FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
heart2011
heart2011
19/04/2012 19:47
Gracias a las dos, por el animo y por el aviso. Una maravilla vamos. Pues no nos moveran. Por nuestro Capitan lo que sea. Faltaria mas. jajajajajaja
maria010
maria010
19/04/2012 19:59
al final voy a terminar por odiar también a pepa, de la noche a la mañana la mar de emocionada, desde luego estos guionistas están haciendo de este amor un sinsentido, lo positivo, que empiezo a ver a tristán otra vez con buenos ojos, y esto ya es un alivio para mi, no voy a echar las campanas al vuelo que lo mismo mañana me da un zasss en toa la boca y vuelvo a odiarle, jejejeje
Jajiju
Jajiju
19/04/2012 20:09
Millones de gracias Seda, es impresionante esa canción, gracias por acordarte!.

Heart, preciosas capturas, gracias!!!

Niñas, tranquilas, Pepa no está enamoriscada como dice la petarda de Emilia, jajaajaja... creo que a Pepa lo que le emociona es pensar que podría pasar página, que podría continuar con su vida sin pensar en cada momento en su "hermano", no es cierto, es una ilusión.... se dará cuenta y la leche será tremenda, pobre...
y Tris, pues sí, le toca la parte dura de la cruda realidad... él ya vivió un matrimonio sin amor... acepta la parte del trato que le propuso su amada-hermana... traga con ello... pero con lo que no puede tragar en con que ella pueda olvidarle, que a ella le toque, le bese y le acaricie otro hombre que no sea él...
Vamos que sí, q nos toca sufrir, sufriremos mucho por Tris, pero yo tb sufriré por ella... porque creo q se está autoengañando... todo en la vida requiere unos tiempos, ella fuerza la máquina para escaparse de la realidad, él rehace su vida y parece ser (de cara a la galería) que todo va viento en popa, pues ya no le queda nada... cierro los ojos, me tiro a la piscina y a ver que sucede... y si realmente llego a olvidarle??? ufff ojalá! no sufrir más... Lo siento Pepa, no es tan sencillo....
Ánimo niñas, no les crucifiquemos por intentarlo, me preocuparía si lo que viera lo sintiese real, pero vamos, me da que no es así, yo sigo tranquila y viviendo esta nueva fase en su relación... la que se me antoja final...

El resto de tramas... para cortarse las venas a bocados.... q penica! zzzzzzzzzzzzzzzzz...

Nada más niñas, vamoooos... que no decaiga, pliiiis!!.. bueno o sí, yo que sé... jajajajaja....
heart2011
heart2011
19/04/2012 21:47
jajiju, tu si que vales nena....... siempre animando y poniendo optimismo. .

Siempre con ellos. Nos deben algo grandioso. Aqui estaremos. No nos lo perderemos despues de todo lo pasado no?

Hasta luego. Un besazo para todas. Sigamos la estela del optimismo.....
Noruca5
Noruca5
19/04/2012 21:58
Buenas noches.
Muchas gracias Heart por las capturas, nuestro capi ayer estaba arrobado por la presencia de su partera, que miradas, le importaba un pepino quien le viera, solo ver como contempla a sus Pepis vale todo el capitulo aunque sea con ese zaca que se llevo con el ZAma.
Vengo a que me animéis pues ver a Pepa así de ilusionada me mosquea una barbaridad, ya sabemos que Pepa esta cansada de sufrir ,agotada, encima vive con un asesino y necesita una ilusión , con Tristan no hay futuro , el ZAma esta ahí pendiente de ella , es educado, la trata bien, en estos momentos ella creo que no pide mas a la vida y esta nueva relación trae separación mas honda de los protas y que se acelere la otra relación que a mi personalmente me parece un despropósito desde el primer momento , ya tenemos la excusa para la ...... Ay que no quiero , no quiero decirlo , no quiero que pase , una pena, una pena.
Hasta luego que os leo.
NAROITA
NAROITA
19/04/2012 22:16
hola, hola, hola!!!
Buenoooo no puedo añadir nada mas a lo que ya habeis comentado: tremenda pena me da Tristan, con lo buenazo que es (y esta!) y que le hagan pasar este mal trago!!!
Yo tambien opino q Pepa esta contenta pq se ve capaz de pasar pagina pero de ahi a enamorada, nooooo!!!
Seguire fiel a mi capitan y a PV, a pesar de todo!!!!
besazoooo
Isona92
Isona92
19/04/2012 22:57
¡CHICAS!
No lo diré muy alto...sssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...el gobierno podría tener la solución a la crisis en sus manos...gracias a los guionistas de PV...como todas hicierais como yo...ver el capítulo ¡y salir "pitando" de compras! y lo que es mejor...o peor...según se mire...¡comprar! Y gracias a Mariquilla, te estaré eternamente agradecida, y la maltrecha economía del país más... :-) he decidido que mañana me iré de compras directamente y después veré el capítulo... porque hoy más que nunca he sentido y siento nostalgia...de su felicidad juntos...hoy más que nunca he sentido angustia con y por nuestro capitán y como parece ser que mañana más...¡pues fijo que volveré a comprar para compensar! :-D ¡mañana os cuento...si se puede! ;-)
¡Venga, ánimos, que ya queda un día menos para el 400...porque ya os digo yo que de rebajas "ná de ná"...que he tenido que pagar religiosamente lo que marcaba la etiqueta, "ni un euro más, ni un euro menos"!
Un achuchón a todas...que necesitamos reconfortarnos...¡y qué mejor rincón para hacerlo que este!
Que me olvidaba...¡uno con doble de todo para ti... para que te mejores, Heart!
heart2011
heart2011
19/04/2012 23:37
Vigila la economia isona, mira que gastarte la pasta por el capitan..... Toma chocolate que te saldra mejor y mas barato.
Sois mejor que la couldina...
Mañana estare mejor del catarrazo... espero tener un ratejo para poder leeros. Seda eres un angel.

buenas noches a todas y gracias

Cris: mañana te mando un saludo en condiciones. Ando un poco molida a estas horas. la cama me llama.- Hasta mañana guapa
Noruca5
Noruca5
19/04/2012 23:41
Buenas noches.
Heart cuidate y mejorate , te queremos mucho.
Gracias Seda por traer optimismo, me encanta como ves el desarrollo actual de la historiay gracias por traer a la familia Telerin , que recuerdos, eres un cielo con estos detalles, las poesías , las músicas, que gran corazón tienes.
Isona yo mañana haré lo que tu saldré de casa corriendo a airearme después de ver el capitulo que preveo de los mas tristes y ya llevamos unos cientos. Para añadir mas tristeza llevo unos días pensando que cuando les de por buscar a Martin , estará por lo menos en los Andes como Marco pues a Calvario ya le ha dado tiempo de recorrer toda la América del sur, ya no tengo ni esperanza en que algún dia vuelva con sus padres.
Una cosa estoy aprendiendo de la serie paciencia y aguantar mis sentimientos mas hostiles hacia ciertos personajes ......Y a expresar , comunicar lo que siento en este foro , gracias a todas por estar aquí . Buenas noches y dulces sueños.
taffi
taffi
19/04/2012 23:59
Hola a todas.

Ya veo que todas teneis su simpatia especial a Tristan y ahora esta sufriendo mucho.
Pero y Pepa, ella sabe que pronto se casara Tristan, ella a visto como Tristan (aunque empujado por ella) , esta rehaciendo sy vida , aunque sea a trancas y barrancas, está intentando rehacerla, él si quiere cenar a compañado, ó quiere pasear, sea lo que sea, aunque no sea con la persona que quiere, él tiene compañia,
Pero y Pepa, que tiene ella, no tiene nada, yo en su piel me aferro a este hombre para que me ayude a salir de este pozo que estoy metida. No le quiero, -VALE- tiempo al tiempo haber que pasa. , pero fijaos si cambian las circunstancias de la entrada en la casona para la cena. Francisca lo primero que le dice (mas o menos), que no es costumbre verla acompañada, siempre va sola, y es que esta sola. Y niñas queridas, repentando a todo el mundo, pensat que " LA COMPAÑIA DIOS LA QUERIA"
y aunque la partera tenga muchas agallas, en 1903, una mujer sola, pues la verdad , mal. (no enfoqueis mi comentario con tema de feminismos y machismo, que no es mi intencion) aparte de que viviendo en el Jaral con el desquiciado de Olmo a su lado, ya me direis.

Ya sabeis que deseo que se termine de una vez por todas la maldita trama "H", y ver a la pareja juntos.pero me parece que esto a tardar mucho,muchisssssssssssssimo.

Espero haberme explico bien, Que no se moleste nadie, solamente es mi pensar

Buenas noches

saludos a todas
mcduranita
mcduranita
20/04/2012 01:10
Ayayay! Solo se me ocurre una cosa.
..ay capitan mi capitán ...pobre!que caras pone!
Gracias por la bienvenida!
Ala, a seguir disfrutando, quiero decir sufriendo!
taffi
taffi
20/04/2012 01:45
Desde luego alguien a perdido en Norte,el Sur y todo lo que tenga que ver con la coherencia.

He visto algunos avances y por el amor de Dios, lo que nos biene encima.

Guionistas, en que pais habitan Vds., que a lo mejor son estraterrestes, que quieren Vds. que vayamos de manifestacion a la plaza mayor de Puente Viejo y hagamos una sentada.

Tengo la sesera totalmente desconcertada.

El mayor don de la ciencia,la paciencia, así sea. amén.

buenas noches, creo que estoy tarumba.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
20/04/2012 05:25
Buenassss mis chicas pontevejeras!!!

Yo lo siento por los guionistas, pero esta nueva pareja Pepa - Zamalloa no hay quien se la crea. Da hasta un poco de grima....

El nuevo cura "lengua de Trapo" me parece a mi que es un "metepata".....

Creo que ya tengo desvelado el misterio de los "boticarios ":
Estos dos están suplantando la personalidad de los auténticos boticarios. Las Cédulas de Identidad que vió Paquito son las de los auténticos, donde figura la edad (más de 50 años).
¿Pero qué habrán hecho con ellos? ¿Se los habrán cargado? ¿Será ése el secreto de los falsos boticarios?
¿Os acordais de cuando él se fué donde "su hija" y cuando volvió dijo: "muerto el perro, se acabó la rabia"? ¿Será que se cargó también a la hija de los auténticos boticarios para que no les delatara?

En cuanto a Mauricio, sigo pensando que le está haciendo el juego a la Doña para, en su momento y con todos los ases en la manga, ponerla en su sitio. Repito, que este hombre, nos dará grandes momentos.

Buena noches a todassss.
ansap2011
ansap2011
20/04/2012 09:13
Hola chicas
Me gustaría ser tan optimista como alguna de vosotras, pero me puede mi parte racional y estoy descorazonada, porque veo que esto no tiene visos de solución.
Y me puede la parte feminista porque me rebela que estén pintando a una Pepa que está echando por tierra lo que era esta ahora, una mujer valiente, decidida y sobretodo independiente, aunque claro , también frágil como todo ser humano, hombre o mujer. No me cabe en la cabeza que lo que la semana pasada era un amor intenso y apasionado por un hombre, ahora se haya sustituido por un enamoriscamiento por alguien al que apenas conoce. No puede ser un flechazo y no me parece posible que sienta nada por él. Sólo podría ser factible si se diera el caso de que el amor que nos habían pintado no fuera tan intenso como parecía, cosa que no es así. Como dice Jaiju es evidente que Pepa se está auto engañando y, como viene siendo habitual en la serie, va a volver a sufrir por una pérdida.
Creo que Heart describe muy bien los sentimientos de Tristán y su sentimiento de pérdida (por otra parte algo egoísta) al darse cuenta de la rapidez con que Pepa ha sido capaz de pasar página, al menos aparentemente. El, a pesar de que fue el que dio el primer paso para ello, aunque en circunstancias muy diferentes, no puede hacerlo aunque ponga en ello todo su empeño.
Entiendo que Pepa quiera pasar página, tanto por el bien de su corazón como por el de Tristán (aquí su gran error, aunque con buena intención, de empujarlo a una relación que no va a hacerlo feliz), pero soy de la opinión que hay muchas maneras de ser feliz y no todas pasan necesariamente por liarse con el primero que le dedica algo de atención.
Ya sé que es una opinión muy dura, pero creo que es justa porque opino lo mismo de Tristán respecto a su relación con la doc.
Ya sé que no tienen muchas opciones y que al ser hermanos no tienen ningún futuro en su relación, que es importante para ellos renunciar a algo que ha existido y que ahora ya no tiene razón de ser y que algo han de hacer para continuar con su vida, pero nosotras sabemos que esto tiene solución y aquí radica lo malo de la situación. Y porque el abismo cada vez es más grande y cuando quieran salvarlo no habrá puente suficientemente largos para pasarlo. No me cabe en la cabeza que, si alguna vez si soluciona la trama hermanos, que ya empiezo a dudarlo, puedan restablecer una relación que se está viendo apagada por el olvido que desesperadamente están tratado de llevar a su corazón (y por lo que parece, al menos Pepa está consiguiendo).
Vale, ya sé que parece que me estoy poniendo de parte de Tristán y esto puede parecer muy desleal por parte de una mujer, pero no puedo evitar sentir pena por él. Mi parte racional me dice que también él tiene que pasar página y hacer lo posible para cerrar este capítulo de su vida, pero es evidente que no es ni va a ser feliz con la doc.
Pero es un hecho que ahora mismo es una situación irreversible y esto no tiene vuelta de hoja, a menos que alguien hable y ese alguien todas sabemos quién es.
Mishketa
Mishketa
20/04/2012 09:54
Ui, ui, ui, veo que ya están otra vez levantadas las hachas de guerra eh!!!!! Se acerca el fin de semana y los señores guionistas nos vuelven a llevar al límite!!!!!
Cuánto desánimo, tristeza y dolor dejáis vislumbrar en vuestros comentarios, pero ÁNIMOS!!!! ya sabéis lo que dicen "no hay pena que 100 años dure" (o algo así, yo es que los dichos populares los modifico a mi conveniencia) y también hay que agarrarse a las palabras de Álex de que pronto llegarán momentos de plena felicidad. La verdad es que os entiendo eh! porque a mí también se me está empezando a hacer muuuuuuy cuesta arriba no dejarme vencer por el desánimo, y allí estoy, en la lucha. De momento voy aguantando, pero se está haciendo muy duro por lo doloroso y triste.
Aurora, abandonas el barco????? No puede ser!!!!!! Tú por si acaso deja una barquita cerca del barco y de tanto en tanto pásate para aquí para que sepamos de tí. Se te va a echar de menos, una más!!!!! Y ya van..... unas cuantas. Señores guionistas hagan el favor de leer este foro y se darán cuenta del daño que están haciendo a la serie y a unas servidoras.

El capítulo de ayer me pareció totalmente prescindible, por lo lento, aburrido y porque no me gusta nada nada nada ver sufrir a mi-su-nuestro capitán.
He leído que algunas de vosotras andáis enfadadillas porque parece que Pepa se nos ha enamorado de Zama. Yo no lo veo así. Yo creo que el viaje y sobretodo la noche en Santa Marta le hizo ver que o hacía alguna cosa, o el incesto estaba al caer, y esto ella no lo va a permitir de ninguna manera. Por esto ha escuchado los consejos de Emília, y se ha dado a cuenta que en su caso la Gregoria de turno es Zamalloa. Es un hombre que está ahí en ese momento, que la halaga y que a ella tampoco le desagrada, y nuestra partera irreflexiva ha puesto el turbo directo sin pensar ni meditar, esto es lo que hay, pues ya me va bien. Pero no por sentimiento, no por flechazo, sino porque es lo que está a mano en ese momento, Zamalloa está en el lugar adecuado en el momento adecuado, pura y simplemente. Además, cuanto tiempo llevaba Pepa sin encontrar a alguien que le proporcionara un espacio de tranquilidad y alegría? Yo no veo ese enamoramiento repentino que veis algunas porque justo después del beso (ecsss) de Zamalloa ella le deja muy claro que sus labios están acostumbrados a otros labios, y que su corazón sigue estando ocupado, no le miente, no le engaña, le habla muy claro. Es cierto que no le cierra ninguna puerta, pero le dice clarísimamente que la puerta anterior sigue abierta, demasiado abierta.
Pero que este estado de ilusión la tiene contenta? Oye, pues yo casi que la prefiero así a verla sumida en la desesperación, que a esta mujer ya no le deben quedar lágrimas que llorar. Lo único que lamento es que el precio a pagar por ver a Pepa alegre sea ver a Tristán hundido. Realmente es un precio demasiado alto. Aunque quizás le convenga sufrir un poco y os explico antes de que me maldigáis todas. Creo que a Tristán le conviene sufrir un poco el miedo a perder a su partera (pero sólo lo justo y necesario) para que así cuando se descubra la verdad, no tenga la tentación de perdonar y justificar una vez más a su madre, porque es tan bueno, tan noble, que estoy segura de que la perdonará y eso sí que no. Esta mujer no se merece ningún perdón!!!! Me subleva sobremanera que conociéndola como la conoce, todavía la defienda cuando Mauricio intenta avisarle sobre las instenciones de su madre para con Emilia. Tristán sabe como es, de lo que es capaz, pero aún así, le cuesta creer a Mauricio cuando le dice que su madre nunca será débil. Cuando se pone así, le daría una colleja (con cariño pero fuerte) y le diría "Espabilaaaaaaaa, que tu madre te las cola por todos lados y tú ni te enteras!!!!!!!".
Y hablando de la madre que lo parió, ayer se me ocurrió algo. Será que Francisca no cuenta la verdad para así evitar que Tristán sea feliz como consecuencia del rencor que siente hacia los hombres??? No sé, es que yo sigo buscando un porqué a su actitud y no la encuentro. Si es que incluso con Soledad, ayer la ví realmente preocupada por los pasos que pudiera dar su hija aunque eso sí , sin hablar claramente no fuera que sus planes se fueran al traste antes de que pueda conseguir lo que busca, pero los consejos que le dió no fueron malos, le abrió la puerta a romper el compromiso y a no seguir a Olmo en todo lo que el disponga. En cambio con Tristán no la he visto nunca ni el más mínimo gesto de arrepentimiento por el dolor que le está provocando, por negarle la posibilidad de conseguir la felicidad absoluta. Y yo pienso, será que es su venganza contra el género masculino por lo que la hicieron sufrir en el pasado, que no mide ni siquiera que es su hijo????
Si alguien tiene una respuesta, por favor, que me ilumine que estoy pelín perdida.
Adiós a todas (Xisketa tenemos una cita eh!!) y hasta después del capítulo que hoy si podré verlo.
Besitos guapas a las que estáis y a las que ya no.
cristinacolme
cristinacolme
20/04/2012 11:18
¡Buenos día mis queridas todas!,
ayer, recordando mis tiempos de estudiante estudiosa, hice "pellas" (mentira, nunca las hice ¡que una aunque no profesional si es responsable.......cuando puede), pues el dolor de mi maldita pierna y la fatiga podían conmigo, eso sí, os leí con medio ojo a todas y, por lo que ví, me encontré con un catarrazo de Heart (¡cuídate mi alma!), un abondono de mi tocaya (¡sé que volverás!), una entrada a deshoras de mi amiga Seda (¡cuidadín que te despendolas!), unas vitamitas de mi profe preferida (¡tú si que vales, nena!), elogios hacia mis desvaríos (gracias Xisqueta, Mishqueta, Heart), buenos gustos musicales (¡bien, por las que les gusta la Oreja........ Xisqueta, Conspiranoica), llegadas nuevas (¡bienvenida a esta tu casa, perdón no recuerdo el nombre), las nuevas y siempre divertidas ocurrencias de Sibe (¿tienes límite, chiquilla?), las siempre buenas consideraciones de Noruca (como poetisa, tienes futuro), el buen hacer y la sensatez de Lau (tus videos son mis vitaminas diarias), Terele y su sensibilidad, Taffi y sus mentiras piadosas, Catalina y su ¿cigüeña? y, seguro, seguro y, por favor, perdonadme, todo y a todas las que no menciono, no por menor cariño y consideración sino porque, una vez cumplidos los cuarenta, ¡tanto desufrí, me está pasando factura en la sesera!
Sobre todo he visto mucho desánimo y creedme, ¡os respeto!. pero si me lo permitís, ¡no os comprendo! Me explico.
Cierto es que, esta maldita trama H, se está alargando demasiado, pero, una vez en este tan recurrido y aburrido desatino, debemos de tragar y, la comida, amigas, se está haciendo muy digestiva y, como es normal, con tanto atracón, es normal que venga algún que otro atragantamiento.
Para digerirlo mejor, comparemos la situación con un embarazo, para muestra, la gran Emilia. Se nos hace muy largo.........interminable, en algunos momentos ardores, ciática, nerviosismo, dudas, sofocos........pero, otros, es placentero, relajante, eufórico, tranquilo..........¿y cuando se acerca el momento del parto?, ¡madre mía!, ¿seremos capaces de soportarlo?,, ¿dolerá mucho?, ¿nos pondrán la epidural?, ¿cómo será la criatura?, ¿vendrá sano?.........todo son dudas y temores y, al mismo tiempo, felicidad, estás viviendo un momento único e irrepetible. ¿Y qué pasa después, cuando llega el desenlace?, pues que cuando ves la cara del bebito TODO, TODO, se olvida y LA FECICIDAD que se alcanza es MARAVILLOSA, nada ni nadie la enturbia.........bueno, es un decir (a veces, la madre o la suegra o las dos, hacen un poquito la puñeta), pero, todo, todo, se pasa.
¿A qué me comprendéis? Sé que algunas no sois madres, pero, creo que esta situación es de las pocas que se pueden comprender sin necesidad de pasar por ella, por algo sois tb. hijas y, vuestras, madres o cualquiera, os habrán explicado lo mismo o parecido.

Será que, la vida, siempre me ha hecho ver que en todas las personas y en todas las cosas, siempre, puede haber algo positivo, será que estoy acostumbrada a.........muchas cosas, que, esta serie, es diferente, desde el principio.........que sigo disfrutando muchísimo y sufriendo ¡como no!, pero, con las dosis de realidad siempre presentes.
La situación es que, me repito, nuestra pareja, ahora SON HERMANOS y, cada uno está intentando asimilar y llevar el tema, a su manera, nunca mejor dicho. Tristán nunca lo ha asimilado, ni lo asimilará, por mucho que lo intente, él mandaría la hermandad a tomar por saco, pero, cumpliendo con los deseos (que para él son órdenes) de la partera, con el chantaje emocional de su asquerosa madre y con los convencionalismos de la época, intentará por su nobleza y calidad humana, querer a la doctora, que no amar, pero, cuando se pone por delante su AMOR, la realidad duele y lo hace mucho. No lo conseguirá y en ese camino que le llevará al límite de sus fuerzas y de su lucha interior, sufrirá y nosotras con él. Para colmo, ALEX ¡lo hace tan bien! que el dolor sea acentúa aún más, mucho más.
Pepa, en cambio, parece desde el principio, haber asimilado el panorama y, aunque su amor por el soldado es grande como el planeta tierra, quizá sea por que está más acostumbrada a sufrir, a que la vida le quite todo lo que más quiere..........está hecha callo y, cualquier oportunidad de felicidad, la aprovecha como si fuese la última. Ella no sabe darse a medias y, de momento, tb. lo está intentando. Ya veremos el camino, porque, a la pobre no se la ponen nada más que obstáculos. ¡Qué dura es la vida................para unos más que para otros!
Y los terceros ahí están, nunca han sido engañados, siempre han tomado la situación sabiendo lo que había, intentando enseñar a querer, a amar y...........a olvidar y, como siempre.............se puede cambiar, pero nunca, olvidar. Yo, como Mishqueta, interpreto todo, a mi manera.
Sólo os puedo decir, por experiencia...........en partos que, cuando llegue el alumbramiento, recordad, quedan dos lunas nuevas, aunque muy oscuras, el desenlace va a ser.......¡MARAVILLOSO!, nos olvidaremos de todo y..............vendrán nuevas aventuras o desventuras. Agarraos a la serie y ¡al sofá! como las manos de Emilia sujetan su tripa, jajaja, nada os haga temblar, ni siquiera Pepa Aguirre o lo que sea, ni Tristán Ulloa o lo que sea.
Quiero acabar mi monólogo, alabando una vez más a todos los que hacen posible esta serie, todos sus departamentos, todos son buenísimos, y, a vosotras por haberme puesto en esta aventura, de momento, obrais resultados que muchos medicamentos no han conseguido.
Grandiosos ALEX (pillín), MEGAN (sigue riendo), BOUZAS (grandiosa mala), EMILIA (las mejores manos), MAURICIO CABECERA, Raimundo (sabiduría), Rosario (madraza), Yago (¡bueno malísimo!), Alejandra (excelente vayviene), Hipólito (por hacer reír sin techo), alcaldeses ( sin decaer), doctora (me va a terminar gustando), Zamalloa ( me ha hecho pensar, esa puerta cerrada), Alfonso (ese amor en cuna), Mariana (mereces todo), Juan ( te perdono, aunque no olvido), Enriqueta (realista), Boticarios (enigmáticos), D. Anselmo (no se vaya), Ramiro y Sebastián (buenos aunque desaprovechaos)....................TODOS, hasta los figurantes. Eso sí, quejas, la peluca de Pepa, el pelucón de Tris, la toquilla partera, el corbatín plisado, la mancha cojonera, etc., etc., etc.
Hasta otro ratito.
ansap2011
ansap2011
20/04/2012 12:02
Cristina. Muy buenas tus reflexiones, especialmente la comparativa con un embarazo. Me gustaría ser tan optimista como tú y ello a pesar de que, como he dicho, intento poner mi parte racional por delante de otras consideraciones.
Pero hay algo que creo que debo puntualizar por justicia hacia Tristán. Siempre se habla del sufrimiento que le ha tocado a Pepa en su azarosa vida, pero Tristán no lo ha tenido más fácil, exceptuando quizás por la parte económica. No olvidemos que tuvo que dejar su casa por un padre maltratador, su hermano estaba loco , se casó con una mujer desquiciada, ha estado en la guerra, ha perdido dos hijos, estuvo en un tris de ser fusilado, tiene una madre autoritaria y retorcida y cuanto todo parece sonreírle, pierde al amor de su vida. Creo que puesto en una balanza, el sufrimiento que le ha tocado vivir a ambos casi podría equilibrarse.
Por otro lado coincido contigo que Alex y Megan saben interpretar de manera tan convincente su papel que llega un momento que te parece que es real. Y lo mismo digo de la mayoría de los otros intérpretes (con alguna excepción. Lo siento, pero Leonor sigue sin convencerme). Y también en las quejas, especialmente el corbatín que es feo a matar y el vestido marrón de la doc que parece que solo tenga uno y además de abuela.
Mishketa
Mishketa
20/04/2012 13:52
Cris/Aurora, tú si que eres sabia!!!!!!! Qué manera de darle la vuelta a la desesperanza y transformarla en esperanza e ilusión.
Ves como no nos puedes dejar? Si es que te vas un ratito y ya nos hundimos!!!!!!
Menos mal que has vuelto para abrirnos los ojos y darme un cachete al menos a mí que ya empezaba a sentir síntomas de desesperanza pero después de leerte me he venido arribar y me he dicho "Venga Mishketa, que esto se acabará algún día y el sol volverá a brillar en PV"!!!!!!!
Muchísimas gracias!!!!!!!
lau1990
lau1990
20/04/2012 13:52

Mis vídeos: capítulo 294

:

Historia de Tristán y Pepa parte 564

Historia de Tristán y Pepa parte 565

Hola chicas entro sin leer y la verdad sin ganas de escribir. Eso sí aunque los capítulos dejan bastante que desear, por las aburridas tramas, y por el desatino y surrealismo de la trama principal, donde uno se olvida del gran amor de su vida y se ilusiona como un a quinceañera en 1 día, cuando antes no le habías hecho ni caso...en fin esperando los tiempos mejores y que vuelva la coherencia.
Eso si álex está maravilloso en el papel del sufrido Tristán, me encanta la contensión del personaje, y hoy es adorable a pesar del sufrimiento. A Megan, siendo extraordinaria y haciendo lo que puede, no me la creo, no es que no me la crea a ella, no me creo la trama.
xisketa
xisketa
20/04/2012 15:31
Buenas tardes mis queridas amigas!!!!!

Solamente entraba no por comentar el capitulo (porque no tengo nada que decir, porque vosotras lo habeís hecho maravillosamente e incluso coincido a muchas de vosotras) simplemente que leyendo a todas a vosotras me habeís animado un montón porque antes estaba un poquillo desanimada por la cruel situación que están pasando nuestra parejita, sé que son tiempos difíciles y muy dificil de asimilar que el gran amor que se tienen Pepa y Tristán por culpa de ese mal destino, que sean hermanos, eso quiere decir que sus caminos deben de separarse y rehacer sus vidas con otras personas. Por eso entiendo a Vero, a Ansap, a Noruca, vamos a todas, esq es normal que estemos desesperadas, que nuestro estado de ánimo se decaiga poquito a poquito, y que se nos hace dificil que esto salga a la luz y más bien viendo a nuestro capitán hundido, destrozado, triste por la relación de Zama y Pepa pero después leyendo a Seda que me ha encantado tu optimismo, ha sido un placer leerte de verdad, porque cuando te estaba leyendo en ese mismo instante estaba un poquillo desanimada porque sufro verlos separados, pero cuando te leía, pues me has subido un montón la moral y eso tb lo digo a Jajiju/Miri otra positiva q tb ha sido un placer leerte, pues eso q cada vez que os estaba leyendo de una a una, pues mi moral subia pa' arriba, como por ejemplo a Cris/Aurora q tb me ha gustao tus reflexiones comparando con un embarazo, ha sido precioso tu descripción y me has llenado mucha fuerza. Por eso mis niñas tranquilas que la luz llegará y agarraos las palabras de Álex respecto la felicidad absoluta, asi que ¡mucha fuerza, muchos ánimos a todas que aunque pasamos tiempos dificiles por nuestra querida parejita, volveremos disfrutar este gran amor que se tienen ambos. Entiendo perfectamente que muchas estaís desanimadas (me incluyo yo tb porque se me está empezando muy cuesta arriba), Aurora (se te va echar de menos a ti tb pero te comprendo). Bueno queridas os dejo, aunque esta tarde nos van dejar con el corazón totalmente entristecido; nosotras mismas nos uniremos la fuerza que tanto necesitamos para no derrumbarnos. Muchos besos a todas sois muy especiales para mi y a ti Mishketa, tranquila guapa que tengo muy presente la cita q tenemos, con muchas ganas de hablar contigo, eres un solete) :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente