FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
medianoche
medianoche
22/04/2011 01:01
El personaje de Francisca es genial. Y qué me decís de Angustias?...Angustias es grande, simplemente. Y encima, hoy en la confesión con el cura lo hemos comentado, que estaba la muy malvada guapísima con la mantilla
eva07
eva07
Tristán está en celo por que está loicamente enamorado. Al principio fué un gran flechazo y él tenia obsesión por conseguirla, soñaba con ella , no pensaba en otra cosa y cuándo por fin la consiguió, ella se convertió en una droga y él en un drogadicto que necesita su dosis para poder vivir, por eso le dice que no puede estar sin besarla, al principio se conformaba con verla , pero ahora le es imposible resistirse, la verdad que los dos tienen una dificil situación y es muy fácil agribillarlos pero no debemos ser duros con ellos . Yo disfruto hasta de sus discursiones, que son tan intensas y dicen tanto, no solo con la voz, sino con todo sus gestos, sus miradas, desplegan dolor y amor al mismo tiempo y me llenan
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
lau ya claro que no es malo y tristan esque necesit verla sentirla besarla....y no creo que tarden en ir a la choza alli es su sitio para todo,para hablar de todo tranquilos...vamos que no van aguantar tanto y pepa caera y si tristan esta tan mal y triste que mejor manera que animarlo algo estar a solas con él...

si eva francisca es malisima pero con tristan no puede,no es soledad..con triistan va a tener grandes broncas por pepa,pues la defendera se a quedado parado cuando pepa le a dicho que todos lo savian ya..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/04/2011 01:05
ay eva yo lo paso muy mal cuando discuten como hoy..ver a tristan tan dolido emocionado,su cara lo decia todo y se a quedado echo polvo..como a ido a la cocina a buscarla y delante de mariana le a dicho que por fin la encontraba y tenia que hablar con ella...asi es lo que le pasa a tristan con pepa...
haber si vuelve a ir por la tabernaaa..que se le echa de menos alli..
Terele
Terele
22/04/2011 01:05
El "celo" de Tristán se alimentaba además de que porque para él es su primer amor, como adolescente, también porque él se siente tan seguro de su amor hacia ella, no tiene ninguna duda sobre la fuerza de su amor, que no "puede" pensar que pase lo que pase si los cogen, él no va a poder con ello. Él, ha estado encelado porque no era "consciente" del peligro real de Pepa.
Veréis como ahora todo acercamiento de Pepa será con la mirada, y si hay beso es porque Pepa se lo da, y él se va a dejar jejejeje.
eva07
eva07
22/04/2011 01:07
Ya te digo Ines que la situación de ambos es muy dificil y no se puede juzgar a la ligera, ellos sufren y lo que más le gustaría en el mundo es estar juntos como cualquier pareja enamorados, pero la vida no le es muy amable y su entorno quiere acabar con esta historia, que no nos olvidemos pasa en una época donde había una separación de clases y un machismo propio de esa época y es dificil luchar contra normas y valores ya anclados en las mentes de personas cerradas y con mucho poder
lau1990
lau1990
22/04/2011 01:09
Terele es lo que me gustaba de esa relación, que el inexperto era el, el que estaba descubriendo el amor y el "gozo" era Tristán y la razón y la cordura era pepa ahí pepa era la profesora.
Lo que no tengo muy claro es que vale ahora estarán medio enfadados, o lo que sea, más que nada por la conversación que tiene Pepa con Emilia, pero a lo largo de la semana ellos volverán a estar bien....y estando bien, habrá abstinencia? después de como han estado?
Ullsdecolormel
Ullsdecolormel
22/04/2011 01:11
"los guionistas" te oigan terele!jeje aunque a mi me pasa como a eva, yo disfruto con ellos incluso cuando discuten! y cambiando mucho de tema, esq ayer se me pasó por la cabeza, no hemos visto en ningún momento a las relaciones de la familia CAstro Montenegro con otra gente de su clase social. quiero decir, soledad no tiene amigas? que hace todo el santo día, en el caso de que no estuviera penando por juan? pq los únicos que se acercan podrían ser el alcalde y su mujer, pero vamos, creo que están "por debajo" de ellos. con ello quiero decir que eso de guardar apariencias y tal, delante de quien? nose si me entendéis...
eva07
eva07
22/04/2011 01:14
No hay novedades se sabe que siempre después de unas escenas de mucho amor o cuándo todo va viento en popa, surge el comflicto y después viene la reconciliación y entre ellos Angustias y el médico en medio para crear tensión y poner celosos a los protagonistas
medianoche
medianoche
22/04/2011 01:15
Yo creo que habrá abstinencia, pero no porque Pepa le siga teniendo a pan y agua, no porque no tengan ganas los dos... sino porque yo creo que lo que está por venir, el problema de Tristán va a ser de los gordos, y seguramente no tendrán ocasión.
Pero que vamos, muchas veces bromeamos sobre la calentura de Tristán, pero no creo que nadie piense que a Tristán sólo le importa la cama con Pepa. Yo creo que como ha dicho antes lau, el amor y la calentura, no están reñidos. Y en toda relación, sobre todo al principio, cuando uno está locamente enamorado, se pasa uno el día enganchado al otro como conejillos... son humanos!, es normal sentir deseo, pasión, y a nosotros desde fuera, pues nos hace gracia verlo.
Terele
Terele
22/04/2011 01:16
No tengo claro de si habrá abstinencia o no. Lo que tengo clariiiiiiiisimo, es que Tristán nunca va a pretender ir más allá con Pepa; si hay cama será porque Pepa se ablande de verlo tan cumplidor, tan triste, tan necesitado de ella, y no digo de su gozo más intenso, sino de su existencia para poder seguir viviendo.
Si hay cama será porque Pepa lo quiera. Y él se dejará claro. Será como el primer beso. Tristán estará ahí y Pepa no tendrá más remedio que pasar del mundo y caer en la tentación de sentirse amándose sin tener que dar explicaciones a nadie, porque les sale del alma amarse, como hombre y mujer, libres.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/04/2011 01:19
terele el acercamiento entre ellos sera igual entre ellos.abrazos besos a escondidas robados,que iran con mas cuidado siii ahora tristan ya save lo que hay,aunque nose si eso le importa mucho pues hace lo que quiere no hace caso a su madre....pero se veran a escondidas es como pueden verse y hablar los dos a solas..

lau no habra abstinencia porque los dos lo necesitan...antes de esa escena que pepa acaricia a tristan en la calle se han reconciliado...

eva si ya lo se que es una situacion dificil,pero los dos juntos unidos pueden contra la bruja y las locas..entiendo lo que dices.
eva07
eva07
22/04/2011 01:19
Pues eso es lo que hay que tener en cuenta que son humanos y no héroes y son pura pasión por que son personas pasionales, que se rigen por el amor y cuándo sus cuerpos se rozan saltan chispas y a mí me ha encantado cuándo en el avance Pepa ha acariciado a Tristán , lo ha consolado, le ha dado fuerzas y después lo ha besado, sin importarle si los veían o no, por eso me temo que Tristán tiene un problema de salud acarreado de sus batallas en la guerra
lau1990
lau1990
22/04/2011 01:23
pues si terele será porque Pepa quiera a lo mejor con lo que le pasa a Tristán( y miedo me estáis dando ehhh con lo de la enfermedad) pues la cosa se relaje y pase lo que tenga que pasar.
Si medianoche a mi me hacía gracia ver a tristán perseguir a Pepa como si fuera un quinceañero jajajaaj pero me encantaba verlo así también lo tengo que decir
Y qué me decis de ese amor de madurez, entre Rai y Francisca? esa tensión amorosa que hoy hemos visto.
medianoche
medianoche
22/04/2011 01:26
Puede ser, eva. Un problema de salud, o quién sabe si ya nacerá el bebé, será prematuro y teman por su vida... a saber!
Y desde luego que Tristán no forzaría nunca una situación que Pepa no quiera. Él la ama, y si vuelven a acostarse, será porque Pepa así lo quiera, y decidan quererse libremente. Pero él no intentará nada. Lo último que quisiera ahora Tristán, sería que Pepa, después de lo que ha tenido que soportar de su madre, pensara que él la quiere sólo para acostarse con ella.
Lo que les pasa a ambos, es que aún desconfían el uno del otro. Y en parte es normal, pues no llevan mucho tiempo juntos, y les falta tiempo aún, y mucho diálogo para ir aprendiendo a confiar el uno en el otro. Para que Pepa crea firmemente la promesa de Tristán, y para que Tristán no desconfíe de Pepa siempre que hay un contratiempo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/04/2011 01:27
terele tristan sera igual con pepa cuando este cerca de ella, se acercara y la besara eso no puede evitarlo porque necesita darle ese beso demostrarle que la quiere...ahora no es como antes son pareja y aunque hayan estado esta semana asi se reconciliaran a lo bontio..tristan dulce cariñoso con pepa y ella aunque se oponga no hay quien se resita a esos susurros miradas caricias sonrisa de tristan..

eva asi ess yo creo que a tristan le va a salir ahora lo de la guerra,el porque se vino de alli y vino con una metralla..que le tengan que operar de ahi que pepa le diga que confie en el doctorcito.
lau1990
lau1990
22/04/2011 01:29
Medianoche lo has resumido en tu última frase lo que le falta a esta relación para que digamos cuaje.
Que Pepa crea firmemente en la promesa de Tristán, y que Tristán no desconfíe de Pepa siempre que hay un contratiempo.
eva07
eva07
Lo de Raimundo y doña Francisca también es previsible, tanto odio solo puede ser por desamor , un desamor que la ha amargado y que solo vive para la venganza, hoy le ha salido el tiro por la culata, pero la doñá no se rinde y se las hará pagar a Raimundo.
También me encanta que el cura y Pepa al fin hayan podido aclarar las cosas y ser amigos, por que hay que ver en el interior de las personas y no dejarse influenciar por lo de fuera
lawanxa
lawanxa
Estoy de acuerdo con vosotras chicas, ya lo dice el dicho "un gesto vale más que mil palabras", por cierto que buena es la doña, dice de Pepa que "aunque rustica, esta llena de encantos".
medianoche
medianoche
22/04/2011 01:30
Uy, Raimundo y Francisca tienen un peligro... a estos como les dejen solos en un chozo, van a tener que censurar la escena desde el segundo 1!!!XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente