FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
ansap2011
ansap2011
01/09/2012 10:27
Hola chicas.
Catalina , me alegra que vuelvas por tus fueros y plantees cuestiones para reflexionar
Sobre el tema de Martin yo creo, y ya lo he dicho en otras ocasiones, que su vocación viene inducida por la situación en la que ha estado en estos años. Si no recuerdo mal, Calvario ya tenía esto en mente cuando decidió llévaselo. La mayor parte de su vida la ha pasado viviendo así, lo que, de manera natural podría haberle llevado a decidir tomar este camino. Además algo bueno ha sacado y es su vocación en ayudar a los demás.
Pero esto no tiene que hacerse necesariamente desde el sacerdocio o siendo religioso, pues tenemos un ejemplo muy ilustrativo en Vicenç Ferrer que era fraile y después lo dejó para casarse y tener hijos. Pero nadie puede discutir que hizo una labor inmensa para con los pobres, desde una situación de seglar. Y esto vale para la inmensa cantidad de personas que prestan sus servicios a ONG.
Por lo que se refiere al tema de la distribución de la fabrica textil, parece que se trata de una confección de ropa militar (o al menos lo era cuando la guerra mundial) y Alfonso ha hablado de un camión de mercancías, que bien pudiera servir para este menester.
Aunque tienes razón, hay temas que se plantean sin que se entre a fondo en la cuestión. Por ejemplo puede que Martin y Raimundo coincidieran en la Amazonia, pero el territorio es demasiado extenso para darse la coincidencia. Además se supone que Raimundo administraba con su hijo una plantación, supongo que en una zona rica en caucho, mientras que Martin debía estar en una misión inmersa en lo profundo de la selva (aunque esto es solo una suposición) .
Pero también podría ser que no fuera así , pues leo que la extracción de caucho provocó un proceso colonizador en esta zona , lo que también podría implicar que detrás de los primeros colonos fueran los religiosos a evangelizar (o mas bien someter) a las tribus indígenas que proporcionaban la mano de obra
Bueno , espero haber contribuido algo a la cuestión , pero espero vuestra opinión
besos
gandolfini1969
gandolfini1969
01/09/2012 11:38
¿A nadie más le parece que Raimundo es un bobo integral, una nulidad químicamente pura? Lleno de buenas palabras y mejores deseos, siempre alardeando de sus inquebrantables principios, todavía recuerdo como se escondía miserablemente tras los matorrales rezando (no creía en Dios aunque para ciertas cosas al parecer si tenía fe) para que Juan y Enriqueta asesinaran a aquella prostituta sólo para poder denunciarlos ante las autoridades y recuperar su negocio. Una mujer muerta a cambio de recuperar su negocio. ¡Que poco valor le daba el progresista de Raimundo a una prostituta!. Admirable. Pero peor, mucho peor, fue lo que vino después. Con su recientemente descubierta paternidad sobre Tristán, lo abandona en el momento más dramático y terrible de su vida: la muerte de Pepa y las mil desgracias ocurridas con su hacienda (muchas de las cuales fueron culpa del propio Raimundo que no fue capaz de mantener cerrada su bocaza mientras pontificaba a la doña). También abandonó a su hija Emilia cuando su matrimonio estaba en un momento muy delicado (tras el secuestro de su nieta por Adolfina) y con mucha incertidumbre sobre el futuro al asumir el control de la posada, en donde la experiencia y ayuda de Raimundo habría sido esencial. Y lo peor de todo: también abandonó a sus dos nietas: la pequeña María y la aún más pequeña Aurora, necesitada esta última de toda la ayuda posible de este mundo para colaborar con Tristán en la crianza de esa criatura tras la tragedia de la muerte de su madre al nacer. ¿Alguien duda que la robusta presencia de un abuelo implicado habría evitado que ese niña hubiera sido enviada por su padre a un internado al extranjero?. Con semejante panorama el caballero se nos larga a América en busca de Sebastián y fortuna, y no regresa hasta pasados ¡¡16 años!!. Sin duda, este hombre es un completo inútil con cara de bondadoso. Un pobre hombre que no da la talla cuando más lo necesita su familia. Por eso, suena a chiste malo, malísimo, verlo rasgarse las vestiduras al enterarse de la estupidez de Emilia al ceder a María a la doña. Querido Raimundo, tú hacías falta en Puente Viejo (no viviendo aventurillas en América) y dejaste completamente abandonados a su suerte a tus hijos y nietas en los momentos más tristes que imaginarse pueda. Ahora regresas hecho un pimpollo con traje blanco. Pero me temo que la opinión más acertada de Raimundo la tiene la doña. ¡Que calado lo tiene desde hace tiempo!
Juana71
Juana71
01/09/2012 12:22
Ay q alegria leeos, ansap y catalina! Las de hoy, y a todas las demas. Quizas es porque tengo un poquito de tiempo, y casi casi puedo ver ls capitulos al dia, pero me esta encantando!
A mi la sensacion q me da, no se q pensais vosotras, es q los ultimos dias de PV fueron muy tristes, y a eso le sumamos q casi todas sabiamos el final.... Yo personalmente, ya tengo suficiente con mi vida real (feliz, no creais, pero con las preocupaciones personales y familiares, q media españa sufre, salud, etc, etc. Momentos duros) como para cargarme a los hombros problemas imaginarios, asi q este PN lleno de ilusion, emocion, me esta encantando. El nuevo y primer amor de martin-maria, las pequeñas sonrisas q va esbozando tristan, y las q se avecinan la semana q viene, un raimundo vigoroso y fuerte.... siento como q en un pueblo dormido y triste, este soplando un aire fresquito y vital. La de las pastas, es la q no me convence, q entraria dentro de este grupito de aire nuevo. ( yo solo la veo con hipolito, q pesada y q sobreactuada la veo....)
La trama del regreso de martin, del niño q fue arrebatado a su familia, sin poder llamar a su madre, madre, es tan bonita, esta tan cuidada! Martin conocia a todos, y se va reencontrando con cada uno de un modo especial. Como fue esa cara emocionada de rosario, y esa sonrisa apenas disimulada de martin, sabiendose reconocido, aunq ni la misma rosario lo sabe.... Y q decir de la semana q viene! Tengo un monton de ganas de ver como tristan va cambiando de opinion respecto a martin, como le va a recordar a su amor, aunq intuimos q martin como tal, no se descubrira tan pronto...
Martin sera sacerdote? El piso ese q dice catalina, creo q esta sufriendo un terremoto de grado 6! Claro q el se resistira, entrara en accion el triangulo amoroso con el guindilla ese, y martin sufrira esos celos terribles, de quien cree algo perdido sabiendose culpable y donde la razon y el corazon, luchan con espadas de verdad...
Y que quereis q os diga, debo ser parte de ese subidon de audiencia q se traga lo q le dan....carcajada

feliz finde, os leo!
Juana71
Juana71
01/09/2012 12:37
Gandolf, carcajada lo q me estoy riendo con tu comentario! Y la verdad es q tienes mucha razon, creo q eso de q rai se fuera 15 años y no se haya enterado de nada esta un poco cogido por los pelos... Y habra q recordar eso de q ni los buenos son tan buenos.....
No creo q rai haya tenido ningun contacto con martin en america, demasiado grande aquello, demasiada casualidad.... Si creo q esos 15 años lo hacen misterioso....vene muuuuy contento, estara forrado hasta las orejas y terminara comprando la casona, despues de q la fabrica textil se vaya al garete por la gripe? Jur, jur, jur, me encanaria ver a la paca con el uniforme ese de doncella, trayendole "picatostes" para desayunar a rai! carcajada

sigo esperando q la paca pague por todo ( pero aqui en la tierra, no vaya a ser q lo de los infiernos no sea verdad....) y jamas me creere un reencuentro paca-rai. Aunq todos sabemos, q desgraciadamente en la vida real, muchos malos campan a sus anchas a pesr de todo....
gandolfini1969
gandolfini1969
01/09/2012 13:00
Ay JUANA71, me parece que tendrás que esperar cientos de capítulos antes de que se hagan realidad tus sueños de ver a la doña recibiendo su merecido.
La única posibilidad que nos queda de ver sufrir a esta demonia me temo que se reduce, a corto plazo, a María. Este personaje de bonitos matices (injustamente tratado en muchos foros y mucho más interesante en mi opinión que el de Gonzalo-Martin) es la única persona por la que la Montenegro siente afecto sincero. Cuando María se aleje de la doña en beneficio de su familia real (así, en minúsculas) sufrirá como no lo ha hecho hasta ahora. Pero aún así seguirán quedando toneladas de injusticias y villanías por resarcir para que quedemos con la sensación de que ha recibido su merecido y se ha hecho justicia.
Por eso, sólo de imaginarme que la odiosa Paca pueda calmar la podrida conciencia que le quede con el perdón de aquellos a quienes ha hecho daño, o casi peor, que encuentre el amor verdadero junto a Raimundo... Necesitaría varias vidas para asimilar un ultraje semejante. Estoy demasiado de acuerdo con lo que dices de que muchos malos campan a sus anchas... pero como esto es ficción, espero que nuestros inefables guionistas hagan caso a Oscar Wilde: "Los buenos terminan felices; los malos, desgraciados. Eso es la ficción"
Puentecillo
Puentecillo
01/09/2012 13:21
gandolfini1969, estoy de acuerdo contigo... Con María esta mujer va a sufrir de verdad, no sólo por lo de Gonzalo, si no porque seguro se acercará cada vez más a su verdadera familia y eso la matará por dentro...

Creo que Doña Francisca necesita verse muy hundida en la miseria (y no me refiero al aspecto ecómico), para pedir perdón y darse cuenta de todo lo malo que ha hecho...
gandolfini1969
gandolfini1969
01/09/2012 13:33
Por cierto JUANA71, la de las pastas (como la llamas, jejeje), según he visto a vuelapluma por algunos comentarios de estos foros, da la sensación de que es un personaje que se está preparando para relacionarlo con Tristán. No me parece mal. Tristán es un maravilloso personaje lleno de integridad y honestidad, y ya va siendo hora de que levante el vuelo y vuelva a llenar su corazón y su alma con las bendiciones del amor. Pepa murió hace 16 años (reaparezca o no) y este hombre no puede seguir desperdiciando su vida como lleva haciendo los últimos 16 años. Si la mujer que ha de enamorarlo es la de las pastas, por mi parte, perfecto.
Sin embargo, esta mujer no es mi primera elección para el bueno de Tristán. El otro día, en otro foro, leí una "disparatada" idea que después no me pareció tan disparatada. Aunque reconozco que por los comentarios que contestaron a nadie más le agradó esa posibilidad. Me lanzo de cabeza: me encantaría que Tristán se emparejara con Mariana. Este personaje ha evolucionado en una bellísima mujer que ha madurado completamente. Ahora es una mujer hecha y derecha que tiene un poso de tristeza por una vida plagada de infortunio y desamor. A pesar de todo, o tal vez por esa causa, nadie mejor que ella para comprender las penas que asolan a Tristán. Juntos podrían curarse las mutuas heridas del alma y vivir una apasionada historia de amor. Sólo tienen que verse, reconocerse y amarse.
mollybicho
mollybicho
01/09/2012 13:40
gandolfini

quiza a tris lo enamoren de otra pero no creo que ame apasionadamente a esa persona....solo amó asi a pepa y conociéndole va será la única.
Puede querer o amar a otra pero no de la misma manera ni con la misma intensidad y no a primera vista.....como con pepa.
Espero le cueste muuuuuucho y tarde tiempo en encontrarlo pero veo mejor a su hija, padre y gonzalo/martín para sacarle del bache que un nuevo amor asi de repente......
LilyPatata
LilyPatata
01/09/2012 13:53
A mi lo que me parece,(respondiendo a gandolf y compañia),es que en puente viejo todos han sufrido de amnesia,porque Raimundo no sabe nada,Soledad no sabe nada,y los que saben como Emilia,Tristan,la Doña,Rosario,Mariana etc. no cuentan nada...mas que gripe,me parece que el pueblo entero sufrió de amnesia colectiva,y nadie sabe lo que a pasado estos 16 años...
no,Puente Viejo murió con Pepa,y esta es otra historia,que se asemeja a lo que era Puente Viejo,con personajes similares,que comparten nombre y alguna otra mas similitud,pero no es Puente Viejo...
R.I.P. Puente Viejo,descanse en paz!!
gandolfini1969
gandolfini1969
01/09/2012 13:56
Claro que puede amar apasionadamente a otra persona, MOLLYBICHO. Sólo tiene que aparecer la persona adecuada (y hay muchas espléndidas mujeres que darían la talla). Pero sobre todo, esa persona tendría que acertar a pulsar las teclas adecuadas para desbloquear a ese hombre. No es fácil que eso ocurra, por supuesto, pero es perfectamente posible. Es cierto que Tristán ya no es el joven soldado que se enamoró de Pepa. Ahora es un hombre maduro endurecido por el sufrimiento, y como tal, le corresponde amar de otro modo, distinto, pero no por ello desapasionado o ilusionante.
Al contrario que tú, no creo que la solución a Tristán sea la pareja Martín-María. Cuando esa relación se haga real, sin duda Tristán lo celebrará, pero su recuperación sólo será completa cuando sea él quien viva el amor en sus propias carnes. ¿Por qué quieres que a Tristán le cueste muuuuuucho y tarde tiempo en encontrar el amor?
catalina11
catalina11
01/09/2012 13:56
Interesante lo apuntado sobre Raimundo y muy cierto pero espero que nos desarrollen los motivos por los que fue capaz de irse en momentos tan difíciles para su familia para que podamos comprender. También es cierto que desconocía el estado en que se encontraba Tristán ,por lo que parece no se le informó debidamente del estado en el que Tristán se encontraba, y por otro lado, la situación económica que atravesaba toda la familia no era precisamente boyante para levantar asas y tierras, quizás como tantos otros y reclamado por su otro hijo, decidió probar fortuna.
Si de veras viene con fortuna, que es lo que espero, podrá ayudar a Tristán en esta finca tan dejada de la mano de Dios. Otro tema que me viene ahora a la cabeza es ¿ quien será el desconocido capataz que intuyo le está robando a su señor?
En cuanto a la nueva posible pareja de Tristán la pastelera tiene buena pinta pero ni él ni yo (no creo que a mi me tengan en cuenta pero preciso decirlo) estamos preparados aún para eso ( jejeje)
Juana71
Juana71
01/09/2012 13:57
Gandolf, me encanta esa frase de oscar wilde! (no la conocia, gracias por compartirla)
Ay, no, la de las pastas no..... Es q no la soporto, un dulce para endulzarte la vida, puagggg, jajaja
A mariana tampoco la veo, es tan de toda la vida como una hermana. Tampoco tienen porque emparejarle con nadie, si no surje esa persona especial.... Es un misterio terrible ese de la "media naranja", no?
Yo creo q quedan un par de temporadas para emparejar a tristan, y si, yo tampoco tengo prisa, las tramas con sus hijos, se presentan maravillosas..... Grande alex!

Y gandolf, mucha razon con lo de maria, muy injusto, un papel como dices con muchos matices...aunq q me dices de martin, protegiendola de esa manera (cuando tristan pregunta, porque estan alli, el se carga con todo...)
gandolfini1969
gandolfini1969
01/09/2012 14:06
Jejeje.. muy cierto LILYPATA. Nadie sabe nada (ni Soledad ni Raimundo) y los que saben callan o no contestan (como si respondieran a una encuesta telefónica o a Sigma-Dos). En todo caso, me temo que los que más han sufrido amnesia somos nosotros, los espectadores... O al menos eso deben pensar los simpáticos e impúberes guionistas, que constantemente dejan sin cerrar tramas enteras confiando en que cada nuevo asunto llene nuestro interés sin que nos acordemos de aquello otro que dejaron mal terminado.
gandolfini1969
gandolfini1969
01/09/2012 14:24
Te reconozco, JUANA71, que aún no he terminado de digerir al cura guapo y medio héroe. Será cuestión de tiempo, supongo. No niego que a Martin/Gonzalo se le están viendo buenas cualidades, pero todavía no...no.... Seguramente me ocurre que todavía no me he recuperado del encontronazo que tuvo con Tristán el día en que por sorpresa le montaron en el Jaral una misa-rosario en memoria de Pepa. Es cierto que Tristán debía haber entendido que, con la única excepción de la demonia de su madre, todas aquellas personas no hacían otra cosa que honrar de corazón a su amada muerta; pero cuando un hombre (del que además todos conocen sobradamente su depresivo estado) exige a todo el mundo que abandonen su casa, no creo que haya mucho más que decir. Pero en todo caso... ¿a cuento de qué saltó el cura, como un gallo de pelea, exigiendo un respeto para aquellas mujeres? Menos mal que no se quitó la sotana, como le amenazó, y le dio un par de tortazos allí mismo. Pero poco le falto...
gandolfini1969
gandolfini1969
01/09/2012 14:32
Aun me faltan por ver los últimos 3 capítulos. Pero mi cabreo con los guionistas/productores de la serie es tal que no sé si abrirme las venas o dejármelas largas. No sé si mandar al cuerno esta serie ahora mismo o re-engancharme de nuevo. No me apetece ver cientos de capítulos para que todo quede en que los mejores se ahogan en tristezas, sufrimientos y penas, mientras los peores disfrutan la vida en toda su plenitud. No me apetece...
gandolfini1969
gandolfini1969
01/09/2012 15:49
Hoy me siento charlatán, así que, disculpas de antemano por la sábana que os dejo. Y gracias por su tiempo a quien lea este tocho/repaso a algunos de los personajes de esta serie.
Algunos personajes MEJORADOS:
- Tristán, a pesar de su amargura. El sufrimiento desgraciadamente ha servido para dotarle de más hondura. Pero no le hacía falta en mi opinión. Este personaje me resulta sencillamente maravilloso. Íntegro, honesto y abnegado. Grandioso. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
- Alfonso está muy, muy mejorado. Los años le sientan de maravilla. Si lo miramos bien, su personaje podría dar muchísimo juego.
- Emilia. Esta mujer sólo ha cambiado para bien si la comparamos con la última Emilia, es decir, la estúpida en que se convirtió tras el gran conflicto con Sebastián (del que derivó aquella injusta forma de tratar a su padre) o la Emilia que se colocó ese horrible moño y se alistó en el bando de la doña. Por supuesto, inalcanzable queda ya la dulce y adorable Emilia de los 200 primeros capítulos de la que no queda casi ni el recuerdo.
- Rosario. Siempre bien, siempre sacrificada por los demás. Los guionistas deberían brindarnos con pequeñas recompensas para esta madre coraje.
- Los Mirañar. Que grandes son estos tres... Maravillosos e imprescindibles.
- Mariana. Mi favorita. Casi diría que la amo... pero la cedería gustoso a Tristán si le sirviera para algo.
Algunos personajes que EMPEORAN:
- Olmo. Un canalla que al final de la pasada temporada se fue empequeñeciendo hasta casi convertirse en un caniche en manos de la doña. Pero me temo que volverá por sus fueros y con mucha más fuerza.
- Soledad. Este personaje me resulta incomprensible. Es una bobalicona que no entiende nada de lo que pasa a su alrededor y a quien todos engañan con suma facilidad. No olvido su participación en el envenenamiento de Águeda cuando animaba a Olmo, entre mimitos y carantoñas, a que actuara deprisa y se manejara con cuidado para que nadie descubriera el frasco del veneno. Desde entonces no la trago. Los guionistas debieron darse cuenta de su error al implicarla de esa forma en los planes de Olmo e intentaron recular y olvidar el asunto como si nunca hubiera ocurrido. Así, pensarían, que los espectadores también lo olvidaríamos. Veremos a ver por donde sale. No obstante, reconozco (en mi opinión) que ahora, por fin, este personaje está en condiciones de resultar interesante. La verdad es que, desgraciadamente, no hay nada mejor que un pasado oscuro o un espíritu atormentado para dotar de interés a cualquier personaje.
- Mauricio. Decepcionante. En principio era un bellaco; luego casi lo convierten en el corderito de Norit; ahora lo regresan hacia el lado oscuro. En fin...
- Raimundo. No espero nada de él.
Capítulo aparte merece la doña, inmensa en su maldad. Esta serie, desde mi punto de vista, no ha triunfado por el ingenio de los guionistas. Al contrario, los guionistas muchas veces han puesto palos en las ruedas y han estado a punto de dar al traste con la serie. Creo que su éxito se basa en un buena puesta en escena, una buena historia de base, y sobre todo en el carisma de sus intérpretes principales que han desarrollado unos estupendos personajes. Y especialmente dos de ellos: Pepa y la Montenegro. Sin duda, la doña es el personaje más odioso que recuerdo en mis varias décadas viendo cine y tele. Y han sido cientos de canallas los que hemos visto desfilar a lo largo del tiempo (todo@s los hemos visto). Pero no recuerdo nada semejante a esta demonia. Tony Soprano, Michael Corleone, Darth Vader, Mr. Burns, Alex (el humilde narrador de la Naranja Mecánica) o el ama de llaves de Rebeca. Todos ellos aprendices a su lado. Que yo recuerde, el único malvado que puede mirar por encima del hombro de la Paca es la Livia de "Yo, Claudio". No creo que haya más...
De los nuevos no opino todavía (sobre todo porque me faltan capítulos por ver, si es que me decido a hacerlo). Pero me encanta leer vuestras opiniones y discrepancias. Me limito a comentar que me gusta María, y no tanto Gonzalo-Martín.
Y Pepa. Ay Pepa, ¿Por qué nos has abandonado? Guionistas…
iresila
iresila
01/09/2012 16:26
Me alegro de cada vez haya mas gente a la que María empieza a gustarle y verle sus matices a esta niña mimada que juego nos dará.

Tristán con la pastelera? y por que no?
Se ha comprobado que en estos 15 años los familiares y allegados, no han podido sacar Tristrán de su pena, porque todos están emocionalmente involucrados en su dolor. Y supongo que muchas habreís tenido un conocido, familiar o amigo que haya pasado una depre (porque el Capitán depre ha tenido que estar) y no saber que hacer ni que decir para sacarlo de su ostracismo. Menos mal que ahora tenemos psicologos y psiquiatras (argentinos por supuesto jee, jee)

Tristán necesita un revulsivo, la gripe, de acuerdo.
Yo creo que una persona que no forma parte de su vida anterior, como es la pastelera, ajena a la tragedia que rodeo su amor por Pepa, y todos los obstaculos, problemas y trabas que tuvieron que superar para estar juntos, puede ser un buen acicate para que Tristán vaya abriendo su corazón.

No pretendo que a los tres capitulos estén formalizando votos matrimoniales. (Eso no me lo creería ni habiendome tomado tres chatos de vino). Ni que venga a sustituir a Pepa, ni que sea una gran pasión por supuesto, pero el Capi puede compartir su corazón con alguién bueno y mantener una relación diferente: madura, tranquila, como de compañeros y amigos.

Que me perdonen todas las pepistas.
P.D. Ya sé que me vais a decir que puede ser féliz con aurora y con el cura (sus hijos). Vale, ya llegaremos ahí, pero de momento Aurora está en el internado y cuando vuelva esta niña ¿nadie se pregunta como volverá? Yo me imagino que resentida y resabida y es que en un internado en el extranjero tantos años, sola ...... no sé, no sé. A no ser que Tristán vaya a verla a menudo y tenga contacto con ella. Puente Viejo dirá
Noruca5
Noruca5
01/09/2012 20:58
Buenas tardes.

Iresilla, Gandolfini, Juana 71, Catalina, Ansap, Lily, Puentecillo, he visto vuestro comentarios muy interesantes los que van desde un recorrido por las caracteristicas de los personajes, de un desdibujado Rai, el futuro amoroso de Tristan , la defensa del papel de Maria, la amnesia que invade P.V.......me gusta mucho léeros, ver que hay nuevas ideas y nuevas foreras.

Rosario el otro dia hablando con Rai, le contó que Tristan sale todos los días al alba al lugar donde vio por ultima vez a su gran amor, el gesto me pareció de lo mas bello y sentimental, es como si Tristan en ese lugar se reuniera todos los días con ella, me pregunto que le dirá...... Lo que me ha inspirado este poemilla ....

Y eso amor no es poca cosa.......

Al despuntar el alba
siempre.......
mi cuerpo, mi mente,
mi alma, me llevan
siempre......
tal cual brisa fresca
al espacio aureolar
la sensación de soñar
que me encuentro contigo
aunque sea lo mismo
ayer, hoy, mañana
es un instante
de gozoso recuerdo mío ,
nuestro ......para mí
y eso es mucho y eso es todo.

Y eso amor, no es poca cosa
llegar a sentirte en el aire,
en las piedras,
en los rayos del sol,
sensación de ausencia de mi mismo
cuando estoy aqui
el tiempo detenido,
la razón de mi vida
no te has ido
de mis recuerdos .....vives.

Y eso amor no es poca cosa,
estoy entre tus brazos
tumbado en tu regazo ,
me tocas el pelo
entro en estado de semiinconsciencia,
entre la vigilia y el sueño
desarmado y sosegado
me quedo muy quieto
siento .........
que nada se mueve.

Y eso amor no es poca cosa.

Buenas noches Margmm que descanses al lado de tu capitán, que tengas unos dulces sueños y que cada dia sea un dia mejor en tu mejoría. Un beso
stravaganza
stravaganza
01/09/2012 21:03
Os estoy leyendo...no puedo creer que la pastelera endulce el alma de Tristán...yo espero que de haber alguien que vuelva a hacerle sentir sea otra que llegue...aunque conociendo a éstos guionistas...son tan previsibles....que lo mismo la emparejan con la de los dulces...y seguro que Tris se conformará...recordar cómo se" tragó" a la doctora...
Sigo con mi idea de que Aurora tardará en llegar y será el propio personaje de Megan quien la interprete.(cuando vuelva de esos estudios fuera de España). esa es la imagen que trata de alejar Tristan de su lado por lo mucho que le recuerda a su mujer desaparecida...esa es otra...desaparecida???....juegan con nosotros pensando que volverá----no tiene mucho sentido...el personaje de Pepa aunque regresara ya no es lo mismo...solo su recuerdo está en el aire que todos respiran de Pviejo....
margmm
margmm
01/09/2012 21:18
Hola mis queridas amigas puentevejeras,

Como ya sabéis las veteranas y ahora las nuevas incorporaciones (Todas fantásticas, aire nuevo que habéis aportado al hilo con vuestros maravillosos comentarios), los "weekend" hago un

{Kit & Kat}

y no comento P.V., para despejar la Cabeza, el Corazón y el Alma, de las tramas y las interrogantes que tenemos de "lunes a viernes", necesito estos 2 días de descanso para mi salud emocional, soy de snif fácil, tengo que darme está "tregua" para seguir adelante y serena, para poder ver P.V. la próxima semana.

Edito: Noruca, AMIGA, nos hemos cruzado, acabo de leer tu poema, como todos "hermosisisimo", que suerte tengo de mi "CAPITÁN"... y tú lo sabes muy bien ¿verdad?, te quiero mucho. Besos.

Hoy os traigo música de películas, espero que os gusten y que os hagan SOÑAR, que falta nos hace.
Puentevejeras, queridas, al menos una alegría..., las entradas son gratuitas!!!!

Moon River : Originally by Audrey Hepburn (Sung by emthiessen)

Estrella Errante (Lee Marvin) Subtitulos castellano.

Cinema Paradiso "soundtrack final" "Tema finale" "final theme".

Forrest Gump - Feather Theme.

Gotta Be This or That.

Amelie - la valse d' amelie. (Fue la banda sonora "la versión sinfónica", cuando me case, hace 3 años.)

Feliz fin de semana elcapitulodeldia

Hasta mañana.

Buenas noches y dulces sueños. elcapitulodeldia

Besos para todas.
elcapitulodeldia
Anterior 1 2 3 4 [...] 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente