FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
alegria21
alegria21
12/02/2013 20:37
¡ Virgen de la Macarena, como está el Foro hoy ¡

Elphaba: Bienvenída a este nuestro rincón, me encanta que cada vez seamos más, y tenemos que lograr que este hilo sea un referente para los demás, por ese nivel humano que se respira, por ese nivel creativo y de arte que se transmite en cada escrito. OLE TODOS:

Ya sabía yo que la noticia de que Alex va a hacer teatro os iba a poner a todas muy contentas, no es para menos, con esa fidelidad que os caracteriza, lo merecéis bravo

MARIOLA: Si quieres poner vídeos, yo te enseño,a mí me ocurrió lo mismo cuando llegué al Foro, y nuestras queridas amigas me enseñaron como hacerlo.

PEKE: OLE TU, como defiendes a nuestro Martín ( aunque entre tu y yo Gandolfini tiene razón en muchas cosas) . ¿La foto con Aurora? pues que quieres que te diga que se me caía la baba cuando lo vi.

Por cierto en cuanto al moscatel, en Chiclana de la Frontera (Cádiz) hay una Bodega, la de Velez, donde venden un moscatel blanco que es una delicia para el paladar, no os digo más que las veces que ha venido el Papa a España, siiiiiiiiiii, este que le va a dejar libre el camino a Martín para llegar al Pontificado, ha celebrado la Misa con este viníllo tan exquisíto. Voy a ver si compro una botellíta, y se la llevo a nuestro curita a PV, veréis que en cuanto se tome un par de copitas , se le abre las entendederas, cuelga la sotana, corre hacia la casona, y al estilo de "Oficial y Caballero" rescata a María de las fauces de los dos indeseables que la están empujando al precipicio.bravobravobravo

Bueno os dejo, que esta no es mi hora de escribir, y aun no he visto el Capítulo. Hasta luegoooooooooo
alegria21
alegria21
12/02/2013 20:53
Amenazo con volver más tarde, pero como convendreis conmigo que la situación de PV ahora mismo es un disparate, pues ahí lo dejo, un vídeo del Maestro Miguel Poveda, bulerias de Cai. "Pa el que le guste la copla y el cante grande"

"Qué disparate"

bravobravobravobravobravobravo
Noruca5
Noruca5
12/02/2013 20:56
Buenas noches.

Tb, decirte que me has contagiado tus risas cuando he leído tu comentario sobre Hipólito, llamando gordo a Mauricio y lo del bocadillo y el ojo morado, hace 5 años jajajajajajajajaja..... reír es muy sano desactiva las emociones negativas, también me has sacado una sonrisa con lo de que la doña no quiere a Maria de eso nada naranjas de la china.
Eres muy tierno cuando hablas de Pía, a mi tampoco me gustaría que perdiera el bebe por culpa del Olmo alcoholizado y vengativo.

Un inciso la boda cada vez va mas rápida, ayer faltaban 9 días y hoy solo 5 , me temo que Mariana poco va a poder hacer, mañana quien llega a la velocidad del rayo es Soledad con nuevo look y nueva personalidad.

Buenas noches , que descanséis.
lira64
lira64
12/02/2013 23:16
Buenas noches a todos.
Aunque tarde,por el dia ajetreado,no quiero dejar de felicitarte querida Seda y desearte lo mejor
a ti,un referente en este maravilloso hilo,y a los tuyos que tanto te arropan.
Un abrazo muy grande,de los famosos Tristanistas y un beso aun mas.
Felicidades amiga.
lira64
lira64
12/02/2013 23:37
Para ti querida Seda.

gandolfini1969
gandolfini1969
13/02/2013 00:23
Si no lo digo reviento, pero Aurora me parece una chica preciosa.

Buenas noches puentevejeras de pro, en este martes previo a la Batalla de las Naciones que tendrá lugar mañana miércoles a las 20:45 al norte de la Villa de Madrid. Espero que no acabemos como la Armada Invencible en Trafalgar.

Un saludo PEKE. Anoche te "reproché" que tuvieras una mirada desequilibrada a favor de Martín, y lo hice sin percatarme que estaba viendo la paja en tu ojo sin darme cuenta que en el mío llevaba una viga tan grande como un trailer. Posiblemente yo también me esté dejando influenciar por mis propias debilidades y no sea capaz de juzgar por el mismo rasero las conductas de aquellos personajes a los que le tengo especial afecto. También soy consciente de mi parcialidad, para que voy a negarlo…
Te haré una confesión, querida PEKE, que tal vez no la creas, pero mi breve espantada del otro día (cuando confesé que era incapaz de soportar ni un minuto más ESDPV) me ha servido para eliminar muchísimo estrés puentevejero. Y una de las cosas que más me está sorprendiendo en estos días es que ahora tolero y aprecio mucho mejor al personaje de Martín (llegó un momento en que se me hicieron insoportables sus gestos, miraditas e indecisiones). Ahora lo veo con cariño, y mucha más comprensión, a pesar de lo que te pudiera parecer teniendo en cuenta nuestros últimos mensajes.
Por otro lado te quiero aclarar que no soy "inconvencible". Cuando hablo de cualquier tema, no soy persona que nunca dé su brazo a torcer. En cuanto reconozco que otros tienen mejores argumentos que los míos, cedo sin grandes problemas. Eso sí, me tienen que convencer, jejejeje. Seré cabezota, pero hasta cierto punto.

Queridas amig@s, si tenéis la suficiente paciencia, aprovechando que es la hora de irse a la cama, os voy a contar un cuento para no dormir. Imaginad que esta misma noche, pero en 1920, unos enfurecidos Alfonso y Tristán, una desquiciada Emilia convertida en un manojo de nervios, acompañados por Martín (que intenta calmarlos aunque sin demasiado énfasis) irrumpen en la casona cuyas puertas golpean con gran estrépito, entrando en su interior ante el estupor de todos los presentes. El grupo exige ver de inmediato a Fernando, que aparece tan sorprendido como su padre, María y la mismísima doña, que es la primera que reacciona y se enfrenta a los intrusos, exigiéndoles que se marchen de inmediato de su casa. Pero no sirve para nada. Los visitantes son incapaces de contener su ira y no cesan en su aluvión de voces que pronto se convierte en un guirigay de insultos y empujones recíprocos. El objetivo de todos ellos no es otro que un Fernando cada vez más engallado, al que hacen blanco de todos sus dardos: "tú eres el canalla que la ultrajó", "¿qué hacían esos guantes en tu poder?", "¿acudiste por primera vez a la timba de los señoritos justo esa noche?", "ya sabemos por qué no querías que María hiciera la psicoterapia", "María, no puedes casarte con tu agresor" "María, tienes que abrir los ojos" "María….", "María…" "María…". Abundan los insultos, empujones, al punto que tienen que llegar los Mauricios de turno para interponerse entre el tumulto que se ha formado. Es una locura. María sube las escaleras llorando presa de una ataque de nervios mientras la doña y Emilia discuten sobre quién puede y quien no puede subir a calmarla.
María no quiere saber nada de nadie en ese momento y no entiende que sus seres más queridos la hagan pasar por ese trance tan vergonzoso. Eso sí, al poco no puede dejar de oír dentro de su cabeza como sus padres y su tío acusaban a Fernando de ser su agresor. No los cree. Están completamente equivocados, piensa… Pero en lo más profundo de su corazón le empieza a asaltar una pequeña duda, que ya no se puede quitar del todo de su mente. Puede que incluso la doña, no demasiado perspicaz hasta la fecha, tras recuperar el resuello por lo que ella considera un incalificable asalto a su morada, empiece a hacerse también algunas preguntas y a atar cabos, especialmente ahora que está empezando a conocer mejor a Fernandito.
Estimado Martín, eso es un simple ejemplo de lo que sería mover cielo y tierra para intentar impedir esa boda entre tu amada y su violador. Y tu intervención se limitaría a encender la mecha. Nada más… pero nada menos. Basta con que informes a sus padres y a su tío de todo lo que sabéis tú y Marianita, y dejar que los acontecimientos estallen solos.
¿Os ha parecido absurda esta historia? En realidad lo es, sobre todo por exagerada y peliculera… A fin de cuentas, nadie se imagina a Tristán, Alfonso o Emilia en una algarada semejante. No es su estilo y nunca lo será.

Ahora os voy a contar otra igual de absurda, o quizás mas: Martín descubre a instancias de Mariana que Fernando puede ser el agresor de María. Y lo que durante unos segundos fue una enloquecida hipótesis que por un instante se negó a creer, en segundos se convierte en una certeza total y absoluta. Acaba de descubrir al culpable. A continuación, Martín se dirige a ver a Tristán y, sorprendentemente, no le hace partícipe pleno de esta sospecha/descubrimiento. Se limita a hacerle un pequeño cuestionario aséptico sobre la opinión que Fernandito le merece a su padre, que lejos de imaginar la razón de tales preguntas, se limita a afirmar que un Mesía es capaz de cualquier cosa. Luego se va a visitar a Candela y tiene una conversación parecida. The End.
¿Martín es tonto? No. Otra vez los lionistas lo hacen pasar por tonto, y a nosotros también. ¿Por qué acelerar en dos capítulos lo que pueden estirar durante otros diez, o tal vez hasta el verano? ¿Quizás tengan previsto dejarlo dormir el sueño de los justos, como tantas cosas?. ALEGRÍA, ya tenemos otra vez la clásica trampa consistente en evitar que los personajes descubran la verdad de las cosas (lo que harían la mayor parte de las veces si tan sólo se dijeran entre ellos lo que cada uno sabe por su cuenta).
Martín no puede ni debe ocultar ni un minuto más a Alfonso y Tristán la información de que dispone, aunque se traten de hipótesis carentes de pruebas. Cuatro ojos ven mejor que dos, y seis mucho mejor todavía. Todos ellos, juntos, sabrá buscar y encontrar mejor y más rápido lo que hasta ahora pretende hacer Martín por su cuenta, junto a una Mariana cuyo papel en todo esto cada vez es más evidente, y por tanto cada vez me gusta menos.

Lo malo de todo esto, y me entran escalofríos solo de pensarlo, es que empiezo a temerme que Mariana, la parte más débil de cualquier cadena puentevejera que queramos mirar, está asumiendo demasiados riesgos. Y encima ella misma se presta a asumirlos en solitario, por entender -maldita sea- que es la que menos tiene que perder. ¿Qué tienes tú que perder Marianita?. Casi nada… a fin de cuentas lo único que tienes es tu honradez, honestidad, fidelidad a los tuyos (que no la merecen) y un corazón más grande que ese par de ojazos oscuros, casi tan luminosos como tu preciosa sonrisa. Ay Mariana, que no quiero que los lionistas se empiecen a fijar en ti, porque la mirada de esa gente es lo más parecido al caballo de Atila al frente de los cuatro jinetes del apocalipsis guiando a las hordas mongolas de Genghis khan. Unos primores, vamos…
gandolfini1969
gandolfini1969
13/02/2013 00:24
ANSAP, posiblemente lleves razón. No tengo inconveniente en reconocer que María puede estar comportándose de forma algo inmadura, a pesar de que a mi no me lo parece tanto. En mi opinión creo que esta muchacha tiene la cabeza muy bien amueblada y es plenamente capaz de tomar decisiones sobre su vida. Y también de equivocarse, como lo hace cualquier adulto. No creo que tomar decisiones erróneas a la hora de elegir pareja, o dejarse llevar por pasiones, miedos e inseguridades en materia de relaciones amorosas sea patrimonio exclusivo de los adolescentes o personas inmaduras. Seguro que, si nos ponemos a buscar, podríamos encontrar a algún adulto que alguna vez haya cometido equivocaciones en cuestiones sentimentales.
Y digo todo esto a pesar de estar completamente de acuerdo contigo en que casarse con Fernando será el mayor error de su vida (un viaje al matadero que diría SEDA) Pero me reitero en que ese error es más evidente a nuestros ojos que a los de las gentes de PV, que no tienen nuestra amplia visión de las cosas. Desde el punto de vista de la realidad en la que vive María, sus decisiones (erróneas) tienen una base sólida que justifica que esté actuando (y equivocándose) como lo está haciendo.
Al igual que tú (aunque lleguemos a conclusiones algo distintas) opino que deberíamos tener bien presente la época en la que se desarrollan estos acontecimientos. Ante nuestros digitalizados ojos, un matrimonio de conveniencia nos resulta retrógrado e insoportable. Pero debemos tratar de entender a esta mujer dentro de su propio tiempo, como una joven que es consciente de que antes de empezar a vivir siquiera su honra y reputación están en un lodazal. Ante este panorama (y teniendo en cuenta quienes son sus consejeros) está convencida que la mejor opción que le queda es entregarse a un hombre que no ama (aunque ella crea erróneamente que podría llegar a amarlo) pero al que aprecia y respeta profundamente, y en el que confía. Además, ella valora que Fernando no solo la ame (o eso cree la pobre) sino también que esté dispuesto a hacer lo que Martín no se atreve.
¿Es ese comportamiento un comportamiento inmaduro? Tal vez sea así. Y también puede ser un comportamiento plenamente adulto de una mujer de 1920 que (convulsionada por entero, y como dice SEDA, con la autoestima por los suelos) no veía su futuro con las mismas opciones una mujer que hubiera nacido tras la liberación de la mujer en los años 60-70, y no te digo ya una mujer del siglo XXI.
En todo caso, ANSAP, te puedo reconocer que María puede estar comportándose de forma algo inmadura, cosa que por otro lado no debería extrañar en una chica de tan solo 17 años, que está siendo engañada por un sujeto infame que se está revelando como un artista consumado en el arte de mentir y por una mujer de personalidad arrolladora que manipula a su antojo a todo aquel que se pone ante ella. María está siendo dirigida por estas dos personas, mientras su familia real evidencia una nula capacidad para contrarrestar esas perversas influencias y hacerle ver y entender cuál sería el camino correcto.
Teniendo esto en cuenta me pregunto qué deberíamos esperar de María, y qué podríamos reprocharle.

NORUCA, ¿qué tal todo? Hoy vuelves, como tantas veces, a lucir "morro" fino y tiros largos. Apuesto a que te has calzado tacones de aguja, collar de perlas y chanel nº 5 para sentarte a escribir tu texto de hoy.
Un saludo MARIOLA. Mañana por la tarde será un gran día, sin duda. Me refiero a que Tristán se reencontrará con su hermana. Lo del Bernabeu… mejor tocar madera…
Bienvenida candelista ELPHABA (que pronto será una mujer satisfecha, si Tristán deja de marear la perdiz). Contamos contigo desde ahora… ¿eh?
PAJUA… buen viaje en tu camino hacia el sur del sur.
TBS (biógrafo oficial y exhaustivo de todos los personajes de PV) ¿No tendrás anotado entre tus apuntes de la noche de autos el paradero de aquel día de Fernando? Lo mismo ahorrabas a Martín (y a Marianita) un montón de quebraderos de cabeza. Te doy una pista… estaba en las cuadras de la casona.
¿Habéis visto qué nivelazo el de las chicas de Jaén? CRISTINA… Bravísimo por tu pedazo de 9. Cuando en unos días vea arder el bulevar supondré que estarás celebrando el fin de los exámenes. Bien hecho.

SEDA ¿Qué tal has pasado tu día?
Ma-ra-vi-llo-sa tu elección musical del día. ¡Madre mía!... hacía tanto tiempo que no escuchaba La Colina del Adiós que casi la había olvidado (de hecho he descubierto con asombro que no la tenía en mi archivillo musical de bso). Una de las melodías más bonitas de la historia del cine. Casi la llevaría la mismo nivel de mis superfavoritas La noche americana, Desayuno con diamantes y Romeo y Julieta (de Nino Rota)… y Star Wars, por supuesto. Hoy me has alegrado el día, créeme.
SIBERINA, HEART, reinas de Aragón y Castilla, buenas noches

Buenas noches a todas, mis queridas puentevejeras, a todas de la A a la Z que diría nuestra belleza pelirroja MARGMM, a la que envío un fortísimo abrazo, a la espera de que pronto nos cuente buenas noticias.
alegria21
alegria21
13/02/2013 01:42
A las buenas noches:

Solo quiero hablar hoy de dos personajes: Mariana y Martin

Mariana es la única que está echando arrestos y que está poniendo verdadero empeño en buscar la verdad. Ella adora a su sobrina, y aun sabiendo lo que arriesga, se pone el mundo por montera y cual detective con sus limitaciones tira "palante" porque tiene ese presentimiento, tiene esa corazonada que le está diciendo que ese hombre no es bueno para María, ella si que hila y por cierto muy fino, e intenta abrir los ojos a Martín, que sigue, lo siento Peke, sabes que adoro a este personaje, pero sigue alelado, no sé ya me despisto, no se si es porque cree en la bondad humana a pies juntillas, o porque cuando llega el momento de coger "el toro por los cuernos", sale huyendo del posible embíte. Me duele tener estas dudas pero tengo que ser sincera y que no me ciegue la pasión. Remover cielo y tierra no es lo que él está haciendo, preguntas tímidas a su padre, o a Candela ¿ a Candela ? ¿una vecina que ha llegado al pueblo apenas hace seis meses? ¿que apenas conoce la historia de sus habitantes?

Siento ser reiterativa, pero el fallo está en la comunicación, simplemente con expresar en alta voz pensamientos, dudas, preguntas, sentimientos, evitaría esta catástrofe que se avecina, y creo sinceramente que la llave la tiene Martín y no precisamente callando, su silencio en todo lo que atañe a María y a Fernando no hace más que empeorar las cosas.

Le sigue atenazando ese temor, y en esto no tiene la culpa D. Celso, ese pavor a decir en alta voz todo lo que piensa, todo lo que sospecha, todo lo que está descubriendo gracias a ese angel que Dios le ha puesto enfrente, Mariana, y que está desaprovechando, porque su respuesta a lo que ella le dice con una claridad meridiana es "Maldita sea mi sangre corre por su cuerpo" No,no eso no es luchar, eso no es salvar a la persona que amas. Se equivoca, y su error lo van a pagar muy caro, tanto María, como él, como todos los que les quieren, porque su sufrimiento va a ser terrible. Quedan cinco días para la boda, algo insólito cuando ayer quedaban nueve, (cuando les interesa a los lionistas corre el tiempo que se las pela) y de remover cielo y tierra, nada de nada.

Lo siento Peke, seguramente mi comentario de hoy te desilusione, pero no puedo por más que ser imparcial en este asunto, cuando lo que se está poniendo en juego es la felicidad de personas que no han hecho más que sufrir, y que merecen un poco de paz y de luz en sus vidas.

Martin me fascina, es verdad, tiene luces y sombras, y ahora mismo está en la más absoluta y negra obscuridad.

Esto no hay quien lo pare, y lo que más rabia me da, es que Mariana, que me está conquistando cada día, va a ser la pagana por su valentía y arrojo.

¡En fin ¡ ¡Que importancia tiene la palabra¡, es una herramienta esencial para el ser humano. Es lo que nos distingue del resto del mundo animal, al que pertenecemos, por eso tenemos y debemos usarla, porque sin ella no somos nadie.

Buenas noches y dulces sueños.
Elphaba
Elphaba
13/02/2013 11:55
Buenos días a todos. No os nombro uno a uno porque seguro que me olvido de alguien y no quiero empezar mi trayectoria en esta casa quedando fatal, así es que daros todos por besados y abrazados. Muchísimas gracias por vuestro recibimiento, realmente sois acogedores y presiento que mi nivel de enganche a este hilo va a ser importante.

¿Por dónde empezar? Llevo tanto tiempo dando vueltas a mil y un temas, que debería hacerme un esquema para clarificar todo lo que pienso. Primero de todo, decir que me alegró ayer ver que alguien en PV empieza a abrir los ojos y despejar las neuronas, porque no sólo Mariana ha demostrado que la cabeza sirve para algo más que para llevar ondas al agua, también Alfonso empieza a ver más allá... Quizás Doña Francisca tenga algo que ver con el empeoramiento o la mejoría de Raimundo... Sí señor, no sé con qué crió Rosario a sus hijos pero seguro que era bueno, porque son los únicos que parecen ver más allá de su propia nariz, y en el caso de Alfonso y sus sospechas tenemos la suerte de que se ha dado cuenta con bastante prontitud. Bien por él. A este ritmo, veo a los hermanos Castañeda con capa y tricornio, quitándole el puesto al capitán Herrero. Emilia en cambio, con llevarse la mano al pecho tiene bastante, me pone nerviosísima, veremos hoy como se toma ese pensamiento en voz alta de Alfonso pero me lo puedo imaginar, no le creerá. ¿Dónde está la mujer resuelta de camisa remangada y trenza a un lado de hace dieciséis años? Ha encogido hasta límites insospechados, con un atolondramiento inexplicable y una obsesión por su padre que a veces parece sobrepasar la preocupación por su hija.

Otro que sube puntos cada día es Roque, un personaje que durante mucho tiempo no me ha dicho nada y que de pronto empieza a crecer y a convertirse en un hombre con lo que hay que tener, eso sí, a rebufo de su mujer, que ha tenido que tropezar con un ser como Olmo a fuerza de mirar al suelo toda su vida para darse cuenta de que hay más mundo fuera de las puertas de su casa (y de las baldosas de su cocina, dicho sea de paso). ¿Y al lado de quien ha descubierto que hay más vida? Pues de Candela, que la recogió, no la juzgó y le dió un futuro bajo su techo y no sólo caridad. ¿Cómo no me va a gustar el personaje? Reconozco que los guionistas la trataron con tanto celo, con tanto miedo, que dejaron al personaje vacío, sin apenas pasado, sin más presente que hacer repostería, comedida en exceso y sin ninguna historia que contar. Pero de unos capítulos acá, parece que le van dando más contenido, más personalidad y, sobre todo, más humor. Estoy deseando que desarrollen el personaje y le den lo que todos, excepto los Mirañar, tienen en PV y les hace especiales: su propio secreto. ¿Cómo perdió a su hijo? ¿qué pasó con su marido? ¿De dónde viene y por qué recaló en PV? Y lo más alarmante y que me dice que Tristan realmente no tiene interés en ella, ¿por qué nadie se lo pregunta? ¿Por qué Tristán no se lo pregunta?
Entiendo que quien siguió la historia de amor entre Pepa y Tristán no quieran ver a Candela ni en pintura, lo entiendo perfectamente. A mí no me enganchó la historia de ellos dos, veía la serie por temporadas hasta que me aburría y la dejaba. Pero a raiz de la muerte de la protagonista y ver a Tristán en el suelo de la plaza, sucumbí. Y entonces llegó ella y me pareció preciosa, y una apuesta absolutamente descabellada hacer que Tristán, el héroe romántico, el viudo inconsolable, el enterrado en vida encontrara otra mujer. Triple salto mortal con tirabuzón al final. Al fin y al cabo, si todos queremos que Soledad supere la muerte de Juan y encuentre a alguien que la quiera, ¿por qué negarle la misma oportunidad a Tristán? ¿Sólo merecemos una oportunidad en esta vida para ser felices? Estoy con Gandolfini (creo, ahora no estoy segura) cuando afirma que Candela podría ser el amor de su vida, porque podrían compartir todo el futuro juntos... eso sí, si les dejan.

Un beso a todos, todos y gracias de nuevo por vuestro recibimiento; y espero ir desespesándome en adelante, porque vaya disertación/testamento, como diría nuestra amiga Rintitina, que os he endilgado.
Mmp88
Mmp88
13/02/2013 13:05
Hola!

500 capítulos ya de nuestra querida serie! Madre mía, parece que fue ayer cuando nos atrapó este nuestro querido Puente Viejo y ya han pasado casi 2 años, que se dice pronto.

Una historia, la del capitán y la partera, Tristán y Pepa, maravillosa, inolvidable, al menos para mí, que junto al resto de habitantes de Puente Viejo han conseguido emocionarnos de tal modo que hemos llenado páginas y páginas con todo lo que nos hacen sentir. Y lo que queda! Las nuevas generaciones han tomado el relevo magníficamente.

Muchísimas penas, algunas alegrías (pocas, la verdad), momentos aburridos, otros divertidísimos, muchas incongruencias, escenas sublimes, otras esperpénticas...
Personajes maravillosos que nos han despertado todo tipo de sentimientos, ternura, simpatía, amor, odio, desprecio, indiferencia, rechazo, algún que otro dolor de cabeza incluso...

Y este foro, lleno de gente estupenda, los que empezaron y ya no siguen, los que siguen fieles, las nuevas incorporaciones con el salto temporal, los de los combates dialécticos, los esporádicos, los timidillos, como yo, que estamos ahí detrás, disfrutando con todo lo que escribís sin atrevernos a dar el paso... y los críticos, con la serie y con el foro, que también se hacen notar...

Y es que 500 capítulos dan para mucho, verdad? Nos atrevemos con otros 500? A por ellos, oe, a por ellos, eoe! (perdón, que me sale la vena futbolera y aquí no toca).
Mmp88
Mmp88
13/02/2013 13:06
Y qué hay de nuevo por Puente Viejo, qué diría aquel.
Pues vosotros lo desgranáis maravillosamente así que yo sólo voy a dejar unos chascarrillos, perdón porque seguro que me repito.
Pues a mí, para empezar, con el tiempo me tienen loca, por ejemplo. Yo pensaba que íbamos a la par, pero va a ser que no. En Navidad íbamos casi, casi, no? Pero el lunes quedaban 10 días para el bodorrio, luego 9, ayer por momentos quedaban 5, luego una semana... Se han liado ellos o he sido yo? Y Soledad se ha hecho un circuito por Europa que ríete tu de los que venden ahora las agencias de viajes! Cuánto ha recorrido en, digamos, dos semanas? Ejem Y su nueva imagen? Epatante, que diría la Doña. Si es que irte un día de compras y a la pelu es mano de santo!
Cuánto beben todos últimamente, no? Y debe ser contagioso porque ya he visto que por aquí alguno también le da al drinking (qué bueno Siberina). Yo no soy mucho ni de moscatel ni de coñac pero a unas cañitas me apunto cuando queráis, jejejej.
Y de los "palomacos" que decía alguien, la Paca y Raimundo, que me decís? yo no puedo con ellos, como Heart, no me los creo de parejita feliz, él en su universo paralelo y ella igual de perversa que siempre pero poniendo caritas, que no. Me gustaban más cuando se llevaban a matar y se lanzaban esos dardos envenenados.
Y Pía y Roque? Han pasado de un amor fraternal a uno apasionado en un suspiro, con cuernos de por medio y todo, es alucinante! Al igual que la tripa de Pía, bueno, como las de todas las preñadas en PV, salen de la noche a la mañana.
Los Mirañar sí que son entrañables, mira que a veces no los aguanto, pero otras son desternillantes. Hipólito y Quintina me encantan, cuánta ternura! Por qué Hipólito no se deja de boxeos y se casa con ella de una vez? así si llega el tío Rogelio no tiene nada que hacer, piensa Hipólito... Qué bueno lo de que hace ya “5 años” que no le roban la merienda, jajajajaj.
Me encanta Alfonso, de siempre, nunca olvidaré cuando cortejaba a Emilia! qué hombre más bueno, pero de vez en cuando hay que sacar el genio, hombre. No se puede uno callar a todo, siempre queda aunque sea el recurso del pataleo! Y con su mujer y su hija debería haber dado un puñetazo en la mesa hace tiempo, quién sabe si algún disgusto no se hubieran ahorrado.
De Emilia, ya lo he dicho en alguna ocasión, que mal le han sentado los años. Con lo espabilada que era antes y lo tonta que es ahora!
Y los Mesía, que me decís? djgkjhaioptykgha ñkg ahigajgoñiau gaiougioaug bidfjgbi dajfkljfakjakfj jdskafjkajf roeuirueo adugioñ augudgiljaljl jufioeugi agioigajgi, he dicho. Y mira que Iago no está mal, eh? Aunque a mí el vozarrón que tiene me intimida un poco, cuando se enfade tiene que dar un miedo….
Marianita es uno de esos ángeles que hay repartidos por la tierra, afortunados los que se los encuentran, verdad?
De María y Martín no digo nada porque casi siempre encuentro una disculpa a sus acciones, no soy objetiva lo sé. Solo digo que cuando uno no está bien emocionalmente no debe tomar decisiones importantes, casi siempre te arrepientes.
Y, por último, que ya tengo un dolor de cabeza que pa qué, si me lo permitís, me apunto a la quedada teatral. Tengo sentimientos encontrados, por un lado me alegro que Alex tenga nuevos proyectos que le permitan crecer profesionalmente pero, por otro, me da miedo que esto suponga el fin de Tristán, noooooo, por favor!
Y dice el otro que se le va a pasar el arroz, vamos hombre!
Un beso
peke79
peke79
13/02/2013 14:29
Buenos días! Pues ayer ni pude ver el capítulo ni pude leeros, os he echado un vistazo ahora rapidillo.
Y es que cuando una cosa se tuerce se tuercen todas! Ahora tengo también un familiar muy cercano en el hospital fastidiado! Os juro que estoy exhausta! Entre esto, lo de mi padre, demás obligaciones familiares que tengo y el trabajo… estoy agotada psíquica y mentalmente!

Y para colmo llevo unos días fatal en el trabajo! Me sienta muy mal que se ponga en entredicho mi profesionalidad y sobre todo por gente ignorante que no sabe ni de lo que está hablando! Se creen con derecho a todo, a pisotearte y pasarte por encima así sin más, se creen más listos que nadie, que a mí el titulo no me le dieron en la tómbola! Y encima después tengo que seguir poniendo buena cara, hacer como que nada ha pasado, los demás no van a pagar el plato roto! Además en mi trabajo, sé de sobra que a veces vale más una sonrisa y una palabra de ánimo que la mejor de las medicinas! Pero hay veces que se me hace muy cuesta arriba! Y hoy es uno de esos días! Y que conste que me gusta mi trabajo, que para mi es una vocación y no obligada como la de Martin!!!

Además, por mi forma de ser, siempre me cayo todo, me lo voy guardando, cuando tengo algún problema o lo que sea, me lo quedo para mi, para no preocupar a los demás, digamos que en mi entorno soy la base en la que el resto se apoya, siempre estoy ahí, siempre tengo disponible mi hombro, una palabra de ánimo, y lo que sea, pero claro, todo llega a un límite y cuando yo estoy mal, quien cuida de mi? Nadie, yo solita me las apaño, me pego el berrinche en solitario, me desahogo, me enjuago las lágrimas y vuelvo a salir ante los demás con una sonrisa para que no se desanimen!

Y ahora es de esas veces en que estoy a punto de derrumbarme del todo, se me han juntado demasiadas cosas y necesito tiempo para mi! Por eso marche a Jaqén a ver a mi hermano a ver si me despejaba un poco pero no ha sido bastante! No sabéis lo que daría por poder tener una tarde, solo pido una tarde, para mi, sin estar pendiente de tener que ir hacer nada ni de ir con nadie. Poder sentarme en el sofá tranquilamente con mi té (no me gusta el café), ver la serie en la tele grande, no en el monitor, disfrutarla, aunque me tenga que tragar los anuncios. Y después ponerme al ordenador a escribir en el foro con calma lo que me ha hecho sentir el capítulo, argumentar mis ideas como me gusta hacerlo cuando puedo y me dejan ( a ver si así convencía a alguno por ahí! Jeje). Poder leeros y disfrutar de vuestra música, poemas a gusto… De verdad que me encantaría!!

Ufff, siento muchisimo haberos dado la paliza contándoos mis cuitas, pero de verdad que necesitaba desahogarme, y sé que vosotros sabéis escuchar!!! Asique, lo siento y gracias!! A ver si las cosas mejoran pronto y puedo volver a ser yo!!! A ver si hoy puedo ver el capítulo y pasarme por aquí esta noche!
Un Beso a Todos!
Mmp88
Mmp88
13/02/2013 15:42
Bueno, ya me he recuperado un poco, que ahora que me he lanzado no quería dejarlo sin dedicaros unas palabras.

Peke, ánimo mujer, que hay días que se ve todo negro y luego no es para tanto. Y qué es eso de que no tienes a nadie? Aquí estamos, tu familia puentevejera, para lo que sea menester, un beso, guapa!

Alegría, gracias por el ofrecimiento, te tomo la palabra y un día de estos que nos venga bien a las dos me cuentas, gracias, salá!

Seda, qué tal el cumple? Espero que tengas un año magnífico y nos sigas deleitando con tu dulzura y sensibilidad.

Tbs, lo que me alegro de tus buenas nuevas. Yo de Alemania sólo conozco Berlín y me encantó, a pesar de que los primeros días estuve un poco sobrecogida por el peso de la historia, verme allí y pensar en todo lo que allí había sucedido fue impresionante. Espero que puedas visitarla con tu mami y, sobre todo, disfrutes un montón de su compañía.

Cristina, estamos orgullosísimos de ti, sigue así, guapa!

Mis admiradas Ansap, Noruca, Heart y Siberina, es un placer leeros, me encanta!

Gandolfini, ya lo tengo todo dispuesto para salir rauda y veloz esta tarde caminito de Chamartín. A ver si conseguimos cristianizar a estos guiris! Pero antes no me pienso perder la mirada de arriba abajo de Tristán a Soledad, jejej, ya me lo estoy imaginando.

A los demás, un beso enorme, nos vemos por Puente Viejo!

Ah, una última tontería, lo prometo, no os pica la curiosidad de saber quién será el “amigo de Fletcher”, el de la cabecera del hilo, que nunca dice nada pero que cambia de foto tan a menudo? Jajajajjajaj estoy fatal, lo sé, no me lo tengáis en cuenta.
Juana1500
Juana1500
13/02/2013 16:55
¡Buenas!
Ante todo, ¡felicidades atrasadas, SEDA!, que de entrar taaan poco, no me entero de nada... Espero que hayas pasado un muy buen día,que falta hace últimamente con estas noticias de la serie, sobre todo en cuanto al asunto boda Fernandito (alias "Chopito") con la desgraciada de María, que me da una tristeza verla así...
En fin, que me da un nosequé ver a Martincito aceptar a regañadientes el ser quien oficie la boda de María con ese engendro de novio que tiene, que encima de ser violador, es un aprovechado, sinvergüenza... Y no sé cuántas cosas más se me ocurren, porque al igual que yo, vosotros le tenéis manía, que lo sé.
Buenos y a ver si funciona el plan de Rosario-Candela-Pía, a ver si la deja un poquito en paz Olmo, aunque no creo que se dé por vencido, y ahora más, porque va a aparecer Soledad renovada y no va a querer saber nada de él (supongo yo, vamos, que no he mirado ningún avance). ¿Alguien sabe qué va a pasar al respecto?
Lo que sí me ha gustado es que hemos avanzado un poquito respecto al asunto "Chopito", como he dicho antes, y es que Mariana ya está atando cabos (¡al fiiiiin!), y aunque no creo que fructifique mucho la confesión y la investigación de Martincito, pues, hombre, algo es algo, y se puede tirar del hilo, supongo.
Por cierto, Olmo lleva un carrerón bestial, ¿no? Porque ahora no es que beba, ¡¡es que bebe más que los peces del villancico!! La "pobre" Francisca se va a quedar definitivamente sin licorcitos ni olorosos.
A todo esto, y Raimundo ¿cómo va a evolucionar? ¿ por qué su hija o alguien cercano a él no se replantea buscar una segunda opinión de otro médico? Está claro que el doctor que le atiende está comprado por la "seño", así que dirá lo que ella quiera que diga, vamooooos.

Bueno, gracias a todas por vuestros mensajes tan bien escritos y con tanto sentimiento (espero que continúe algún hombre por aquí, y no seamos todas chicas).
Noruca5
Noruca5
13/02/2013 17:18
Buenas tardes.

Peke , eres un cielo , un sol,una estrella que brilla con luz propia, una luna llena que alumbra con tu sensibilidad a quien está a tu lado, miles de gracias por confiar en nosotros y contarnos lo que te pasa, cada vez me reafirmo mas, en que somos una familia virtual, a la que podemos contar lo que nos pasa aquí encontramos apoyo, escucha , cosas que se olvidan en la sociedad.

Cuando leía lo que te ha pasado he sentido que estaba hablando contigo , que me lo contabas con tu corazoncito herido y me he puesto triste, esto no quiero que la pase a mi niña Peke, a mi tesoro, no quiero que sufras por acontecimientos externos a tú persona que te hacen sentirte vulnerable, agotada, con falta de animo, noooooo mi niña Peke vale mucho y si callas mucho mas porque no vas pregonando todo lo que haces, eres humilde de eso se aprovechan las personas competitivas, siempre estan al acecho para sobresalir.

Por mala pata en este mundo esas personas van hiriendo, solo saben actuar si quedan por encima pero mi niña Peke el tiempo te dará la razón a ti, conseguirás superarlo, confiando en ti y manteniéndote en tus creencias , mi niña si eres vocacional, una maravilla con lo poco que se vé eso, todo te
importa y mucho, te echas mas carga de la que puedes.

Hoy has tenido ese conflicto pero sigue en la brecha , saca lo positivo y una cosa que si te vale he aprendido, piensa en lo que no repetiríais para no volver a hacerlo y otra cosa que a mi me ha costado mucho, hablar y decir lo que piensas .

Un abrazo mi niña de corazón calido y que late triste cuando no la dejan ser ella misma.

Hasta la tarde.
Jota72
Jota72
13/02/2013 17:57
Estoy en sala de espera del oculista,y como tengo móvil,aquí estoy.A ver si tengo 10 minutos juntos.
Lo primero,espero que ayer fuese un cumpleaños genial y con mil amigos virtuales,pero reales
y que cumplasss muchosss masss...
Miles de besos para ti.
Bueno ,subida la moral...
Quería hacer un llamamiento,por que supongo que si Margmm no escribe,será que no puede..si alguno sabe d e ella,o le ha escrito a titulo personal decirle,que nos acordamos de ella y que se nos hace raro no tener sus resúmenes y los anagramas que ponía al despedirse.Otro beso.
Ahora a ver si tengo un momentin,para saludaros a todos los de mi rincon favorito.
Como esta la cosa,uyyy que bien,el rollo es que lo veo súper tarde y claro se me cierran las persianas jaja..Gandolfini hola! (A mi no me parece muy mona Aurora,pero espero equivocarme,aunque realmente me da igual)señor...espero que sigas del lado de las chicas Ma y Mariana..aunque yo también le he vuelto a coger mas cariño a Martín,que parece de Bilbao(ósea en chicas cero patatero),que no te los nuestra maja Peke,que Martín es bastante torpe,por qué no se que señales necesita,..
Uyyy paso
cristinaj40
cristinaj40
13/02/2013 18:03
Peke, no te había leído cuando te he puesto el mensaje. Opino igual que esta gente, a veces la vida nos sobrepasa y nos agobiamos nosotros mismos por lo que tú dices, por no tener tiempo para respirar y dedicárnoslo a nosotros y porque vemos los problemas demasiado cercanos como para estar tranquilos. Son rachas, como todo. Un día puedes estar bien y al segundo derrumbarte, sobre todo dependiendo de la susceptibilidad de la persona, pero sabemos que eres una mujer fuerte y que aguantarás todo lo que te venga con tu fuerza desbordante. Y como dice mmp, aquí nos tienes a todos, para desahogarte y buscar apoyo sin tan siquiera tener que pedirlo.
Y a los demás también os mando un saludo y un beso muy grande. Ya me queda menos para poder leeros relajadamente y quitarme este estrés de encima. Hoy me han dado otra nota (8,3) y lo que al principio parecía insacable, va marchando. Tengo la esperanza de aprobarlas todas, y por ahora la cosa va bien.
Pues eso, un abrazo y no dudéis de que os leeré esta noche, aunque no pueda comentar.
ansap2011
ansap2011
13/02/2013 18:41
Se acabaron los disimulos y Fernando esta vez no ha dudado en mostrar su verdadera faz ante Martin, restregándole que ha ganado la batalla. María será suya. Y Martin será el responsable (por partida doble) y además el primero en ver que, a partir de la boda, se va encontrar en terreno vedado con respecto a ésta.
Ya se han puesto las cartas sobre la mesa y ahora cada cual sabe a qué atenerse.
Aunque Fernando lo que no sabe es que Martin y Mariana ya hace días que le han puesto en el punto de mira, que van tras él y están dispuestos a todo con tal de desenmascararle. Dicen que no existe el crimen perfecto y Fernando no ha de ser la excepción. Y Martin y Mariana han de contribuir a que sea así.
Pero el tiempo apremia y es bastante improbable que lleguen a tiempo para impedir que María caiga en manos del desaprensivo de Fernando.
De momento la organización de la boda sigue su curso y se están ultimando los detalles para que sea suntuosa y que se hable de ella hasta en la capital. Incluidos los ecos de sociedad.
¡¡Es bastante aterrador hasta donde llegan los tentáculos de la doña!
Pero volviendo a lo que decía. La organización implica también la ceremonia, y hay que atar todos los cabos. Incluido que Martin, el sacerdote oficiante, no se decida a boicotearla. Aunque a tenor de la cara que ha puesto éste, no sería nada raro. Si las miradas matasen, la doña seguro que iba a caer fulminada. La verdad es que, si no fuera que la situación no da para ello, incluso me parecería jocosa la cara que ha puesto Martin, incapaz de disimular su incomodidad y sus pocas ganas de hacer lo que le piden. Hasta D.Anselmo se ha mostrado contrario a que sea Martin el oficiante, por las mismas razones que lo que piensa la mayoría. Que es una insensatez.
Pero nada va a cambiar los planes y ya está decidido que sea así. Y Martin está obligado por sus votos a obedecer.
Aunque de lo que no está obligado es a aceptar resignadamente que un delito quede impune. Por María y por él mismo, que ha estado a punto de pagarlo con su vida.
Y aquí entra Mariana. Estoy contigo Gandolfini que no hay derecho que a ésta le le toque siempre arriesgarse. Pero el cariño que tiene a su sobrina le impide cruzarse de brazos y hará todo lo posible para desenmascarar al Mesia. Porque ella no tiene dudas y si la certeza de cuál es la verdadera naturaleza de Fernando.
Como tampoco la tiene Tristán, al que además le une con su hijo su inapetencia para asistir a un evento que él considera un disparate. Y aunque no lo ha dicho, pienso que también le duele tener que ver como Martin se enfrenta a algo que le va a provocar un sufrimiento atroz. Ante todo está su amor de padre. Por ello ha de asistir, no sólo porque se haya comprometido con Raimundo, ni porque haga feliz a su familia, en especial a María, sino porque Martin necesitará a alguien que esté ahí dándole su apoyo.
Pero no irá solo. Porque al fin, y después de un rodeo, se ha decidido a proponer a Candela que le acompañe.
Candela es una mujer con una sesera bien amueblada, que sabe razonar con sensatez ante las dudas de Tristán y que además sabe aconsejar bien. Es ella la que le ha apremiado a que haga el esfuerzo de ir a la boda y mostrarse alegre.
Pero Tristán no está seguro de poder hacerlo. El también necesita, aparte de un empujoncito, que alguien esté a su lado para darle su brazo (y si es necesario algún regaño). Y para ello nadie mejor que la mujer que lentamente está entrando en su vida y que empieza a ser imprescindible para él. Además pienso que, con esta acción, hará pública y notoria esta relación.
Aunque también es verdad, que es pronto para alzar las campanas al vuelo (ya lo harán las de la boda). Pero creo que Tristán ya ha dado el primer paso para iniciar una relación más profunda con Candela. Y he de reconocer que los guionistas lo están haciendo bien. De manera lenta, dejando que Candela se gane a los espectadores.
Porque creo que coincidiréis conmigo, que ésta ha sabido ganarse el corazón de Tristán sin avasallar y sabiendo cuando es el momento de retirarse o de estar con él. Y supongo que tampoco nadie discutirá la ayuda que ha supuesto para la rehabilitación y vuelta a la vida de Tristán, aunque Martin haya sido el revulsivo más importante para ello.
De verdad que me encanta esta relación, basada en unos sentimientos reposados y que se afianzan lentamente. Aunque espero que algún día, más pronto que tarde, éstos estallen y veamos algo más de acción. Que ya toca!!
Antes hablaba del crimen perfecto. Es evidente que hay que añadir a la lista a la doña. Pero ésta, al contrario que a los pobres desgraciados sin posibles que les cae encima todo el peso de la ley, hasta ahora ha salido inmune de todos sus crímenes. Y ya está perpetrando otro envenenando a Raimundo (algo que él mismo confirmó en el VE y que, para la/os que leen los adelantos, ya se sabe cómo lo hace).
Menos mal que ahí está Alfonso. Debe ser que los genes Castañeda están mas evolucionados o porque ha sido testigo (y también victima) de los desmanes de la doña y sabe reconocer su verdadera naturaleza. El caso es que no tardado mucho en asociar la sorprendente mejoría de su suegro con la posibilidad de que se frustraran los planes de la doña con respecto a la boda, tras la propuesta de María de aplazarla hasta que su abuelo esté en condiciones de asistir a la misma.
Pero ahí ha salido otra vez la ingenua Emilia. Ni años de tiranía al servicio de Francisca, ni el daño infringido por ésta a su familia, ni el desapego que muestra la doña hacia su hermano Tristán, han hecho que reconsidere su actual visión de Francisca. Y al parecer, está tan obnubilada como su padre. Porque parece que cree realmente en el amor que la doña dice que profesa a Raimundo y también que realmente ha perdonado a éste.
Es verdad que todo el mundo ha de tener la posibilidad de redimirse e incluso en algunos casos es posible. Pero nada hace entrever que en Francisca esto ha sucedido o vaya a suceder. O sino que se lo pregunten a la gente que trabaja para ella.
Por cierto, no entiendo que ha visto ésta en Fernando, aparte de que goza de la misma falta de escrúpulos que ella. Porque después de haber visto que su desfachatez no tiene límites, atreviéndose a preguntar sobre la herencia de María, y a pesar de haberle dejado las cosas claras, ello no ha sido impedimento para que siga pensando en el como un buen partido para su ahijada. Debe ser que hay escasez de mozos casaderos por los alrededores, de otra manera no se entiende que lo que niega a la mayoría sea capaz de consentírselo a éste. O quizás se trate de algo más que no alcanzo a comprender.
ansap2011
ansap2011
13/02/2013 18:42
Puede que piense que puede manejarlo como a los otros. De hecho, lo que si puede hacer es amenazarlo y que éste se pliegue a ello.
Y gracias a estas esto, a lo mejor es posible que Roque y Pía puedan vivir relativamente en paz, después de la amenaza de la doña de hacer a Fernando responsable de los desmanes que pueda cometer su padre sobre la pareja.
Aunque también es posible que algo más distraiga a éste y haga que se olvide del desprecio de Pía.
Porque Soledad ha vuelto. Y de qué manera ¡!! Irreconocible y con ganas renovadas de salir adelante (o al menos en apariencia). La cara de pasmados que han puesto al verla ha sido de cine! Y no digamos, por lo visto en los avances, la de Francisca. Y que se preparen, porque no creo que haya vuelto porque si.

Hace días que vengo pensando en un tema y aunque no tenga mucho que ver con el capitulo también quería comentarlo.
Se trata de una relación sobre la que no se ha hablado mucho: la de Tristán y Rosario
Dejando aparte los reproches que se puedan hacer a la mujer por su dejadez en la relación con su propia hija Mariana, hay que reconocer que con Tristán ha establecido una bonita relación parecida a la de madre e hijo. Porque sin dejar de mostrar una cierta deferencia hacia él, llamándole casi siempre señor (aunque a veces también le llama por su nombre), la manera como se relacionan es mucho más cercana que la que se supondría entre un patrón y su ama de llaves (¿). Tanto que Rosario no duda en regañarle, ponerle de vuelta y media si es necesario, consolarle cuando hace falta, y también hacer de celestina si da el caso. Y por parte de Tristán, la confianza con la mujer es total, explicándole sus cuitas y haciéndola participe de confidencias y secretos que comparte con muy pocas personas.
Rosario se ha convertido en la madre que Tristán no ha conocido, al menos en los términos que se supone ha de hacer una verdadera madre. Ella es la que le ha cuidado y ha estado a su lado cuando estaba sumido en la oscuridad. Y la que se alegra de su vuelta a la vida.
Y este mismo cariño que ha demostrado hacia él parece que es lo que siente hacia Soledad. Porque la mujer está igual de inquieta y preocupada que el mismo Tristán, por lo que le puede acontecer a ésta.
Y al parecer sin motivo.

Sólo me queda Hipólito. No dudo que el pobre está poniendo todo su empeño en aprender a boxear y me encanta que, a pesar de todo, demuestre que no es un cobarde. Pero si sigue así no podrá hacer mucho por Quintina, más bien tendrán que recogerle con una pala.
La verdad, he de reconocer que ahora presto más atención a esta trama, igual que a la de Roque y Pía. Creo que los guionistas han sabido dar un buen giro a estos personajes. Espero que algún día sepan mejorar también las de Emilia y Raimundo.
Porque lo de Emilia ya es más que cansino, con su eterna cara de sufrimiento y sin que me sea posible entender la manera con la que prioriza lo que le preocupa, que normalmente suele ser lo contrario de lo que la mayoría pensamos que sería lo más lógico. Lo mismo que le sucede a Raimundo.

Bueno, creo que más o menos ya lo he repasado todo.
Me voy a ir preparando el modelito, porque se confirma que el lunes tenemos boda. Por cierto, ya hay un montón de propuestas en Facebook para lucir palmito en esta magna ocasión.
Y aunque no formo parte de la aristocracia y no me han invitado, tengo intención de aparecer por allí, por si acaso sucede algo interesante. O para apoyar a Martin, que buena falta le va a hacer. A María supongo que tendremos que hacerlo más adelante, cuando sea consciente del berenjenal en el que se ha metido (o más bien, la han metido).
Besos.
pepa68
pepa68
13/02/2013 19:14
Buenas tardes,

Venga ya!!! con la candela pastelitos...qué es más pesada que un tango. Pues menos mal que iba a ir despacito y está todos los días detrás de él que parece el mono Amedio de Tristán. Y para más Inri siempre buscando aliados para que no se le escape...Rosario alias "la alcahueta "y Gonzalo " el cura atormentado". Nada más que hacen que meterle a Candelita por los ojos...Tristán muchas veces ni se acuerda de ella. Espero que está relación no pase de donde esté...que la tenga de pañuela de lágrimas que es para lo que sirve.

Además dentro de poco tendrá que cerrar el negocio...nunca está en él y si nos fijamos los clientes siempre los mismos...casi no tiene parroquia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente