FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 18:58
como a contestado tristan al doctor cuando le dice que a donde va y tristan a buscar a pepa...el otro que no quiere le dice que no tiene el titulo y tristan es la mejor partera que hay y aqui no hay otra,confio en ella me fio de ella le digo...a dejado a los dos callados rojos jajaa...y se a ido a buscar a su pepa
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2011 19:00
¡Terele enhorabuena da gusto leerte! Y si hoy muchas hemos sentido ese dolor de Pepa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 19:10
la cara de tristan cuando el doctor le a preguntado si vio nacer a martin que sintio? uuff su cara no se como no a saltado...no estaba fuera...que es bonito ver como nace un hijo y darselo a los padres ¿ sera padre alberto porque como a dicho ese momento es como si lo fuera?...el pobre save que martin no es su hijo y no savia que decir en ese momento que se lo a recordaro..
Zayra80
Zayra80
19/04/2011 19:19
terele, no se ni que decir; sin palabras
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2011 19:20
Inés yo si que he sentido el dolor de pepa. Es horrible que te cuenten con todo lujo de detalles como la persona que quieres ha concebido un hijo con otra. Ante semejante confesión es lógico que las dudas y los miedos salgan a la luz. Ella tiene una experiencia que la hace dudar y se está cansando de ser la otra, a la que tiene que ver a escondidas, a la que no puede besar delante de todos, a la que tiene que amar a escondidas.
lau1990
lau1990
19/04/2011 19:23
No tengo tiempo para comentar, pero Terele de verdad sin palabras me has dejado creo que mejor no se puede reproducir el dolor y la humillación que ha sentido hoy Pepa. Y que por lo menos yo si he sentido. Entiendo todos los miedos y temores de Pepa. De verdad Terele sin palabras. (por cierto puedo reproducirlo en el foro?) porque es una aunténtica maravilla y pon lo por fa en el post de Pepa
grini
grini
19/04/2011 19:34
yo también soy Pepa hoy....

gracias Terele!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 19:54
twird pero eso ella ya lo savia y save que hasta que no de a luz no pueden hacer nada...la loca estaba de los nervios ante que a sido descubierta que le falta un mes aun,luego veia como miraba tristan a pepa y a ellla no le hacia caso....como le a dicho emilia esta locaa y no podia hacer otra cosa..que pepa se a puesto celosa si lo entiendo pero tiene que ser una amante fuerte sin altibajos,save que la loca le va a decir cosas para ponerla como le a puesto..
grini
grini
19/04/2011 19:59
ahí te equivocas Inés... hoy Pepa no se ha sentido celosa.... se ha sentido despreciada, humillada, hundida, dolorida, impotente..... pero celosa no!!
pao59
pao59
19/04/2011 20:01
Estoy con grini, más que celos, lo que Pepa ha sentido ha sido humillación y la impotencia de no poder defenderse del ataque de Angustias y que tampoco Tristán lo hiciese.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 20:04
grini pepa se a sentido celosa y de todo perooo le a tenido que decir a tristan lo que le pasa..un fallo por ella hoy,que se a dado cuenta que le pasa algo que no le diga que no va a la choza porque le pueden ver...que eso no se lo cree nadie..¿ que te pasa? nada..no nada NO dile que te pasa espero que mañana se lo diga..

tristan no podia hacer nada ahii si a sentido fatal en esos momentos.
Zayra80
Zayra80
19/04/2011 20:08
Yo creo que estamos de acuerdo todas, se ha sentido despreciada, humillada, hundida, dolorida, impotente... pero tambien ha tenido celos. Es mas yo creo que lo primero que sintió fue eso, y despues todo lo demás. Hoy ha pasado los los peores estados de animo que una mujer puede sentir por el amor de su vida.
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2011 20:10
Pao coincido contigo y con Grani hoy pepa se ha snetido humillada, despreciada y hundida. Hoy megan ha estado soberbia: Me ha llegado todo el dolor de Pepa y la impotencia de ver que nadie la defienda.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 20:17
Zayra exactooo es como bien lo has descrito lo que a sentido pepa...
grini
grini
19/04/2011 20:24
primero, perdón por no presentarme, pero ya llevo algunos dias por aquí y he entrado a saco... hola a todos!

segundo, según la RAE... celos es esto

celo
(Del lat. zēlus, ardor, celo, y este del gr. ζῆλος, der. de ζεῖν, hervir).

1. m. Cuidado, diligencia, esmero que alguien pone al hacer algo.
2. m. Interés extremado y activo que alguien siente por una causa o por una persona.
3. m. Recelo que alguien siente de que cualquier afecto o bien que disfrute o pretenda llegue a ser alcanzado por otro. U. m. en pl.
4. m. En los irracionales, apetito de la generación.
5. m. Época en que los animales sienten este apetito.
6. m. Período del ciclo menstrual de la mujer en que se produce la ovulación.
7. m. pl. Sospecha, inquietud y recelo de que la persona amada haya mudado o mude su cariño, poniéndolo en otra.

alguien piensa que Pepa en ese momento ha sentido el 3 o el 7 de esta definición???? vamos!
Pepa sabe que Tristán no quiere ni una miaja a su mujer... con lo que no ha sentido celos.... lo que se ha sentido ha sido jodida y bien jodida por la situación.... y no ha visto la reacción que ella esperaba en Tristán, la persona que más ama en la vida..... como tal le ha defraudado...

tercero, Pepa no necesita decirle a Tristán que le pasa, solo falta observar la cara de Tristán para saber que él tiene muy clarito lo que le pasa a Pepa (cuando ella sale de la habitación de Angustias y se encuentra a la loca en la puerta); otra cosa es que él pueda o vea que puede hacer algo más que lo que ha hecho...

a mi me encantan estos dos, por separado, juntos o revueltos como los huevos... pero hoy era el día de POBRE PEPA... así como otros días han sido para Tristán.... además que conio, tienen que acabar la temporada separados o recien rejuntados de nuevo y para eso hay que ponerse las pilas que apenas queda un mes.....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 20:24
bonito momento de tristan y pepa...¡ pepa cuentale a tristan lo que te pasa

y lo que no se puede ser una amante con dudas y no confiar en la persona que te ama de verdad,saber que hay situaciones que uno no puede decir nada,tener paciencia solamente con confianza podra luchar por el verdero amor si quiere a tristan y saldran adelante los dos..sino no
lawanxa
lawanxa
19/04/2011 21:44
Los dos juntitos os habéis metido en "la boca del lobo", y los 2 juntitos tendréis que salir. Pepa dile a Tristán que es lo que te pasa, si tienes dudas díselo, lo contrario es desconfianza y eso lo único que hace es alejaros el uno del otro, y al final la que gana es la angustiosa. Pepa entiendo como te sientes,¿ como un ser despreciable como Angustias, se creé con el derecho a humillarte?, te sientes humillada, ninguneada, despreciada, pero querida Pepa, Tristán no tiene la culpa, es la situación en la que tu y él estáis, y ahí querida te has metido tu solíta. ¡ no compares Pepa !,¡xd!, ¡no compares!,¿ pero es que no ves que el amor de Tristán es verdadero?. Mejor si, ¡compara!,¡compara!, menuda diferencia, ¿es que no lo ves?, ¿no ves que no es su hermano?, no tengas miedo,¿ no sientes su amor?, ¿no sabes diferenciar que este es de verdad?.
lawanxa
lawanxa
19/04/2011 21:48
Ines explicame tu comentario 2623, por que creo que me he perdido algo, es que esta tarde no he visto el capitulo en la tele y en el ordenador el avance se ve que es más corto.
lawanxa
lawanxa
19/04/2011 21:53
Pepa no caigas en la provocación ,¿no ves que es la reacción de una desequilibrada que sabe que ha perdido?
lawanxa
lawanxa
19/04/2011 22:04
La loca sabe que se le acaba el tiempo y por eso está fuera de si, pero Pepa es muy lista y debe ver que es así, y no caer en sus provocaciones, si quiere a Tristán tendrá que tragar, hay amores rodados y hay amores complicados, el suyo lo es, acaso no se da cuenta de lo duro que debe ser para Tristán, después de todo ella se va a su casa, pero él tiene que estar huyendo de la loca, disimulando la repugnancia que ya siente, el dolor por no poder estar con ella, es como un pájaro enjaulado, que la tristeza por no poder volar se le va apoderando inundando su corazón de amargura, no le niegues Pepa ese único rayito de sol, que eres tu.
Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente