FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Juana71
Juana71
23/09/2012 17:46
Hola!
Maryoliver, te lei esta mañana y me quede con las ganas de contestarte. Yo tambien coincido basicamente con ansap, siberina y heart.... Vaya por delante.
Queria decirte q en nada molestas con tu comentario, aunq yo personalmente no coincido contigo. Yo tuve mi momento "involucrarme demasiado con la serie", con la boda pollopera, supongo q porque en mi baja maternal estaba algo flojilla, y la verdad es q no me lo pase nada bien... Por eso, siento mucho a las que os involucrais tanto con la serie, porque lo he sufrido en carne propia....
Yo estoy encantada con puente nuevo, lo vivo con mucha ilusion, dentro del poco tiempo q tengo para ello. Por supuesto q hubiera preferido otro final para el amor de pepa y tristan, aunq pensandolo despues, quizas asi tenia q ser un final tan tragico y tan bonito, a esa historia de amor imposible. Y desde luego, dejan una pequeñita puerta abierta a pepa, aunq yo ya estoy casi segura que no volvera, y q realmente alguien la enterro...
Megan, libremente, decidio dar un cambio en su carrera, pues estupendo! Pero siendo una historia q tenia todos los dias a millon y medio de espectadores, poque la iban a acabar? Para mi, le han dado una vuelta preciosa, y esta super interesante. Ademas le han dado un poco mas de agilidad, q mchos echabamos en falta.
No se, a veces nos olvidamos q los actores, guionistas, directores... Tambien tienen hijos, hipoteca, .... Y q con ellos tambien la crisis se ha cebado. Porque iban a renunciar a seguir con la serie, si este es un producto de calidad? Pero, cuantos años llevan cuentame, friends, ... (perdonarme pero no veo la tele, y seguro q hay muchisimos mas ejempls mejores) no s habeis dado cuenta, q todos los actores dan gracias por tener trabajo??? Y encima, es un prducto bueno, y encima mejora la audiencia, es quie n decide si van a tener trabajo al dia siguiente.... Perdonarme si soy tan material, pero como diria mi madre, no son espiritus puros q viven del aire....
Luego sigo.....
Noruca5
Noruca5
23/09/2012 17:54
Buenas tardes.

Acusini, GRACIAS por traer este video composición con una escenografia impactante visualmente , la musica del Titanic preciosa, la interpretación de Alex y Megan expresando con su rostro, su voz, ojos y sus con sus movimientos el dolor, el amor, la ternura , la fragilidad, la lucidez, la despedida, el principio de la vida .......manifestando como actores que transmiten sublimemente lo que sienten los personajes, Megan y Alex son Tristan y Pepa fundidos con sus personajes.
La escena final tiene un lenguaje medido buscando atrapar y expresar los sentimientos que se desbordan por la trágico final pero que se elevan para tranquilizar a la persona amada , amando hasta el final.

El montaje mezclando escenas de Tristan y Pepa en situaciones anteriores mágicas , imborrables, con fotos superpuestas del rostro de Pepa.......al final como dormida por fin descansando de una vida llena de lucha, tranquila porque deja a su hija en buenas manos,con su padre y ese Tristan dolorido, que reconforta a su Pepa, hasta el final para en el final caer en la desesperación, el final del video espectacular sin palabras.

Las lágrimas son el lenguaje mas expresivo directo del corazón manifestando lo que siento y cuando he visualizado el video, estas lágrimas me han salido a borbotones, un nudo me aprisionaba aprisionaba la garganta y toda mi mente se concentraba emocionada ante la contemplación de una obra maestra.......de una historia de amor intensa, maravillosamente interpretada, guiónizada y con una puesta en escena sorprendente asī terminó la primera etapa de P.V. , la de el amor de la partera y el capitán, la de Pepa a secas.

GRACIAS Acusini por acordarte de nosotras y ponerla en el hilo, me lo guardo para mi y para siempre.
mollybicho
mollybicho
23/09/2012 18:07
hola

totalmente de acuerdo contigo Gandolfini, no tengo mas que añadir a tus comentarios je je

me han gustado mucho y estoy de acuerdo y la teoría que cuentas podría ser verdad, mu rocambolesca pero no imposible je je

Pero si tris se enterase algún dia.....coge el rifle y la paca y el mauricio si que se van al sumidero de la historia......... y esta vez pepa no le parará je je
acusini
acusini
23/09/2012 18:34
Me alegro que os haya gustado , muchas gracias Noruca es inevitable que nos pongamos a llorar por muchas veces que repitiera el video mis lágrimas seguirian cayendo, me causa tan pena y tanto ternura a la vez el final más bonito aunque doloroso también pero que nos ha transmitido tantisimo a todos nosotros ....

Vale Gandolfini sé que me ponia un poco pesada con las @ no volverán a aparecer date por saludado y involucrado pues como todas las chicas del hilo puesto que tu al ser el único hombre del hilo aportas mucho material exquisito en tus expresiones y palabras aqui escritas cada día , gracias porque entretiene mucho el leerte nos encanta a todas , yo también estoy contigo con lo referente a Raimundo en si su personaje que ha caido un poco bajo en algunos momentos con lo sensato y coherente que nos habia parecido al principio a lo largo de la serie pero con ciertas actitudes perdio mucho ese personaje con esa sensatez que le caracterizaba en antaño , con lo referente a Pepa yo también tengo esas suposiciones raras y que suenen a incoherencia pero que porque no? es una serie todo vale no? si por lo que sea Megan se ha tenido que ir a estudiar fuera y hasta que no termine en un futuro quieren ir alargandola con tramas y demás hasta su puesta en aparición en escena nuevamente aunque pensando también como muchas veces se ha comentado que seria de total crueldad que tras haber pasado 16 años es criminal para Tristán y todo el entorno de amigos y gente que la querian que haya tenido que pasar casi media vida separada de su amor porque la hayan encerrado es de lo más ruín y cruel que pueda hacer una persona si es que la tuvieron encerrada o que se yo.... pero pienso en la esperanza esa por muy cruel que sea de que se volvieran a reunir su amado Tristán y sus hijos aunque ya más mayores pero ya con ese encuentro de nuevo todo mal desapareceria con ese encuentro , pues no hay gente que se mantiene separada en vida real durante muchos años y luego se vuelven a reencontrar pues porque no podria ser incluso seria un final feliz aunque solo fueran pocos capitulos con Megan y se diera por finalizada la serie todo con unas buenas explicaciones de lo que paso y argumentando todo bien , no se quizás yo también rozo las paranoias un poco pero no me desagradaria me daria una alegria que de repente apareciera a Tristán aparte de la impresión y de esa incredulidad de no creerse que Pepa sigue viva y creer si la viese que es un espectro cuando supiera que esta realmente viva el volveria a nacer de nuevo y sé que daria lo que fuese por que a pesar de haber estado 16 años sin ella ahora mismo le apareciese de la nada , seria super impactante y apasionante ver eso pues no subiria la audiencia puffff , si me leen los guionistas por un casual haber si les motiva la idea jejejeje y volvemos a ver a nuestros dos grandes amores de la pantalla juntos nuevamente hasta que sean muyyy viejosss y por esas ya no tengan más remedio que separarse hasta ese otro mundo que desconocemos el más allá sus almas se unan para siempre jajajaja que cursi soy a veces pero me gusta pensar cosas asi , bueno chicas guapas un besito para todas y para el chico de nuestro hilo también jejeje Gandolfini ;)
gandolfini1969
gandolfini1969
23/09/2012 20:06
Buenas casi noches a todas las puentevejeras de pro. Entro brevemente de nuevo, no os asustéis, y esta vez será mucho más breve.
Jejeje, MOLLYBICHO, esta vez la Pepa le sujetará el rifle y le suministrará la munición, para rematarlos bien rematados.
ACUSINI, a mi me encantaría que Pepa reapareciera… Bueno, no lo sé. Si Tristán se metiera en una nave espacial y se diera una vuelta por Solaris todavía tendría sentido. Sería demoledor para la credibilidad de una serie que, como ficción que es, tiene que tener cuidado con lo que se inventa en el, por otro lado, amplísimo margen permitido en el desarrollo de cualquier fantasía antes de caer en lo ridículo. Y es que los espectadores pasamos por todo hasta que descubrimos que nos toman por tontos o tratan de tomarnos el pelo. O sea, que tenemos dificultad para comulgar con ruedas de molino. Pero si esta rueda de Molino es la reaparición de Pepa... Ufff, no lo sé. Hoy al menos, no sabría darte mi opinión. Ahora bien, es indudable que si la Pepa reapareciera la diminuta pastelera quedaría con el corazón roto en mil pedazos. Y ya estoy harto de ver sufrir a la gente.
¿Ese video lo has editado tú ACUSINI?. He empezado a verlo, pero no lo he terminado. Es precioso, pero triste. Demasiado triste para lo que hoy me apetece. Ya lo veré en otro momento, si me lo permites. Y a pesar de todo, casi firmo las palabras de NORUCA al respecto. Opino, pues, sin verlo; sin verlo del todo, aún.
SEDA, ya he dado una primera audición a tus recomendaciones. Efectivamente, conocía a Lisa Gerard de la Gladiator (fíjate que hace años pensaba que el tema central era de Enya). Preciosas. Tristes. Me ha gustado especialmente Man On Fire.
¿Las voces búlgaras también forman parte de tu repertorio? Lo dicho, SEDA, me quito el cráneo. Por cierto, nada tiene que ver, pero lo primero que me han recordado esas voces ha sido el tema introductorio de Márta Sébestyén para El Paciente Inglés. Las conocía vagamente, y aunque nunca me había parado a escucharlas, suenan muy gratamente.
Bonita, muy bonita, la versión de Pink Martini.
Estupendísima la versión del Nabucco que nos traes para nuestra suerte. Por cierto, jejeje, muy linda la segunda violinista, y también la primera. No sé por qué, pero últimamente me gustan demasiado los vestidos negros…
Sigo escuchándote, y también leyéndote. Un abrazo fuerte, que me dejas sin adjetivos.
Chao.
margmm
margmm
23/09/2012 20:17
Hola mis queridas amigas puentevejeras,

Desde la

A-Z

os nombro a todas las puentevejeras, todas estáis cada día en mi pensamiento y mi corazón. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ. Un abrazo muy fuerte.

En este "weekend" que hemos "HOMENAJEADO" a nuestra pareja, que traspasaba la pantalla por su química y profesionalidad. Ahora que quedán pocas horas para que acabe este primer domingo otoñal, os pongo un vídeo de Puente Viejo... el que ya ha quedado en el pasado de nuestras retinas... nuestros corazones... y en el "cajóncito" más profundo de nuestras almas almas.

La historia de Pepa Balmes. Hasta siempre Partera. ♥

Edito: Gandolfini,

GRACIAS.

Tú del "Sur" y los "Olivares", yó del "Nordeste" y el "Mediterráneo". Que hermosa convinación... ¿verdad?.

SERRAT Y CARLOS CANO (QUÉ GRANDES LOS DOS. PURO ARTE!!!)

Hasta mañana.

Buenas noches y dulces sueños. elcapitulodeldia

Besos para todas.
elcapitulodeldia
acusini
acusini
23/09/2012 21:13
Buenas de nuevo yo también seré breve al comentar ahora que sino al final cerraran el hilo por mi culpa y por ser tan pesada jajajaja

Pues no el video no lo he editado yo Gandolfini ya me gustaría yo poder hacer un video de esa índole esta muy currado quien lo ha editado me ha gustado y por eso he querido compartirlo con vosotros al verlo pero entiendo que es muy triste y hay días en que esas cosas no nos sientan bien verlas hasta otro momento que estemos de diferente humor o un día de esos que no te afecta tanto ver cosas tristes o por lo menos un poco menos....
no te disculpes tranquilo y miralo cuando tengas ganas y animo para ello ;) si hasta a mi sera porque soy una masoca me cuesta verlo y no he podido evitar llorar como he dicho por lo bonito de como se tratan apoyandose el uno al otro transmitiéndose esé apoyo moral y ese serenidad que le da hasta su ultimo aliento a Tristán nuestra querida Pepa para que no se hunda y siga adelante a pesar de ella estar como estaba en esos momentos es admirable el coraje de éste personaje y de Tristán diciendole también esas cosas bonitas a ella a pesar del dolor por la perdida que iba a tener vamos sin palabras me dejan esas escenas que para mi son espectaculares y llenas de un gran valor sentimental a la vez de una lucha ante esa impotencia de no querer lo inevitable.....la muerte física de Pepa y a la vez muerte espiritual del alma de Tristán en vida !

Bueno y ya os deseo muy buenas noches a todos estaré unos días sin poder entrar a comentar pero en cuanto pueda entraré a leeros a todos y seguiré comentando , un saludo y un besito muy grande (K)
Krysal
Krysal
23/09/2012 23:22
Me he decidido a escribir para compartir la opinión de tod@s aquell@s a los que la serie en esta nueva etapa les está resultando menos interesante. A mí la nueva pareja protagonista no me dice absolutamente nada (lo siento por la actriz y el actor que los encarnan y por todos sus fans). Son unos personajes muy, muy sosos, carentes de todo interés. En el caso de María incluso voy más allá, esa "niña" se me hace insoportable (hablo del personaje y no de la actriz que creo que lo hace bien). Estoy deseando que acaben sus escenas porque me resulta insufrible.
Es una lástima que la serie esté tomandop estos derroteros. Entiendo que sin Pepa, la trama tenía que dar un giro, pero podría haber continuado centrándose en Tristán, Soledad, etc. A mí la historia Tristán-Candela me gusta muchísimo más que María-Gonzalo-Fernando. Ya podrían ser ellos los protagonistas!!!!
Noruca5
Noruca5
23/09/2012 23:24
Buenas noches.

Deciros que he leído todos vuestros comentarios....me ha encantado que con ellos cada uno expresa lo que siente..... aqui cabemos todos porque no hay verdades absolutas, la uniformidad en las ideas y los pensamientos unicos no enriquecen, atontan y la critica siempre que sea para salir de los errores cometidos, para abrir una nueva posibilidad, para argumentar, bienvenida sea. Todo esto viene a cuento porque creo que cada uno tiene su punto de razón desde quien piensa que la serie en su primera etapa es mejor que ahora y aqui mi duda que de nuevo hay en este nuevo P.V......... Para mi es una continuación, de hecho el protagonista, es el niño desaparecido, Martin que tanto nos hizo de sufrir, el hijo de la partera que encontró para luego volver a perder, Maria es hija de Alfonso y Emilia..........del resto no hablo porque son los mismos personajes unos iguales, los Mirañares, otros con un giro de 180 grados Paca y Rai,y otros después de las desgracias sumidos en la tristeza mas absoluta Tristan, Sole y Mariana. Los nuevos ......Candela ya sabemos porque viene, Roque y Pía también ya sabemos a lo que vienen, solo deciros que la novedad son los trajes, decorado, música, mas luminosidad, planos mas cortos y que sobretodo la novedad que ya las tramas no son dramáticas , se han dulcificado es una novela romántica, su base sigue siendo las historias de amor . De lo cual me alegro porque la veo con tranquilidad, con calma, sin implicación personal y reconozco que cada dia me entretiene mas.

Sigo .....los actores pues son lo mejor de la serie sin ellos no seria lo mismo, dan vida a los personajes con su interpretación y segun la trama que les toque , unos gustan mas que otros, cierto es que los nuevos van a poco, calando pero por ahora me decanto por la magia de la pareja de Megan y Alex , juntos llenaban la pantalla y transmitían infinidad de sentimientos.

En fin, que cada cual vea la serie porque quiere, porque le gusta, porque le entretiene, porque cree que Pepa vuelve, porque le gusta la nueva etapa, porque le gusta algún personaje en particular, porque se distrae de sus problemas, porque está bien hecha, porque la historia le interesa, porque no le gusta como es ahora para cabrearse y criticarla , porque le encanta venir al foro a comentar, porque tiene tiempo, porque solo busca ver cosas bonitas y sentimientos bellos, porque no quiere ver otro programa, porque los diálogos son buenos, porque el final deLa partera no le gustó y necesita ver otro, porque se deja llevar y disfruta de lo que ve........

Buenas noches a Heart, Siberina, Seda, Ansap, Acusini, Maryoliver, Juana 71, Lamaras, Gandolfini, Molybicho, strabaganza, Diabr, muy especiales para Margmm por regalarnos las buenas noches mas lindas de todas las noches.A todos gracias por compartir vuestras ideas y desarrollar argumentos para debatir y pensar.

Krysal, bienvenida al hilo, otra opinión que se escucha y se respeta.

Buenas noches.
Abril 22
Abril 22
23/09/2012 23:52
A mí también me gustan más lo que sea que haya entre Candela y Tristán que nada de momento porque todo han sido torpezas por parte de él. Pero es que yo estoy hipnotizada por este Tristán frágil, amargao, triste, cabreado con el mundo y renconcentrado en su pena porque Álex se Sale. ESA MIRADA que tiene es que me parece una pasada. Y claro babeo más si cabe por Tristán que antes que ya es Decir! Y Candela pues que me parece muy dulce el personaje a pesar de lo que también arrastra. De lo mejor que llevamos de Puente Nuevo las escenas de Tristán con Martín y con Rosario. Muero con estos 3!

Es cierto que la pareja María y Gonzalo no suple a Tristán y Pepa. Pero es que es imposible!!! Son otra pareja y ninguna podrá suplirlos. Tampoco es que me diga gran cosa. Me gusta más Martín con el resto de personajes. Con Don Anselmo, con la niña esta que siempre viene a buscarlo, con Rosario, o con el Ulloa y me cantan Tristán y Gonzalo!

Lo de Soledad y Olmo me parece un repetir que ya no es que aburran a las piedras si no que las duermen. Sole a casa de Tristán pero YA!! Nunca me acabé de creer a Olmo de hermano de Pepa bueno y luego malo y luego malo más malo y puffffff y el hijo sigue los pasos del padre. Espero que Alfonso lo ponga en su lugar que ya tarda!!!

Me intrigan lo que sea que pretendan entre el Ulloa y la Paca. Este repentino querer recuperar a la Paca desesperadamente a qué se debe? A que se hace mayor y quiere vivir con ella? A que está enfermo? A que el Ulloa tiene un plan por el cual a través de su amor con la Paca va a intentar que deje de ser mala y joder al resto del pueblo? Es una delicia ver actuar juntos a Ramón y María porque tienen una química Bestial!

Por supuesto me intriga qué pasó con el cuerpo de Pepa. Imagino que en cuanto Martín cuente quien es a Tristán el capitán contará cosas. Sabe Tristán algo de su secuestro? y de las dichosas gotas?

Y saber qué ocurrió con Martín cuando desapareció. Qué pasó con Carlos Castro cómo se escapó de él? A dónde de América lo llevó Calvario? sigue viva? Cómo carajo sabe que Pepa es su MADRE? Se lo contó Calvario? Otra persona?

También la trama de Emilia con la Doña es muy interesante. A ver si nos sorprenden con El Secreto.!

A Pía no la soporto me parece una pánfila del 15 pufff, el marido me cae mucho mejor que ella aunque ese insistir a que no trabaje y no salga de casa me escama. La trama de que Roque sabe de tapices y de arte me mola. Porqué llegó a PV?

Alcalde y Familia siguen igual o peor porque la trama de Buscar Novia a Hipólito me aburre bastante...
Carmela67
Carmela67
24/09/2012 03:01
Hola! buenas noches a todos, es la primera vez que escribo y participo en un foro así que espero pasarlo bien y poder dar mi opinión aunque pueda no estar de acuerdo con algunos comentarios,
He sido bastante fiel a puente viejo y me gusta la nueva temporada. Tengo que reconocer que en la anterior he sufrido mucho y agradezco que llevemos un mes sin que muera ningún personaje.
Me encanta la nueva pareja, Gonzalo María, y el tercero en discordia, Fernando, Me parece estupendo Alfonso y muy coherente. Tengo ganas de ver como va superando el tema Soledad. La aclaración de Mariana y qué pasó con Antonio y la reacción de la familia despues de su muerte. A mí me da la sensación de que han criado a María en una burbuja y por eso es así, buena gente, un poquillo creída y piensa que " to el mundo es bueno"; con la llegada de los nuevos habitantes y regreso de Raimundo, está rompiendosele la burbuja y poco a poco tendrá que ir viendo la realidad. Gonzalo viene con ansias de saberlo todo y lo primero que se encuentra es a María que lo descuadra y le hace sentir cosas con las que él no contaba. Me intriga saber porqué no cuenta quien es desde el principio. Fernando tiene un objetivo y a mí me gustaría que fuera el de descubrir cómo murió su madre pero que no se convirtiera en un segundo Olmo. Candela era necesaria para que Tristán pueda tener un apoyo, entiendo que el personaje no caiga muy bien a los seguidores de Pepa pero es que para puente viejo han pasado 16 años pero para los espectadores han sido cinco minutos y todavía están de duelo. A Soledad y a Tristán les hace falta tener nuevos puntos de apoyo.
Bueno, siento si he sido demasiado rollera, ya me iré adaptando.
Hasta luego!
pytpalosrestos
pytpalosrestos
24/09/2012 09:36
Bueno, siguiendo con la tónica de encantos y des-encantos de esta NUEVA HISTORIA( pese a quien pese y caiga quien caiga jajaja) atada con ALFILERES ( entiendase por alfileres :el proyecto de cura o seminarista, la prota "mimada" y coincido con los que la definisteis como "insoportable" -siempre hablando de este personaje de FICCION-,el "salvavidas" de "un tal Tristan", ...etc, etc) artificiales, forzados y sin fuerza, en mi oipnión..... a nuestra (hablo con añoranza y des-encanto) querida e in-acabada historia de "el Secreto de Puente Viejo". Lo digo, con conocimientos de causa, porque con alfileres es como yo sigo medio atada a este nuevo folletín..... ah, y porque este, va de comedia y me estoy riendo muchisimo.... (aunque MALDITA LA GRACIA, que me hacen algunas barbaridades que he visto y oido en estos días).......y todo, porque los que "llevan todo esto" no han querido SOLTARLA (historia, protagonistas y algunos personajes) del todo "porsiaca......." como se dice ahora jajajaj.En fin, a lo que venía......Como os decía hoy vengo "un poco" ( modo irónico) enfadadilla con los "queridos" guionistas, por llamarlos de alguna manera jaja.......Vamos a ver, panda de ........( cuando me refiera a ellos siempre podré puntos suspensivos, jajaja porque mi esmerada educación jajaj me impide mancharme la boca, o las manos para calificar a estos señores jajaj aunque el pensamiento ya ni con quitamanchas del bueno jajaja) vamos a ver, ¿cómo se atreven a poner en boca de mi querido Don Anselmo esa fátidica, impresentable y maldita palabra en una conversación TAN TRANSCENDENTAL, como es decirle a un "supuesto hijo", -o a cualquiera , vamos, me da igual- que un HOMBRE ENAMORADO,un ex-soldado con experiencia ante cuerpos muertos, un ser humano, con entrañas y corazón ha dejado a su AMOR ETERNO , su cuerpo, el mismo que cuido y AMO ( ya no digo nada con la salvajada de NI SIQUIERA CUBRIR SU CUERPO con una manta o algo parecido, que ni en el western mas salvaje del salvaje oeste, dejaban un cuepo sin cubrir?? .....) alli TIRADO, cual "san Martin" al fresco jajaj aireandose ??? hasta ( y aquí viene la frase mortal) !EL DIA SIGUIENTE!......nada más y nada menos jaja Esto es una gazapo SEGURISMO, no puede ser en serio......ya sé,que va de comedia esta vez jajaja pero señores, una cosa tan seria como es el cuerpo de una persona, y más de un personaje que ha sido la protagonista durante casi 2 años de una historia? NO,no, no......muy feo señores "NO GUTA" nada, nada ......solo a los animales se les deja ASI, en el campo.....y a veces ni eso,..... porque nosotros ( me da que no tienen hijos estos señores) damos sepultura hasta a un Hamster , seguro jajaj ....y no me vengan con que Tristan estaba en estado de "shock" no cuela......que para tapar a lo que más quieres, no se necesita tanto tiempo, por muy niña prematura que fuera la niña ......!AL DIA SIGUIENTE!!!!! ¿no había en TODO Puente viejo, alguien con algo de sangre en las venas como para salir corriendo a buscar ese cuerpo y comprobar si,"aquel hombre en estado de supuesto "shock" estaba acertado en su diagnostico.?....¿nadie? !Que poco te han querido PARTERA en esta historia!y en este PUEBLO MALDITO ( como Megan lo definió en el VE jajaja)......Por supuesto, no he visto que la mayoria ( salvo excepciones ) se haya "rasgado las vestiduras" ante TAMAÑO DESPROPOSITO jajaja claro está, que la avalancha de nuevos seguidores es enorme y mayoritaria, y muchos de los que se quedaron, no eran "muy afines " al personaje de la PROTAGONISTA..!que se le va a hacer!.....y tan bien es CLARISIMO qué tipo de AUDIENCIA, se esta PERSIGUIENDO ( nunca mejor dicho jajaaj) en esta nueva historia......con todo el respeto ¿vale? una auidiencia ( a propósito !ENHORABUENA,! en serio, esta SUBIENDO "Como la ESPUMA", wow!!!! eso si que es ASOMBROSO! jaja pero cuidado con la espuma jajaj) que sin duda , es MENOS EXIGENTE que la anterior jajaja, con las IDEAS "menos claras" ( no por eso menos respetables ¿vale?....es sólo, cuestión de experiencia en la vida, y esa ,sin duda, la irán adquiriendo con el tiempo, y entonces EXIGIRÁN un poco más jajaj,....lo suyo es algo temporal, todos hemos pasado por ello jajaja)... una audiencia a la que tiene mas entretenida el aspecto del seminarista contorneándose por la plaza luciendo "pectorales" jajaj y la "monada de María" intentando ligarle jugando a "ratón y al gato" o ¿era al Gato y al ratón??, bueno da igual .... ( quien se va creer que un seminarista hiciera eso en aquellos dias jajaj !donde ha quedado el rigor histórico de esta historia ?jajaj).. como decía, la nueva audiencia que se ve comentando aqui o en las redes sociales , estan entusiamadas con "lo nuevo" jajaj el giro BRUTAL que se ha dado a la historia....anda! y tan brutal! ...pero no les pidas mucho más...que con eso ya les tienen entretenid@s por una temporada.....no les pidas que se paren a pensar, (aunque sea ficción) si no es una BURRADA el guión de esta trama...en fin...espero que nadie se sienta ofendido....porque recordemos que sólo es un FOLLETIN.....aunque estoy viendo por ahí, dar explicaciones DEMASIADO RAZONABLES????? y DEFENDER lo INDEFENDIBLE, y REDIMIR lo IRREDIMIBLE jajaaj ....esto es FICCIÓN, para bien y para mal.....Nada se puede justificar, ni explicar,ni razonar y MENOS ENTENDER, salvo en el plano de la FICCIÓN....desde ese lugar, se puede hacer CADA UNO lo que le venga en gana......por eso RESPETO TODO lo que se diga aquí...y NO AÑADO, DESPRECIO, JUZGO,TENGO MUY ENCUENTA, o NO ENCUENTA nada de lo que aquí se opine.....porque el mismo hecho de TRATARSE de UNA FICCIÓN lo convierte en algo que es un "mero entretenimiento" y NADA MAS.....no merece la pena entrar en discusiones o insultos, por favor!......es mi opinión.

NOTA IMPORTANTE:Cuando uso las letras MAYUSCULAS, no es que esté gritando ¿ vale? SIEMPRE, repito ,SIEMPRE sera para ENFATIZAR algo. Cuando esté gritando, ya os lo diré yo jajaj ¿;vale? Es importante para mi dejar claro esto.
Y también, que tanto TODO EL ELENCO DE ACTORES, y PERSONAS DETRAS de este folletín ( incluidos los guionistas, que no dejan de ser trabajadores ganandose el cocido de la mejor forma que saben o pueden) como TOD@S los que entran a DAR sus OPINIONES en ESTE LUGAR o cualquier otro ,SE MERECEN MI RESPETO y de HECHO LO TIENEN y se LO MUESTRO..... ,y que Mis COMENTARIOS, JUICIOS, OPINIONES serán SIEMPRE desde el contexto de LA FICCIÓN ......será desde ese contexto que yo VIERTO mis COMENTARIOS u OPINIONES. Un saludo, y hasta la próxima jajaj que todavía se me quedaron cosas en el tintero jajaj pero ahora, no tengo tiempo ;)
heart2011
heart2011
24/09/2012 10:39
Buenos dias a todos. Pero mira que hablais.....(escribis). Os dejo un rato y mira la que organizais. Tengo mucho que leer asi que me pongo en cuanto pueda.

Os deseo un buen dia.

Seda, estoy aqui tan feliz con tu musica y como siempre te acuerdas de mi, ahora lo he hecho yo oyendo esta ultima canción de Tiziano Ferro. Lo que no pudo hacer nuestro Capitan, protegerla, demostrarle que el amor es una cosa simple....

Un beso guapisima.... y para todos

carlita22
carlita22
24/09/2012 11:47
Pytpalosrestos, la gente con vidas normales no tiene tiempo de pararse a pensar en si el argumento de una serie es más o menos coherente, simplemente ven lo que les hace pasar un buen rato.
No creas que por ello eres mejor o más inteligente que los que preferimos la serie ahora. Es cuestión de prioridades y de gustos...

Por no hablar de que la etapa anterior de la serie era infumable... Aburrida y asqueante hasta la saciedad...
pytpalosrestos
pytpalosrestos
24/09/2012 13:07
Creo que ya he dicho esto alguna que otra vez y cuando he comentado antes.....pero me vais a permitir y perdonar que lo repita, creo que es muy importante para mi que quede CLARO ¿vale? :).....porque , la gente con vidas normales como yo y la mayoria de vosotras, tratamos de huir de cualquier polémica, deseando única y exclusivamente expresarnos libremente y con respeto en este foro o en cualquier otro lugar.....y por eso me interesa enfatizar lo siguiente ¿vale? Si alguien se ha sentido ofendido que sepa que JAMAS HE PRETENDIDO ofender a nadie...pero por si acaso , aqui queda esto , de nuevo . Un saludo.

"espero que nadie se sienta ofendido....porque recordemos que sólo es un FOLLETIN.....aunque estoy viendo por ahí, dar explicaciones DEMASIADO RAZONABLES????? y DEFENDER lo INDEFENDIBLE, y REDIMIR lo IRREDIMIBLE jajaaj ....esto es FICCIÓN, para bien y para mal.....Nada se puede justificar, ni explicar,ni razonar y MENOS ENTENDER, salvo en el plano de la FICCIÓN....desde ese lugar, se puede hacer CADA UNO lo que le venga en gana......por eso RESPETO TODO lo que se diga aquí...y NO AÑADO, DESPRECIO, JUZGO,TENGO MUY ENCUENTA, o NO ENCUENTA nada de lo que aquí se opine.....porque el mismo hecho de TRATARSE de UNA FICCIÓN lo convierte en algo que es un "mero entretenimiento" y NADA MAS.....no merece la pena entrar en discusiones o insultos, por favor!......es mi opinión."

NOTA IMPORTANTE:Cuando uso las letras MAYUSCULAS, no es que esté gritando ¿ vale? SIEMPRE, repito ,SIEMPRE sera para ENFATIZAR algo. Cuando esté gritando, ya os lo diré yo jajaj ¿;vale? Es importante para mi dejar claro esto.
Y también, que tanto TODO EL ELENCO DE ACTORES, y PERSONAS DETRAS de este folletín ( incluidos los guionistas, que no dejan de ser trabajadores ganandose el cocido de la mejor forma que saben o pueden) como TOD@S los que entran a DAR sus OPINIONES en ESTE LUGAR o cualquier otro ,SE MERECEN MI RESPETO y de HECHO LO TIENEN y se LO MUESTRO..... ,y que Mis COMENTARIOS, JUICIOS, OPINIONES serán SIEMPRE desde el contexto de LA FICCIÓN ......será desde ese contexto que yo VIERTO mis COMENTARIOS u OPINIONES. Un saludo, y hasta la próxima jajaj que todavía se me quedaron cosas en el tintero jajaj pero ahora, no tengo tiempo ;)
iris25
iris25
24/09/2012 15:42

pytpalosrestos
... claro está, que la avalancha de nuevos seguidores es enorme y mayoritaria, y muchos de los que se quedaron, no eran "muy afines " al personaje de la PROTAGONISTA..!que se le va a hacer!...

Error !!, al menos en lo que se refiere a este hilo en el que la mayoría, por no decir todas, somos incondicionales de la pareja Tristán-Pepa, y recordamos a la partera con todo el cariño del mundo (mundo-serie se entiende), e incluso echándola de menos, vamos, que también somos P y T "pa los restos". Sin embargo seguimos fieles a PV en esta nueva etapa, y encima nos gusta, y mira por dónde que formamos parte de esa audiencia que tú intentas... pongamos definir de esta manera:

pytpalosrestos
...y tan bien es CLARISIMO qué tipo de AUDIENCIA, se esta PERSIGUIENDO ( nunca mejor dicho jajaaj) en esta nueva historia......con todo el respeto ¿vale? una auidiencia ( a propósito !ENHORABUENA,! en serio, esta SUBIENDO "Como la ESPUMA", wow!!!! eso si que es ASOMBROSO! jaja pero cuidado con la espuma jajaj) que sin duda , es MENOS EXIGENTE que la anterior jajaja, con las IDEAS "menos claras" ( no por eso menos respetables ¿vale?....es sólo, cuestión de experiencia en la vida, y esa ,sin duda, la irán adquiriendo con el tiempo, y entonces EXIGIRÁN un poco más jajaj,....lo suyo es algo temporal, todos hemos pasado por ello jajaja)...

Muchas gracias por aclarar que nos respetas, me quedo más tranquila. Aún así, y también con todos mis respetos, me gustaría que me explicaras cómo es ese "tipo de audiencia", de la que formamos parte, ésa menos exigente que la anterior (siendo en gran parte la misma de siempre), con ideas menos claras, "respetables" eso sí, pero que parece que necesitamos adquirir experiencia en la vida, que necesitamos tiempo para exigir algo más (como requiere la madurez de las que no os gusta el nuevo PV), "lo nuestro" es algo temporal, vosotras también habéis pasado por ello, y fíjate ahora...

Y sigues...

pytpalosrestos
... una audiencia a la que .. como decía, la nueva audiencia que se ve comentando aqui o en las redes sociales , estan entusiamadas con "lo nuevo" jajaj el giro BRUTAL que se ha dado a la historia....anda! y tan brutal! ...pero no les pidas mucho más...que con eso ya les tienen entretenid@s por una temporada.....no les pidas que se paren a pensar, (aunque sea ficción) si no es una BURRADA el guión de esta trama...en fin...espero que nadie se sienta ofendido....porque recordemos que sólo es un FOLLETIN...

"No hay que pedirnos mucho más"... "No nos pidáis que nos paremos a pensar" en las burradas (según tú) del guión de las nuevas tramas. Chica, honestamente... ofendes, aunque no lo pretendas.

Mira, ya sabemos todos que ésto es ficción (algo que repites como un mantra en todos tus mensajes), pero es que resulta que los que no somos de ficción somos los espectadores a los que nos sigue gustando esta serie; y a los cuales nos encantaría que se nos respetara un poquito más, sobre todo por ese sector tan crítico que continua viendo y consumiendo un producto que no le gusta.

De verdad, respeto y comprendo muchas cosas de las que se dicen en relación a la serie y sus personajes, aunque no lo comparta ni de lejos, pero lo que me parece incomprensible y hasta intolerable es que se hagan juicios de valor a PERSONAS (voy a enfatizar yo también) por el simple hecho de no comulgar con vuestro desencanto al ver una serie de televisión.

Chicas, chico, un saludo y un besazo a todos; os sigo, os leo, y me siguen encantando también los nuevos y viejos aires de Puente Viejo. Arriba esa "indolente y manipulada" audiencia! ;)
ansap2011
ansap2011
24/09/2012 16:12
Pyt. Yo también creía conveniente contestar a tu escrito, pero Iris se me ha adelantado y me ha dejado sin palabras. Por cierto, suscribo todas y cada una de ellas.

Dices que no quieres polemizar, pero creo que estás haciendo precisamente esto. Por supuesto que tus opiniones son tan buenas como cualquier otra auqnue he de decir que no las comparto, pero no voy entrar en ello, porque ya expresé mi opinión sobre el tema. Entiendo tus dudas y también admito que algunas cosas cuestan de entender, pero, como dices, es una ficción y hay que tomarla como tal. Aún asi voy a volver sobre un tema. Lo que tampoco puedo aceptar es que se diga que valoramos a los actores no por su trabajo, sino por otras razones, y esto no me parece justo ni para nosotras ni , por supuesto , para ellos.
Como ,y enfatizando lo que dice Iris , tampoco considero justa la opinión sobre la gente que sigue enganchada a la serie . No creo que se pueda decir que estamos manipulados . Cada cual sabe lo que le gusta y el porqué y no obligan a nadie a sentarse a ver un producto que le desagrada.
mollybicho
mollybicho
24/09/2012 17:15
hola a todos

he visto esto en facebook por si os interesa:

"Megan Montaner

Según Megan Montaner Oficial, página llevada por KAILASH MODEL SL, pronto tendremos noticias sobre la actriz!"
Noruca5
Noruca5
24/09/2012 17:40
Buenas tardes.

Gracias Mollybicho, ya estaba pensando que después de casi tres meses que no graba en P.V. se me estaba haciendo demasiado tiempo sin saber por donde anda, me encantaría que tuviera un buen proyecto se lo merece es una gran actriz que lo ha dado todo en la serie de PV.cuando a veces la han hecho interpretar verdaderas barbaridades, transmite infinidad de buenas sensaciones. Suerte Megan te la mereces!!!!!
ansap2011
ansap2011
24/09/2012 18:42
Por fin. Ha hecho falta una buena dosis de perseverancia, preocupación maternal y cariño de Rosario y además la insistencia y las ganas de Raimundo de ayudar a su hijo para que éste deje su reclusión voluntaria, pero ha valido la pena y finalmente Tristán ha cedido.
No he podido evitar sentirme aliviada por ello y unirme a las caras de felicidad de los “culpables “de la rendición de Tristán. Y incluso tener un atisbo de ganas de saltar de alegría cuando éste, totalmente acorralado entre la insistencia de Rosario y la de Raimundo, al que ha recibido con un “el que faltaba!” , ha admitido su derrota.
Y no es alegría por esto último, sino porque parece que finalmente hay esperanzas de que Tristán salga de su aislamiento. Pero aunque se ha ganado una batalla, aún falta mucho para ganar la guerra.
Porque el Tristán que conocíamos no está perdido del todo. Aún conserva su altruismo y sus ganas de ayudar al prójimo. Lo hemos visto cuando ha hecho falta echar una mano con la epidemia de gripe y ahora, cuando no ha dudado en lanzarse a buscar a la niña pérdida. Y por lo menos esta vez no ha puesto reparos en contar con la compañía de Martin. Ambos se dirigen a la quebrada de los lobos, un lugar que liga a los dos con desgraciados acontecimientos, aunque en este caso Martin es al que le asaltan los recuerdos y no puede evitar quedarse en shock.
Martin aparentemente va asumiendo el noviazgo de María y Fernando. Como parece inevitable, los caminos de él y María se vuelven a cruzar en la plaza. Pero no le resulta fácil ver a María con el de Mesia, porque además parece que ésta está admitiendo la nueva situación con Fernando e incluso aceptando su acercamiento. Pero me cuesta entender cuáles son las verdaderas intenciones de ésta. Sabemos que no siente nada por Fernando, ni atracción, ni por descontado ningún sentimiento romántico, por lo que me parece que seguir adelante con el juego, sólo para olvidar a Martin, es una mala idea y no es la mejor base para una relación duradera. Y tendría que ser evidente para Fernando, pues cada vez que hablan de ir más allá en su relación, María se sale por la tangente. No quiere ni oír hablar de boda.
Pero la verdad es que si no le ponen remedio enseguida, la supuesta historia de amor de Martin y María va diluyéndose. Sólo con las miradas no basta para mantener en suspenso al espectador. Creo que hay que darle algo más, y están racionándolo demasiado. Tampoco espero que se lancen uno encima del otro, pero veo que empiezan a hacer lo mismo que en la temporada anterior: alejarlos al máximo para que el reencuentro sea más apoteósico, cosa que considero que es caer en un error.
Pero volviendo a Martin, ha conseguido que, por un momento, los celos aparecieran en María. Si, no ha conocido mujer, pues parece que entró en el seminario de muy pequeño, pero si ha conocido a la MUJER: IARA. La cara de María se va mudando a medida que Martin va describiendo a ésta: largos y sedosos cabellos azabache, ojos azules como el mar de aquellas tierras y voz prodigiosa. Y María ha tardado un buen rato en caer en la cuenta que estaba hablando de una leyenda, como las que existen en el folklore popular de casi todo el mundo. La misma historia toma diversas formas en cada país o región, pero básicamente es la misma. Una misteriosa mujer que sale en las noches de luna nueva, que seduce a los hombres con su canto y los lleva consigo al fondo de un estanque, un rio o el mar. Por cierto, IARA es una leyenda del Brasil amazónico.
Quien no consigue seducir tampoco a Soledad es Olmo, que, herido en sus sentimientos, no ha podido asumir el rechazo y parece que se ha cargado el cuadro. Y busca otra vez a Roque para solucionarlo, aunque en el fondo lo que parece desear es alguien con quien compartir sus pesares. Pero el alcohol ha obrado efectos perniciosos en el pues, aunque ya sabemos que no tiene escrúpulos, ahora también que la bebida provoca en él efectos violentos.
Y ya de vuelta a La Casona otra vez vemos una situación de la que hemos sido testigos anteriormente. Las tornas cambiadas entre Olmo y Fernando, actuando éste último como la persona con sentido común, reprochándole su actitud, y Olmo como un chico enfurruñado y, otra vez, bebido. Encima, Fernando ha de ser testigo de la discusión entre su padre y Soledad.
Y acabo con Francisca y Raimundo. Parece que ésta no las tiene todas consigo y no se acaba de creer las intenciones de Raimundo. En este juego parece que Francisca piensa que puede salir escaldada y no parece que vaya a prestarse fácilmente. Pero lo que no es para nada creíble es que ahora parezca que tenga sentimientos que la hagan ilusionarse, y que apacigüe su naturaleza malévola con poemas místicos.
Y lo de Raimundo tampoco tiene pies ni cabeza, pero parece que no va reparar en nada para conseguir sus propósitos. Ni siquiera siendo consciente del daño que le va a hacer a su hijo con tal decisión. Porque Tristán ya no habla de su madre ni la nombra. Para él es solo alguien que vive en La Casona. Y no será fácil para Tristán perdonar esto, algo que más bien parece una traición por parte de Raimundo, que como decía al principio, intenta también ayudar a su hijo.
No es fácil pues entender esta dualidad y tampoco justificarla, porque evidentemente y si no cambian mucho las cosas, Raimundo tendrá que decantarse por un lado u otro.

Para terminar sólo quiero dar la bienvenida a las nuevas foreras. Veo que se está incorporando gente a este foro y esto es algo que me alegra, ya que lo hace más vivo si cabe.
Gandolfini , parece que sigues siendo el único , aunque por ti solo ya ocupas un buen espacio . Es que chico, eres muy bueno y creo que has sido una magnífica adquisición para el foro (dicho con todo el cariño, eh!) También veo que eres un apasionado de las series, como yo. Por cierto, también utilizo el sistema de grabarlas y verlas de un tirón, exceptuando, claro está, PV. Veo que también seguiste Juego de Tronos, aunque a mí el personaje que más me impactó fue Ned, pero desgraciadamente acabaron con él. También la música e incluso la presentación, que me parecen fantásticas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente