FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
heart2011
heart2011
29/09/2012 09:44
Buenos días. Lluviosos y grises días. Me ha encantado verte de nuevo Mishketa, con esa chispa y tu “perdona” implícito con las incongruencias de la serie y que te mueven los dedos sobre el teclado. Muy divertida. Me ha encantado tenerte de nuevo y leerte. Yo que siempre procuro ser sensata y mantener el puntito de generosidad hacia la serie y sus personajes, intentando vislumbrar lo bueno de cada uno, tampoco puedo con esta mujer. He de reconocer que el final de la etapa anterior fue insufrible y solo tenia una meta, matar a Pepa, matar a su nieta y hace daño , cuanto mas mejor. Me pasaba la escenas en que salía, sin mas. Nunca crei que pudiera hacer eso con el personaje de Francisca, por si mismo o por la gran actuación de Maria Bouzas, pero lo hice en muchas ocasiones.

Ahora tiene mas color y nos presentan el mismo personaje pero distinto. Es evidente la jugada, y han decidido mantenerla joven para hacer mas creible este amor repentino con caritas de vulnerabilidad manifiesta. Una vieja achacosa llena de arrugas y artrosica no daría el pego. Aparte de esos matices sin importancia, y que Albaclara nos comenta también, sigue siendo la misma y la teoría del cruzado Ulloa no me la creo. En eso, parece que por estos lares no han convencido a muchos. Ansap ya lo describe muy bien, al que menos a su hijo Tristan.

Pero a pesar de aguantar a esta mujer y quizás por ella sin darme cuenta, adoro PV . Aunque no soy amiga de adelantos, los del propio capitulo diario y los de la semana siguiente del Viernes ya forman parte del dia a dia. Sabemos que casi siempre enseñan o dicen lo que no es pero, pero he oído bien?????? Si me pinchan no sacan ni una gota de sangre. Palidica, muda y tiesa me he quedado. Pero que cambio es este? En dos semanas ???? No puedo mas que quitarme el sombrero. Lo han hecho porque sabían que me iba de viaje la semana que viene, pero ya me apañare para verlo como sea.

Ayer empezamos y acabamos con revelaciones. La primera en persona con noticias no muy bien recibidas, la segunda por escrito en forma de telegrama. Este Sebas me temo que la ha vuelto a liar parda de verdad.

Pobre Soledad. Nadie la ha echado de menos en dos días. Ni siquiera su caballero andante Don Olmo , que ahora anda con la dama de los chorizos. Anda que…… temita pronto. Y es que cuando la ignorancia, el candor, la inexperiencia y la ingenuidad se ponen enfrente de la soberbia, el clasismo, el capricho, el despecho, la soberbia y la frustración, siempre saldrán perdiendo.

De los tortolos vamos a cita diaria. Y el amante va con prisa… Que emoción, que alboroto…
Pero la enamorada pronto vuelve a sus dominios para seguir siendo la misma y una vez mas ganar la partida a todos ante Maria y Gonzalo. Ese tinglado bohemio no parece que este muy seguro en cuanto Francisca ponga las zarpas. De momento le sirve para distraer a Maria y a sus propósitos.

Es la primera vez que veo a Francisca sufrir ante la posibilidad de perder a alguien. Ni siquiera cuando perdió a Tristan mostró tanta desazón y sensación de debilidad. Esta chica ha suplido con creces todas sus perdidas y no podría asimilar su ausencia. La de su hija le importa un pito, hasta Olmo se lo reprocha, la de su hijo, otro pito y medio. Pero Maria es algo especial. Lleva años modelando su obra y ahora empieza a ver frutos. Ni su santa madre, Emilia, conseguirá quitársela.

Se barrunta un intento de violación y un asesinato? Yo me pregunto: Francisca sería capaz de manipular la escena del crimen a su antojo para poder ser la salvadora de la niña delante de su madre y hacerla creer culpable tantos años? Sin llegar a extremos irreversibles, sería capaz de contratar a alguien para hacerlo, matarlo y fingir? La respuesta es evidente. Sin ninguna duda.
Sigo pensando como Tristan. Seria capaz de eso y de envenenar el santo Grial. Muy duro ha estado con su madre y sobre todo porque se lo esta diciendo a un hijo que anhelaba encontrarse con la suya y que su madre ha sido el recuerdo mas bonito y deseado. El que le ha hecho volver a PV, esa persona de la que solo tiene y tienen buenos recuerdos los demás. Es incapaz de entender como se puede hablar asi de una madre. Martin olvida , que no es una madre cualquiera. Pronto lo descubrirá.

Un besazo para mi Noruca especial y cariñosa siempre tan conciliadora y con tan buenos sentimientos. Incluso para Francisca, y eso me ha gustado. Esa capacidad de perdonar solo lo puede hacer alguien muy generoso, y aunque sea una serie y ficción, ya sabemos que siempre ponemos algo de nosotros en cada letra que escribimos. Me descubro Noruca.
Mis mejores recueros para Carmela, Stravaganza, Albaclara, PyTpalosrestos, Molly, Gandolfini que en cuanto se vea los capítulos seguro que nos deleita con sus apreciaciones tan geniales y personales, Gota, otra poetisa que nos alegra la vista y nos remueve sentimientos. Me ha parecido muy romántica y sentida. Saber que ha salido de tu corazón la hace más bonita si cabe. Gracias por compartirla. Seda cariño, ayer ni tiempo tuve de leerte ni de oírte. Veo a Bon Jovi (que bueno esta ), Sting y Police (que mi hija ha descubierto últimamente y resuenan de nuevo por casa), Etta James y ese Purple rain de tan buenos recuerdos, ese All my love de Led que me entusiasmaba y la propuesta de Tim Wheater que escuchare como se merece. Gracias de nuevo tesoro. La poesía me ha parecido encantadora y preciosa. No puedo evitar guardarlas y aveces las leo. Las escoges muy bien Seda.

Mis mejores recuerdos para todos . Nos iremos viendo. Entre la lluvia y el trabajo estare en casa bastante. Ya os echare un ojillo.

Que paseis un finde tranquilo.

"El número de malhechores no autoriza el crimen"
Charles Dickens
siberina
siberina
29/09/2012 10:38
A los buenos y lluviosos días....

Como dice mi querida Noruca, (pásalo bien en tu viaje) es un verdadero gustazo sensorial pasearse por estos lares...entre los poetas consagrados, los descubiertos y los revelados (Gota, muy bonito, sigue escribiendo), la maravillosa pintura, la música traída (que anda que no me enseña mi querida Suavecita cosas ni nada....pero tantos hay y tantos conoces? qué grande que eres....) y vuestros comentarios, que dejan de ser eso, simples comentarios para convertirse en análisis de las almas puentevejeras con la sensibilidad en algunos casos, la ironía en otros, hacen que cada día disfrute mucho más leyendo que escribiendo. Me alegra ver caras, bueno avatares nuevos, y volver a leer a estupendas amigas: Mishketa, qué alegría volver a verte...
Muchas gracias a todos, como siempre, por todo...daos por nombrados y queridos, cada vez más queridos.

Y gracias por vuestro buenos deseos hacia mi, pero lo mío, como ya he dicho en alguna ocasión, no es nada: un exceso de preocupaciones y un defecto de ejercicio, que ya voy corrigiendo. Aquí las campeonas de la vida son otras....

Mis queridos amigos todos, no sé lo que pensareis vosotros pero estoy disfrutando con la serie como ya hacía tiempo. Los capítulos se me quedan cortos, he vuelto a leer e incluso a ver avances porque necesito saber qué pasará, se me vuelven a poner los ojos como platos, la piel de gallina y los pelos de punta....las mariposillas de mi estómago han vuelto y encima ahora por partida doble....y vuelvo a soñar con una historia, diferente, pero igualmente cautivadora, donde a diferencia de lo que ocurría antes y como ya habeis comentado, no se centra sólo en la pareja protagonista, sino que hay varios frentes abiertos, todos casi en el mismo plano de importancia. La historia del soldado y la partera ha dejado paso a un Puente Viejo de reparto coral, donde todas las tramas me están subyungando (bueno, hay una que no.....).....y no puedo con la vida. Porque no, porque yo, a diferencia de algunos de vosotros, no soy capaz de darle a FF y pasar...Cotilla y masoca que deber ser una, prefiero vomitar a perderme algo.....y hasta lo que no me gusta, me está gustando.
Será porque los guionistas están dejándose el callo del dedo corazón, que seguro que lo tienen, en escribir nuevas historias que nos han atrapado, a mí.... y a casi 2 millones!!!!!! Será porque hay tan buenos actores que ya me estoy creyendo que cualquier día voy a la peluquería y veo en el Hola la boda de María y Ramón, ahí en portada....o cuentan en las noticias que en el Vaticano se monta la de Dios es Cristo (con perdón) porque un diácono, que los fines de semana se dedica a cantar y bailar engominado, ha roto el celibato.....Será porque estaré perdiendo la razón y ando virtualmente enamoriscada de un valenciano que ya no tengo claro si es más joven o mayor que yo, ni si es guapo en su fealdad o feo en su belleza....Ayyyyyyy!!! qué será, será...whatever will be, wiil be....
siberina
siberina
Y como sigamos a este ritmo yo no llego mentalmente sana a Navidad, porque me da a mi que ya han empezado las curvas. Han empezado las revelaciones y lo que nos queda....esto es muuuuu fuerteeeeeee!!!!!

Para no quedarme con mal sabor de boca ni el estómago encogido, que me voy a comer con mi suegro y parece mal....empezaré por los palomacos, que de tortolitos ya no tienen nada. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.......ay!, perdón, es que prefiero tomámelo a risa, porque no entiendo nada. Verdaderamente si el Dr. Mendívil todavía vive, yo me reservo una habitación en su sanatorio....porque es que encima me hace mucha gracia esta trama de la Paca y Rai. Ni la entiendo, ni la comprendo, ni puedo llegar a descifrar qué hay detrás....es que mi cabeza no da para más. Así que no le seguiré dando vueltas, y veré a ver qué pasa. Que estoy intrigada y reconozco que ha sido un giro de tuerca de la historia que desde luego yo no me esperaba. Me hace gracia que se escondan de todos, como lo hacían Pepa y Tris....qué diferente, no? Pero eso sí.....estoy con Mishketa y con tantos otros.... Francisca no se merece ser féliz. No se lo merece. Y Raimundo parace haber olvidado todo. Porque una cosa es que en nombre del amor uno olvide lo que le han hecho, yo lo puedo entender....pero a mis hijos (y las que sois madres lo entendereis mejor que yo) a mis hijos, no me los toca ni siquiera la madre que los parió. Y lo siento por las raipaquistas....lo único que me consuela es el homenaje a sus seguidores.

Hala!!! A otras cosas....Pues eso, que esto es muy fuerte. Me alegré mucho de la confesión de Martín, pero me da mucha penica. Se nota que ha sufrido mucho en la vida y estoy empezando a ver su personaje con una ternura de madre que no me gusta....porque si el no mira a María como un sacerdote, tampoco yo le miro a él como madre, para qué voy a decir otra cosa. Sin embargo, veo en Martin un muchacho que como su madre, parece que se come el mundo y se lo pone por montera, pero nada más lejos. Pero como dijo Jordi Coll en una entrevista, Martín tiene mucho miedos. Adivino en él una inseguridad en sí mismo que se muestra muy patente cuando habla o se enfrenta a los que más quiere, porque pocas veces es capaz de aguantarles la mirada e incluso mientras les habla les da la espalda. Creo que Martín no sabe quién es, es decir, se debate entre la persona que empieza a descubrir que es y la que le han tratado de imponer. A Martín le han metido la vocación con embudo, en una palabra, le han metido la religión a hostias y la tiene muy arraigada...el sacerdocio ha sido lo único que le han enseñado y ha conocido desde que se lo llevaron....pero al volver a sus orígenes, con su gente, con una vida que poco a poco va recuperando....empieza a alflorar la personalidad que un día tuvo y la persona que un día fue, un niño, ahora hombre, que tuvo a su padre como centro de su universo y al que le faltó el cariño de una madre que ya nunca podrá tener.
De ahí la necesidad de buscarse y encontrarse en los demás....en su padre, en sus tíos, abuelos, en D. Anselmo.....pero también en María. Nunca experimentó ni le dejaron saber qué era amar, y ahora lo está descubriendo y le gusta.....es algo que quiere....pero como su padre, ya empieza a Martín a debatirse entre el querer y el deber....pero él todavía no saber querer, a nadie, porque nunca le han dejado.
Hemos comentado esta semana que nos gustaría que su historia con María avanzara. Es cierto, a mi me encantaría. Pero creo que Martín primero necesita saber quién es. Y para eso primero la trama debe centrarse en descubrir su identidad. Hemos empezado por D Anselmo. Estoy segura de que pronto lo sabrá quien tiene que saberlo. Y una vez empiece a recuperar la vida que le quitaron de niño, y vuelva a ser el niño de los que le quisieron, dejará paso al hombre que es, como le dijo a D. Anselmo y empezará la historia de Martín hombre....y su lucha interna por amar a una mujer o seguir por el camino del sacerdocio.

Ah!! Y una cosa más quiero decir...Si Tristán fue el Capitán susurros....para mi Martín es el padre sonrisas....Sinceramente veo sonreir a este chico y me alegra el día. Tiene una sonrisa que es capaz de iluminar sola la misma plaza de PV...Me encanta verle sonreir, sonríe con la boca, con los ojos y con su cara entera. Y sí, por primera vez le diré también una cosa a los estilistas...que sigan peinando...pero a mi Martín no se le corta ni las puntas!!!!! Y las Gillettes....bien escondidas!!!
Si lo digo yo, que estoy perdiendo la razón.......
siberina
siberina
Y aunque tengo muchas más cosas que comentar, para no aburrir terminaré con mi Capitán.

Creo que fue Heart quien comentó que Tristán anda más derecho. Pues sí, es cierto, yo también lo veo así. Y creo que cuanto más derecho va, menos enfadado está, más susurra y más sonrie...BIEEENNNN!!!

Los genes Balmes le salen a Martín por los poros, como dijo creo que Heart o Ansap, perdonad, no me acuerdo, lleva su nombre escrito en la frente....Y su influencia le está haciendo mucho bien al capitán. Hemos visto como es ya capaz de sostener conversaciones sin gritar, tranquilamente, empieza a sonreir, a salir de casa....Es cierto lo que habeis dicho, lo mismo que es capaz de hacer Martín, lo haría la pobre Aurora....Pero a parte de que no debe interesar de momento para la trama, lo cierto es que no es lo mismo.
Mientras que Aurora es para Tristán el recuerdo de la muerte, de la tristeza de la amargura, que todavía, a pesar de que lo noto más recuperado, le pesan mucho más al Capitán que su amor por Pepa y por sus hijos, Martín, sin embargo, sería la esperanza devuelta. Saber que Martín está vivo sería para el Captián un chute de ilusión y de alegría tan gordo, pero tan gordo....que creo que será un momento de inflexión en su vida y a partir de ahí veremos otro Tristán. Nunca será el mismo, pero desde luego que será otro distinto del que es ahora. Ahora bien, algo nuevo tendrán que sacarse para justificar que Aurora siga en el internado.....a lo mejor la visita, sin que lo veamos, y la muchacha sigue estudiando ya más contenta para ser médico...bueno que ya lo veremos.

Me encanta la idea de la escuela..También me acordé de Heart, tantas veces comentaste lo del maestro...La escuela del Jaral me da a mi que nos va a traer muchas alegrías y vamos a matar varios pájaros de un mismo tiro: por un lado es lógico el acercamiento padre e hijo; ambos podrán acercarse al trabajar codo con codo, lo que será también un revulsivo para Tristán, que empezará a recordar los buenos momentos con Pepa, y no se centrará sólo en los malos; por otro lado, Martín-María: el acercamiento de éstos es inevitable y no creo que lo quierán evitar. Creo que empezará aquí su trama, a la par que se oficialice el compromiso con Fernando, que ya me cae como el culo..... y finalmente Candela. Empezaremos a conocerla, a conocer su historia y a ver qué sale de ahí.

A mi me pinta todo muuuuuyyyyy interante, la verdad. Me dejo muchas cosas en el tintero, como que Rosario con el candelabro en la mano es igualita que la Sra. Potts de la bella y la bestia, con su hijo Chip, aunque para mi el Bello y la Bestia sean el mismo.....y como que no creo ni que Olmo supiera donde estaba la cocina de la Casona y ahora lo tenemos ahí todo el día metido....ummmmm, por qué será? Tiene.....hambre? ja ja ja ja ja Heart...la dama de los chorizos...ja ja ja ja ja...qué genial que eres!!!

Pero esa es otra historia......y deber ser contada en otra ocasión....

Buen fin de semana.
Lory
Lory
29/09/2012 15:15
que bien esta la serie! tengo unas ganas locas de ver cada capítulo... :) antes me daba igual, pero he recuperado la ilusión igual que cuando empezó el año pasado.
me imagino que se irá estropeando con el tiempo, hay que estirarlo todo..., pero de momento estoy disfrutando mucho.

saludos!
margmm
margmm
29/09/2012 19:55
Hola mis queridas amigas puentevejeras,

Desde la

A-Z

os nombro a todas las puentevejeras, todas estáis cada día en mi pensamiento y mi corazón. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ. Un abrazo muy fuerte.

Joan Manuel Serrat

Letra

De la noche a la mañana, llega junto a la ventana,
con su frió aliento otoñal,
Y se acuna en el cristal, en un suave baile entre los brazos, del aire
Sin saber como, de gris la casa se vistió como el plomo,
el día amaneció,
Es tiempo de lluvia, tiempo de amarse a media voz,
De oír de nuevo el tic tac del reloj,
Es tiempo de lluvia, de vivir de beso en beso,
Entre paredes de yeso, y dejar los días correr
Sin mañana y sin ayer, porque no se acaba,
ni mi amor ni mi amada
Sin saber como, de gris la casa se vistió, como el plomo,
el día amaneció,
Es tiempo de lluvia, tiempo de amarse a media voz
De oír de nuevo el tic tac del reloj,
Es tiempo de lluvia, acércate, ven cérca y siéntate.

elcapitulodeldia elcapitulodeldia elcapitulodeldia elcapitulodeldia

La nostalgia, la lluvia en el alma, y vosotras en mi corazón, estoy muy emocionada, las lágrimas resbalan por mi cara de tanto AMOR que me dedicáis, Gota, nuestra "peque" del hilo pero GRANDE de corazón, tu poema "SUEÑO"... me a traspasado el alma, hoy me cuesta escribir todo lo que siento por cada una de vosotras, las lágrimas me empañan la pantalla del portátil, me siento tan abrumada con todas vuestras palabras de AMOR hacía mi persona, que me hacéis sonrojar más que mi pelo (soy pelirroja), las palabras AGRADECIMIENTO-GRACIAS, no me son suficiente para decir lo que siento por cada una de vosotras. No me averguenza decid que OS QUIERO MUCHISIMO que todas aportáis al hilo lo mejor de vosotras para que me sienta bien. Esta noche-madrugada también lluviosa, ha sido difícil para mí y no por el insomnio sino por el dolor tan fuerte que tenía, el sufrimiento era tan insoportable, que tubieron que ponerme morfina por vía, ahora estoy mucho mejor. Pero con tal grado de emoción que me impide seguir escribiendo TODO lo que siento por vosotras, mi llanto es de TODO lo que me daís y no se como demostrad. Como dice el gran maestro Serrat que convierte las palabras en poesía "acércate, ven cérca y siéntate." es lo que hacéis cada día TODAS conmigo. Es la belleza de lo sencillo, que lo hace más hermoso. Predonad no puedo seguir escribiendo, la emoción me embarga en demasía. OS QUIERO A TODAS, MUCHOS ABRAZOS Y BESOS.

Feliz fin de semana elcapitulodeldia

Hasta mañana.

Buenas noches y dulces sueños. elcapitulodeldia

Besos para todas.
elcapitulodeldia
Carmela67
Carmela67
30/09/2012 13:09
Hola buenos dias, acabo de leer el poema de el sueño y me parece precioso; ¿tienes en mente dedicarte a algo relacionado con las letras?
La canción de Serrat tambien está muy acertada en estos dias un poco melancólicos y como bien dice otoñales.
Veo que hay mucho artista por aquí y subis unas canciones, fotos, videos, poemas y gifs muy buenos; perdonad que no diga vuestros nicks pero todavía no los controlo bien y como cuando escribo, no los veo, se me van de la memoria (que me va fallando, desgraciadamente, un poquillo). Además siento envidia pues no sé hacer nada de eso, no controlo bien la informática, aunque quiero ir aprendiendo para poder subir alguna cosilla que me parezca interesante

Con relación a PV miedo me da por donde van a salir pues se perfilan maldades que nos van a poner el corazón en un puño.
Como me parece que me voy a repetir, voy a dejarlo hasta el próximo capítulo.
Saludos para todos y pasad bien lo que queda del día
Besos
Juana71
Juana71
30/09/2012 14:55
Hola! Espero q esteis pasando un buen domingo!
Yo sigo entusiasmada con puente nuevo y con el padre "sonrisa", Siberina, opino lo msmo q tu! Es curioso ver a tristan llamar "padre" a su propio hijo.... Espero q prontisimo eso cambie, sera esta semana? El avance pinta tan bien! Aunq ya sabemos q muchas veces nos hacen ver lo q no es... Madreee, como voy a llorar cuando tristan encuentre a su hijo! El verdadero revulsivo q necesita para q se reconciliarse con la vida...
Lo de paca-rai no tiene nombre.... Y me da rabia, verle a maria bouzas tan guapisima! Si fuera un poquito menos mala.... Jajaja
Bonita la idea de la escuela para adultos, es cierto lo q decis q la maestra era clave en todos los pueblos, aunq supongo q tener niños en una serie diaria es un pelin complicado...
Ya empezamos a intuir la verdadero cara de fernando... Una pena, porque el triangulo amoroso, sin maldad añadida es bastante interesante.
Y bueno, el misterio por el q maria esta con francisca pinta bastante mal, aunq ahora lo entendemos un poquito mejor.
En fin, como decis, muchas tramas interesantes y emocionantes, q ganitas de q empiece la semana!
Saludos, y animos a las malitas, cada dia un dia menos para q pase lo malo!
iris25
iris25
30/09/2012 16:21
Hola Juana, hola a tod@s!. Un placer leerte de nuevo Ana!. Estoy total y absolutamente de acuerdo con todo lo que comentáis, no tengo más que decir. Me gusta el nuevo PV y lo disfruto ahora en todas sus tramas, apreciando quizás mejor dialógos e interpretaciones. En la anterior etapa recuerdo que hubo un momento en que esperaba las escenas de Tristán y Pepa, o de ellos interactuando con quién fuera, que cuando las cortaban y saltaban con los Mirañar o los Castañeda me impacientaba y no prestaba mucha atención; ahora no ocurre así, cosa de la que me alegro porque vale la pena disfrutar de todos los detalles, algunos muy cuidados y bellos. Un beso a tod@s.

Dejo ésto para HEART. Siento no haber incluído la propia versión del autor, Aute, sino ésta de Serrat. La tenía en mejor calidad y siempre me ha gustado la fuerza y sentimiento que imprimió Joan Manuel al hacer su versión de este tema.

acusini
acusini
30/09/2012 17:41
Hola a todos después de tantos días sin poder entrar a escribir por aqui os he estado leyendo vuestros comentarios para ponerme un poco al día y también he tenido que ver esta semana los capitulos que no he podido ver a lo largo de ella y ya me he vuelto a poner al tanto....

Viendo lo que ha ido sucediendo que ha estado muy interesante lo que ha ido aconteciendo esta semanita , ahora ya queda un poco más claro ese secreto de Emilia con la doña con respecto a porque dejo que ésta se quedara con la niña y es por lo que se ha podido dar a entender que mataron a un hombre el cual debe de ser pues Severiano El Guapo que fue cuando Maria tendria 5 añitos para llevarsela con él y de ahi que éstas evitando eso acabaron con él y es un secreto que no quieren que salga a la luz pero les atemoriza el hecho de que Maria con sus pesadillas a ese hecho que se le ha quedado marcado plasmandolo como unas meras pesadillas siendo que son hechos reales y ella no es aun muy consciente de ello pero que irá atando cabos y descubriendo que fue real eso que le asusta tanto , de ahi a que tiene la doña tan pillada a Emilia con ese tema son cómplices las dos pero no se quien lo mato realmente la doña? o Emilia?....

Yo también pienso y desde hace unos días cuando empezo todo este empeño de Raimundo por conquistar de nuevo a Francisca que éste esta enfermo y se va a morir , eso también lo pense yo porque sino esas ganas y esa insistencia y celeridad por querer que sus últimos días sean al lado de ella , eso solo puede significar eso no hay más explicación y es lo que he pensado mucho tiempo que Francisca tiene que vivir en sus propias carnes el mal que les ha causado a sus dos hijos tanto a Tristán como a Soledad la muerte de su gran amor Raimundo para asi llegar a comprender de verdad como se sienten ambos hijos suyos porque no es capaz por su egoismo y maldad personificada ese entender y tiene que pasar esto es inevitable el mal que haces al final es como un boomerang termina dandole a uno mismo de una manera o de otra y creo que va a ser asi como esta mujer termine o bien ablandandose y queriendo redimir todo el mal que ha hecho pero siendo ya demasiado tarde porque ya no hay vuelta atrás lo hecho hecho está.....

Me ha gustado la confesión que le hizo Gonzalo sobre su identidad a Don Anselmo y dentor de poco se lo va a desvelar ya a nuestro queridisimo Tristán que ya es hora de que lo sepa que ganas de ver la cara que pone éste al enterarse.....

Vaya pelo y que pintadita se nos esta poniendo la doña vaya vaya.... esta cada vez en vez de envejecer se esta haciendo más chiquilla .... lo que hace el amor y el estar enamorada , el amor es vida en estado puro ..... pero bueno al final lo va a pagar y con creces se va viendo venir poco a poco con estás novedades de última hora con la llegada de las Américas de Raimundo porque no quiere que pase más tiempo porque se le va la vida y quiere que sus últimos días de aliento sean con la única mujer que él ha amado.

Me ha encantado la idea de la escuela de meneterosos para que aprendan a leer y escribir es preciosa esa iniciativa y ésto va a hacer que se unan muchos personajes entre ellos al pasar tiempo juntos haciendo esa obra tan bonita....

Bueno guapas y guapo un besito para todos y me ha encantado leeros siempre transmitis muy buenas vibraciones en vuestros escritos , un besito Margmm te mando mucho apoyo y ánimo ( hay muchos post de atrás y no se algunas cosas pero mi más sinceras muestras de cariño para ti y que deseo que te pongas buena muy pronto y si de esta manera podermos hacerte todo más llevadero y ameno de verdad que me alegro de mi parte que intentaré llenar este espacio más bien o mas mal con mis comentarios porque de verdad que hay gente por aqui que os expresáis tan maravillosamente que me quito el sombrero ante tanta inteligencia , sensibilidad , expresividad con toques de ironia y simpatia a la vez , sois todos estupendos ) . A ti Siberina decirte también que me alegro que te estés recuperando de lo tuyo poco a poco un besito y los demás Ansap , Heart , Gandolfini , Gota , Juana , Seda , Noruca y a todas las demás un beso grande también perdonar como siempre que no nombre a algunas es que no me acuerdo mucho de vuestros nicks pero daros por besadas y saludadas todas ;)

Saludos y que sigáis pasando buena tarde de domingo todos ;)
heart2011
heart2011
30/09/2012 18:28
Buenas tardes, esperaba un finde tranquilo, pero la vida es lq que manda y me ha tocado trabajar. En este ratillo del que disfruto a modo de kit kat (by margmm), acudo a este hilo como una isla. Pocos son los escogidos y aunque hemos estado todos un poco fuera de onda, me he divertido como nunca con nuestra Siberina y sus ocurrencias, ansap y su sentido del humor con el capitan susurros y capitan bufidos.... Jajajajaja todsa sois fantasticas.

Inevitablemente al entrar se lee lo ultimo y casi me muero con el poema de Seda, tan sensual y erotico. Ideal para seguir trabajando vamos...... Y ahora que hago yo con esta cara de boba que se me ha quedado con el poema y el video de Iris??? Y es que me poneis en unos aprietos.....se me ha quedao un cuerpo.... jajajajajaja

Iris, no tengo palabras, seguramente nos separan un monton de años pero siempre empatizo contigo. Tu forma de decir las cosas tan directa, sentida y sensata, me recuerdan tiempos pasados. Decirte gracias suena a poco y no se como describir lo que me ha gustado y lo dentro que me ha llegado. Ponerse en el lugar de Tristan es casi imposible, porque es muy dificil pensar que haya un personaje asi, tan cuerdo y equilibrado despues de todo lo que ha pasado. Pero soñando con la ficcion mas absoluta, yo tambien miro a la ventana o la lejania y dejo llorar el corazon por la perdida de Pepa. Es inevitable cada vez que le veo pensar en ella y aunque la serie esta estupenda, su recuerdo esta siempre presente. Hay que mirar hacia delante y hay nuevos alicientes porque luchar.
Con este actor tan inmenso es facil ver en su mirada esta profunda pena, la imagen y el recuerdo de Pepa reflejada en sus pensamientos y la falta de aire que siente con su ausencia. Un video muy bonito , triste, emotivo y que guardare como un tesoro. Que casualidad que muchos de los que guardo son tuyos....
Gracias de nuevo, tienes la capacidad de sentir como el y saber transmitirnos su hondo pesar en imagenes. Tienes un don y yo te agradezco que lo compartas.
Nunca nos faltes.
La eleccion de la musica genial. Aute es maravilloso pero Serrat es unico. Esta version es absolutamente increible.

Para todos un besazo. Vuelvo con lo mio, eso si, algo "alborotada"...... Y que nunca pierda esa capacidad .....

Hasta mañana.
margmm
margmm
30/09/2012 19:33
Hola mis queridas amigas puentevejeras,

Desde la

A-Z

os nombro a todas las puentevejeras, todas estáis cada día en mi pensamiento y mi corazón. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ. Un abrazo muy fuerte.

El "weekend" ya se acaba, pero aún queda unas horas para despedir este domingo, a partir de hoy cada domingo voy a poner un vídeo de la preciosa película "Marie Antoinette" de Sofia Coppola (2006), su fantástica banda sonora que se ajusta perfectamente a una "performance" sublime del arte de la música, el maravilloso vestuario, la exquisita escenografía, tanto en los exteriores como en los interiores, y el delicadisimo atrezo, hace de está película una obra de culto a los que amamos el 7º Arte, que es el "EL CINE".

NOTA: Las escenas en vídeo de "Marie Antoinette", no van por orden correlativo a la película.

Primer vídeo de la película María Antonieta.

Escenas de "Marie Antoinette" canción "14 de Avril" de Aphex Twin.

Hasta mañana.

Buenas noches y dulces sueños. elcapitulodeldia

Besos para todas.
elcapitulodeldia
albaclara
albaclara
30/09/2012 22:50
Buenas chicas!!!
Chicas cuanta sensibilidad hay por aquí, es una gozada entrar a esté foro y en particular a esté hilo.
Pensaba descansar y no entrar, pero me doy cuenta que necesito mí pequeña dosis, solamente entro para saludaros a todas, las que están de relax y las currantes y afortunadas por trabajar (Heart).
Muchos ánimos a Margmm, te mando mucha fuerza, que por tú naturaleza me imagino que no la necesitas, como mujer valiente que eres, para poder torear los momentos tan dificiles que la vida te manda,tú puedes!!! aquí estamos todas para ayudarte en lo qué necesites, APOYO, CARIÑO, AMOR, SENSIBILIDAD......MUCHOS BESOS.
Y para tí Siberina,que té encuentres mucho mejor, y nos embarques en tus comentarios con esa alegría que te caracteriza, "el cura de la sonrisa" me encanta!!!!
Y para todas las demás un beso y un adios.
Noruca5
Noruca5
30/09/2012 23:22
Buenas noches.

Acabando el domingo y esperando que la semana sea buena en todos los sentidos para todas....

Gota, la niña poeta del hilo, me ha gustado tu poema, tiene una belleza sencilla con una metáforas preciosas que expresan muy bien los sentimientos, sigue no pierdas tu vena de poeta.

Margmm, siempre espero tus buenas noches porque sé que cuando vienes compartes con nosotras tus cosas, tu sensibilidad, me ha encantado que traigas la pelicula de Mª Antonieta , la he visto y es como dices una preciosidad en su conjunto. Te deseo un descanso físico que te haga dormir tranquila. Nunca me hubiera imaginado que seas pelirroja, que bueno un distintivo inigualable. Un abrazo de buenas noches.

Iris, el video que dedicas a Heart es un gusto que lo traigas para poder disfrutarlo, las imagenes contrapuestas de Tristan envejecido, triste y solo y las de Pepa joven en su recuerdo, con la cancion de alguna manera tendré que olvidarte consigue, meternos en los sentimientos de una persona, que tiene que asumir la perdida mas dolorosa de su vida, que bien lo sabes tú por eso te ha salido una composición preciosa, en el fondo y en al forma.

Heart, como me gusta leerte con viveza, gracia, agilidad dices cosas muy serias es cierto la doña ha rejuvenecido y Rai también porque con arrugas y achacososos no seria creíble , tengo que añadir que la estética en esta segunda etapa de P.V está muy cuidada pero que en la vida real las personas mayores también se enamoran , tengo un ejemplo muy cerca.

Siberina, me maravilla como has analizado el carácter del personaje de Martin, estoy totalmente de acuerdo contigo, su vocación es dirigida, no creo que le hayan dado opción para elegir, no sabe quien es, se búsca en los demás y tiene que recuperar la vida que le quitaron de niño, para eso ha venido a P.V.

Acusini pienso como tu que a Rai le pasa algo gordo lo que le hace intentar ganarse el amor de la doña para que esta compruebe lo que se sufre por amor, por la perdida del amor de la vida como sus dos hijos .

Seda gracias por tu cancion favorita de Aute por mi Serrat de mi corazón y por asomarte con las palabras dulces que siempre acompañas a tus comentarios.

Saludaros Lory, Juana 71, Carmela , Gandolfini, Maryoliver, Pytipalosrestos, Ansap, Anagrl, Albaclara........que descanséis mucho y bien.
lamaras57
lamaras57
30/09/2012 23:42
¡Hola chicas!,llevo unos días sin poder entrar a ojear nuestro querido foro, y no se puede entrar con mejor animo que el que me ha ofrecido el video de iris, una canción preciosa de Aute, y cantada magistralmente por Serrat, aunque los sentimientos al ver el video los tengo un poquito encontrados, por una parte me encanta recordar los buenos momentos vividos por nuestra querida parejita, y por otro, con pena de saber que no los vamos a volver a tener..........(bueno eso nunca se sabe, la esperanza es lo ultimo que se debe perder), y yo despues de ver una fotografia, tengo mis dudas.

Pero bueno hoy por hoy es lo que hay, y la verdad es que me voy enganchando poquito a poco a estas nuevas tramas, eso si, como ya dije anteriormente, lo hare siempre que sigan teniendo coherencia,de momento a Raimundo y Francisca no se la veo por ninguna parte, Martín cada día me gusta mas, como dice Siberina su sonrisa ilumina la pantalla, no podia ser de otra manera siendo hijo de quien es, y tambien estoy contenta que de momento a Candela no le esten dando mucho peso, de esta manera trato de hacerme a la idea poquito a poco de su personaje y de todo lo que los guionistas nos tengan reservado.

Respecto a Raimundo y su vida en America, creo que nos van a sorprender y que le van a dar un giro total a su personaje, hasta Tristan se ha dado cuenta de que su padre ya no es el mismo,
(y hasta puede ser que lo suyo con Francisca tambien este preparado), bueno, no quiero adelantar acontecimientos que luego se queda todo en agua de borrajas, como decimos en mi tierra.

Del resto de personajes, Don Anselmo, Rosario, los Mirañar, estan dando grandes momentos cada uno en su papel, de Olmo y Soledad no puedo decir lo mismo, me gusta mucho Soledad, pero su trama se esta haciendo bastante pesada, y a Olmo no le llego a entender su personaje, nos lo quieren adornar de Santidad, y de dar la vida por su amada, cuando todos sabemos lo malo que hizo a todas las personas con las que se cruzo, hasta con su hijo Fernando se muestra como si de verdad le doliese su comportamiento, cuando el ha sido igual o peor que el. De Maria decir que cada día me gusta mas su interpretación, aunque me cuesta encontrar quimica entre ella y Gonzalo, y por supuesto menos aun con Fernando, y que decir de Roque y Pia, que como no se anime algo con la relación que se supone que quiere empezar con Olmo, la verdad de momento no me dicen mucho.

Dejo para el final a Emilia y Alfonso porque la verdad desde que empezo esta nueva etapa, no me estan ofreciendo nada, los veo un poco grises, espero que vayan mejorando sus tramas y volvamos a disfrutar con ellos.

Bueno ya vale por hoy, me ha costado entrar, pero a poco puedo parar, al fin y al cabo esto nos sirve de descarga emocional, y hoy tocaba, gracias a todas las que formais parte de este foro por todos los buenos momentos que nos brindais, canciones, videos, poemas y penas y alegrias que todas tenemos por doquier. Gracias a todas, todas........... Recibir Besitos y achuchones.
gandolfini1969
gandolfini1969
01/10/2012 00:43
Buenas noches a todas las puentevejeras de pro. Es un placer volver de nuevo junto a vuestra virtual compañía. Menuda tarde de domingo he pasado viendo de una tacada los capítulos de la semana, uno detrás de otro, concentrados en un gran atracón que sabe mucho mejor en comparación con las pequeñas dosis diarias que, además, se suelen acabar dando la falsa sensación de que todas las soluciones acontecerán justo al día siguiente. Craso error en que caemos habitualmente. Es el mono puentevejero del que soy, como todas vosotras, un poco adicto, un poco yonki. Sin embargo, confieso que he estado a punto de pasar de todo, e irme directamente a los resúmenes de cada capítulo aderezándolos con las crónicas de ANSAP. Al final me decidí a verlos. Y me alegro de haberlo hecho, puesto que ha sido una semana interesantísima. Además, si le quitas el prólogo, el epílogo y a los Mirañar, cada capítulo se queda en poco más que un caniche pelado.
Voy rápido porque quiero evitar esas gigantescas parrafadas infumables que os suelo dejar últimamente. Empiezo por la gran estrella del momento, sin lugar a dudas. Cada vez me gusta más el papel de Martín. No tanto así del actor que, si bien lo veo mucho más suelto que al principio, sigue sin ser santo de mi devoción. Pero lo reconozco, ha mejorado bastante. ANSAP, tal vez tengas razón y lo justo sea darle un margencillo para que el chaval se vaya entonando. Y digo que me agrada Martín justo en la misma semana en que he apreciado un par de detalles muy poco cristianos por su parte, como ese empecinamiento en implicar a toda costa en la muerte y desaparición de Pepa a un Tristán del que prácticamente lo desconoce todo… salvo su evidente mal humor (que, como se le ha informado con profusión, nunca fue una de sus características). A pesar de todo, ese mismo cambio de carácter le ha servido para reforzar un argumentillo en el que basa unas alucinantes acusaciones carentes del más mínimo fundamento ante cualquier tribunal humano o divino. También me sorprendió su condena a los infiernos de la maldita Calvario. Para un hombre de Dios, el perdón debería ser el idioma en que se expresan todos los padecimientos causados por el prójimo, incluidos y especialmente los suyos propios. Debería ser el Altísimo, para un creyente, el que tomara la fatal decisión de condenar un alma al castigo eterno. Me sorprende esa falta de misericordia en un hombre de Dios, que por otro lado es un hombre ejemplar. Porque indudablemente lo es; es un hombre generoso y entregado de lleno a los demás. Pero sobre todo es un hombre. Y es esta última faceta lo va a desgarrar, porque la joven María lo merece.
Y es que si he dicho que me agrada el Papel de Martín, el de María me parece adorable. Es una criatura primorosa, un niña (un error, creo, por parte de los guionistas hacerla tan joven) que alegra todo cuanto está a su lado. Al fin deducimos que es lo que pudo ocurrir para que la joven cayera bajo las fauces del demonio de la casona. Estoy convencido de que fuera lo que fuera que ocurriera (ya sea la reaparición del Guapo o cualquier otro desalmado que intentara abusar de la pobre niña) la doña está detrás de todo. No me cabe la menor duda de que esa mujer habrá preparado hábilmente el terreno adecuado para además hacer creer a Emilia que la única salida posible fuera entregarle a su hija, la niña de sus ojos. En ese sentido HEART, coincido plenamente con tu planteamiento. Que horror de mujer, madre mía.
Hace algunos días dije que María se convertiría en la herida por la que finalmente se acabaría desangrando la doña. Fue un lapsus ingenuo por mi parte. Me parece que, una vez más, he subestimado la inmensa maldad e inteligencia de esa mujer, que si bien la quiere infinitamente más de lo que nunca quiso a Soledad (María es, para ella, su hija verdadera) jamás morirá de dolor por nadie, ni siquiera por su adorada ahijada. Por eso, bien haría la joven en temer a su madrina, en temerla de verdad. Tan pronto como abra los ojos y descubra la clase de monstruo abominable que se esconde tras la aparente dignidad y elegancia de la persona con la que lleva viviendo toda su vida y a la que quiere como si fuera su propia madre, empezarán sus problemas. Cuando María asuma la realidad, la doña la convertirá de inmediato en su enemiga. Y la doña no hace prisioneros. O la retorna a su lado o la destruirá como hizo con todas las personas que tuvieron la desgracia de cruzarse en su camino. No tengo la menor duda que en cualquier prisión española hay, ahora mismo, un 95% de presos que tienen acumulados muchos menos méritos para estar a la sombra que nuestra querida Francisca.
¿Y Raimundo? El pobre Raimundo sigue en su línea pazguata y entontecida, indignando y abochornando por igual tanto a los suyos como a muchos de nosotros. ¿Qué pensará el actor de la deriva de su otrora digno personaje?
gandolfini1969
gandolfini1969
01/10/2012 00:44
Voy terminando, aunque sigo dándole vueltas al mismo tema. MISHKETA, suscribo absolutamente todas y cada una de las palabras escritas en tu reflexión del otro día. Si no fuera por temor a una demanda tuya por violación de la propiedad intelectual, haría un corta-y-pega integral de lo dicho por ti en el mensaje 30015 a las 18:35 (17:35 en Canarias). Además, por lo que se evidencia de un montón de mensajes a lo largo de la semana, el foro es un clamor quejoso contra el sapazo que nos vamos a tragar en todo su absurdo esplendor.
ESDPV ha tenido, aparte de muchas tramillas interesantes, dos grandes tramas que son las patas sobre las que se ha sostenido con gran éxito durante todo este tiempo: la primera y más importante fue, como todos sabemos, la historia de amor entre Pepa y Tristán, cuyo cénit debería haber supuesto en punto y final de la serie. Por ello, una vez consolidada esa relación los productores se encontraron ante la gran encrucijada de darlo todo por terminado (algo poco probable dado el éxito de público mantenido día tras día) o continuar la serie destruyendo esa gran historia de amor. Y ese fue el camino que siguieron, el de volver a empezar manteniendo vivo el recuerdo de Pepa, pero sin Pepa. La serie se quedó coja, cierto, aunque los índices de audiencia han confirmado que las nuevas tramas interesan, si cabe, más que todo lo anterior.
La otra gran pata de ESDPV es, obviamente, la doña y su mundo, sus maldades y crueldades y la esperanza (necesidad física habría que decir en muchos casos, el mío entre ellos) por parte de los espectadores de que esa mujer reciba su merecido castigo, hasta dejar saldada la cuenta de sus infinitas maldades.
El otro día comentaba que, en todos los años que llevo viendo cine/tele sólo encontraba otra mujer aun más malvada que nuestra doña: la Livia de “Yo, Claudio”. Y me reitero en ello. Por eso, cuando contemplamos su mirada ilusionada, ahora que empieza a dar los primeros pasos en una otoñal y romántica historia de amor de la mano de Raimundo, se me revuelven las tripas. Sólo de pensar que ese demonio con faldones pueda dulcificar su carácter, redimirse ante los personajes a los que tanto daño ha hecho, y también ante todos nosotros, me resulta absolutamente in-so-por-ta-ble. Por una vez y sin que sirva de precedente voy a dar un voto de confianza a los guionistas en la esperanza de que no vayan a conducirla por el camino de la redención (como en su momento pasó con la mala bestia de Mauricio, que al final acabó casi convertido en el borreguito de Dormidina, para retornarlo según parece al camino de la villanía y vileza).
Ahora bien, si alguien tiene acreditado no acertar nunca en sus predicciones puentevejeras… ese soy yo, mi menda. ¡Es que no he acertado prácticamente nunca! Por eso, puesto que no me fío de mi miope instinto, me curo en salud. Los guionistas se inventarán lo que les venga en gana con respecto a la infumable relación de la doña con Raimundo. En lo que a mi respecta, simplemente voy a ignorarla por completo hasta que se extinga o hasta que se imbrique de tal manera en las demás tramas que ya no sea posible pasar de ella, en cuyo caso quien desaparecerá de la serie seré yo. Esta historia supera con muchísimo los límites de lo que estoy dispuesto a soportar. No malgastaré mi tiempo ni un minuto con esta absurdez indecente, con esa apología de la maldad triunfante y recompensada hasta la náusea que, además, saca lo peor de mi, me pone de mal humor, me cabrea y me indigna. Si este ha de ser el futuro de PV, desde luego no será en mi compañía. Necesitaría releer una y otra vez las reflexiones al respecto de SIBERINA para ver si consigo tomarme a broma este tema.
HEART, gracias por tu a todas luces infundada confianza. Me siento afortunado de haber descubierto este foro en donde se comparten opiniones o discrepancias, música, poesía, reflexiones y lo que sea menester en una muy grata compañía. Ya lo dije en su momento: me siento pequeño a vuestro lado. Pequeño, pero tan “agustito” que diría aquel flamenco ¿o era torero?
Un saludo para ANSAP, nuestra cronista y narradora oficial, pero enigmática al mismo tiempo. Tal vez esté equivocado porque llevo poco tiempo entre vosotras, pero creo que ANSAP es generosa a la hora de analizar lo acontecido en PV, y parca a la hora de referirnos su propio mundo. El otro día estabas de horas bajas. Dinos de cuando en cuando, cuándo tienes horas altas, plis. Por cierto ANSAP, aunque tú no lo quieras, yo si entraré al “y tú mas” contigo. ¿Sabes por qué? Por que tú más, mucho más, muchísimo más.
Gracias por tu música SEDA (por tus especiales dedicatorias) y por tu delicadeza. Ahora mismo, tan pronto termine de escribir este mensaje me pongo a descargar toda la música para ir degustándola a lo largo de los próximos días. Te confieso que no conocía a Tim Wheater, y por lo que deduzco de una primera audición algo rápida, me va a gustar.
Bonito poema, precioso más bien, GOTA
Buenas noches para todas, de la A a la Z, que diría MARGMM, nuestra luminosa hada bienhechora.
Por cierto, joven pelirroja, quedo sobrecogido al leer tu terrible mensaje del sábado. Espero que hayan pasado esas malditas horas de dolor. Ni te imaginas lo ejemplificador y admirable que es saber que tras las horas más duras que uno se pueda imaginar, siempre brote tu luz, tu sonrisa virtual y real, tu música, tus poemas, tu contagioso optimismo, tu grandeza… Un día te dije que tenías suerte de estar rodeada de gente que te quería. En realidad, son ellos los afortunados… Gracias por haberme permitido conocerte…
...Y también gracias por recordarme a Serrat y Cano.
maryoliver
maryoliver
01/10/2012 03:32
Termino de leer unos cuantos mensajes y al ver como comentabais el video de IRIS GADEL, el autor de la letra y musica de AUTE cantado por mi querido JOAN MANUEL SERRAT , no he podido estarme sin verlo, Te juro IRIS que me he emocionado y llorado viendo a esta pareja para mi unica, no lo puedo evitar ,verlos a ellos dos es magia me llevan a un mundo romantico de un amor mas alla de la muerte, te pone triste, no quisiera que me afectara tanto ,procuro desengancharme de la serie, por eso no entro tanto en el foro, yo a un estoy de duelo estoy como TRISTAN , no entiendo el giro de la serie , comprendo el salto de los 16 años, para seguir otras historias , pues lo pasado,ya no daba de si , es un decir
,pues si no se hubiera ido temporalmente MEGAN ¿soy ilusa ? algo tenian que inventar los guionistas , porque la verdad despues de la boda todo el capitulo que estuvo muy bonito, no fue una montaña rusa como dijo la Bouzas a partir de alli fue una caida de acoso y derribo para TRISTAN Y PEPA, para decir vasta ya, Pero lo que estoy viendo ahora , no tiene sentido veo que a vosotras os gusta , debo ser yo la que no lo ve a si, me sorprendo con Rai y PACA para mi es increible como dice BISBAL todo me raya ,empezando con el vestuario de los dos, sus personajes desde el principio de la serie, no son creibles los guionistas se rien de nosotros el todo vale , y no es a si , NORUCA no es que yo no crea en el amor en personas mayores, claro que si y puede ser muy bonito , pero en esta historia que hemos vivido, no cuela , tenemos memoria como puede RAIMUNDO perdonar a esta mujer 3O años de acosos y burlas, pero era creible que se pasaran el tiempo como el gato y el raton era su juego ,pero descubrir que le oculto que era el padre de TRISTAN,que su hijo fuera infeliz por no decir que no eran hermanos, arruinarles las tierras con agua ; fuego veneno maldecir a su hijo querer que el hijo que esperaban con tanto amor , no mas queria matarlo.... es otra serie, me da risa ver a la PACA subir las escaleras con ese garbo pensar que era paralitica ,y no le ponen ni un miserable baston no y no. y ahora viene el enamorado 16 años despues que no puede vivir sin ella ,la verdad yo creo que tiene demencia senil , en su caso este amor es ridiculo, creo que durara poco Segun BOUZAS FRANCISCA es un escorpion por lo tanto de momento esta dormido todo lo controla , es la dueña de todo y de todos , pero eso no puede seguir a si , empezara con la escuela , como ha de consentir que su hijo salga del infierno que ella a sido la causante, sin pedirle ayuda, y que ponga el nombre de PEPA a su obra, AURORA GUERRA no lo consentira.... OLMO Y SOLEDAD no saben que hacer ,MARTIN ,la sotana le podria ir mas larga esta muy mal que se vean los pantalones, MARIA , FERNANDO muy previsible vuscandose todo el rato no saben que hacerles hacer, ya se que alguna si es que me leeis dira ....si no le gusta que no la vea....pero podeis creerme que si alguien a creido en esta serie l a he defendido a pesar de muchas incongruencias , esta soy yo, la sigo porque a pesar de todo . yo sigo viendo a la partera , su herencia esta presente sin estar , la veo en TRISTAN en su hijo como hablan de ella todo gira a su memoria en los flasback, y soy de las que espera , que uno de los secretos que se guardan es que PEPA vive , cuando saldra no lo se , pero confio en ello a un que sea por pocos capitulos se merecen un final feliz ya que es un culebron , que les cuesta que triunfe el amor que los malos paguen, y colorin colorado, Referente a esto supongo que habreis visto una foto de pricipio de mes de MEGAN con una figurante a en la puerta de los estudios llama la atencion el peinado de MEGAN es años 20 parecido el que lleva MARIA LORETO pero le tapa un poco mas la frente , esta muy bonita , para ir a ver a sus compañeros. yo creo que no iria con este peinado..... despues MARTIN JORDI en una entrevista le preguntan que le parece la interpretacion de MONTANER responde BRUTAL la verdad una pena que de momento no podamos coincidir, pero eso ya se vera....palabras textuales, ME he extendido mas de la cuenta y pensar que solo queria darle las gracias a IRIS , he visto su video y de paso los otros que estaban incluidos he vuelto a ver el videoencuentro de ALEX I MEGAN y no me canso de decir,son preciosos como personas y como TRISTAN Y PEPA son unicos no hay color, los ojos de MEGAN hechizan y ALEX mirandola TAMBIEN...un saludo a todas,........PARTERA que voy hacer contigo,,,,,,quererme toda tu vida......precioso
mollybicho
mollybicho
01/10/2012 10:22
hola a todas

me ha gustado tu exposición Gandolfini y en una cosa estamos muy de acuerdo:tenían que haber dado final definitivo al acabar la etapa de 1903 con la muerte de pepa.

Y respecto a la foto de Megan en los estudios fue simplemente una visita que les hizo y el peinado asi de corto lo tiene desde las navidades pasadas y tenian q ponerle una peluca para alargárselo....

Siento desilusionar a la gente.Yo tb a veces mantengo la esperanza pero es dificil que vuelva además hay por facebook,twitter,etc fotos de la despedida de megan por el equipo y resto de actores en los últimos dias de rodaje de la etapa anterior y eso me parece a mi q tanta despedida y fotos......

Bueno, espero nos den noticias suyas pronto tal como han prometido sus representantes a través de su página web de la actriz......
mollybicho
mollybicho
01/10/2012 10:28
Hola de nuevo se me olvidaba

MARYOLIVER a mi tb me cuesta ver imágenes de la parejita tan maravillosa,se me pone un nudo en la garganta y por ello he decidido no ver mas.Asi a ver si lo voy olvidando y me adapto mas a las nuevas tramas.Te aconsejo lo hagas a ver si te es útil pq te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo....

No creo lo olvide totalmente pero al menos me evito sufrimiento jeje, además sabiendo ya como acaba todo se me quitan las ganas de verlos ahi luchar y sufrir y decirse cosas tan bonitas para que después haya acabado todo como acabó.Una pérdida de tiempo y esfuerzo y sufrimiento....

ASi que evito penas y no veo ni diálogos, ni escenas,ni videos musicales y no he vuelto a ver el video de la muerte pq eso no puedo......y saber q van a juntar a tris con otra me hace mas doloroso ver las escenas y que le prometa amor eterno y q nunca la olvidará y que siempre la querrá y luego verle con otra en un futuro se hace dificil.Por eso mejor no volver a verlas y adaptarse a lo nuevo como si fueran personajes e historias nuevas.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente