FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
mond
mond
30/05/2012 19:08
el pelo de pepa es el que realmente tiene solo se lo alargan porque megan tenia el pelo largo y se lo corto (por los hombros aproximadamente) lo dijo ella en el VE y yo tambien me fije en que no tenia puesto esa o ese corse que se la ha visto en otras ocasiones estaban los dos DIVINOSSSSSSSSSSSSS
catalina11
catalina11
30/05/2012 20:17
Buenas tardes

Lo que mas me ha impactado del capitulo de hoy es la expresión de los sentimientos de nuestra pareja.
Pepa está exultante, irradia felicidad y enamoramiento por los cuatro costados, se la ve optimista, cariñosa, alegre. Lo mira embobada continuamente, se la ve enamoradísima y feliz.

Tristán, en contraposición, tiene un sentimiento contenido. Me pongo en su lugar, y quiero entender que debe hacer frente a un abismo que se abre ante sus pies; posiblemente uno que nunca antes tuviera, el sentimiento de tener una madre que es un monstruo plagado de rencor y que ha puesto este sentimiento por encima del amor de madre, posiblemente se sienta defraudado y triste por ello, decepcionado. Por otro lado su actividad habitual, su ocupación, sus tierras, no sabe que va a pasar en este aspecto, no sabe con que cuenta para hacer frente al futuro. Y si a esto añadimos el sentimiento de culpa por lo acontecido con Gregoria, hace una mezcla difícil de digerir, tan difícil que los momentos de felicidad los vive con este aspecto contenido que he mencionado, ya que no se cree ni con el derecho de ser feliz, como si no pudiera expresar felicidad por la culpa que lo atormenta. Raimundo se ha dado cuenta de ello, y a estado oportuno en echarle un cable, tenderle una mano para que exprese estos sentimientos.
Esto nos está empañando la felicidad que podríamos disfrutar de los dos en estado esplendoroso, pero todo se andará.

Creo que Tristán precisa cerrar etapas y la etapa con Gregoria debe cerrarla lo más rápidamente posible, hablar con ella y poner fin. A partir de ahí, esté esta como esté, el debe seguir su vida hacia delante. Como suele decirse, cambiar lo que se pueda cambiar y aceptar lo que no se pueda, ya que la culpa no es solo la preocupación por un pasado o por algo realizado, sino la inmovilidad para el presente.
Debe enfocar su vida en el presente con Pepa que es lo que desea y mirar juntos hacia el futuro.

La malquerencia de Gregoria viene motivada por el desplante de Tristán a y la sensación certera de que nunca podrá luchar por su amor mientras esté la partera en el mundo, ya que para éste Pepa es su religión, su Dios particular como bien se lo comenta. Pepa calla porque sabe que está en lo cierto, y me parece correcta su postura. Siente el daño causado, pero no las consecuencias.
La imposibilidad de este posible amor desesperan a Gregoria, y es humano que así sea hasta que pase de esta fase de rabia y acepte que la vida sigue y puede tener otras oportunidades, es como si estuviera en fase de duelo, y todo dependerá de cómo canalice este dolor. Dicen que la mejor salida al desamor es más amor, yo no se si Gregoria será capaz de ello.

“El despecho es una cólera que tiene miedo de mostrarse; es un furor impotente que se da cuenta de su impotencia” Henri-Frédéric Amiel

Me ha seguido faltando un encuentro de Tristán o de Pepa con D. Anselmo, en vez de tanta bota por pescar, diálogos más largos entre la pareja, la opinión de Soledad, que si bien vive su vía crucis particular, parece estar al margen de lo acontecido, la opinión de Olmo. La trama destapada merece mucha mas tela por cortar, en fin… hoy me ha sabido a poco.

saludos.
Mishketa
Mishketa
30/05/2012 20:48
Uooooo que guapo estaba hoy el capitán verdad???? O como dice la partera "cuanto vales ladrón"!!!! Se nota que están felices, pletóricos, a Pepa se le ha esponjado el pelo y a Tristán se le ha iluminado el rostro, y es que.... están tan rebonicos los dos juntos! Y además de la felicidad por volver a poder estar juntos como pareja, se une la felicidad de poder estar juntos junto a esa nueva familia que firman con los Ulloa y los Castañeda, creo que en su vida el capitán había disfrutado de mejor ágape que el que han celebrado hoy en la casa de comidas, en familia, como siempre tuvo que haber sido de no haber sido por la Francis. Y Raimundo que ya ejerce de padre con todas las letras. Observando a su hijo y reconociendo en su mirada una nube de pesadumbre. Tristán escucha a tu padre que este si que te da buenos consejos!!!!
Y en este punto quiero pedir perdón. Perdón porque en algún momento sugerí que emparejaran a la coco con Sebastián. Perdón Sebastián!!! Vaya perla te quería yo endosar. Como si no tuvieras bastantes problemas ya!!! Menos mal que nadie me hizo caso, en que estaría yo pensando!!!!
Pero a pesar del gran momento de felicidad que están viviendo, ambos demuestran su gran catadura moral al seguir preocupándose por el mal causado a la damnificada que es la coco (sigo negándome a nombrarla). Pepa demuestra mucho valor acudiendo al consultorio a reiterarle sus disculpas a sabiendas de lo que se expone, reproches y mas reproches. Yo entiendo que muchas de vosotras entendáis que se sienta herida por haber sido plantada, pero lo que no entiendo es que le reproche a Tristán haberla engañado con palabras de amor para a continuación reconocer que para el Pepa es su Dios, su fe, su religión. A ver niña, en que quedamos? Tristán te hablo de amor o te demostró hasta el final que su amor era Pepa???? Yo es que no la entiendo!!! Os habéis fijado en que a pesar de que la que sollozaba era la doc, la única que derramaba lagrimas era Pepa??? Es que esta chica no vale, lo siento pero es que no transmite NADA.
Y ahora solo nos queda a esperar el merecidisimo rapapolvo que Raimundo le va a echar mañana a Francisca. Menos mal que ya va sentada (por puro gusto) porque con todos los que le están echando últimamente ya se habría caído.
Besos a todas y digo TODAS para así no olvidarme a ninguna. 😘
heart2011
heart2011
30/05/2012 20:51
Queridas amigas, buenas tardes, después de un dia arrebatado y en estado de shock perpetuo, no se como he tenido fuerzas para ir a trabajar. Recuerdo vuestros comentarios e iba riendo sola por los pasillos, me llamaban y ni me enteraba, me hablaban y en babia, en fin, penoso. Vaya cara de tonta que llevaba.
Quiero daros las gracias a todas las que habeis puesto a Aute. En esta ocasión mas que nunca me ha puesto los pelos de punta. Este ultimo video de Catalina ha sido muy sensual y bellísimo.
Dicho sea de paso, tetillas, vello, cabellos, corses,……sabanas, ajuares, decoración, mantita de flores o de rayas, …… pero es que os fijais en todo. No es que el capitán no me inspire , que lo hace, sabeis que de cintura para abajo me pierde especialmente, pero es que ayer me fije mas en la carga emocional y sensual que en la erotica. Logicamente después de leeros y verla novecientas veces, ya me sé cada pelo…, jajajajajajaja. Sois de buenas…… mira que me rio con vosotras. Mishketa se me acaba de cruzar y edito para decirla que como ve, piendo igual Estaba guaperrimoooooooooooooooooooooooooooo. Si es que ellos han dejado de ser hermanos y nosotras lo acabamos de descubrir jjajajaja.

Vaya capitulos que nos estan dando ahora. Increibles . Empezamos el Viernes y seguimos. El de hoy tambien me ha encantado. Ese “ cuanto vales ladron” (porque dice eso no?) me ha dejado traspuesta y ver al capitan compartiendo mesa como un Ulloa me ha hecho saltar alguna lagrima. Que cortadillo estaba y como bien decis, preocupado y con esa carga que siempre echa encima.
Lo primero tengo que decir que nuestra pareja esta guapisima. Supongo que el atrezzo o la falta de él (quitando ojeras, colores cetrinos…) ha hecho maravillas junto a un maquillaje que nunca falla, el de la felicidad. Nuestro capitan se ha quitado el corbatín, ya no trasiega campos, ni acequias, ya no esta con Mauricio y va del Jaral a la casa de comidas como un niño con zapatos nuevos. Elegante y muy bello con esa camisa hacia arriba, el cuello visible…. Ummmmmmm

La escena en el Jaral con Leonor ha sido muy bonita. Las miradas que se dirigen esta pareja son tan geniales que nos hacen subir al cielo. Nunca habia visto tales demostraciones de ternura y cariño con solo un pequeño gesto, mirada y sobre todo, una sonrisa. Hacia tanto tiempo que no se sonreian !!!!!!. Yo tambien espero, como dije ayer, que dejen a Tristan hacer feliz a Pepa. A Leonor no se le escapa nada y ha visto el gran amor que se tienen, le encomienda a Tristan la felicidad de Pepa y de paso, la situación de Soledad. Ha calado a Olmo y seguro que siente cariño por ella. Ser hija de Francisca no ha sido facil y ahora la ve en manos de alguien que no la conviene. Reconoce el maltrato a leguas.

La escena en la casa de comidas ha sido tambien muy intensa. Una familia humilde que le acoge como un hermano. El Capitan esta que no cabe de gozo y a la vez esta tímido, nervioso. Pero se siente querido y eso le llega muy profundo.- El siempre supo donde estaba el cariño y el amor y siempre se sintió mas de “aquí que de alli”. Agradece el cariño mostrado y se enorgullece de ser un Ulloa. Bravo Capitan!!!!!! Pero empiezan sus remordimientos y como alma noble , buena y generosa, sabe que su dicha total no es posible si ha dejado a alguien que aprecia hundida en el camino. Raimundo le recuerda que hubieran sufrido mas si se hubieran casado y aunque tiene toda la razon, no puede evitar sentir congoja. Gran corazon el de nuestro Capitan. Cuando recuerda el daño hecho por su madre y la falta de amor que demuestra se le salen las lagrimas. No le cabe en la cabeza y a nosotras tampoco. Cuanto dolor pasado, cuanto desprecio y humillaciones sufridos por las personas que se suponen que son los que deben protegerte y amarte. Raimundo esta inmenso y sin empalagos sabe y sabra suplir esa falta de amor. Esta ejerciendo de maravilla. Ambos nos regalaran grandes escenas.

Alfonso , otro amor que cada dia sube como la espuma. Ahora estamos de preparto y comienzan los nervios. Nos han mostrado ni mas ni menos lo que se piensa incluso hoy en dia. Como saldra?, que sera? Tendra los 10 dedos? Pasara algo? Sera normal?… Seguramente vamos mas informados, pero el miedo no te lo quita nadie y las dudas tampoco. Muy tierno Alfonso. Cada dia me gusta mas. Siempre pense que Tristan y Alfonso harian buen tandem, pero sus caminos nunca se encontraron. Ahora espero que podamos verlos interactuar. Seguro que lo haran bien.

La que realmente me sigue haciendo moverme en el sofa sin saber bien que pensar es Gregoria. Ahora esta en plan ira descontrolada que da miedo. Se va volviendo una gárgola por momentos. Pepa se vuelve a meter en la boca del lobo y aunque con buenas intenciones, solo consigue despertar mas a la bestia. Ya lo dice ella, le ha dejado sin futuro, sin esposo, sin amor. Dolida, hundida, con despecho y celos irreprimibles y rayando lo patológico, reconoce que Pepa es el Dios, la religión, la fe de Tristan y que Ese hombre solo vive por ella y para ella. Lo dice con furia, con rencor, con impotencia y con rabia . Ella lo sabía pero estuvo tan cerca de tenerle que no puede pensar en nada mas. Odio, rencor, ira, frustración y venganza seran sus alicientes.- Algun dia se dara cuenta de que no hubiera sido feliz con él? Que es mejor asi?. Ojala. Asi nos evitariamos seguir en estos registros de dolor y venganzas.. Ya se que me repito, pero por mucho que lo intenta sigue sin darme pena.

Para venganza ya esta la Doña, que tras el llanto inicial al perder a su hijo, ya habra levantado la cabeza y estara maquinando. De momento buscando culpables. El libro abierto que supone la cara de Rosario la dejara en evidencia. Empezara por ella. Aquí no se va a librar ni el apuntador.

Después de una trama excesivamente larga que ha desgastado a todos, existen nuevos acontecimientos y situaciones muy interesantes. El hecho de que Tristan salga de la Casona supone unos cambios muy drasticos , la relacion con todos los de su entorno que pasan a ser familia, no solo Raimundo , sino Emilia y su situación laboral en la Casona, relacion con Pepa y el futuro de ambos, relacion con Gregoria que preveemos dura y esperemos corta, relacion con Soledad, patrimonios, apellidos, herencias…. Bueno, al menos se mueve algo. La situación anterior era insostenible desde hace meses, pero ahora era agobiante, imposible de aguantar. Compartirlo con vosotras sera maravilloso.

Un besazo para todas.

Un fragmento de una canción bonita de Antonio Orozco que ya puse y que le va al pelo:

“No hay mas imposibles que no verte
mas mal sueños que perderte
no hay silencios que callen por ti
No hay mas ilusiones que tenerte
mas riquezas que quererte
no hay un pobre,mas pobre sin ti”

Edito : Iris , guapa, espero que todo vaya bien y que la vida te regale lo mejor. Fuerza y cariño. Estamos contigo. Muchos besos.
almamater
almamater
30/05/2012 21:11
Hola guapas todas…aquí os traigo el poema de hoy, para todas y dedicado…

A Miri...

El Alfarero

elcapitulodeldia
Todo tu cuerpo tiene
copa o dulzura destinada a mí.

elcapitulodeldia
Cuando subo la mano
encuentro en cada sitio una paloma
que me buscaba, como si te hubieran, amor, hecho de arcilla
para mis propias manos de alfarero.

elcapitulodeldia
Tus rodillas, tus senos,
tu cintura faltan en mí como en el hueco
de una tierra sedienta
de la que desprendieron
una forma,

elcapitulodeldia
y juntos
somos completos como un solo río,
como una sola arena.

Texto: Pablo Neruda.Los versos del capitán
Imágenes: Mariquilla86, Grini

Me uno a ti, Heart... en el agradecimiento por Aute...
ansap2011
ansap2011
30/05/2012 21:27
Paca. No entiendo muy bien que quieres decir. En este foro la gente opina libremente sobre la serie y es esto lo que he hecho. Que no tiene que coincidir necesariamente con lo que piensa el resto. Supongo que esto es la grandeza de este foro, el exquisito respeto a las opiniones de las demas. Besos
nuri1886
nuri1886
30/05/2012 21:54
Buenas noches a todas, esta noche vengo con algo especial, muy especial…he hecho algo nuevo pero que creo que a muchas os gustara. He querido hacer de mi video 62 algo mágico…pero no lo hubiera podido conseguir, sin la magnifica ayuda de mi querida Conchi. Le pedí el favor que me relatara estas escenas, con ese don que tiene, de hacer con las palabras poesía y, ella, tan generosa, no dudo ni un momento en complacerme. Por eso, nunca tendré palabras suficientes, para agradecerle tan bonito gesto. ¡¡¡Conchi, GRACIAS, me has ayudado a hacer algo muy bello!!

Por eso quiero que os relajéis y lo veáis despacito, (si algo no se entiende o va demasiado rápido, no tenéis más que decirlo, para poder arreglarlo). Ah, y verlo en HD, que se aprecian mejor los detalles!!!

Este video es para todas aquellas que sentís esta historia de amor como yo, así que espero lo disfrutéis mucho, como yo, lo he disfrutado haciéndolo, aunque he de reconocer que alguna lagrimilla he soltado mientras lo hacia, es lo que tienen las palabras de Conchi.

Lo dicho, mil besos y ¡¡¡a disfrutar!!! ¡¡Va por vosotras!!

Ah, y gracias a Mari también, por su captura, sin ella, el final, no seria posible, ¡¡¡GRACIAS!!!

Mishketa
Mishketa
30/05/2012 21:56
Hola Ansap, por si te sirve de algo, yo estoy de acuerdo no, de acuerdisimo contigo. Bueno, supongo que no es ningún secreto para nadie la poquísima estima que le tengo a la doctorcita no??? Y eso que leo atentamente a todas y cada una de vosotras, incluso a gente que como Paca puede entender el dolor de Gregoria para ver si así consigo llegar a entender el proceder de este personaje, pero no lo consigo oye. De todas formas creo que es muy sano que haya opiniones diferentes para así entre todas poder captar todos los matices de estos personajes porque esto nos permite profundizar mas y mas. Siempre y cuando, claro esta, las opiniones se viertan con respeto. Esto es lo que hace grande este hilo!!!
Dicho lo cual, un saludo a todas, a las que compartimos opiniones y a las que no porque en el fondo hay algo en lo que todas coincidimos y es en lo mucho que nos gusta esta serie.
cristinacolme
cristinacolme
30/05/2012 22:09
¡Hola chicas!,
hoy vengo antes, pues, mi comandante está en los toros y, ya cenados los niños, el sofá es mío.
Hoy, también, el capítulo ha sido muy bonito y emotivo. Lástima que, los grandes momentos, duren poco y que, mas temprano que tarde, nos volverán a pisotear nuestra alegría, nuestra dicha de contemplar lo que nunca debería de haber dejado de ser. De momento, disfrutemos lo que nos dejen.
Coincido con todas en que Pepa, es el reflejo de tanta felicidad, irradia resplandor por todos sus poros, su pelo y sus ojos relucen como espejos y ¡dios mío! como nos lo transmite Megan, ¡genial! En cambio, Tristán, aunque se muestre feliz con la decisión tomada, sin dudarlo ni siquiera un segundo, su semblante muestra congoja, está triste porque en su naturaleza no está hacer daño alguno a sabiendas. Como muy bien le dice su recien estrenado padre, amigo de siempre, él no es ningún verdugo, sino una victima más de este desatino cometido por tan vil madre. Es preferible que sufra uno, que puede llegar a tener otra oportunidad,a que tres personas sean desgraciadas de por vida por lo que pudo ser y no fué. Ante el capitán se muestra un presente lleno de dicha, con sombras y pensando en un futuro en lo que lo único que tiene por cierto es su amor por Pepa y, sorprendente, nos manifiesta sentirse orgulloso de ser un Ulloa, reconoce al fín sentirse avergonzado por una madre que no le ha mostrado ningún tipo de cariño y que incluso a estado a punto de hacerle desgraciado de por vida y reconoce que, siempre, se sintió más de casa de comidas humilde que de grandiosa casona. Me ha gustado muchísimo que, en esta nueva etapa, se haya quitado el corbatín, ese que tanto le molestaba y que no le hacia más señor, pues, su señorío está mas que demostrado hasta enseñando la tetilla y el pelo en el pecho y ¡que pelos!, digo, los míos, ¡como escarpias!, contemplando esa cena que de manera tan campechana el soldado ha compartido y, como uno más, ¡este ladrón! (que buena definición) se ha comportado, compartiendo brindis, mostrando su amor por su partera, sin tapujos, delante de su nueva familia. Grandes momentos nos esperan, entre padre e hijo, hermanos, cuñados y pareja.
Hoy, aunque no lo tengo por costumbre, voy a dedicar unas palabras a Alfonso, porque hoy, ha estado, como siempre, magnífico, pero, esa naturalidad, esos nervios de padre primerizo, ese amor por su esposa, lo está interpretando Fernando a las mil maravillas y, a mí, personalmente, hoy me ha recordado a mi comandante particular que, está un poco dolorido, por su tetilla y al que siempre, cuando algo le duele, ¡se queja tanto que............ay, dios mío, si los hombres tuvieran que parir................no habría ya población sobre la tierra! así lo ha dicho la partera y, más razón que un santo.
Juan, desde que está en la casa de comidas, al igual que Emilia en la Casona, ha mejorado bastante y, de verdad, que dejen de marear la perdiz y, le vuelvan a poner en el camino de la desteñida, pues, la pobre, ¡que penita me da! suplicando algo que ni ella misma se cree, está tan perdida que, menos mal que, Leonor, ha resuelto un dos por uno, pues perra vieja, rapidamente se ha dado cuenta del percal, de que Olmo no es trigo limpio ni hombre al que una hembra deba acercarse, si acaso para darle un buen par de leches. Bravo tb. por Iago, insufrible e irritante.
A la boticaria me la salto, aunque me duela lo que le está haciendo al bueno de Paquito, desaprovechado un buen actor en una trama cansina, aburrida y absurda.
Hipólito y sus queridos padres, aunque absurdos, consiguen que me ría y, sus valores, en el fondo, siempre son buenos.
Coincido con Mishqueta en sentirme culpable por querer emparejar en un principio a la doc. con Sebastián, se hubiera perdido ya de por vida. Y, cuanta razón tienes, que despropósito de personaje, sabe que Pepa es la religión y el dios de Tristán, su vida y, todavía tiene la desfachatez de reprocharle que la engañaba, ¡buena señora! ¿en qué quedamos? La primavera la sangre altera y nunca mejor dicho. Me ha mosqueado el enfoque hacia la camilla, por cierto, harían malabarismos porque la veo yo muy alta para tan torpe mujer, teniendo en cuenta que fué la primera vez. Ese rictus como de venganza, si es que eso quería transmitir, no me ha terminado de llegar y, sus lágrimas, mucho menos, pues, al lado de Pepa, aunque no llore, sólo se rebaje más y más, ¡tonta mas que tonta!, es una mala copia.
Echo de menos conversaciones con D. Anselmo, con Rosario, con Soledad y, como Catalina, creo que están dejando pasar la ocasión de sacar excelentes escenas, desgranando el tema, es como si no formaran parte de esta trama, incluso faltan más escenas con la Francis, quizá haciéndonos ver que, está más sola que nunca, aunque éso para ella sea un simple pasatiempo.
Bueno, os dejo que, me apetece ver, de nuevo, el capítulo.
¡Ah, una cosa que estos días hemos olvidado!:
¡OH CAPITAN, MI CAPITAN! Miriiiiiiiiiii, ¿dónde estás? que yo sepa, el huerto ya está finiquitado, así que, aparece con una de las tuyas, preciosa.

Edito. Por un momento creía que Heart se había vuelto más loca que de costumbre, que su perdición por el capi la estaba pasando factura, no sabía porqué lloraba.................¡arrebatada que es una, como siempre!, me he pasado el video de Nuri.............¡menuda llorera, como otro trapito emocional! Que envidia poder tener ese arte para hacer cosas tan bonitas. Gracias Nuri, Mari y Conchi.
Al final, como siempre, tendrás razón, los papeles se han invertido, ahora las hermanas somos nosotras y, por favor, que no nos cambien el parentesco, Ulloa, a poder ser.
heart2011
heart2011
30/05/2012 22:16
Nuri, conchi, mari, estoy sin palabras. No se si tu has llorado haciendolo, pero yo viendolo en el sofa, sentadita, acurrucada....me he gastado una caja de pañuelos. Mira que los has hecho bonitos, pero este raya la perfeccion. PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO, MARAVILLOSOOOOOOOOOmil gracias a las dos. No se que puedo decir...... Si me veis os reis...... Soy un guiñapillo emocional......

Mil gracias....

edito ansap, mishketa, totalmente de acuerdo. Suscribo lo dicho.. Cris ,nos hemos cruzado. Lo dichoantes, ellos dejan de ser hermanos y nosotras nos hermanamos. Hablas y escribes por mi. Y ademas con gracia. Que mas se puede pedir?? Alma, esos abrazos...... Quien estuviera en sus brazos.
Besos y hasta mañana guapas.
siberina
siberina
30/05/2012 23:08
Muy buenas noches a todas.

Hoy era el día en el que estaba tan cansada que no pensaba ni entrar...no podía ni entrar. He visto el capítulo tarde y de mala manera, con diversas interrupciones. No he tenido buen día, no he tenido buena semana. Sin embargo quería compartir con vosotras, mis queridas amigas todas, estos momentos que creo sólo nosotras entendemos y disfrutamos a tope. Quería echarme unas risas con vosotras recordando las estupendas zonas mamarias y demás anatomía de nuestro Capitán, así como cualquier otro detalle que si se le pasa a una, ahí está la otra para advertirlo. Os quería echar "la bronca" por haber pensado todas lo mismo y haberme dejado a mi solita quedar mal (ja ja ja). Quería agradaceros la música hoy traída porque aunque yo soy más de Nirvana, Shostakovich hoy me ha venido bastante bien y también sé reconocer a un cantautor como Aute, aunque no sea de mi estilo. Quería alabar vuestros estupendos comentarios, ya que últimamente disfruto mucho más aún si cabe leyendo, más que escribiendo. Quería aplaudir a la fregona, a los poemas, a las capturas. Quería dar ánimos a quienes lo necesitais ya sea por vosotras o por los vuestros. Quería dar las gracias por los enviados hacia mi, que objetivamente no son tan necesarios. Quería nombraros una a una, que ya hace días que no lo hago como a mí me gusta. Quería preguntar por las que no apareceis. Quería comentar el capítulo.

Sin embargo, como ya dije una vez es curioso como no sólo el capítulo influye en el estado de ánimo sino como también el estado de ánimo influye en el capítulo. Y al igual que Ansap, me siento rara. Me siento rara estos días. Siento que no estoy disfrutando a tutiplén como me había imaginado...pero nada tiene que ver con la serie, tiene que ver conmigo. Y es que llevo una semana bastante agobiada y cansada, ni siquiera descansé el fin de semana...pero hoy, hoy he tenido un día horrible. La vida es la que nos manda, ya nos lo dijo el Capitán. Y a mi la vida, o mejor dicho mi trabajo, en ocasiones me manda cosas que no me resultan en absoluto agradables, pero que se tienen que hacer y aguantar, para eso me pagan. Y hoy ha sido uno de esos días en los que, incluso queriendo y creyendo que sé evitarlo, el trabajo afecta, y mucho.

Pero he entrado en el foro, porque aunque no escriba siempre saco un rato para leeros. Y curiosamente antes de hacerlo me he pasado por el canal de Nuri , que lo tengo en favoritos junto con el de Yani y el de Mari, porque no había visto el 61. Y cuál ha sido mi sorpresa que he visto también el regalo del 62.
Será que estoy floja, pero si en otras ocasiones he llorado virtualmente y en muy pocas realmente con esta serie, hoy tendríais que verme. Aún escibiendo parezco una plañidera desconsolada. Pero no lloro de tristeza. Porque si hoy era el día en el que poco me apetecía decir, se acaba de convertir en el día en el que una vez más, descubro la verdadera belleza de esta serie y de todo lo que le rodea. De cómo el amor más puro puede trascender y vencer todos los obstáculos. De cómo las palabras sobran ante las miradas, las caricias y los gestos. De cómo no importa lo que se tiene alrededor, ni importa lo que no es importante, cuando se comparte mesa y mantel...y la vida en general, con la gente que verdaderamente te quiere sea o no tu familia, o lo sea a partir de ahora. Pero también de cómo detrás de unas palabras sin rostro puede haber tanto corazón bonito, divertido y sabio.
Perdonadme estas palabras, pero me hacía falta decirlas.
Cuánto valeis, ladronas!!! Muchas gracias, de corazón.

Buenas noches.
ansap2011
ansap2011
30/05/2012 23:10
Nuri, Conchi. Me habeis dejado sobrecogida con el video. Cuanto arte teneis! Graciaaaaaas!
taffi
taffi
30/05/2012 23:38
buenas noches.

a las autoras del video, pocas cosas a decir solamente "XAPÓ ", me ha encantado.

besos a todas
cristinacolme
cristinacolme
31/05/2012 00:04
¡UYYYYYYYYYY, que manera de llorar!, ni en mil años haría yo semejante maravilla. Que video más bonito, la música magistral. ¡Cuanto arte! Gracias Nuri, gracias Conchi. Un placer que lo hayáis compartido con nosotras.
Naticris
Naticris
31/05/2012 00:41
Hola a todos: Me ha conmovido este video de mis adorables Tristán y Pepa, cuanto amor puro sublime y sano. Qué bello es verlos actuar. Gracias chicas por este video muy bien realizado con esa música de fondo tan apropiada para un momento tan especial.

Saludos desde Venezuela
heart2011
heart2011
31/05/2012 15:17
Holaaaaaa: pero que ha pasado? os habeis quedado sin internet? sin habla? sin aliento?.

Os dejo una cancion maravillosa, de amor, solo eso.

he muerto todos los dias esperándote..... te he amado durante mil años y te amare por mil mas....

Hasta luego...
ansap2011
ansap2011
31/05/2012 16:34
Buenas tardes chicas.!! Donde està todo el mundo ? Como dice Heart , estamos todavía en una nube ?

cristinacolme
cristinacolme
31/05/2012 16:59
Todos los excesos terminan pasando factura y, ¡tanto amor, tanta belleza...!, me ha recordado que, hace tiempo que no pongo un revival y, hoy, me he acordado de éste.
Una medio muerta que resucita momentaneamente para poneros esta bella canción, con cariño.

Y, para las que no les gusten los revival, esta otra:

NAROITA
NAROITA
31/05/2012 17:16
Yo sigo en mi nube particular!!!!!
se me hace tan raro verles sonreir a Pepa y Tristan!!!!!
y es tan bonito!!!
que si de un tiempo a esta parte estaba un poco asqueada, hace ya unos días: desde el jueves pasado mas exactamente que volví a recordar pq me gusta tanto PV!!!!!
hasta luego chicas!!!
xisketa
xisketa
31/05/2012 17:20
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaa mis foreraaaaaas adoraaaaaadas!!!!!!!!

¿Cómo estaís hermosas? Anoche os estube leyendo un poco y no pude comentar el capitulo de ayer aunque vosotras lo habeís explicado magnificamente, no pude porque estaba con un cansancio que no tenia ni fuerzas solamente leeros encima me dolía la cabeza ni estaba inspirada aunque eso si el capitulazo de ayer porque fue un capitulazo ¡me encantó sobremanera! me gusta mucho que tengamos varios capitulos seguidos con tranquilidad y con tanto AMOR; me encanta que en Puente Viejo ya se respira mucho amor ¡que ya era hora; por fiiiiiiiiin! nuestra parejita; Tristán y Pepa, a pesar del sufrimiento que han pasado y tb que han descubierto la gran verdad pues la verdad con mi punto de vista, les veo más enamorados que nunca......esas miradas.....esos gestos......esos besos......esas caricias......esa ternura........los ojos de Pepa que vuelven brillar.......la sonrisa de Tristán ¡y vaya sonrisa tiene nuestro capitán! (está más guapo que nunca, ais ojalá pudiera encontrar un clon como él, pero la verdad es que hay poquitos como nuestro capitán). Bueno antes de comentar el capitulo quisiera decir varios cositas antes que se me olvide, anoche vi el pedazo de video de nuestra Nuri y la poesía de nuestra Conchi, quiero deciros que cuando lo vi anoche ¡LLORÉ UN MONTÓN! pero de alegría; fue tan pero tan PRECIOSO.....mira que una es tan sensible que cada vez escucho esas canciones que me llegan hasta a mi alma....pues la verdad es que lloro......en fin queridas, precioso video, os lo digo de corazón.....MIL GRACIAS...... snif. También quería mandar mucha fuerza y mucho ánimo a Iris y a su hermano.....¡que se que lo necesitas!.......Miriiiiiiiii ¿dónde estas? he leído que estás decaída o cansada....bueno en cuánto pueda te mando un privi......( a ver si volvemos a repetir otro café si)

Ahora sí, voy a comentar el capitulazo de ayer, que no lo pude comentar ayer, pero lo más destacado.....pero antes de nada......suscribo palabra por palabra a todas...... ;-)
Heart ¡no me quedado sin habla porque tengo muchas cositas que decir ya que ayer no pude decir nada! Empezamos con la primera escena Pepa y la doctora (no quiero decir su nombre porque me pone de los nervios) ¡no entiendo nada de nada que se sienta engañada! la doctora sabía perfectamente lo que había entre Tristán y Pepa; Tristán no le prometió amor eterno sino que INTENTARÍA QUERERLA pero no pudo porque una vez que se destapa la gran verdad respeto a Tristán y Pepa......Tristán no tenía otra opción.....de seguir los dictados de su corazón......y lo que no tolero es que ahora la doctora se sienta indignada por el bochorno en la iglesia....aqui solo hay una culpable: Francisca Montenegro.........Tristán si que se ha sentido engañado.......y Pepa también.......pero sobre todo a Tristán.......Francisca le ha engañado sobre el verdadero padre y tb que no es hermano de Pepa......pero ¿la doctora engañada?.....los únicos engañados han sido Tristán y Pepa......lo que indigna de verdad es que Pepa vaya a pedirle disculpas, será porque Pepa es muy buena persona cosa que la doctora no.....porque si empezara a ser sincera sobre el pasado......que se alió con Francisca en contra de Pepa.......pero parece que no le da la gana.....

Aiiiiiiis la escena de la familia feliz, los Ulloa, ha sido MARAVILLOSA, cuánta paz y cuánta hermonía tenían.....me ha encantado......me emociono bastante ver a Tristán con una sonrisa de oreja a oreja.......a Raimundo que ya ha empezado ejercer de padre mirándole con ojos de padre......a Pepa con una sonrisa grandiosa.......ya era que le viniera alegrías para ella......porque cuánto sufrimiento ha pasado esa mujer....¡ya era hora que le brindara un poco de felicidad!

¿Y que decir de la tata Leonor? una magnifica mujer; la escena con Tristán y Pepa ha sido super entrañable, diciéndole a Tristán: "cuidála a esta mujer porque se enfrentado al mundo entero por ti" creo que no fueron esas palabras pero por el estilo si.....La que me apena de verdad es Soledad, como es posible que se arrastre de esta manera a Olmo......y Juan que no está pendiente de Enriqueta sino de Soledad....nose cómo va terminar todo eso..... Y nada queridas disfrutad del capítulo de esta tarde ¡que promete mucho!

"Y si, todavía estoy en una nube, todo lo que está sucediendo"

Anterior 1 2 3 4 [...] 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente