Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

21/04/2011 17:54
Qué mala baba la de la doña, mira que decirle a Pepa que se lo contó Tristán...
A ver qué conversación tienen Tristán y Pepa ahora, esperemos que no acaben como el rosario de la aurora....
Intermedio de 4 minutos que llegan a 8, por lo menos.....
A ver qué conversación tienen Tristán y Pepa ahora, esperemos que no acaben como el rosario de la aurora....
Intermedio de 4 minutos que llegan a 8, por lo menos.....

21/04/2011 17:56
.............cronometrando los minutos 4,3.2.1....a ver como termina hoy...ya direis.

21/04/2011 17:59
Pepa le dice que hasta que no se acabe lo de Angustias no va a tenerla y le suelta a la cara lo que le ha dicho su madre: que es su concubina y su puta.. Muy directa. Se va sin dejarle decir más
la loca confesandose con el cura
la loca confesandose con el cura

21/04/2011 18:04
Avance: sale el Juan!! GRRRrrr
Y Alberto ve a Pepa y Tristan besandose
Emilia le pide a Pepa que no de aliento al médico.
Emilia se entera por Sebastian que la doña y Raimundo se anaron
El cura avisa a pepa de que corre peligro
Y Alberto ve a Pepa y Tristan besandose
Emilia le pide a Pepa que no de aliento al médico.
Emilia se entera por Sebastian que la doña y Raimundo se anaron
El cura avisa a pepa de que corre peligro

21/04/2011 18:06
Qué sorpresaaaa!, aparece por fin Juan. Esperemos que no sea demasiado tarde.
Y qué porqué tendrá que confiar Tristán en el doctor,?.. Que escena tan tierna y tan llena de amor de Pepa, acariciándole la cara a Tristán y dándole un beso.
Quizás ella decida separarse de él, hasta que se resuelvan las cosas mejor.
Esto cada vez está más interessante.
Y qué porqué tendrá que confiar Tristán en el doctor,?.. Que escena tan tierna y tan llena de amor de Pepa, acariciándole la cara a Tristán y dándole un beso.
Quizás ella decida separarse de él, hasta que se resuelvan las cosas mejor.
Esto cada vez está más interessante.

21/04/2011 18:06
Dioooooooossssss yo no aguanto hasta la semana que viene...
Que fuerte!!sin palabras me he quedado hoy,que tensión...
Que fuerte!!sin palabras me he quedado hoy,que tensión...

21/04/2011 18:07
A ver pero si pepa le a dicho a tristan que no va a tenerla hasta despues de lo de angustias como va a estar besandola.... Pobre medico que decepcion más grande...
Pepa no hará mucho caso a emilia. Creo que intentará poner celoso a tristán con el medico... tengo ese presentimiento.
Pepa no hará mucho caso a emilia. Creo que intentará poner celoso a tristán con el medico... tengo ese presentimiento.

21/04/2011 18:07
Juan va a aparecer por la Casona. Está muy recuperado de la paliza. A ver si no es demasiado tarde para encontrarse con Soledad.

21/04/2011 18:08
ANDA QUE buena semana nos espera.
gracias por la buena retransmision.....suerte dels beso de nuestra Pepa i tristan en el avance no?
gracias por la buena retransmision.....suerte dels beso de nuestra Pepa i tristan en el avance no?

21/04/2011 18:08
Barabreta no se si es que ha pasado algo. Pepa sale dandole ánimos y diciendole que confíe en Alñberto o algo así. y entonces ella el besa y lo ve Alberto

21/04/2011 18:09
vaya avanceeee aarrgg sale juan uuff vuelve la pesadilla..
el cura asustado por lo que le a dicho la loca en confesion ¡ y tomaaa como dije se lo va a contar a pepaaa que corre peligrooo! va ser su gran aliado amigo en grandes momentos el cura..
tristan echo polvo va a ver a pepa
¡ por fin emilia le dice que le deje las cosas claras al doctorcito que no juegue con los dos! que si tiene otro de recambio para que cuando le falle tristan..pepa se queda con la boca abieerta jaja
el doctorcito le pide cuentas a tristan la cara de tristan es de chuleta jejjee
aayy que me da que raimundo a pillado a los hermanos castañeda jajjaa que cara han puesto cuando le han dicho...quiero saber como es ese chupasangre esa historia jajaa..
vaya pelea entre tristan y pepa...tristan con la voz entre cortada no podia ni hablar...como le a dicho no podemos estar sin vernos...nos queremos.
el cura asustado por lo que le a dicho la loca en confesion ¡ y tomaaa como dije se lo va a contar a pepaaa que corre peligrooo! va ser su gran aliado amigo en grandes momentos el cura..
tristan echo polvo va a ver a pepa
¡ por fin emilia le dice que le deje las cosas claras al doctorcito que no juegue con los dos! que si tiene otro de recambio para que cuando le falle tristan..pepa se queda con la boca abieerta jaja
el doctorcito le pide cuentas a tristan la cara de tristan es de chuleta jejjee
aayy que me da que raimundo a pillado a los hermanos castañeda jajjaa que cara han puesto cuando le han dicho...quiero saber como es ese chupasangre esa historia jajaa..
vaya pelea entre tristan y pepa...tristan con la voz entre cortada no podia ni hablar...como le a dicho no podemos estar sin vernos...nos queremos.

21/04/2011 18:10
No se,pero he pensado que quizás eso sea después de que don anselmo le confiesa que corre peligro,ella decida irse unos dias y por supuesto no puede estar en el parto.por eso le dice que confie en el médico..no?

21/04/2011 18:11
Ines lo ultimo que as dicho cuando a pasado?

Quiza ese beso del avance sea una especie de despedida... Lo que me ha quedado clarisimo es que por fin Don Anselmo va a ser un buen cristiano y va a ayudar de una vez por todas a Pepa, otra cosa es que ésta le haga caso... Puede ser que él le diga de marcharse del pueblo y ella lo interprete como que quiere echarla como quiso hacer en un principio.. pero a saber!
Lo malo es que he llegado tarde a ver el capitulo asi que no entendi bien que paso con lo del chupasangre.. ¿los Castañeda lo hicieron porque su hermano Juan estaba justo en ese bosque y no querian que nadie lo encontrase antes de tiempo?
Y bueno lo de Francisca y Raimundo ya se sabia que habian tenido algo en el pasado... Y si Emilia sigue haciendo cuentas quiza se de cuenta de que Tristan no es el hijo de la peor enemiga de su padre si no que ademas es su hermanastro...
Bueno, en el avance ha quedado mas que claro que Emilia esta enamorada del medico.. ¿Que estara tramando Alberto con Tristan?
Lo malo es que he llegado tarde a ver el capitulo asi que no entendi bien que paso con lo del chupasangre.. ¿los Castañeda lo hicieron porque su hermano Juan estaba justo en ese bosque y no querian que nadie lo encontrase antes de tiempo?
Y bueno lo de Francisca y Raimundo ya se sabia que habian tenido algo en el pasado... Y si Emilia sigue haciendo cuentas quiza se de cuenta de que Tristan no es el hijo de la peor enemiga de su padre si no que ademas es su hermanastro...
Bueno, en el avance ha quedado mas que claro que Emilia esta enamorada del medico.. ¿Que estara tramando Alberto con Tristan?

salen tristan y pepa..tristan triste echo polvo...pepa le dice me parece no te preocupes por el doctorcito y tristan el no me preocupa eres tuu...entonces pepa le acaricia la cara le besa...y el otro aparece y los ve besandose

21/04/2011 18:15
La converscaión de Tristan y pepa en el avance:
- Haz caso al doctoir guerra y no piedras la esperanza
- Tristan: te juro que lo intentaré
- Haz caso al doctoir guerra y no piedras la esperanza
- Tristan: te juro que lo intentaré

21/04/2011 18:18
por la voz la cara de tristan esque pepa le cuenta que corre peligro..esta echo polvo su voz entrecortada cuando habla con pepa..
tristan preocupado por pepa..
y sebastian descubre que francisca y su padre estuvieron juntos jejeje...
pepa le reconoce a emilia que esta siendo egoista con tristan...sera que estan hablando cuando pepa le dice lo se,se que estoy siendo algo egoista con tristan ¡ por fin pepa por fin!
estas haciendo llorar a tristan el pobre...en la discusion sus ojos llorosos como le a dicho crees que es facil para mi esta situacion...¡ empieza el enfrentamientoo entre tristan y su madre por pepaaaa ! la cara de tristan cuando pepa se lo a dicho uuuff....como le a dicho no ves que nos quiere hacer daño...pepa lo save de sobras por soledad lo que hizo la francisca..
tristan preocupado por pepa..
y sebastian descubre que francisca y su padre estuvieron juntos jejeje...
pepa le reconoce a emilia que esta siendo egoista con tristan...sera que estan hablando cuando pepa le dice lo se,se que estoy siendo algo egoista con tristan ¡ por fin pepa por fin!
estas haciendo llorar a tristan el pobre...en la discusion sus ojos llorosos como le a dicho crees que es facil para mi esta situacion...¡ empieza el enfrentamientoo entre tristan y su madre por pepaaaa ! la cara de tristan cuando pepa se lo a dicho uuuff....como le a dicho no ves que nos quiere hacer daño...pepa lo save de sobras por soledad lo que hizo la francisca..

21/04/2011 18:20
Madre la que nos espera! No se si aguantaré hasta la semana que viene!

21/04/2011 18:24
barbareta de infarto y veo a trisan cabreado con su madre por lo que le a dicho a pepa uuff como se apuesto,se a echado la mano a la cara y todo...como le a dicho tristan a pepa que todo lo que decia lo decia por decir,que no era verdad eso,que porque a dejado de creer en el desde hace dos dias que le reulle...a estado genial tristan...

21/04/2011 18:31
Lo acabo de ver en los mejores momentos y me e quedado patidifusa! Estaba que echaba humo! Madre mia la que le espera a la doña!
Y la semana que viene tela! Cuando juan vea que soledad se va a casar madre mia la que se va a armar!
Y no entiendo porque pepa le dice que confie en el doctor. Se va? Que peligro la angustias! Menos mal que el cura esta para avisarla... A partir de ahora será un aliado más que un enemigo.
Y la semana que viene tela! Cuando juan vea que soledad se va a casar madre mia la que se va a armar!
Y no entiendo porque pepa le dice que confie en el doctor. Se va? Que peligro la angustias! Menos mal que el cura esta para avisarla... A partir de ahora será un aliado más que un enemigo.