Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

21/04/2011 17:05
eso eso irlo comentandolo. gracias

21/04/2011 17:06
terele si me has defendido y lo mejor que has entendido lo que quiero decir,pues yo no me explico tambien como tu al escribir.gracias.hasta luego romantica besos

21/04/2011 17:07
uy yo estoy muu concentraa cuandco esta la novela y sobre todo cuando sale tristan jajaa...
bueno en la escena con la madre habe si puedo decir algo jejee
bueno en la escena con la madre habe si puedo decir algo jejee

21/04/2011 17:10
graciiiiiiiiiiias Ines.
(oye yo no hay manera de añadirte al facebook)
(oye yo no hay manera de añadirte al facebook)

21/04/2011 17:12
Estoy leyendo las conjeturas que se están haciendo sobre una situación peligrosa que le puede ocurrir a Pepa, y me están dando los siete males. Espero que si es así, eso sirva para darnos escenas emocionantes de amor por parte de Tristán a Pepa, olvidando los prejuicios ante todo y ante todos, incluso ante su mujer.
El cura tiene que ser una pieza importante en las situaciones complicadas que se le puedan presentar a Pepa en relación con su hijo, y el secreto que Pepa aún no ha contado a Tristán. Tiene que sacar, en algún momento decisivo, la cara por ella, como lo hizo Pepa por él en el caso de la muerte de Frasco.
Pepa actuó no sólo por defender al cura para que le guardase el secreto, sino también, como ella dijo, que lo volvería a hacer porque creía que había actuado como debía hacerlo, y porque le consideraba un buen hombre.
El cura tiene que ser una pieza importante en las situaciones complicadas que se le puedan presentar a Pepa en relación con su hijo, y el secreto que Pepa aún no ha contado a Tristán. Tiene que sacar, en algún momento decisivo, la cara por ella, como lo hizo Pepa por él en el caso de la muerte de Frasco.
Pepa actuó no sólo por defender al cura para que le guardase el secreto, sino también, como ella dijo, que lo volvería a hacer porque creía que había actuado como debía hacerlo, y porque le consideraba un buen hombre.

21/04/2011 17:18
Al principio lo niega lo de los revocolcones y le dice que nos e meta en sus asuntos

21/04/2011 17:19
Jajaja y lo felicita por engañar a su mujer.. Y que se desfogue. Le pide discrección. Y no quiere que pepa se enterem se lo ha resltado a la madre

21/04/2011 17:21
Los del Colmado haciendo foto a los Castañeda que van a cazar al chupasangre. El alcalde alentadole
Tristan saludando al falso marques..
Tristan saludando al falso marques..

O sea que se lo a dixo no? Ole x tristán!

le a dicho que a ella no le importa lo que haga o deje de hacer con pepa que no se inmiscuya en su vida,y que pepa no debe saber de esa conversacion..como le a contetado tristan que la madre se a quedado para jejjee

21/04/2011 17:24
Que huevos tiene el tio! Además protegiendola! Es que tristán es un solete!

21/04/2011 17:25
Barbareta ha negado tener relación con pepa.. Esta casado y se ampara en ello. Solo que la madre le pide discrección y que no le molesta. El lo único que ha pedido es que no se meta en su vida
Entra Pepa y la doña y else quedan mirandola. No le dice nada a Pepa
Mercedes y Soledads hablando del marques
las dos locas y sus paseos se necuentran a pepa y hablan con ella
Sebastian hablando con la Doña y con Tristan de la reaccion de su padre
Entra Pepa y la doña y else quedan mirandola. No le dice nada a Pepa
Mercedes y Soledads hablando del marques
las dos locas y sus paseos se necuentran a pepa y hablan con ella
Sebastian hablando con la Doña y con Tristan de la reaccion de su padre

21/04/2011 17:28
Pues vaya... Lo que yo pensaba a salido del paso. Me habia alegrado de que se lo hubiera dicho. Con que cara se habrán quedado al ver entrar a pepa.
Lo del marques me cansa! Que se acabe ya! Y la mercedes que se lo que para ella solita! Que dejen a soledad en paz!
Lo del marques me cansa! Que se acabe ya! Y la mercedes que se lo que para ella solita! Que dejen a soledad en paz!

21/04/2011 17:32
Llega Raimundo dejandolo patidifusos
Mas de la paso andante y el Marques.. esta mas animada la chiquilla
>la cara de la doña cuando raimudno acepta.,. jajaja dice que es mentira hasta que ve en serio.. Sebastián feliz y la Doña asombrada
Mas de la paso andante y el Marques.. esta mas animada la chiquilla
>la cara de la doña cuando raimudno acepta.,. jajaja dice que es mentira hasta que ve en serio.. Sebastián feliz y la Doña asombrada

21/04/2011 17:36
El marqués me da repelús. Es feo y bastante desagradable. Yo no me casaba con él ni aunque fuera el último hombre que quedara en la serie...

21/04/2011 17:36
Emilia y el cura hablando del trato de Raimundo y la Doña
Hipolito entra acojonado en la taberna. parece un muerto andante
Soledad hablando con Mercedes de su trato con el marques
las dos locas hablan de cargarse a Pepa. felisa le dice que la matara mañana
Los del colmadpo y su vida.. Siguenc on lo de la mquina de coser. Llega Hipólito con la sorpresa
la famosa escena de Pepa y la Doña felicitandola por lo de Tristán. Le dioce que Tristñán se lo contó.. la está poniendo en contra de Tristán
Y Raimundo hablando con el cura de lo que pretende al asociarse. proteger a su hijo y protegerse asímismo de la Doña
Siguen los problemas de salud de Raimundo.. Parece que no ve bien a veces
Pepa hablando con Mariana.
Hipolito entra acojonado en la taberna. parece un muerto andante
Soledad hablando con Mercedes de su trato con el marques
las dos locas hablan de cargarse a Pepa. felisa le dice que la matara mañana
Los del colmadpo y su vida.. Siguenc on lo de la mquina de coser. Llega Hipólito con la sorpresa
la famosa escena de Pepa y la Doña felicitandola por lo de Tristán. Le dioce que Tristñán se lo contó.. la está poniendo en contra de Tristán
Y Raimundo hablando con el cura de lo que pretende al asociarse. proteger a su hijo y protegerse asímismo de la Doña
Siguen los problemas de salud de Raimundo.. Parece que no ve bien a veces
Pepa hablando con Mariana.

21/04/2011 17:49
jolines pues si que vamos bien, pobre Pepa........a ver como termina i el avance que tal......poner el avance por algun sitio porfa............bien cuando lo pongan

21/04/2011 17:52
Y se van a anuncios en lo mejor Tristan encuentra a pepa para hablar en la cocina.. la pobre hermana de juan sale por patas

21/04/2011 17:53
tristan llega a la cocina por fin te encuentro le dice a pepa...4m de anuncions ¡ que guapo esta tristan!
la bruja que malaaa le a dicho cosas que tristan no le a dichooo
la bruja que malaaa le a dicho cosas que tristan no le a dichooo

21/04/2011 17:54
Que mal vamos! Pobre pepa! Es cierto que la quiere poner en contra de tristan para que discutan y que terminen pero no creo que eso pase...