FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Noeliamartin
Noeliamartin
20/04/2011 11:40
Hola chicas. Buenos días!!

Sigo la serie y os leo des del primer dia pero casi nunca tengo tiempo de comentar las escenas detenidamente. Porque entre el trabajo, la carrera y la preparción de mi boda (me caso el año que viene) casi no tengo tiempo para nada.
No he podido leer todos los mensajes pero voy a dar mi opinión de los vivido ayer entre Pepa y Tristán.
Al igual que en la otra situación (los celos de Tristán) apoyé a este porque comprendía que estuviera celoso (quitándose la frasecita que no me gustó); en este caso a quien comprendo es a Pepa. Es lógico que se enfade, no sólo por la humillación que ha sufrido por parte de Angustias, sinó porque Tristán no la ha defendido. Estoy cansada de escuchar a Tristán decir que no puede recriminarle nada a Angustias porque no se le puede dar disgustos por la criatura que está a punto de nacer!!! Pero si ves que estan humillando a tu amada no te puedes quedar si decir nada, almenos dile a la loca de tu mujer que se calle y que nadie tiene porque saber vuestras intimidades!!
Otra cosa es que después de la situación vivida va Tristán como si no hubiera pasado nada y le dice que vaya al chozo. Como? perdon? después de que tu mujer humillara a tu Pepa y te extraña que esté enfadada? y encima le pregunta que le pasa!! Aquí también creo que Pepa deberia decirselo, pero yo creo que Pepa esperaba que él almenos le pidiera disculpas por la situación que ha tengido que pasar. Lo que tampoco acabo de entender es con los listos que són Pepa y Tristán como todavia no se han dado cuenta de que la loca sospecha que están juntos!! Espero que en el capítulo de hoy Tristán la tranquilize y Pepa se convenza de que la ama con locura!!
Y ya por último, veo que alguna habáis de lo que pasarà con la escena final (felisa intenta matar a Pepa), lo pone en la sinopsis. No lo digo porque hay gente que no lo quiere saber. Pero està puesto en la sinopsis de esta página.

Ya os he dado suficiente el tostón, jejeje!!!
elisan
elisan
20/04/2011 11:44
Ines eres terrible!! (con cariño te lo digo)
Porque tiene que ser ella, acaso no estaban los dos alli, acaso no fue a ella a quien le hicieron sentir mal, la cara de tristan lo dice todo, el se dio cuenta. El y solo El deberia ir corriendo, vaya volando hablar con pepa.
sin animos de ofender es mi punto de vista.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 11:47
noelia esque pepa tiene que ver y darse cuenta que tristan la ama con toda su alma y que daria su vida por ella....pero hoy tristan con su cariño como le habla a pepa,haber si pepa se da cuenta de una vez que es lo que mas quiere en el mundo es a ella y empieza a confiar mas en tristan que ya es hora.
lawanxa
lawanxa
20/04/2011 11:50
ELISAN además Pepa ya sabe como fue el encuentro de Tristán con la angustiosa en Cuba, por que el ya se lo contó en la habitación de Pepa cuando se colo a hurtadillas, y se lo contó como algo desagradable que no pudo evitar, ya que ella había ido hasta allí para estar con él, le dice algo así "tu sabes como se puede comportar una mujer, que recorre medio mundo para estar contigo", y Pepa le dice "no me des detalles, soy mujer y partera", el se lo cuenta con desagrado, como justificandose de que no pudo hacer otra cosa, con lo cual Pepa sabe que lo que esta contando la loca, es todo mentira y que lo hace para hacer daño porque ya sabe que están juntos, por eso Pepa no debe caer en la provocación, y no debe tomarselo más que como lo que es, las palabras de una desequilibrada que sabe que ha perdido y está quemando su ultimo cartucho.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 11:51
elisan soy tremenda jajajaa en todo eehhh eso me dicen mis amigos..y viniendo de ti se que me lo dices con cariño...que tristan fue a buscarla y mira por donde se la encontro en la habitacion..
lo que pepa tiene que empezar a confiar mas en tristan y dejarse de miedos dudas porque asi no va bien,tiene que confiar en esa persona y tener fuerzas pues ahora vienen momentos duros para los dos que tendran que luchar contra esos muros,y solamente se puede hacer si se tiene confianza se estan unido sino los muros te comen.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 11:54
ELISAN además Pepa ya sabe como fue el encuentro de Tristán con la angustiosa en Cuba, por que el ya se lo contó en la habitación de Pepa cuando se colo a hurtadillas, y se lo contó como algo desagradable que no pudo evitar, ya que ella había ido hasta allí para estar con él, le dice algo así "tu sabes como se puede comportar una mujer, que recorre medio mundo para estar contigo", y Pepa le dice "no me des detalles, soy mujer y partera", el se lo cuenta con desagrado, como justificandose de que no pudo hacer otra cosa, con lo cual Pepa sabe que lo que esta contando la loca, es todo mentira y que lo hace para hacer daño porque ya sabe que están juntos, por eso Pepa no debe caer en la provocación, y no debe tomarselo más que como lo que es, las palabras de una desequilibrada que sabe que ha perdido y está quemando su ultimo cartucho.

asi es y le dijo no sabes de lo que es capaz de hacer mi mujer...asi que pepa sabe esto de sobras tenia que recordarlo con lo lista que es...que tristan desde el principio le a ido contando sus cosas con su mujer...que bien lo explicas TODO no hay que añadir nada mas.
Noeliamartin
Noeliamartin
20/04/2011 11:55
Si, Inés.

Pero al no defenderla delante de la loca y el médico, la pobre le ha dado que pensar.
Y lo peor ha sido que ha ido a por ella como si no hubiera pasado nada. Yo creo que por eso tampoco no le ha dicho lo que le pasa. Porque ella debia pensar que él eso ya lo tiene que saber i no actuar como si nada.
Aunque cada una tenga su opinión, creo que todas estamos de acuerdo en que esto de una tonteria y al final se arregle.
Por cierto, yo también creo que el hijo de angustias no es de Tristán. Si según ella tiene que parir ya y Pepa le dice que todavia le queda un mes, cuando fue a ver a su marido todavia no estaba embarazada, se quedó después de otro.
Estoy pensando, si todavia le queda un mes y más o menos es lo que queda para terminar esta temporada; me da que el dia del parto (como ya se ha comentado por aquí) pasará algo gordo, afectará directamente a Pepa y no dejarán así para la siguiente temporada. Que decís?
elisan
elisan
20/04/2011 11:58
Hola Noelia, exacto es justo lo que estoy intentado decir hace rato.
lawanxa
lawanxa
20/04/2011 12:01
Ines, Elisan os tengo que dejar que tengo que hacer la maleta de mi nenita que se va a pasar las pascuas con su intima, ¿a que no sabéis donde?, pues a ALZIRA, al terruño de nuestro adorado Tristán, que suerte, le diré que si lo ve, le de un besito de" nuestras partes", ¡vale!, y como es pequeñita (10 añitos), seguro que le dará el besito para su mama y sus" amiguitas"
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 12:02
pero porque le tiene que afectar a pepa ademas estara tambien el doctorcito en el parto...
la culpa la tiene la loca que no hace caso a las recomendaciones que le dice pepa...ayer cuando se ivan el doctorcito le dice a la loca que lo importante esque esten cerca para el parto y tristan contesta no hay nada mas que hablar con un medico y una partera experta todo ira bien..¡ peroo si os fijais en tristan se queda muuyyy pensativo con cara de preocupacion serio!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 12:04
lawa hasta luegoo pues alex seguro que estar alli estos dias tendran fiesta...si esque no han terminado ya de rodar los capitulos.besos
elisan
elisan
20/04/2011 12:07
lawanxa, por eso mismo cuando tristan se lo intenta explicar, pepa no quiere ni oirlo (logico) pues mas motivo para que tristan se de cuenta que esa situacion no es nada agradable para pepa y tiene que saber que pepa esta dolida.
chicas que no quiero dar mas royo, puedo entender vuestros puntos de vista pero entenderme a mi tambien porfavor..... no es cuestion de quien es mejor si pepa o tristan yo creo que aqui adoramos a lo dos, pero es justo que si uno no se comporta como es debido nos podamos enfadar, pero tambien os digo una cosa;; como tristan me haga una de sus miradas se lo perdono todo todo....jajajaja
elisan
elisan
20/04/2011 12:09
hasta luego wanxago
lawanxa
lawanxa
20/04/2011 12:11
ELISAN yo también, jejejejeje y te entendemos guapa, ¿quieres tu también un besito de Tristán? ¿o no?.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 12:14
acabo de poner la sipnosis de mañana en el hilo de la portada...uuffff entre tristan y pepa
pepa pepaaaa...
elisan yo a tristan se lo perdono todo siempre jejjee y entiendo su comportamiento ante lo que tiene delante.
elisan
elisan
20/04/2011 12:14
hombre pues claro!! una de puede enfadar pero no es de pidra...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 12:23
yo esque me derreteria ante la mirada palabras sonrisas susurros que me dice tristan vamos...que es para eso y mas jejjee
dialr
dialr
20/04/2011 12:27
Pues sí, la confianza en la pareja es muy importante. Pero Pepa está aún un poco impactada por la escenita que le montó Angustias detallando cómo fue el encuentro con su maridito en tierras de colonias, y cómo el calor y el clima tropical hicieron el resto.

Eso, a cualquiera tiene que molestar un montón, a pesar de que sepa que Tristán la quiere a ella. Pepa le comentaba a Emilia que no hizo nada por defenderla, pero qué podía hacer en esas circunstancias Tristán, sino poner cara de circunstancias, y saliendo del paso como podía. Qué iba a hacer, decirle a Angustias que se estaba pasando contando esas intimidades.... cuando sabe perfectamente que ella se huele que hay algo entre Pepa y Tristán.

No ha querido revelarla que sabe que Martín no es hijo suyo, dado su estado avanzado de embarazo. Tragará con lo que le espete Angustias por evitar males mayores, a costa de que Pepa, su amor, se moleste.

Sin embargo, sí tuvo un detalle bonito, algo que le salió de dentro, un impulso, y ahí no tuvo en cuenta a Angustias, fue cuando Pepa se corto el dedo y fue rápidamente a ver qué se había hecho. A Angustias en ese momento le dieron los siete males, hasta el punto de querer matar a Pepa.

Cada uno en su momento, tienen sus motivos para molestarse, se quieren, se aman, pero no pueden estar juntos como quisieran y surgen los celos y los recelos. ES inevitable, aunque tanto uno como otro hayan, en alguna ocasión, hecho partícipe al otro que no iban a desconfiar, pasase lo que pasase.

Nos queda mucho por ver, tanto bueno como no tan bueno....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 12:34
dial exactoooo como lo has explicado...pero pepa es que no confian aun en tristan y deberia de hacerlo ya porque tristan confia en ella.
laviudaalegre
laviudaalegre
20/04/2011 12:41
despues de leer la sinopsis estoy loquitaperdia............
yo creo que la angus se fue de crucero con un gachó a la habana que ees muy romantico y de paso vio a su marido y asi si quedaba tenia coartada ese alguien quien era pues sin duda alguien que la acompañara, podia ser de confianza por que no creo yo que viajara sola a cuba tantos dias, con tanto hombre suelto y ella tan necesitada de gozos.

el tristan sabe que su chica esta enfada y sabe por que pero es un poco calzonazos, como todos pa disimular luego se va al chozo a lo comerla la oreja y ya esta ......

el marque si ha brindado por una cosa que yo brindo muchas veces y os deseo a vosotras que tambien lo hagais tambien se coge la copa en alto y se brinda porsifo

felices vacaciones aver si busco un velero pa la habana........
Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente