FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
#27201
Mishketa
Mishketa
11/05/2012 21:18
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Si estáis oyendo gritos e improperios.... soy yo!!!!!!!!!!!!!!!! Pero porqué, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Ya sabía o intuía que no nos libraríamos de la coco tan facilmente, pero para lo que no estaba para nada preparada era para la reacción tan ilusionada de Tristán!!!!!Intuyo que este capítulo y esas escenas deben ser de las que Álex comentaba que discutía con los guionistas porque lo que soy yo, estoy que me subo por las paredes. Pero literalmente!!!!!
No entiendo nada, pero nada de nada de nada. Pero no resultaba que estaba tan aliviado por haberse quitado de encima ese compromiso??? Entonces a qué viene tanta alegría y tanta prisa para celebrar el funeral? (ellos lo llamarán boda pero cada cosa por su nombre). Y por si no tuviéramos suficiente mal trago con la escena del reencuentro, encima tenemos que darle otra buena noticia a Francisca. Esto es un despropósito en toda regla.
Y que conste que no le echo toda la culpa a Tristán eh!!!! porque la señorita Pepa también se lleva lo suyo. Tanto insistió, tanto insistió que al final lo consiguió y ahora a ver como recompone su corazón, porque no creo ni que ella misma sea consciente del daño que le hará la noticia de la boda. Sólo espero que no tengan la desfachatez de nombrarla madrina de la boda, porque de veras que entonces me apunto a la moda de dejarme las venas crecer como Iris.
Hoy estoy enfadadísima tanto con Pepa como con Tristán, con la una por tanto insistir y con el otro porque he sentido demasiada alegría por su parte.
Fatal, todo fatal, que conste que por primera vez en el año que lleva la serie de emisión, hoy he dicho "a la m......, yo no veo más esta serie", pero después he recordado a mis pepitas grillo que son Cris/Aurora i lau que me han dicho que el infierno de la trama H está en sus últimos coletazos y que lo que vendrá después compensará todo este sufrimiento y todas estas rabietas, que conste eh!!!! que lo hago por vosotras, y por todas porque dejar de ver la serie implicaría que mi presencia en este foro ya no tendría sentido, y qué hago yo sin todas vosotras después de haber perdido al capitán y la partera?
Os dejo y me voy a reflexionar todo el fin de semana, porque creedme que me hace falta, y el lunes, con la mente más calmada espero poder comentar algo más coherente.
#27202
xisketa
xisketa
11/05/2012 21:37
Estoy totalmente de acuerdo con todas vosotras!!!!!!

¡Ha sido un capitulo que se me ha hervido la sangre, ha sido un despropósito en toda regla!
No entiendo nada, nada pero nada como dice mi gemela Mishketa; como es posible que ayer vimos a Tristán aliviado y tal y hoy cambia de parecer y luego Pepa que su cara ha sido un poema cuando Gregoria paseaba con Tristán en la plaza y les ha anunciado la noticia, ¿pero que esperabas mi querida Pepa? ¿no es lo que querias? ¡esto te pasa por insistir, insistir e insistir! No voy a comentar el reencuentro de Gregoria y Tristán porque se me ha removido el estómago, me teniais que ver que hasta he dado un portazo en mi casa y he tirado el cojin en el suelo, de la rabia y dolor que sentia...Ya decían que venian curvas pues toma curvas! Ah eso si no puedo la cara de sastifacción de Francisca cuando regresa Gregoria con Tristán a la Casona, me ha parecido muy cinica y odiosa. Nada maravillosas tenemos que tener paciencia hasta que llegue la luz al final del túnel.


Besos a todas y que paseís buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#27203
vademecum
vademecum
11/05/2012 21:43
Hola Chicas! voy con un superretraso de capítulos y de post! Cuando casi me había puesto al día en los comentarios y sucesos acaecidos en casi dos semanas de serie (tampoco es que haya pasado mucho, todo sea dicho), a mi madre se le ocurre cambiar de compañía de internet con lo que he estado casi una semana entre unas cosas y otras sin internet en casa! que mono tenía ya!
Hoy he visto el capi en directo después de más de 1 mes! ¿os lo podéis creer? y me he aburrido, lo siento, pero tenía que decirlo, por lo que he llegado a la conclu de que solamente sigo Puente Viejo por Pepa y Tristan, bueno, mejor dicho por Gregoria, que ahora parece ser la prota indiscutible...

Me he quedado ojipláticaouch cuando he visto llegar a Cocodrila arrastrándose, mejor dicho reptando, buscando a Tristan para retomar su relación... en ese momento he dicho pobrecilla, que penita de chica... y lo frío, mejor dicho templado, que se ha mostrado nuestro capitán... pero aquí ha venido el tortazo de la tarde, como nos ha puesto Heart en una captura, ese Capitán entregado a la Gregor... ha podido conmigo y creo que con todas.

Pero Tristan, me ha dado un poco de penita también... porque le ha dolido, le ha roto el alma escuchar que fue Pepa quien suplicó a Cocodrila que se quedase, y me parece que ese dolor que él ha sentido y que apenas ha demostrado será el detonante para iniciar el tira y afloja que mantendrán cuando se enteren de que no son hermanos! Que por otra parte a Pepa, le estará bien empleado por "metiche" como dicen en las telenovelas sudamericanas.

Y como muy bien ha titulado Bego "El que la sigue la consigue" y ahí tenemos a la polifacética doctora que en dos semanitas se nos casa con el Gran Capitán ¡¿quién se lo iba a decir a ella que iba a pegar semejante braguetazo?!! No me extraña que se haya vuelto, entre nosotras, yo también lo habría hecho con semejante hombre, bueno, quizás ni me hubiese ido!carcajada

Y la cara de la supersuegri no ha tenido desperdicio, que en un momento ha pasado de tener dos hijos para vestir santos a preparar dos bodas! y las dos ideadas por ella!
La cara de cocodrila en la casona también ha tenido tela, creí por un momento que se le desencajaba la mandíbula de tanto sonreir! lo que me ha chirriado sobremanera es la alegría de Tristan al comunicar la noticia a su mamichula, lo entendería si fuese motivada por el dolor que ha sentido al enterarse de que fue Pepis la que medió entre el Pepito Grillo y el corazón de la doctora.

Ansap me ha hecho mucha gracia lo de la dualidad de la Sole! es que esta chica tiene un cacao mental en su cabeza que no se aclara! me intriga saber por donde nos puede salir!

Un saludo a todas Bego, Mishketa, Xisketa, Naroita, Seda, Almamater, Ansap, Criscolme, maria, aurora, miri, grini, iris, catalina... a todas, perdón si me he dejado a alguien!

Ahhhh, y otra cosa que se me olvidaba! los guiños al mes de mayo que tenemos en la serie! en mi cole era tradición ir a hacer ofrendas a la virgen durante este mes! pues el otro día tuvimos ese guiño con la doctora! Allí todo el mundo iba al consultorio de nuestra queridísima y redimida doctora a ofrecerle manjares varios! solo les faltó ponerla en un altar con la coronita! xD!!! en fin ironías a parte... espero que todo lo que esta señorita hizo en el pasado no quede en el olvido...
#27204
Lalopez
Lalopez
11/05/2012 22:11
Hoy estoy muy enfadada con mi pepa ,como decía mi madre tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe ,eso es lo que hoy le ha pasado a pepa.
#27205
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2012 22:52
Mirad lo que hace Tristán...

elcapitulodeldia

por cierto, os recomiendo leer a grini en el hilo de capitán. Me ha encantado.

edito: ... y ella te conoce bien, Tristán

elcapitulodeldia
#27206
iris25
iris25
11/05/2012 23:22
Ya lo creo que le conoce, Mari...

A mí también me ha encantado leerla, es más, sabía que hoy necesitaría leerla.
Ha descrito la mirada sutil pero decisiva, el gesto preciso, el momento justo, en que todo ha cambiado para el Capitán; ese antes y ese después que yo he mencionado.

Eres grande Grini !!.
#27207
Terele
Terele
11/05/2012 23:30
Hol@ chicas...
Yo también estoy de acuerdo con Iris, con Bego, con Grini...
Tristán ha cambiado todo, cuando ha oído por boca de la doctora que Pepa NO CREE en la fuerza de su amor... que es lo que a él le da fuerza y sentido a la vida... que Pepa, que "lo conoce", llegue a creer que su amor sea ¡tan poco!!!!, le rompe el corazón... es como que si Pepa no cree en el amor que él le siente, pierde credibilidad hacia sí mismo... ya ni él mismo debe creerse... ¡madre mía, se me parte el corazón, de sentir el corazón partío de Tristán!!!!

Os pongo esto, que me late de dolor... de Tristán...

Nada soy que mi luz
me abandona,
de creer que en su
luz, lo soy todo,
para ella.
Nada soy que mi luz
me cree
abandonar, que en su
luz, lo doy todo,
por ella.
Nada soy que mi luz
me ve
olvidar, que en su
luz, lo creo todo,
porque ella.
Nada soy que mi luz
deja
morirme, que en su
dejarme sin su luz,
no soy nada,
nada doy,
nada creo,
muero del todo,
sin ella.
#27208
maria010
maria010
11/05/2012 23:35
aquí parece que las que osamos criticar al capitán es que no lo conocemos bien, pues no estoy deacuerdo, llevo viendo esto desde el minuto 1, creo que yo también le conozco bien, yo no voy a decir que sea feliz con el regreso, ni con la boda, ni con nada, a mi lo que más me fastidia de todo esto es el hecho de que me parece UN COBARDE, sabe que no la va a querer nunca, sabe que no va a ser feliz a su lado, y permite, primero que se haga ilusiones y después que deje un superpuesto en madrid, y no sufro por esta tia sin dignidad, sufro por la incoherencia de una persona a la que el día anterior le he visto feliz, le he visto coquetear con pepa, le he visto liberado, y ahora carga con una obligación porque si, lo siento, este no es el tristán del que yo me enamoré
#27209
Terele
Terele
11/05/2012 23:40
Hola María... quitando que a mí me parece una barbaridad que nos estén haciendo pasar por este penar tan grande, yo llego a comprender a Tristán y Pepa sus ¡barbaridades!!!

Y Tristán nos lo están presentando que ahora "aguanta", pero no tengo ninguna duda, que al final, es decir antes de un mes, jejeje... pondrá el amor por encima de todo, de TODO!!!!!!!!!!!!!!!!... Y PONDRÁ CADA PUNTO EN SU Í...
#27210
mcduranita
mcduranita
11/05/2012 23:43
ayayayayayayayayayay

la verdad no sé cómo describir lo que he sentido esta tarde con la vuelta de la doctora....es como si la aceptase nuevamente porque se ve en el compromiso de seguir esa relación porque ella, la G, lo ha dejado todo por el, pero bueno, y quién se lo ha pedido?

y la cara de Pepa un poema, porque me da a mi que mucho querer que se casaran y tal y cual pero ahora que es una realidad se ha dado cuenta de que puede perder a Tristan para siempre y se le ha caido el mundo.

En fin, nada mas que añadir a lo que vosotras ya habeis comentado. No sé por qué me huele que si llegan al altar es el propio don Anselmo el que tenga algo que decir y no se calle para siempre. Porque lo que es doña Paca no la veo por la labor.

un beso gordote y buen finde!
#27211
paca59
paca59
11/05/2012 23:46
maria 10 totalmente de acuerdo contigo, este hilo lo leo siempre hay gewnte maravillosa que describe muchas cosas que a veces yo no las veo, pero casi siempre justifican todo lo que hace tristan , como son H parece que todo se puede justificar, y a mi no me vale que sean H, un amor tan grande que aun sabiendo que son h y que no podian estar juntos, no me vale que tristan trate de estar con otra por imposición , bien por pepa o mamá, su personalidad la anularon , el mito tristan se me cayo, yo creo que ahora aunque vuelva con pepa, para mi ya no va a ser lo mismo, y hoy es penoso ver esto , como un corderito, cuando hace unas horas estaba liberado , no hay quien se crea esto, que se case con la doctora ,
#27212
almamater
almamater
11/05/2012 23:49
Para pasar estos malos momentos, espero que os ayude un poema dedicado...

A Iris…


Alba




elcapitulodeldia
Mi corazón oprimido
Siente junto a la alborada
El dolor de sus amores
Y el sueño de las distancias.





elcapitulodeldia
La luz de la aurora lleva
Semilleros de nostalgias
Y la tristeza sin ojos
De la médula del alma.





elcapitulodeldia
La gran tumba de la noche
Su negro velo levanta
Para ocultar con el día
La inmensa cumbre estrellada.





elcapitulodeldia
¡Qué haré yo sobre estos campos
Cogiendo nidos y ramas
Rodeado de la aurora
Y llena de noche el alma!





elcapitulodeldia
¡Qué haré si tienes tus ojos
Muertos a las luces claras
Y no ha de sentir mi carne
El calor de tus miradas!





elcapitulodeldia
¿Por qué te perdí por siempre
En aquella tarde clara?
Hoy mi pecho está reseco
Como una estrella apagada.


Texto: Federico García Lorca. Libro de Poemas (1921)
Imágenes: Grini

#27213
maria010
maria010
11/05/2012 23:56
seguramente cuando vengan tiempos mejores me alegraré como la que más, me emocionaré como la que más, pero por desgracia lo que si tengo claro es que el hombre que conocí en el lago y que me enamoró con la primera mirada ha muerto hoy, lo veré feliz con pepa, seguro, veré esos capítulos con toda la ilusión del mundo, pero ya nada volverá a ser lo que era, una lástima porque me obligué y digo me obligué con conocimiento, a quererle de nuevo, han tensado tanto mi cuerda que se ha roto, cuando vengan escenas bonitas pegaré esa cuerda, pero ya irremediablemente está rota y ya no hay vuelta atrás
#27214
iris25
iris25
12/05/2012 00:20
Alma, ya te comenté en el hilo de Tris la ilusión que me ha hecho esa dedicatoria, con ese increíble y precioso montaje con versos de mi gran Lorca, infinitas gracias !!

Yo en realidad no estoy pasando ningún mal momento, veo clarísimo dentro de este hombre y estoy muy tranquila. Entiendo sus motivaciones. También comprendo que muchas de vosotras ni las entendáis ni os apetezca hacerlo. No pasa nada... porque ésto no es nada.

¿Os parece muy errático e incomprensible el proceder de Tristán, verdad?. Pues fijaos que yo estoy convencida que en la vida real, en la vida de aquí afuera, se hacen todos los días cosas incomprensibles por amor y también por desamor, cosas buenas y malas, cosas que ni tan siquiera imaginamos, cosas extrañas, cosas maravillosas, cosas sin sentido, cosas incluso irracionales...
Qué no ha de ser, pues, en una novela.
#27215
paca59
paca59
12/05/2012 00:34
iris25. si ya sabemos que fuera de aqui hay cosas muy feas, pero en esta novela nos enamoró un personaje, por lo menos a mi, lo idealizas y disfrutas con él, y ahora te desilusiona , y como hay gustos para todo, me parece muy bien que tu lo sigas viendo fenomenal, a mi no ,me habia enamorado del personaje tistan y se me ha caido el mito tristan, yo ya no lo veré con los mismos ojos cuando vuelva a estar con pepa
#27216
iris25
iris25
12/05/2012 00:44
Paca, mujer, que hay cosas feas pero también muy guapas acá afuera. En mi caso no idealicé nunca al personaje, nunca!, y quizá por eso no me pego esos berrinches, como tampoco me subo a las nubes. ¿Por qué idealizar a un hombre que jamás ha ido de ideal?. Pero bueno, yo os entiendo a las que os apasionáis tanto, por supuesto.
Y te aseguro que con mis comentarios no pretendo tocaros los bemoles, de verdad que no.
#27217
heart2011
heart2011
12/05/2012 01:09
Hola, amigas buenas noches. Aqui, con el sonido del mar se esta de maravilla. Me falta Tristan solamente jajajajjaj?
Bueno, si alguien es complejo, irrepetible, llenos de matices, unico y creible, es precisamente Tristan. No necesita defensa aunque a veces sea el personaje mas denostado e infamado de algunos hilos. Es un hombre maravilloso, con una fuerte personalidad, generoso, entregado, caballeroso, ecuanime , fiel, leal y coherente.
Ambos se aman con locura pero la desesperacion, la imposibilidad y la irreversibilidad de su situacion, les hacen a ambos tomar decisiones dolorosas. Pepa ha estado poco acertada en su cerrazon de que Gregoria es la mujer que le conviene, quien le puede hacer feliz y la unica capaz de suplirla en el corazon de Tristan. El se ha equivocado siempre en dar alas a una supuesta amistad que sabia no era tal por parte de ella. Se ha ido tejiendo una red algo absurda porque no se podia mover ficha con saltos de tiempo, cambios de domicilio, cambios de trabajo, iniciativas propias....y por ello hemos tenido que ser testigos de relaciones forzadas, algunas cortisimas como Zamalloa y otras eternas como Gregoria. Sabemos de la difilcutad de la situacion actual y que la vuelta de la doctora ha removido los cimientos.
Todo lo que exponeis es perfecto, forma parte del ser de Tristan, la logica pura y la coherencia absoluta. No necesita mas comprension porque es evidente el rechazo de tristan a esta relacion, pero hoy precisamente el quid de la cuestion es algo que ha comentado mari, las sutilezas. Tan sutiles que apenas se han visto.
Es evidente que he visto el conjunto y no lo sutil, pero me he acostumbrado a ver en Tristan un lenguaje corporal, visual, general, tan explicito sin palabras, que hoy me ha dejado traspuesta.
Estoy segura que teneis razon y que la semana que viene iremos viendo mas evidencias de esta relacion.
Grini tiene razon en muchas cosas, pero una de ellas es el pilar, sin la posibilidad de Pepa, da igual quien sea la que venga. Esta que tiene enfrente ya le va bien, al menos le quiere y ha renunciado a su carrera por el.

Con sutilezas o sin ellas, me reitero en que no me ha gustado mucho hoy la actitud de Tristan. Si hay convencimiento no me gusta, si hay despecho menos, si hay frustracion tampoco y si hay rendicion mucho menos todavia. Verle tan feliz y relajado estos dias y ahora tan desarmado, me ha llenado de tristeza.

Pero no pasa nada. Como bien dice Iris, la realidad supera la ficcion y sabemos que no puede durar mucho. La serie parece que se mueve y eso le dara agilidad, que falta le hace.

Capitan, siempre contigo aunque a veces me descolocoques. Se que daras mas palos de ciego pero al final tu sensatez y ese gran amor que sientes por tu partera, te haran salir del pozo en que te han metido entre todos.

Un beso para todas. Siempre es un placer leeros y conocer esas magnificas reflexiones. La serie lo merece y al menos no nos deja indiferentes.
Hasta pronto.

Terele, bego, iris, maria, un abrazo. Terele, siempre apareces en momentos cumbres.... Preciosa tu reflexion. Nadie podia decurlo mejor.
#27218
heart2011
heart2011
12/05/2012 09:35
Buenos dias.



que paseis buen finde.
#27219
siberina
siberina
12/05/2012 09:56
Buenos días Heart!! Disfruta la playa que vaya calor....ayer yo vi 38 grados!!!!!!
Buenos días a todas.

Parece que ayer nos clavaron un puñal en el corazón...y lo retorcieron para hacer más daño, no?

Entro un momentito antes de nada para saludar a todas, y para hacer una observación.
Servidora es de letras, no entiende nada y por eso se lo dejo a las expertas. Pero no creeis que nosotras, con sólo mirar, porque yo a la doctora no la toco ni con pinzas, (y al Capitán ya me gustaría catarlo, ya...) si con sólo mirar sufrimos de gregoritis aguda, no pensais que Tristán, que muy a nuestro pesar, habiendo intercambiado algún que otro fluido salival, no puede estar mucho más afectado, de foma que se le nuble no el entendimiento, sino la voluntad? Si es que en el gif de Mariquilla, me parece ver que se rasca y todo....

En fin, mis queridas amigas todas, es cierto que me hubiera gustado verlo un pelín menos entregado, pero estoy con Iris que hay un antes y un después en la reacción de Tristán. Reacción que a mi modo de ver, en ningún momento cambia su esencia. El capitán siempre se ha movido en ese delgada línea que ya ni sabemos del color que es, entre el deber y el querer. Y el querer lo tenemos todas muy claro...y él también. Pero sabemos que el deber siempre ha marcado su ser y su hacer. Y sabe lo que tiene que hacer. Sabe que tiene que casarse con Gregoria, sabe que Pepa se lo ha pedido con insistencia, sabe que con Pepa, por mucho que lo desee, no tiene nada que hacer y sabe, que tarde o temprano de no seguir haciendo lo que debe, casarse con Gregoria, acabará haciendo daño a Pepa. Recordais la conversación de Pepa con Emilia? Siempre serán dos piras ardiendo....de lo que se trata es de evitar que al arder, se consuman.
Y Tristán sabe que tiene que casarse con Gregroria. Que no la ama, ni la amará, pero le tiene cariño, a fin y al cabo ha renunciado a todo por él...no la ama, ni la amará, pero su sentido del deber le obliga a decirle que su misión será hacerle feliz...Quizá lo he visto contento, pero no feliz, quizá cumpla su promesa, pero nunca la querrá como a Pepa...ni siquiera le responde a su pregunta.
Y lo mismo ocurre posteriormente, cuando se encuentran con Pepa...no le veo yo cara de contento por mucho que sonría....está que no sabe dónde meterse...y Pepa tampoco. La única que no cabe en sí de gozo, es la doctora.

Pues va a ser que sí...yo creo que Trsitán está bastante contagiado, en una fase avanzada y la doctora, que conoce sus síntomas, no creo que quiera darle lo que le cure...menos mal, que aunque escuchimizado de cuerpo, (es discutible) el Capitán tiene el corazón fuerte, porque incluso herido, sangrando y roto en mil pedazos .... sigue latiendo sólo por Pepa.

HAY QUE AGUANTAAAAAAAAARRRRRRR!!! ÁNIMO!!

Buenos días
#27220
Terele
Terele
12/05/2012 11:00
Hol@ chicas...
Buenos días a todas, todas... hoy que medio coincido, un saludo especial a Heart, en su playita, que disfrutes... a Siberina que le deseo mucho gozo intenso en esto de encargar a su tristancita o siberinita, antes y después...

Quiero decir tantas cosas, que no sé si voy a ser capaz de decirlas todas como para entenderse, si es que aún no sé por dónde empezar...

Bueno por Tristán... suscribo palabra por palabra lo dicho por Siberina... después coincido con Heart, Catalina, Xis-Misquetas, tantas otras: que ver a Tristán ser tan cariñoso con la doctora por mucho que lo comprendamos, es que ¡ES DESAGRADABLE!!!!!... y a mí me pasa desde el primer día que ocurrió... por mucho que lo comprenda, a Tristán, a los guionistas que tienen que rellenar capítulos, lo que no puede ser es que encima hayan estado ciennnnnnnnnnn capítulos con esto... y lo que nos queda...

A mí es que el hecho de que Tristán ( y Pepa, gracias a Dios, que fue por poco tiempo) pueda besar, acariciar, intentar amar a otra, es que me revuelve toda... y eso que lo comprendo en su situación de "desquiciamiento" que su historia de amor SIN SALIDA, es que los lleva a eso: AL DESQUICIAMIENTO... al estar en lucha continua entre lo que SIENTEN con el alma, y lo que DEBEN HACER según les obliga las circunstancias de la vida, y encima sin el apoyo más importante, el equilibrio y la fuerza que da el AMOR si pudieran apoyarse en él... lo comprendo, pero no me gusta esta opción que han elegido los guionistas...
Me hubiera gustado que en todo esto prevaleciera LA FIDELIDAD al amor consistente en no poder estar con otra persona, ni siquiera INTENTARLO, como tabla de salvación, o como suicidio ya que no tiene sentido nada y da lo mismo lo que sea, estar casado o no estar casado, con la doctora, o con quien fuera...
Me hubiera gustado... pero esto es lo que nos han dado... aunque no pierdo la esperanza de lo siguiente:
Tristán no va a esperar a saber que no son hermanos para decirle a Gregoria que no se casa con ella.
Y ya la apoteosis sería que lo dijera justo en el altar. Que Pepa fuera a la boda. Y cuando estuviera a punto de decir Sí... dijera que NOOOOOOOOO... que se volviera mirando a Pepa, y delante de todo el mundo gritara, o susurrara (mejor): no puedo casarme con nadie que no seas TÚUUUUU... eres la única mujer que me importa, y me importará... me da lo mismo que seas mi hermana, la vecina, la partera, la mujer que nunca podré tocar... sólo a ti pertenece mi corazón, y no puedo estar con otra... sé que nunca podremos casarnos, pero nunca dejaré de amarte y en este momento juro que nunca he de casar, puesto que contigo es imposible.
Y me gustaría que lo hiciera en el altar porque la doctora ¡SE LO MERECE!!!!...
Sería como la aplicación de la justicia divina que hay que aprovechar que puede existir en una serie de ficción.
Porque chicas, yo no olvido que esta ¿DOCTORA???? pudiera ocultar información sobre una parturienta que suponía la vida o LA MUERTE de la madre y la criatura, INOCENTES, y seres humanos, por quitarse de en medio a Pepa como rival... NO LO OLVIDO... y por mucho que la quieran redimir (me parece bien, no le quiero ningún final trágico, ni su muerte), sí que por lo menos tenga un REVÉS a esa atrocidad que fue capaz de hacer, y encima ella, UNA MÉDICO...
En fin... aquí paro...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente