FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Noruca5
Noruca5
13/08/2012 23:50
Buenas noches, noches.

Ansap, muchas gracias por tu comentario del capitulo con él has elevado su cálidad, muy bien la apreciación de que como en las olimpiadas ha sido por y para las mujeres, vamos pisando fuerte como dices para lo bueno con Pepa y para lo malo con la doña, luego están las estupendas como Rosario es un modelo a seguir, Sole ha cambiado tanto que también ya está de este lado y Mariana.

Miskheta, me ha gustado mucho como cuentas el gran cambio en el carácter de Emilia, gracias por recordarlo, es cierto menudo rumbo está tomando el personaje ya no la conoce ni su sombra y todo por la ambición de salir de la pobreza pero es que no es pobre , pensandolo un poco la doña sino la tiene a ella para dominar a quién tiene, ya ha cambiado a todos a su antojo, bueno con el final de la historia queda ver la reacción de Tristan.

Menusa, que repaso tan lindo haces a todas, te entiendo que te enamorara la serie pues es un amor tan precioso, difícil, superando todas las desventuras que ahora nos queda lo peor. Por las cosas que pasan en la ficción hemos llorado, enfadado, sufrido, ilusionado, alegrado no creo que sea malo , es como todo en la vida en el termino medio esta la virtud y desde luego como dices Alex y Megan lo han sabido transmitir tan bien que por eso estamos tan desanimadas con el final.

Heart, ayer te eche de menos no sabes lo bien que me viene leer tus comentarios, me centras y te adelantas a lo que puede venir con clarividencia, de ahí un pensamiento que como a ti me viene rondando unos días, no quiero creer que la niña de Tristan y Pepa desaparezca seria la crueldad elevada a la máxima potencia y aparezca después de los 16 años casada....... No me gustaría nada , quiero equivocarme pero estos guionistas precisamente no se caracterizan por tramas agradables que mas bien nos han dado pocas y si hay que seguir sufriendo pues que sea Tristan el que mas.

Iris , te entiendo perfectamente , por lo que has pasado es tan triste que ninguna serie y ninguna trama irreal te parece tan dolorosa como la realidad, además que es verdad es ficción ellos actores, guionistas......... Después se van tan panchos a distraerse y nosotras a darle al coco y que bien lo hacen que hasta comentamos en un foro. Iris me encanta que escribas siempre te lo diré tienes una mente muy lúcida mandanos mensajes aunque sea con el móvil.

Margmm, gracias por todo lo que aportas al hilo hecho con una sensibilidad exquisita, la música, las capturas, la letra del fado , tus comentarios personales hechos desde tus sentimientos que me sobrecojen y me llevan a interiorizar como eres , una persona con delicadeza y delicada llena de sensaciones , dispuesta a compartirlas desde tu apartamento , gracias por tu generosidad. Buenas noches que descanses.

Buenas noches.
Noruca5
Noruca5
14/08/2012 00:49
Buenas noches.
Se me ha hecho tardìsimo pero no puedo dejar de comentar el cápitulo de hoy con muchas tramas en realidad continuación y continuidad clara de las ya iniciadas. Le llamaré sonrisas y lágrimas como la famosa pelìcula de la familia Trap y la niñera, que personalmente a mi me gusta mucho.

Sonrisas todas las que me ha arrancado Hipólito con esas caras para sonreír, para reír , para atraer a su interlocutor con simpatía, es ùnico en el papel cómico, a mi modo de ver no es tan fácil hacer de reír , siempre dicen que es mas fácil hacer de llorar, pues Selu es genial esta acertado con esta trama de aprendiz de político con la retórica y las caras de hoy de sobresaliente en sentido del humor y para nada del ridículo, lo tiene superado. La única pega que veo es que con tanto drama pues no viene muy a cuento esta ironía será para distendir el ambiente, Hipólito otro que parece que se va de P.V.

Lágrimas porque cada vez que veo a Pepa sola sin Tristan me entra la melancólia de no verlos juntos, me he acostumbrado durante este último mes a verlos uno al lado del otro, lo he disfrutado tanto, es para mentalizarnos del final que nos espera. Rosario se vá de viaje con su hijo Ramiro, ya no se queda a cuidar de Tristan y de su niña , cuánto me hubiera gustado. Que gran madre, mujer, actriz serena, equilibrada, sufriendo por los suyos dando mucho amor, no sabe la pérfida de la doña lo que pierde Emilia no la llega en humanidad ni a la suela de los zapatos, menuda soberbia se gasta ahora hasta con Pepa la ha contestado de una manera rastrera y eso que es su mejor amiga, Pepa solo pretende abrirla los ojos pero esta cegada por el resplandor del dinero, su reconciliación después de la bronca que como nunca han tenido me ha sabido a poco.

Soledad anda como alma en pena , buscando a su hermano Tristan y como no le encuentra cuenta a Pepa su inminente boda conveniente y convenida con Olmo asi la dejará tranquila , que pena me ha dado cuando hablando del evento bodil, con su señora madre y el novio que si .... 300 invitados, el acontecimiento público, relevancia de la familia la doña disfrutando como si de una valiosa inversión se tratara , Olmo ha querido que Sole se sintiera integrada la ha dicho que diseñe las tarjetas , la doña rápidamente ha saltado que no, esta mujer tiene la sensibilidad guardada en un cofre bajo siete llaves.
Luego se ha desahogado con Pepa reconociendo que ya no tiene ilusión por nada y se casandose cuida de que jamás volverá a amar, que tristeza que una mujer tan joven tenga que decir eso es una cruel condena.

Nos acercamos al final de la época del amor del soldado y la partera, pero la serie no termina y eso es lo que marca el final del gran amor para que se nos quede bien fijo en la memoria y sea memorable va a ser triste , tremendo , impactante que sirva para que haya continuidad con la historia primera del gran amor de partera y el soldado serán sus hijos uno ya nos han desvelado quien es, la otra será el secreto nuevo de P.V. y tendrá que ver mucho con la doña.

Buenas noches a todas que descanséis.
Ariadna2008
Ariadna2008
14/08/2012 01:01
en vista de lo visto la única pareja que va a terminar esta etapa sin fisuras y felices de la muerte van a ser el alcalde y su consorte, la que más seguidoras tiene, si no es por la historia de amor del alcalde y la dolores no hubiera visto P.V.
Noruca5
Noruca5
14/08/2012 19:40
Buenas tardes.

Se nota, se siente el final de la historia de amor.....no lo llamaría así pues ellos se querrán siempre, de otra manera en sus sueños, en sus recuerdos, en sus hijos , Pepa jamás se borrará de la memoria y del corazón de Tristán es su amor de verdad, el espiritu de Pepa seguirá estando presente y cuidará de Tristan y de sus hijos, ahora toca la separación definitiva, la que mas duele nunca debería pasar que amor y dolor vayan de la mano , en esta historia así ha sido.

He comenzado con esas palabras porque del capitulo de hoy no me ha llamado la atención nada, parece que estan dejando pasar los días hasta que llegue el famoso y señalado 21, prometiendo que todo va a cambiar en P.V. incluso me han resultado las escenas fuera de sitio , como descolocadas y es que la trama secuestro no hay por donde cogerla, es precisamente uno de los fallos de la serie las tramas de acción se les dá fatal, menuda búsqueda la organizada por Rai y Alfonso parecían aquejados de galbana, como estaba el campo de seco no me extraña, anda que el secuestrador impone un miedo de asaltador de caminos que es para echar a correr y la doña cerrando el despacho para recibirle estaba de un intrigante que ni en las mejores películas de cine negro, me he echado a temblar cuando dice mi hijo por fin se separará de la partera, me parece que hasta Maria esta harta de hacer el papel de mala ya ni pone ganas, mejor dicho como siempre, mas vista que el tebeo.

Sole me da mucha pena , es como el cordero degollado que va al matadero, solo quiere desaparecer, de la boda pasa , lo contrario que su madre que busca al obispo para que los case es hipocresía al poder, Sole esta cada dia más mustía, Pepa poco la puede ayudar en su estado y la única persona que se atreve ya con la doña es Rosario, lo va a intentar pero ya sabemos que no podrá por lo menos tendrá la conciencia tranquila que lo ha intentado y eso eslo que vale no siempre querer es poder. Y Olmo sabiendo que no le quiere que espera un trofeo, una transacción que fuerte.

La escena mas reseñable es la que llamo de la mentira piadosa, todos Rai, Rosario, Alfonso, Emilia, Mariana y don Anselmo estan tramando como ocultar a Pepa la desaparicion de Tristan , no es cuestion en su estado que lo sepa y endolsan la mentira en forma de telegrama con buenas noticias a don Anselmo precisamente al que no puede mentir , ironias de la vida el cura haciendo la farsa, le han elegido todos y me ha gustado porque es en quien mas confia Pepa otra ironia pues ella no es creyente pero este cura es único, como don Anselmo no hay nadie.

Mi Pepa tranquilita como le diría Tristan en su casa, del salón a la cama, de la cama, al salón lee que te lee, recibe noticias se alegra que guapa cuando ríe esta guapa y con su tripita de embarazada más aùn por ahora han sabido colar la mentira, pero estando detrás del asunto la doña poco va durar nuestra Pepi en acción se pondrá y raudá irá a salvar a su amado Tristan.

Una pregunta por qué la doña tiene tanto interés en una niña que no es de su familia ??? por la niña de Emilia es algo que no entiendo ese cariño tan repentino, tremendo y selectivo por un bebé que no es de su sangre , digo selectivo porque esta mujer no quieren nadie y a esta niña la ha seleccionado para darla protección, educacion , futuro no lo entiendo aunque tengo que revonocer queel personaje de la Paca ya no me interesa nada.

Hasta luego.
margmm
margmm
14/08/2012 20:20
Hola mis queridas amigas puentevejeras,

Menusa, gracias por tus ánimos, me ayudan mucho, me dan fuerza para seguir adelante del incomodo compañero de viaje que me ha salido, pero hay que seguir adelante. Cuando acabe está semana, la última de Megan Montaner (nuestra Pepa... la Partera) en P.V., tengo un regalo para tí.
Besos guapisima.

Heart, gracias por estar en esté hilo (una de los pilares de esté Foro), la canción de India Martinez, (una cantante que me encanta), escuhando está hermosa canción, lo que dice es lo que siento en esté momento, me he puesto a llorar a mares (como también te ocurre a tí), pero que alivio sientes luego en el ALMA. Disfruta de tus merecidas vacaciones y de tus "idas y venidas" y sacar siempre un ratito de tu tiempo, para estar con todas nosotras en el Foro. Gracias que te haya gustado el "Fado", es lo que sentía después de ver el capítulo de ayer. De nuevo Heart, ¡¡¡Felices vacaciones!!!. Un beso muy fuerte.

A todas las demás GRACIAS por estar en esté fantástico hilo y lo mucho que me ayudáis, siempre tenéis unas palabras de ánimo para mi persona, la energía que me dais, es la gasolina para sobrellevar con la máxima alegría lo que me pasa y que me hace cada día más fuerte, solo os puedo dar de todo corazón, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a TODAS.

Nena Daconte y Jeansy Aúz

Letra:

Pero si tu no estás y no me llevas
no voy a volver a ver la luz del sol
si tu no estas mi vida ya no tiene dimensión

Todo en mi interior, se hirió
algo parecido al dolor
aquella última vez, amor,
y nadie me hace sonreír.
Y nadie ocupa tu lugar
el tiempo no pasó

Mi noche se desbordara
te espero desde aquella vez
mis labios no han vuelto a besar
la piel desnuda del amor
y nadie ocupa tu lugar
da igual el tiempo no pasó

no voy a volver a ver la luz del sol,

No te olvides de mi amor
No hay distancia entre los dos.

si tu no estas mi vida ya no tiene dimensión...

elcapitulodeldia

LOS MEJORES MOMENTOS del CAPÍTULO: 377 de PUENTE VIEJO.

elcapitulodeldia
Alfonso y Raimundo buscan a Tristán.
elcapitulodeldia
Pepa sospecha que algo va mal.
elcapitulodeldia
Todos engañan a Pepa.
elcapitulodeldia
Alfonso prohíbe a Emilia ver a Francisca.
elcapitulodeldia
Francisca conoce al secuestrador.
elcapitulodeldia
Mariana evita a Antonio.
elcapitulodeldia
Soledad: "Quiero desaparecer de este mundo para siempre".

Por Megan (Pepa) & Por Álex (Tristán)

OH MI CAPITÁN!!! SI MI CAPITÁN !!!
VIVA!!! LA PARTERA!!!

Hasta mañana.

Buenas noches y dulces sueños.duermo

Besos para todas.
elcapitulodeldia
heart2011
heart2011
14/08/2012 20:50
Buenas tardes queridas amigas. Margmm siempre dando lo mejor con su música, el resumen del capitulo en capturas y el apoyo moral de cada dia en momentos tan tristes y aburridos. Me alegra saber que andas por aquí . Buena la cancion de Nena daconte. Ultimamante solo tenemos despedidas y tristezas que compartir.
Noruca, hoy cuando te leía no hacía mas que asentir. Tienes toda la razón. La sensación que tengo con Francisca es de reirme. Ya ni me la creo. Tienes mucha razón con la actuación en casos de acción. No son su fuerte. Algunos son muy “blanditos” en su interpretacion y poco creibles. La perra que le ha dado por la niña creo que solo es por robársela a su abuelo. Sigue haciendo daño a Raimundo pase lo que pase y cueste lo que cueste. No se le cae la baba y la niña le importa un rabano. Sin ninguna duda. Puro teatro.

Eso si , duele mucho ver el trato a Emilia e hija, y lo que es capaz de hacer con Pepa y su nieto/a.

Por eso, yer y hoy he sido incapaz de sacar jugo a nada de ambos capítulos.. Supongo que la puesta en escena de la nueva etapa copa todos los minutos, pero es muy aburrida. Ahora cuesta de ver. Nos despedimos la semana pasada de nuestra pareja cuando ellos lo hicieron, y a la espera de la definitiva, observamos un lento devenir de acontecimientos de relleno que aburren a las ovejas. Es de la pocas veces que no me mantienen pegada y he optado por dejarla grabando y pasarme lo superfluo. Hoy casi todo. Si el final se acerca, supongo que ni nosotras , con tanta imaginación, podríamos arreglar esta semana.

En un intento de decir algo diré que ha sido la tarde de las mentiras.

Emilia se miente a si misma y a Alfonso de forma descarada. Una pena este cambio de personalidad en Emilia.
Todos mienten a Pepa y Don Anselmo se presta a la mentira con un fin piadoso
Los secuestradores mienten a Tristan
Raimundo sigue mintiendo a Pepa
Soledad miente a Pepa sobre su matrimonio concertado
Mariana miente a Manuel sobre sus miedos.

A nosotras no pueden mentirnos. Menos mal.

Espero que tengáis una buena tarde y mañana un dia de fiesta fantástico. Yo me pondré a hacer maletas. Os he dicho que me voy de vacaciones??
Ya me despediré de forma oficial el Jueves. Un beso para todas.
Hoy también os dejo una poesía.

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

José Angel Buesa
Noruca5
Noruca5
15/08/2012 00:08
Buenas noches para las dos chicas con más moral de P.V. , las más valientes, las mas fieles Margmm y Heart venir y léeros me da fuerza, valéis un un montón, dos tesoros que brilláis por vuestra persona y por lo que aportáis, me encanta léeros, os agradezco que sigáis aquí.

Margmm, gracias por la musica y la letra de la cancion de Nena Daconte nos viene estupendamente con la separación definitiva de nuestra pareja , uno sin el otro, mas lo que les va a pasar necesitaremos el consuelo de canciones como esa. Viendo las capturas del capitulo pues que pocas quedan de ver a Megan con su amiga casi hermana. Sigue mejorando poco a poco que eso es lo bueno. Un beso

Heart , te deseo una estupendas vacaciones, te las mereces, te las has ganado y te van a venir de lujo para desconectar, descansar y hacer cosas diferentes, que sepas que me acordarė de ti todos los días hasta el 21 , que bajaré el ritmo de comentarios , solo seguiré por el capi que se va a quedar muy solito. Gracias por contestarme a la pregunta de la doña, será por hacer daño a Rai, su relación es una causa ya perdida y mas si se descubre lo del secuestro obra y gracia de la doña ,la causaa de lo que le pase a Pepa, la ultima tropelía, me ha gustado mucho lo del capitulo de las mentiras cierto todos mienten unos para hacer el bien y otros por hacer el mal. La poesia es la ideal para el momento presente y el venidero de José Angel Buesa , el final es buenísimo pero si te digo adiós para toda la vida aunque toda la vida piense en ti .......... eso seguro es lo que sentira Tristan a partir del dia 21.Un beso

Aunque el final va a ser muy triste siempre el corazón dirá OH MI CAPITÁN !! SI MI CAPITÁN!! VIVA VIVA !!LA PARTERA!

Buenas noches a todas y que descanséis .
heart2011
heart2011
15/08/2012 17:23
Queridas amigas. Como veo el hilo algo triste, como nuestro animo, me he permitido hacer unas capturas para el recuerdo. De algo que solo nos queda el mas amargo, el último. En medio , quedaron un monton de besos que nos hicieron cosquillas en el estómago y que solo ellos le daban esa pasión o delicadeza suficiente segun el momento. Porque son inolvidables y nos han hecho soñar, os dejo un monton de besos.

Tambien, muchos para vosotras. Hasta luego.

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

[imghttp://img7.imageshack.us/img7/8203/beso48.jpg[/img]

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia
Noruca5
Noruca5
15/08/2012 19:12
Buenas tardes.

Heart , no me has animado , me has hecho subir la temperatura corporal, moral, espiritual, psíquica hormonal.......cuánta belleza!!!!! cuánta química!!!! cuánta física!!!! juntos en esas escenas son explosivos, recuerdo cada diálogo, cada situación, las escenas son memorables y estarán para y por siempre en nuestro corazón , en nuestra memoria.

Gracias Heart eres grande, muy grande como persona con una capacidad sorprendente para dar ánimo como ahora con estas bellísimas capturas, las mejores de ellos sin duda, todas me gustan, en todas hay algo especial , me encanta el repaso que has dado por sus besos , los hay de todo tipo, empezando por la época de la conquista mas pausados, delicados, robados, ingenuos, hasta la época de la reconquista alocados, con frenesí, pasionales , la época de casados cuando mas besos y abrazos se han dado cariñosos, sensuales, con mucha afectividad y sabor a despedida como el ultimo de la ùltima captura me pareció diferente, delicioso , realmente para mi se estaban despidiendo de los personajes y tal vez de ellos mismos como compañeros, me fije en como Tristan, Alex miraba con devoción a Pepa, Megan creo que han sido muy buenos compañeros de viaje , seguro que también se acuerdan uno del otro como nosotras.

Gracias Heart tus besos capturas son verdaderas obras de arte tanto por la estética como por la ética representan la expresión de un amor puro , quererse a pesar de las desgracias y a pesar de quien pese. Qué gozada poder disfrutar de esta joyas.

Hasta luego
sandra1988
sandra1988
15/08/2012 20:25
Puede contener spoiler!!!

Hola, mi nombre es Sandra y me gustaría comentar algo que me "barrunda" por la cabeza estos días...

Puede ser que sea Francisca quien secuestre a Pepa en los pasadizos? Francisca NO quiere que muera... es su rival número uno, prefiere someterla, hacerle ver que ella es quién gana, prefiere tenerla cómo "trofeo". Supongo que la tendrá encerrada, y que que nos lo harán ver pronto los guionistas para engancharnos.

Es mi teoría ya que en algún capítulo ha salido Francisca entrando a los pasadizos de nuevo.

Que opináis?
Noruca5
Noruca5
15/08/2012 20:46
Buenas tardes.

No sé si es casualidad ó que las novelas tienen que terminar todas así, me explico acabo de terminar de leer dos, las dos tienen semejanzas, en una el temor a la inminente pérdida del patrimonio familiar con titulo nobiliario incluido, lleva a la madre a casar a su la hija con el rico que ha comprado la deudas de la familia a cambio él consigue el título , todo orquestado con una burda conquista mentirosa que acaba en una pseudo violación con embarazo , la chica no se casa, la madre la obliga a ocultar el embarazo , cuando nacen los mellizos,la abuela los entrega a ....no quiero desmenuzar el nudo , la chica se queda sin hijos ,se dedica a buscarlos y muere. La segunda novela la hija se enamora la madre tiene problemas de apariencia fisica no quiere envejecer, obliga a su hija a aparentar menos años pero la muchacha se enamora , el novio se va a la guerra, muere se queda embarazada, dá a luz sola siendo rica , escondiendo se de la madre y muere desangrada en el parto , el bebé es dado a una criada para que lo crie, la abuela no quiere saber nada de él.

Las dos novelas y la de P.V. se desarrollan por los mismos años y tienen en común que las madres no quieren a sus hijos, por motivos de diferencia de clase social, continuidad del patrimonio familiar, la ideas , lo valores, el honor heredadas como cadenas que no son capaces de romper, motivos patológicos , ruina familiar..... el nudo es distinto en cada una y el desenlace se iguala las protagonistas sufren hasta el límite y no consiguen la felicidad , menos mal que nuestra Pepa si que ha tenido boda, matrimonio con Tristan siempre juntos y enamorados aunque poco tiempo, esta etapa ha sido muy bonita.

Vamos ya al final, en las dos novelas el final es triste por las pérdidas pero los nietos, cada uno a su manera dan el fin que se merecen a sus abuelas, a su egoísmo , se quedan solas viejas , despojadas de todo lo material y moral que tenian como motor de su vida, se quedan vacías huecas su mundo se hunde a sus pies , se dan cuenta del error que han cometido pero ya no tiene remedio. En la serie P.V.
el final va a ser triste, trágico, Tristan y Pepa solos en el parto, pero juntos en su amor, nacerá su niña, la heroína muere, luego viene la incógnita que pasará con el bebé? Tristan se queda tocado con esta ultima vivencia , como lo superará???

Conclusión que estamos viendo una novela no de color rosa, es un drama que no termina con la desaparición de la protagonista, nos queda vencer la maldad de la doña quién lo conseguirá ???? Esto sigue nos guste si ó no, la novela no termina, es una etapa para nosotras la mas bonita la del amor de Tristan y Pepa, yo seguiré para ver pero menos enganchada como la doña cae ,para ver a los hijos de Pepa demostrando su valía, la doña se ha buscado un sucedáneo de nieta pero los verdaderos estan por llegar. Nos creímos que cuando Tristan y Pepa salvaran todos los obstáculos y se casaran vivirían felices pero así no ha sido nadie nos avisaba que esto podía pasar, será mejor no pensarlo es una novela con un final para nada de color de rosa si hubiera sido así se tenía que acabar y bajar el telón .

Me ha salido un pedazo de rollo perdonar, somos pocas y debe ser lo que me anima a explayarme a ver si pasamos página.

Hasta luego .
Noruca5
Noruca5
15/08/2012 20:59
Hola Sandra bienvenida.
Para nada creo que Francisca haga eso , no para nada va a tener a Pepa encerrada, he visto las fotos del final, con lo cual ya me he hecho a la idea que desaparece , con el tiempo nos diran que ha muerto cuando les interese es para dejarnos en la duda como con Martin y por si en un futuro interesa retomar el personaje de la partera tambien para que no nos siente tan mal su pérdida y tengamos un hilo de esperanza. Mejor es pensar en el futuro de Tristan y de su niña, me preocupa mucho lo que van a sufrir los dos.
Qué pena el final que nos espera va a ser dantesco a llorar!!!!
sandra1988
sandra1988
15/08/2012 21:04
Gracias Noruca por contestar, pues entonces... se sabe por qué Francisca entra en su pasadizo secreto? Eso me inquieta.
Juana71
Juana71
15/08/2012 21:17
Noruca, q te leo y te veo muy tristilla! Animo, sufriremos cuando venga el capitulo, yo creo q la nueva trama va a ser bonita tambien. Acordaros q la serie empezo super cañera, seguro q recordais cada minuto, asi q esto nunca ha sido una serie amable.... Te diria, no leas esos libros!! Asegurate de un final felz!! Yo ultimamente estoy estudiando mucho, asi q apenas tengo tiempo de leer, pero buscate alguna divertida, has leido la de la dramamama? O mas en plan romantico, los libros supercomentados en este foro por similitudes con pv, Orgullo y perjuicio, o Jean Eyre?
Lo del secuestro por 16 años de la paca tambien lo descarto, por lo menos, no estara secuestrada en la casona! Pobre pepa!
Saludos
heart2011
heart2011
15/08/2012 21:19
Hola guapas. Noruca, sandra, Juana De acuerdo contigo Noruca. Debemos centrarnos en Tristan. Por lo que dices hay niña ?????. Si es asi y sobrevive, falta su trama en las segundas partes. Estaremos al tanto de todo, no se sin tan implicadas como hasta ahora, pero estaremos. parece que los protagonistas seran Maria y Martin, asi que espero que nos sorprendan. Coinicido con Juana, creo que merecera la pena ver la nueva serie. Ya veremos. Siempre se puede decir off

De llorar, nos vamos a "jartar". Aunque vaya preparada, se que llorare mucho. Pero se me pasara pronto. Aunque son como familia y siento que les conozco de toda la vida, me tengo que acordar de forma reiterada que no son reales y ver alguna foto de Megan y Alex me devuelve a la realidad. espero que la oportunidad que pueda tener Megan, algun dia no muy lejano le ocurra lo mismo a Alex. Se lo merece por el trabajo que hace.

Me alegro mucho que te hayan gustado las fotos. Siempre en nuestro recuerdo, tan juntos, tan guapos, tan unidos, tan imperfectamente maravillosos.

Acabe como acabe, no nos pueden quitar lo vivido, y eso ha sido una gozada verlo y sentirlo. Como bien dices, viendo los besos asociados a sus momentos, es inevitable hacer volar la imaginación. Nos sabemos cada escena de memoria verdad????

Un beso para todas. Buenas noches. Mañana supongo que seguimos hacia el precipicio y poniendo en su sitio a personajes para la temporada que viene. Nos vemos.
margmm
margmm
15/08/2012 21:33
Hola mis queridas amigas puentevejeras,

Heart, SUBLIME las capturas de nuestra pareja que nos han calado tan hondo en nuestro CORAZÓN y ALMA, y que yó jamás olvidaré, estoy de acuerdo con Noruca la química y el AMOR que desprenden que me entran por todos los poros de la piel, que HERMOSO regalo para esté día festivo de (entresemana, que siempre me han descolocado, para el resto de la semana), un MAGNIFICO colofón para despedir a nuestra Pepa y su Capitán, como ella se lo merece, nadie lo podía hacer mejor y con tanta SENSIBILIDAD como TÚ, mi queridisima Heart, sólo puedo decirte bravo bravo bravo... GRACIAS... por estás BELLÍSIMAS capturas, nos levantas el ánimo a TODAS y lo necesitamos TANTO, cuando las miraba me he olvidado de lo que se nos avecina el 21 de Agosto, ya quiero que pase esté mal trago, nos están dejando "los guionistas" el CORAZÓN hecho "picadillo" y esto mucho tiempo, no hay cuerpo que lo RESISTA.

Como cada "weekend" y como hoy es Festivo, para relajarnos de tanto SUFRIMIENTO, un poco de música para acabar el día.

George Michael

David Bowie

Alejandro Sanz

Anni B. Sweet

Love of Lesbian

Dire Straits

Por Megan (Pepa) & Por Álex (Tristán)

OH MI CAPITÁN!!! SI MI CAPITÁN !!!
VIVA!!! LA PARTERA!!!

Hasta mañana.

Buenas noches y dulces sueños.duermo

Besos para todas.
elcapitulodeldia
Juana71
Juana71
15/08/2012 22:10
Heart, se me olvidaba, gracias por las capturas!
Si, nos las conocemos todas.......jajajaj
Noruca5
Noruca5
15/08/2012 22:32
Buenas noches.

Sandra, no te inquietes por lo del pasadizo, esa escena pasó el otro día cuando la doña va a buscar al secuestrador que anda por allí, de hecho salió él de la librería puerta para hablar con la doña y contarla que el secuestro iba bien, sigo pensando que Pepa desaparece pero como trama para mantenernos en la duda, cuando quieran desvelaran que esta muerta, mira que me fastidia esta palabra.

Juana 71, gracias no me había dado cuenta que estoy triste, he vuelto a leer mi comentario y puede que transmita eso, cierto que la casualidad me ha hecho leer estas dos novelas, estan muy bien escritas y el fondo es estupendo, cuando termine la que he empezado buscaré la que me has recomendado.

Heart, si ya se ha visto hay niña pero no sabemos que pasa con ella, seguramente se sabrá mas adelante cuando ya hayan desarrollado las tramas de los nuevos, a mi es lo que mas me interesa y Tristan que el pobre no ha hecho mas que sufrir y ahora sin su Pepa más. Otra vez gracias por las hermosas capturas, mañana te despides??te vas de vacaciones. Un beso

Margmm, que bonito siempre tu comentario con la musica y los gifs, ese del final con los besitos es una monada, te propongo que cuando llegue el final de esta parte de la serie, nos vengamos a ver las capturas besos de Heart y asi hacemos terapia puentevejera, lloramos de emoción por ver a estos dos así de guapos. Que te mejores dia a día, poco a poco y que tu corazón siga siendo tan bello.

Buenas noches a todas, que descanséis
Juana71
Juana71
16/08/2012 08:39
Noruca, el de la dramamama es un libro q ha sacado una chica a partir del exito de su blog, q lo encuentras con el mismo nombre.... Como veo q te "manejas" por internet, lo puedes ver en la web.
Yo he ido leyendo algunos posts antes de dormir, y siempre me saca una sonrisa. Es una chica muy salada... ( igual no te va nada...jajaja)
Que tengais un buen dia!
floretazahar
floretazahar
16/08/2012 15:42
Hola Seda!!! Hace apenas 2 semanas que estoy comentando en el foro, aunque hace muchísimo tiempo que os leo, a ti y a al resto de chicas. Sois todas muy especiales.

Solo quería mandarte mucho ánimo y que saques fuerzas de donde puedas, como nuestra pareja, Tristán y Pepa, que desde el primer día que empezó esta serie, me han trasmitido mucha fuerza, valor, ganas de hacer cosas y luchar por ellas. He pasado por ahí y te entiendo perfectamente y si me permites darte un consejo, tienes que aferrarte a algo o a alguien y hablar, aunque sea enfrente de un espejo y serte sincera contigo misma, no puedes hundirte tu sola, tienes que salir adelante, por ti y por los tuyos. Espero te ayude.

De la serie, que decir, me recuerda al verano pasado, con la desaparición de Martin, parecía que la seria no avanzaba, que el verano se hacia interminable, tanto sufrimiento. Este no ha sido diferente, lo que pasa que veníamos de unos días de felicidad completa, se respiraba tanto amor en la boda y los días posteriores.

De momento me quedo en Puente Viejo, sigo por Tristán y Alex, se lo merecen, al igual que resto de compañeros, ellos no tienen ninguna culpa que les hayan llevado por esos derroteros. Espero que esta nueva etapa me llene y me transmita algo, si no……..

Por cierto, chapeau!!!! Por las capturas y vuestros comentarios, son súper reconfortantes.

Un beso para tod@s!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente