FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
barbareta87
barbareta87
19/04/2011 23:57
Yo creo que pepa no confiará completamente en él hasta que el no le demuestre su amor en hechos no en palabras. Las palabras se las lleva el viento y ella por mucho que le prometan el cielo no quiere caer en la misma piedra (como ella misma a dicho) pero debe cercionarse de que él no es tristán y debe abrirse a él para que juntos luchen por su amor.
Yo también creo que el bebe de angustias no es de tristán sino de otro. Se lo habrá tirado en el regreso a españa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 23:58
yo ya dije predije que el niño no era de tristan el que lleva la loca en su vientre...
nose quien a dicho que tristan se a callado y tanto que se a callado,se a quedado muy pensativo se lo a guardado para dentro...se a quedado parado cuando pepa a dicho que le falta un mes aun y un poco mas...su cara lo decia todo de tristan...seguro que lo habla con pepa..
elisan
elisan
19/04/2011 23:59
hola a todas!! , pues hoy si que me ha cabreado tristan, vamos que despues de tener que escuchar las explicaciones de la loca de su relacion intima con tristan delante de pepa y del galenos, solo se le ocurre decirle que necesita sentirla y que la espera en el chozo. Yo espera que tristan la fuera a buscar para disculparse o por lo menos para saber como estaba, pero me da la sensacion que o bien no se entera de nada o que tanto le da lo que sienta pepa. Pepa a lo mejor no demuestra tanto fogor por tristan pero la chica sufre, sufre por que lo ama de verdad y lo que menos quiere, es ir llorando a tristan cada vez que se siente o la hacen sentir mal.
pao59
pao59
20/04/2011 00:00
Yo creo, que aunque Pepa debería haberle contado sus inquietudes, Tristán también tiene ojos en la cara y presenció toda la escena. Y sí que podía defender a Pepa sin quedar retratados, o es que si Angustias se pusiese a humillar así a Rosario, por ejemplo, Tristán no la defendería? Pues sí, le pediría que tuviera respeto hacia Rosario.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 00:01
barbareta esque pepa tiene que darse cuenta ya que tristan no es carlos,por dios hay mucha diferencia en todo...como se preocpa por ella hasta con el corte que se a echo a ido corriendo a ver que le a pasado...la busca por el pueblo,taberna,casona y le coje del brazo,la mano delante de su madre y la loca...se lo demuesra con echos tristan a pepa..tiene que confiar mas en él.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 00:04
pepa no demuestra tanto amor por tristan...y tristan lo a pasado mal en ese momento a tragado y miraba a pepa en esos momentos...si tristan dice algoo se liaa y la loca ya estaba viendo como se estaban mirando los dos por eso a dicho eso..
barbareta87
barbareta87
20/04/2011 00:05
weno xicas me voy a dormir! Mañana más y mejor!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 00:06
lawa buenas noches guapa.hasta mañana.besos si haber que pasa mañana si hablan mas porque hoy apenas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 00:06
barbereta buenas noches hasta mañana.besos
elisan
elisan
20/04/2011 00:19
Terele Gracias!!!
Es tan real lo que escribes, como tan real podria ser la historia del tristan y pepa.
gracias por describir tan bien los sentimientos gracias por dejarnos leerlos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 00:21
y la cara de tristan cuando le dice su hermana que se va a casar con el marques? deja hasta la copa y todo...que buenos consejos le esta dando espero que soledad le haga caso a su hermano..mejor que él nadie save lo que es eso y quien mejor le puede aconsejar.
lau1990
lau1990
20/04/2011 00:23
Ana que descanses, estoy completamente de acuerdo con todo lo que has escrito, has descrito a la perfección como se ha sentido Pepa.
Barbareta y Pao completamente de acuerdo. Eli yo también me he enfadado un poco con Tristán, pero entiendo que el tampoco puede hacer nada al respecto, ahora lo que no comparto es que no se de cuenta por todo lo que está pasando pepa, y actúe como si no hubiese pasado nada.
Y esa es la pregunta del Millón, con quien se acostó Angustias?...porque si es un mes no es de Tristán el niño. Miedo me da lo que le pueda pasar a ese bebé...si se empeñan en pasarlo como un bebé normal siendo prematuro.
elisan
elisan
20/04/2011 00:32
Lau, si entiendo que delante de la loca no pueda decir nada, pero esperaba que la fuera a buscar que supiera que pepa estaria dolia, pepa no tiene porque explicarselo el tiene que saberlo.
thirdwatch
thirdwatch
Lo raro es que alguien en su sano juicio se acostase con semejante loca..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
pobre tristan ni este niño es su hijo,seguro que de este tema hablara con pepa cuando se vean a solas tranquilos pues tristan se a callado y guardado para dentro y escuchaba muy atento a pepa de lo que decia y con la seguridad que lo decia...
¿ pensais que puede ser del capataz o de alguno que aun no a salido todavia?..
esque como pepa no habla no cuenta las cosas pues nadie puede ayudarla ni saber lo que le pasa,emilia,raimundo.sebatian y tristan son las unicas personas que quieren de verdad a pepa,que estan a su lado y de eso tiene que darse cuenta abrirse mas..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 00:35
jajajaa twird ya ves...iria bebido cuando hizo eso con la loca...

tristan no es vidente...si te preguntan que te pasa y no contestas pues no te pueden ayudar.espero que mañana se lo cuente a tristan que tristan con su dulzura le saque las palabras le haga hablar a pepa
malenia
malenia
20/04/2011 00:35
Buenas noches a todas!!

Hoy tengo poquito tiempo...mañana madrugo bastante y no pretendo enrollarme. Ahí van mis impresiones:

- Antes que nada, me uno como vosotras al dolor de Pepa. Hoy hemos vuelto a la realidad con ella, nos hemos caído de la nube con todos los aperos...Después de tanto beso, tanto amor, tanta confidencia, tanto chozo...volvemos a nuestro sitio, a nuestro presente, al crudo día a día. Hemos abierto los ojos y hemos visto que por mucho amor que nos confiesen, por muchos besos que nos den, por mucha promesa que nos hagan seguimos siendo "la otra": la que espera (siempre disponible para cuando su amor la llama), la que aguanta (humillaciones y ser objeto de rumores) y la que calla (sin apenas desahogo, por medio a no ser comprendida). Hoy todas somos Pepa, independiente de que hayamos pasado o no por una situación semejante.

- El chupasangres: ¿un invento de los Castañeda? ¿Con qué fin...? Me pierdo con este tema... ¿Están protegiendo a su hermano el Boticelli escondido en el bosque, al acecho, esperando recuperarse y venir con fuerzas inusitadas a salvar a su Venus de las garras del marqués de Chupachús...?

- Me da mucha pena Sebastián...sus intenciones no pueden ser mejores: salvar al pueblo de la pobreza y de la ignorancia e intentar que su padre entierre su pasado y comience una nueva vida...Pero no: Raimundo tiene un dolor muy profundo en su interior, lo que fuera que pasara es tan fuerte, que ni siquiera tiene palabras para recriminarle a su hijo. Espero que la Doña no se ensañe con este chico...porque igual se sorprende y el destino da un giro de 180 grados...

- Tristán: espabila, ángel mío...Vas a perder a tu Pepa, a pesar de que comprendo lo difícil de tu situación...Te adoro, pero tienes que tener las miras más amplias. Deja de guiarte tanto por tu corazón y por tu miembro y utiliza más la cabeza. Te arrestos para cortar semejante escena, y si no eres capaz por lo que sea, al menos rebobina un poco antes de decir "¿Qué te pasa?". Si me vienes a mí con esas, se te termina el chozo y el gozo por una temporadita larga...
elisan
elisan
20/04/2011 00:39
hola ines, por que pepa tiene que explicarselo a trista, si tristan estaba alli, el sabe como se ha sentido pepa, insisto que el tenia que haber ido a buscarla y hablar con ella.
A emilia ya se lo ha explicado pero emilia entiendo que ve que es un hombre casado y las consecuencias que lleva son esas.
lau1990
lau1990
20/04/2011 00:44
amen malenia amen. Y lo duro que es volver a la realidad?....pero confiemos que mañana volvamos al cielo del amor....
y hoy me he acordado de esta canción...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/04/2011 00:47
hola malenia
quien tiene que espavilar y confiar mas dejarse de demonios es pepa...tristan no podia hacer nada en esa situacion y los dos han provocado a tristan y pepa...haber que hacian.decian..
tristan a ido a ver que corte se habia echo el unico que se preocupa por ella..hasta para eso a corrido tristan habe que le habia pasado...que el amor que le procesa demuestra tristan a pepa es puro verdadero....tiene que entender ciertas situaciones y que tristan no puede hacer nada en esos momentos

ala lauu jajajaa mira que acordarte de esa cancion
Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente