FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
heart2011
heart2011
02/05/2012 19:46
jajajajajaaj Siberina, mira que me rio contigo. Yo creia que andaba aturdida, pero anda que tu..... Estas que te desbordas. En cada linea has puesto todo tu sentir. es como si te viera de un lado para otro, arrebatada, dando vueltas. jajajajajajaja que manera de expresar lo que sientes. Eres la leche chica (sorry). Me parto con todas. Pues nos quedan cosas que pasar, mas vale serenarse.
Un saludo y un gran abrazo. veo que catalina ya sabe lo que es berraco-perraco (te acordaste eh????, que memoria tienes madre mia)

Hola Naroita. Gracias. Que dos minutos mas bellos verdad? como se puede decir mejor te amo que pensando y velando por el ser amado en esos momentos tan calientes?

Bego, que bonito....... Es que hoy nos inspiran a todas, es inevitable . y es que somos tan romanticas y estamos tan perdidamente locas por esta pareja, que es imposible dejar de decir lo que sentimos.
xisketa
xisketa
02/05/2012 19:54
¿Soy la única que no he visto el capitulo entero
o mejor dicho la gran escena de Tristán y Pepa?
¿Soy la única que no ha visto la escena en directo?
¿Soy la única que me falta el aire porque me perdido el gran momentazo?
¿Soy la única fastidiada porque me perdido el capitulo?
¿Soy la única que mientras yo hacia todo lo posible para llegar a mi casa mientras tanto mi madre estaba gozando la escena en directo? no es justo, jolines! (perdonad el taco)
Pero es que estoy totalmente fastidiada porque justamente HOY me quedado sin ver la escena que tanto esperaba; bueno os cuento la gran anécdota que he tenido hoy y el porque de haberme perdido la escena y llegar justo a casa cuando estaba a puntito de terminar el capitulo!

Resulta que hoy tenia que irme a palma porque había quedado con una amiga y también habia quedado a comer, y tenia que volver a casa en bus porque habia bajado con mi hermana con su coche y ella se tenia que irse y no tenia más remedio que volver en bus. Y claro tenia tiempo para ver el capitulo y cuando ibamos a coger el tren no tubimos tiempo de cogerlo y lo perdimos, así que hemos tenido que coger el bus y luego cuando tenia que coger otro bus para irme ya a mi casa pues llego tarde y tenia que esperar una horita más y yo le digo a mi amiga: jolines me voy a perder el capitulo sobre todo la gran escena de Tristán y Pepa, no es justo, es la primera vez que no llego a tiempo y justamente cuando es un capitulo de sobresaltos. Pero bueno cuando cojo el bus que me iba directa a mi casa pues ya empezaba y yo pensaba: ains ya ha empezado, me lo he perdido, jolines esq no es para menos estar asi, yo que me levantado feliz porque tenia ganas que llegase la tarde para ver la gran escena, y yo me lo pierdo! Y nada llego a casa justo cuando veo Tristán hablando con Don Anselmo, que le dice, apiádese de mi! Bueno maravillosas siento mucho haberos torrado un poco pero esq necesitaba desahogarme un poco, pero bueno eso hay remedio, me voy enseguida en el modo salón para ver el capitulo entero, aunque eso si no será lo mismo, porque yo quería verlo en directo, aissss!!!

Después os leo maravillosas y comento el gran capitulo o mejor dicho la gran escena!!!
Sois todas muy especiales para mi, sois muy grandes y geniales!!!!

"porque sin tu amor me derrumbo...."[/i]
cristinacolme
cristinacolme
02/05/2012 19:54
¡Hola, de nuevo!,
¿Os acordáis de esta escena?:
Tristán: “Nunca pensé que el gozo pudiera ser tan intenso y, a la vez, tan secundario”
Pepa: “¿Eres de los que piensan que, la carne, mancilla el amor?
Tristán: “Yo no sabía lo que era el amor”……………………
Esta, es una de las escenas que más me gustan de nuestro querido y particular Puente Viejo. Hoy, me va a servir como peana para sujetar mi comentario.
Efectivamente, Tristán, sólo sabía lo que era el cariño por una persona que le habían presentado como modosita y educada y, con la que siguiendo los dictados de la época y de su familia, se había casado, Angustias. Todas sabemos el final de esta desdichada historia.
En el lago, surgió el flechazo con esa chica de la que ni el nombre conocía. Los primeros momentos juntos, le confirmaron su primera visión, se había enamorado de ella y, sus primeros encuentros furtivos, así se lo confirmaron, era su amor, pero, en las relaciones de pareja, en las primeras intimidades, hay más pasión que amor. Este llega, con el tiempo, con el conocer en todas las facetas al ser amado, cuando ríe o cuando llora, cuando come o cuando duerme, cuando habla o cuando calla, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad………..y es, en este recorrido, cuando uno debe de llegar a la conclusión de si le compensa seguir estando con esa persona. Si la respuesta es afirmativa, evidentemente, hay amor, amor del bueno, amor que sale fortalecido ante las adversidades, amor que perdona cualquier crudeza, amor que es generoso ante cualquier egoismo………….AMOR.
Pues bien, amigas puentevejeras, todo este rollazo es lo que hoy se le ha atravesado a nuestro capitán después del levantamiento del 2 de Mayo (bien Risabella) y antes del coitus corruptus.
La pasión no sabe de normas, bien querida Pepa, pero, el amor del capitán si sabe de barreras y, nunca se perdonaría, sobre todo por ti, que su amor estuviese oculto, en pecado, cuando paradójicamente, no hay mayor pecado que amar como él lo hace y no poderlo hacer en libertad. Tristán no se conforma con eso, con un revolcón, aunque sea glorioso, él quiere todo o nada de ti, él quiere que tú seas su mujer y él tu hombre, como bien te lo dijo una vez “quiero ser el único ser sobre la tierra con derecho a llamarte mi mujer” Con mucho gusto se condenaría, una y mil veces, pero, en libertad, te ama tanto que no soportaría, otra vez, que lo más bonito que puede experimentar el ser humano, el AMOR, fuera un delito o algo de lo que avergonzarse. Él, porque ama, lo quiere hacer con todas sus consecuencias. Eso es AMOR y, hoy, esa escena, esas manos llevadas a tiempo a la cabeza y no a la entrepierna, como debía de ser, ha sido AMOR, en estado puro y…………crudo.
Nos ha servido para, de nuevo, saber con rotundidad que, esta pareja ha nacido para estar junta y que no habrá leyes humanas ni divinas que, así, lo impidan, aunque, la Francis, mucho se empeñe………….es cuestión de tiempo y, de justicia, sin tierras ni posesiones, de por medio…………sólo de AMOR.
El resto del capítulo queda eclipsado, por muy bien que lo hagan todos............por tanta belleza plasmada en tan sólo tres minutos. Me quedo, una vez más, con ese apoyo de barandilla que tan bien se le dá al Gadea y que, tan magníficamente nos muestra a un capitán melancólico y desesperado, buscando cómo y dónde sea, la manera de estar junto a su partera, esa mujer que, no se rinde nunca, que nada teme porque no cree poder perder más de lo que ya ha perdido, que sigue confiando a su amiga del alma todos sus pesares y tormentos y que no es más grande porque rompería el molde.
Emilia, con sabiduría, la ha recomendado distancia, su sueño de ser doctora, pero………….¿qué sería de Puente Viejo sin su cura y su partera? Mejor, dejamos marchar a malhechores y prepotentes, como el curilla listillo y la doctora tontilla que, sigue sin dar explicaciones de sus segundas intenciones y……..¡me mosquea! y, ¿qué me decís de la destintada? Si nace otra vez, no nace más tonta o………..¿qué pretende? porque de esa madre nunca en la vida puede salir una hija tan necia y estúpida……….como mucho, mala y ¡de maldad! el cupo, con la doña y el árbol, está lleno.
Resumen, copio a Miri y, repito, tres telediarios y un par de comerciales.
Bye, bye………queridas todas.
Una cosilla más, antes de que me lancéis los tomates.................hoy, más que nunca:
¡OH CAPITAN, MI CAPITAN!
¡CUANTO ME GUSTA ESTA SERIE!
¡ARRIBA ESA PARTERA!
risabella
risabella
02/05/2012 20:08
Y visto el capítulo, lo puedo colgar aquí.

Con permiso de todos mis paisanos madrileños, y a los mostoleños en particular:

NO HAY LEVANTAMIENTO DEL 2 DE MAYO COMO ESTE:

[img=elcapitulodeldia] http://www7.pic-upload.de/01.05.12/luu9spdstdw.gif[/img]

gif de MARIQUILLA

Pues eso, que yo, madrileña de pro, desde ahora y para siempre celebraré este levantamiento del 2 de Mayo. Quedan en minucias la guerra contra los franceses tras la escena de hoy vivida por todas, porque cómo la hemos vivido. Desde ayer estoy en un estado de taquicardia y parada cardiaca, (por cierto ¿alguien tiene un desfibrilador?). No se puede hacer mejor, no he visto algo así en pantalla, no, con unos actores como estos, sublimes Álex y Megan, y como no felicidades Sres. Guionistas, si cuando se ponen saben hacerlo muy bien.

Intento imaginar y no me alcanza, cómo será cuando sepan que no son hermanos. No nos cabe la menor duda que para Tristán “Pepa” y para Pepa “Tristán” son:

Y entonces me descubrí mirándome.
Allí estaba yo, en pie, justo enfrente del espejo donde siempre imaginaba. Entonces tus formas tenían el sentido perfecto, al compás que marcaba el movimiento de los velos que cubrían las ventanas. Como parte de un plan absolutamente preparado, te imaginaba siempre con la cantidad justa de luz, la suficiente como para que yo, cual director de fotografía, pudiese componer el resto.

Me descubrí, mirándome y puse el empeño suficiente para descubrirme al detalle. Durante unos minutos centré toda la atención en mis ojos, grandes, de tonos melosos y fue entonces cuando por primera vez te descubrí en mí. Allí estabas tú, en cada movimiento, en cada parpadeo. Sorprendido decidí continuar con la “auto-exploración” y en cada uno de los paisajes de mi cuerpo puede descubrirte, en algunos más escondidos que en otros, pero en casi todos estabas bien presente.

¿Por qué estaba sucediendo?
¿Por qué prácticamente tú y yo formábamos un solo elemento? ¿Un solo ser?

Quizás te había idealizado tanto que “de a poquito” me fui componiendo contigo hasta descubrir que yo estaba completamente hecho de pedacitos de ti.

Antonio Orozco “La ciudad de los sueños”

Fue la verde luz
que sale de tus ojos,
esa luz que alumbra la distancia entre tú y yo,
que llena de esperanzas mi renglón,
esa luz que recompone lo que compone, esa luz.

fue tu abrazo añil
el que pinta con caricias el candil
que alumbra cada nota de mi voz,
mimando con susurros el temblor
de este amor, que se desboca
si lo provocas, este amor.

fue un abrazo de tu amor con guantes,
con sonrisas que me regalabas,
el saber que sin ti no soy nada,
yo estoy hecho de pedacitos de ti.
de tu voz, de tu andar,
de cada despertar,
del reír, del caminar,
de los susurros de abril,
del sentir, del despertar,
aunque la noche fue gris,
del saber que estoy hecho
de pedacitos de ti.

fue la verde luz,
la dueña de mis noches,
esa luz que entrega cada pétalo de amor,
que aspira a las sonrisas con sabor,
esa luz que recompone mis emociones, esa luz.

fue un abrazo de tu amor con guantes,
con sonrisas que me regalabas,
el saber que sin ti no soy nada,
yo estoy hecho de pedacitos de ti.
de tu voz, de tu andar,
de cada despertar,
del reír, del caminar,
de los susurros de abril,
del sentir, del despertar,
aunque la noche fue gris,
del saber que estoy hecho
de ti.
mariquilla86
mariquilla86
02/05/2012 20:12
cristinacolme
cristinacolme
02/05/2012 20:14
Me he cruzao con media docena de rosas........¡geniales!
¿Va a resultar que soy la única que he mantenido el tipo en mi sillón? Es lo que tiene tener que tomarse a diario todos los "pam" del mundo, pero, aún así, Heart, literalmente, si con el capi de hoy, me he quedado sin bragas, con tu comentario me he meao enterita, sobre todo con lo del cartero y la mesa de la cocina. Créeme que yo tb. lo pondría en práctica, pero, correría el riesgo de quedarme más torcida si es que eso es posible. Todavía me estoy riendo.
Por favor, si se nos caen las enaguas con los preámbulos...............¡tirantes, hay que comprar tirantes!, porque lo que tiene que venir...............¡las fallas, se quedarán cortas!
Perdón, es de justicia que tb. comente que, yo me afilió tb. a la ONG que en un tris-tan ha montao Heart y, dono lo que sea menester de mi ridícula pensión, pero, por favor, ¡que no se queden en el paro el Gadea y la Montaner!bravobravobravo
Las madres que los parieron a estos dos monstruos merecen, como poco, un monumento en cada una de las comunidades autónomas, incluídas las chafarinas. ¡Sibe for president! carcajada carcajada carcajada
Terele
Terele
02/05/2012 20:51
Hol@ chicas...
Entro un momento para deciros que no puedo decir nada... estoy aún morida... bueno, iba a pediros que no os rieseis por lo siguiente, pero veo que a más de una nos ha pasado lo mismo... ayer me fuí a la cama de emoción "morida"... y hoy físicamente lo sigo estando porque NO HE DORMIDO NADA de tanta emoción como si fuera una adolescente enamorada ¡madre mía!!!!!!!!... y luego el trabajo... no he visto el capítulo, ni la escena de nuevo... pero es que ¡no lo necesito... me la sé de memoria!!!

Bueno, deciros que estoy tan agotada que las cosquillas que me hacen escribir necesitan dormir y descansar para intentarse plasmar en algo bonito... y que retomaré esta escena otro día porque es demasiado bonita como para no decir algo de ella en "ocurrencia"...

También deciros, que me da tanto gusto leeros a todas, y siempre me ocurre que a Siberina y a Heart, y a Cristinacolme, las tengo recién leídas y es que me perdura el encantamiento que me produce leerlas, y por eso las nombro primero, pero también quiero saludar a:
Conspiranoica, Alma, Seda, Juana, Naroita, Taffi, Risabella (genial tu 2 de mayo), jolly (escribe más, que da gusto leerte, cuando te dejen los estudio) Miri, ansap, Misketa, Xisketa, Bego, Yani, Lau... y todas las demás que hoy no habéis aparecido, pero estáis...

Así que hoy, me voy a dormir en cuanto pueda... permitirme abusar del espacio, y que repita lo que ayer escribí velado en azul, en "abierto"...

¡Seguid disfrutando!!!
Terele
Terele
02/05/2012 20:53
Del capítulo de hoy, escrito ayer que aún podía...

¡Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es bonito y eso que no ha habido consumación… o precisamente por eso… o quizás no… ¡madre mía!!!!... es que es tanto el amor que hay, que hagan lo que hagan, es indiferente para sentir, para saber, que lo hacen por amor… es por AMORRRRRRRRRRRRR (con mayúsculas) que hacen lo que hacen…
Porque si hubieran consumado, lo hubiera visto como que es tanto lo que se quieren, que por fin le habrían dado su puesto, el de estar por encima de todo, al amor…
Pero no consumando, siendo Tristán el que ha parado… ¡es que no puede demostrar más amor!!!!!... o sí… démosle unos capítulos más y veréis… más y más y más… que nos va a demostrar su amor…

Y esa demostración de tanto amor que le siente a Pepa en este parar lo inevitable, una vez que el instinto del amor ha puesto el turbo, ha sido el SER TODO EL TIEMPO CONSCIENTE de Pepa…
Todo el tiempo hasta cuando sus impulsos más instintivos han sido liberados más allá de la línea que una vez pasados ya no responden a la voluntad, o a cualquier razón (que deja de tener sentido), todo el tiempo Tristán “piensa” en Pepa, en hacerla feliz, en AMARLA.
Y por eso para, una vez que la mira a los ojos justo cuando el “revolcón” va a pasar a la fase de consumación.
Y lo detiene el mismo amor que le ha hecho que quiera amarla haciéndole el amor… si es que se entiende…

Es el amor quien le empuja a querer fundirse en ella, pero es el mismo amor quien le dice que NO ES EL MOMENTO… y no siendo el momento, detiene lo que pudiera ser la más sublime expresión del amor, para no convertirla en un revolcón sin alma, es decir, traicionando el verdadero anhelo del alma, que es hacer las cosas que procuren la felicidad de quien se ama, a corto, a medio, a largo y a eterno plazo…

Y no es el momento…
¡Por tantas cosas!!!
Y es Tristán quien nos da muchas de las razones, y Pepa:

1º) Porque ante la debilidad de Pepa, su pena profunda, el quiere consolarla… y la consuela con las “barreras bajas”… que ella todo el tiempo con su voluntad le ha dicho por activa y por pasiva, que aunque se quieren, lo suyo es antinatural y no deben caer, no quieren caer en algo tan “horrendo” (es gracioso, también constatar como en la conversación que se llevan, han cambiado las tornas… y es porque al final, los dos piensan y sienten lo mismo, lo que pasa que unas veces le toca a uno hacer de “fuerte”, o de “cabal”… y otras, le toca al otro).
Tristán se da cuenta que se han dejado arrastrar por sus impulsos, y después van a sufrir entre otras cosas por los remordimientos. Para llegar a hacer el amor como “deben”, debe ser con “convencimiento”, no porque han sido débiles, SOBRE TODO ÉL (según él, que ya sabemos cómo tiende a echarse la culpa de todo en las relaciones, por ser demasiado caballeroso)…

2º) Porque él no quiere que su relación se quede en “poder revolcarse”.
Él quiere compartir SU VIDA, y entonces que eso incluya el poder encamarse, como algo más de ese compartir. Y no quiere “convertirla” en su AMANTE. Y el consumar en ese momento, sería como asumir que a eso es a lo máximo que pueden aspirar. Y para un hombre de su época, eso era hasta de “prestigio”, tener una amante… pero para una mujer, era de segunda categoría…
Y Tristán no quiere que ella ASUMA por el amor que le tiene a él, que a lo más que puede asumir es a ser su amante… Prefiere RENUNCIAR a pasar esa raya… ¡madre mía, es que conforme lo voy escribiendo, me voy dando cuenta del tremendo AMOR que demuestra el tío… cómo renuncia a ser egoísta! Piensa en Pepa, hasta ese extremo, estando con el turbo puesto!!!!!!!!

Bueno, lo dejo ahí que sino no duermo… sólo decir, que la escena ha sido grandiosa, pero esto va a significar que Pepa NO LO VA A DEJAR ACERCARSE A ELLA… yo por lo menos es lo que haría… le diría: “no quiero verte NI UN SEGUNDO, para nada… no existo!
Es que es insoportable ver a la persona que amas con locura todos los días, y tener que hacer el esfuerzo de renunciar a él, TODOS LOS DÍAS…

Besitossssss
heart2011
heart2011
02/05/2012 21:00
Risabella mira que ocurrencia lo del dos de mayo. Jajajajajajaja . Ha estado sublime y muy divertida. Entre las ocurrencias, los videos, las fotos, los gifts..... Esto esta que arde y precioso. Me ha encantado la cancion de Orozco. Este hombre si que sabe hacer letras verdad?.
Ay mi Cris, es que me troncho contigo, no se que haria sin ti. Tienes unas ocurrencias que te mueres. Ya no se que decirte. TE ADOROOOOOOOOO. Siberina for president.......

Viva la madre que los pario. OLE! OLE! OLE por ellos y por vosotras.

Ah¡,,,,¡,,,,,¡¡¡ Mari, tu si que sabes hacer feliz a todas .esos videos valen millones de sentires, millones de cariños, millones de ilusiones y millones de gratitudes de todas nosotras. Nos has matao, asi sin anestesia.
Terele, de donde sales?. Ahora al descubierto pillina, me encanta volver a leerte con tanta pasion. Se nota que te han llegado como nunca. Un besazo.
Juana71
Juana71
02/05/2012 21:02
Jajajaja, lo q me estoy riendo!! Heart suscribo todo-todo, sibe, q descripcion de los 3 momentazos!! Me parto, q graciosas q sois, por dios!!! Jajajaja
Yo peque ayer,asi q hoy estoy mas tranquilita, esperando a poder ver bien el capitulo entero! Repetir la escena y ver q le dice d. Anselmo a tristan, d. Anselmo....... se te tiene q ocurrir algo!! Yo sere socia honoraria de la ong, porque en estos lustrosos momentos, como no tire de ahorros no tiro para ningun lado, pero como vendran tiempos mejores, me comprometo a echaros un eurillo en la hucha, jajaja

Y decir tambien, ya mas serena, q a mitambien me ha encantado q parara tristan, demostrando lo mucho q le quiere a pepa por encima de todo, desesperado sin embargo, con un dolor terrible...... el q tiene q ser al parar cuando todo tu ser es uno con tu amada.....
Me encanta pv!

Besos a todas!

... Y lo del 2 de mayo.... Jajajaja que Risa!!
.... Tocaya, terele, saludits q os leo ahora
heart2011
heart2011
02/05/2012 21:43
Que bonito seda, que bien lo has descrito, tan suave, tan dulce, tan sentido. Cada minuto, cada segundo te envuelve en una nube. Se puede decir de muchas maneras pero cada una le da un toquetan distinto. Leyendote ahora se te notaba feliz, relajada, satisfecha se podeer sentir algo asi verdad?. Me alegro y agradezco que lo compartas con nosotras. Esa cancion no me extraña que sea tu preferida, es tan especial y unica que se siente mas que se oye. Gracias por los subtitulos, no vocaliza muy bien y se agradece. Canta tan suave que no se la entiende.
Besitos.
Un abrazo juana que no te habia visto. Tu tambien pecaste no ? Pero seguro aue sigue teniendo magia hoy, y pasara tiempo. Ya se ha quedado en nuestras retinas, dejando hueco para otras
Besos.
Juana71
Juana71
02/05/2012 22:19
..... Y como odio a la paca..... Menuda mandada a los infiernos le ha hecho d. Anselmo.....
Arggggg, como se puede ser tan mala! Pobre tristan cuando lo descubra, porque al recuperar a pepa, perdera (dejara) a su madre para siempre...

Y si heart, desde luego, sera de esos momentos q nos sabemos de memoria, cada detalle, cada mirada, cada levantamiento........ Me sigo emocionando........
catalina11
catalina11
02/05/2012 22:25
Buenas noches.

Hoy entro a esta hora porque me imaginaba que estarías todas revoloteando bailarinas, ha sido un capítulo precioso, preciosa la escena continuación y precioso el desarrollo posterior de estos dos monstruos de la escena que nos tienen encandiladas, es hora de sacar nuevamente la fregona.

Y… sí, la isla se ha hecho grande, ahora parece más un arrecife o un delta que va formando poco a poco en su base un atolón hacía el cielo, sedimentando besos, susurros, suspiros, sonidos anhelantes , inquietos, ansiosos, lascivos, pasionales, hambrientos… cuantas sensaciones encierran estos brazos abiertos, esta mirada vidriosa, esta pasión sucumbiendo…
Y empieza una noche de fiesta, los dos cuerpo a cuerpo, dejan bailar sus ansias, su pasión, sus sentimientos.
Que pasión han desprendido, parecía el estallido de truenos, pero…cuando los fuegos artificiales iban a provocar la lluvias de estrellas en los cielos, y las manos de Pepa se acercaban peligrosamente a poner luz y color a sus besos, nuestro capitán ha recobrado la cordura, la razón:”¡Estate quieto!,¿ pero que demonios haces? le susurran desde lejos, los sonidos de conciencia y de amor eterno…Estas amando a tu hermana, un amor con sabor a incesto, si la quieres de veras, ella no se merece eso…

Ella no entiende que pasa, se siente vacía, desolada y sintiendo, que no quiere pensar en nada más que en sus sentimientos, en su necesidad de tenerlo aunque le cueste el infierno. Es el amor de su vida, esto lo sabe ya cierto, quiere sin contemplaciones darse entera y por completo.” "Nuestras ansias no entienden de normas”( las nuestras tampoco)
Una vez separados, sosegados sus deseos recuerdan que esta no es forma , no es adecuado, no es correcto… Deben separarse, prohibido está el juego, este juego de enamorados no se lo permite el cielo …¿el cielo? No,… lo hombres, las mentiras, las venganzas,( nosotras lo sabemos)
Y han rechazado el éxtasis, tocar el cielo con los dedos, a cambio de poder mirarse sin remordimientos, sin vergüenzas, sin secretos.
Final de fiesta. Se han apagado los farolillos, se ha parado la verbena, no habrá fuegos artificiales…pues amenaza tormenta.

Tormenta de tentaciones, de impotencia, de apetencias, de unir los dos sus almas sus latidos, sus jadeos y gozos, sus carnes, “sus bocas, sus …todo. Acompasado, revivido, rememorado, resentido, renombrado…” Tristán , no te preocupes, a mi me pudo la pena y a ti las ganas… las ganas de consolarme”

Heart , como me ha gustado eso de que Tristán tenga neuronas en el cerebro y no espermatozoides, jejeje

De acuerdo totalmente Risabella , no hay levantamiento del 2 de Mayo como el presenciado en PV

PD: ¡¡Cachisss!!!¡¡Eso no se hace!!! ¡Que has dejado a la pobre Pepa insatisfecha campeón!, por una vez que parecía dispuesta y más que dispuesta, nos vienes con remordimientos…

Perraco-berraco,¡Fantástico!

saludos a todas
Isona92
Isona92
02/05/2012 22:31
¡GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, hiperventilando desde ayer me hallo! ¡Hoy estáis que os salís, que no es lo mismo que salidas :-D, sólo arrebatadas, todas, toditas, todas con y en vuestros comentarios!

¡Me llaman por teléfono...ahora vuelvo!

Ya estoy aquí de nuevo... una hora después...¿Se puede modificar uno de mis anteriores mensajes? Porque a mí me enseñaron que rectificar es de sabios y por lo tanto, donde dije digo no digo digo, digo Diego, porque aunque sigo sintiendo una absoluta contradicción...¡retiro hoy y para siempre lo de que se hubieran podido ahorrar LA ESCENA (en mayúsculas y fosforito)!

Rememorándola pienso que cuando NUESTRO CAPITÁN, hoy más capitán que nunca, le dice a su partera: "Lo lamento, soy yo el que se deja arrastrar por mis impulsos y te llevo conmigo" nos lo está diciendo también ¡a todas y cada una de nosotras! ;-) Y que la respuesta de ella podría ser la nuestra: "No, no te atormentes, a mí me pudo la pena y a ti las ganas de consolarme" Y es que esta escena parece que está hecha para paliar nuestra aflicción por verles sufrir a ellos y de paso vernos sufrir las unas a las otras con y por ellos, ¿o no?

¡Ay, mi noble capitán...qué fuerza de voluntad gastas! "pa mí" quisiera una poquita. ¿Se puede ser más pluscuamperfecto? No os preocupéis, yo misma me respondo... con un NO rotundo.

Otra cosa, en este caso una duda existencial que desde ayer me asalta a ratos el pensamiento...¿Cuando habláis de tensión sexual no resuelta os referís a algo parecido a lo que ha ocurrido en EL ESCENÓN de hoy, verdad? :-D

Por cierto, después de ver el capítulo he salido rauda y veloz a la farmacia para abastecerme de biodraminas para una temporada ¡por Dios y por su madre, que sea corta! Si alguien necesita, que me lo diga...se las enviaré por correo urgente porque, como vosotras, veo venir curvas de todas clases: tradicionales, rápidas o "curvones", múltiples, entrelazadas...pero hoy nadie nos quitará lo "bailao" porque gracias al inmejorable hacer de dos grandísimos profesionales, Álex y Megan, Megan y Álex, tanto monta, monta tanto, suscribo todas tus palabras Heart, "hemos creído tocar el cielo" y las que te rondaré morena porque aunque me torturaran no pienso decir cuantas veces he visto ya la escena ;-) solo os confesaré que después de "visionarla" por primera vez me fui directa a la ducha, ¡no os digo más!

Y para finalizar informo que yo también quiero ser miembro de la ONG creada por Heart porque lo que es de justicia es de justicia y este par de dos no se pueden quedar en el paro...A este paso nos veo creando una productora...¡que buenas guionistas, en este rincón del foro, no nos faltan!

Buenas noches a todas, soñad o haced lo que queráis... ;-)
xisketa
xisketa
02/05/2012 22:32
Buenas noches mis adoradas foreras!! ¿cómo estaís hermosas?
acabo de ver POR FIN el capitulo entero y la gran escena de nuestra querida pareja!
no pueden ser tan hermosos, tan maravillosos, queriéndose con todas sus fuerzas a pesar de todo, por favor estoy ahora mismo sin parar de ver la escena; son apasionados, son una pareja que transmiten tanto en la pantalla, son muy grandes Alex y Megan, por favor es que ha sido maravilloso verlos amándose con esa desesperación por no poder amarse libremente sin obstáculos. Mira que hemos vistos escenas maravillosas pero ésta es tan especial y tan bonita, me emociona tanto verles como se aman. Estos impulsos que han tenido me han enriquecido, por un momento se han olvidado de todo simplemente han querido dejarse llevar por el amor que se tienen, han querido olvidar todas las penas sobre todo el vínculo que les une. Me ha enamorado sumamente ver Tristán quitando el lazo que tenía puesto Pepa en su pelo, ha sido tan tierno, tan romántico, por favor yo quiero un Tristán en mi vida ¡OH CAPITÁN, MI CAPITÁN! me ha encantado como ha levantado a Pepa sin parar de besarse, de acariciarse hacia esa cama tan ansiosa, ha sido maravilloso, también me ha parecido precioso cuando Tristán ha querido parar simplemente por amor aunque en el fondo de su corazón le duele muchisimo por no amarla libremente, porque quiere con todas sus fuerzas a Pepa. Me ha gustado sobremanera las palabras de Tristán "querría ser tu esposo y tu mi mujer" acariciando la cara de Pepa, ha sido tan hermoso y a la vez tan triste, es un querer y un no poder, y eso duele tanto porque yo creo que en el fondo de sus corazones tirarian a tomar por viento el vinculo que les une. Respecto las otras tramas me ha encantado la escena de Don Anselmo y Tristán, un Anselmo padeciendo el sufrimiento de Tristán por no poder tener a Pepa como el quisiera y también por no poder decir la verdad y luego un Tristán sufriendo enormemente porque ama a Pepa con todo su corazón, para mi tanto las palabras de Tristán y las de Don Anselmo han sido preciosas aunque me hierve la sangre que Don Anselmo no pueda decirle y todo por culpa de la Doña. También me ha encantado volver a ver enfrentados Olmo y Pepa, esa Pepa que ya no tiene miedo de decirle un par de verdades, ella con templanza dispuesta ponerle en su sitio, ha sido magnifica esta escena. Luego me ha encantado también ver Tristán pensando lo acontecido con Pepa, ha sido maravilloso, y después la escena de Tristán y Soledad, que Soledad que sabe perfectamente que es la pura verdad lo que le dice Tristán pero disimula pero disimula muy mal, porque me parece a mi que está empezando a estar aterrorizada por el futuro que le espera con Olmo. Después me ha encantado esa despedida en la casa de comidas de Don Anselmo. Y respecto la trama boticarios no me gusta para nada pero me da pena Paquito que no sabe cómo salir de esta. Me ha encantado también la escena Emilia y Pepa, como se conocen, basta con mirarse y enseguida barruntarse lo que le suceden mutuamente, esas palabras de Pepa han sido maravillosas respecto lo sucedido con Tristán y Emilia le aconseja que se aleje de PV a pesar que le duela. Y bueno mis niñas me voy a dormir muy feliz por ver este gran momento que nos han regalado, que estoy super cansada que hoy he tenido un dia muy ajetreado. Mañana os comento todo lo que habeis escrito y tal. Que tengaís dulces sueños sobre todo pongaís el ventilador por el calor, por si acaso guiño es broma!

Te siento cada día rozándome invisible
sutilmente impalpable.
Y aunque sé que siempre te he llevado conmigo
eres siempre la suave, dulcemente imposible
lejanía luminosa...

Te siento cada día cantar, mas no sé donde.
Eres algo que vive más allá de mí mismo
y aunque siempre eres nube y horizonte lejano
¡sentí tu beso sobre mi alma!

Mi espíritu solitario te sueña en todas las cosas
Mi alma te busca tras toda emoción
¡Mi camino está lleno de tu nombre!
¡Lejana!...¿Dónde estás?...¿Dónde estás?

Ánonimo
cristinacolme
cristinacolme
02/05/2012 22:44
Mi querida Heart, ¡por todos los dioses del cielo!, ¡que haces que no te preparas para tu comandante.................la Pepis y el Tris............te lo han puesto muy fácil! Con tanta consideración, como siempre, te vas a perder tu levantamiento del 2 de mayo, jajajaja.
Sibe, tú si que vas a ser culpable de mi separación. Tenías que haber visto el mosqueo que se ha cogido mi general cuando me ha visto tronchada de la risa con lo de tu abrazo de piernas al capitán. ¡Quien pudiera, chiquilla!, ni con agua caliente, nos separaban jajajaja.
Risabella, ¡ya quisieran los franceses hacer semejante levantamiento! Por cierto, la francesita Iris, que les dé lecciones..............¡con neuronas, ehhhhhhh!
Bego, por lo que leo, la más cuerda, con diferencia.
Xisqueta, si te sirve de consuelo, por más que he intentado echar fuera a mi tropa para el momento "de extasis".............más ruído me han dado. Menos mal que, Mari ayer, hoy y, siempre, es nuestro salvavidas, nuestra delicia impagable.
Juana, tocaya, ¡ésto es una locura, pero, bendita locura!
Seda, no tienes con quién practicar..........¡no te hace falta!, muchas veces, la imaginación supera cualquier realidad y, en este caso, con la ficción de hoy, cualquier realidad parecida es un espejismo. Son magistrales. Y sí, yo despacito. A este paso, casi seguro, llego a tiempo de poderle pedir matrimonio al Gadea................¡en otra vida, seguro!
Una ocurrencia, de las mías, ¿os imagináis al Gadea for president? ¿nos importarían los recortes?
¡Ayyyyyyyyy, qué gustito!
Sibe............¡for president! que lo que nos hace falta es chanza............más recortes no, por favor, con el que nos ha dao esta tarde Tris, es suficiente. Eso sí, que no se acostumbre. la próxima vez, la conciencia de vacaciones...........hay que consumar, ¡como manda la santa madre iglesia!
Me voy, que estaba muy tranquilita y............¡veo que me pierdo, que yo con poco son......bailo!
JoanaKare
JoanaKare
02/05/2012 22:57
¡¡Buenas noches!!
Cuánto habéis escrito... 24h. sin entrar al foro y me he pasado una hora leyendoos... ¡Qué emoción! por fin nos dan un poco de alegría. Escena preciosa y maravillosos ¡¡¡¡Alex y Megan!!!! ¡¡¡qué interpretación!!!

Me ha encantado todo lo que he leído. GRACIAS!!
Con lo que nos han dado en estos dos últimos capítulos tenemos fuerzas para aguantar las curvas que vendrán todavía antes de la resolución de la H.

Iris, espero que hayas tenido buen viaje. Por cierto, lo de "muxu handi bat" a Juana como respuesta al muxus guapa! de ésta, me ha emocionado porque eso es euskera y es mi primera lengua. Se me ha hecho muy raro verlo escrito por aquí...

Buenas noches queridas amigas de PV. Felices sueños y hasta mañana!!!!!!!!
heart2011
heart2011
02/05/2012 22:58
Buenas noches. Me voy a seguir soñando. Mañana las curvas. Pero estamos montadas en el mismo bus y de aqui no nos mueven..

Hasta mañana gente unica, especial, maravillosa.....
nuri1886
nuri1886
02/05/2012 23:01
Hola holaaaaaaaaaaaa, os traigo un regalito, jijiji:

JoanaKare
JoanaKare
02/05/2012 23:05
Gracias Nuri!!, muy bonito el vídeo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente