FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
cristinacolme
cristinacolme
02/05/2012 23:20
Nuri, ¡mil gracias, me acabas de rematar! MARAVILLOSO!!!!!!
Noruca5
Noruca5
02/05/2012 23:26
Buenas noches.
Saludaros sin léeros porque he tenido una tarde movida, no he podido ni ver el capitulo tranquila , se me ha hecho tarde, me muero de ganas ver lo que habeis escrito pero no quiero dejar para muy tarde mi poemilla.
He disfrutado mucho del capitulo , la escena de Tristan y Pepa juntos arrebatadora pero triste , las escenas de Tristan sublimes, hoy Alex lo ha bordado, derretida me hayo todavía y sin embargo mi escrito esta hecho desde los sentimientos de Pepa , estaba mas vulnerable y era el dia que no le negaba nada y por Tristan se hubiera condenado.

Aviva la flor dormida , de mi secreto escondida.

Aviva la flor dormida,
de mi secreto escondida
porque ya nada me importa
todo lo he perdido,
entregarme a tí, quiero
sintiendo el frenesi de tus labios húmedos,
besando mi cuello,
gozando, en mi boca la humedad de tu boca,
en el delirio del beso a beso
ay amor, amado mío .

Aviva la flor dormida,
de mi secreto escondida
subida en tus brazos
al calor de un apretado abrazo,
en volandas me llevas
a yacer juntos al lecho
para entregarme extasiada
sinfonía de nuestros besos,
impulso, delirio, desvario,
placer no consumado
por tu arrepentimiento,
ay amor , amado mío.

Aviva la flor dormida,
de mi secreto escondida
al ser delito grave,
ser tu amante secreta
y no poder ser, tu mujer amada
que te ama con locura,
la locura, no sabe la cordura
de la antinatura
te marchas con el pañuelo
retirado de mi pelo
te alejas , cierras la puerta
y despierta mustia la flor,
de mi secreto escondida
derramando, lagrimas de rocío
por perderte y no tenerte
ay amor, amado mío
por quererte hasta la locura,
la locura de quererte antinatura.

Buenas noches y amorosos sueños
maria010
maria010
02/05/2012 23:29
hola mis chicas queridas

casi siempre leyendoos me siento muy pequeñita por no saber expresar todo como vosotras lo haceis, pero hoy me he sentido diminuta, dios he rememorado la escena una y otra vez con cada una, maravilloso, de verdad os lo digo

yo solo puedo decir que me muero de amor y de pena a partes iguales, cuando se va a acabar esto, cuando van a dar rienda suelta sin remordimientos y sin verguenzas a su AMOR, necesito que paren ya de hacerles daño, a ellos y a nosotras

yo también voy a unirme otra vez y por fin al grito

OH CAPITÁN, MI CAPITÁN
ME GUSTA ESTA SERIE
Y SOBRE TODO ME GUSTAIS VOSOTRAS, TODAS, TODAS
JoanaKare
JoanaKare
02/05/2012 23:30
Noruca, qué artistaza eres, precioso poema para Pepa.
almamater
almamater
03/05/2012 00:02
Nuri....no me queda más remedio..que traer al mozo este...porque dejamos todo perdido...con tus videos...

Entre lágrimas y babas...trabajo no va a faltarte...

elcapitulodeldia

Y esto para el calor... que pronto llega el verano...jejeje

elcapitulodeldia
siberina
siberina
03/05/2012 00:05
Aquí estoy otra vez, amigas, después de hacer mis cosas...pero es que hoy, no sé por qué será, que no me concentro, no me concentro....carcajada...tendré que repasar lo hecho...que no me fío..ja ja ja

Lo primero amigas, me acabo de leer, perdonad si he estado demasiado arrebatada, pero venía salida de toriles...y según pensaba, escribía. Habiendo soltado todo parece que estoy más sosegada, sólo lo parece...Ahora me veo las escenas unas cuantas veces más y se me pasa la tranquilidad...ja ja ja

-Miri...ja ja ja ja, qué considerada, ya preveías tu que le teníamos que dar a la tila...y al chocolate....ja ja ja ja y sí, qué pena, interruptus...pero nos va a dar para muuuuuuuchoooooooo.
-Ansap, me alegra ver que nuestro chute anímico te ha servido. Lo mejor es compartir las penas.. y las alegrías como hoy...¿quién nos va a entender si no? Hoy me ha quedado claro que somos una panda de frikis....ja ja ja ja ja
-Mishketa, no te apures mujer, si no has visto el capítulo, si no ha pasado nada, lo de siempre, la mancha, los boticarios, la Doña dando por saco, Olmo más seco que nunca...en fin, lo de siempre! ja ja ja ja ja
- Mi querida Heart....qué maja que eres!! Anda que no me acordé de ti también cuando vi la escena...ja ja ja ja y nosotras por la mañana, que no, que no....lo dicho!! Una porra!!! ja ja ja ja...lo que me he reído hoy contigo a la par que disfrutado con tu comentario. Y tienes razón, porque tenía que escribir y me he tenido que sentar, que si hubiera tenido que hablar hubiera estado dando vueltas por todo el salón....ja ja ja
-Ay!!! Micristina divina, qué haría yo sin ti!! Recordando esa escena del gozo en el chozo has dado en el clavo..qué bien has descrito los sentimientos del Capitán...hija, ni que te gustara...ja ja ja ja . Es verdad, AMOR, y nada más. For president, me? For President You!!! Además...que luego hay que recortar....aunque si se tratar de recortar toros, como Tristán...ja ja ja ja...me apunto!!! ja ja ja ja lo dicho, no lo suelto!! (Ay!! qué estoy muy mal)
-Naroita, al igual que tu, también yo pensé en alguna ocasión que habría consumación y embarazo. La verdad amigas, que si hoy hubieran culminado, creo que hubieran sufrido lo mismo...podían haber seguido...quién los veía? Yo no me iba a chivar...
-Bego, para cordura la tuya, qué serenidad me has dado al leerte....me voy calmando, me voy calmando..Veis como entre todas hacemos un buen equipo?
-Xisketa...hija qué trasiego con el bus y el tren!!! a mi me hubiera dado algo hoy si no lo veo en directo...madreeeee!! si esta mañana se me ha hecho eterna...Menos mal que ya lo has podido ver....quiero vídeo!!!
-Bueno Risabella, desde que esta mañana me he escapado por el hilo de spoilers y te he visto...ja ja ja ja no puedo parar de reir, qué bueno ha estado...Toma levantamiento, si señor!!! Esta frase del levantamiento del 2 de mayo, se queda para la colección del copyrignt puentevejero. Ja ja ja ja , qué bueno!!!
-Mi Bella Sesera...te comprendo...yo tampoco he dormido...y hoy ya veremos...precioso comentario el que hiciste, suscribo todo qué diferencia hay entre amar y revolcarse, verdad? Un pero te pongo...las barreras...no sé yo si estaban muy bajas...ja ja ja ja...
-Juana, ja ja ja, pues socia honoraria, aquí cada una con lo que pueda...
-Mi querida Seda....si ya estaba muerta, tú me has rematado!!! Preciosa descripción. Me quedo con "Cuando el capi ha alzado a pepa contra su cuerpo, ha sido hermoso, incluso me ha parecido escucharle un suspiro, como diciendo es mía, la tengo contra mi cuerpo una vez más, y se ha encaminado con ella hacia esa cama ansiada por los dos como nunca, y que parecía esperarles como si fuera una isla y ellos dos náufragos que se quisieran refugiar en ella." Ayyyy!! que sigo mueeeeeeeerrtaaaaaaaa!!! Sólo tú podías describirlo así. Me alegra verte feliz, yo también lo estoy...se me nota?
-Y otra que tal baila, Catalina..precioso también tus arrecifes y atolones hacia el cielo...es cierto, nuestras ansias no entienden y queremos más!!! Veo que te ha quedado claro, Catalina, yo te lo definí y hoy te han puesto el ejemplo.
-Isona...respira, respira....ja ja ja ja! Olé el Capitán, más capitán que nunca, sí señor!!
-Joana...Qué significa "muxu handi bat"? un saludo.
-Nuriiii....que no puede ser!!!! que ya estoy muerta!!! más no se puede!!! PRECIOSO, como siempre!!!
-Noruca, que he dicho que estoy muertaaa!!! Ay!! agotada estoy hoy de tanto morirme....Dios!! qué artistaza!!! Precioso Noruca...precioso. No puedo decirte más, precioso.
-Mi "pequeña" María, tú si que me gustas a mi, con lo GRANDE que eres..

Mis queridas amigas todas, las que estais, las que vendreis, las que no vendreis...vaya día!!!...no sé si quiero que se acabe, pero habrá que dormir, como dice Terele, si se puede...Ay!!! la madre que los parió!!!!

Buenas noches

Edito: Almaaaaa, gracias!!! ya echaba de menos la fregona desde hace unos cuántos capítulos, pero el ventilador....hoy hace falta más que nunca...un beso!!
lamaras
lamaras
03/05/2012 00:32
¡Hola mis chicas!, capitulazo......................no tengo tiempo para alargarme mas, ha sido increible........ con mucho amor y a la vez con mucho dolor, pero me a encantado.(no podia resistirme a participar de este día tan genial con vosotras)

Besitos y saluditos para todas...................
lau1990
lau1990
03/05/2012 00:37
Hola a todas buenas noches, que capítulo más bonito y más triste a la vez...ayyyy que ganas ya de esos días de vino y rosas...

Mis vídeos: capítulo 303

:

Historia de Tristán y Pepa parte 580

Historia de Tristán y Pepa parte 581

Y de regalo...la escena completa:

Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)

Mañana os leo y comento...
Bego766
Bego766
03/05/2012 00:52
Buenas noches soñadoras,

Por lo que he leído me quedo en el club de las tontas que no vio ayer el Premium, así que el premio gordo lo he tenido hoy y seguro que como ya os ha pasado a unas cuantas esta noche, ya veremos que horas me dan, pensando en estos dos benditos.

Seda una vez más en marcha tu sexto sentido, hoy estaba decidida a buscar e intentar poner la canción de Alex Ubago porque me había venido al pensamiento tras las escenas de hoy, pero como te has adelantado gracias, el resto también me han gustado como siempre. Que precioso el texto de Fco. Brenes, parece escrito para ellos. La receta, me la pongo en la puerta de la nevera, para que no se me olvide ningún ingrediente. En cuanto a tus pensamientos del capítulo de hoy, ni una coma te ha sobrado hoy, de hecho lo he leído dos veces por segunda vez con tu canción y no se si el capitán ha suspirado pero yo si lo hecho leyéndote.

Cristina admiro tus arrestos, de cómo pones buena cara al mal tiempo, precioso el video de la peli, me han entrado ganas de verla otra vez. Ah! Me encanta cuando te pones sentimental. Hoy me ha llegado sobremanera, el recorrido que nos has hecho del amor de Tristán y Pepa hasta el punto en que se encuentran actualmente, Chapeau.

Risabella que magia he sentido mientras oía la canción de James Morrison, mientras veía las secuencias y leía la poesía, precioso. No creo que ha ninguna de nosotras se nos olvide el levantamiento del 2 de mayo de 2012.

Joly comparto tu sensación de culpabilidad, porque nunca había dejado quehaceres de lado por sentarme delante del ordenador o por ver una novela y aquí me tienes que cualquier día tengo que buscar una clínica de desintoxicación, pero sabes que te digo ¡ Que me quiten lo bailao! Que la vida son dos días, ¡pero primero los estudios! Aquí me sale la vena de madre, lo siento.

Jajiju el nombre te viene como anillo al dedo, que pictográfico tu mensaje hoy. Que bueno lo de la tila.

Ansap en esta ocasión también estoy segura que Pepa no se habría echado atrás. Tienes razón ese otro Tristán también enamora pero de momento me quedo con el capitán.

Heart como siempre has plasmado de maravilla las escenas vividas me quedo con algunas de tus frases con tu permiso “ Si su primera vez fue un acto elegante, este “casi ”, ha sido para enmarcar. Si al acto físico se añaden pasión desbordada, desesperación, sufrimiento contenido, amor en estado puro , cariño, un par de actores sobresalientes y unos guionistas que sorprenden todavía, sale una maravilla, sale Puente Viejo, una obra de arte.” ” La quiere suya pero sin posibilidad de que nada ni nadie pueda mancillar el honor de Pepa y no tengan que esconder el gran amor que se tienen. No podría soportar tratarla como mero objeto sexual o amante” Me suscribo a tú ONG ya nos avisaras a cuanto asciende la cuota para ir haciendo números. Como me he reido con la escena del “El cartero siempre llama dos veces”jajaja

Pero para risa que hasta he llorado con Siberina, pero que desatada has venido hoy, aun me duelo los carrillos de reirme. Que buena eres.

Misketa y Xisqueta entiendo vuestra frustración de no poder el capítulo en directo, porque yo que como ya dije ayer tras ver el gallinero alborotado, me había ahuecado las plumas para no perder detalle, había dejado merienda preparada en la cocina, para mi niño que volvió el lunes perfectamente y más feliz que una perdiz, me había encerrado en el comedor a cal y canto para ver si había suerte y nadie me molestaba sobre todo al principio del capítulo, y como es de rigor la ley de Murphy no falla, justo en lo mejor de la escena han aparecido, y por supuesto como hombres que son, no se han dado por aludidos al ver la puerta cerrada, no, han tenido que entrar con mochilas, chaquetas, besos, como te ha ido el día, mama me tienes que firmar una circular y cuando ya se han dado cuenta que contestaba con monosílabos sin mirarlos y con la mirada fija en la pantalla entonces va y me dicen “pero que están haciendo esos a estas horas”, por su puesto mi contestación os la imaginais ¿verdad?. Pues eso, que me la tendré que poner unas cuantas veces para resarcirme del daño causado.

Mariquilla gracias por dejarnos esta escena tan maravillosa. Seguro que vamos a tirar de ella muchas veces.

Terele como siempre nos expresas los sentimientos al milímetro pero hoy hay una frase que se me queda más que el resto “ Es que es insoportable ver a la persona que amas con locura todos los días, y tener que hacer el esfuerzo de renunciar a él, TODOS LOS DIAS”

Juana no soy una persona rencorosa pero lo de la Paca no tiene nombre así que espero que Tristán la envie al mismísimo infierno, después de todo lo que le has hecho a los dos.

Catalina esto ha sido una ensayo de la fiesta que vendrá, y aunque tendrá dos únicos invitados no la olvidaremos en mucho tiempo.

Nuri menuda regalazo, precioso.

Noruca cada día te superar que precioso el poema.

Alma pero que ocurrencias, el ventilador también nos va a venir bien para los calores que nos entran cuando vemos a estos pedazos de actores en plena faena.

María ya queda menos, esto es como las carreras de coches ,el previo, cuando venga el tramo final va a arder Troya.

Cuanto he disfrutado en esta HORA Y MEDIA , gracias una vez más por compartir este precioso foro.
Y ahora a ver quien es la guapa que duerme, porque lo que soy yo, se que voy a cerrar los ojos y lo primero que voy a ver es a estos dos retozando en la cama, a lo mejor habrá que seguir su ejemplo. Jajaja.
Felices sueños a todas, que los malos tarden en llegar.
Bego766
Bego766
03/05/2012 01:06
Buenas noches soñadoras,

Por lo que he leído me quedo en el club de las tontas que no vio ayer el Premium, así que el premio gordo lo he tenido hoy y seguro que como ya os ha pasado a unas cuantas esta noche, ya veremos que horas me dan, pensando en estos dos benditos.

Seda una vez más en marcha tu sexto sentido, hoy estaba decidida a buscar e intentar poner la canción de Alex Ubago, porque me había venido al pensamiento tras las escenas de hoy, pero como te has adelantado gracias, el resto también me han gustado como siempre. Que precioso el texto de Fco. Brenes, parece escrito para ellos. La receta, me la pongo en la puerta de la nevera, para que no se me olvide ningún ingrediente. En cuanto a tus pensamientos del capítulo de hoy, ni una coma te ha sobrado hoy, de hecho lo he leído dos veces por segunda vez con tu canción y no se si el capitán ha suspirado pero yo si lo hecho leyéndote.

Cristina admiro tus arrestos, de cómo pones buena cara al mal tiempo, precioso el video de la peli, me han entrado ganas de verla otra vez. Ah! Me encanta cuando te pones sentimental. Hoy me ha llegado sobremanera, el recorrido que nos has hecho del amor de Tristán y Pepa hasta el punto en que se encuentran actualmente, Chapeau.

Risabella que magia he sentido mientras oía la canción de James Morrison, mientras veía las secuencias y leía la poesía, precioso. No creo que ha ninguna de nosotras se nos olvide el levantamiento del 2 de mayo de 2012.

Joly comparto tu sensación de culpabilidad, porque nunca había dejado quehaceres de lado por sentarme delante del ordenador o por ver una novela y aquí me tienes que cualquier día tengo que buscar una clínica de desintoxicación, pero sabes que te digo ¡ Que me quiten lo bailao! Que la vida son dos días, ¡pero primero los estudios! Aquí me sale la vena de madre, lo siento.

Jajiju el nombre te viene como anillo al dedo, que pictográfico tu mensaje hoy. Que bueno lo de la tila.

Ansap en esta ocasión también estoy segura que Pepa no se habría echado atrás. Tienes razón ese Tristán también enamora pero de momento me quedo con el capitán.

Heart como siempre has plasmado de maravilla las escenas vividas me quedo con algunas de tus frases con tu permiso “ Si su primera vez fue un acto elegante, este “casi ”, ha sido para enmarcar. Si al acto físico se añaden pasión desbordada, desesperación, sufrimiento contenido, amor en estado puro , cariño, un par de actores sobresalientes y unos guionistas que sorprenden todavía, sale una maravilla, sale Puente Viejo, una obra de arte.” ” La quiere suya pero sin posibilidad de que nada ni nadie pueda mancillar el honor de Pepa y no tengan que esconder el gran amor que se tienen. No podría soportar tratarla como mero objeto sexual o amante” Me suscribo a tú ONG ya nos avisaras a cuanto asciende la cuota para ir haciendo números.
Como me he reido con la escena del “El cartero siempre llama dos veces”jajaja

Pero para risa que hasta he llorado, con Siberina, pero que desatada has venido hoy, aun me duelo los carrillos de reirme. Que buena eres.

Misketa y Xisqueta entiendo vuestra frustración de no poder el capítulo en directo, porque yo que como ya dije ayer al ver el gallinero alborotado, me había ahuecado las plumas para no perder detalle, había dejado merienda preparada en la cocina, para mi niño que volvió el lunes perfectamente y más feliz que una perdiz, me había encerrado en el comedor a cal y canto para ver si había suerte y nadie me molestaba, sobre todo al principio del capítulo, y como es de rigor la ley de Murphy no falla, justo en lo mejor de la escena han aparecido, y por supuesto como hombres que son, no se han dado por aludidos al ver la puerta cerrada, no, han tenido que entrar con mochilas, chaquetas, besos, como te ha ido el día, mama me tienes que firmar una circular y cuando ya se han dado cuenta que contestaba con monosílabos sin mirarlos y con la mirada fija en la pantalla entonces va y me dicen “pero que están haciendo esos a estas horas”, por su puesto mi contestación os la imaginais ¿verdad?. Pues eso, que me la tendré que poner unas cuantas veces para resarcirme del daño causado. Probablemente de hay venga el sosiego, por no haberla disfrutado como se merecía.

Mariquilla gracias por dejarnos esta escena tan maravillosa. Seguro que vamos a tirar de ella muchas veces.

Terele como siempre, nos expresas los sentimientos al milímetro, pero hoy hay una frase que se me queda más que el resto “ Es que es insoportable ver a la persona que amas con locura todos los días, y tener que hacer el esfuerzo de renunciar a él, TODOS LOS DIAS”

Juana no soy una persona rencorosa, pero lo de la Paca no tiene nombre, así que espero que Tristán la envie al mismísimo infierno,cuando se entere, después de todo lo que le has hecho a los dos.

Catalina esto ha sido una ensayo de la fiesta que vendrá, y aunque tendrá dos únicos invitados no la olvidaremos en mucho tiempo.

Nuri menuda regalazo, precioso.

Noruca cada día te superar que maravilla de poema.

Alma pero que ocurrencias, el ventilador también nos va a venir bien para los calores que nos entran cuando vemos a estos pedazos de actores en plena faena.

María ya queda menos, esto es como las carreras de fórmula 1, el previo, cuando venga el tramo final va a arder Troya.

Cuanto he disfrutado en esta HORA Y MEDIA PASADAS , gracias una vez más por compartir este precioso foro.

Y ahora a ver quien es la guapa que duerme, porque lo que soy yo, se que voy a cerrar los ojos y lo primero que voy a ver es a estos dos retozando en la cama, a lo mejor habrá que seguir su ejemplo. Jajaja.
Felices sueños a todas, que los malos tarden en llegar.
Bego766
Bego766
03/05/2012 01:09
chicas lo siento, pero no se veía el mensaje y os lo prometo que me he salido de la página y he vuelto a entrar para comprobar que no salía y al volverlo a colgar ha salido duplicado.
taffi
taffi
03/05/2012 02:04
Buenas madrugadas a todas,
Niñas, como estamos todas de alborotas., la verdad no es para menos., vaya escenon el de la pareja.

Dicen que el roze hace el cariño, con el monton de tiempo que hace que estan trabajando juntos, a lo mejor son algo mas que companeros, pues para sacar, estas escesas y esas expresiones. jo vaya tela.

y para tela las palabras de D.Anselmo a la Paca, está debe de tener el alma mas negra que el carbón.

Cristina, gracias por la información, ya he visto el video en Yootube, del final de la peli, gracias de verdad.

Felices sueños, relajaros y mañana más. besos.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
03/05/2012 02:07
Chicas, pero esto que esssssssssss!!!!!!!!!!
Que voy a tener que llamar a la Gregoria para que nos recete algo........... Dios mío que revolucion!!!!!!!!!!!!

Siberina, lo que me he podido reir contigo, Con lo de que "venías salida de toriles", Ja ja ja. Es que tienes una gracia que no se puede aguantar, y te lo dice una andaluza (residente en castilla-león). Parece que te estaba viendo....

A todas las demás, más de los mismo ¡Calma chicas que nos va a dar algo!.

Bueno, yo no comento nada, porque todo lo habeis dicho versionado de todas las formas posibles, así es que, vamos a descansar un poco que han sido muchas emociones para el cuerpo en un día...

Besitos a toaaaass, toitaaaassss y que descanseis, si ello es posible.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
03/05/2012 02:17
Bego, no te preocupes, porque a mí eso me está psando ultimamamente y no sé la razón. Yo lo que hago es que me salgo del todo y vuelvo a entrar y así me aparece. No sé por qué psa ésto....

Besos y que descanses.
vero83
vero83
03/05/2012 02:32
Hola mis queridísimas foreras,

Perdonadme no haber aparecido pero me ha sido muy difícil poder comentar sobre la serie, eso sí, que sepáis que os he estado siguiendo ehhhh

Oyoy oyoy oyoy, pero, pero, pero, que MOMENTAZOOOO….las palabras se me quedan cortas para poder deciros lo que he sentido, uff uff todavía estoy que me falta el aire!!!
Suscribo palabra por palabra y punto por punto lo que habéis dicho todas vosotras , sobre todo en lo referente a los dos actorazos que son ALEX Y MEGAN que tienen un talentazo que les cabe a raudales en ese enorme corazón y que tienen para dar y tomar. Las responsables de casting se merecen estar en lo más alto porque qué 2 regalazos nos han descubierto.

Pues no sé si me vais a tirar piedras por lo que voy a decir pero, después de lo de hoy, quisiera gritar muy alto que ARRIBA EL INCESTO SI O SI sisisi. No pueden seguir intentando luchar contra sus sentimientos porque es tan intenso, tan verdadero, tan fuerte y real el AMOR con mayúsculas que se tienen el uno al otro que su corazón habla y grita que no puede más, que necesitan tocarse, besarse, desnudarse, sentirse y amarse porque es lo único que quieren hacer.

¿Por qué ese amor tan poderoso no puede ser capaz de derribar cualquier barrera? ¿Por qué existe ley humana o divina que pueda acallar tan poderoso amor?¿Por qué tiene que ser pecado amarse si el amor es más grande que cualquier lazo de sangre que aparentemente les une?

Con esta escena de tanta carga emocional, tanta intensidad, tanto deseo y pasión contenidos me he dado cuenta de que a caso el amor no es libre. sin reglas ni normas por las que se rija y la libertad no significa hacer lo que uno quiere y uno siente?. Porque es más que evidente que es antinatural luchar contra el amor de verdad. Os confieso que quizá esté loca o quizá esté desesperada porque acabe la trama H pero a mí hoy me hubiera parecido espléndido y me hubiera quedado más embelesada si cabe si llegan hasta el final.

Con o sin trama H no veo que hubieran sido solamente impulsos, o hubieran sido meros deseos sexuales o hubiera sido un revolcón que llevara a considerarse amantes………..lo que hubiera visto habría sido el AMOR más fiel, puro y sincero que jamás dejaría de existir y que nada ni nadie podría destruir ni parar. Ni ellos mismos pueden aunque se lo propongan y no creo que tuvieran que sentir remordimientos ni culpa alguna por haber sentido sus corazones acompasados, es más, tendría que haber sido el acto más glorioso y lleno de gozo por ambos consentido y dispuestos a quemarse en el mejor de los infiernos porque es solo el juego del AMOR con el que se deben quemar.
vero83
vero83
03/05/2012 02:40
En fin, que también me gustaría ver como afrontarían la vida si se llegara a producir el incesto porque ¿por qué no si nos hacen sentir todo esto? Y ahora quiero dejar unos mensajitos:

Noruca, siento felicitarte tan tarde, espero que hayas celebrado tu día con lo mejor de ti y todos los tuyos. Un poema maravillso y si puedo resumir la escena con tu poema me quedaría con “ay amor, amado mío, por quererte hasta la locura, la locura de quererte antinatura”. El amor es locura y hay que vivir en la locura.

Risabella, me uno a la celebración de ese peassso de levantamiento, como madrileña y por como la hemos vivido, me ha encantado, como éste ningún otro.

Terele, que razón tienes en que a veces uno tiene en la mano el corazón y el otro la razón, pero el problema es que pocas veces coinciden los corazones. Tan solo espero que haya otro momentazo como este y en esta ocasión sea Pepa la que actúe por el deber (aunque yo querría que se terminaran por fundir sus cuerpos).

Siberina, esos 3 momentos lo mejor de lo mejor.

Seda, por quien siento una especial devoción, que forma de narrar tan brillante y tan profunda. A medida que iba leyendo lo que has escrito me brillaban más los ojos y mis pensamientos se dejaban guiar por tus palabras. Cariño, gracias por tus palabras y tu sesión DJ como siempre fabulosa.

Xisketa, Iris (que espero que te vaya bien en tu viaje), Nuri soy unas artistazas, vaya videos que habéis hecho. Que belleza contiene cada uno, tanto por su música como por su contenido. Como me gustaría aprender a ver vídeos como estos, tengo que aprender de maestras como vosotras.
Alma, que alegría el verte de nuevo por aquí. Estás que te sales como siempre con esas fotos que quitan el sentío y esos versos tan bien acompañados. Me parto con el fregonas y el ventilador…jejej que gracia me ha hecho.

Heart, corazón bello, que nos ha pasado lo mismo, yo también conseguí aguantarme hasta la tarde porque realmente creí que iban a frenarse muuuucho antes….y menudo alegrón que me he llevado esta tarde.

Ansap no dejes de deleitarnos con tus palabras, sabes? me siento muy identificada contigo y no quiero echar en falta eso.

Mishketa, la otra cara de la moneda. Dicen que todo tiene remedio en esta vida asi que puede que tu imparcialidad se convierta en parcialidad…

Muchos besos a Criscolme, conspi, naroita, taffi, joly (encantada y bienvenida, sigue escribiendo porque todas disfrutamos de todas nosotras),jajiju, Ensemos, puentevejera2,maria 10 (he flipado en colore…el arco iris entero he visto),Siberina, Isona, lamaras, lau, juana (la energía nos la han inyectado para soportar las curvas que llegan pero espero que sean pocas porque si no…),mcduranita, Bego (que cabeza mas pensante), Catalina(un placer leerte), joanakare…perdón si me he dejado a alguien. Soy TOOODAS un alucine, no sabéis lo que me llenáis.

Que descanséis hay más que nunca.
Bexos.

PD: Que ni se le ocurra aparecer a Zamalloa que las tenemos ehhh
Aurora1
Aurora1
03/05/2012 02:43
¡Y hoy miércoles como ya díje vuelvo a estar con todas vosotras porque no sería justo que después de todo lo vivido, de todo lo anhelado..no compartiera con todas esa maravillosa secuencia que nos han obsequiado...es ESPLENDOROSA Y ÚNICA!

Mañana, mañana volveremos a lo mismo...a no entender decisiones sobresaltadas, cambios de actitud que nada tienen que ver con lo vivido, etc, etc...

Pero ahora y durante tiempo, seguro, no haremos caso de guionistas y las cosas tan absurdas que les hacen decidir y hacer..y viviremos de recuerdos, que a veces es lo mejor, y uno de los mejores recuerdos será el de la escena de hoy y el lunes pasado. LO MEJOR EN MESES...lo que es lógico que hubiera sucedido antes, mucho antes...

Habéis dicho tantas cosas hermosas que nada mas se puede añadir y el video de Nuri una maravilla, ahí si que está todo dicho, todo!!
almamater
almamater
03/05/2012 09:43

A Bego... por estos preciosos versos del Capitán…

LA NOCHE EN LA ISLA

elcapitulodeldia
Toda la noche he dormido contigo
Junto al mar, en la isla.
Salvaje y dulce eras entre el placer y el sueño,
Entre el fuego y el agua.

elcapitulodeldia
Tal vez muy tarde
nuestros sueños se unieron
en lo alto o en el fondo,
arriba como ramas que un mismo viento mueve,
abajo como rojas raíces que se tocan.

elcapitulodeldia
Tal vez tu sueño
se separó del mío
y por el mar oscuro
me buscaba
como antes
cuando aún no existías,
cuando sin divisarte
navegué por tu lado,

elcapitulodeldia
y tus ojos buscaban
lo que ahora
te doy a manos llenas
porque tú eres la copa
que esperaba los dones de mi vida.

elcapitulodeldia
He dormido contigo
toda la noche mientras
la oscura tierra gira
con vivos y con muertos,
y al despertar de pronto
en medio de la sombra
mi brazo rodeaba tu cintura.
Ni la noche, ni el sueño
pudieron separarnos.

elcapitulodeldia
He dormido contigo
y al despertar tu boca
salida de tu sueño
me dio el sabor de tierra,
de agua marina, de algas,
del fondo de tu vida,
y recibí tu beso
mojado por la aurora
como si me llegara
del mar que nos rodea.

Texto: Pablo Neruda, Los versos del Capitán
Imágenes: Grini, Mariquilla86

maria010
maria010
03/05/2012 10:01
dios alma, por favor, neruda for ever, que manera de elegir poemas e imágenes, sigo muriéndome de amor y de pena, gracias
ansap2011
ansap2011
03/05/2012 10:55
hola chicas. Solo entro un momento para deciros que siempre me dejais alucinada con vuestros escritos. Creo que la grandeza de este foro es que hay un poco de todo, optimistas , grandes desbrozadoras de sentimientos , artistas , poetas , soñadoras, chistosas , .... y especialmente gente que tiene mucho que dar . No puedo dejar de leeros pues sois capaces de sacarle entre todas el jugo a cada capítulo y ver cosas que a mi se me escapan . Gracias

Os dejo algo que he encontrado , para ver si D.Anselmo tiene donde agarrarse . Pertenece al Cantar de los Cantares de Salomon .

8:1 ¡Oh, si tú fueras como un hermano mío
Que mamó los pechos de mi madre!
Entonces, hallándote fuera, te besaría,
Y no me menospreciarían.
8:2 Yo te llevaría, te metería en casa de mi madre;
Tú me enseñarías,
Y yo te haría beber vino
Adobado del mosto de mis granadas.
8:3 Su izquierda esté debajo de mi cabeza,
Y su derecha me abrace.
8:4 Os conjuro, oh doncellas de Jerusalén,
Que no despertéis ni hagáis velar al amor,
Hasta que quiera
Anterior 1 2 3 4 [...] 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente