idea haya q atacar otras, casi prefiero no leer según q posts para no tener que seguir con la misma monserga, jejeje
Y Barbareta, es cierto, el doctor tiene un secreto, yo creo q se refiere a q ama a Pepa, pq otro no se me ocurre!!! Confesárselo a Tristán tiene bemoles!!! no estoy segura, creo q será eso.
Firmarán un pacto de caballeros de no agresión, espero! :s
Es cierto, dudo que para defender una idea haya q atacar otras, casi prefiero no leer según q posts para no tener que seguir con la misma monserga, jejeje
Y Barbareta, es cierto, el doctor tiene un secreto, yo creo q se refiere a q ama a Pepa, pq otro no se me ocurre!!! Confesárselo a Tristán tiene bemoles!!! no estoy segura, creo q será eso.
Firmarán un pacto de caballeros de no agresión, espero! :s

22/04/2011 18:29
de Inés:" yo soy de los dos pero pepa ultimamente no me gusta", jajajajaja, últimamente??? seguro??? jajaja, es q me parto!!
Yo tb he visto el avance y creo entender q Pepa le dice a Emilia que está siendo egoísta con Alberto, no con Tristán. No te confundas.
Yo tb he visto el avance y creo entender q Pepa le dice a Emilia que está siendo egoísta con Alberto, no con Tristán. No te confundas.

22/04/2011 18:33
barbareta pero esque con tristan no se tiene que sentir asi pepa,el le a demostraso que la ama por encima de todo y todos...ella es la mujer de su vida...que se crea antes a la bruja que a tristan es tremendo...pero espero que se le pase y olvide todo lo que le dijo a tristan pues le hizo daño el pobre a punto de llorar estuvo..con lo que tiene encima solamente le falta pepa que sea asi con él...
si es mejor leer los post que son una maravilla como los de eva.lawa.terele,barbareta que se explican de maravillla y se les entiende todo perfecto.
si es mejor leer los post que son una maravilla como los de eva.lawa.terele,barbareta que se explican de maravillla y se les entiende todo perfecto.

22/04/2011 18:35
jajiju, no se si has leido un comentario que puse antes. Es el numero 3138 y está en la pag anterior. Es sobre un detalle del avance que creo que se nos pasó a todas.
Si me pudieras dar tu opinion???
Si me pudieras dar tu opinion???

22/04/2011 18:36
Inés, no voy a entrar al trapo contigo, de sobra sabes que no te creo, quieres cizaña??? pues conmigo lo llevas crudo, no me parece este tema serio para entrar a discutir, besitos

22/04/2011 18:38
Ines ya lo se pero se a creido antes a la doña que al propio tristan porque ve que se esta repitiendo la misma historia. Se sabe que tristán es muuuuy diferente a carlos pro ella tiene miedo de que le vuelva a pasar.
Tristan Se sentía avergonzado de que pepa creiese que era una p... con el cuando el la trata con mucho amor. Tambén estaba avergonzado de que su madre la considere como un entretenimiento para su hijo.
Tristan Se sentía avergonzado de que pepa creiese que era una p... con el cuando el la trata con mucho amor. Tambén estaba avergonzado de que su madre la considere como un entretenimiento para su hijo.

22/04/2011 18:40
Zayra, sí lo leí, y lo siento, he visto el avance pero no logro ver que lleva la bruja escondido.. me huele fatal, no lo vi a cámara lenta la verdad, tendremos q esperar para salir de dudas

22/04/2011 18:40
jaji si ultimamente pepa no me gusta segurisimo...en el avance creo que se refiere a tristan porque si es con el doctorcito entonces empeora la cosa...porque esta siendo egoista con tristan y al otro como le dice emilia no tiene que darle ilusiones o esque quiere al otro para cuando le falle tristan....que le deje las cosas claras ya de una vez al doctorcito soso
y a ti te gusta tristan? porque lo machacas eehhh y muchas haceis lo mismo que la que vemos los defectos de pepa igualitoo jaji
y a ti te gusta tristan? porque lo machacas eehhh y muchas haceis lo mismo que la que vemos los defectos de pepa igualitoo jaji