FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
cristinacolme
cristinacolme
23/05/2012 23:42
¡Holaaaaaaaaaaaa, queridísimas TODAS!,
como dice la genial Sibe, recaditos breves, pero, con muchísimo cariño.
Seda, tienes mucho mérito, muñeca, sacas petroleo de cada capítulo y, para colmo, siempre aderezados con buena musica. Todos los días me recuerdas lo ignorante que soy en cuanto a música se refiere, pero, gracias a tí, voy mejorando.
Heart, el rollo se te acabó esta mañana, menos mal que, rapidamente, tienes repuesto, no de rollo sino de seguir deleitándonos con esa elegancia y buen hacer, virtual y, seguro, real. A estas alturas, puedo asegurar que sin ver la serie, podría pasar, pero, sin tus comentarios, no. Chiquilla, ¡que grande eres! Me encanta que sigas admirando al Gadea y justificando al capitán y, coincido contigo en las palabras que, con tu permiso, repito: "No me ha parecido creible por parte de ambos. Ni Gregoria ha sido consecuente con lo visto, y con Tristan ha sido demasiado fácil llevarle al huerto. Desconocemos las escenas y momentos previos y posteriores a tan apasionado encuentro, pero no pegaba ni con loctite. Como eso me ha parecido así, solo me queda pensar que está para algo en el futuro cercano o lejano"
Terele, gracias por saludarme con tanto cariño. Hablas de honestidad. D. Anselmo le pide a Tristán ser honesto y, yo, me pregunto: en estos momentos, ¿quién es honesto con el capitán? Contesto: ¡ni la madre que le parió! Ya es duro tener que decir ésto, durísimo, por lo tanto, cualquiera de sus actos, los puedo justificar, pues siempre han tenido un porqué, siempre han sido consecuencia de la falta de honestidad de los demás hacia él. Pepa hasta ahora siempre lo había sido, pero, en estos momentos, no, por generosidad, pero, esa generosidad ha sido a la vez consecuencia del manejo de los sentimientos del ahora su hermano.
Anusqueta, has entrado por la puerta grande al hilo. Tus comentarios son muy sensatos y logrados. Te copio: "Esos gestos casi imperceptibles pero palpables que me llegan al corazón".
A ninguna se nos ha pasado por alto el sufrimiento de Tristán y de Pepa hecho miradas y no palabras, pero acaso ¿un gesto no habla más que mil palabras? Hoy han sido poesía en estado duro y crudo.
Conspiranoica, Juana, muchas veces no hay malas palabras, sino malas interpretaciones y, de esas situaciones, virtuales y reales, no se libra nadie y, mucho menos, en momentos tan intensos como los que se supone estamos viviendo. Como hoy ha dicho la Aguirre, todos tenemos derecho a la libertad de expresión. Lo que más me gusta de este hilo es el respeto con el que todas nos tratamos. Un inciso. Hoy comentaba con una forera amiga que, probablemente nos llevemos tan bien porque no nos conocemos, pues de lo contrario, estoy segura, no sería así. Hay que reconocer y, por favor, no os molestéis por ello que, muchas mujeres juntas, pelea o malentedido, seguro. ¿Tengo o no tengo razón?
Lamarás, coincido contigo. El capítulo de hoy, ha tenido escenas muy buenas, pero, un maldito y mal puesto avance, con alevosía y premeditación, ha eclipsado todo. Como la doña, aquí nadie dá puntadas sin hilo, esperar para ver y veremos, vaya que veremos. Me basta con que me lo hagan bonito y no chabacano.
Sibe, ¡me faltan calificativos para tu derroche de genialidad! Te copio: "pasarse por el hilo de spoilers es carcajada asegurada. Que las chicas de esa casa, que también son de la nuestra, aunque nos visiten poco, son supermajas, cuando enchufan el modo ironía....me troncho y me desovario" Yo, todos los días visito ese hilo y, en él, como bien dices, me vacuno y me troncho, son majísimas. Ya podrían aprender otras, sin señalar" Continuo copiando: "MARIO ZORRILLA A LA CABECERA YA, PERO YA, YA,YAAAAAAAAAA!!!! (Que no se olvide)." Es una pena que, nada más llegar, como quien dice, Enriqueta y Leonor, encontrasen sitio en ella, sin ganárselo y, en cambio, Paquito, con muchos méritos y Mauricio con toda esta historia a cuestas, aún no estén en la portada............como una niña pequeña, modo imaginación, ¡no es justo!
Hoy, querida, voy a abusar de tu buen hacer y, continuo repitiendo, ¡ni que nos hubiésemos puesto de acuerdo para coincidir, en toíto!:
"Y para terminar, que menos mal que no quería hablar, sólo quiero decir, que yo, mientras no me demuestre lo contario, con el Capitán hasta el fin del mundo. Y con la partera, también, que conste, pero soy mujer, mujer, y aunque tengo amigas y no-prometido, me tira más él que ella. Y le doy mi voto de confianza, porque he visto lo que he visto, que no me ha hecho ninguna gracia, vale, pero no he visto el final...y aunque lo viera desconozco aún sus motivos...que los tendrá. Como Terele lo veo al borde de la desesperación." AMEN.
Y lo de Fuenteovejuna.................me has dejado KO. bravobravobravo
Bueno, intentaré poner algo de cosecha propia, aunque tanto alboroto me ha dejado un poquito espesa, más aún.
Por fín he encontrado un punto en común entre Gregoria y Tristán, y no ha sido su belleza, ni su profesionalidad, ni su honestidad, ni su educación..............ha sido, sus.............madres, dos por una, ni hechas a posta. Estas se suponen que son refinadas y cultas, pues..........¡me quedo con Rosario!, pobre, pero, una madre como la copa de un pino, de sus hijos propios y de los postizos.
Hoy ha habido tb. un momento que me ha chirriado bastante y ha sido el momento vestido nupcial, ¿no había comentado Gregoria que había sido encargado a un modisto? Pues, menos mal, porque hay que hacerle bastantes arreglos, si lo hubiera encargado al Venca, ¡cabalito, como un guante! ¿He oído mal cuando la madre ha dicho que lo había lucido alguién con buenas caderas? Por lo tanto, mucho dinero, pero, reciclado. Habré oído mal.
El sufrimiento de Pepa y la constancia de ello por parte de Tristán, a la altura de sus interpretaciones. Estos actores no tienen techo, aunque sus personajes, unos y otros, se empeñen en tirarlos al suelo. Menos mal que, en ausencia de Iris, aquí somos unas cuantas las que les perdonaremos sus incoherencias y desatinos, no son fruto de una resaca tras una borrachera por parte del Gadea y la Montaner, sino, el resultado de quienes mueven los hilos de la serie que, muchas veces, se fuman algo en momentos de trabajo, sin darse cuenta que, el humo, está prohibido en espacios cerrados. Aún así, seguiremos aquí a la espera de que, en algún momento, rectifiquen tan feos comportamientos, por llamarlo de alguna manera.
Esperaremos a mañana o, quizá a dentro de algunos meses, para ver a donde conduce el hilo del comentado avance, pero, en un principio comentaré que, para nada, esa escena resulta ni creíble ni apropiada, pues, hasta ahora nos han presentado a una doctora que sólo había oído hablar de los hombres porque tenía a uno de ellos como padre y, ahora resulta que es un volcán en erupción y, lo más curioso, el día antes de la boda. Esperando un montón de años y, en un tris-tan........ruge como leona enjaulada. ¡No se lo creen ni ellos! Y, lo peor, el papel que le ha tocado en suerte o en desgracia a nuestro idolatrado capitán. Sabemos que, la mayoría de los hombres piensan antes con la bragueta que con las neuronas, pero ¡nuestro Tristán, no es de esa clase de hombres!, pues, si reculó con Pepa cuando la tenía entregadísima ¿quién me justifica a mí ese nuevo levantamiento? Probablemente me den un zas, pero, cierran una puerta y abren veinte ventanas. No pecaré de adelantada, esperaré para ver.
¡Oh Capitán, mi capitán!
Buenas noches y buenos sueños.
heart2011
heart2011
23/05/2012 23:49
tu me leiste el pensamiento verdad???? No defraudas nena, que total. De acuerdo hasta en las comas.
No te apures con conocernos, no soy tan elegante como piensas pero cuento buenos chistes y soy hasta simpatica. Asi que seguro que por un dia solo veremos cosas buenas. otra cosa es que trabajaramos juntas arggggggggg. Ahi si que nos damos palos, siempre queriendo parecernos a hombres disfrazados de mujeres.

Bueno, solo queria decirte que seguro que colmamos expectativas y todo. Un besazo guapiiiiiiiiiiiiiiiima. y OH CAPITAN, MI CAPITAN
Anusqueta
Anusqueta
23/05/2012 23:53
Ya me iba a dormir, pero he hecho bien visitándoos de nuevo.

Sólo un abrazo colectivo, Cristinacolme, Heart, Terele, Siberina, Mishketa y a todas las demás.

Sin este foro (hilo, debería decir), hoy habría sido un día mucho peor.

Gracias, guapas.
cristinacolme
cristinacolme
23/05/2012 23:58
Sí, querida Heart, estamos muy conectadas jejeje. En cuanto a lo de colmar expectativas, seguro que tú, con creces..........yo, me conformaré con no ser demasiado pata, eso sí, hablar seguro que hablo, y vergüenza..............¡hace mucho tiempo que la perdí!, me queda la justita como para pasar un día ¡inolvidable! ¡Ayyyyyyyyyyyy que ganitas tengo!
Gracias, preciosa, por tus siempre buenas consideraciónes, por tu gratuita terapia.
ansap2011
ansap2011
24/05/2012 10:03
Para todas vosotras , algo para levantar el ànimo.
El titulo lo dice todo . Besos

Ensemos
Ensemos
24/05/2012 11:05
Buenos días a todas. Lamentable el desánimo en el que estamos sumidas, y que estos "señores guionistas", ( pretendo ser educada y no darles el calificativo que tengo en mente) han destrozado el fin de la maldita trama H , ¡ Cómo se puede destrozar algo tan hermoso!. No voy a reiterarme en su falta de profesionalidad porque es evidente; es que además son sádicos.

He leído algunos de vuestros comentarios, que en ortos momentos difíciles, siempre he encontrado respuestas a mi negatividad, pero en esta ocasión veo que nadie está conforme, el descontento es unánime, y ya esto pienso que es grave.
HEART, extraigo este párrafo de tu comentario, que cómo siempre está lleno de coherencia:

"Si ahora creo que Tristan lo para, con tanto Premium ardiendo y es lo contrario, quedare de pardilla, si sigue, sabremos que pasara y si no pasa sobraba la escena, y si lo dejan en el aire pues seria hasta coherente con sus retorcidas mentes pero queda en abierto y nuestras mentes a punto de estallar. En cualquier caso no me ha gustado , demasiado forzado y de pegote, como si se les hubiese ocurrido ahora y lo hubieran metido con calzador".

ES COHERENTE A SUS MENTES RETORCIDAS.

Un besazo a todas, y al mal tiempo, buena cara.
ansap2011
ansap2011
24/05/2012 11:41
Ensemos , estoy de acuerdo contigo y me uno al malestar general por los derroteros a los que han llevado la serie. No vale crear expectativas y despues destrozarlo con unas escenas que podían habernos ahorrado. Ya lo dije en una ocasión anterior que habia visto a un guionista decir que se habia de tensar la situación para mantener las expectativas, pero hasta el punto que lo estàn haciendo no se. Supongo que debe tener una razón de ser, pero no sé si la gente aguantarà tanto.
almamater
almamater
24/05/2012 11:56
Hola guapas...espero que los ánimos no decaigan….os traigo un poema dedicado....

A Anna (Ansap2011)…

Ruidos secundarios

elcapitulodeldia
Me hago el honor de resignarme
sólo esta noche
como descanso

elcapitulodeldia
mañana temprano abriré los ojos
seré otra vez valiente y ordinario
rebelde con las manos en los bolsillos
eterno con la muerte en el ojal

elcapitulodeldia
sólo esta noche en que no hay luna
creerme que voy
creerme que vengo
creer que mi corazón ya no podrá jamás
aumentar de tamaño y de nostalgias

elcapitulodeldia
sólo esta noche
por favor
por piedad
sentirme vencido
humilde
devastado
hecho y deshecho con desechos de Dios

elcapitulodeldia
puesto a soñar sin vistobueno
dado a mentir sin esperanza
pero sabiendo que se trata
sólo de esta noche estéril y única

elcapitulodeldia
mañana a las siete abriré los ojos
y otra vez pondré el hombro sin quejarme
y escucharé el estruendo universal
sin que me engañen ruidos secundarios.

Texto: Mario Benedetti. Cinco veces triste […]
Imágenes: Grini, Mariquilla86

ansap2011
ansap2011
24/05/2012 12:15
Ostras Alma !!! . A mi también me ha dado un vuelco el corazón por la dedicatoria. Habia empezado el dia mal , pero has conseguido alegrarmelo. Muchas, muchas , muchaaaaaaaaas gracias . Besos
Ensemos
Ensemos
24/05/2012 13:00
Querida ANSAP, todo tiene un límite, y se puede tensar la situación hasta un punto, o llegar hasta la línea roja, pero nunca traspasarla; porque lo que puede ser maravilloso cuándo se sabe llegar a ese punto y descubrir que no son hermanos, puede ser desastroso si te pasas de esa línea roja, y dejas al personaje con problemas de conciencia, cómo puede pasar aquí.

ALMA, GRINI, MARIQUILLA, muchas gracias, pues en estos momentos en que los ánimos están por los suelos, se os agradece.

GRACIAS BENEDETTI POR HABER NACIDO.

BESOS A TODAS.
Ensemos
Ensemos
24/05/2012 13:13
Querida SEDA, tan oportuna cómo siempre eligiendo la música, toda acertadísima en los momentos que estamos pasando, pero quiero destacar dos:
Johan Sebastian Bach, porque su música es un oasis en desierto; a mi me da mucha paz interior. Madanme Buterfly; qué decirte de esta maravillosa historia de amor.
xisketa
xisketa
24/05/2012 13:18
Hola mis niñas, foreras! Ahora que tengo un ratín (la verdad esq estas horas no suelo casi conectarme pero como ya he hecho casi todas las tareas de mi casa y esperando la comida) pues voy a comentar un poco todo lo que habeís escrito que voy un poquitin atrasada..
Ayer como ya habeis visto estaba bastante cabreada pero menos mal que di una vueltecita respirando un poco el aire y reflexionar un poco y ahora estoy mucho mejor!

- Heart me encanta como siempre tus reflexiones y me quedo con eso que has dicho:
"Tristan cariño, vaya papelones que te hacen hacer. Ya se que eres un hombre libre, con sangre en las venas, desesperado, has dado por perdida a Pepa y esa mujer que tienes achuchandote y sobandote sera tu esposa mañana y no esta prohibida , pero no me he creido tu reaccion y se que me daran una explicación y nos la contaran, mañana o algún dia."

- Seda querida ¡tus descripciones respecto al capitulo son maravillosas, coincido contigo en todo! ¡gracias por regalarnos un poco de música, eres muy amable y muy generosa!

- Anusqueta, mi otra hermana, me gusta mucho leerte, eres muy acertada en todo, la verdad es que es un gran placer leerte, y si la mosquita muerta me da ganas de estrangularla, y si me di cuenta el careto que puso cuando su padre hablaba bien de Pepa, ¿no eran amigas?

- Terele, a mi tb me ha gustado la palabra que ha utilizado Don Anselmo con Tristán: honestidad.

- Conspiranoica, Juana71, Lamaras, Taffi ¡saludos cariñosos para vosotras!

- Siberina ¡tu como siempre tan acertada! tienes toda la razón en que debemos centrarnos en hoy...mañana será otro dia...la verdad esq tiene mucha razón en eso como la vida misma!

- Cris/Aurora ¡razón no te falta que lo único que tienen en común Tristán y Gregoria, son sus madres! sinceramente prefiero mil veces la madre de Gregoria que la Paca, porque la madre de Gregoria no va con maldad sino que solo mete la pata nada más mientras la Paca va siempre con maldad y meter cizaña a propósito!

- Mishketa, mi querida gemela, ¡me encanta siempre tus reflexiones, coincido contigo!

Un saludo cariñoso a todas las demàs, me voy a comer, luego os leo! ;-)
heart2011
heart2011
24/05/2012 13:52
Buenos dias a todas. Veo que la musica tierna, clasica, dulce, de amor..... resuena en los oidos y en el foro gracias a Seda y Ansap. Seda ese escrito sobre rotura de corazon en añicos es magnifico, que lindo. Me lo guardo.
De musica me ha encantado Everlasting love, Air de Bach, la Callas y Mdame Butterfly (no me canso de oirla) Pachellbel’s Canon muy primaveral y alegre, Katty Fisher apropiada.... toda estupenda. Mas vale que sea tranquila que para volcanes ya tenemos a los futuros contrayentes.

Me paso este ratejo solo para saludaros e intentar dar animos para que nuestros corazones no se rompan, los necesitamos enteros para disfrutar del final de la trama H . No nos van a quitar la ilusion de poder sentirlos cerca, de tener la posibilidad de tocar, besar , desnudar... Han pasado 6 meses, que se dice pronto, desde aquel dia de Noviembre en que se quedo el capitan tocado para los restos y aunque nos han regalado escenas memorables, solo el hecho de poder, tocar, rozar, susurrar, permitir, entregar, soñar, amar con todo, incluso con la piel, tener, acercar, besar, desnudar, morder, acariciar, entregar, sonreir, reir, despertar, compartir ..... ya merece la pena. Habra momentos malos otra vez, pero ahora ni la reconciliacion llegaba a mas. Solo desterrar la palabra imposible es bastante.

Alma, hoy ha sido ya que te mueres........................ pero que maravilla de poema y que adecuado a lo que se vivio ayer y lo que nos toca vivir. las capturas no podrian ser mejores para este poema.

Hasta la tarde despues del capitulo.
NAROITA
NAROITA
24/05/2012 14:08
Buenas tardes chicas,
gracias por los poemas, la musica, las capturas.... yo chicas no veré las escena, es lo q tiene tener q grabarlo y verlo por la noche, paso de verlo y san se acabo, ojos q no ven corazón q no siente, y en mi cabeza me quedare con q no ha pasado, con q nuestro capitan no comete la mayor de las tonterías (q la doc se busque un bombero que le apague el calenton!) y así disfrutare de lo que tiene q llegar que como bien dice HEart son seis meses y se dicen muy facil. Ademas así no me enfado con el Capitan, que nosotras que lo conocemos bien (mejor que los propios guionistas) sabemos lo que es capaz de hacer y no hacer. Y con Pepa tampoco me quiero enfadar, pero de verdad me hubiera ido a PV para darle dos tortas bien dadas y que espabile, leches, que de tan buena ya es tonta!! se lo cuentan todo y esto no???? vamos en que cabeza cabe!!! De ella tambien sabemos que tiene los arrestos suficientes para ir hacia su soldado y comentarle sus dudas y él la hubiera ayudado de 10 000 amores!! en fin que son titeres de los guionistas y es una pena, pq nos los estan desvirtuando!
besazo chicas y animoooooooo!!!!
cristinacolme
cristinacolme
24/05/2012 14:11
Hola, queridísimas todas.
Entro un momentillo para saludar especialmente a Ansap, Xisqueta, Alma y Ensemos, Naroita, pues, anoche ve olvidé de ellas y ¡no es justo!, por eso no me gusta mandar recaditos, pues siempre me olvido de alguien y luego, me siento mal.
Alma, coincido, el montaje y el poema de hoy, ¡maravilloso!
Como dice Heart, por favor, que nada enturbie nuestra felicidad. Después de tantos sinsabores y amargura toca disfrutar de volver a tenerlos juntos, el tiempo que quieran, pero, un segundo de felicidad de estos dos es como tocar el cielo con las manos. Como dice Grini, son tan rebonicos cuando les dejan.
Hoy veremos una medida impopular, pero, no os quepa la menor duda de que ¡no es lo mismo! y, por supuesto, después de tantas nubes, el sol se saborea más.
Hasta la noche, amigas, si se puede.
catalina11
catalina11
24/05/2012 15:19
Siguiendo el mensaje de Cristina. Hoy no tengo tiempo para más. Ánimo.

heart2011
heart2011
24/05/2012 15:36
Bravo Catalina!!!!!!!!!!!! Eso es estar al quite.......

"Para que llorar si aun podemos reir "
almamater
almamater
24/05/2012 17:13
A pesar de no comentar ya nunca nada…
A pesar de no poder leer ya nunca casi nada…
A pesar de no daros nunca las gracias…

Quiero que sepáis que os tengo siempre en mi corazón
Y es por eso por lo que os traigo los poemas…

Poemas escritos por poetas, que a veces parece que conocen esta historia…
Poemas escritos por alguna de vosotras… que conocéis bien esta historia...
Poemas ilustrados con las imágenes recogidas por nuestras hermosas compañeras…

Porque nos une este secreto…
Que es un secreto a voces…

Como nos gusta Tristán,
Cuanto queremos a Pepa,
Que amor tan difícil, tan merecido, tan luchado, tan necesitado…

Muchas gracias a todas.

No hay que sentirse mal, y esto va por ti, Aurora, querida Cris, cuando sabemos que es imposible citar a toda la multitud de almas y corazones, que están flotando en el mar de esta inmensa historia de Amor.
ansap2011
ansap2011
24/05/2012 18:41
Hola chicas. Qué tal ?
Bueno, he tomado la determinación de ver la escena de marras para poder hacerme una idea exacta del tema. Y después de verla os he de decir que he podido soportarla sin problemas, aunque es más lo que intuye que lo que se ve. Los que sí han conseguido los guionistas con ello es encrespar los ánimos y que se hable del tema.
Pero he de decir que no me ha me gustado, aunque supongo que tendrá un sentido de cara a los próximos meses. Después de semanas teniendo que aguantar achuchones más o menos sinceros, esto supone la traca final. Pero sólo es sexo, no amor, y tampoco nada romántico. No es la mejor manera de perder la virginidad que se le supone a la doc (no dicen que no ha conocido hombre?) De pie y en una camilla del consultorio, con un montón de ropa por en medio, no es precisamente el modo más romántico de perderla. Pero ella lo ha querido así y Tristán se deja, aunque no voy a disculpar a este por la supuesta necesidad que pueda tener o porque “un hombre no es de piedra, más bien pecamos de débiles” (¿no suena a excusa barata?) , sino porque, en este momento, tanto da. Qué importancia puede tener un día mas o menos, aunque su caballerosidad diga que ha de esperar a que sea su esposa? Si, es verdad, con lo que estoy diciendo parece que doy por sentado que ha habido consumación. Porque nos queda imaginar (o desear) que, en medio del fregado, a alguien le haya surgido una urgencia o que Tristán se eche para atrás, aunque visto lo lanzado que iba no parece probable. Así que solo espero que la situación no tenga consecuencias, que seguro que las hay, entre ellas la posible sensación de culpa de Tristán y el supuesto deshonor de ella.
Y para pasar algo el mal trago de la escena anterior (o porque lo olvidemos momentáneamente) nos dan algo más que hablar. Lo que muchas intuíamos desde hace tiempo ha sucedido. Mas retorcida y manipuladora que Francisca no creo que haya nadie, pues aparte de las mil y una fechorías que ha cometido, además de forzar a su hijo a casarse sabiendo que no es con quien quiere, se ha regodeado durante meses con su sentimiento de culpabilidad ante el hecho de dejarla imposibilitada , cuando en realidad no es así . Ahora se entiende porque no dejó que la viera el padre de la doc. Por cierto, ésta en su infinita sabiduría ¿no se ha dado cuenta de que la invalidez es fingida? ¿O es que lo sabe y no ha dicho nada? . Y además de malvada es avariciosa. Vaya chiribitas le hacían los ojos con el tema de la dote de la doc , que mientras echaba pestes en la cocina por ser tratada como un animal de feria o por considerar que la estaban vendiendo para librarse de ella . ¿Será así?
Y mientras Pepa, en su carrera contrarreloj, ha dado muestras otra vez de que la Pepa luchadora puede volver a emerger en cualquier momento. Finalmente ha comprendido que tiene que luchar por conseguir su felicidad y sabe que languidecería de rabia y de pena si no hace todo lo que esté en sus manos para conseguir descubrir la verdad. También sale la Pepa astuta, la que sabe manejar a su antojo los hilos para someter al gobernador y cuando lo ha conseguido echarle en cara su verdad. Lo ha utilizado , como él la utilizó a ella para conseguir sus propósitos.
Sobre este tema, sólo un apunte. Los guionistas disfrutan haciendo sufrir y hurgar en la herida. Por un momento ha parecido que Pepa no podría encontrar a la tal Leonor Cenicientos. Sólo ha sido un momento, pero suficiente para dejarme con el alma en vilo. Y esto que sé el desenlace, pero aún así y como dicen en mi tierra “al sac i ben lligat” (al saco y bien atado). Hasta que lo vea, no me parecerá posible que se acabe el sufrimiento.
Y lo dejo, porque hoy no hay mucho más que decir. No espero que lo que Francisca le quiere decir a su hijo sea nada que cambie la situación, ni nada importante, porque la doña no conoce los remordimientos. Y ya hace tiempo que me salto las tramas Mirañar y boticarios, así que no puedo hablar sobre ellos. Supongo que en breve, el tema boticarios también tendrá una resolución.
Nos vemos y ánimos.
Anusqueta
Anusqueta
24/05/2012 19:03
No puedo leeros (malditos exámenes, otra vez!!). Pero no me aguanto, no me aguanto!!

¡Dios mío, menudo capítulo! De los que no se olvidan, para bien y para mal (mucho para mal, claro).

En primer lugar me gustaría decir que creo que los montadores de avances ayer metieron la pata hasta el fondo. ¿Os imagináis lo que habría sido descubrir hoy, de sopetón, el revolcón calenturiento? Como ayer ya nos lo enseñaron prácticamente todo, pues simplemente hemos tenido 24 horas para digerirlo. Aunque eso no significa que no DUELA. Pero el impacto ha sido mucho menor.

Hasta ahora, casi desde el principio de la serie, Tristán había sido, para mí, el personaje más cuidado, el más coherente, el más amado por su integridad y sus múltiples virtudes (y defectos pluscuamperfectos, como muy bien decís algunas). Pero hoy nos lo han hecho quedar como un hombre más, necesitado de sexo, simplemente. Quizá esto habría tenido más sentido inmediatamente después de aquella noche frustrada con Pepa. No sé. Hoy nos han mostrado, como digo, un Tristán del montón, y ESO DUELE, señores guionistas. Que queremos mantener el romanticismo de nuestro hombre, no nos lo pervirtáis, recontra!

Yo se lo perdono, ya lo hice ayer, de hecho. Pero no deja de dolerme. Ya dije que “necesitaba” un agujero negro en la trama para prolongar la serie, pero DUELE.

Había imaginado que, si se casaba, el chico no sería capaz de consumar el matrimonio, impedido por amar a otra mujer. En fin, como digo, hoy el romanticismo se ha ido con las sardinas.

Y aunque hay muchos otros temas que tratar (momentazo Pepa, VIVA LA PEPA!!!), y el deber me aguarda, sólo diré una cosa más: hoy la Doña se llama Francisca Pinochet. ¿No os ha recordado al sátrapa en su regreso de Londres, al bajar del avión, retransmitido en directo para el mundo? ¿Puede haber retorcimiento mayor? ¡Qué pérfida, Dios!

¿Tristán, Tristán, porqué nos has abandonado, carinyet???
Anterior 1 2 3 4 [...] 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente