FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lamaras
lamaras
28/04/2012 19:53
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES NORUCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que los cumplas muy feliz...........,y si al cortar la tarta pides un deseo, acuerdate de pedir uno muy especial en nombre de todas, (tu ya me entiendes),ja,ja,ja, lo dicho que me alegra mucho poder felicitarte, pasalo bien y disfruta de tu día.

Besitos..............
Mishketa
Mishketa
28/04/2012 20:49
Ohhhh Noruca. Solo entro un momento para desearte Feliz Cumpleaños bonita y que cumplas muchos mas!!!!!!
Bego766
Bego766
28/04/2012 21:20
Hola chicas,

Solo he entrado un momento ( más o menos como Tristán al Jaral) y no pretendía escribir, pero es imprescindible.

!!!!!!MUCHAS FELICIDADES NORUCA¡¡¡¡¡¡¡ fiesta

Heart que fantásticas capturas, tienes toda la razón la sobrepuesta es preciosa, tienes una bella sesera tanto para elegir las palabras como las fotografias. Yo como Almamater me quedo con la última que además ya se la ha curado el arañazo de la frente.

Terele como siempre que ocurrencias más divinas y que sensibilidad le pones siempre.

Almamater que preciosas capturas y que genial combinación con los poemas de Noruca que plasman también los sentimiento del Capitán.

Lau gracias una vez más por el gran trabajo que haces, dejándonos los mejores momentos de los capítulos.

Seda que ganas de ver de nuevo a Tristán y a Pepa felices, besándose, abranzadose y desnudándose, no he podido evitar que se me saltaran las lágrimas al ver las escenas en que no existía la maldita hermandad y oir las dos canciones que para mí son muy especiales. Un 10 para Nuri.
Misketa espero que te lo estes pasando genial en la fiestas de Figueres.
Un beso a todas y que disfrutéis finde, puente y acueducto.
lamaras
lamaras
28/04/2012 21:30
Perdonar por repetir el mensaje, please..............,como veis lo mio no es manejar bien internet.

Aprovecho para saludaros, y dar las gracias a todas por todo lo bello que poneis, igual en videos, poesias,imagenes etc...........
maria010
maria010
28/04/2012 21:35
hola mis chicas queridas

yo también solo entro para desearte un feliz cumpleaños noruca, se feliz muy feliz, y como ya habrás deseado muchas cosas, desea un poquito más de felicidad para los infelices, como la parejita y para nosotras, cuando soples las velas y pienses un deseo acuérdate que se cumplen, un besito y pásatelo bien
Juana71
Juana71
28/04/2012 22:56
Muchas felicidades noruca! Como ves, en pv se han portado y te regalan grandes expectativas y seguro, buenos monentos los proximos dias! Y de paso a las demas tambien..... Besos y buen sabado!
Noruca5
Noruca5
28/04/2012 23:39
Buenas noches.
Muchísimas gracias , me habéis emocionado mucho , me habéis sorprendido, sois maravillosas,os estaba leyendo y cual seria mi cara que mi marido me dice de que te ríes, yo he desviado el tema pues él sabe que yo veo la serie pero no que estoy enganchada al foro, ni se lo imagina y menos que escribo.
He pasado un dia estupendo , me he ido con mi hija de compras , al teatro y de vuelta a casa me he encontrado con vuestros lindos mensajes, al soplar las velas he pedido algo muy bueno para todas, no puedo decirlo, dejar volar vuestra imaginación .
Alma gracias por tu gif , yo no se hacerlo y me encantan.
Seda, mariposas revoloteando por el estómago he tenido todo el tiempo viendo los videos con esas pedazos de canciones, que escenas tan preciosas, inolvidables.
Heart, Joanake, Siberina desde el móvil te lo valoro mucho más, Lamaras, Mishketa, Maria010,Juana 71 os agradezco el detalle de felicitarme , me habéis hecho muy feliz, es muy cierto que la felicidad esta en las pequeñas cosas que nacen en el corazón.
Buenas noches y dulces sueños con el capi por su tenacidad de no dejar sola a su partera.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
29/04/2012 01:32
Noruca, muchas felicidades ¿Cuantos podremos cumplir con el telón de fondo de Puenteviejo?. Perdona que no lo haya hecho antes, pero acabo de entrar en el foro. un besazo.

Alma, que alegría me ha dado verte otra vez por aquí....Espero que por mucho!!!!

Hart, que capturas tan maravillosas, esos primeros planos tan nítidos y tan expresivos. Una maravilla que ojalá yo algún día tambien pudiera ser capaz de hacer algo así, (me das mucha envidia de la buena)

He entrado para leeros un poquito y para saludaros a Xisketa, a mi querida Seda y a todas, todas, que al ser tantas que se lo merecen no quiero que nadie se sienta ofendida, así es que un abrazote para TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS!!!!!!!!!!!!!!
almamater
almamater
29/04/2012 08:43

A TERELE…por ser y estar…

“Hoy me siento dichoso como pocas veces… porque no ha visto hombre jamás, un amanecer tan glorioso como éste…”

elcapitulodeldia
Es de amanecer
que quiero verte,
gloria de mi vida
cada día que me dieras…
como éste.

elcapitulodeldia
Verte despuntando
la luz
que alumbre mi destino
en cada alba
que despierte
a tu lado.

elcapitulodeldia
De dicha vestir
cada mañana
mi sentimiento
girando alrededor
de tu presencia inocente
de despertar tanta
alegría, tanta alegría

elcapitulodeldia
De verte
amanecer
despierte
cada día,
vida mía,
sería la gloria
que quiero
vestir
cada mañana

elcapitulodeldia
Y amarte,
amarte, amarte… hasta la muerte…

Texto: Terele
Imágenes: Grini

siberina
siberina
29/04/2012 10:20
Bueeeeeeenos días, amigas forofas foreras, como dice Cris....

Deseando nuevamente que Noruca haya pasado buen día de cumple, y a todas vosotras buen fin de semana, después de todo lo que habeis dicho, y "ponido" no sé qué decir..,todavía estoy atontada de ver las capturas de Heart y las composiciones de Alma...¿Pero sale feo alguna vez este hombre? ¿Habeis visto mejor fotogenia? ¿Habrá donado sus ojos a algún museo para que los coloquen junto a las demás obras de arte....y su cuerpo? Ay!!! que me pierdo ya...y todavía es temprano...
Aunque he tenido un fin de semana ajetreado, os he ido echando vistazos por el móvil...daos por nombradas y queridas todas, un beso muy fuerte.

Y poco queda ya que decir a estas alturas del capítulo del viernes. Un día más vuelvo a ser Sibeart, porque muy bien ha descrito nuestro corazón forero, como dice Seda, todo lo que pienso.
PV, como la vida misma es cíclico y con la vuelta de Pepa del Jaral a la Posada, triste y sola, pero aferrándose de nuevo a la vida y a esas ganas de lucha que le caracterizan y que la convierten en un ejemplo para todos, y estando Tristán si no casado, en capilla (¿...?)...ja!!! prácticamente volvemos a donde lo dejaron, con Emilia sabiendo del amor de ambos, pero volviendo a ser el Pepito Grillo que les pone los pies en la tierra.
Amigas, sí que creo hay movimiento y parece que finaliza la etapa de la Pepa señorita de casa bien que ha ido a más en lo material pero a cada vez menos en lo afectivo, en lo sensitivo...y del señorito Tristán que ha ido a un poco menos en lo material y a más en el amor y necesidad de estar con quien tantas veces le ha devuelto la vida a su corazón.... Volver a la pequeña habitación de la posada supone, en mi opinión, mucho para su historia, supone volver a los orígenes, suponer ser de nuevo Soldado y Partera, sin Casonas, sin Jarales, sin pasar por allí pasando, sin vestidos ni florituras ni floripondios, sin meriendas de chocolate ni desayunos exquisitos servidos por doncellas, sin formalismos, sin protocolos....Despojarse de todo lo material que no les ha importado nunca para volver a ser ellos mismos, sólo ellos y ese amor que aunque han tratado de acallar, no han podido olvidar.
Confiemos en que la vuelta a los orígenes les traiga a ellos la verdad de su relación y a nosotras la alegría no sólo de saber que se aman, sino también de que se tocan, se besan y se desnudan.
Ya falta menos...mucho menos.

Y como sois tan buenas, sé que me vais a perdonar la salida regionalista....pero tanto ponerse en jarras...ya parece que oigo cantar a Gregoria...

Aunque no sea verdad
dime que te vas con pena
Aunque no sea verdad

Si la mentira es piadosa
qué santa es la caridad
qué santa es la caridad

Dime que te vas con pena

Buenos días
heart2011
heart2011
29/04/2012 11:32
Buenos dias, con vosotras es imposible abstraerse de este hombre que nos llega tan hondo. Alma es tan bonito lo que haces que pones los pelos de punta. Que union mas perfecta los poemas de nuestras queridas amigas y esas capturas tan bellas. Gracias, sin ti esto no seria igual. Espero quue como dice Siberina, haya un antes y un despues con la vuelta de Pepa a la casa de comidas. Ese volver a los origenes , al amor sin florituras, en el sentido puro, ellos dos solos ante todo, resulta como minimo gloria para los oidos e invita a soñar, a mantener las esperanzas de que pronto podamos ver como ese gran amor explota y nos deleitan con una historia de amor mas real, mas "dermica", mas global, mas entregada y mas feliz, sobre todo mas feliz, por Dios, que da gusto verles sonreir y sin aire en medio.

Mira que me he reido con la cancion Siberina. Ha sido genial. Mira que ocurrencia.... Jajajajajaj?

Buen Domingo para todas
Noruca5
Noruca5
29/04/2012 11:37
Buenos días.
Siberina me has arrancado la primera sonrisa dominguera, yo también me pierdo por el capi, sus ojos que los done a un museo son obras de arte, su cuerpo , su cuello.....su fotogenia. Me gusta tu apunte de la vuelta a la posada, siiiiii volvemos al principio de la historia del capi y la partera. Eres mañica como mi cuñada, un ole por la jota aragonesa. Gracias por felicitarme, otra vez.
Alma, sabes que esa escena me fascina y ahora con la poesia de Terele mucho más, has conseguido unir palabra e imagen de una manera preciosa .
Conspiranoioca, me encanta tu avatar es muy gracioso, es para reírse del mundo en el que no tiene cabida la fina ironía, solo la seriedad. Gracias por felicitarme .
Heart no te había visto , que bonito escribes es un placer leerte.

Para todas las visibles, no visibles , lectoras , escritoras......Disfrutar de un lindo domingo
heart2011
heart2011
29/04/2012 11:46
Hola de nuevo, estaba poniendo un par de canciones para alegrar el dia. Buenos dias Noruca, espero que hayas tenido un dia fabuloso ayer.

una cancion porque él esta como un queso, no tan bueno como el capi, pero alegra la vista y la cancion es alegre. La otra para reirnos un poco . Yo al menos estoy peor que estas, que ya es decir, y espero que Pepa sea nuestra "portavoz" pronto. Y que estamos que nos salimos madre mia.....solo de amor que conste, que somos muy castas....

siberina
siberina
29/04/2012 12:34
Ja ja ja ja....me alegra que os haya gustado la jota...ja ja ja....

Noruca, ya ves, ,mañica, por si aún no lo habías notado...a ver si voy a conocer a tu cuñada..ja ja ja que como decimos por aquí, Zgz es un pueblo...

Heart, me ha encantado lo de "amor dérmico". Y las canciones, ja ja ja....pues va a ser que yo también estoy como ésas...y el otro si alegra la vista, sí, pero no nos pongamos tampoco debajo del cocotero, no se nos caiga un coco...ja ja ja.

Amigas, hay que prepararse por si acaso...¿estais preparadas para pasar un buen rato? Lo necesitamos...

MAAAARCHA!!!!

Y si de levantar el ánimo se trata....a mí, que cuando me pongo, le doy a todo, esta canción siempre me ha dado muy buen rollo...y a más de una os gustará....

YUHU!!! OOOLÉ!!!

Que conste, que sólo me he tomado un café con leche...ja ja ja ja...
Me voy, que tengo quehaceres...talué
Terele
Terele
29/04/2012 12:43
Hol@ chicas...
No sé por dónde empezar ahora que me he recuperado, que casi me da algo...

Primero, por Noruca... ¡feliz cumpleaños y un día!!!!!... me alegro que ayer lo pasaras tan bien... felicidades!!!!!!... también por tu poesía que se me graba:
"... en tu dolor, dolorido
necesitar, necesito
beber, bebiendo
de tu agua clara y transparente
vivir , vivo en tí
y sin tí , me muero..."
: ¡PRECIOSOOOOO!!!!

Después... Alma... de mi vida y de mi corazón... casi me matas de emoción, ver mis ocurrencias envueltas en las imágenes de tanta belleza junta, Tristán, Pepa, y su AMOR iluminado con el amanecer y la luz que desprenden cuando están juntos... ¡casi me matas!!!!... gracias, por ello... ¡madre mía qué emoción!!!

También Siberina casi me mata de la risa... jajajajajaja... ¡es que sí... es la Gregoria misma cantando esa jota!!!... jajaja... ¡qué buena eres para todo/todas!!!...
coincido contigo con lo que has dicho... una nueva etapa se vislumbra... esperemos que nos toque ya, la de las alegrías, de esas a las que nos agarramos para superar lo que nos viene inmediatamente después...

Antes, agradeceros a todas vuestras amables palabras hacia mi ocurrencia, de su parte, gracias...
Y deciros, que después de leer lo que habéis escrito durante la semana, pues no me queda nada más que añadir, ni para lo que no coincido, ni para lo que coincido... está todo dicho muy bien...
Quizás sólo me queda saludar y agradecer vuestros comentarios, videos, fotos y poemas, una a una...
A Heart, porque creo que aúnas todos los puntos de vista...
A Alma por su maestría de elegir las fotos apropiadas y ponerles texto... aumentando la belleza de lo que ya es bello: Tristán...
A Joanakare, que no comenta, pero siempre está ahí agradeciendo... siendo nosotras las agradecidas...
A Lau/Yani... que es incansable en darnos el pan nuestro de cada día... ¿qué haríamos muchas de nosotras sin ti, sin poder ver cientos de veces lo que nos gusta?... gracias...
A Noruca... todo corazón... y ahora en poesía...
A Lalopez... nuestra semanal forera... que no falta a su cita...
A Xisketa... otra que trae alegría en todos sus mensajes... con sus saltarines comentarios... y sus videos... ¡muy bonitos, los tuyos y los que traes!!! ¿eres tú, no, quien los hace... o tu gemela?... no sé... bueno, un saludo también a Mishketa...
A Siberina... de nuevo... no nos faltes nunca... nada más ver tu nombre, me da alegría... y luego se me queda permanente cuando te leo... tanta sabiduría alegre...
A lamaras... que se prodiga mucho últimamante... y da gusto que así lo haga... otra más para compartir pasión...
A Seda... tan amable con todas, conmigo... increíble en las canciones tan bonitas que nos eliges cada día... en tus comentarios-crónicas también imprescindibles, como los de Heart, diarios... y gracias por decirme lo de tu hermana; es como un chute, que ella que escribe tan bonito, le guste lo que nosotras escribimos... dale las emocionadas gracias...
A Mishketa... un saludo... otra alegre que no tienes que faltar nunca...
A Bego... gracias por ser tan amable conmigo... la de las crónicas también imprescindibles, aunque no sean diarias... un saludo muy grande...
A María010... ¡ánimo... que esto tiene que cambiar... seguro!!!!... y nos vamos a morir de gusto...
A Juana... que viene poco por aquí...
A Conspiranoica... la trasnochadora...

A todas, todas... que no quiero olvidarme de ninguna de las que estáis siempre, aunque ayer no estuvisteis por aquí...
Un besito a todas...
Ensemos
Ensemos
29/04/2012 13:43
Buenos días queridas amigas puentevejeras. Ahora mismo sólo tengo palabras para daros, no millones de gracias, sino lo siguiente. Me habéis teletransportado al séptimo cielo viendo las escenas más maravillosas de nuestra amadísima pareja, y con esas bandas sonoras... es que todavía estoy en una nube.

Quiero agradeceros el trabajo que habéis hecho en equipo, muy bien coordinado: ALMA, SEDA, NURI, NORUCA (FELICIDADES), TERELE, HEART,.... por más que pienso, no recuerdo a nadie más; seguro que me olvido de alguien, si es así, os pido disculpas, pues el resultado ha sido perfecto.

Un besazo a todas y cada una de vosotras.
Juana71
Juana71
29/04/2012 16:02
Pero bueno que marchuqui!! ( una pregunta heart, el video de las tres tias en el coche, son las cantantes o son unas haciendo playback? .... Jajaja me parto.... )
Saluditos para todas, haceis videos, poesias, capturas, preciosas!
No se porque noto una gran alegria por estos lares....... Me pregunto porque sera....... Ah, claro! Por el puente! ;-) o sera la primavera q nos tiene alteras??
Buen domingo!
heart2011
heart2011
29/04/2012 16:31
acdc....... Los buenos, marchuqi de las mejores. Tu si que sabes siberina. Grande nuestro melendi, si que hace falta optimismo. Gracias por traerlas.
Juana, no es play back , son unas chaladas rusas. Serebro. Un poco de diversion no va mal. Sera la primavera, sera, sera..... Por soñar que no quede. Eso no nos lo quitan. A ver si nos dan un buen final de temporada. Queda mucho todavia pero despues de mas de 5 meses de fraternidad galopante, toca ya tocarse no?

Nos vemos mas tarde.

Ensemos, terele, muchos recuerdos y abrazos
Noruca5
Noruca5
29/04/2012 18:56
Buenas tardes
Como dice Seda vengo a por mi chute de foromono.
Como dice Juana con marchuki.......
por la musica de las rusas de Heart,
con movimientos rítmicos,
con la rumba de Melendi bye Siberina......
cantando voy por la vida, sin pausa pero sin prisa .......
llorar, no me hace daño,
siempe cuando tu no llores .....¿a quien os recuerda esta frase?.............
Con felicitaciones de un dia mas en mi vida de Ensemos y Terele , gracias es muy lindo recibirlas.
Con mi agradecimiento a Terele por valorar lo que escribo, para mi tus poesías si que son una maravilla, llenas de sentimientos.
Siberina mi cuñada también es de Zaragoza.
Hasta luego.
Jajiju
Jajiju
29/04/2012 19:44
Feliz Cuple retrasado Noruca!!! perdona no felicitarte antes... he tenido una semanita ajetreada... besos guapa, espero q lo hayas disfrutado y q cumplas muchoooos más!! guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente