FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Anusqueta
Anusqueta
23/05/2012 19:00
Acaba el capítulo, y me preparo el portátil mientras hacen el torrente de anuncios, antes del avance de mañana. Repaso mentalmente lo que me ha llamado la atención, lo que me gustaría comentar... y llega el avance. Y se me ha olvidado el capítulo.

Entro en el foro y os leo, y veo que ya hay gente que ha expresado su congoja (antes de hora). Agradezco las palabras de tranquilidad de Juana; suscribo todo lo que aporta Cristinacolme, y me dispongo yo también a relativizar. Como dice Aurora, debemos ponernos en la piel de Tristán, en que, para él, todo está clarísimo (son hermanos y todo está perdido), y, chicas, falta un día para la boda, total...

Pero sigo sin recordar nada del capítulo de hoy.

Como dice Ansap: "Puede que aquí esté el quid de la continuación de la relación entre nuestros protagonistas y sus aventuras y desventuras".

Ánimo a todas las que estáis tocadas por ver los spoilers (Heart, he vuelto al redil y no miro nada-nada) o por el impacto del avance de hoy. Hay cosas mucho peores, nuestro Tristán no es perfecto.

Besos y arrumacos a todas.
Noruca5
Noruca5
23/05/2012 19:12
Hola Anusqueta.
De acuerdo que Tristan piensa que todo esta perdido con Pepa a nivel racional pero acaba de hablar con Don Anselmo para decirle que le queman las entrañas y no puede dejar de amarla, le da el consejo y le dice que no se case, no entiendo esos impulsos ahora de Tristan y ademas cuando acaba de mirar a Pepa con el velo puesto enamorado hasta las trancas , lo que digo es la doc que se muere de celos y el se deja llevar pero puede decir mejor no , mañana.
Anusqueta
Anusqueta
23/05/2012 19:26
Hola, Noruca.

¿Don Anselmo le dice a Tristán que no se case? Esto me lo he perdido (no si, cuando digo que he olvidado el capítulo no miento).

Bueno, creo que ahora vamos a entrar en una batalla (amistosa) sobre si lo que hace Tristán es defendible, tragable, censurable o pecado mortal. Yo la verdad es que soy tan incondicional suya que me cuesta darle rapapolvos (le daría otras cosas, jeje!). Bueno, pocas bromas. Yo veo a Tristán al borde de todo. Tan desesperado, que ha acabado cayendo al precipicio al que Gregoria lo empuja, seguramente celosísima después del "momento velo".

Edito:
Pero, volviendo a lo que creo que apuntaba Ansap sin decir mucho (pues opinaba antes de ver el capítulo, creo), esto es lo que hacía falta para enredar "el Credo". Hace unos días yo me preguntaba qué iban a hacer ahora, cómo la iban a liar si todo se resolvía. Creo que esto responde a mi pregunta. Lo pueden dejar en una escena tórrida, o en mucho más. Pero es un hilo del que sacar. Como ya habéis dicho, esto es una novela, y debe haber lío, encuentros y desencuentros. Es verdad que ya nos están dando la hiel antes que la tan ansiada miel, pero es que esto es así, un no parar de sufrir.
xisketa
xisketa
23/05/2012 19:29
Hola mis queridas amigas foreras!!
He estado un poco liada a penas no he podido entrar en el foro hasta ahora, voy a ir al grano porque sino voy a reventar, el capitulo de hoy lo definiria así: el dichoso velo. Para mi ha sido muy inquietante y muy vergonzoso, de verdad, menos cuando Tristán ha entrado y ha mirado a Pepa embobado con el velo puesto, lo que no me ha gustado ni un ápice son los escrúpulos y las ironías de la Doña, como le gusta chinchar a todo al alrededor, como se ha atrevido decirle a Pepa que se ponga el velo, para mi ha sido una ironia totalmente, como si dijera: "Pepa ponte el velo que así te quedarás con las ganas de casarte con mi hijo" vamos, más soberbia no puede tener, y luego Gregoria, la otra que tb sobraba otro comentario suya, "si pontélo porfa", menos mal que Tristán ha entrado, como me ha gustado la cara que ha puesto la mosquita muerta cuando ha visto a Tristán embobado mirando a Pepa con el velo puesto (perdón el taco, pero entendereís que estoy un poco bastante cabreada). Y lo mejor ha sido el gran Mauricio y el gran Alfonso, que le ha puesto las cosas a su sitio a la Doña, cuatro verdades le ha cantado. Bueno creo que me iré a respirar el aire porque con el dichoso avance de mañana prefiero dar cuatro vueltecitas porque sino reviento. Más tarde si puedo, os leo, que sepaís que sois todas maravillosas y que es un privilegio placer conocer gente tan agradable como vosotras aunque sea virtualmente, sois de lo mejor!
Terele
Terele
23/05/2012 19:38
Hol@ chicas...
Un saludo a todas, todas... especialmente hoy a Cristina/Aurora, que me ha gustado mucho tu mensaje...

Y también me ha gustado mucho la palabra que ha utilizado Dº Anselmo con Tristán: HONESTIDAD... y la falta que está cometiendo de no actuar con eso: CON HONESTIDAD...
Pero lo primero de todo con sus propios sentimientos, y luego precisamente con la persona que lo quiere con locura: Gregoria. Por eso mismo que te quiere de esa manera, no debes casarte sin amarla.
El PRINCIPIO, que fue aprovecharse que estaba ahí con su "querimiento" para REFUGIARSE de sus desesperaciones, SÍ, desesperaciones de Pepa y Tristán... fue lo deshonesto.
Fue un acto DESHONESTO y falto de nobleza el agarrarse al clavo ardiendo humano del amor de Gregoria (que para ellos es una buenísima persona).
Editado.

Ayyy que se me acaba la batería...
Luego vuelvo, que hay mucho que decir...
Hasta luego...
Terele
Terele
23/05/2012 19:38
....
Anusqueta
Anusqueta
23/05/2012 19:41
Xisketa, tienes razón, a la mosquita muerta (empiezo a recordar...) me dan ganas de estrangularla. ¿Habéis visto la cara que ponía cuando su padre hablaba bien de Pepa? ¿No era su amiga del alma?

Del capítulo de hoy me quedo con las caras de Tristán, en el "momento velo", pero también en la escena del intercambio de regalos, cuando es plenamente consciente de que Pepa está sufriendo, y la Doña y Gregoria (ese par de culebras) insisten en que se quede. Ha sido un instante, que tanto Álex como el director nos han regalado con gran sensibilidad. Esos gestos casi imperceptibles pero palpables que me llegan al corazón.

¡Pero cómo cuesta olvidar el avance!
heart2011
heart2011
23/05/2012 20:51
Lo primero decir que a veces al faltar las caras en un escrito , cada comentario puede parecer algo mas malhumorado de lo que es. Esta mañana me he cortado un poco en mis comentarios por los desanimos vertidos, pero en absoluto quiero transmitir enfado. Me lo he tomado con filosofia y un saludo para las afectadas. Puedo entenderlo y de hecho me hago cargo de que en la serie nos hacen pasar tan malos ratos que cuesta no explotar. Para muestra, un boton. Veo que solo hay hoy comentarios de un avance pegado a un capitulo.

Yo , a lo mio, poniendo orden en mis pensamientos e intentando no ver mas alla de lo que quieren decirme.

Comenzaria por la rebelion de Mauricio. Cada dia nos regala con algun matiz de buena persona y con escrupulos, esoso mismos que ha perdido definitivamente Francisca. No puede ser complice de tamaña villania y eso le honra. Bravo por Mauricio.

Raimundo de nuevo siendo ecuanime y fiel a sus principios desea saber la verdad por él mismo , pero sobre todo por ellos dos. Pepa tiene dudas todavía y Raimundo le explica que resignacion no es lo mismo que amor. Debe seguir luchando.

Olmo sigue regalando flores a su amada y ya la tilda de novia con tara. (taras quiso decir) . Su final como pareja esta cerca y se veía venir.

Las escenas en la Casona con los padres de Gregoria no tienen desperdicio. En un concurso de madres, a Tristan y a Gregoria les tocaron los saldos. . Vaya impresentables. Puente Viejo, ese pueblo milagroso que hace mujer, mujer, a su hija, le da un esposo y una amiga. Viva Puente Viejo!!!!!!!
Como no, toca humillación de Pepa y cree morirse en la entrega de regalos, como si una tenazas estuvieran apretando su corazon. Tristan se da cuenta de la pena de Pepa pero no puede evitarlo. Despues en el momento mujeres en la habitación de Francisca, la Doña se explaya en humillaciones de todo tipo con Pepa, haciendole presenciar el momento happy/vestido, ponerse el velo y ese “ya le gustaría” cuando la consuegra comenta que Pepa esta radiante y que parece que se case ella. Seguro que todas hemos recordado el momentazo Angustias y el vestido de Pepa. Ha sido una escena parecida pero su simbolismo actual es tan diferente…… Parece mentira que hayan pasado tantos capitulos y estemos asi todavía. Lo que realmente me parece mentira es haber llegado yo hasta este momento. Ni me lo creo.
Bueno, que me disperso. Tristan se queda obnubilado con su partera, casi le da un telele al verla con el velo y es mas de lo que puede concebir y soportar. A nadie se le ha pasado por alto la turbación de ambos, Gregoria la primera. Las miradas de ambos han sido electrizantes, como si nadie hubiera en la habitación salvo ellos dos, con pena, desolación, ternura, desesperanza y mucho dolor por el que pudo haber sido y no fue. De nuevo se nota en el aire el gran amor que se tienen y es incomodo para todos. Se recuerda la hermandad para poner las cosas de nuevo a nivel terrenal , Tristan baja de la nube y se va, y la escena por fin termina con las miradas de odio de Francisca a Pepa. Bufff, que momento mas humillante y doloroso para Pepa. Que magnificas interpretaciones.

Bien por Don Anselmo que ante la nueva confesion de Tristan le aconseja que sea honesto y que no se case si no ama a Gregoria. Tristan sigue engañandose a si mismo creyendo que eso llegara y podra vivir en paz, en armonia consigo mismo y que su corazon dejara de sentir esa sensación de agonia que tiene ahora. El se cree honesto y yo también lo he creido siempre dadas las circunstancias y el devenir de esta absurda trama de hermanos que ha durado demasiado. Se casara con Gregoria y no hay marcha atrás.

Del resto no hay nada de nada. Todo igual, pesado y reiterativo. De los avances solo dire lo que veo , que Gregoria es muy lista y que después del momento velo, ver la cara de Tristan y saber que Pepa no estara en la boda, piensa que Tristan puede dar marcha atrás y jugara sus cartas. No me ha parecido creible por parte de ambos. Ni Gregoria ha sido consecuente con lo visto, y con Tristan ha sido demasiado fácil llevarle al huerto. Desconocemos las escenas y momentos previos y posteriores a tan apasionado encuentro, pero no pegaba ni con loctite. Como eso me ha parecido así, solo me queda pensar que está para algo en el futuro cercano o lejano. Si ahora creo que Tristan lo para, con tanto Premium ardiendo y es lo contrario, quedare de pardilla, si sigue, sabremos que pasara y si no pasa sobraba la escena, y si lo dejan en el aire pues seria hasta coherente con sus retorcidas mentes pero queda en abierto y nuestras mentes a punto de estallar. En cualquier caso no me ha gustado , demasiado forzado y de pegote, como si se les hubiese ocurrido ahora y lo hubieran metido con calzador.
Por ultimo solo decir, que nuestro Capitan hace el amor que te mueres, pasion le pone, empeño y dedicacion, como debe ser, hasta en los calentones y no lo hemos visto entero. Bravo por Alex, se le da bien esto de sulfurarnos eróticamente, nada que ver con la sulfuracion de guionista que va por otros derroteros.-

Tristan cariño, vaya papelones que te hacen hacer. Ya se que eres un hombre libre, con sangre en las venas, desesperado, has dado por perdida a Pepa y esa mujer que tienes achuchandote y sobandote sera tu esposa mañana y no esta prohibida , pero no me he creido tu reaccion y se que me daran una explicación y nos la contaran, mañana o algún dia.
Eso si, vere la escena seguro y en directo, como hace días no puedo hacerlo. Mal momento vive Dios. . Aquí hay que estar a las duras y maduras.

Besos para todas. Lo pasaremos juntas. Ah y recordad eso de OH CAPITAN, MI CAPITAN. Hoy y mañana mas que nunca. Me sigo fiando de él. Me lo creo mas que a los guionistas. Hasta ahora no ha fallado con sus imperfecciones y sus arrebatos, pero siempre ha sido él. Hoy, lo que me han enseñado no me lo ha parecido. Pero al tiempo.....
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
23/05/2012 21:09
Querida Juana, yo te aseguro que nunca leo los spoilers, es mas, no se ni cómo se hace. Lo que comento es simple intuición y elucubraciones sobre cual será el posible devenir de los acontecimientos a la vista de las cosas que veo cada día en los capítulos. (Sería muy poco honesto por mi parte, narrar aquí el contenido de spoilers sabiendo que ninguna quiere que se haga) Ni veo spoilers ni he visto jamas un premium, me basta con el capítulo diario y con los magníficos comentarios que haceis cada una. Luego ocurre que en muchas ocasiones la intuición funciona y otras en las que no puedo estar más errada... Pero siempre me gusta el juego de tratar de adivinar que puede suceder, aunque muchas veces me equivoque.

Un besito para todas y hasta mañana.
Juana71
Juana71
23/05/2012 21:23
Conspi, cielo, disculpa, lei muy rapido varios comentarios seguidos y veo que he metido la gamba..... Lo he intentado editar pero no puedo.... Arggg
Tenia un minutito, y me daba pena la desazon que se estaba creando en este hilo...antes de tiempo!

Me acordaba de la mila en gran hermano diciendo.... "no les digais cosas del exterior que les podeis hacer mucho daño!"
Besitos guapa!
Anusqueta
Anusqueta
23/05/2012 21:23
Qué bien lo dices todo, Heart. No me canso de decirlo.

Pero no veo loctite en el calentón. Es verdad que debemos esperar a mañana, a las circunstancias anteriores, etc. pero a mi me cuadra esto en el vacío que me quedaba en la trama. ¿Seré demasiado retorcida? Necesitaba un problema, un agujero negro para evitar el final feliz. Es decir, supongo que tendremos buenas cosas, muy buenas, con el final de la trama H, pero ahí quedará "lo hecho", y otra vez a sufrir. Porque lo que yo quiero evitar es que llegue el FINAL.

Dejándonos de elucubraciones guioniles, me voy a la cuestión, que tan bien plantea Terele. Gracias por tus palabras, la verdad es que me animan. Es un punto de vista que no había imaginado, eso de que tanto Tristán como Pepa han recurrido a Gregoria en su desesperación, y se han aprovechado. Me parece una visión muy original y muy válida, Terele.

¡Si es que, aquí extraéis petróleo, reinas!

Y no me resisto a acabar así:

Heart
Por ultimo solo decir, que nuestro Capitan hace el amor que te mueres, pasion le pone, empeño y dedicacion, como debe ser, hasta en los calentones y no lo hemos visto entero. Bravo por Alex, se le da bien esto de sulfurarnos eróticamente

:

No se puede añadir nada más. Lo que Tristán nos quita Álex nos lo da.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
23/05/2012 21:34
No te preocupes Juana, ya me dí cuenta que podía ser un mal entendido. Somos tan cotorras que luego, a mi tambien me pasa, que mezclo todo lo que leo.
Yo tengo la esperanza de que no nos estropeen el buen momento que tanto llevamos esperando, !!!!QUE NOS LO MERECEMOS¡¡¡¡¡¡

Un besote para tí y para todas.
lamaras
lamaras
23/05/2012 21:41
¡Hola chicas!, mira que el capitulo ha tenido escenas buenisimas, pero por mas que quiero recrearme en ellas no lo logro, solo me viene a la mente el dichoso avance, lo siento pero no lo entiendo, esta falta de coherencia no es normal, como puede Tristan estar hablando con D.Anselmo de lo que quiere a Pepa, de que no puede con ese dolor, y hazto seguido sucumbe a la primera de cambio ante los deseos de Gregoria, justo un día antes de la boda, y para mas añadido en una epoca en que precisamente eso no era lo normal, vamos que no lo puedo aceptar, si ha sido por poner un nuevo obstaculo en la trama, se han lucido nuestros queridos guionistas, porque a mi al menos me han decepcionado, y no solo eso, es que todo lo que me emociono, todo lo que hizo de esta serie diferente a las demas, me lo han tirado por la borda.

Lo siento, como otras veces, pero esta vez con más intensidad, han quitado de un plumazo la magia a la serie, y a mi pareja favorita.

Besitos para todas............., habeis sido lo mejor de la serie.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
23/05/2012 22:11
Lamaras, hay veces que estos guionistas quieren estirar tanto las tramas, darle tantas vueltas, que terminan desvirtuando la emoción original y natural y luego la cosa no tiene arreglo o ya no es lo mismo, con lo que estropean la esencia del asunto.
Nueno, confiemos en que sepan sorprendernos, sobre todo favorablemente...

Un abrazo para todas
siberina
siberina
23/05/2012 22:22
A las bueeeeeeeeenas noches, menos tres....

Porque sí, amigas, yo sigo descontando los días que faltan hasta el momento Momentazo. A pesar de los avances, a pesar de todo.
Hoy he tenido un día ajetreado, apenas os he leído hasta un momentito antes de comer, después de comer para el resto del mundo, y me han vuelto las taquicardías que ya creía lejos de mi cuerpo. Con vuestros comentarios, me ha dado más de un vuelco el corazón, pero yo como Santo Tomás de Aquino, ver para creer....y no lo he visto todo. Y aunque estoy muy cansada y no tengo muchas ganas de comentar, ya os dije que esta semana si tengo que hacer horas extras, pues las hago, que bastantes hago ya sin que me las pague Mariano, ni antes el Selu.

Muchas gracias a todas, como siempre, pero sobre todo, muchas gracias mi querida Heart, por haberte centrado en el capítulo de hoy. El pasado ya no existe y el futuro está muy lejos. Debemos centrarnos en hoy...mañana será otro día. No debemos adelantar acontecimientos que no hemos terminado de ver.
Vaya por delante que os comprendo a todas. Faltaría más que no pudiera decir aquí una lo que quiere, dentro de unos límites. Pero no seré yo quien diga que "Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela. No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler". De eso ya se encarga todos los días el desconocido amigo de Fletcher, nada más entrar en este hilo.Y es que una cosa es ir a pecar como Mahoma...y otra que el pecado venga a ti, como la montaña. Por eso, por favor, pido un poquito de cuidado para las que no desean saber más allá de los avances del final del capítulo. No lo digo por mi, que me hace falta poco para pecar...y eso va para Yani, que me pincha ja ja ja ...bruja!! ja ja ja ja ja. Pero estos días me aparto de los spoilers, simplemente porque quiero vivir estos momentos con toda su intensidad....y eso que pasarse por el hilo de spoilers es carcajada asegurada. Que las chicas de esa casa, que también son de la nuestra, aunque nos visiten poco, son supermajas, cuando enchufan el modo ironía....me troncho y me desovario...ja ja ja ja. Un saludo guapas...

Son momentos duros lo que estamos viviendo ahora, virtualmente hablando, claro. Para muestra, el mismo capitulo de hoy, donde la humillación de Pepa ha llegado a unos extremos que parece mentira, como ha dicho Heart que estemos a estas alturas así todavía. Pero al mismo tiempo que he sufrido con Pepa, porque mira que la chica ha sufrido hoy, criatura...he sufrido también con Tristán, que no se ha quedado atrás. La zorrona de la Doña parece que poco a poco sube de nivel, la muy....la llamaré ladina....Ahora, que buena aprendiza se está echando. Como bien habeis ya comentado, la doctorcita...como dicen en mi pueblo...tonta, tonta, mierda, mierda. Ésta de mosca muerta no tiene ni las alas...aunque confesaré, ahora que no me oye nadie, que me ha dado un poco de pena con esa madre...hosti, que siesa!!! No me extraña que Tristán se encariñe, ojo, no ame, se encariñe con ella, si es que da penica, la mujer...bueno, la justa...
En fin, que la escena del velo, me ha parecido de los peores momentos por los que ha pasado Pepa y a su vez Tristán, que una vez más se ha dado cuenta de que le va a resultar imposible arrancársela del corazón, y así se lo dice a D, Anselmo, que hoy ha estado listo...no le puedo decir que no es incesto, pero sí deshonesto...
Ay!! del resto de tramas...pues sólo quiero hablar de mi Mauricio...MARIO ZORRILLA A LA CABECERA YA, PERO YA, YA,YAAAAAAAAAA!!!! (Que no se olvide). Vivan sus webs!! Ya empieza a meterle caña a la doña, sí señor...así se habla.

Y para terminar, que menos mal que no quería hablar, sólo quiero decir, que yo, mientras no me demuestre lo contario, con el Capitán hasta el fin del mundo. Y con la partera, también, que conste, pero soy mujer, mujer, y aunque tengo amigas y no-prometido, me tira más él que ella. Y le doy mi voto de confianza, porque he visto lo que he visto, que no me ha hecho ninguna gracia, vale, pero no he visto el final...y aunque lo viera desconozco aún sus motivos...que los tendrá. Como Terele lo veo al borde de la desesperación. Tan desesperado que es capaz de agarrarse los machos, y si hay que ir, se va...cuanto antes, mejor. Al fin y al cabo, no es de piedra...pero una cosa es ir a mirar, y otra es ir a comprar, amigas...una cosa es llamar, y otra entrar....y otra que te abran...También en el mismo avance he visto decir a Pepa que Zamalloa la mandó llamar para cobrarse en carne...Y sigo dando un voto de confianza a los guionistas. Hablais de audiencia, sí, pues precisamente por eso no son tontos...saben lo que nos gusta, y saben que nos lo tienen que dar, nos lo deben. Sabeis que nunca acierto y que luego me trago todo lo que digo, pero ya lo he dicho muchas veces, para mi no hay nadie más perfecto que Tristán, con su imperfecciones...el perfecto hombre imperfecto..Y mientras me siga gustando y recreando la vista...aquí seguiré.
Y mientras sigais aquí, aquí seguiré yo. Y no consentiré ni que os pongais tristes, ni que os enfadeis ni que se os corte el rollo, ni que os planten en ninguna boda. Ahora más que nunca, como Fuenteovejuna!!!

elcapitulodeldia

Buenas noches...
Terele
Terele
23/05/2012 23:03
Hola chicas...
Entro para pediros disculpas por hablar del avance. Lo he editado, ha quedado un poco incompleto el mensaje, pero mañana con los hechos consumados o no, se podrá hablar con más criterio, y a toro pasado, que habrá pasado.
De nuevo a Heart agradecerle su capítulo de hoy, (que los veo por vuestros mensajes (es una promesa que me he hecho hasta que pase cierta cosa) y tu resumen extendido.
A Anusqueta decirle que me ha gustado mucho eso de: "lo que Tristán nos quita, Alex nos lo da"... y así es.
A Siberina, decirle que opino igual, parecido creo, las cosas cuando SE VEAN, para poder opinar con un poquito de acierto.

A todas, que mañana habrá tela, tela y tela que cortar, con Tristán... que con Pepa nos la ponen muy cristalina... y al pobre capitán lo ponen en cada paredón ¡quepaqué!!!... listo para fusilar, en la fina linea de ser un villano o un héroe... de todas maneras el perfecto hombre imperfecto (bysiberina).

Un saludo a todas las presentes: lamaras, conspiranoica, juana..
Y a las ausentes sobre todo a Seda y Alma, que nunca coincido con vosotras, y no os nombro, siempre incluidas en el todas, todas... gracias por vuestros videos, por tus capturas...

Pd. Yo creo que el giro que van a dar es necesario para que la serie-folletín pueda seguir. De lo contrario en 2 meses de felicidad de Pepa y Tristán, nos quedamos sin serie.
Sea lo que sea, tenemos que admitir una cosa. Están separados 1 año y medio de capítulo diario, es decir, la friolera de 320 capítulos y todos los días tenemos escenas de ellos... y memorables de piel de gallina, por lo menos llevamos 100 ¡qué se dice pronto!!!
Si queremos seguir disfrutando de ello, se necesita que existan momentos de tirantez, de separación para que haya reconciliación, y para ello a veces tienen que meternos giros chirriantes para poder desarrollar una trama que nos mantengan en vilo.
En fin, que los guionistas tienen sus sombras y sus luces, pero sus luces nos llevan disfrutando un año y medio, bueno, un año, si descontamos los malos momentos (jejeje)...
Yo espero que me sigan enganchando, sabiendo que es un ¡FOLLETÍN!!!... ¡pero vaya folletín!!!
Termino, que si no, no termino...
buenas noches...
taffi
taffi
23/05/2012 23:14
Hola a todas, desde anoche no he podido pasar a leeros, y me gustaria haceros un pequeño comentario.

Quiero disculparme con vosotras por si mi comentario de ayer a dado pie a que penseis temas del sufrimiento trama H., y por supuesto no era mi intención, dije que me encuentro frustada y es verdad, yo diria que muy frustada, pero es lo que yo siento. no es mi intención haceros comentarios de spoilers ni mucho menos, pues si os interesaran vosotras mismas los leeriais. pero si que es verdad que necesito de vuestra ilusión, porque me permite ver la novela desde otra visión.

ya se que és ficción, pero con el tiempo que hace que vemos la serie, yo al menos la miro desde la perspectiva de la realidad y lo siento me repatalea muchas actitudes que yo pienso que en la vida real no pasarian,
lo siento es que lo pienso y lo veo desde mi punto de vista.

yo,(hablo de mi) a mi nadie habria logrado que delante de totas aquellas brujas con mas o menos categoria de brujas, me pusiera el velo de novia, ni en sus mejores sueños la bruja mayor la Paca se burla de mi y menos delante de mis narices,
muchas veces no me gusta la bondad absoluta de Pepa, lo siento , necesito que aflore su bravura, la necesito, quiero que plante las banderillas y que diga HASTA AQUI HEMOS LLEGADO".
hoy quien me a ENCANDILADO a sido Mauricio, sin levantar la voz, sin tan siquiera inmutarse como quien dice, la ha dicho a la Paca con muy buenas palabras , vayase a tomar por c...., perdón viento fresco por las mañanas.

Bien pido no uno sino mil perdones a todas las que pueda molestar, no es en absoluto mi intención, ya sabeis que nos quiero mucho.

Buenas noches a todas.

p.d. creo que es la primera vez que hago un discurso tan largo.
Mishketa
Mishketa
23/05/2012 23:19
Pues a ver como lo enfoco yo hoy después de tener el avance grabado a fuego en mis ojos y mi corazón.
Pues no, no puedo lo siento, prometo comentar mañana pero ahora.... diría muchas cosas que herirían la sensibilidad de mas de una por lo que prefiero tomarme unas horas de reflexión.
Eso si, por una vez voy a romper mis normas y voy a pedir SOCORRO!!!!! a las que veáis el capítulo por avanzado en el premium y es que por favor por favor que alguien me mande un privado contándome si el avance llegara a un punto sin retorno o si mi capitán no me decepcionara y reaccionara.
Cuento con vosotras para no morderme hasta los muñones o arrancarme el pelo hasta quedar calva. Que tengo que ir de boda y hay que ir presentable!!!!!
taffi
taffi
23/05/2012 23:35
hola Mishketa, ves mi frustación donde esta.

nada mas que decir, yo si que me mordere y me tiraré del pelo, porque esto de los privados no se como funciona, pero como no voy a la boda, pues intentare aguantar hasta mañana
heart2011
heart2011
23/05/2012 23:40
Siberina, Terele, Mishketa , Anusqueta (gracias reina, eres un angel).... con el Capitan hasta el fin del mundo. Pero no ciegamente porque sí, es que se lo merece, hasta imperfecto es pluscuamperfecto. Estoy segura que nos sorprenderan y que nos seguiran dando una buena historia. Es verdad Terele que ha de haber sombras para ver mejor los contraluces, y eso es lo que nos tiene pegadas y absortas en esta historia de amor tan grande. Grandes actores que nos hacen vibrar y hacer creible cada escena. Las que hace Alex del pelo de hoy y con Pepa el otro dia no son nada fáciles. Todos mirando, con focos, luces, maquilladores..... vamos, mas que para "ponerse" es para "anteponerse". Megan y Alex lo bordan y esperemos ver de nuevo escenones cuando deje de existir la palabra prohibido de su diccionario.

Bueno, perdonad, son las horas que ya digo tontadas. Un placer compartir de nuevo y hacer mas llevadero lo mas duro. Sois lo mejor.
Crisssss, mudita te quedaste, seguro que meditando tu posicion. Ardo en deseos de leerte. Lo que escribiste esta mañana fue muy maduro y una declaracion de intenciones magnifica. Si es que lo tuyo no es puro teatro....... es prosa de la buena. Un bezaso.

Hasta mañana a todas. Que seguiremos ardiendo.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente