FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#28141
catalina11
catalina11
28/06/2012 07:34
Pepa y Tristán...









....y tantas otras...
#28142
ansap2011
ansap2011
28/06/2012 08:42
Un oficial y un caballero , como Tristàn
Buenos dias chicas !!! Seguro que hoy lo seràn^

#28143
rakel8780
rakel8780
28/06/2012 14:20
ok
#28144
catalina11
catalina11
28/06/2012 17:11




#28145
Juana71
Juana71
28/06/2012 17:54
Edito: gracias guapa
#28146
ansap2011
ansap2011
28/06/2012 18:43
De vez en cuando y con cuentagotas, los guionistas nos regalan algo con lo que seguir soñando. Hoy ha sido uno de estos días y además un gran día.
No puedo dejar de ver la cara de Tristán, tan diferente de la que puso el día de la cena con la irrupción de la doc. Hoy, su sonrisa de felicidad y su voz entrecortada por la emoción, me han dejado traspuesta. Es que todo él irradiaba alegría, porque al fin, todos sus sueños se han hecho realidad. Tiene a la mujer que ama, tiene proyectos y ahora el mayor de ellos: un hijo de los dos, el fruto de su amor. En un momento todos los recelos, las dudas y los malentendidos se han desvanecido entre ellos. No hay nadie más que ellos y Pepa ha podido ver lo que ya intuía: Que ha hecho a Tristán el hombre más feliz del mundo, igual que ella se siente la mujer más feliz.
Más tarde y ya en el lecho, podemos ver otra escena de las que hacen suspirar. La inmensa ternura de Tristán al contemplar a su esposa dormida y la suavidad con que le retira el libro y se acomoda junta a ella. Pepa intuye a su marido y abre los ojos. Ya no hay nada que se interponga entre los dos y pueden hablar de lo que pasa con normalidad, cuando Tristán le cuenta dónde ha estado y Pepa no puede más que darle su aprobación. Pero lo verdaderamente importante está ahí, oculto todavía, pero muy presente. Ambos, con infinita ternura, juntan sus manos sobre el vientre de Pepa, allí donde se encuentra lo que han creado entre los dos, su hijo.
Y aún hay una tercera escena. Tristán no puede aún creerse que Pepa este ahí. Vuelven a estar juntos en casa y pueden gozar de su amor, pero Tristán no tiene suficiente. Necesita sentirla en cada momento del día y de la noche y mostrarle su inmenso amor, que es correspondido con la misma intensidad. Pero como en el Jaral por lo visto todo el mundo es libre de moverse a sus anchas, otra vez vienen a interrumpir la escena. Pero esta vez es D.Anselmo que, en un arranque algo liberal para un cura de principios de siglo XX, les anima casi a seguir con lo que hacían, pues es consciente de que estos ratos de felicidad son algo que la pareja se merece después de lo que han sufrido para llegar hasta donde están ahora. Casi es tan feliz como ellos y cuando le cuentan las buenas nuevas, aún más. Por cierto la frase: “Pepa espera un hijo mío, padre “¿no tendría que haber sido: “Vamos a ser padres”?. Bueno, da igual. Están juntos otra vez.
Conversación surrealista entre Paca y Olmo, con la doc como convidado de piedra limitándose a asentir y reírles las dudosas gracias. Aunque más bien me ha parecido un duelo para ver quien la podía decir más gorda. ¿De verdad puede existir alguien así, con tal capacidad de maldad?
Aunque han dejado a entrever en algunos VE que Francisca podría cambiar, no creo que haya marcha atrás. Su proceder ha llegado demasiado lejos y no le veo redención posible. Porque el odio visceral que siente hacia Pepa lo ha hecho extensivo a su hijo y el afecto maternal que se supone que habría de tener ha desaparecido por completo, convirtiéndose en rencor. Por ello no duda en usar todas sus malas artes, ya sea para echarle en cara hechos o cosas que no son verdad, para intrigar contra él y por extensión contra Pepa, ya sea para procurarle que no tenga paz ni sea feliz.
Pero Tristán ya ha roto los vínculos y no duda ni siquiera en amenazar a su madre con desatar todas las furias si se atreve a hacer o decir algo contra su esposa. Convenientemente e implícitamente incluye en esta amenaza a la doc , que es testigo de la conversación. Quizás intuye la influencia de su madre en ésta y sabe a dónde puede llegar con sus manipulaciones. Es evidente que la doc se siente arropada por Paca, pues le dice a Tristán que La Casona es el único lugar dónde no es blanco de las maledicencias de la gente. Pues chica, ¿qué esperabas?
Lo que ha quedado claro además, es el desapego total de Tristán hacia la doc , a la que sólo ve como la mujer que , por circunstancias de la vida , lleva un hijo suyo.
De verdad que Olmo me tiene desconcertada con el suyo. Es que no sé si es para él alguien con quien tiene vínculos de sangre y por ello se ve en la tesitura de hacer frente a lo que considera un deber o realmente lo ve como un hijo. El gesto de abrazarle y incluso de preocupación no casa con su manera de hacer habitual. Ya veremos por donde sale, porque además y por lo que parece, ha hecho desaparecer a Isabel. Ya lo he dicho muchas veces. Sigo sin entender cuál era la molestia que les daba esta mujer, a la que se suponía enferma terminal. ¿No era posible dejar que la enfermedad hiciera su curso?
Como a taimada no la gana nadie, Francisca no ha tardado en intuir que el cambio de actitud de Soledad hacia Olmo no es normal. A pesar de que Soledad intenta restar importancia a ello, no logra convencerla. Hasta ahora Soledad y Juan han conseguido llevar su relación en secreto, pero dadas las múltiples maneras de la doña para enterarse de lo que pasa, no creo que tarde mucho en saber la verdad. Y entonces se desatarán todas las furias del averno, como dice Soledad.
Y es que estos dos van a tener muchos frentes abiertos, especialmente él: el boticario que quiere liquidarlo, la doña que irá por el mismo camino y Enriqueta que no sabemos que se trae entre manos. Que no le pase nada!
Y la que también va camino de sufrir la crueldad de la doña es Emilia. Francisca ya ha dejado entrever sus verdaderas intenciones para con ella, aunque sólo lo haya comentado con la doc. No es que sea una sorpresa, pero finalmente ha soltado lo que se intuía y es que a través de ella quiere hacer daño a Raimundo. Esperemos que alguien se dé cuenta de lo que está tramando la doña, porque, por lo que parece, Emilia no lo ve. Como tampoco está viendo que ha metido el diablo en su casa, con su prima, que a la mínima que se descuide, le va a quitar a su familia. Al tiempo!
Bueno chicas, a disfrutar de la recién recobrada relación y a poner velas a quién sea el patrón de los guionistas para que los ilumine y dejen disfrutar a nuestra pareja una buena temporada.
Besos
#28147
heart2011
heart2011
28/06/2012 19:45
Que bien Ansap. Podiamos comentar la mitad cada una jajajajaja. Al detalle, con corazon e ironia. El puntito ansap , tan tuyo. Fantastico.
Catalina, la musica muy buena. No conocia las de Chayanne y me han gustado, sobre todo la primera,. La voz de Aute y la cancion muy sugerentes.

Seguro que Ansap esta de acuerdo en decir que solo leer el nombre de Susana en el guion ya me pone contenta y se que va a ser un buen capitulo. O es que en los buenos le dan el guion a ella??? Ayer acabamos con un Tristan de piedra ante la confesion de Gregoria y saber del embarazo de Pepa. Ella, ajena a todo, sigue con la sangre hervida. Emilia le aconseja que hay que encarar la vida de frente, que se quieren, que tampoco importa tanto lo ocurrido y que al final todo es relativo. El amor sigue ahí como siempre y hay un hijo en camino y no le ha dicho nada todavía.

Alabado sea Dios!!!!!!! Los caminos de Dios son inescrutables…. Y puñeteros…. Jajajajajaja. Que bueno. Me encanta D Anselmo.
Tristan no deja pasar tiempo y sin permiso, entrando en el dormitrorio le pregunta a bocajarro si esta embarazada. Quiere la verdad, esta mas feliz e ilusionado que nunca. Que bonita escena.
Perdimos la magia aquella noche fatidica en la que las velas se apagaron solas, y hoy la hemos recuperado para ver una reconciliacion con la mejor de las excusas. Un hijo. Es inevitable comparar el recibimiento de ambas noticias por parte de Tristan. Los niños no tienen la culpa de los fallos paternos y es probable que cuando nazca, él sea el padre mas maravilloso del mundo, pero ahora es evidente y humano, que la diferencia entre el hijo nacido de un accidente sin amor y que genera tanto odio , vergüenza a su alrededor y que está y nacerá para separar, no es igual que el nacido de un gran amor, deseado hace tiempo y que pone un broche de oro a tanto dolor y perdidas de antaño. Ver la cara de Tristan hoy ha sido tan bonito como verles de nuevo juntos en un abrazo.Como va irradiando felicidad a cada palabra de Pepa y como se acuerda que este momento junto a su boda era uno de los mas deseados en su vida. Hoy nadie se entrometerá . Nada le echa en cara a Pepa, solo quiere demostrarle que es el hombre mas feliz del mundo, que su amor esta por encima de todo y que no la dejará sola, que estará con ella siempre.

Despues de su boda era algo tan esperado por nosotras y ha llegado, por fin ha llegado. Queriamos ver la cara de Tristan cuando sucediese y ha llegado. Posiblemente hubiera sido mas bonito en la cena que le preparó Pepa , pero las cosas han venido así y hay que aceptarlo. Sirve para reconciliar y unir. Quizas si hubiera sido al reves, la mala nueva hubiera eclipsado la buena. Da igual, ha sido precioso.
Por poner un pero, no habria hecho falta que Tristan dijera ¿esperas un hijo mio? Y de quien iba a ser? La palabra mio sobraba.

Otra escena con mucha carga emocional es la que protagonizan Tristan, su madre y Gregoria. Esta ultima tomando posesion del sofa, digna y conocedora del apoyo de Francisca. Acude ésta ultima al cotarro para oir de su hijo que por mucho que hablen y critiquen, no deben olvidar quien es su esposa, la mujer que quiere , el heredero legitimo y el sitio que le corresponde al hijo de Gregoria y a ella misma. Sera un buen padre, nada más. Pide respeto, exige respeto.Lo hace delante de su madre y dando la espalda a Gregoria. Asi queda claro todo. Buena la frase de “ deseará pedir el descanso eterno ante el altisimo” Lastima que la contundencia habitual en él sea un mero discursito para Francisca.
Al menos estarán juntos y esperamos todos que la contundencia hablando se traduzca en hechos.
Don Anselmo ya les advierte. Tened presente siempre vuestro amor que se adivinan tormentas!!!!!

En Castañeda’s House, Adolfina ya ejerce de tata, de aya, de madre, de cocinera, de madrina y pronto de esposa… Y Emilia dando ideas y pistas. No tarda nada en poner en practica la teoria, pastelitos, palmaditas en la espalda, regalando oídos…..

Mas alianzas diabolicas en la Casona. La envolvente manipulación a la que se ve sometida Gregoria es digna de enmarcar y de estudiar en algun master de Maquiavelo. Hablan de usurpación de derechos, luchar por lo suyo, sin rendiciones. Despues del bombardeo manipulador de ambos lobos , llega a rendirse y dar las gracias por el afecto, apoyo y consejo. Increible y muy buena la escena. Luego ver al corderillo de Tristan en medio de tal Aquelarre, pone los pelos de punta

Soledad y la Doña, otras que tal bailan. Ya decia ayer que a Soledad se le vio el plumero y Francisca no es tonta. Gato encerrado. Frase digna de su amor: Todas se preñan menos tu….. Sin comentarios.
Tampoco los tiene la escenita de ella con Gregoria en la cocina. Al final sale lo que todas sabiamos, la venganza hacia Raimundo pasa por su hija. Que maneras de amar que tiene esta mujer tan patologicas, al gran amor de su vida, su hijo, su hija,…..
Que buenas las caras de asco de la doctora, solo faltaba que estropeara la matanza!!!!! Jajajajaja. Que horror de caras…… Lo mejor, ver levantarse a la Doña, no me lo esperaba y Gregoria tampoco. Vaya pareja de arpias y grajos con el abanico…..jajajajajaja.

Lo dicho un fantastico capitulo. No ha faltado de nada. He disfrutado como nunca.

Os leo luego, que para un dia que tengo tarde libre no me la pierdo.
Seda, cariño, supongo de tu ausencia, asi que espero que vaya todo bien. Todo mi apoyo y cariño.



“No puedes volver el reloj hacia atrás, pero le puedes volver a dar cuerda. “
#28148
xapas
xapas
28/06/2012 20:00
La mejor escena que hemos visto hoy, a ver cuando dan mas caña a este tipo de cosas: http://bit.ly/He7Hvb
#28149
catalina11
catalina11
28/06/2012 21:11
Buenas noches


Nunca me han gustado las ferias con sus norias , dragones y ruidos pero he de reconocer que e estoy acostumbrando a base de bien a la montaña rusa en la que voy montada ahora estoy arriba ahora voy sin frenos para abajo. En este momento estoy arriba y bien arriba, contemplando el paisaje, la ciudad y el mar al fondo y no quiero pensar en el desnivel que me va a venir, porque sino no disfruto de estar en la cima.
Por el lado de la pareja:
Hoy nos han regalado lo que tanto esperábamos, las escenas de nuestra pareja, su reconciliación, emponderamiento paterno-maternal, incluso cariñitos con intención bien intencionada…no ha faltado de nada. Nada que decir, me han gustado las tres escenas y posiblemente como a vosotras me haya sobrado la especificación posesiva de Tristán respecto al hijo de ambos, pero lo disculpo porque es la forma de hacer suyo algo, tomar posesión y autoria.
Premonitoria me ha parecido la contestación de D. Anselmo respecto a la frase de Pepa, “bien está lo que bien acaba”. No te engañes Pepa que esto no ha acabado y Francisca está preparando la primera batalla, ya ha reunido a sus generales en su casa y entre todos están elucubrando algún plan. Menudos tres, cada uno con sus intereses personales, con sus estrategias bien establecidas, unidos en un frente común Pepa Castro –Mesía, Balmes –Aguirre y su bebé.
Tristán
Hoy me quito el sombrero y saludo militarmente a nuestro General, la paternidad le ha dado arrestos para enfrentarse a su madre como Dios manda, con determinación, con orgullo, con pasión por su mujer, no tolerará más desprecios a la que es su esposa.
Pero…todos sabemos que esto solo sirve para espolear más a Francisca en contra de nuestra partera, pienso que el odio que le está generando la lleve a cosas muy graves.
Por otro lado, Gregoria no ha salido beneficiada de tal discurso y presiento que empezará a asomar su patita de lobo por debajo de este vestido de lana inapropiado para las altas temperaturas de junio.

Ay Heart! Como me he reído con tu comentario sobre la matanza, tienes razón, yo también he pensado que se pondría a vomitar sobre los chorizos, ja,ja,ja.
Por cierto, ¿ de dónde sacas estas frases tan maravillosas?


Aahhh! Se me olvidaba , fantástica imagen de nuestra Pepa-Nadal mordiendo su nuevo trofeo, un trofeo singular, especial y seguramente envidiado por el 90% femenino del foro ¿ a que si Heart y compañía?

elcapitulodeldia

saludos
#28150
heart2011
heart2011
28/06/2012 22:14
Que fotazo Tristan - Nadal, y que trofeo mas envidiado ummmmmmmm. Hoy ha estado comestible especialmente. Ver a Tristan feliz es una gozada. Se le ilumina la cara.

Hoy oirle una carcajada ha sido historico!!!!!! Le habeis oido?? Lo he tenido que poner varias veces para volver a escucharle. Me ha encantado.

Ha estado bien lo de los apellidos de Pepa, faltaba volver al principio, Pepa Castro........ De Castro o de Ulloa? En esa epoca las mujeres eran "de" no? Vaya lio!!!!! Da igual, estan juntos , aunque me temo como tu que Francisca esta patologica y nos sorprendera de forma desagradable. Esperemos que le salga el tiro por la culata. Ya lo decia Siberina, ahora estaremos en luchar por seguir juntos.


Un besazo para todas y buenas noches.
#28151
siberina
siberina
28/06/2012 23:32
Bueeeenas noches,
Ja ja ja ja ja...esto ya empieza a ser peligroso...la conexión foril digo...ja ja ja. Otra que ha pensado: a que vomita encima de los chorizos! Ja ja ja,vaya cara de floripondio tenía la tia para mi que se le ha caído el sombrero encima de la jeta....ja ja ja.
Seré muy breve porque escribo con móvil (un saludo Mishketa) y porque estoy muy cansada pero no quería perder la oportunidad de entrar hoy. Lo primero para agradecerle Ansap, Heart y Catalina vuestros comentarios. No se si es el verano o que la montaña rusa marea o qué pero noto el foro decaído y que sigáis al pie del cañón se agradece y mas con ese arte. un beso para todas. Seda todo bien?
Simplemente quería decir un par de cosas. La primera que no hace falta que os diga lo rebonicos que son este par....es que me los como me los como!!!aunque prefiero ser lechuga...para semejante ensaladera.
Y lo segundo y como ya no es horario protegido: toma puñetazo en la mesa de Tristán, con dos cojones! Para que luego digan.... Bien clarito ha dejado tanto a Gregoria como a su señora inmadre que Pepa es SU ESPOSA que si le hacen algo a SU ESPOSA o si le dicen algo a SU ESPOSA....se van a enterar... Ahí Capitán tú guerreando para defender lo tuyo a tu esposa y a un hijo de ti que éste si, si es de Pepa y tuyo. No lo van a tener fácil pero allí va a estar él para defenderlos de su querida suegra y abuela que sí, Señor....llévale pronto.
Buenas noches.....quiero ya mi pc! aiiiiiiiiiinnnnsssss
#28152
Noruca5
Noruca5
29/06/2012 00:11
Buenas noches.
Seda espero que tu madre mejore, hoy te he echado de menos tus comentarios.
Ansap hoy tu comentario te ha salido precioso pues has descrito muy bonito los sentimientos de Tristan y Pepa.
Heart bien si estropea la matanza, pero yo he visto un punto raro si la molesta el olor tendría que salir corriendo y se queda a sufrir no lo he entendido bueno si para que se levante la doña y la abanique, vamos que me ha parecido una escena ridícula.
Catalina si montar en las montañas rusas de las ferias , cosa que nunca he hecho es para ver 3 escenas maravillosas me apunto.
Vengo a deciros que hoy he disfrutado de la reconciliación muchísimo que bonitas las escenas, la primera por el acercamiento con la confirmación del embarazo de Pepa, como ríe Tristan es el hombre mas feliz, Pepa al principio desconfía porque cree que a Tristan no le va a hacer ilusión para luego caer rendida a sus pies, que bello es verlos juntos disfrutar de la conexion de sus almas de la felicidad por saber que se quieren tanto su hijo es deseado y fruto de su amor.
La segunda escena es preciosa , visualmente hablando muy bonita Pepa con esa bata de ganchillo encima de la cama esta guapisima irradia amor, ternura, cuando se despierta es comprensiva, dulce , Tristan protector de su mujer, enamorado, sensible con la paternidad , las caricias en la tripa , las miradas a Pepa y ella besandolo y acariciando su barba me han transmitido una ternura sublime , es una pareja maravillosa Alex y Megan juntos hacen que las escenas sean esplendorosas.
En la tercera escena Tristan seductor no pararía de amar a Pepa, se deleita besando su cuello, pidiendo mas contacto físico, se besan con mucho cariño y sensualidad, hasta que llega don Anselmo le cuentan la buena nueva, después de alegrarse hace que Pepa y Tristan bajen de su nube particular hablando que la doña no los dejara en paz, aviso que a estos dos la felicidad les dura poco.

Para terminar decir que hoy TRistan ha demostrado que es un hombre con muchos valores noble, honesto, capaz de querer sin rendirse y lo que mas me llama la atención que no tiene maldad a pesar del daño tan grande que le ha hecho y le hace su madre, es para odiarla con todas las fuerzas y sin embargo la habla eso si hoy para dejarla clarito lo que no la va a consentir, cuantas ganas tengo que a la doña la salga el tiro por la culata por las barbaridades que hace, es un horror de ser humano.
Buenas noches con escenas como estas se duerme mejor, juntos son muy lindos.

Siberina no te había leído tu comentario cortito , con salero y clarito como las palabras del capi Pepa es mi esposa cuidadado........ Se agradece aunque con móvil vengas.
#28153
Aurora1
Aurora1
29/06/2012 03:23
¡Capítulos como este ...quedarán grabados en nuestras retinas, en nuestro cerebro y en nuestros corazones por siempre jamás!

Capítulos como el de hoy están y estarán ahí hasta la noche de los tiempos, eso es la auténtica VERDAD!!
#28154
heart2011
heart2011
29/06/2012 07:33
Buenos dias, que tengais un buen dia y finde.

Una cancion bonita , "en tus brazos yo me quedo...."



Nos vemos luego.
#28155
ansap2011
ansap2011
29/06/2012 09:29
Buenaaaasss!!

Bonita canción Heart !!
Ahí os dejo otra



Letra de la canción ( traducción sacada de pàgina web)



Bueno, es bueno escuchar tu voz
Espero que lo estás haciendo bien
Y si alguna vez te preguntaste
Estoy sola aquí por la noche
Estoy perdida aquí en este momento
Y el tiempo sigue pasando
Y si pudiera tener sólo un deseo
Te tendría a ti a mi lado

Oh te extraño
Oh te necesito

Y te amo más que antes
Y hoy no voy a ver tu cara
Nada ha cambiado
Nadie puede ocupar tu lugar
Se pone más difícil cada día
Di que me amas más que antes
Y yo siento que de esta manera
Pero vuelvo a casa
Estoy yendo a casa
Y si tu me pides que me quede,
Me quedaré

Bueno, yo traté de vivir sin ti
Las lágrimas caen de mis ojos
Estoy sola y me siento vacía
Me estoy desgarrado en el interior
Levanto la vista hacia las estrellas
Con la esperanza pensar que estás haciendo lo mismo
Y de alguna manera me siento más cerca
Y te oigo decir

Oh te extraño
Oh te necesito

Te quiero más que antes
Y hoy no voy a ver tu cara
Nada cambió
Nadie puede ocupar tu lugar
Se pone más difícil cada día
Di que me amas más que antes
Y yo siento que de esta manera
Pero vuelvo a casa
Estoy yendo a casa
Y si tu me pides que me quede
Me quedaré
oh me quedaré

No quiero volver a perderte
Y si tuviera que elegir
Así, que siempre te quedes
Por favor, siempre permanece
Tú eres el que me ama
Porque mi corazón dejara de latir sin ti

Te quiero más que antes
Y hoy no voy a ver tu cara
Nada ha cambiado
Nadie puede ocupar tu lugar
Se pone más difícil cada día
Di que me amas más que antes
Y yo siento que de esta manera
Pero vuelvo a casa
Estoy yendo a casa
Y si tu me pides que me quede
Me quedaré
Siempre me quedaré
Y te amo más que antes
Y yo siento que de esta manera
Pero vuelvo a casa
Estoy yendo a casa
Y si vas a pedirme que me quede
Me quedaré
Me quedaré
#28156
Mishketa
Mishketa
29/06/2012 12:26
Ninoninoninoninoninonino he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenos, fantásticos, maravillosos días a todas mis adoradas!!!!!
Seda, mi dulce Seda, la mejor enfermera que se podría encontrar en el mundo entero. Sólo alguien tan dulce y amorosa como tú podría tener tanta dedicación a una madre. Qué suerte tiene la buena mujer, espero que te lo reconozca, y sinó, ya lo hago yo. Besos guapa.
Ansap y Catalina, las reporteras más dicharacheras del foro de PV, siempre al pié del cañon y que no decaiga!!!!
Heart, siempre encontrando un momento de su ocupado tiempo para dejar sus comentarios llenos de chispa y gracia.
Siberina mi Blancanieves particular con cara de Campanilla, superando sus problemas técnicos, que duro es escribir con el móbil eh!!!! Te entiendo perfectamente, yo creo que me han aumentado hasta las dioptrias por el esfuerzo de escribir con el maldito pero a veces bendito aparatito.
Noruca, la heredera del Perdona!!!!!!! Pues sí, la coco ha vuelto, pero yo no sé si es que el embarazo de Pepa me ha ablandado o que, pero creo que la doc nos va a dar una sorpresa, y al final su alianza con Francisca y Olmo se quedará en agua de borrajas, y finalmente la bondad de Pepa y Tristan la ganarán y actuará por una puñetera vez como debe. Cruzo los dedos para no llevarme un zas en toda la boca, pero creo que nuestra parejita ya tiene bastantes frentes abiertos como para que se les abra otro más, y menos en este momento en que tienen todo el derecho de disfrutar de ese embarazo para conseguir formar esa família que tanto han luchado por conseguir. De todas formas no te equivoques eh!!!! que voy a vigilar a la doc de muy cerca y no le voy a pasar ni una, tú tranquila. Y dónde no llegue yo, segurisimo que llegaréis Ansap y tú.
Xisketa que nos abandona, snifffff, pero bueno hermanita, si es para dedicarte más tiempo a tí y a tu vida, te lo acepto, pero no nos abandones del todo y comunícate con nosotras de tanto en tanto, Besitos guapa.
Cristinacolme, preparando su viaje con capitán incluído, que lo disfrutéis mucho!!!! Espero que a la vuelta nos cuentes como ha ido (lo que se pueda eh!! los detalles privados os los dejo para vosotros, que una es muy discreta). Otra que nos abandona momentaneamente, pero claro que si es para dedicarse a sus niños se lo permitimos todo. Que esas dos maravillas se lo merecen todo.
Margmm que está pasando un momento complicado. A tí solo te puedo mandar muchos besos, muchos abrazos (con cuidado y delicados), y toda mi fuerza para ayudarte a mantenerte en pié. Gracias por seguir aquí a pesar de todo.
Y a las demás, no por no mencionadas sois menos importantes, un beso para todas. Muaksssss
#28157
Mishketa
Mishketa
29/06/2012 12:56
Y vamos al lío.
Pido un fortísimo aplauso para el soldado, hoy más Capitán que nunca. Oh Capitán, mi Capitán!!!!!! No pedíamos un golpe encima de la mesa de su parte? Pues ahí lo tenemos. Bravooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Después de unos días perdido sin saber si iba o venía porque la luz de su vida se resistía a iluminarle, finalmente ha encontrado su propia luz y ha empezado paso a paso.
Primero acudir al Jaral para certificar lo que la insigne doctora Gregoria Casas le había diagnosticado, Pepa, su Pepa está embarazada. ¿Estás embarazada?, así directo, sin saludos, sin rodeos, directo al tema, muy bien Tritán. Así la descoloca, así la toma por sorpresa, y así Pepa no tiene tiempo de poner a funcionar la maquinaria de su mente ni recordar el porquè está enfadada con él. Sí, lo está. Y la luz vuelve a iluminar el rostro del capitán, mientras Pepa le suelta un sinfín de tonterías sobre lo poco que le debe importar esta criatura porque es el segundo, que si....., bla, bla, bla, Tristán no escucha nada, él sólo sonríe, de nuevo respira, de nuevo su corazón palpita, Pepa SU Pepa está embarazada!!!!Pepa SU Pepa le va a dar un hijo!!!! Un hijo suyo. Un hijo de los dos. Un hijo nacido de su inmenso amor. Cállate!!!!!!! Si Pepa, cállate!!!! No ves que para este hombre ha desaparecido todo lo que os envuelve? No ves que para este hombre sólo existes tú? Sólo existís tú y él? Sólo existe ese hijo creado entre los dos con el gran amor que os tenéis? Claro que sí, Pepa se dá cuenta de que es así. Pepa se dá cuenta de que este hijo que ella le va a dar es el que realmente su soldado quiere, el que siente como suyo, el que le proporciona la felicidad que ella tanto ansiaba darle. Y Tristán le repite cuanto la quiere, y ella sólo sonríe, y él sólo quiere oirle decir que también le quiere, y ella sólo sonríe, y él le suplica que le diga algo, y ella sólo sonríe. Vuelve a casa, vuelve conmigo. Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto desufrí por favor!!!!!! Con lo rebonicos (by Siberina) están cuando están juntos y felices, y cuánto nos lo hacen sudar los señores guionistas.
Y Tristán, el soldado, el capitán, el hombre, por fin, POR FIN!!!!! se comporta como el capitán que todas sabíamos que era. Ahora ya no es sólo un hombre, ahora es un esposo enamorado, ahora es un padre, y finalmente hace lo que hace tanto tiempo debería haber hecho. Plantarse el la Casona a poner los puntos sobre las íes a quien convenga. A Gregoria para manifestarle su asombro por su conducta al aceptar la proposición de Francisca, y a dejarle claro que se ocupará de su hijo como lo que es su hijo, pero que SU esposa es Pepa y siempre lo será. Que SU amor es Pepa y siempre lo será.
Y luego le toca el turno a su santísima madre. Oh oh oh oh oh. Ojiplática que quedé viendo al Tristán más firme que he visto recordándole a su madre que él ama a Pepa, que siempre la ha amado y que siempre la amará. Y lo mejor, la advertencia y la exigencia de lo que no piensa tolerar MÁS. Ni una mala palabra, ni una ofensa más para SU ESPOSA, ni una más o sinó, él se encargará de cumplir sus deseos de reunirse con el altísimo. Brillante capitán, sencillamente BRILLANTE!!!!!
Y así, con esa dignidad innata en él sale del infierno de la casona para volver al paraíso del hogar conyugal y encontrar a su ángel dormida esperándole, y la mira y la mira, extasiado por poder volver a hacerlo, por tenerla nuevamente a su lado y esta vez además cuidando el maravilloso tesoro que crece en sus entrañas. Pero claro, después de tantos días alejados, una noche de pasión no es suficiente para el capitán y al día siguiente se despierta pidiendo más, ai pillin!!!!!! Pero son tan monos y tan dulces, que ni tan sólo un hombre de Dios como Don Anselmo se puede escandalizar al encontrarlos dando rienda suelta a su amor. Grande Don Anselmo, que celebra las alegrías de la pareja como suyas propias, y que no duda en acudir a prevenirlos de las posibles reacciones de la doña en cuanto se las huele.
Miedo me dá la alianza de Francisca y Olmo, comiéndole el tarro a Gregoria sobre las maldades de Pepa, y aquí me sorprende que una persona "tan" inteligente como Gregoria (no numeraré sus múltiples cualidades porque ... no me dá la gana) los escucha, los toma en consideración y en un momento hasta los cree, y se olvide de todo lo que sabe de Francisca, de todo lo que es capaz, y que también olvide que a pesar de no haberlo podido demostrar, todos saben que Olmo asesinó a su madre enferma y desahuciada. Y estos son los apoyos que eliges Gregoria??? Muy inteligente, si señor!!!!! Yo presencio la saña de la doña en la cocina al confesar sus intenciones con Emília y salgo corriendo!!! Claro que yo no soy una insigne doctora, sólo una simple técnico laboral, pero bueno.... que me faltarían piernas para correr, vamos!!!!
Y qué me decís de la poca verguenza de Olmo al tildar de "vergonzoso" que Pepa se acostara con Tristán antes de casarse cuando....... ¿qué es lo que hacía él con Soledad???? Es vergonzoso sólo por parte de Pepa o también por parte de Tristán? ¿Entonces Soledad también es una mujer vergonzosa? Que alguien me lo aclare por favor.
Y ahora a esperar el capítulo de hoy a ver como desarrollan los avances de ayer y la famosa reacción de Pepa que tiene a Ansap descalentada. Prometo intentar no teneros tan abandonadas a partir de ahora porque he conseguido terminar los cursos que hacía, y ahora sólo cabe esperar que el trabajo no se complique más de lo esperado y así poder leeros más seguido. Besos a todas. Os he echado de menos.
#28158
ansap2011
ansap2011
29/06/2012 18:42
La verdad, después de ver el capítulo de hoy, me encuentro que no sé qué comentar. Supongo que debe ser entre el calor que agota o que no ha pasado nada reseñable, pero cuando ha terminado no me acordaba de casi nada.
O será que a los guionistas después de la sobredosis de ayer (bienvenida por otra parte, eh!!), se les han agotado las ideas y ya no son capaces de poner nada interesante?. Porque lo que es escenas, escenas de la pareja…… , nada de nada !

Algo que no entiendo es que Tristán y Pepa quieran meter a la doc en casa. No hace ni dos capítulos que Pepa decía que desde que la doc estaba en PV nada salía bien y que no podía estar con ella en el mismo sitio. Y ahora tendrá que verla a todas horas? Vale que Tristán está preocupado (otra vez, para variar) ,seguramente por su futuro hijo más que por la doc, pero no podían encontrarle otro alojamiento? Que tiene de malo la casa del cura? Y que conveniente que la casa de comidas esté llena!. Además la foto de la situación se me antoja algo surrealista, con Tristán conviviendo con dos mujeres a las que ha dejado preñadas, algo así como un sultán y su harén. Raro, raro….y incómodo para todos. No me imagino a la doc aguantando las carantoñas de la pareja. Aunque tampoco me imagino sus razones si acepta la oferta. O no tiene orgullo o lo que tiene es otras intenciones.
Aunque después de ver la escena entre el trío de La Casona, algo se intuye. Me ha quedado la visión de dos buitres (Olmo y Francisca) abatiéndose sobre su presa (la doc) con la seguridad de su vulnerabilidad. Porque ¿donde está la personalidad de la doc que le ha permitido salir adelante en un mundo de hombres, que la ha hecho creer que podía enfrentarse al mundo ella sola? No existe. Ahora se está convirtiendo en una marioneta de la que mueven los hilos Olmo y Francisca , ambos para conseguir sus fines , que no son los mismos , pero convergen en una misma persona : Pepa . Es evidente que entre zalamerías, halagos y promesas, Olmo y Francisca han conseguido además aumentar la esperanza de la doc en recuperar a Tristán. Vana esperanza, no lo dudo.
Del resto del capítulo dos apuntes sobre Pepa.
Su recelo sobre el chico de la casa de los guardeses y el sorprendente interés de Olmo por él. No concibe que alguien tan distante con la gente del pueblo, se moleste en interesarse por alguien. Pero su curiosidad no es satisfecha, pues Olmo no suelta prenda. A Pepa le falta una conversación con Soledad para conocer los verdaderos motivos de Olmo.
La otra, la visita a la doña junto con la doc, y los dardos envenados que se lanzan ambas. Muy ocurrente Pepa con la frase:” No voy a acercarme porque no quiero que me muerda, pues hoy no me he traido remedio contra la mordedura de vibora" .....Zas en toda la boca !!. Por cierto , la doña cada vez queda más retratada , pues incluso la doc empieza a dudar de que alguna vez haya estado invalida. Pero la opinión profesional de la doc queda relegada a su pleitesía a la doña y seguro va a pasar un tupido velo sobre ello.
Y las otras trama más de lo mismo . He de decir que me ha caído simpàtico Antonio (espero que no lo estropeen , aunque ya sabemos que tiene razones ocultas)y espero que , por fin , Mariana consiga ser feliz . Y Adolfina , a la que Emilia ya empieza a calar, aunque la prima aún ha de llegar más lejos para que ésta vea sus verdaderas intenciones. También està la batalla que se està fraguado entre dos bandas rivales : la de Juan y el boticario , de la que ya veremos que sale.Porque por lo visto nadie en la familia Castañeda està a salvo. Pero más muertes no , por favorrrrr !!. Por cierto , loable la actitud de Juan al intentar alejar a sus seres queridos de la que se avecina, incluyendo a Antonio al que parece que està cobrando afecto.
De los famosos dados de Hipòlito, no voy ni a hablar.

Y ya se me ha acabado el rollo . Buen fin de semana . Besos
#28159
heart2011
heart2011
29/06/2012 20:08
Un beso para todas. Mishketa que alegría leerte y cada dia mas fina. Me ha gustado mucho todo lo que has dicho,. Que razon tienes!!!! Cuanto disfrutamos cuando están juntos…Que bonito has descrito las sensaciones de Pepa y Tristan con su paternidad Muy dulce.
Ansap, totalmente de acuerdo, el capitulo de hoy ha pasado desapercibido y lo que se ha notado mas vale olvidarlo. Que guapa esta M . Cyrus. Quien la ha visto y quien la ve. Buena la cancion.
Seda comprendo lo que pasas. Espero y deseo que salga de todo . Aunque en las personas mayores cualquier cosa es un mundo, a veces no son tan fragiles y son capaces de sacar toda su fortaleza. No me cabe la menor duda que lo hara. Contigo a su lado se hara todo mas leve y llevadero. Te deseo toda la paciencia del mundo y que descanses lo suficiente para seguir en la brecha. Ese Ricky Martin y Coldplay sublimes. Gracias.

Y es que despues de un buen capitulo que nos dio tantas alegrias y que destilaba tanto amor, toca el contrapunto aburrido y con toque surrealista. . La semana pasada nos dejaron sin la cena romantica y ahora nos deleitan con el trio lalalalala. Pero es que todavía no me lo creo!!!!! Pepa se lleva a Gregoria a su casa ¿??? Desde cuando se mete la raposa en el gallinero???? Parte de culpa la tienen Tristan que no quiere que vaya a la casona y Pepa que es tan buena gente solo le ocurre tamaña majadería. Mas rizos y vueltas de tuerca ante un guion faltito de ideas. Veremos que da de si, pero me temo que nada bueno.

El derrumbe de la casa podia haber sido algo mas fuerte, pero ha sido lo justo para que la pobre doctora se quede en la calle. Que casualidad!!!! Y que poco creible resulta esto (Pepa no ha vivido y dormido en la camita de siempre mas de un año???). Pedro que se parece a su mujer, dando ideas , pero lo peor es que Pepa le hace caso, como Tristan, otro alma candida con buena fe, que la secunda. Vaya pareja que tenemos….. adorables, pero tontos de remate. Ahora que ya no son hermanos, resulta que son primos. Con lo bien que estan solitos sin Olmo, sin nadie…. Ahora que la casona se habia convertido en Mordor , el Jaral se convierte en Avalon y meten a Morgana en casa…… La semana que viene promete.

En la casona desde que se fue Tristan no hace mas que entrar gente y parece que hasta se sopesa la posibilidad de contar con Fernando. Hala!!!! Otro mas…. Francisca de momento lo para y enseguida lo arregla. Plis Plas…. Solucionado. Esta mas pendiente de su meta en esta vida ahora: ocuparse de sus dos infortunios. La partera y su embarazo. Tal y como lo dice, da la sensación de que piensa eliminar a ambos de un plumazo. Para ello no cabe duda que espolea a Gregoria para lograr el objetivo. Que malo es el despecho y la falta de personalidad… Francisca ya tiene su pelele.
En la continuación de ayer, sigue la envolvente maquiavelica vs comedura de tarro vs remate total, en la que a Gregoria se le va poniendo cara de marioneta. Vaya bombardeo y lavado de cerebro. Se supone que es inteligente no? Ya lo decia Mishketa, pues se ha quedado en un trapo.

Cuando he visto a Pepa con Gregoria y en la biblioteca casi me da un pasmo. Pero que hace Pepa ahí?????. No tiene arreglo esta chica. Muy buenos los comentarios sobre la preferencia de no tocar no vaya a ser que la muerda, que explorar a Francisca es peor que un parto de nalgas y que no trae remedio para la picadura de vibora jajajajajaja. Que total es Pepa. Con lo fantasticas que estarian juntas…. Acercando a Raimundo y a Tristan…Que pena y desperdicio de escenas y de trama (si, tendria que ser guionista, ya lo dije… me cachis…)

Bueno, no me vais a negar que la escena con Olmo en la que expresa su deseo de ser padrino del niño de Pepa es genial. OLMO PIERDETE!!!!!!! No se como no se rien haciendo estas escenas. Despues exponiendo el acto de humanidad desinteresado con Fernando ha sido mas genial si cabe….Otro sin techo como Francisca. Deberian casarse ellos como dice Soledad. Tal para cual.


Del resto, destacar que guapa Emilia sin barriga, con su moño…… como dice Hipolito: un pimpollo de oro. Jajajajajaja. Esperemos que espabile, Adolfina va embalada con hija y marido. Perder el tiempo esta claro que no lo pierde. Enriqueta , otra despechada mas peligrosa que el equipo de waterpolo de los Gremlins, anda desafiante, amenazante, intimidatora…. Que miediqui…..

Bueno esperemos que la semana que viene sea mas distraida . Que ganas tengo de perder de vista a Gregoria….... Es insufrible e intolerable desde todo punto de vista.

Hoy la Doña me ha hecho recordar una peli que veía mi marido el otro dia para hacer oreja de ingles: Que mujer…..!!!!!

El mundo se divide en dos. Los que encañonan y los que cavan. El revolver lo tengo yo, asi que ya puedes coger la pala.
Clint Eastwood (el bueno, el feo y el malo)


Un besazo para todas
#28160
margmm
margmm
29/06/2012 20:33
Hola chicas, aunque hay días que no estoy con vosotras siempre estáis en mi pensamiento y ayudandome, he leído todos los post y os agradezco vuestros ánimos y energía positiva que me ayuda en los momentos bajos, aTOD@S las que estáis pasando momentos personales difíciles (pruebas que nos pone la vida) tenéis todo mi apoyo y consuelo porque es reciproco y en estos momentos es cuando te das cuenta de la buena gente que en esté Foro está "sembrado".

ENTREVISTA



Alejandra Onieva: "Desconecto de la serie yendo al cine".

Con apenas 20 añitos, cumplidos el día 1 de junio, Alejandra Onieva se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión gracias a su papel en la serie ''El secreto de Puente Viejo'', de Antena 3. Con ella hablamos de la serie que la ha lanzado y de sus trucos de belleza de cara al verano.

26 de junio de 2012

elcapitulodeldia
Alejandra Onieva.

¿Cómo te sientes al participar en una de las series más seguidas de Antena 3, El Secreto de Puente Viejo?

Está siendo una experiencia maravillosa. Me dieron la oportunidad de participar en esta serie cuando apenas tenía experiencias en televisión y, gracias a ella he aprendido muchísimo y sigo aprendiendo cada día

¿Cuál el el mayor reto de tu papel?

Que cada día tiene nuevas dificultades. Eso es lo divertido e interesante de esta profesión. La verdad es que he tenido mucha suerte de que la serie vaya bien y siga teniendo éxito.

¿Qué tipo de series te gustan?

Friends, Los Soprano, House, Los Tudor, Mad Men...

¿Y en el mercado nacional?

El secreto de Puente Viejo, por supuesto. Pero también me gusta mucho Cuéntame cómo pasó. De las más antiguas Médico de familia y Farmacia de guardia, que me encantaban cuando era pequeña.

¿Qué te gusta hacer cuando no estás rodando?

Desconecto yendo al cine y saliendo con mis amigas. Pero también, estando tirada en el sofá con unas palomitas y una buena película

Como actriz debes cuidar mucho la piel. ¿Algún producto especial para que que no se quede sin brillo?

Uso aceite de uva ya que hidrata, resalta el tono de piel y le da luminosidad.

En verano apetece tomar sol. ¿A qué hora y con qué frecuencia recomiendas hacerlo?

Suelo tomar el sol después de levantarme, como a las once de la mañana, y después de comer y haber reposado, como a las cinco de la tarde.

¿Qué tipo de maquillaje recomiendas llevar cuando los rayos de sol están fuertes?

Lo mejor es no maquillarse, pero si tengo que hacerlo me pongo un poco de polvo bronceador.

Con el calor apetece tomar mucho líquido. ¿Algo con buen sabor que refresque y no añada calorías?

Los zumos; los bebo mucho, más que refrescos... Bueno, y la piña colada, que no puede faltar (risas).

Tú eres una chica deportista. ¿Algún consejo para los que quieran ejercitarse en verano?

Que no lo hagan antes de las ochos e la tarde, cuando haya bajado un poco la temperatura. Y que se hidraten bien.

¿Cambias tu dieta durante el verano? ¿Hay algún alimento que recomiendes añadir o eliminar en esta época del año?

Durante esta temporada consumo mucho melón, tomate, remolacha y zanahoria para que ayuden a la formación de la melanina. Y bebo gazpacho.

(Fuente: hoyCINEMA)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente