FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/04/2011 19:59
ulls asi es ahora ese enfrentamiento de tristan con su madre por pepa uuff sera tremendo...le aviso tristan no a echo caso y encima lo que le a dicho a pepa eso le a sentado fatal a tristann esas palabras a pepa uuff..
has visto que cara ojos ponia francisca a raimundo? que hasta tristan sebastian se han quedado mirandolos jjejejee
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/04/2011 20:02
zayra eso no porque tristan eso ya lo vio y le dijo a pepa que el otro iva detras de ellla,no a echo caso y al final emilia se lo dice que le pare los pies que no le haga cojer ilusiones...
nose porque la cara de tristan cuando le dice...bueno ya sabemos los dos los secretos yo el suyo y usted el mio...muy chulito y tristan seguro que le pone en su sitioooo otra vez al doctorcito

como le a contestado a su madre y lo que le a dicho con la mirada la bruja se a quedado parada y se a dado cuenta que la quiere sino no hubiera dicho eso tristan..
medianoche
medianoche
21/04/2011 20:03
Bueno chic@s!, qué os parece?. La cosa está interesantísima de cara a la semana que viene!
Como ha dicho Abril, Raimundo y Francisca es que han pasado de tirarse los trastos a la cabeza, al más fino coqueteo. Vamos, que Francisca se lo comía con la mirada!.
Y qué padrazo está hecho Raimundo. Cómo ha ido a la reunión, a defender los intereses de su hijo. Que por cierto...se puede tener una sonrisa y una mirada más bonita que la de Sebastián?XDDDD
Tristán, al principio, cuando le ha reconocido a su madre que estaba con Pepa, yo le estaba aplaudiendo desde casa y todo. Lo que pasa es que ya, cuando la madre ha comenzado a hablar de ella como si de una prostituta de oficio se tratara, sí esperaba que Tristán le dijese que para hablar de Pepa, se tenía que lavar antes ella la boca. O incluso que le dijese: "pues vaya preparándose, madre, porque cuando nazca el niño, es con Pepa con quien voy a estar". Pero bueno... démosle tiempo. Desde luego, si no va preparando ya a su madre, no sé cuándo lo va a hacer. Qué espera?, presentarse en la casona un día de la mano de Pepa, como el que no quiere la cosa, y pretender que todos lo acepten como si nada?. Ayyy...este chico...

Pepa la pobre, ha pasado de sentirse la otra, a sentirse la p*** del señorito. Cómo la ha hecho sentir Francisca...sólo le ha faltado darle un sobre con dinero, como agradecimiento por los servicios prestados a su hijo. Vamos, por tenerle entretenido.
En la discusión, Pepa le ha dejado claro a Tristán todas sus dudas y su miedo. Teme que él nunca tenga el valor de romper con Angustias. Teme que le dé largas, y ese momento no llegue nunca. Por eso, le castiga sin magreos y sin cama hasta que él no corte con Angustias. Y yo lo veo bien, oye. No le falta sólo un mes para parir?, pues porque están un mesecito separados no va a pasar nada tampoco. Incluso mejor, ya que todos se han enterado de que están juntos y convendría separarse un poco.

Lo de Angustias no tiene nombre. Está más que loca!!!!. Mira que ir a contarle al cura que va a matar a Pepa... Menos mal que don Anselmo y Pepa ya han hecho las paces, y la pondrá sobre aviso, porque si no...
Vaya chasco se va a llevar Juan cuando se entere de que su amorcito tiene pensado casarse con otro.
Y por último...qué intriga!, cuál será el secreto que Tristán le cuenta a Alberto, y que Alberto le cuenta a Tristán?. Y lo que es peor... qué le pasará a Tristán para precisar la ayuda de Alberto?. Lo digo por la frase de Pepa: "no tienes que perder la esperanza. Confía en el doctor". Y qué carilla tenía Tristán en esa imagen... Por Dios, que no le pase nada a él.
Yo pienso que incluso, podría tratarse del bebé. Que finalmente naciese prematuro, y no supieran cómo conseguir que sobreviva. No sé...es un suponer.
Jajiju
Jajiju
21/04/2011 20:07
Muy emocionante la verdad, creo q los secretos de ambos son Pepa, a Tristán le dice que sabe lo suyo con la partera y Alberto confiesa q a él tb le pone la susodicha, no veo enfrentamiento entre ellos, me da q el doctor irá de frente y será un caballero... espero... pq q secreto tendrá el doctor sino? q antes era mujer??? :s
sikkemlore
sikkemlore
21/04/2011 20:08
Lo del secreto supongo que será lo de que sabe que está con pepa porque los ve besandose no??....no se me ocurre otra cosa...
Terele
Terele
21/04/2011 20:09
Hol@ chicas.
Lo primero, es lo primero ¡cómo en un cuerpo tan pequeño pueden caber tantos cojones! Pepa olééééé tus huevos.

Luego os digo, Tristán se ha adueñado del ritmo de los latidos de mi corazón y los noto raros desde que le ha soltado la frase en plena discusión a Pepa:
“luego… estaremos juntos, aunque hayas dejado de quererme”
Agggghhhhhh Tristán con esa frase te CREERÉ hasta el final, en que tu PALABRA vale antes de ser confirmada por los hechos. ¡TRISTÁN CREO QUE TU AMOR ES DIFERENTE!
Y me ha encantado como Pepa se ha equivocado en la gracia que le hace a Tristán su decisión. Para mí, lo que le “hacía gracia” a Tristán es que Pepa pensara que él retozaba con ella, que era el chozo lo que le ataba a ella. A Tristán le ha “hecho un poco nada de gracia” que Pepa redujera lo que él siente en simple revolcón. Tristán le ha sentado como un tiro que ella no creyera en que el gozo más intenso, no es más que algo secundario respecto a sentir que estás con la persona que más amas en el mundo.
Y Pepa…
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/04/2011 20:11
haber si a tristan le va a volver esa enfermedad que le curo pepa o la metralla que tiene de la guerra? nose su cara es de preocupacion su voz entrecortada de tristan...la tiene tristan hasta estando con pepa que le esta dando animos...
no me gusta la cara del doctor todo chulito en la consulta...tristan le pondra en su sitio una vez mas..
espero que pepa le diga a tristan lo que le dira el cura,para que este sobre aviso vigilando a la locas
Zayra80
Zayra80
21/04/2011 20:12
terele, no dice "aunque hayas dejado de quererme". Yo creo mas bien que lo que dice es "aunque hayas dejado de creerme"
sikkemlore
sikkemlore
21/04/2011 20:14
terele le ha dicho..aunque hayas dejado de creerme...
y estoy totalmente de acuerdo contigo medianoche...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/04/2011 20:15
terele guapaa...eso le a dicho tristan a pepa de esa frase no me he dado cuenta fijate...se que le a dicho cosas buenas...que bien explicas lo que a sentido tristan nada mas que añadir...le a sentado fatal que pepa pensara eso..
medianoche
medianoche
21/04/2011 20:16
ines, yo también he pensado que Pepa le diría a Tristán que su mujer intenta matarla... pero luego, he pensado que no, porque estaba Angustias en secreto de confesión. Entonces el cura no puede decir nada claro a Pepa. Tan sólo prevenirla de que corre peligro y que se mantenga alejada de la casona, pero puede que ni le diga quién quiere hacerla daño, no crees?.
Hombre, desde luego, lo suyo sería que el cura se saltase el secreto de confesión del todo, y se lo contara todo a Pepa con pelos y señales. Y que Tristán se enterase también.
PEPALOKA
PEPALOKA
21/04/2011 20:18
Uys medianoche y terele me habéis encantado!! iba a comentar algo, pero visto lo visto está más q dicho!!!
Terele
Terele
21/04/2011 20:19
Ayy, sí es verdad Zayra, dice creerme. Eso le quita un poco de intensidad pero de todas maneras toda la escena me hace creer que su PALABRA es LEY, para él.
Y está que no se cree que Pepa dude de la sinceridad de sus sentimientos hacia ella.
Es muy bonico Tristán de tan ingenuo que siente el amor.
medianoche
medianoche
21/04/2011 20:20
Pepaloka hola, cuánto tiempo!, qué interesante está la cosa de cara a la semana que viene, chica!
Jajiju
Jajiju
21/04/2011 20:20
Pues a mí el doctor me transmite buen feeling, no lo veo un escollo, está celosillo pero creo q llegado el momento sabrá retirarse, por ahora no hace nada malo, Pepa es libre (q Tristán no), a ver quien puede más, pensará él! por ahora su personaje me parece más un apoyo q un problema...
Zayra80
Zayra80
21/04/2011 20:22
Yo es que no creo que pepa dude de la sinceridad de sus sentimientos. Más bien pienso que ella sabe como es él. Es noble, valiente, justo, respetuoso, sincero, responsable.... y por todo eso creo que ella siente que después no va a ser capaz de dejar a su mujer por estar con ella. Pero pepa sabe perfectamente que la ama con locura.
sikkemlore
sikkemlore
21/04/2011 20:23
Yo también pienso que los dos son unos caballeros,y así seguirá siendo(o eso espero),de todas formas no me sobra nadie...Bueno si,para ser sincera el marqués y mercedes...Que digo yo podian haber buscado un marquesito un poco mas apañao no???..jajajaja
medianoche
medianoche
21/04/2011 20:25
Tristán, a parte de atractivo, tiene unos arranques de inocencia, que es pa comérselo a veces, Terele.
Yo creo que Tristán, sí es verdad que tiene intención de cumplir su promesa. Creo que él tiene pensado hacerlo, y dejar a Angus... lo que no tiene tan claro, es cómo hacerlo. Me parece que no sabe ni por dónde empezar.
Él cree que va a ser pan comido: nace el niño, le pone las cosas claras a Angustias, la dice que la deja y ya está. Pero una vez nazca esa criatura, no va a ser tan fácil la cosa. Y también está la madre de él de por medio, que no es sólo Angustias.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/04/2011 20:25
terele asi es le dice que cuando promete algo lo cumple...que bien lo explicas
y que solamente hace conjeturas y le sienta faltal logicamente que pepa piense que solamente la quiere por lo que a dicho....si solamente te quisiera para eso no se preocuparia por ti,no estaria pendiente de ti y esas palabras de amor sentimientos no salen de dentro si no es verdadero..

medianoche yo creo que algo si le dira el cura a pepa...de quies o algo porque la coje del brazo para hablar con ella..en ese momento tendria que entrar por casualidad tristan y enterarse sin que lo vean....o que pepa se lo diga que el cura le a dicho eso
Zayra80
Zayra80
21/04/2011 20:35
yo pienso mas bien lo de medianoche. Es secreto de confesión y no le va a poder decir nada claro. Pero se lo dará a entender, y como a nuestra pepa no se le escapa una.... Y sí, ojalá tristán se enterase de esto también, pero daría igual porque no piensa reprocharle ni llevarle la contraria a angustias hasta que de a luz, lo ha dejado claro mas de una vez. Y además, a mi eso me parece lo correcto estando ella a punto de parir.
Y otra cosa, con lo del cura. Cuando agarra a pepa del brazo, si os fijais, sale corriendo la loca 2. Que ande con cuidado don anselmo porque seguro que se lo contará a la loca 1 y no creo que entre las dos tarden demasiado en atar cabos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente