Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/05/2012 02:01
Hola amigas,
Entro rápido, ya que el cansancio me puede, sin poder leeros a fondo pero antes que nada, Seda, mi vida, no te me vengas abajo porque ahora tu hermana necesita todo vuestro máximo cariño, fuerza y apoyo para sentirse con ánimos y tirar para adelante. Todo esto se os hará cuesta arriba pero ahí tenéis que estar al pié del cañón para levantar a tu hermana cada vez que sienta que tropieza.
Te brindo toda mi fuerza y energía junto con las del resto de foreras para que puedas sentirlo.
También entraba para dejaros un vídeo, el primero que he aprendido a editar
, sobre nuestra pareja Tristán y Pepa y su amor INCONDICIONAL. Espero que os guste...y permitidme que se lo dedique en especial a Seda.
Sobre el capítulo de hoy decir solamente que ESTO SE MUEVEEE.....!!
Y que me quedo con esa mirada de Pepa al ver a Tristán entrar por la puerta....uuuffffff GENIAL,GENIAL,GENIAL

Bexos.
Entro rápido, ya que el cansancio me puede, sin poder leeros a fondo pero antes que nada, Seda, mi vida, no te me vengas abajo porque ahora tu hermana necesita todo vuestro máximo cariño, fuerza y apoyo para sentirse con ánimos y tirar para adelante. Todo esto se os hará cuesta arriba pero ahí tenéis que estar al pié del cañón para levantar a tu hermana cada vez que sienta que tropieza.
Te brindo toda mi fuerza y energía junto con las del resto de foreras para que puedas sentirlo.
También entraba para dejaros un vídeo, el primero que he aprendido a editar
, sobre nuestra pareja Tristán y Pepa y su amor INCONDICIONAL. Espero que os guste...y permitidme que se lo dedique en especial a Seda.Sobre el capítulo de hoy decir solamente que ESTO SE MUEVEEE.....!!
Y que me quedo con esa mirada de Pepa al ver a Tristán entrar por la puerta....uuuffffff GENIAL,GENIAL,GENIAL

Bexos.
17/05/2012 10:20
Seda, por ser una persona maravillosa, cariñosa y siempre cálida con todas… hoy estás en mi pensamiento y en el de muchas otras amigas virtuales….estoy segura.
Para ti, todo es poco…Ya sabes que te quiero…

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?
Marco Tulio Cicerón
Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
Anónimo
Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.
Benjamin Franklin
Para ti, todo es poco…Ya sabes que te quiero…

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?
Marco Tulio Cicerón
Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
Anónimo
Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.
Benjamin Franklin
17/05/2012 11:50
Ainnnsss que no me sale el vídeo..qué ábil soy.
A ver a ver...si a la 2ª va la vencida
Con todo MI CARIÑO
A ver a ver...si a la 2ª va la vencida
Con todo MI CARIÑO
17/05/2012 13:42
Mis vídeos: capítulo 313
:Historia de Tristán y Pepa parte 600
Historia de Tristán y Pepa parte 601
Hola a todas buenas tardes, os mando un beso a todas pero especialmente a Seda. Seda la verdad que en momentos así una no sabe que escribir o decir. Y piensa que lo que va a comentar de la novela resulta frívolo, si lo compara a lo que nos pueda pasar en la vida real. Pero espero que lo de tu hermana se quede en un susto, grande pero susto. El aspecto emocional es muy importante, así que estoy convencida que tu hermana encontrará el apoyo que necesita. Un beso y mucha suerte en todas esas pruebas.
Hola a todas, os he leído y como siempre genial. Me quedo con lo que habéis dicho, especialmente lo que ha comentado Heart. Creo que has definido perfectamente el comportamiento de Tristán, yo todavía me sorprendo el leer comentarios donde dicen que deben redimir al personaje. Redimir de qué? me pregunto. Me parece que Álex está bordando esta parte de la temporada. De verdad transmite tan bien lo que está pasando por su mente en estos momentos. Tere me ha encantado como ha resumido la escena del jardín, la cual he visto una vez, para que más? jajajajaajaj.
La verdad que se les echa de menos verlos juntos, porque como bien dice grini la calidad del capítulo mejora cuando ellos coinciden en escena. Son el alma de esta serie y se nota.
En cuanto a Francisca su actitud, me parece completamente detestable, esa culpabilización constante que hace sentir a Tristán de su situación. La verdad que no entiendo como María justifica el personaje de Francisca, una cosa que la entienda, y otra que justifique las actitudes de su personaje, algo que la diferencia de Iago o en su momento Xosé. y a mi, Alberto, Olmo y Francisca me parece de la misa catadura moral. Yo puedo entender, que no justificar, a la Francisca que calló cuando estaba embarazada, incluso que se casó con un hombre estando embarazada de otro. También puedo entender su silencio y que aceptara, el maltrato de su marido hacia sus propios hijos. Teniendo en cuanta sus circunstancias y que ella misma estaba siendo maltratada digamos que uno puede llegar a comprender muchas cosas. Pero como bien dijo Tristán, y después que mi padre muriera, que hizo mi madre? ahí está la clave. Francisca tuvo la decisión de cambiar su vida, de tomar un camino u otro y eligió ella solita el que estamos viendo. Lo que le está haciendo a Tristán en estas temporadas, es indefendible e injustificable. Escenas como las que veremos hoy pueden justificar su comportamiento pasado, pero no presente.
Y hablando de hoy, os va a encantar muchas cosas del capítulo de hoy...y no digo más.
Muchos besitos a todas.
of topic
Cris-aurora, vinistes a mi tierra de luna de miel? donde te quedastes? que te gustó? ( a lo mejor me lo has dicho, pero ya sabes mi memoria falla jajajajajaja)
17/05/2012 14:22
¡Efectivamente, hoy libertad total para ver el capítulo, ni a las mas sensibles a ciertas escenas , lease mi Maria, etc.. ¡Chiqui,,,a disfrutarlo que no hay especímenes raros hoy ni escenas vomitivas!
Al contrario..CAPÍTULAZO EN MUCHAS ESCENAS MUY ESPERADAS!
Seda, aprovecho para mandarte todos mis ánimos, ya verás como las cosas son mejor de lo que parecen, al principio todo nos asusta, cualquier cosa que nos saque de nuestra normalidad pero luego van aflojando y se ve desde otra perspectiva..¡ayy nunca nos acostumbraremos a que la vida tiene también esos momentos malillos! pero ya verás como se resuelve, seguro además! aquí ya sabes que hay mucha buena gente que va a estar apoyandote, un beso!
Al contrario..CAPÍTULAZO EN MUCHAS ESCENAS MUY ESPERADAS!
Seda, aprovecho para mandarte todos mis ánimos, ya verás como las cosas son mejor de lo que parecen, al principio todo nos asusta, cualquier cosa que nos saque de nuestra normalidad pero luego van aflojando y se ve desde otra perspectiva..¡ayy nunca nos acostumbraremos a que la vida tiene también esos momentos malillos! pero ya verás como se resuelve, seguro además! aquí ya sabes que hay mucha buena gente que va a estar apoyandote, un beso!
17/05/2012 14:44
Buenas tardes mis adoradas foreras!!!
Antes de todo quiero decirle a mi querida Seda, que muchos, muchos, muchos ánimos para tu hermana, que sé que lo necesitas más que nunca, mucha fuerza y apoyo para que podaís salir adelante. Que sepas que aquí tienes mi cariño y mi comprensión aunque sea virtualmente.
Y respecto el capítulo de ayer no lo voy a comentar porque vosotras lo habeís hecho magnificamente pero hay cositas que si que quiero destacar que me han gustado y tb que no me han gustado!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Rosario y la madre que le parió!!!!!!!!!!!!!!!
Esa si que es una madre de verdad más bien diría una madraza que se preocupa por sus hijos, que hace lo que sea para que no padezcan y sobre todo hace lo que sea por Pepa o por Tristán como si fueran sus hijos, porque padece mucho que el destino de ellos juegen una mala pasada pero Rosario hace lo imposible como por ejemplo ir directa al Jaral para hablar con Pepa urgentemente respecto las sospechas del padre de Tristán; que entrañable fue la conversación de Rosario y Pepa, esa mirada de Pepa que se refleja de ilusión de tener esperanza y sobre todo que hará lo imposible para averiguarlo.
Después me encantó la conversación de Emilia y Pepa, como se ha quedado Emilia, de piedra, la verdad es que fue escena maravillosa y me gustó ver a Pepa animada sobre todo que va intentar hacer lo imposible para ser feliz con Tristán. Y también me gustó la conversación de Raimundo y Juan, fue hermoso. Que maravillosa escena de Alfonso y Emilia, esa reconciliación fue hermosa. Y lo que no me gustó para nada es la escena en el jardín Tristán-Gregoria-Francisca, es que nose si reírme el cinismo de Francisca o la escena de Tristán y Gregoria, porque madre mía, para mi fue ridícula porque cuando Gregoria le dice que és feliz y tal, yo pienso: cuánto más feliz sea pues el chasco que se va llevar va ser muy grande o mejor dicho enormemente. Y tampoco me gusta que los boticarios le hagan la vida imposible a Paquito, es que se merecen un escarmiento estos dos, pobre Paquito que nose cómo saldrá de esta. Que ganas tengo de ver el capitulo de esta tarde, que me parece a mi que va ser muy grande, ya queda menos queridas. Un besazo muy grande a todas, hasta más ver!
Edito: Vero querida ¡por fin conseguistes! ¡precioso video, me ha encantado!
Antes de todo quiero decirle a mi querida Seda, que muchos, muchos, muchos ánimos para tu hermana, que sé que lo necesitas más que nunca, mucha fuerza y apoyo para que podaís salir adelante. Que sepas que aquí tienes mi cariño y mi comprensión aunque sea virtualmente.
Y respecto el capítulo de ayer no lo voy a comentar porque vosotras lo habeís hecho magnificamente pero hay cositas que si que quiero destacar que me han gustado y tb que no me han gustado!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Rosario y la madre que le parió!!!!!!!!!!!!!!!
Esa si que es una madre de verdad más bien diría una madraza que se preocupa por sus hijos, que hace lo que sea para que no padezcan y sobre todo hace lo que sea por Pepa o por Tristán como si fueran sus hijos, porque padece mucho que el destino de ellos juegen una mala pasada pero Rosario hace lo imposible como por ejemplo ir directa al Jaral para hablar con Pepa urgentemente respecto las sospechas del padre de Tristán; que entrañable fue la conversación de Rosario y Pepa, esa mirada de Pepa que se refleja de ilusión de tener esperanza y sobre todo que hará lo imposible para averiguarlo.
Después me encantó la conversación de Emilia y Pepa, como se ha quedado Emilia, de piedra, la verdad es que fue escena maravillosa y me gustó ver a Pepa animada sobre todo que va intentar hacer lo imposible para ser feliz con Tristán. Y también me gustó la conversación de Raimundo y Juan, fue hermoso. Que maravillosa escena de Alfonso y Emilia, esa reconciliación fue hermosa. Y lo que no me gustó para nada es la escena en el jardín Tristán-Gregoria-Francisca, es que nose si reírme el cinismo de Francisca o la escena de Tristán y Gregoria, porque madre mía, para mi fue ridícula porque cuando Gregoria le dice que és feliz y tal, yo pienso: cuánto más feliz sea pues el chasco que se va llevar va ser muy grande o mejor dicho enormemente. Y tampoco me gusta que los boticarios le hagan la vida imposible a Paquito, es que se merecen un escarmiento estos dos, pobre Paquito que nose cómo saldrá de esta. Que ganas tengo de ver el capitulo de esta tarde, que me parece a mi que va ser muy grande, ya queda menos queridas. Un besazo muy grande a todas, hasta más ver!
Edito: Vero querida ¡por fin conseguistes! ¡precioso video, me ha encantado!
17/05/2012 14:54
hola mis chicas queridas:
aurora, jajaja, gracias mi niña, no sabes el peso que me quitas de encima, ya lo sabía, jejejeje, hoy claro que lo veré, este si vale la pena, ayyy si desapareciera ese especimen que fácil sería disfrutar de todo esto
jajiju, yo si creo que hay que redimirlo, es mi humilde opinión, y a las que defendeis su integridad, ummmmm, yo creo que en esta temporada mucha, lo que se dice mucha, para mi, no ha tenido, la forma de que yo, particularmente, le viera de otra manera, sería que anulara él solito la boda, sin saber nada, sin que nadie le diga nada, solo por sus propios sentimientos, solo por su integridad, solo por sus principios, si no es así, pues bueno, otra cosa valiosa que se va perdiendo por el camino
mi milana bonita, hoy se te echa de menos, ójala estés un poco mejor de ánimos y que todo salga redondo, un besito mi corazón
para todas, todas, un besito
aurora, jajaja, gracias mi niña, no sabes el peso que me quitas de encima, ya lo sabía, jejejeje, hoy claro que lo veré, este si vale la pena, ayyy si desapareciera ese especimen que fácil sería disfrutar de todo esto
jajiju, yo si creo que hay que redimirlo, es mi humilde opinión, y a las que defendeis su integridad, ummmmm, yo creo que en esta temporada mucha, lo que se dice mucha, para mi, no ha tenido, la forma de que yo, particularmente, le viera de otra manera, sería que anulara él solito la boda, sin saber nada, sin que nadie le diga nada, solo por sus propios sentimientos, solo por su integridad, solo por sus principios, si no es así, pues bueno, otra cosa valiosa que se va perdiendo por el camino
mi milana bonita, hoy se te echa de menos, ójala estés un poco mejor de ánimos y que todo salga redondo, un besito mi corazón
para todas, todas, un besito
17/05/2012 15:02
Aurora, lo de la libertad para verlo? desde tu punto de vista supongo? Porque desde el mío SIEMPRE ha habido libertad para ver el capítulo, más faltaba vamos.
17/05/2012 15:13
porqué será que cuando no se comparten las mismas opiniones hay personas que tergiversan las cosas de una manera tan fea?
17/05/2012 15:20
Maria, aqui nadie dice las cosas de manera fea, lo feo es decir cuando se puede ver un capitulo y cuando no, eso si que es feo, mas que nada, porque no todo el mundo opinamos igual y cada uno es libre de ver lo que quiera, y si no gusta, ya se sabe, existe el mando!!
17/05/2012 15:24
no voy a entrar al trapo más, fin de la polémica para mi
edito: mil perdones a las demás
edito: mil perdones a las demás
17/05/2012 16:05
Muy buenas chicas!! Seda, Heart, Lau, cristina, Alma...y todas q no quiero dejarme a ninguna. OS leo casi todos los dias pero ando a mil y sin tiempo para nada!! estoy disfrutando con PV, hacia tiempo q no lo decia pero ME GUSTA PV, y me gustan TRISTAN Y PEPA!!! HAy Rosario! ya era hora de que hablaras: pero pq has tardado tanto?????? esa cara iluminada de Pepa cuanto hacia que no la veiamos??? demasiado!!! el q esta mas apagado que nunca es Tristan: es cosa mía o este hombre escapa cada vez q sale el tema B??????? el rictus se le pone serio y tenso cada vez q la gregor le dice q es feliz y q le quiere. PObrecito mio, pero cuando PEpa averigue todo lo que tiene q averiguar y se lo diga q carita pondra?? estoy ansiosa por verlo!!!!
Bueno chicas a disfrutar!!!
Bueno chicas a disfrutar!!!
17/05/2012 16:06
Eso iba a decir yo... pues menos mal que nos dan “libertad total” para ver el capítulo!, qué suerte tenemos, hoy no nos lo prohíben. En fín... (sic)
Seda, preciosa, mucho, muchísimo ánimo, sobre todo por tu hermana, por ella has de mantenerlo, porque eso es vital para la confianza del enfermo o de la persona aquejada de una dolencia. Sé que lo sabes y que sacarás esa fuerza que tu tienes para capear estos malos momentos que deseo de corazón que pasen pronto y que todo quede en éso, un susto y un mal momento. Cualquier cosa, ya sabes. Un besote.
Yani, yo tampoco concibo que al personaje de Tristán haya que redimirlo. Es más, soy incapaz de ver esa falta de integridad, principios y valentía que le están adjudicando. Creo que sería mil veces más fácil enviarlo todo al carajo que apechugar con su destino y tirar para adelante, por Pepa, por él. Porque la vida sigue y él tiene además una obligación moral y familiar que no piensa eludir. Tiene una hacienda que cuidar, y una familia que desea formar, porque Tristán desea volver a tener hijos, es un hombre cariñoso, gentil, nada complicado, que se entrega a lo que cree justo e incluso a quién cree que merece su entrega, sin tener en cuenta sus deseos. Lo vimos al inicio de la serie con su esposa, con Angustias. Llega un momento en que decide dejar de huir y regresar a su casa para enfrentar su destino, cuidar y respetar a una esposa mentalmente enferma, y estar al lado de sus hijos. En ese momento ya contempla no ser feliz, no espera nada de la vida para él mismo.
De no haber aparecido Pepa, Tristán seguiría cuidando de Angustias, resignado al destino que le había tocado en suerte. Empieza a rebelarse cuando se da cuenta de que la felicidad podría llegarle de la mano de Pepa, mejor dicho, ya le llegó nada más conocerla, la felicidad y algo desconocido hasta entonces para él: el amor. Ahí empieza su lucha, la cual no ha cesado hasta que se ha dado de morros con algo insalvable, y aún asi le ha costado un mundo entender que su lucha ya no tenía sentido.
Y así podría seguir hasta el infinito describiendo al personaje según mi percepción. No veo nada censurable en lo que está haciendo ahora, nada!. ¿Redimirle de qué pecados?. Muy al contrario, yo creo que lleva con muchísima dignidad la desgracia que está viviendo, al igual que todas las que ha ido acumulando en este terrible año desde que llegó a Puente Viejo.
Si lo llegas a saber te quedas en Cuba bajo un cocotero, ¿verdad soldado?...
Seda, preciosa, mucho, muchísimo ánimo, sobre todo por tu hermana, por ella has de mantenerlo, porque eso es vital para la confianza del enfermo o de la persona aquejada de una dolencia. Sé que lo sabes y que sacarás esa fuerza que tu tienes para capear estos malos momentos que deseo de corazón que pasen pronto y que todo quede en éso, un susto y un mal momento. Cualquier cosa, ya sabes. Un besote.
Yani, yo tampoco concibo que al personaje de Tristán haya que redimirlo. Es más, soy incapaz de ver esa falta de integridad, principios y valentía que le están adjudicando. Creo que sería mil veces más fácil enviarlo todo al carajo que apechugar con su destino y tirar para adelante, por Pepa, por él. Porque la vida sigue y él tiene además una obligación moral y familiar que no piensa eludir. Tiene una hacienda que cuidar, y una familia que desea formar, porque Tristán desea volver a tener hijos, es un hombre cariñoso, gentil, nada complicado, que se entrega a lo que cree justo e incluso a quién cree que merece su entrega, sin tener en cuenta sus deseos. Lo vimos al inicio de la serie con su esposa, con Angustias. Llega un momento en que decide dejar de huir y regresar a su casa para enfrentar su destino, cuidar y respetar a una esposa mentalmente enferma, y estar al lado de sus hijos. En ese momento ya contempla no ser feliz, no espera nada de la vida para él mismo.
De no haber aparecido Pepa, Tristán seguiría cuidando de Angustias, resignado al destino que le había tocado en suerte. Empieza a rebelarse cuando se da cuenta de que la felicidad podría llegarle de la mano de Pepa, mejor dicho, ya le llegó nada más conocerla, la felicidad y algo desconocido hasta entonces para él: el amor. Ahí empieza su lucha, la cual no ha cesado hasta que se ha dado de morros con algo insalvable, y aún asi le ha costado un mundo entender que su lucha ya no tenía sentido.
Y así podría seguir hasta el infinito describiendo al personaje según mi percepción. No veo nada censurable en lo que está haciendo ahora, nada!. ¿Redimirle de qué pecados?. Muy al contrario, yo creo que lleva con muchísima dignidad la desgracia que está viviendo, al igual que todas las que ha ido acumulando en este terrible año desde que llegó a Puente Viejo.
Si lo llegas a saber te quedas en Cuba bajo un cocotero, ¿verdad soldado?...
17/05/2012 16:12
Que bonito el video de Tristan y Pepa por y para siempre! gracias Vero por ponernoslo por aquí!
17/05/2012 18:37
Buenas niñaaaas! cómo estamos?
Antes de nada, toda mi fuerza, apoyo y ánimo para Seda y su familia! un besote grande... y ante todo tranquila, no os pongáis en lo peor, ok? paso a paso, verás que todo acaba saliendo bien.
Otra cosa, perdonad que no os he leído con gran atención, hace siglos q no me paso, ando liada! Me alegro que sigáis siendo tan fructíferas.
Maria10 no sé que me dices de redimir, jajajaja, estoy perdida, sorry!
Y.... por ahora, nada más...
Saluditoooos a todas, besotes, ah! Vero! precioso video!
Antes de nada, toda mi fuerza, apoyo y ánimo para Seda y su familia! un besote grande... y ante todo tranquila, no os pongáis en lo peor, ok? paso a paso, verás que todo acaba saliendo bien.
Otra cosa, perdonad que no os he leído con gran atención, hace siglos q no me paso, ando liada! Me alegro que sigáis siendo tan fructíferas.
Maria10 no sé que me dices de redimir, jajajaja, estoy perdida, sorry!
Y.... por ahora, nada más...
Saluditoooos a todas, besotes, ah! Vero! precioso video!
17/05/2012 19:01
No tengo tiempo de leeros, entraré mañana (cuando tenga los exámenes corregidos del todo), pero no me aguanto: BUEN CAPÍTULO. Después del de ayer, para mí totalmente prescindible excepto la primera escena (Pepa y Rosario) y la última (Pepa y Raimundo), hoy a valido la pena.
Menudo momento cuando ha entrado Tristán y ha visto a Pepa dormida. Buena aportación de los guionistas, aunque seguramente le hubieran podido sacar más partido a la situación. ¡Qué ansia, Dios, con Pepa a punto de hablar! Me he pasado toda la escena repitiendo "díselo, díselo, díselo!". Uff, qué bonito.
Y luego Tristán, en su vertiente justiciera con Olmo. Cuando saca la garra, me pirra (bueno, me pirra siempre).
Esto prometía y se van cumpliendo las espectativas. Hoy, sí.
Ya hablo luego si puedo. Besos a todas.
Menudo momento cuando ha entrado Tristán y ha visto a Pepa dormida. Buena aportación de los guionistas, aunque seguramente le hubieran podido sacar más partido a la situación. ¡Qué ansia, Dios, con Pepa a punto de hablar! Me he pasado toda la escena repitiendo "díselo, díselo, díselo!". Uff, qué bonito.
Y luego Tristán, en su vertiente justiciera con Olmo. Cuando saca la garra, me pirra (bueno, me pirra siempre).
Esto prometía y se van cumpliendo las espectativas. Hoy, sí.
Ya hablo luego si puedo. Besos a todas.
17/05/2012 20:33
jajiju, no importa, ya sabemos que tenemos opiniones opuestas, no pasa nada, la ventaja, que tú ves todo esto con la ilusión que a mi me falta, que le vamos a hacer, esto es lo que hay y por más que me esfuerzo en cambiar de opinión, menos lo consigo, ya os he dicho muchas veces que os envidio desde siempre, ójala pudiera ver todas las perfecciones e imperfecciones como vosotras, pero ya no va a poder ser, disfrutaré lo que venga, claro que si, pero no estaré pegada a la tele como antes ni daré saltos de alegría, lo veré desde una perspectiva serena, sin más, o no, lo mismo estoy que lo tiro y me emociono hasta límites insospechados, de todas formas, no dudes que lo haré saber, aunque mi opinión no os interesara lo más mínimo
un besito
un besito
17/05/2012 20:40
Maria, estate segura de q vas a disfrutar de lo lindo! Ya sabes q antes nos pondran todo nerviosas, llevandonos al limite, pero esto es una historia de amor con final feliz, y aunque el camino, cada una lo hacemos a nuestra manera, el final va a ser estupendo para todas! Animo!
Buenisimo capitulo hoy!
Buenisimo capitulo hoy!
17/05/2012 20:44
juana, espero que si, ya te digo que es lo que deseo con todas mis fuerzas
17/05/2012 20:54
No Maria, no me has entendido.. me refería a, que es lo que yo he dicho, pq hace semanas que no escribo aquí, por eso me extrañaba... es decir, sinceramente, no es un decir.. no sé a q te refieres... jajajajaja me entiendes ahora???
Por lo demás, tú tranquila, sin saber a que te refieres exactamente, nunca pretendería q te ilusionaras o no, o que vieras la serie de otra manera a como la ves... que cada uno viva las cosas como sepa, pueda o quiera, faltaría más!
Edito: jejeje perdón, es que tb quería decirte, que no te creas que yo lo veo todo de color de rosa, eh??? yo tb me cabreo, me caliento, etc... pero leo a unas y a otras, lo veo de otra manera, me sosiego.. pero claro, si es cierto que nunca (creo recordar) que me fue la vida en ello.. cuando me cansa, me aburre o me cabrea la serie.. se me pasa rapidito, suerte q tengo, eso es verdad!.. pero vamos... q no te creas que desmenuzo tanto las escenas y me voy mucho más allá, aquí tenemos hadas o magas de ello, a las q me da mucho gusto leer y me viene de maravilla, dicho sea de paso.. jur jur jur, vale, creo q ahora sí! adeuuuuuuu
Por lo demás, tú tranquila, sin saber a que te refieres exactamente, nunca pretendería q te ilusionaras o no, o que vieras la serie de otra manera a como la ves... que cada uno viva las cosas como sepa, pueda o quiera, faltaría más!
Edito: jejeje perdón, es que tb quería decirte, que no te creas que yo lo veo todo de color de rosa, eh??? yo tb me cabreo, me caliento, etc... pero leo a unas y a otras, lo veo de otra manera, me sosiego.. pero claro, si es cierto que nunca (creo recordar) que me fue la vida en ello.. cuando me cansa, me aburre o me cabrea la serie.. se me pasa rapidito, suerte q tengo, eso es verdad!.. pero vamos... q no te creas que desmenuzo tanto las escenas y me voy mucho más allá, aquí tenemos hadas o magas de ello, a las q me da mucho gusto leer y me viene de maravilla, dicho sea de paso.. jur jur jur, vale, creo q ahora sí! adeuuuuuuu