Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

Mis vídeos: capítulo 298 o 299
:Historia de Tristán y Pepa parte 572
Historia de Tristán y Pepa parte 573
Hola a todas, un besito para todas no os nombro pero si os he leído. Ay que de sufrir, esos días de vino y rosas que vamos a vivir, que ganas tengo de que vengan ya o por lo menos que se intuyan...
A mi me pasa como a Catalina, todo este dolor de Pepa por la marcha de Zamalloa me chirría bastante, me parece demasiado dolor para ser simplemente una valvula de escape para olvidarse de Tristán. Yo también espero que de alguna manera se cierre esta trama. O lo que también decimos en el chat, que Megan no tiene regulado el botón de llorar jajajaaj, porque me parece muy poco creible esta reacción.
Luego vamos al capítulo de hoy, la verdad que esta serie necesita un movimiento, no puede ser que llevemos más de 100 capítulos ( de los 300) con la trama h, creo que la falta de originalidad de los guionistas para separarlos está pasando factura, sobre todo porque el resto de tramas están muy aburridas, por lo menos para mi. Aunque siempre me lo paso muy bien con los Mirañar. Pero creo que Pepa y Tristán necesitan movimiento.
En cuanto a Pepa y a Tristán, ayer me reñían porque decía que no empatizaba con el dolor de Pepa y sólo lo hacía con Tristán jajajaaj, yo anoche lo negaba, creo que empatizo con los dos. Es decir voy como en ese juego del perrito con la pelota, de un lado a otro, que a veces ni yo misma sé en donde estoy. Entiendo a Pepa en su dolor, en su sentir de constante pérdida, pero aunque comprendo que ese dolor la ciega y hace que vuelque su frustración en todas aquellas personas que quiere, creo que no hemos aprendido nada. Digo ésto porque con ella tengo la sensación de que nos repetimos. Pepa es una persona que tiene que llegar al límite, y creo que no ha llegado, lo tiene que hacer sóla, va a echar a todas las personas que se acerquen e impidan que ella vaya hasta el fondo. Por eso digo que no hemos aprendido nada. Después del mayor dolor que una persona puede pasar, que es la perdida de un hijo, habíamos avanzado que no se ganaba nada echando a la persona que más quiere de tu vida, pero veo que seguimos igual. Entiendo que en este momento a la última persona que quieras ver sea a Tristán. Porque ese es otro continuo de Pepa, ni contigo ni sin tí. Se supone que ella lo que quiere es que sea feliz, y que para ello se tiene que casar con Gregoria y salir definitivamente de su vida, digo se supone, porque cuando aparentemente parece que llega el momento, a Pepa le entra los 7 males. Y ahora decide echar a Tristán de su vida antes de que el se vaya. Y lo entiendo, pero me duele esa actitud. Pepa se autoproclama juez de la vida de Tristán y de su felicidad, ella habla de justicia con Gregoria. Pero está siendo justa con Tristán? y lo que es peor con ella misma?. Le ha preguntado a él, si quiere eso que ella cree que es su felicidad?. Entiendo la impotencia, el dolor de Pepa, pero creo que está ciega por ese mismo dolor y que su actitud precisamente no es la mejor manera de afrontarla. Pero es algo que se tiene que dar cuenta ella.
Y por otro lado tenemos a Tristán, que no es fácil ese papel no señor. El vé como la mujer de su vida se va hundiendo, y no puede hacer nada. A pesar de que parte de ese dolor lo ha provocado la marcha de otro hombre, y eso es muy duro de ver y soportar. Y a pesar de todo se sigue preocupando por ella, sigue soportando y entendiendo ese dolor de Pepa, creo que es el que mejor lo entiende. Y que queréis que os diga, a mi me tiene ganada. Me parece que hay que amar mucho a una persona para hacer lo que hace Tristán, pero mucho.
Y en este punto, creo que tarde o temprano esta situación va a explotar, porque ambos no pueden estar así, hay demasiado dolor, demasiado sufrimiento. Y creo que es el momento de que Tristán se aleje de Pepa. Sé que es injusto porque quizás ella es cuanto más lo necesita, esa manera de echarlo quizás es un grito de socorro. Pero creo que Pepa es de esas personas que tienen que llegar al limite, hundirse, para poder resurgir, y lo tiene que hacer sóla, por mucho que le duela a la gente que la quiere. A lo mejor con ese alejamiento hace que Pepa reaccione y poco a poco vaya aceptando la ayuda de Tristán. Lo que pase hará que esto salte ahora por donde vaya a saltar, sólo los guionistas lo saben...
Hoy otro capítulo para ver el sufrimiento de Pepa,en fin un día mens para esos días de vino y rosas...
buen día a todas.

Maravilloso mensaje en forma de canción...

yo y para no variar voy a ser optimista (jejeje)
estoy harta de oscuridad, estoy harta de tanto sufrimiento, de las lágrimas de pepa y de su hostilidad hacia el amor de su vida, del caos mental de tristán y de sus arrumacos aunque sean forzados hacia su más que evidente futurible, de la maldad de la paca y de olmo, de la pusilánime de soledad, estoy harta de emilia con sus consejitos y de su ceguera con alguien que ha hecho que la vida de su padre sea una desgracia continua, harta del papagallo, quiero a don anselmo en lo malo y en lo bueno, harta de los mirañar y sus historias surrealistas, harta de la casa de comidas y la manchita de las narices, harta de ver como rai pierde toda su ecuanimidad en pos de recuperar su vida y su negocio, harta de que en Pv lo único que haya es suerte para los malos y mala, malísima para los buenos y los buenorros, harta de los boticarios, tropecientos capítulos y aún no sabemos porqué están aquí, harta de mariana con su debilidad, harta de enriqueta y su empecinamiento con juan, harta de rosario y su conformidad con todo y con todos, y harta hartísima de la supermegawomandoctoraveterinariapluscuamperfecta
irradio alegría y felicidad, eh chicas?
un besito a todas, todas, y a mis adoradas además un abrazo de oso necesitado

¿cómo estaís? ¿cómo teneís los ánimos? yo sinceramente me siento como tú Seda, un poco tristona y decaída, porque ya bien os dije, veo está cuerda a puntito de romperse, simplemente porque veo a Tristán y Pepa cada vez más alejados, aunque Tristán intenta o mejor dicho insiste visitar a Pepa en el Jaral, porque siente y nota, que Pepa está decaída por culpa de Zamalloa, sobran las palabras como se siente Tristán, necesita a Pepa más que nunca, por muy comprometido esté con otra mujer; una mujer que no quiere pero cómo es un caballero sigue adelante, y sobre todo lo hace por Pepa, porque le suplicó aunque Tristán no está de acuerdo con la decisión pero la respeta y eso es lo más importante, ayer mismo vimos Tristán visitando en el Jaral porque él mismo sabe perfectamente que necesita estar al lado de Pepa más que nunca, porque Tristán está notando silenciosamente su abatimiento, por todo lo que está sufriendo y para colmo por culpa de la partenidad tienen que estar separados, pero ¿hasta cuando tenemos que estar así, con la cuerda a puntito de romperse? porque si ellos mismos le duelen muchisimo, nosotras mismas también notamos el dolor de ellos mutuamente. Esq si ahora por ejemplo supieran ya de una vez que no son hermanos yo creo que Tristán romperia ese compromismo enseguida y se iria a buscar a Pepa con una sonrisa de oreja a oreja pero también se sentiria dolido porque se dará cuenta que su vida ha sido una mentira por culpa de su madre; pero bueno eso todavia está por llegar, y si llegará, porque aunque siento que la cuerda está a punto de romperse, sé que la felicidad de ellos dos juntos, llegará esa luz que tanto les brindará, ¿y cuando? todavia no lo sabemos, pero deseando que llegue ese gran momento, para que se puedan abrazarse, besarse, desnudarse libremente, para que se puedan amar y sentirse aliviados de una vez por todas y mandar a freir espárragos, a Francisca Montenegro, porque es una bruja y una malvada, haciendo daño a todo el mundo principalmente a Tristán y Pepa, esq no me parece normal esto de verdad....Don Anselmo en vez de suplicar e insistir a la Doña debería confesar a Pepa o Tristán, pero claro como la Doña ese secreto se lo dijo bajo confesión pues por eso calla, pero Don Anselmo por lo menos ayudaria que estén juntos porque ahora son infelices y la verdad esq duele mucho eso, sé perfectamente que Don Anselmo tb está padeciendo por seguir callando por querer decir la verdad a los cuatro viento pero no puede, porque tiene la obligación de callar y la Doña le suplicó que no dijera nada. Y nada luego vemos la súper amigas Gregoria y Pepa, el súper abrazo (modo ironia ON) por favor pero como puede ser tan retorcida Gregoria, ahora que se hace la guay con Pepa, cosa que Pepa desconoce lo que hizo Gregoria cuando se alió con la Doña para hacerle un mal a Pepa, esq me parece increible.. Y después la doctora dice que es la mejor noticia respecto la oferta de trabajo, pero su felicidad ¿no es Tristán? ¿como quedamos? normal que Pepa estaba desconcertada porque noté su cara, como diciendo, pero ¿que me estás contando?. Y nada en la casa de comidas no bastaba el marrón de la brea sino tb tenemos los hermanos de Lucio intentando buscar su paradero y preguntando a Juan que donde está; Raimundo ya ha percibido que en la casa de comidas ha pasado algo cruel y no descansará hasta descubrir que pasó; Mariana desilusionada con Paquito, Enriqueta dolida por estar tan alejada de Juan; Alfonso contarle las cuarenta a la Doña ante a Emilia, bravo bravo por Alfonso

¿Y que hago con este corazón?
Ay que vida, pienso yo
en las noches cuando mi mente
descansa y afloran los recuerdos,
de tantas cosas vividas, de tantos amores.
Y sonrio, pensando que esto solo me
pasa a mi, sintiendome vacia a veces
y con el corazon roto... pero fuerte para
seguir adelante y encontrar aquel amor
que me lleve a la cima del cielo...
Ese amor que construye castillos, que endulza
el alma, que paraliza el tiempo, que no duda,
que sana, aquel amor que solo proviene de Dios.
Y encuentro en mi camino a muchos, pero asi
como llegan se van, Una maldicion? quien sabe,
pero se disfrutan, amores extraños digo yo...
y despues que hieren y se van...
Vuelvo y me pregunto,
¿Que hago con este corazón?
Ánonimo
Esta poesia identifica mucho la situación de Pepa

Seda , hacía tiempo que no escuchaba esta canción de Eric Clapton . Me encantaaaaa…!! Y también Bon Jovi y Incubus (este último no lo conocía) . Gracias por los videos.
Y también a las demás que con vuestras aportaciones hacéis de este foro un sitio muy especial.
La verdad chicas, es que no dejáis de sorprenderme y eso va especialmente por Heart y Lau. Por lo visto soy incapaz de ver más allá de mis narices en el tema de los sentimientos de nuestros protagonistas y en especial de los de Pepa. Quizás es porque me lo estoy mirando por el lado racional lo que me provoca sentimientos encontrados hacia ella, (aunque después me contradigo dando muestras de irracionalidad.)
Porque hoy he vuelto a mosquearme con Pepa cuando por enésima vez el Capitán ha intentado prestarle su apoyo y también por enésima vez ésta lo ha rechazado, aun cuando Tristán le ha mostrado su dolor por su manera de apartarlo. Siento que el vacio que está creciendo entre los dos es cada vez más amplio y me duele la certeza, y espero equivocarme , que algún día (pronto) Tristán se cansará y lo echará todo a rodar. Su amor por Pepa es grande, como se ha encargado de decirlo una y otra vez, pero no sé si su resistencia lo es tanto. Y me sorprendo a mi misma aceptando que puede pasar esto. Por otra parte puedo entender el dolor de Pepa. Creo que ahora se siente más sola que nunca , se sabe impotente ante el infortunio que una y otra vez la está golpeado, impidiendo que sea feliz .Y ahora ha de añadir otra muesca más a su pena , al no poder desenmascarar al asesino de su madre. Hemos visto a Pepa así antes, cuando murió su hijo, y otra vez niega la ayuda, ni siquiera para poder desahogar su rabia y desesperación. Metida de lleno en esta espiral, sólo Tristán puede salvarla (porque es la consecuencia natural, si me atengo a hechos anteriores, que se están repitiendo. Creo que las situaciones que están pasando y pasarán, empiezan a parecerse sospechosamente a cosas que ya se han dado anteriormente)
No voy a entrar en el tema de la taberna pues me ha dado la impresión de que ha ocupado medio capítulo para no solucionar nada y la verdad es que ya ni me interesa. Si fuera por mí ya le habría contado a Raimundo lo que ha sucedido, a ver si de una vez deja de preguntar (aunque a veces el remedio sea peor que la enfermedad).
Sin dejar a Raimundo, es posible que los guionistas intenten hacernos creer en tímidos acercamientos entre él y Francisca? Aquí ya no os digo lo que haría, porque mis medidas iban a ser de lo más drásticas y en un plis plas lo solucionaba. A ver si así son capaces de sacar todo lo que tienen que decirse.
Y Olmo .? Que escena magistral nos han dado con el “encontronazo “con Pepa!! . Megan y Yago son dos magníficos actores y han traspasado la pantalla con su enfrentamiento dialéctico, y algo más. Porque ahora resulta que Olmo además de asesino es un maltratador y no sólo físico sino también psíquico. Soledad es consciente de la perla que se va a llevar? Espero que ésta finalmente nos sorprenda, porque hoy ha parecido que empieza a dudar.
Me gusta que a la Paca le empiezen a salir los enanos. Primero Alfonso y ahora el cura nuevo. Bien!!
Y vaya rastrero el alcalde !. Sólo le faltaba arrodillarse a los pies de la doña.
De lo demás me quedo con la afirmación de Dolores que el balompié no tiene futuro para los que quieran dedicarse a él. Es evidente que ella como adivina sí que no lo tiene!! Por cierto Siberina , muy bueno tu símil con un partido de fútbol.
Bueno, espero que no dure mucho más este sufrimiento.
Besos para todas

yo también me emociono, pero que bonita canción

A Risabella………por la risa.....por ser bella...
Solo me alienta el deseo divino de hacerte mía,
Más me destruye la incertidumbre que estoy pasando,
y es que la nieve cruel de los años mi cuerpo enfría,
y se me agota ya la paciencia por ti esperando.
Y se me agota ya la paciencia por ti esperando,
que a besos yo te levante al rayar el día,
y que el idilio perdure siempre al llegar la noche.
Y cuando venga la aurora llena de goce,
se fundan en una sola tu alma y la mía.
Que a besos yo te levante al rayar el día
(el día nos sorprenda corazón)
y que el idilio perdure siempre al llegar la noche,
(la noche sea tan solo de los dos)
y cuando venga la aurora llena de goce,
(juntos solos tu y yo)
se fundan en una sola tu alma y la mía.
Que a besos yo te levante al rayar...
se fundan en una sola tu alma y la mía!
Soñando, contigo, queriendo que se cumpla nuestro idilio
A veces me voy a un rincón
Y me quedo en el vacío
Sufriendo por ti, amor mío
Te llama mi corazón
Y veras lo lindo que es el amor
Cuando se quiere de verdad
No existe duda, no existe rencor
Solo un corazón que es para los dos
Eeeeahh.. yo esperaría mil años
si fuera tu condición
Pero el tiempo va volando
Ven y calma mi pasión
Y así, muy juntos
Volver a sentir que se funden tu alma y la mía
en un abrazo
un idilio de amor
Texto: Willy Colon, Idilio
Imágenes: VV.AA.

De hoy reseñar la intensa conversación de Francisca y Raimundo, han estado magistrales, y deseo que sea el principio de muchas mas, pues creo que puede ser la manera de descubrir la verdad.
Tambien me ha gustado mucho hoy Hipolito con sus padres, ha estado genial Dolores diciendo que no se a donde les puede llevar a un grupo de jovenes correr detras de un balón........,si ella supiera........ ja,ja,ja,...............
Olmo y Pepa, que voy ha decir de ellos, pues que en cada escena se superan mas, son increibles, eso si,¿ se puede tener mas maldad?, hoy he llorado con Pepa, ha sido tan intenso el sufrimiento, y luego recordando a su madre la he visto tan indefensa, pero bueno cuando ha venido Raimundo, me ha parecido que va a descansar en el su sufrimiento y eso le va
a calmar, porque esta claro que de momento no quiere apoyarse en Tristan pues sabe por Gregoria que lo puede perder para siempre si se va con ella a Madrid.
En fin tendremos que esperar acontecimientos y no adelantar sufrimientos, que esos aun que no los pedimos nos los sirven solos.
Besitos y saluditos para todas.....................

q ganas de verles asi de nuevo... q ganas!!!!
quiero ver alguna sonrisa, alguna mirada de esas q nos ponen el estomago del reves...
TENGO MONO!!!!

En fin, q necesitaba subidon, y me lo he enontrado.....

acabo de ver el capítulo de hoy, y la verdad es que me he quedado con la sensación de que he estado sin respirar mucho tiempo, que me falta el aire ante tanta desgracia, maldad, infortunio, infelicidad, desatinos y sin vivir de este maldito pueblo.
Están estirando la cuerda en demasía, si es desesperanzador el verlos sufrir día a día porque no pueden estar juntos, es insoportable cuando se añade a la separación, la desesperación de no tener donde agarrarse, de ver caer y caer cada vez más hondo a los dos, en un pozo sin fondo donde la luz no existe por ningún resquicio.
Pepa destrozada de nuevo al rememorar la muerte de su madre, una herida que no tenía cicatrizada, y ante la cual se han ensañado el maldito Olmo, echándole sal, al confesarle de su propia boca, de una forma malvada y maquiavélica propias de la mismísima Montenegro y además regodeándose al afirmarle que nunca va a poder probar nada, lo que no sabe es que nunca es una palabra muy grande.
Por otra parte Tristán, una vez más corriendo a su lado para intentar ayudarla, y una vez más, apartado de su vera, y es que en estos momentos Pepa lo da todo por perdido incluso a Tristán, al saber de la noticia de la posible marcha de Gregoria. Que dolor emanan ambos, cuanta tristeza y sufrimiento, hoy me han dado la sensación de dos barcos a la deriva.
Lo único bueno es que queda un día menos, y todas estas penurias que nos están haciendo pasar espero que se truequen en alegría.
Bueno como me he desahogado un poco, ahora os leo que seguro me levantareis la moral.
Besos a todas.

Un saludo a todas... y gracias por todo... por ser tan amables con todas las demás y conmigo... por vuestros videos, poesías, fotos, mensajes y por estar aquí en estos momentos tan tristes y con tanta pena...
Rebienvenida Alma... ¡y tan bonito que nos has traído al capitán contigo!... me alegro verte de nuevo...
Yo la verdad que esto, está tan triste, que ya pienso que lo mejor sería que esto no fuera una historia de amor... que si es para llegar a este grado de sufrimiento, pues que prefiero que deje de ser una historia de amor... y Tristán encuentre la felicidad como sea... y a Pepa le den una tregua para después también encontrar la felicidad... ¡qué jolines... ya está bien de verlos sufrir tanto, de tanto amor imposible!... ¡un poquito de por favor!!!!!...
En fin... ya queda menos para sufrir menos por esta imposibilidad de amor... un capítulo de menos...
Y hoy, dos momentos de partíseme el alma, sobre todo con Pepa... que con Tristán ya se defiende él solo, y no hace falta explicar por qué también, se nos parte el alma con él...

¡Madre,
acógeme en tu regazo,
dame paz!
¡Llévame contigo!
¡Líbrame:
de este destino de soledad,
de esta vida desatenta,
de este dolor que no cesa,
de esta maldad que me acecha,
de estos días implacables de oscuridad,
de este amor que me atormenta!
¿Qué me queda por perder?
¿Qué me queda por llorar?
¿Qué me queda por sufrir?
¡Madre,
llévame contigo,
acógeme
en tu paz!!!

Tristán,
mi última herida
de vida
¡vete, vete, vete!
Cerrada a ti,
el último pedacito en piedra
habré puesto del muro
en mi corazón.
Libre entonces seré, para siempre del dolor:
del sentir,
del soñar para perder,
del sufrir de esperanza:
truncada,
frustrada,
de futuro ingrato.
He de cerrarte para seguir
muriendo en vida
¡pero, sin dolor!!!
Agarrada a la soledad
salvarme de esperar
lo que llegando,
me arrebatarán.
¡Vete, vete, vete!!!
No abras mi esperanza
en vano.
He de cerrarte
por siempre:
perdiéndote,
alejándote,
olvidándote,
negándote que llegues a mí
para seguir de herida,
abriéndose:
con tu mirada,
con tu querer estar conmigo:
para salvarme,
para matarme de dolor
de estar delante y no poder tenerte,
tener que perderte.
He de cerrarte
herida,
la última, vida mía.
¡Vete, vete, vete!!!!!!!!!!!
Buenas noches...

como el balompie se intenta poner de moda en PV y en el foro es una realidad de la mano de nuestra siempre genial Sibe, ¡arriba el Athletic de Bilbao! ¡Bien, bien, bien!, tb. me alegro por los colchoneros y a los valencianistas (incluído Gadea), lo siento, lo habéis hecho muy bien, otra vez será.
Menos mal que el día no es como empieza, sino como termina. El mío, hoy, comenzó, como el tiempo...........¡hasta las pestañas me dolían!...............después, tanto específico, ha hecho que, por primera vez, cuando ha comenzado el cap. estaba, completamente dormida y, para colmo, cuando me he despertado y he visto, la escena entre nuestros amados emparentados.......¡dios mío, cuanta pena!...............la música, las lágrimas de Pepa, el dolor manifiesto del Armani.........¡que llorera me ha entrao!.............yo diría que hasta el nivel del pantano del Pardo ha subido. Lo peor ha sido que, después, he tenido que preparar comidas para unos amigos que vienen el finde a verme y.........las croquetas, la aleta rellena...........han ido aderezadas con mis lágrimas y jur jur jur que esta vez no ha sido la cebolla. Menos mal que nadie me ha visto, porque lo mío..........como mínimo..........de sanatorio y, para internar, ya tenemos unas pocas.
No me pondréis en duda que la escena, dolorosa y emotiva hasta límites extremos, ha sido preciosa. ¿Cómo pueden, después de 300 cap. seguir poniéndonos los pelos como escarpias?
Puedo afirmar, con rotundidad y sin miedo a equivocarme, que jamás, nadie me llegó a emocionar y conmover tanto como estos dos monstruos de la interpretación, aunque, es de justicia decir que, en esta serie, hay unos cuantos y, entre ellos, destacar un día más a Yago García, como malo está magistral, le hace buena sombra a la Montenegro. En uno destacaría su maquiavélica perversidad y en la otra su ironía maligna fruto en ambos de la frustración personal en sus vidas. El dinero una vez más no dá la felicidad y estos dos, son buena muestra de ello.
Nos están poniendo al límite, tensando la cuerda al máximo y, todo ésto, intuyo y quiero pensar con todas mis fuerzas que es el pase a los días de vino y rosas. Los dos, el capitán y la partera, están al límite de sus fuerzas, están desesperados, están hartos de la vida injusta y cruel que les ha tocado vivir, pero, el destino, quiero pensar, que no puede seguir siendo tan perverso con ellos, porque entre otras cosas, no se lo merecen, ¿cuál ha sido su pecado?...........el amor........y como decía la cancíon, de amor ya no se muere...............
Gracias Alma por obedecer nuestras súplicas y seguir deleitándonos con grandes y emotivos montajes.
Seda, no sabes cuánto lamento ser tan torpe en estos menesteres informáticos. Ten por seguro que te haría el video más maravilloso posible, ¡te lo mereces!, aunque estoy segura que, nuestras maestras en esos menesteres, estarán prestas a cumplir tu voluntad.
Gracias Xisqueta por tu emotivo y precioso privado. Eres un encanto, ¡no cambies!
Heart, aparte de explicarte como el libro gordo de Petete, ¡genial!, tienes como misión buscar algo para quitarnos este tristanismo patológico, tan bien diagnosticado por tí.
A todas las demás, TODAS, muchas gracias por ser tan generosas con vuestro apoyo, cariño y buen hacer.
Buenas noches y buenos sueños.

Hoy solo entro para dar la bienvenida y reentrada Alma, has vuelto con fuerza y sensibilidad, preciosas imágenes y precioso texto. Sigue así, nos subes la moral a las exhaustas alpinistas en esta montaña de sinsabores.
Pensamos coronar la cumbre, pero nunca pensé que llegaría tan falta de oxigeno, tus imágenes son
una bocanada de aire que llega hasta los pulmones y de repente... recuerdas la frase: ¡ respira, no desfallezcas, estas a punto de llegar!
un abrazo.

El sueño reparador y la vida cotidiana ya empiezan a ordenarme de nuevo. Que paseis un buen dia.
Alma, coincido con todas. Bienvenida, Ha sido muy bonito ver que estas de nuevo dando lo mejor de tí. Tu sabes hablar sin palabras.
Despues de tantos revival , una de ahora. No he visto la traduccion por ahi pero no es dificil. Para nuestro soldado.

Pues otra que ayer se le complicó el día y no pudo entrar. Sólo entro un momentín para saludar, y agrader vuestrar reflexiones. Un beso a todas.En estos momentos de sufrimiento mejor que hagamos piña entre todas, que será má llevadero. Alma, te has salido. Se me ha alegrado el día, la noche y cualquier rato en que lo mire...Dios!!! esa 1ª foto!!!! y esa 3ª!!!! Gracias Terele, por no hacernos esperar hasta el fin de semana.
Mis queridas amigas todas, son momentos duros, en los que, como nuestra pareja, estamos sufriendo mucho. Sin embargo, no sé si será porque es viernes, o porque llueve, que a mi me pone contenta porque me trae recuerdos, y hace mucha falta para regar los campos y alguna que otra alma seca, pero yo, no quiero quedarme con el hundimiento y la tristeza de Pepa que desea abandonar esta vida que tanto sufrimiento le está causando, echando de su lado a quien más necesita. Ni siquiera me quedo con el sufrimiento de Tristán de ver a Pepa como la ve, sin que él pueda hacer nada...Amigas me quedo con la mejor frase del capítulo: "Madre, me está empezando a cansar".
No sé qué pensais vosotras, pero como no se puede sufrir más, creo que es el principio del fin y esa frase me ha visto ver, en mi mundo de Yupi, la botella medio llena....creo que estamos a punto de ver el puñetazo encima de la mesa....
No sé si podré venir hasta el domingo, tengo el finde complicado....nos leemos.
Un beso.
Edito: muchas gracias, mi querida Suavecita