FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
28/04/2012 05:00
Queridas ñiñas todas y querida Seda, que detalle el tuyo de la dedicatoria de la grandiosa Maria Callas con su no menos grandioso "o mio babbino caro", tengo que decirte que además de tener el don de la oportunidad tambien creo que eres adivina, ya que esta es otra de las preferidas de mi hija y que cada vez que se la oigo cantar me pone el vello de punta...

Bueno, parece que esto se está poniendo calentito.

Puenteviejo y todas sus tramas necesitan una catarsis, porque esto ya ha llegado al límite de enredo y sordidez. Sordidez en la botica y trama boticarios, sordidez en el jaral que se ha hecho un lugar irrespirable, sordidez en la casona con esas tramas tristes Arriba y Abajo, sordidez en casa de los castañeda que da penita y grima en lo que se ha convertido, Sordidez en la Casa de comidas que de ser un lucar encantador se ha convertido en un antro de bajezas varias. Señores guionistas, o le dan a esto otro rumbo o se están cargando el encanto de la serie y la están convirtiendo en algo desagradable de ver con tanta tristeza, tanto pesimismo, tanta muerte y tanto desatino....Con tanta SORDIDEZ, están logrando estigmatizar un lugar y unos personajes por completo. Es que no queda títere con cabeza y todo para mal....
Espero que alguno nos lea y nos haga un poco de caso, porque yo ultimamente casi que preferiria no ver el capítulo porque sé que no espera nada bueno: todo es desesperanza, tristeza, etc...y yo no tengo vocación de masoquista, pero veo con decepción que para poder ver la serie ahora mismo hace falta una buena dosis de ello.
Si no cambia ésto, yo me tendré que replantear verla, porque es un sufrimiento diario que no se si aguantaré....
Perdonad que esté con el ánimo bajo, pero la serie no es que ayude precisamente...

Que descanseis y tengais un buen finde o puente para las afortunadas.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
28/04/2012 05:16
Muchas gracias Seda por esa dedicatoria tan preciosa, eres un cielo. Gracias
heart2011
heart2011
28/04/2012 08:52
Buenos dias. Andaba buscando la foto de ayer y de paso he hecho de toda la semana. Os las dejo para alegrar la vista. Espero que paseis buen finde y las que tengan puente que se olviden de nosotras, del foro, de Tristan y de todo. A disfrutar y a descansar.
Un beso para todas.

elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia
elcapitulodeldia

Cris, querida, no se si saco petroleo pero de lo que no me cabe duda es de que luego va a la refineria y lo reconviertes con tu toque especial en gasolina de calidad. Ojala supiera hacer videos. A ver si lo intento un dia y te sorprendo. No te canses con los invitados y disfruta con toda la familia. Un beso para ensemos, Bego, Conspiranoica, Taffy, Maria, Juana .... para todas.
taffi
taffi
28/04/2012 09:56
Heart,corazón, si ayer ya os dije que esto se ponia en marcha y yo estaba más que contenta, ahora que en entrado a visitaros y he visto todas las fotos que as dejado pues mira niña te diré. Lastima que solamente podamos escribir, porque si pudieras oirme parezo unas CASTAÑUELAS.

Me gustan mucho,pero despues de mirarlas con detenimiento, me quedo con la que se refleja Pepa.

de verdad, muchas gracias.

Que paseis un buen finde. Besos todas.
JoanaKare
JoanaKare
28/04/2012 10:22
¡¡Buenos días!!, aunque lluviosos por aquí... deseosos de buenas nuevas en las tramas que tanto nos hacen sufrir. Heart, gracias por las maravillosas fotos que has colgado, coincido contigo Taffi, la de las dos caras superpuestas es única.
Cris, no te canses demasiado con la visita, cuídate y disfruta.

Os deseo a todas un puente (para las que lo tengan) largo y tranquilo. Yo os seguiré leyendo porque esto es como una adicción. Me hace sentir bien estar en contacto con el foro.

Besos a todas.
Terele
Terele
28/04/2012 10:34
Hol@ chicas...
Heart... es verdad, la foto superpuesta de ellos dos ¡es una preciosidad!... todas las demás también son preciosas... ayer estaba Tristán guapísimo, bueno más que siempre, que siempre está guapo...
Te quería agradecer Heart tus crónicas diarias, se han convertido en una adicción para mí que no veo los capítulos, sólo las escenas que cuelgan por ahí... es una maravilla leerte, aprovecho ahora que casi coincidimos en el foro, para decírtelo... ¡gracias!...

A todas, también que aportáis todos los días vuestros puntos de vista... fotos, poesías, videos (Seda, es una maravilla la selección tan apropiada que haces de las canciones... gracias también por dedicarnos este tiempo de tu tiempo... gracias)

A ver si esta tarde me da tiempo a comentar tantas cosas que habéis dicho cada una de vosotras... que tengo mucho mono... después de leeros detenidamente...

Un saludo, Taffi, JoanaKare...
Buen findesemana a todas... y a las del puente que lo aprovechéis bien (yo no tengo, pero disfrutaré de no tenerlo, si se puede)...

Os dejo una ocurrencia de la escena del otro día...
Terele
Terele
28/04/2012 10:39
Esta escena, cada vez que la veo, de verdad os digo, que se me vuelca el corazón de ver como a Tristán se le rompe el suyo en mil pedazos... y es capaz aún a pesar de ello, de darle todo el amor del mundo en los deseos que pronuncia como buenamente puede: "te mereces ser feliz..."
agggghhhhhhh!!!!!!!!!!

- "Zamalloa me pretendía..."
- " ¿Y tú-u-u-u... Pepa...?"

¿Y Tú.u.u… Pepa,
estás dispuesta a darle una oportunidad
al olvido,
correspondiendo a mi muerte,
si es él (Zamalloa) a quien permites que te quiera?
Precisaba saber,
había de confirmar,
lo que mi corazón se barruntaba:
que enamorada del olvido
con una nueva vida
me abandonabas a la suerte
de mi muerte,
sin ti.
Echado de tu vida, en
manos del vacío
dispuesta,
permites darte la oportunidad a que:
… de olvido sientas que fueron
nuestros besos.
… de olvido apagues
la luz que nos fundía.
… de olvido cierres
la alegría, unidas nuestras almas.
… de olvido llenes
desesperada la esperanza.
… de olvido siembres
derrotado el destino.
… de olvido sueñes
como pasado nuestro amor.
… de olvido mates
hambrienta de ti la vida, hambrienta de ti.
¿Y Tú.u.u… Pepa,
estás dispuesta a darle una oportunidad
al olvido?
almamater
almamater
28/04/2012 10:48
Heart, me pido esta…creo que si se amplían los ojos…se puede ver en ellos a Pepa (algo así como en el grabado de Durero)…aunque tenga delante a Emilia…

elcapitulodeldia
almamater
almamater
28/04/2012 10:51

A Noruca…por tus preciosos poemas…

El alma transparente de un amor desdichado

elcapitulodeldia
Desnudo mi alma
cuando mi ser transparente
irradia una pena,
la pena
de quererte y no tenerte,
la pena
de que otro te tenga y te quiera,
la pena
por nuestro amor
tan desdichado y sin vida.

elcapitulodeldia
Tú, mi vida
eres libre,
libre para enamorarte, ilusionarte
de quien tú quieras, prefieras
y si es por tu bien
bienvenido sea,
te deseo lo mejor.

elcapitulodeldia
Desnudo mi alma
cuando confieso que soy
débil, egoísta, caprichoso
porque te sigo queriendo
y tú te vas, escapas, vuelas tan alto
que solo me dejas
mirarte en la lejanía
con lágrimas en los ojos
y el corazón lleno de heridas.

elcapitulodeldia
Desnudo mi alma
cuando mi ser transparente
hundido en la desesperación,
por la pérdida de tu amor
pide a otra perdón, paciencia
y le suplica, no me dejes solo
ahora, en este momento,
que estoy muerto por dentro.

elcapitulodeldia
Desnudo mi alma
cuando mi ser transparente,
grita a los cuatro vientos
que todo es mentira,
que es un maldito sueño,
dime, dime, dime mi amor
que no me has olvidado
y sigo estando dentro de tu corazón.

Texto: Noruca, El alma transparente de un amor desdichado
Imágenes: VV.AA.

lau1990
lau1990
28/04/2012 12:42
Hola a todas buenos días, ya esperando lo que la próxima semana nos va a traer, que por lo menos el lunes y el miércoles creo que va a ser bueno jajajaja y sobre todo deseando que ya se inicie la recta final de muchas tramas que ya están demasiado enquistadas. Habrán momentos malos muy malos pero estoy convencida de que los buenos, esos que nos anunciaba álex gadea sobre el 20 de febrero van a compensar todo lo malo que hemos vivido.
Feliz fin de semana a todas,

Mis vídeos: capítulo 300

:

Historia de Tristán y Pepa parte 574

Historia de Tristán y Pepa parte 575

Mis vídeos: capítulo 301

:

Historia de Tristán y Pepa parte 576

Historia de Tristán y Pepa parte 577

JoanaKare
JoanaKare
28/04/2012 12:44
Noruca, quería decirte que qué poema más adecuado...eres una artista.
y las imágenes son de quedarse embobada... qué guapo es nuestro capitán.
Terele, preciosa poesía!!!

Edito: Lau, agradecerte los vídeos que nos vas preparando día tras día. Generalmente paso de ver el capítulo entero y me centro en tus recopilaciones. Eres indispensable para mi, gracias!!!
heart2011
heart2011
28/04/2012 13:44
Hola guapisimas. Ya lei el poema de Noruca en su momento pero he de decir que intercalado con la fotos Alma, ha quedado precioso. Que bien escoges las fotos y que guapo esta le capi. Los poemas le van de maravilla. No sabes lo que me alegra verte. Yo solo iba a poner la foto superpuesta de Pepa que la vi ayer en el video del capitulo, pero me ha dado el "engulicie" y verle tan guapo, que ya puesta me he liado con mas.
Si algun dia Alma quieres alguna especial que veas del capitulo, tu pide que se hara realidad. Su fotogenia es incomparable.

Hoy me dejais tierna y mas despues de leer a Terele. Me sorprende y admira la capacidad que tienes para hacer eso tan bello y sentido. Esa escena fue dolorosa, Alex estuvo brillante y la sensacion de abandono fue enorme. Siempre hablamos de videos musicales con secuencias de ellos, pero tambien seria precioso ver videos o imagenes con un fondo de fragmentos de poesias vuestros. Noruca, la hermana de Seda, Terele..... realmente sois increibles y como siempre estan dirigidas a ellos, con sus frases, con sus gestos, sus malos y buenos momentos... se acoplarian de maravilla.

Y es que nos tienen comidita la moral..... Voy por comidas.
Un poco de musica actual para acompañar estas capturas y los versos. De sueños..... que se cumplen al final.......

Noruca5
Noruca5
28/04/2012 15:21
Buenas tardes.
Alma pillina vaya regalazo que me has hecho, el corazón me late a 1000 por hora, sabias que hoy es mi cumple?? Que intuición y sensibilidad tienes por acordarte de mi poema , dedicarmelo y poner esas capturas del capi que me hacen derretirme y temblar de emoción. Gracias por tu regalo es el mejor, hecho desde el corazón. Un beso.
Heart parece que me has leído el pensamiento con la captura de la transparencia de Tristan y Pepa es maravillosa.
Terele tu poesía me regala los sentidos y no, no, no, será el olvido lo que espera a nuesta pareja, será luchar contra la fatalidad de la trama fraternal.
Luego traigo una poesia llevo toda la mañana para montarla.
Lalopez
Lalopez
28/04/2012 16:00
Noruca muchísimas felicidades que pases un buen dia un abrazao.
xisketa
xisketa
28/04/2012 16:14
Buenas tardes queridas!!!!!

A penas no tengo suficiente tiempo, estoy un poco alboratada este finde pero tengo un momentito para decir a Noruca que feliz cumpleaños preciosa, te deseo lo mejor y que tengas un gran dia que hoy es tu dia y que sepas que siempre me deslumbras profundamente con tus poesias. También decirle a Alma, que eres muy grande corazón, con estas capturas que me derriten conjuntamente con esta poesia de Noruca, me ha emocionado mucho más, mil gracias. Y también decirle a Terele que muy bonita tu poesia, nunca me canso decirte que eres puro sentimiento y también decirle a Heart que me gusta esta canción de Lady Antebellum y a las demás un saludo cariñoso a Conspiranoica, Bego, Seda, Ansap, Mishketa, Cris/Aurora, Jajiju/Miri, Lau/Yani, Vero, Catalina, Megale (¿donde estás?), Aurora, Maria, Siberina..si me falta alguien más..mil perdones!!

Y nada que tengaís un feliz sábado y un buen fin de semana guiño
Os dejo esta canción que me encanta y me hace recordar nuestra pareja!!

JoanaKare
JoanaKare
28/04/2012 16:24
¡¡Muchas felicidades Noruca!!, que pases un buen día.
heart2011
heart2011
28/04/2012 16:29
Felicidades noruca. Que seas feliz . Gracias por tu compañia y tu sensibilidad. Besos. Chisketa luego te oigo, que el ipad no da de si en esto de los videos.

Hasta la noche.
almamater
almamater
28/04/2012 16:56

Pues no lo sabía…

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia

…Que seas muy feliz!!!!!

Noruca5
Noruca5
28/04/2012 17:08
Buenas tardes y agradecida por vuestros lindos deseos para con mi persona, lo valoro mucho... Lalopez saludarte ya nunca se me olvidara que aquí estas, Xisketa ya llegó tu hermana? Heart, joanake, Alma..

Para todas, para el capi y la partera , para Alex y Megan que hacen tan creíble e increíble sus personajes.......por los que lloro, me estremezco, enfado, tiemblo, enfurezco, .......y sobretodo por hacerme sentir que esto es una gran historia de amor.
La ultima escena de Tristan y Emilia me pareció preciosa por parte del capi preocupado por su partera y pidiendo a gritos consejo para ayudarla , me parte el alma su tristeza, me anima su entereza para no dejarla sola, de ahí este poema en el que Pepa representa para Tristan el agua que dá la vida.

Amor vetado

Amor vetado
suspiro del alma
manantial cristalino,
vida de mis entrañas,
agua en cascada,
derramada,
esencia triste y amarga.

Amor vetado
corazón aprisionado,
agua de lluvia,
refrescante y pura,
gotas finas, golpeadas
en el ser,
de mi ser enamorado.

Amor vetado
estallido de mis sentidos
burbujas frescas, suave brisa
que mi cuerpo reclama,
arrulláme, en tus palabras,
traspásame, con tu mirada,
acariciáme, con el roce de tus labios,
fascináme, con el aroma de tu piel,
cautiváme, con el sabor de tus besos.

Amor vetado
en tu dolor, dolorido
fuente de mi vida,
tu vida anhelo,
anhelo,
la estela de tu cuerpo,
necesitar, necesito
beber, bebiendo
de tu agua clara y transparente
vivir , vivo en tí
y sin tí , me muero .

Hasta la noche que os leo
siberina
siberina
28/04/2012 19:22
Amigas saco un rato con el móvil para felicitar a Noruca.FELICIDADES!.Pasa buen día. Geniales capturas Heart..Alma hoy tb t has salido.Terele como siempre.Todas...un.beso
Anterior 1 2 3 4 [...] 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente