FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
22/04/2011 01:32
jajaja ya te digo medianoche, eso tendrá que ser en el último capítulo y lo tienen que emitir por la noche jajajajaaj
medianoche
medianoche
22/04/2011 01:34
jajajaj!, y poner el simbolito de no recomendado para menores de 24 años, por lo menos!
No, en serio...creéis que volverían a tener algo?. Hay mucho odio, pero yo no lo descarto, eh?
Hefestion
Hefestion
22/04/2011 01:35
Hola a todas, me acabo de registrar para deciros que os leo y me encanta hacerlo, sois magníficas. Qué desahogo leeros después de ver un capitulo de esta hermosisima serie, me ha cautivado.... ¡a mi! que renegaba de las telenovelas, aiiiiiissshhh... fue ver los dos primeros capítulos y ¡zas! enamorá perdida de esta novela tan bien hecha, y cómo no, de Tristán y Pepa... qué ganas tenía de ver escenas tan conmovedoras y tan creíbles. Coincido con vosotras en muchos comentarios y repito, sois geniales.
EL CAPITULO DE HOY....... impresionante... y desolador avance hasta la semana que viene. Espero que lo de Tristán se trate de la venida de su "segundo" hijo y no de él, quizás porque el médico se enterará que no es su segundo hijo, sino el primero y quiere que quede en secreto.... por favoooooor que sea eso.
A mi, lo de Juan y el Paso de Semana Santa me revienta... Tambien el matrimonio Mirañar me cansa, que no su hijo Hipólito. Me encanta la Doña! ...qué cinismo más controlado interpreta Maria Bouzas ...flipo con la mayoria de actores de esta serie, los Ulloa también (flojillo el Sebastián), tambien el cura Don Anselmo.... y cómo nooooo, la repelente o desesperada Angus, borda el papel.
Uyyy, qué mensaje más gordo me ha salido! Estaréis durmiendo ya, un abrazo y encantada de haber estado un ratito con vosotras :o) ¡¡aaaaarriba Pepa!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/04/2011 01:36
si a pepa le falta mucho por creer y confiar en tristan como el mismo le a dicho hoy..
y veremos a ese tristan cuando este bien volver a ir detras de pepa buscandola,mirando a los lados y besansola con amor..y verse juntos los dos.tienen que darnos esas escenas de ellos dos nos tienen que recompensar esta semana que viene que la que estamos menuda semana de enfados tension entre los dos..

y ahora que tristan tiene ese problema esta triste...veremos a pepa asu lado apoyandolo,dandole cariño demostrandole a tristan que esta a su lado y con él.
medianoche
medianoche
22/04/2011 01:39
Bienvenida Hefestion!
Pues sí, ines, yo también creo que el problema de Tristán les va a unir un montón.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/04/2011 01:40
bienvenida al foro...
lo que nose es que secreto le cuenta el doctorcito a tristan que le dice eso...a tristan nose pero me da que le salga algo de la guerra como es la metralla
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/04/2011 01:48
medianoche esque tiene que ser asi porque sino le demuestra pepa eso a tristan,despues de los dias que han pasado se va a hundir mas...pepa tiene que estar ahii con tristan en esos momentos no separarse de él en estos momentos...que empiecen a estar mas unidos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/04/2011 02:00
buenas noches a todas hasta mañana.besos
Hefestion
Hefestion
22/04/2011 02:06
:´( ¿Tristán otra vez muy malito? Noooo por favor, me da algo, no sé.... Peazo finde que nos queda para ver qué pasa. Recuerdo lo de la metralla "en mal sitio"... ¿y si ello fuera la causa de no poder engendrar hijos? ....aiaiaiaiiiiii, que no le pase na.
Espero que Tristán pronto le cuestione a Angustias la maternidad de Martin y que Pepa pronto pueda confesarle que ella es la madre de Martin ...¿qué pruebas le podrá dar más que su palabra?
Beliquisi
Beliquisi
22/04/2011 03:51
Bueno, a estas horas y después de todo el Jueves Santo por ahí, por fin puedo ver el capitulo y ponerme al día con vuestros comentarios, vaya horas, pero es q esta novela es como una droga, no me podía ir a la cama si verla jeje
Aunque ya lo habéis dicho todo, añadir q vaya CAPITULAZO.
Me he quedado un poquito apenada, pq pensaba q Tristán iba a reconocer de primeras q estaba super enamorado, o al menos ya q no lo ha hecho de inicio, q defendiera a Pepa, cuando la Doña ha justificado esa relación basándose en la satisfacción de las necesidades de cualquier hombre...
En fin, en cierto modo normal, es muy pronto, y creo q le ha pillado un poco desprevenido q su madre lo supiera ya.Creo q a su modo ha intentando proteger a su amor diciéndole a su querida madre q no se metiera en su vida, y q no le dijera nada a Pepa, ya q podía intuir como iba a reaccionar si su madre hablaba con ella.
Lo q he sufrido con Pepa, casi se me caían las lagrimas, primero con las 2 locas hablando de temas de alcoba, y después con el agradecimiento de la Doña...
Coincido con muchas de vosotras en q además de por las palabras, lo q realmente le dolía es q se sentía como una pu.... me ha encantado la sinceridad tan aplastante q ha tenido con Tristán y como ha descargado todo el dolor q lleva dentro, ya q ella siente q Tristán no es capaz de ver realmente todo lo q está sufriendo, y por otra parte siente que es imposible un final feliz para ambos.Me parece genial q frene su gozos, al menos por un tiempo.
Comprendo en parte a Tristán, ya q el quiere cumplir sus promesas, pero ni el sabe realmente como va a hacer frente a todo, ya q todo lo q tiene alrededor telita...pero creo tal como dije ayer q debe analizar la situación y respetar la decisión de Pepa.
Intuyo que esto más bien es un kit kat entre ambos, y q la relación durante un tiempo será más bien la de amigos muy especiales (eso sí, sin derecho a roce por ahora jejej)
Me sumo a la opinión de q algo grave le va a pasar a Tristán, y q por ahí vendrá el secreto con el médico, ya q no querrá decirselo a nadie...pero q Pepa estará al corriente de todo y será lo q los una más de nuevo. Ahora bien, yo creo q lo del beso será después de la conversación del médico con Tristán,q será lo q genere el acercamienti, así q no sé por donde irá el otro secreto...

Espero una conversación de Tristán con su madre en la q le ponga las cosas claritas, después de lo q le ha dicho a Pepa....

Por cierto me parece a mí q los gozos de la Doña y Raimundo debieron de ser muy heavys, y q no han quedado en el olvido después de las miradas de hoy.Me muero por saber q ha pasado ahí
Beliquisi
Beliquisi
22/04/2011 03:55
Bienvenida Hefestion!
A estas horas y todavía por aquí enganchadas jeje
lawanxa
lawanxa
22/04/2011 11:22
iNES me he leído todos los comentarios de ayer tarde, porque yo no hablo por hablar y te trascribo el susodicho. comentario 2878, 21/04/2011, 12:03, pag. 144 comentario a: EL SECRETO DE TRISTAN pero lo de Martín, si le atañe a Tristán, y ¡ mucho! y no contarselo es signo de desconfianza, además de una crueldad por parte de ella, porque el esta sufriendo mucho por eso. Eso es lo que yo he escrito Ines, no que Pepa sea cruel, si no que hacer sufrir a tu amado teniendo en tu mano la forma de remediar, aliviar su sufrimiento es una crueldad, pero aquí al igual que Pepa hay quien "lo coge todo con pinzas" y luego quien lee el comentario sin saber de que viene, fuera de "contexto", se lleva una impresión de nosotras totalmente equivocada.
marua24
marua24
22/04/2011 11:40
Buenos dias a todas !!

He vuelto a ver un par de veces el avance y no creo que a Tristan le vaya a pasar nada de enfermedad yo más bien creo que el médico le debe avisar algo del parto de Angustias: Que será difícil o que pueda haber complicaciones para el niño. También puede ser que salga el tema que Martin no es hijo suyo ( de ahí el secreto ). Cuando Pepa consuela a Tristan tiene que ser por la complicación del embarazo de Angustias y el peligro que corre el bebe , no creo que Tristan no pueda tener hijos porque Pepa se tendrá que quedar embarazada de él.

Y no habeis pensado simplemente que el médico y Tristan cuando hablan de sus correspondientes secretos es que ambos reconocen que estan enamorados de Pepa.

En fin a falta de serie lo mejos es hacer conjeturas , no os parece ? por ciento hoy o mañana tendrá que salir el avance en las revistas ,no ?
thirdwatch
thirdwatch
22/04/2011 11:48
Marua yo coincido contigo en lo del secreto. me da que ambos van a confesar lo que sienten hacia Pepa.
Sobre lo de Tristan: será que vienen complicaciones en el parto de Angustias
lawanxa
lawanxa
22/04/2011 12:07
INES esta vez me vas a permitir que sea la voz de Tristán ¡vale!CARTA A PEPA: ¡OLE! ¡OLE! Y ¡OLE! Pepa y " Tus santos cojones", " ¿COMO PUEDEN CABER TANTOS COJONES EN UN CUERPO TAN PEQUEÑO?", y tanta insensatez. Como medida de presión,¡ muy buena!, si Pepa , ¡muy buena!, teniendo en cuenta "lo enchochado que esta tu amado". " Si sabes leer en la mirada de un hombre", ¡no sabes!, Pepa, ¡no sabes!, ni eso, ni captar su verguenza, su desesperación, ves como no se puede tener en cuenta muchas cosas, porque luego incurrimos en ellas. Él no ve, y tu tampoco.Y esa risa, no es que se lo tome muy bien, al contrario es una risa de incredulidad, si Pepa, no se puede creer que tanto amor que te profesa, tu lo puedas reducir a simple deseo morboso de señorito.¡ No le crees Pepa!! y eso hace más daño que 1000 palabras mal intencionadas de otras, A LAS QUE SI DAS CREDITO,¿porque te has sentido como una puta?, ¿por que no le crees?, si tu misma le estás dando las excusas, es porque sabes que no es fácil, la situación es complicada, pero eso tu ya lo sabias. Pepa eres valiente como nadie, hay que ser muy valiente para alejarse del ser amado, para no perjudicarlo, para no complicarle la vida, pero se es más valiente quedándose, no huyendo, no abandonando la lucha, "la única batalla que se pierde, es la que se abandona". Tu soldado huyo en una ocasión y bien que se lo has recordado. Si es verdad que la mujer siempre se lleva la peor parte, tu lo sabes bien, te lo dijo Soledad, ella no se considera valiente, pero lo es, lo es y mucho y lo demostró defendiendo su amor por Juan, ¡que más me puede pasar que no me haya pasado ya!, le dijo a tu amado cuando enterraron a su padre. Pero tu amado sigue vivo y dispuesto a luchar, a no huir otra vez, por ti, por él, por los 2, Pepa recapacita, saca esa sabiduría que te caracteriza y "tus cojones" y lucha, lucha con él.Puede parecerte tibio y poco contundente pero " no te equivoques", "él no es así", solo es prudente, solo quiere protegerte, ya te lo dijo " yo solo quiero cuidar de ti", y es lo que está haciendo callando, pareciendo blando, no te está defendiendo de palabras que si, hacen daño, pero con ello te defiende de acciones que te harían más daño aún.¿ Como han podido hacerte sentir así, yo creía que estabas vacunada, con su amor, sus besos, sus palabras. Que sabia eres a veces, pero en esta ocasión, te ha fallado el instinto, tanto dolor nubla el entendimiento, ábrete más Pepa, "¿como voy a saber lo que tienes, si no me lo cuentas? ¿como?.
thirdwatch
thirdwatch
22/04/2011 12:12
No si ahora encima Pepa tiene la culpa de que Tristan se sienta mal y no debía haberlo abandonado y debería seguir retozando con él-. Lo que hay que leer. la mujer tiene que sufrir y padecer humillaciones y aguántarselas. Que más da que sufra mientras no sufra él. Yo estioy totalmente de acuerdo con la decisión que tomó Pepa. El tiene parte de culpa de lo uq eja pasado: por sus imprudencias los descubrieron, y si ha tenido narices para defender a los Castañeda de su madre también podía haberlas tenido para defender a Pepa y para haberse dado cuenta de como se podía sentir. Si encima va a tener la culpa Pepa de sentirse como una puta cuando la han tratado todos así.
he llegado a la conclusión que para algunas Pepa es el demonio que atormenta a Tristan y que no debería tener ni voz ni voto en su relación pues debe hacer lo que a él le plazca, no debe quejarse cuando la humillan, no tiene derecho a que nadie la proteja proque como es la amante tiene que aguantar todo lo que se diga de ella sin pestañear, no tiene derecho a no snetirse querida, no tiene derecho a deprimirse porque su función es consolar a Tristan, no tiene derecho a querer salir huyendo porque Tristñan sufre más que ella y él es la víctima de todo, no tiene derecho a sonreír porque más derecho tiene Tristan a ello, no tiene derecho a quejarse porque más sufre Tristán, no tiene derecho a tomar decisiones porque es mujer y el hombre ha padecido más. Está claro que Tristan es víctima de todo lo que Pepa le hace. Está claro que la mujer para algunas no tiene voz ni voto en ninguna discusión y es un cero a la izquierda del hombre en este caso de Tristán. Y está claro que por él tiene que aguantar todas las humillaciones posibles sin tan siquiera defenderse o pedir que se la respete.
Pero si por algo me gusta el personaje de Prepa es porque no se ajusta a nada de eso que algunas piden. tiene su propia personalidad fuerte y decidida, y si se siente como una puta, porque todos se lo han echo ver incluso tristan con su metedura de pata el otro día invitándola al chozo tras la humillación que sufrió el otro día.. es porque toma sus propias deciones, es fuerte y no quiere sentir que depende de nadie. Porque a pesar de snetirse cada vez más sola y sentirse incomprendida tiura hacia adelante aunque le pueda suponer perder a la persona que quiere. Y sobre todo porque ha tomado la decisión que yo tambien hubiera tomado en esa situación y la que aconsejaría a cualquiera. Estoy cansada de leer que la mujer debe depender del marido y del amante y no tener personalidad propia. pepa la tiene y bastante ha aguantado encima y bastante ha tardado en no derrumbarse.. Tal vez el Trsitan que algunas defendéis debería alejarse de Pepa para que no le casusase tanto sufrimiento.
Un Olé por Pepa. ¡Basta ya de que las muejres se dejen pisotear! Y también basta ya de resaltar los deberes que tiene Pepa con Tristan ¿Acaso no los tiene él con ella o sólo los tiene ella con él?
lawanxa
lawanxa
22/04/2011 12:33
Tan sólo diré una cosa: DEFENDERÉ A ULTRANZA A TRISTÁN Y A QUIEN ME SALGA DEL PAPO, lo mismo que hay quien defiende a ultranza a Pepa y bien que me parece. Entenido?; pues eso!. PARAFRASEANDO A MEDIANOCHE, QUE ME HIZO MUCHA GRACIA.
thirdwatch
thirdwatch
22/04/2011 12:36
Y yo digo lo mismo sobre pepa porque ante todo soy mujer y defiendo que tenga dignidad no que sea simplemente la perosna que tenga que aguantar que la humillen y destrozan para que el hombre no sufra. Esta claro que una mujer para algunas debe sufrir si eso hace gozar al hombre. y yo esas cosas no las tolero. Así que yo defenderé a Pepa y su dignidad porque como mujer me identifico con ella. Es una forma de defender también mi dignidad de mujer.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/04/2011 12:52
buenos dias a todas
lawa no puedo decir nada mas tu lo has dicho todo y muy bien AHI ESTAMOS CON TRISTAN SI SEÑOR que somos las unicas que lo defendemos y tambien terele eva...

a tristan no creo que sea por el bebe es algo que le pasa por las palabras de pepa...que le dice ten confianza en el mediquito y esperanza..
lawanxa
lawanxa
22/04/2011 12:57
lYo no me identifico ni con hombres ni con mujeres, mis derechos como mujer los tengo muy claros, pero como ser humano los tengo más claros todavía, mis luchas feministas ya hace tiempo que las deje atrás, muchas por absurdas y otras por superadas, ya no me hace sentir inferior nadie porque ante todo soy persona, y si he de defender a alguien me da igual que sea hombre o mujer , travesti , drác queen, homo o marciano lo mismo me da y no traslado nada de eso a este foro ni a ningún otro, no entro a pelear, solo a comentar y a pasar un buen rato, con toda la objetividad de la que soy capaz.
Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente