FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
domdomr
domdomr
17/08/2012 20:37
Hola a todos y todas. Entro por primera vez aquí para saber algo más de lo que sucederá en el nuevo ESDPV y veo que los fans de la serie están muy enfadadosconlo que nos espera, sobretodo con lo que le espera a Pepa. ¿No os habéis preguntado que Pepa se irá como vino,dando a lu enel bosque? Me parece una idea muy romántica. También me parece alucinante el retorno de Martín ... seguro que da mucho juego. La idea de un Tristán amargado, iracundo, triste y solo de por vida me recuerda a grandes personajes de grandes novelas como los personajes de Cumbres Borrascosas y Jane Austen. Si echaréde menos a Rosario,la gran Rosario,pero no quita quevuelva algún día, y el giro de la relación de Emilia y Alfonso se veía venir. El hecho de que Soledad esté nternada también me parece un golpe de efecto ... a su salida seguro que le hace la vida imposible a Doña Francisca, al menos eso espero. Bueno... seguiré comentado en la medida de lo posible,me ha agradado mucho encontrar este foro. Y no deseperéis ... todavia queda mucho Puente Viejo.
Juana1500
Juana1500
17/08/2012 21:11
Buenas tardes,

Qué tristeza de capítulos, de mes, de serie, ya no tiene pies ni cabeza.
Anusqueta, bienvenida de nuevo, aunque te lo digo entre comillas, dado el ánimo que llevas (bueno, tú y nosotras). Yo añadiría más, y perdonadme por tanta negatividad y ofuscación mental que me produce en estas últimas semanas la serie:
- Estoy más que haaaaarta y requeteharta de Emilia, que está más ciega que un topo borracho perdido, porque no hay manera de hacerla entrar en razón y porque, además, creo que el derretimiento cerebral que experimenta es permanente, vistos los spoilers de 16 años después.

- A Soledad dan ganas de darla guantazos y no parar (por tooonta), y llevarla a la capital o a cualquier otra parte, como a Sevilla, donde irá Rosario, para que espabile y sepa que hay vida más allá que La Casona, ¡A ver si vive de una vez! ¡¡Qué horror, sin amor ni amigos, sólo cuatro paredes, una madre enferma perdida y un prometido/esposo matricida como poco!!

-Y se me olvidaba la lista de desatinos recientes, que me lo has recordado vivamente: la absurda e inútil muerte de Paquito, pero también la de Efrén, personaje que sólo sirvió para que Mauricio descubriera que tiene corazón, y, bueno, para que todos se murieran del disgusto cuando a él le mataron. (Pa' qué, vamos a ver)

¿Y ahora? A Sole, como culebrón que es, deberían haberla dejado embarazada de Juan. El milagro de la vida, porque no podía tener hijos y el amor entre ellos debería de haber resuelto dicho daño, él se lo "quitó" pero él se lo volvió a dar. Y ahora podría tenerlo, aunque la doña ¿le repudiaría? y ¿acabaría en un hospicio?... Uf, qué culebrón, pero no me digáis que no sería menos horrible que lo que han hecho. snif
margmm
margmm
17/08/2012 21:53
Hola mis queridas amigas puentevejeras,

Gracias a todas por vuestros ánimos, ayer tuve un día de bajón (y no precisamente por la serie P.V.), llevo ya muchos días en mi particular "resort-spa" y con pocas soluciones a corto plazo, pero hoy ya estoy como siempre con la misma fuerza y ánimos porque lo importante de la vida es hacer sentir bien a los que te rodean y estó te reconforta, ahora a relajarnos, para tener toda la fuerza posible para el próximo martes 21 que lloraremos "a mares", cuando despidamos a nuestra Partera, pero la vida sigue y sacarémos fuezas para que Tristán y la niña tiren adelante, ojalá la niña viva, para Tristán será como tener un trocito de Pepa... su Partera ... su AMOR, a su lado.

Gracias CONSPIRANOICA, pasas poco por el hilo pero cuando lo hacés se nota, nos das ánimos a TODAS y siempre con esas reflexiones tuyas, que me encantan, (son tan inteligentes) hoy el poema de Walt Disney, una inyección de FUERZA TOTAL.

Querida Noruca, siempre tan pendiente y tan cerca de mi, gracias eres un tesoro, esté hilo sin tí quedaría cojo eres un "PILAR" super importante para mi... para todas.

La canción que colgué ayer "Loco por tí" (Boig per tu) es de un grupo ya desaparecido (SAU) se disolvieron cuando el cantante-actor Carles Sabater murio súbitamente en febrero de 1999 a los 36 años de edad, yó tenia 19 años cuando paso, en Noviembre hizé 20 años, (murió de una parada cardiorespiratoria tras el concierto, y ya en los camerinos se desmayó para posteriormente fallecer mientras iban de camino al hospital.) Lo dieron por todos los medios de comunicación catalana cuando ocurrio. Para mi ha sido el mejor grupo de rock de Cataluña y no creo que haya otro como SAU, la gran mayoria de las canciones son preciosas, pero todas cantadas en catalán, solo está, una de las más famosas está subtitulada en castellano.

Yves Montand

elcapitulodeldia

LOS MEJORES MOMENTOS del CAPÍTULO: 379 de PUENTE VIEJO.

elcapitulodeldia
Tristán se deja llevar por la desesperación.
elcapitulodeldia
Pepa ata cabos y llega a la conclusión de todos le mienten.
elcapitulodeldia
Antonio hace ver a Mariana que no tiene nada que temer.
elcapitulodeldia
Rosario no consigue convencer a Soledad de que no se case.
elcapitulodeldia
Francisca habla con Emilia.
elcapitulodeldia
Pepa pide ayuda a Mauricio.

Por Megan (Pepa) & Por Álex (Tristán)

OH MI CAPITÁN!!! SI MI CAPITÁN !!!
VIVA!!! LA PARTERA!!!

Feliz fin de semana. elcapitulodeldia

Hasta mañana.

Buenas noches y dulces sueños.elcapitulodeldia

Besos para todas.
elcapitulodeldia
koalak
koalak
17/08/2012 23:23
Me acabo de registrar al foro sólo para compartir estas fotos que he encontrado por ahí, si no las habéis visto seguro que os van a alegrar porque se ve cómo Pepa tiene a su niña acompañada de Tristán:

http://puenteviejo.mizonatv.com/fotos/despedida-de-pepa-de-puente-viejo/?album_p=1

Besos a tod@s
koalak
koalak
17/08/2012 23:34
Aunque ahora que estoy leyendo los últimos comentarios parece que ya las había visto todo el mundo... y las expertas creéis que Pepa muere... bueno, esperemos que no!
Buen finde
joly85
joly85
18/08/2012 12:08
Hola buenos días!! escribo para desahogarme un poco porque esto se me está haciendo muy duro... más de lo que pensaba, sé que es una serie y que no hay que tomarselo tan a pecho pero yo para estas cosas soy muy sensible y de lágrima fácil, y ya estoy llorando, o sea que ya me puedo coger una buena caja de pañuelos para lo que queda! además no tengo a nadie con quien compartir esto, solo vosotras, y estos dos últimos capítulos los voy a tener que ver sola, aunque mejor, más intimidad para poder llorar a moco tendido snif snif snif snif
Me pongo a ver videos en youtube y se me salta la lágrima, aunque sea de sus momentos felices, incluso con esos más, porque entonces me da más pena todavía, ya que este personaje no se merece esto!! y digo personaje, que al fin y al cabo eso es lo que es. Al menos me ayuda el ver las fotos que circulan por ahí de la grabación del final, en las que se ven a Alex y Megan como actores, preparandose para la escena, y no a Tris y Pepa, esto hace que piense: "venga, pero si solo es una serie, para que llorar si ellos están riendose tan felices".
Pero es que si ya con una pelicula da por llorar (supongo que todas o algunas habreis visto El diario de Noa, Titanic, Un paseo para recordar, PD Te quiero... bueno infinidad de dramas), y se trata de 1 hora y media o 2 horas, como no nos va a dar pena y ganas de llorar con una serie y unos personajes cono los que llevamos un año y medio!! y con estos actores, que es que te metes en su piel de lo bien que lo hacen, para muestra un botón...

elcapitulodeldia

Esta foto ya la ya la han puesto por aquí arriba, pero es que a mi con esta escena se me cae el alma a los pies de lo bien que lo hace Megan. Dentro de que estos capítulos están siendo un poco soporíferos, Megan lo está bordando, como va indagando con unos y con otros sobre Tristán, pero en esta escena con Emilia... como hace tan bien esa doble faceta de normalidad con Emilia, para acto seguido nada más esta se da la vuelta romper a llorar, y sin hacerlo demasiado recargado, en su justa medida, transmitiendo esa sensación de incertidumbre, miedo, preocupación... Que gran actriz.

SPOILER DE OTRA SERIE (PERDIDOS): (por si acaso)
A mi este final me recuerda mucho al final de Perdidos, serie con la que lloré tb a mares... Es como un círculo, que acaba en el mismo punto que empezó, Pepa dando a luz en el bosque, pero con tanto camino recorrido... En cierta manera me resulta hasta bonito, que haya sido así, pero no con este final!!

Yo ya lo he dicho muchas veces y no perdono que Pepa no pueda ser madre después de parir a dos hijos, como decís por aquí, que no haya oido nunca que la llamen mamá... es muy triste.
La pobre Pepa ha tenido que pasar por perder a dos madres, a su hijo dos veces, a un hermano (Efrén), incluso a Tristán (recordemos que lo dio por muerto cuando lo de la cárcel), y es por todo esto, después de tantos sufrimientos, por lo que me da tanta tristeza su final.
Ojo que no me olvido de Tristán, que al fin y al cabo es el que queda con todo el sufrimiento.

No termino de entender por donde va a ir la trama de la hija de Tris y Pepa (me refiero más a Tristan por que en principio no hay actriz para la hija de Pepa). Por cierto hay que tener un par para llamarla Aurora, uff, yo siempre había pensado que la llamaran Águeda, o mejor Alba, pero Aurora, a santo de que?? Alba hubiera sido muy bonito.

Por otro lado lo de la nueva prota tampoco me convence, la hija de Emilia, no le veo mucho sentido a este cambio del personaje de Emilia, con lo que me gustaba...

Bueno deciros que yo en principio sí que voy a ver la 2ª parte, reconozco que los guionistas me la han jugado, porque han sembrado en mi la curiosidad (ya les vale, a costa de cargarse a Pepa, pero en fin...). Se lo han montado muy bien para engancharnos con la trama de ... bueno mejor me callo por si no habeis leido adelantos, pero que al menos inicialmente Pepa va a estar presente en la trama, y Martín, y eso es lo q me interesa, y sobretodo ver a Tristán en este nuevo registro. El problema es que seguro que me acabo enganchando al nuevo triangulo amoroso... pero vamos que nunca como nuestra pareja.

En fin ya no me enrollo más, si en el fondo solo entraba para poneros una canción que en estas circunstancias me pone los pelos de punta y los ojos rojos... snif
Pero ya de paso aprovecho y me desahogo con vosotras!!

Propongo a las artistas de los videos un video con esta canción, e imagenes de los dos partos de Pepa y los partos a los que ha atendido (el que fue con Tristán, el de Emilia...), podría quedar muy bonito.

Tengo más canciones tristes pensadas para este final pero no las quiero poner.... no no no no
Al menos todavía no, me niego.

Ánimo a todas para la recta final, os sigo leyendo!!
Y no me gusta dar nombres por no dejarme a gente, pero en este caso... mucho ánimo margmm!!
mabel54
mabel54
18/08/2012 15:51
Soy una fan de El secreto de puente viejo, y quiero decirle al guionista que vaya mierda de novela!Que se mueren todos los bueno y quedan los malos, vaya mente retorcida que tiene el guionista. Yo de mi a ellos hacía un muro todo alrededor de Puente Viejo, mataba a todos los habitantes y dejaba a Francisca Montenegro paseando en su calesa, todo para ella!es una sugerencia, dado de como transcurren los hechos en esa serie, es lo mas normal ese final.Que sepan que no la vuelvo a ver más! Una fan menos!
nyma
nyma
18/08/2012 16:35
joly...me identifico contigo en que yo tb estoy bastante triste por este final, siendo muy consciente de que es una serie. Como dices, una serie de año y medio esperando que nuestros personajes, lleguen a estar juntos. Nos hemos tragado infinidad de tramas a cual más tremenda....cárceles, secuestros, boda con Alberto, desaparece Martín, hermanos.........para que nos hagan esto al final......y yo ya tengo unos años, no soy ninguna cria....y, como tú, será por lo bien que lo hacen, me pongo a llorar como una boba.......Yo no se si los que siguen las tramas y las construyen se dan cuenta del enganche que tenemos con sus personajes....Espero que en esta nueva etapa se den cuenta del error...espero que la audiencia se lo diga.....espero....
joly85
joly85
18/08/2012 17:01
Nyma, supongo que todas las que hemos llegado hasta aquí y no nos hemos bajado del carro antes de que llegara la ecatombe estamos en las mismas circunstancias...
Yo para colmo en estos momentos estoy viendo UN DÍA INESPERADO... ya la había visto, la están haciendo en cuatro, que peliculita más oportuna para nuestra situación... snif snif snif snif snif
En fin... leyendo el foro esto se va haciendo más llevadero.
Besos a todas.
Noruca5
Noruca5
18/08/2012 17:38
Buenas tardes.

Lo primero dar la bienvenida a dos foreras que se animan a formar parte de esta familia virtual Domdomr y Koala, me alegro de vuestra llegada para que en este hilo haya relevo, como pasamos a una nueva etapa pues gente nueva, me quedarė en la retaguardia mas tranquila, estaré para que Tristan no se sienta tan solo después del fuerte batacazo que le espera por ordeno y mando de su madre que le tanto le quiere, modo ironía.

Leyendo vuestros comentarios Anusqueta, Juana 1500, Joly 85, Mabel 54, todas coincidis en la queja por el desarrollo absurdo de muchas tramas no nombro porque en este punto hay para dar y tomar , tal vez sea donde la novela ha patinado y derrapado, no solo por el contenido a veces rayando lo macabro sino también por la duración de algunas que se han hecho tediosas, para ahora el final no poder disfrutar Pepa y Tristan de su niña , es lo que mas me duele que la niña repita la historia de su hermano no va a conocer a su madre, que tristeza!!!!! otro drama, sin duda es la marca genuina de la casa.

Domdor, Mabel también creo que para la siguiente temporada seguro que han aprendido que estamos hartas de tanto dolor y nos harán una serie mas dulce, ademas ya no cuentan con una actriz Megan que borda los papeles dramáticos , bien que lo han aprovechado, rendimiento la han sacado, para mi ha sido un descubrimiento espectacular como dice Joly en la captura Megan se sale, es que lloro solo de mirarla.

Preparadas para el final apoteósico, lleno de dramatismo, amor con mayúsculas de bueno, bonito y triste no me externa nada que Tristan se quede marcado y le cambie el carácter un parto, nacimiento de su hija y la muerte de su mujer, qué fuerte va a ser y con estos dos solos interpretando la escena para morir de pena. Un beso
Noruca5
Noruca5
18/08/2012 17:58
Buenas tardes Margmm, mi niña preciosa hoy te dedico, este comentario en exclusiva porque ayer te deje solita con las buenas noches, se me hizo muy tarde , que conste que te leí como todas las noches antes de irme a la cama.
Cada vez me sorprendes más , mi niña, todo lo que llevas dentro, la bondad que tienes es para enmarcarla , con tus circuntancias y expectativas a causa de los recortes, nos das una lección cuando dices que hay que hacer que los demás se sientan bien, lo cual significa tu falta total de egoísmo y si muy generosa...... sabes??? para mí es la cualidad mas preciada y preciosa que puede tener la persona. Decir que los demás se sientan bien es lo mismo que no hacer de sufrir, sentir que tú dentro de tus posibilidades les haces la vida un poco mas fácil, de verdad Marggm nada hay en la vida mas bonito.

Marggm gracias por la espléndidas capturas , la de Megan me ahoga la garganta y me encoge el corazón, la cancion de Yves Montand me encanta , la voz de este hombre siempre me ha enamorado , me ha gustado que la pongas para recordarla.

Hoy me adelanto a tus buenas noches, no voy a poder asomarme hasta pasadas las doce , viena la familia a casa, te he dicho que me encanta el gif de la cama y todos los demás. Un abrazo muy fuerte.
margmm
margmm
18/08/2012 20:43
Hola mis queridas amigas puentevejeras,

Noruca, gracias tesoro mio, cuando todo queda en silencio y me han dado la medicación y el zumo, abrí el ordenador para ver tus buenas noches y la que normalmente cierras el hilo y ayer no estabas. Pensé que con esté calor y siendo fin de semana, (estará dando un paseo, en el cine o sentada en una terraza tomado algo con sus amigos) y me puse muy contenta porque cerré los ojos y me vi a tu lado, fueron unos segundos muy hermosos.

GRACIAS Noruca por tu post dedicado a mi, me ha emocionado mucho, gracias por lo que me dices, tu eres de la que más me conoce del hilo y sabes de mi timidez... (sobretodo en temas personales) y me has dejado sin palabras, solo me sale GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por ser mi amiga (lo de virtual) ya no tiene sentido para mi, respecto a lo que yo siento por tí "AMIGA" de penas y alegrías, "AMIGA", gracias por tus ánimos por estar siempre a mi lado cuando te necesito. Noruca te quiero mucho.
Que vaya muy bien la visita familiar.
Hoy ya me has dado las "Buenas noches" por adelantado. Besos.

Puentevejeras, bienvenidas a las nuevas y a las que hacía tiempo que no entrabáis, es fin de semana y tenemos que hacer un

{Kit & Kat}

para la que se nos avecina y estar lo más enteras que podamos para afrontar el desenlace. [Joly85] gracias por tus ánimos, te lo agradezco de todo CORAZÓN.

Ahora os dejo una cuantas frases de poetas para que os animéis.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". (Paulo Coelho).

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él". (Paulo Coelho).

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar". (Antonio Machado).

"En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan". (Enrique Jardiel Poncela).

"Yo he vivido porque he soñado mucho". (Amado Nervo).

"No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento". (Mario Benedetti).

"Si te sientes dolido por las cosas externas, no son éstas las que te molestan, sino tu propio juicio acerca de ellas. Y está en tu poder el cambiar este juicio ahora mismo". (Marco Aurelio).

Y ahora un poco de música.

The Christians (Para Noruca) La canción se titula: "Palabras". (Imágenes de Irlanda de la película de Kubrick: Barry Lyndon).

Scissor Sisters

Buika

Sof Cell

Malika Ayane

Gnarls Barkley

Por Megan (Pepa) & Por Álex (Tristán)

OH MI CAPITÁN!!! SI MI CAPITÁN !!!
VIVA!!! LA PARTERA!!!

Feliz fin de semana elcapitulodeldia

Hasta mañana.

Buenas noches y dulces sueños. elcapitulodeldia

Besos para todas.
elcapitulodeldia
koalak
koalak
18/08/2012 21:24
Chicas qué bien informadas estáis... poned links donde se puedan ver noticias. Es seguro que Pepa muere? No sería posible que tuvieran a la niña y fueran felices y comieran perdices durante 16 años y después del salto del tiempo Pepa desaparezca por alguna causa desconocida...?
Saludos
margmm
margmm
18/08/2012 21:46
elcapitulodeldia

Dulces sueños... en un universo inventado lleno de sensaciones reales que nos llenan de calor, y como colofón… esa pulsera, real o imaginaria, que en cierto modo protege esos "sueños" creados con los ojos cerrados, y que nos recuerda que están… para ser vividos.

PARA TODAS las Puentevejeras.

Noruca5
Noruca5
19/08/2012 16:48
Buenas tardes.

Margmm, tesoro, mi niña preciosa, cada dia tu post es mas bello, en la forma, en el contenido con las frases de los sueños.........de Cohello, Machado, Bennedetti, Amado Nervo, Marco Aurelio, Enrique Gardiel Poncela, para mi los sueños cuando son ensueños soñados en la creencia de ser posibles pasan a cristalizarse en las ideas mas creativas y realmente realizables.

Gracias por lo bonito que expresas el sentimiento de la amistad virtual , gracias por la cancion de The Christians que me dedicas, has conseguido unir dos sueños que persigo, conocer Irlanda y poder expresar con las palabras mis sueños y ensoñaciones.

Las imágenes de la pelicula de Barry Lindon preciosas , cómo me han recordado a nuestro capi y su partera y cuánto me hubiese gustado verlos asì con su niña hablado, besándose, despidiéndose de esa manera y no de la que nos espera...

Y de las canciones, la de Concha Buyca me encanta tube la suerte de verla hace dos años en concierto, es maravillosa , transmite sentimiento con todo el cuerpo, con la voz, es pura sensibilidad, a la vez que muy frágil, las otras músicas no las conocía, me han gustado y la última con el video clip de la pintura me encanta soy muy aficionada a la pintura y si se une a la música ya no pido más, también me ha recordado a los lagrimones que no van a parar de salir por nuestros ojos llorosos.

Un abrazo muy fuerte, hasta luego.
ansap2011
ansap2011
19/08/2012 17:53
Hola chicas
Aunque no haya dado señales de vida, sigo aquí. No he comentado nada principalmente por dos razones: una por la poca agilidad de las tramas que no me inspiran ningún comentario y después porque estoy de vacaciones y hecho esto mismo.
Pero se terminó, así como se termina la serie en su actual formato.
Pero como con Noruca , han conseguido que, una vez sabido con casi total seguridad el final , tenga curiosidad para ver como se desarrolla a partir de ahora la trama, como queda el final de Pepa y ver la nueva etapa que se abre ante Tristán.
Pero si, me desazona que queden tantas cosas en el aire que quizás no se sepan nunca, pues no me parece razonable que aún dieciséis años después alguien se haga preguntas o que se descubran secretos y misterios. Durante este lapso y por lo que se lee en las reseñas , parece que el tiempo haya dejado en el olvido muchas cosas como, por ejemplo , que los desmanes de la doña no se han puesto al descubierto pues aparece tan pancha, y por lo que he visto en los adelantos de esta semana, encima ha prosperado.
Espero que el revulsivo sea Gonzalo /Martin. Y a ver por donde van los otros personajes aunque parece que María está bajo la órbita de la doña y eso no puede ser nada bueno. De los otros habrá que ver como evolucionan-. Porque si, tengo intención de verlo.
Por de pronto estamos cerrando esta etapa, y es mi impresión que a marchas forzadas. En una semana se ha producido el despido de Rosario y de Hipólito. La trama de Mariana y Antonio parece que también se está acabando y falta por ver que solución les dan a Alfonso y Emilia, de la que no entiendo su ceguera con la doña y la de Olmo y Soledad , a ver si llegan a casarse o no. Por cierto, de verdad que Olmo me tiene desconcertada, pues parece que de verdad desea casarse con ésta y que está enamorado. Y a veces hasta da la impresión que no está de acuerdo con los manejos de la doña con Pepa y que da valor a la palabra dada a Soledad. Pero puede ser un espejismo.
Bueno, ya queda poco para saber como acaba esto. Por cierto, es verdad que ver las imágenes de los actores rodeados de cámaras y rodando las escenas dramáticas, es un buen revulsivo. Ver que sólo es una ficción y que cuando no ruedan, ríen y bromean entre ellos, sirve muy bien para poner distancia, aunque he de decir que ya hace días que lo he conseguido. Ahora miro la serie como lo que es, una bonita (y dramática) historia.
Nos vemos.
Noruca5
Noruca5
19/08/2012 18:33
Buenas tardes.

Margmm, mi niña preciosa de sentimientos tan bellos quiero dedicarte mi última poesia.....

La titulo...... niña nube de corazón blanco.

Enigmática, misteriosa, noche tras noche
aparecías en el foro,con tu avatar .....niña
nube de corazón blanco,
llenando de buenos deseos las noches y los sueños,
misteriosa, enigmática, noche tras noche
con tu avatar..... niña,
de nube de corazón blanco,
tímidamente te asomabas,
sólo te atrevías
a contar que dolores tenias
en tu apartamento particular, lo sufrías,
cuerpo doliente en cama
alma que siente y sufre.

Niña....nube de corazón blanco,
sobre fondo de cielo azul, azulón , azulado,
una noche expresas que lo que te pasa,
tu historia me sobrecoge....
en un minuto, en un instante
la vida te cambia,
pasas al sufrimiento de la inmovilidad,
te tienen que cuidar, pierdes tu independencia,
tu familia siempre te arropa
pasas por diferentes momentos
como el día que con tu marido, lo pasaste fenomenal
bailando con solo una pierna
la musica poligonera de Menusa,
aprendes que tu mejor aliada
es la paciencia , la que te marca tu nueva vida.

Niña.....de nube corazón blanco,
sobre un cielo azul, azulón, azulado
la tenacidad, abre tu corazón,
comienzas a mostrar tu interior
con las capturas del capítulo,
detrás llegan..........las canciones
de la época rebelde de tus padres ,
las poesías para poner en palabras las emociones ,
los comentarios sentidos, sensibles , íntimos, personales
emotivos, afectivos por la amistad virtual.

Niña..... nube de corazón blanco,
sobre cielo azul, azulón, azulado
gracias por las dulces noches y los buenos sueños
que nos envías desde las cuatro paredes
de la suite de tu apartamento,
con el sentimiento puesto en nuestra pareja
en su amor que desde lo inalcanzable
pudo ser alcanzado, gozado
y lloras niña ......nube de corazón blanco
por ellos , por su amor hermoso y puro,
por la separacion más dolorosa
nunca en sus sueños, nunca en los nuestros
por siempre juntos los dos ....estarán .

Para ti. Niña......de corazón blanco sobre cielo azul, azulón, azulado por todo lo que generosamente nos das cada noche . Un beso
lamaras
lamaras
19/08/2012 19:06
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, MEGAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se que es mañana, pero como no voy a poder mandarlo pronto prefiero adelantarme.,no conozco otra manera de hacerte llegar mi felicitación, por lo que he preferido hacerlo por el foro de la serie que me animo a pertenecer a uno. Deseo que todo te vaya bonito, que disfrutes del día halla donde estés, segura que desde aquí somos muchas y muchos las que te vamos a llevar en el pensamiento.

Hace días que deje de comunicarme por este foro, pero no me he perdido la serie hasta ahora, siempre ha sido atraves de la web, por lo que he escogido los capítulos y las secuencias que queria ver,como ya dije, la serie me ha decepcionado bastante, pero eso si, de momento voy a acompañarte hasta el final, aunque ese final deje mucho que desear..............., por otra parte me da pena Alex, creo que tu ausencia la va a notar, no porque no este a la altura interpretando su nuevo registro,eso estoy segura que lo puede bordar," si no porque le faltas tu", creo que el vinculo que os ha unido era demasiado fuerte, sobre todo por su parte, y eso en una persona sensible como el, le va a hacer mella.(esta es una apreciación mia que no tiene porque ser verdad).

Bueno espero que de alguna manera te hagan llegar nuestras felicitaciones, y espero poder felicitarte el año que viene, no solo por tu cumpleaños sino por la cantidad de nuevos proyectos que ya hallan visto la luz, y nosotras hallamos podido disfrutar de ellos, recibe todo lo mejor.........Muchos Besitos.................................

No quiero despedirme sin que cada una de las que formais parte de este foro, recibais un fuerte y caluroso abrazo.
Noruca5
Noruca5
19/08/2012 19:07
Buenas tardes.

Ansap creía que nos habias abandonado por desánimo, me alegro que vuelvas y con fuerzas renóvadas, sabes que me gusta mucho, como todos los días haces tu descripción personal del capitúlo, percibes cosas de las que nunca me doy cuenta y encuentras acciones en los personajes que una vez llamada tu atención, me hacen pensar a mi, es de las cosas que mas me gustan de este hilo la capacidad que tienes para buscar reflexiones.

Hablando de eso mismo y con relación a Olmo, a mi modo de ver siempre ha estado enamorado de Soledad , de su belleza pero si te acuerdas al principio solo era un amor posesivo, nunca realmente la ha respetado, mejor dicho su amor es egoísta, Olmo no sabe amar desde lo que siente Soledad, no sabe ponerse en su lugar, no la entiende, ahora mismo para él es un bello trofeo, inalcanzable carnalmente por lo que con mas motivo se quiere casar con ella, si te das cuenta las conversaciones con la doña siempre van por aleccionarla cuando estén casados. La quiere como objeto de deseo , la ha despreciado, humillado, ahora la necesita, la quiere porque ya tiene heredero , Soledad con la boda será la madrastra , no necesita tener hijos con ella, yo es que este amor ni le entiendo ni me convence un pelo.

Esperaremos como dices a nuevos personajes sin olvidar la despedida de nuestra gran PEPA, la partera , que nos va hacer llorar, a moco tendido y la gran interpretación de Alex , que pareja tan mágica y preciosa ALEX y MEGAN son impresionantes!!!!!!! ..... Las tramas no resueltas seran el tema de la siguiente época, a la doña la descubrirán todos los tejemanejes. Yo sigo por el capi que se queda muy solito , despues veré si me convencen las demas cosas, lo que he aprendido que ya no quiero implicarme tanto , quiero ver los toros desde la barrera. Un beso.

Hasta luego.
Noruca5
Noruca5
19/08/2012 19:17
Hola Lamaras!!!

Qué bonito lo que has escrito para Megan, me uno a todo lo que dices y pienso como tú que Alex tiene que notar mucho su falta porque se han compenetrado a la perfección , a mi me ha pasado muchas veces confundir la realidad con la ficción de lo unidos que están , a mi modo de ver han sido muy buenos compañeros de viaje, me gustaría verlos juntos otra vez en alguna película, serie, teatro.....

Y para Megan mucha suerte, los dos capítulos que nos quedan de verla va a estar SUBLIME!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente