FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
cristinacolme
cristinacolme
23/05/2012 23:42
¡Holaaaaaaaaaaaa, queridísimas TODAS!,
como dice la genial Sibe, recaditos breves, pero, con muchísimo cariño.
Seda, tienes mucho mérito, muñeca, sacas petroleo de cada capítulo y, para colmo, siempre aderezados con buena musica. Todos los días me recuerdas lo ignorante que soy en cuanto a música se refiere, pero, gracias a tí, voy mejorando.
Heart, el rollo se te acabó esta mañana, menos mal que, rapidamente, tienes repuesto, no de rollo sino de seguir deleitándonos con esa elegancia y buen hacer, virtual y, seguro, real. A estas alturas, puedo asegurar que sin ver la serie, podría pasar, pero, sin tus comentarios, no. Chiquilla, ¡que grande eres! Me encanta que sigas admirando al Gadea y justificando al capitán y, coincido contigo en las palabras que, con tu permiso, repito: "No me ha parecido creible por parte de ambos. Ni Gregoria ha sido consecuente con lo visto, y con Tristan ha sido demasiado fácil llevarle al huerto. Desconocemos las escenas y momentos previos y posteriores a tan apasionado encuentro, pero no pegaba ni con loctite. Como eso me ha parecido así, solo me queda pensar que está para algo en el futuro cercano o lejano"