FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
21/04/2011 14:14
Pao pues si, cuando le dijo eso a Sebastián que estaba pensando en la canalización del agua, pensamos anda piensa en algo más jajajajajajaj pobre lo entendemos ehhh que este pobre hasta que no encontró a Pepa, no sabía ni lo que era el amor ni el gozo...y está como un niño de 15 años con su primer amor. Otro detalle que me encanta que la cordura lo aporte ella y la desmesura él...
Medianoche tranquila, pero como te entiendo...
medianoche
medianoche
21/04/2011 14:15
XDDDDDDD, Pao, yo pensé lo mismo!. Hijo mío, te hierve la sangre, pero desde luego ahora mismo, la tienes concentrada toda en un sitio!XD
lawanxa
lawanxa
21/04/2011 14:19
LAU yo espero que si se cabrea que creo que todas lo tenemos claro que lo hará, sea por no habérselo contado antes, y no por que haya tenido relaciones con su hermano, porque eso me defraudaría bastante, no se tu que opinas, aunque tengamos que tener en cuenta la época machista a tope, ella fue la victima, una chiquilla manipulada y utilizada por el señor que además la engaña con falsas promesas y deja que la maten para así no tener ningún problema en el futuro y no bastante con todo eso, le arrebata lo más importante que puede tener una mujer, su hijo. Si Tristán no maldice a su hermano, es que no es lo que nosotras pensamos.
Terele
Terele
21/04/2011 14:23
Lau yo en eso de la confesión de que es la madre de Martín tengo 2 opciones.
Una,no os riáis mucho de lo que mi mente calenturienta ha imaginado.
Una es que a Pepa le pasa algo muy gordo. Está en la cama, en su habitación de la Posada. Lucha entre la vida y la muerte. Tristán no se separa de ella ningún instante, le importa el mundo una m... él está ahí cogido de la mano de Pepa todo el tiempo, cuidándola, velándola. El médico no tiene muy claro si esa noche la va a sobrevivir. En esto que Pepa se despierta y le quiere contar todo a Tristán. No quiere que haya nada secreto de lo que siente y tiene que decirle por si al final no pasara esa noche. En ese momento le cuenta lo de Martín, lo de que fue amante de su hermano. lo de que Tristán ha sido lo más bonito de su vida al igual que el haber encontrado a su hijo, al que creía muerto. Le pide que cuide de su hijo y que no podría quedarse más tranquila que pensando que va a ser él su padre.... Después claro, se salva, y Tristán lo único que le importa es que Pepa está viva, y encima Martín es de ella, la mujer de su vida... ¡Ayyyyyy!
Bueno, ya veis el grado de calentura que sufro jejejejeje
lawanxa
lawanxa
21/04/2011 14:28
TERELE me encanta, yo también imagino situaciones de novela romantica del siglo XIX, que me encantarian que pasaran, no estas mal, o bueno no más mal que algunas de nosotras.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/04/2011 14:28
bueno quiero dar las gracias a terele por lo que has dicho de mi y sobre todo entenderme lo que digo sobre tristan.que bien te expllicas guapa.
tristan estaba enfadado en esa escena de los tres y sus ojos estaban rojos su cara lo decia todo vamos esque mas expresivo no puede ser.
lawa que bien dices las cosas igual que terele...
tristan estuvo magistral como le devolvia las contestaciones a pepa...el le contestaba entre muchas palabras que con amor se puede con todo luchar por todo y asi se lo dijo tambien a soledad.

pepa se enfadara y sera como esta siendo estos dias con tristan ahora hoy tiene que demostra si de verdad es una amante decidida valiente y quiere luchar con tristan por su amor y contra todos,hoy es el dia de pepa haber que hace.
lau1990
lau1990
21/04/2011 14:29
jajaja medianoche jajajajaja es que lo tenemos que entender con esa melindre que tiene como mujer, llega Pepa y claro está como está el muchacho jajajaja.
Lawa, yo no se que decirte, yo hasta podría entender que se enfadara porque ha estado con su hermano, dependerá mucho la relación con su hermano como era, yo en un primer momento y sin escuchar su versión lo entendería todo, pero una vez que la escuche a ella, espero y confío que la entienda, y que entienda las razones por las que no se lo ha contado.Recordemos que ella por dos veces lo intentó. La primera fue cuando vio que le prometía a su mujer que no la iba abandonar, y la segunda en el despacho. Que entienda que si no se lo ha dicho ha sido precisamente por miedo a que el la desprecie, y no sólo pierda a su hijo sino al amor de su vida.

Terele que sepas que tu mente no es solo calenturienta también la mía jajajajaj yo he pensado lo msimo, y después de leer el argumento de hoy lo pensé ayer jajajajaja.
medianoche
medianoche
21/04/2011 14:30
Pues Terele, a mí tu escena me parecería una opción preciosa.
Yo siempre he imaginado que Pepa se lo contaría cuando fuese inevitable. No sé...si apareciera por ejemplo un testigo de aquello, Carlos Castro...
Pero al menos ahora sabemos que Pepa tiene en el cura un aliado, que podría ayudarla en lo que a este tema se refiere.
lau1990
lau1990
21/04/2011 14:32
Pues si medianoche...creo que el cura va a ayudar a Pepa.
Yo hasta he pensado que es en la cama de Tristán, que le pasa algo a Pepa y la cuidan en la casona y Tristán la lleva a su cuarto...jajajajaj
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/04/2011 14:33
terele perfectamente puede pasar eso yo llevo tiempo diciendo que a pepa le tiene que pasar algo grave...pues aun no le a pasado nada....y tristan a su lado dia noche sin separarse de ella para nada demostrandole que la ama y si se va tristan se muere con ella...podria ser perfectamente que fuera asi o de ese estilo..pero a pepa algo le pasara.
Terele
Terele
21/04/2011 14:37
Bueno Inés, no sé si te he defendido o qué. Porque quería decir que me ayudas a sentir a Tristán desde un punto de partida de ver las cosas, pero también quería decir que Tristán no es sólo eso y va a cambiar, entre otras cosas porque la realidad le va a pulir sus promesas y su ingenuidad.
Gracias lawanxa, ya me doy cuenta que compartimos el romanticismo del siglo XIX.
Ahora me tengo que ir. Me hubiera gustado deciros la otra opción de la reacción de Tristán, no tan fácil digerida por él, aunque al final por supuesto él lo asimilaría tarde o temprano como una bendición de la vida.
Hasta luego "enamoradas perdidas"
lawanxa
lawanxa
21/04/2011 15:20
pues para que le pase algo a Pepa, es facíl estando las locas cerca, planeando matarla y Mauricio que esta "más salido que el pico de una plancha". Vosotras que creéis que hará el cura con respecto a la información que tiene de Angustias le pesará más su obligación de proteger una vida, o sus votos de no revelar el secreto de confesión, ¿creéis en ese caso que se lo dirá a la doña o a Tristán?.
lawanxa
lawanxa
21/04/2011 15:27
Buenas tardes Ines, ya te echaba de menos, ¡que! haciendo tiempo, como todas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/04/2011 16:10
buenas tardes lawa que alegria verte aqui y estaba viendo al real madrid en los deportes jeje

yo creo que el cura se lo dira a tristan lo que le diga la loca que quiere matar a pepa,para que vaya con ojo la vigile....ya que es su marido.

si algo de ellos haran a pepa.algo le pasara seguro pues aun no le a pasado nada y ahi pepa vera que tristan esta a su lado no la dejara para nada.
barbareta87
barbareta87
21/04/2011 16:22
Buenas tardes xicas! Ya queda poquit para ver el capitulo de esta tarde! Ines tienes razón en que el cura ayudará a pepa en este caso ya que ella le hizo un favor y ahora con otros ojos.
Me parece que Tristán ya se dió cuenta (un poquito) de que pie cojea su mujer.Pero no quiere encararse con ella hasta despues del parto ya que puede dañar al niño que lleva dentro.
La escena de la mente calenturienta de terele no esta nada mal! Ojala fuera asiya que a pepa no le a pasado nada.
Cmo ya dije en la escena de tristán y la doña yo creo que este saldrá del paso. Esta será la primera prueba de fuego si quiere realmente a pepa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/04/2011 16:26
buenas tardes barbareta
yo dije el otro dia y sigo diciendo pensando que la loca en su afan por matar a pepa esten las dos juntas bajando las escaleras y la loca la tire escaleras abajo pepa cae mal y en ese mometno llega tristan y se lo encuentra todo a pepa en el suelo se va hacia ella volando asustado y ve a la loca arriba..llama volando al medico para que vaya a la casona y llevan a pepa a la habitacion de tristan..ahi tristan se dara cuenta que es una asesina su mujer

¿ que os parece la idea?

si barbareta asi es en lo que has dicho...
barbareta87
barbareta87
21/04/2011 16:32
Ines esa escena que has dixo sería logica ya que se sabe que al final a las locas de la colina se las acabará descubriendo. El personaje de angustias está destinado a acabar mal.
También sería logico lo que a dicho terele de que pepa se lo confiese todo ahi ya que esta al borde de la muerte.. Por cierto esta xica debería dedicarse a la escritura. Es una delicia leerla
pao59
pao59
21/04/2011 16:33
Terele, me encanta tu propuesta y la veo muy factible. Me gusta, me gusta...jaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/04/2011 17:00
barbareta esque seguro que la loca intenta hacerle algo a pepa en la casona peerooo no cuenta con que aparezca tristan y en ese momento cuando vea que tristan esta por pepa...le va a entrar de todo cuando vea que no se separa de ella...hasta francisca estara por pepa..
si la loca va acabar fatal....y lo que yo digo pues va unido a lo de terele como pepa estara tan mal..
barbareta87
barbareta87
21/04/2011 17:03
No tengo tele. Podeis comentar el capitulo por aqui? Ahora saldremos de dudas con respecto a la escena tristan y doña
Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente