Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

pues yo digo que los dos estan provocando a tristan y pepa...la loca a pepa y pepa a caido,no se da cuenta que es para provocarla...y el doctorcito a tristan pero tristan le a contestado y puesto en su sitio al docrtorcito...
1º escena de los tres doctorcito loca tristan....
tristan le dice que prefiere que le haga eso una mujer a la loca...logicamente lo que tristan queria que estuviera alli pepa la tenia que ver....el doctor ¿ a donde va? la loca que mira a tristan y el otro tambien...tristan a buscar a pepa..el doctorcito no es una comadrona no tiene titulo..tristan su cara lo dice todooo eso le a sentado fatal,le digo que confio me fio de pepa y quiero que haga esa revision me voy a buscarla...y vamos que si va...la cara de los otros dos se quedan callados..
luego los cuatro...tristan doctorcito apartados hablando ¿ porque le dice si vio nacer a martin? save algo? su cara de tristan lo dice todo...se muerde la lengua para no saltar pero le contesta que estaba abordo...mira a pepa tristan no deja de mirar a pepa aunque esta con el otro...
los dos observan miran a tristan pepa haber que hacen dicen y como se miran los dos...pepa suelta que le queda un mes la cara de tristan pensativo atento a lo que dice pepa...la loca descubierta nerviosa....observados por los dos muros que tienen tristan y pepa..
cuando pepa se corta quien se preocupa por ella y va haber que se a echo? pues tristan el hombre que de verdad la ama..al escuchar ¡ aayy aarrgg! tristan va hacia ella corriendo ¿ te has cortado,dejame ver?..como le coje la mano la mira a pepa...la loca rabiosa salta que se lo mire el doctor...pero tristan es el unico que va hacia ella..la cara del doctor como los mira...¡ pepaa pepaaa que tristan te ama su amor es verdadero ! nadie te va a querer como tristan..

y esque pepa se va y tiene con quien hablar con su gran amiga emilia quien le aconseja y ayuda,pero tristan no,se tiene que quedar en la casona de los horrores y aguantar a la loca sus locuras tonterias,no tiene con quien hablar contarle sus cosas...que ganas que empiece a contarle sus cosas a alguien a emilia,sebastian y a su hermana..

Lau, puedes hacer lo que quieras con lo que quieras que escribo, pues lo que sea que hagas será precioso si tú lo haces.
Inés quiero que veas que también entiendo a Tristán. Lo del grito de Pepa es que necesitaba plasmarlo como lo he sentido de ella. Y quiero que sepas, Inés, que yo CREO en el amor de Tristán, pero en toda buena historia de amor surgen dificultades que hacen que éste sea más fuerte. Una de las dificultades son LAS DUDAS.
Estas son las palabras que he imaginado que le diría Tristán a Pepa si él hubiera escuchado el grito callado, mojado en lágrimas, que le hemos visto a ella, a la mujer de su vida cuando hablaba con Emilia.
Tristán le diría:
Mi amor ¡me duele tanto dolor bañado en dudas!
¿Cómo podría conquistar para ti el territorio de la certeza de lo que te estoy amando?
¡Mi amor! Pensaba que mis besos eran aguerridos soldados venciendo al enemigo del tiempo, ése que se apropió de nuestra paciencia hasta poder empezar a vivir nuestra propia vida juntos desde que nos quisimos en cuanto nos conocimos, desde ese instante.
Pensaba que mis abrazos eran valientes guerreros triunfantes ante el enemigo de la realidad empeñada en poner sus condiciones antes de postrarse al poder de nuestro sentimiento invencible.
Pensaba que mis miradas, mis palabras, mi amor, surcaban con rumbo fijo a pesar de las tormentas, el mar de dudas que te bañan con tanto dolor, que nos duele, ¡mi amor!

Pepa tiene que luchar por vencer esos fantasmas de la duda, la desconfianza y debe luchar junto a su soldado enamorado, pero antes debe creer en él, por que si no crees en la persona que amas, ese amor se debilita y esfuma, él le ha dicho muchas veces que la quiere, que cuándo nazca el bebé de Angustias, él y ella estarán juntos siempre, pero para ello ella tiene que aguantar la gran tempestad y luchar contra todo enemigo, que no es poco, las brujas están decididas a acabar con ella, pero el triunfo merece la pena, por que un amor verdadero perdura y vence todos los obtáculos y Pepa es valiente y es hora que tome las riendas y luche a muerte por su amor

es lo que no me gusta de pepa que no confia en tristan,tristan en ella siiii pero ella NO

lawa desde luegoo.vamos a mi me da besos de amor como le hace tristan a pepa y mientras me va besando los labios me dice esas palabras vaaamooosss esque es para derretirse..¿ a que te refieres que mensaje?

lawa
Pepa la llave que abre la puerta de tu felicidad, la tiene Tristán, él te restablecerá el orgullo perdido, cuando apaleada te abandonaron en una cuneta, creyendote muerta. él te devolverá a tu hijo, el te devolverá la fe en el ser humano, solo tienes que esperar con paciencia y ¡dar!,¡dar! y ¡dar! dar amor dar confianza, dar apoyo, en definitiva ¡darte!, ¡entregarte! y arriesgarte una vez más, la recompensa merece la pena.
AAMEN...ser una amante decidida de verdad sin dudas

Trama chupa-sangre no se me parece curiosa, ni me gusta ni me disgusta, indiferencia quizás? Y me da que los hermanos Castañeda o saben algo o traman algo.
Soledad….lo único que me gustó fue su conversación con su hermano, me gustó verlos juntos y yo ella le hiciera caso, Tristán mejor que nadie sabe lo que es casarse sin amor.
Hipólito y sus muertos ….pobre.
Sebastián, al final ha sucumbido, y que mala es doña francisca que manipuladora es, me ha encantado su escena. Yo es que la conservera creo que es una buena idea, pero estoy convencida que la Paca ( como diría Mari) trama algo…ahora que es?
Y dejo para el final la trama de Pepa Tristán Angustias Doctorcito….
Escena Tristán, Doctorcito, y Angustias, soberbio Tristán, como lo puso en su sitio sin inmutarse. Sólo le faltó decir, No tendrá título pero bien que la buscas cuando la necesita.
Pero esos arrestos de Tristán, los eché de menos en la escena de la exploración, fantástica escena, pero que mal lo pasé con Pepa, con ver como la humillaban. Entiendo que Tristán aquí no pueda hacer nada, como diría Pepa, Angustias es su esposa, y ella una partera. Pero entendiéndolo por lo menos podía haber empatizado con pepa. Pepa sublime de la manera en la que se fue, puede que la intenten humillar y que el otro no haga nada por defenderla, pero ella se basta para salir airosa. Me volvió a dar pena cuando todo ese dolor, salió en su escena con Emilia, Por cierto que hartita estoy de la frase, “tu ya sabías que era un hombre casado”, alguien puede tener un poco de empatía y ponerse en el papel de Pepa un segundo. Que duro es darte de bruces con la realidad que duro y hoy Pepa lo ha hecho. Y luego tuvimos la escena de la habitación, Tristán como si no hubiera pasado nada la abordó como siempre, y encima le pregunta que le pasa, pero hijo tu no vistes lo que vimos todos?. Vale que Pepa tiene el horrible defecto de no contar lo que le pasa, se enfada y el resto del mundo no sabe la razón de su enfado. Pero si la vez anterior me puse del lado de Tristán, porque obviamente el era ajeno a las razones por las que Pepa se comportaba así. Esta vez no, Tristán tonto no es, y se tiene que dar cuenta de todo lo que le pasa a Pepa, si esta no se lo dice, por lo menos hijo mío intenta ver por qué reacciona así, que parece que solo la quieras para como dice ella desfogarte, aquí no sólo tiene que luchar Pepa por esta relación, también, es Tristán Castro Montenegro. Porque a el no se le humilla un día si y el otro también.
A ver que pasa mañana….No obstante estoy convencida, (esto lo pongo es spolier porque es algo que no ha pasado)
SPOILER (puntero encima para mostrar):Que cuando llegue el momento tristán vaya a dar la cara por la relación, es decir que cuando su madre lo enfrente el va a decir que es la mujer de su vida y que cuando Angustia de a luz se separará, y que Pepa será su mujer, a lo mejor soy ingenua , pero creo firmemente en que Tristán lo hará, y eso provocará que su madre intente manipular y poner a Pepa en contra de su hijo diciéndole que Tristán, no se va a casar con ella. Y viendo como reacciona Pepa, temo que directamente se aleje de Tristán, sin explicarle las razones.
Por cierto la escena de la exploración, me dio que pensar algo que llevo tiempo barruntando, que el hijo de Angustias no es de Tristán, miedo me da que esta por tapar, el bebé nazca antes de tiempo sea prematuro, y le pase algo por no decir que es prematuro.
BRILLANTE MEGAN MONTANER BRILLANTE, como ha transmitido todo ese dolor que ha sentido su personaje, haciéndonos partícipes de él.