FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
catalina11
catalina11
08/04/2012 09:35
Buenos días.

Iris, se puede decir mas alto pero no mas claro, como suele decirse. Cuando comenté lo de la crucifixión efectivamente era por el comentario realizado por ti días atrás. Al entrar en otro hilo y leer lo que se exponía mi mente me llevó a ti y pensé que en unos días tan señalados la imagen de la crucifixión era la adecuada. Pretendí hacer el comentario con un poco de humor (¿?) pero no pensé desatar ningún tipo de revolución por el tema y espero que si algun@s se sienten ofendidas me perdonen.

El personaje que me enganchó a la serie fue Pepa, es cierto, y posiblemente me sea mas fácil entenderla a ella que a Tristán, a diferencia de Iris, mi mundo ha estado marcado por caracteres femeninos fuertes y reconozco que a los hombres me cuesta un pelín entenderlos ( jeje) pero Tristán también me gusta e intento comprenderlo en todas sus manifestaciones.
Como habéis comentado, es normal que trate bien a Gregoria, es su prometida. Él decidió libremente aunque sea empujado por Pepa iniciar la relación, lo lógico y normal es que la trate bien, lo demás seria lo absurdo. Ahora bien, todas queremos que no la quiera, que no llegue a conseguir amarla y que su corazón esté siempre con Pepa y por ello, creo, nos chirrían los dientes cuando vemos que demuestra afecto por la doctora , sentimos los celos que debe sentir Pepa, nos sentimos ofendidas, algunas veces lo mataríamos de rabia,… Yo creo que porque en el fondo todas nos identificamos con Pepa y vivimos por unos momentos lo que creemos Pepa debería sentir.
Como cada un@ de nosotras es distinta, con sus experiencias y vivencias, vivimos la situación de forma distinta , unas mas coléricas , unas mas rencorosas, malintencionadas, comprensivas, objetivas, indulgentes, tolerantes… el mundo dentro de un pequeño foro.

Creo que la serie es preciosa, los actores me encantan, el formato es lo que estropea la esencia de la historia y nos priva de ver escenas con contenido dramático o amoroso en su total esencia, alargar tramas hace que sin pretenderlo introduzcan elementos que a veces no encajan del todo y desdibujan los caracteres de algunos personajes.

Alma , leyendas de pasión es una de mis pelis favoritas, me encanta que la hayas puesto.

Ansap, la sensación del elefante en la cacharreria nos pasa a muchas, pero no te cortes, supongo que es lo que tienen los foros, que al no conocernos personalmente y tener que expresar de forma escrita , a veces no podemos o sabemos expresar o interpretar. Pero se bienvenida, cuantas mas seamos mas nos divertiremos y enriqueceremos este caldo de cultivo llamado ESDPV

Heart “En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.” Jejeje
Que mañanera has estado hoy, si hasta me has adelantado, disfruta en la playa y cuidado que el viento no te lleve la pamela.carcajada

poema con una letra y voz preciosa.

saludos
vademecum
vademecum
08/04/2012 10:48
Buenos días!! tanto a las que no escribís pero que leeis y a las que escribís, Seda, Catalina, Joanakare, Iris, Noruca, Almamater, Xisqueta, Ansap, Puentevejera, Heart, Miri, Aurora, perdón si me dejo a alguien. Recuerdos afectuosos para Criscolme que hace que no escribe, espero que todo vaya bien!

Vaya la que se montó ayer! Sé de donde vienen los tiros y el hecho desencadenante pues no me pude resistir a verlo! Pero como sé que algunas, bastantes, os gusta ver los capítulos según los emiten en la tele intentaré daros mi opinión sobre el tema sin destriparos la escena en cuestión.
Tengo que reconocer que anoche cuando lo vi, también me enfadé, bueno, enfadar no es la palabra, era como ¿y este tontolaba que hace? Así que me dije, tranquila, escucha la música que te han puesto en el foro que según dicen amansa a las fieras, y con ella y con la claridad del nuevo día, lo veo diferente y “entiendo” su actitud pero me sigue dando una penita tremenda la carita que se le queda a nuestra Pepa…

Pues mi opinión no es muy diferente de la de Iris, que decía que Tristán ha actuado (salvando las distancias) como un marido infiel que agasaja de regalos a su esposa cuando quiere “limpiar o aliviar” su conciencia. Cierto es, que desde el principio hemos idealizado a Tristan, y nada más lejos de la realidad, es un hombre como cualquier otro, con sus muchas virtudes y sus defectillos, qué le vamos a hacer somos humanos, y nuestro Capitán no iba a ser menos, pero vamos, nada que no se nos olvide (por lo menos a mi) con un par de frases bien dichas a nuestra partera o con una mirada de esas que solo él sabe.

Como antes ha dicho Catalina, nos identificamos por Pepa (por lo menos yo), porque encarna a la mujer con carácter y visceral, pasional y como ella, no puedo evitar sentir celos y sentir que me "están poniendo los cuernos" cuando veo a Tristan en ciertos momentos con Cocodrila, pero al pensarlo friamente y con la perspectiva que da saber toda la historia y verlo desde fuera, no puedo evitar entender e incluso a veces justificar la actitud de Tristan (que recordemos está donde está porque Pepa le dijo que la mayor prueba de amor hacia ella era que iniciase una relación con Cocodrila), me parece sinceramente que este hecho es la clave de toda la actitud de Tristan.

Y sí, Tristán hará regalos a la Cocodrila, cenas, citas en el teatro (que mirad como acaban, ella más sola que la una)… besos obligados y por compromiso y cuando no lo son es porque se cree que es su Pepa, por cierto me ha encantado lo de que es como besar a la columna del salón! Jejeje (tiene que ser áspera de narices porque parece de granito, igual la Doc hasta tiene bigotillo… jejeje)carcajada, pero es mencionar el tema boda y se enerva de tal manera que no habrían regalos en el mundo para compensar ese hecho. En cambio, a nuestra Pepa, no le obsequiaría con cenitas, teatros u otras cosas, pero haciendo memoria ¿Cuántas veces le pidió que se casase con él? Recordemos: la primera cuando se iba a casar con Alberto y le dijo que le esperase en el altar (fue un poco cutre pero él iba hacia el altar cuando se nos cayó del caballo), la segunda con doble repetición de pregunta cuando Pepa estaba casada con Alberto y Tristan había salido de la cárcel y Pollopera estaba a punto de largarse (se lo preguntó delante de su madre y todo), y la tercera con triple repetición de pregunta, dos veces en el jardín de las delicias y una vez más en la plaza de rodillas y todo, esta vez hasta tuvimos movimiento de papeles y anillo, pero en su camino se nos cruzó la hermandad y las mentiras de la Doña. Yo sinceramente preferiría lo que tiene Pepa, a alguien que quisiese comprometerse y pasar el resto de su vida conmigo sin que le obligase su mami o se lo pidiese su "hermana", a alguien que me hace muchos regalos y que está conmigo porque no hay más. Pero claro, lo queremos todo, porque a nadie le amarga un dulce. Ya vendrán los regalos a Pepa y no precisamente por compromiso, yo todavía conservo la esperanza.

Menudo rollo os he soltado! Sorry, sorry... gracias si alguien ha sido capaz de llegar hasta el final y no se ha dormido antesduermo.
Feliz Domingo!!
Noruca5
Noruca5
08/04/2012 10:50
Buenos dias y muchas gracias Irís por tu amabilidad al contestarme y aclararme la situación , anoche no pude escribir pues falló internet, coincido contigo en todos los argumentos de la relacion de Tristan y la doc , tu sabes expresar con palabras lo que yo veo. Me encanta la idea del marido infiel que por los remordimientos de no estar en cuerpo y alma en esa relación, la llena de detalles para ocultar sus verdaderos sentimientos , creo que esa es la clave. Solo decir que Tristan es demasiado bueno y condescendiente pues visto por donde tira el registro de novia de la doc es que no le pega nada como pareja,la cuestión es hasta cuando, como aguantará este noviazgo???? Hay dejo la duda ............
Hasta luego que os leo
ansap2011
ansap2011
08/04/2012 10:55
Puenteovejera . Entiendo como te sientes y en cierto modo lo comparto, aunque me gustaría comentarte algo. Una de las razones que me impulso a unirme a este foro es el exquisito respeto que se tiene a los opiniones de las demás. Como dije, en el otro en el que estaba puse demasiada vehemencia y pasión en la defensa de Tristán y me vi envuelta en un rifirrafe. He visto el hilo de avances y las opiniones que hay en el y no voy a caer en el mismo error. He de pedir disculpas por si se malinterpretan mis palabras, pero creo que la mayoría de las mismas proceden de sentimientos viscerales y no de la razón, por lo que es difícil cuestionarlas.
Aun así entiendo que muchas se sientan traicionadas por el Tristán de los primeros capítulos, pero hay que intentar meterse en la piel de éste para entender sus razones, y aun así cuesta aceptar su relación con Gregoria y los gestos de acercamiento a esta. Creo que es verdad, como dice Catalina, que en el fondo nos sentimos identificadas con Pepa y como ella podemos experimentar celos, que en nuestro caso, son irracionales.
almamater
almamater
08/04/2012 10:59
Buenos días, domingo de resurrección.

Hay que ver que madrugadoras sois... y que expresivas...os leere despues de dejar la canción para hoy, para la semana...solo me he percatado de que la trabajadora Heart, se pira a la playa....vaya, vaya...

Como no queremos una semana trágica en Puente Viejo, con aquella que tuvimos (la de1909 en Barcelona)…ya es suficiente. Os traigo una melodía muy poco original, pero con un gran poder de comunicacón---Pase lo que pase, con tragedias y comedias, muchas de nosotras no perdemos la esperanza….

Esta canción, a pesar de haberla oído, demasiado, y en momentos papales…es la canción de la esperanza por antonomasia…
Advierto que el vídeo va acompañado de frases profundas, de esas que tanto circulan en powerpoint, algunas con errores (perdonables) y otras imposibles de leer si no se detiene la imagen…

Color esperanza. Diego Torres

Por la resurrección del amor…

Feliz domigo.
almamater
almamater
08/04/2012 11:57
Vale, leídas todas, de momento, adivino que la pequeña revolución de ayer noche fue producida por dos motivos: Uno, los avances, me dais un miedoooo… que yo no leo avances, ni veo premiums… y dos, las críticas por su trato educado, galante y considerado …de amor cortés…hacia la bicho…cocodrila….prometida….etc…que no me guta, no me guta…noooo, pero que veo con comprensión…eso si, pediría a los responsables del invento algo de consideración con la legión de enamoradas de la pareja.. Podría existir una relación, sin musiquitas de las propias…sin besos apasionados …podría.

Los celos que no demuestra Pepa, se expresan aquí….me vale. Siempre que la crítica no sea destructiva…ni con mala idea o rencores propios…por eso María y Aurora son necesarias, me parece que todas las formas de sentir han de tener cabida. Las verdades absolutas no existen… solo nuestros puntos de vista…

Confieso que anoche no sabía de que iba la cosa en concreto...pero si se de que va en general… lo que no sabía era que las críticas habían surgido desde los inicios…en momentos que no he visto en su tiempo…momentos que no he vivido con vosotras en el foro. Y ya lo siento…

Me perdonáis que no os nombre, a vosotras que habéis escrito, ni a las que vendréis a escribir, voy como no, con prisas…gracias por aclararme las cosas… a veces, muchas, estoy en babia…Gracias por las poesías, por la música, por el cariño y por dejarme compartir con todas, las que estáis desde el principio, y las que vais llegando gota a gota.. todo esto…tan bonito.

Un beso. Y otro revival…

Estas corriendo conmigo
No toques el suelo
Estamos agitándonos
Sin cadenas ni ataduras
El cielo se quema
En un mar de llamas
Aunque tu mundo cambie
yo seré el mismo

Hasta la tarde...
ansap2011
ansap2011
08/04/2012 12:05
Vademecum . Reconozco que a mi también me ha picado la curiosidad y no ha sido difícil encontrar el motivo del enfado de las foreras que han visto el avance del capitulo de la semana que viene. No voy a decir de que se trata, por respeto a las que no quieren saberlo hasta el momento, pero, al igual que tu, me he sentido molesta con el ,por lo que me ha parecido una total falta de tacto. Pero, en fin, aunque no me gusta generalizar, es un hombre con sus pros y sus contras y tampoco se pueden pedir peras al olmo (quiero decir al árbol, eh)
Tambien he de decir ,aunque no sirva de nada , que mi enfado va también con los guionistas , que no nos dejan ningún respiro. Siempre nos bajan de las nubes de manera abrupta.
iris25
iris25
08/04/2012 12:35
Bueno... en realidad, Catalina, noté el humor que subyacía en el comentario de la crucifixión, pero no pude evitar soltar de nuevo una de mis soflamas, jajja. Así que en cierta manera creo que soy un poco responsable de haber generado algo de polémica, pero no pienso que se haya montando nada más allá de un cambio de impresiones cordial y educado.

Dio la casualidad de que yo también venía de darme un garbeo por algún que otro hilo (culpa mía que no sé por qué me meto) y sentí la necesidad de explayarme un poco y el “cable” que me tendió Catalina me vino al pelo. Pero tal como dice Alma “por qué lees cosas feas, chica”, y como comenta después Jajiju “bah!, más de lo mismo, nada nuevo”, así que no vale la pena insistir en ciertas cosas. Las opiniones hechas desde la visceralidad y la rabia suelen ser a menudo injustas, pero tampoco soy yo nadie para llamar a la calma, allá cada cual con su hígado.

Lo que sí os digo es que no iba por nada en especial, no en mi caso. No he visto el capítulo en el Premium, por tanto mi comentario, como digo, no se refería a nada concreto. Me imagino, no obstante, que cuaquier gesto amable o considerado hacía Gregorita será suficiente para clavar otro clavo en las preciosas manos del Capitán (ay!, duele pensarlo) o coger la pala y cavar un poco más hondo su tumba.

Vade... ¿tiene bigotillo y pincha la doc?, ahora entiendo entonces que Tristán se eche hacía atrás así, como de repente, cuando la besa, jjaja... qué malotas somos, dios!.

A todo ésto... os tengo que confesar una cosa chicas: Yo también soy Pepa: amo a Tristán.

Os dejo yo también un poco de música en esta mañana algo melancólica viendo fotos y recordando pequeñas y grandes historias con mi maltrecho y accidentado hermanito :)

Un tío que me encanta, que ha sido compañero mío en mis serenas tristezas (algunas veces oírle me ha acabado de hundir en la miseria, pero bueno... jaja), mi amado Damien Rice:
"I can't take my eyes of you... I can't take my mind off you..." "No puedo apartar mis ojos de ti, no puedo alejar mi mente de ti... " (Del soldado a su partera).

Zayra80
Zayra80
08/04/2012 12:35
Buenos días a todas!!!

¿Qué tal habéis pasado esta semana santa? Espero que hayáis disfrutado plenamente de estos días festivos. Yo he estado un pelín ausente del foro estos días, sobretodo ayer. Y hoy empiezo a leer y veo que se ha liado algo de la misma manera de siempre. Fijáos que en estos días en los que todo tiene que ser disfrute, relajación, pasar el rato con amigos, familia, pareja, salir de la monotonía de una semana normal, y recargar las pilas, para algunas personas puede que sea todo lo contrario. Espero que nadie se ofenda, pero me refiero a que si todos viéramos las cosas con la perspectiva adecuada nos daríamos cuenta de que se ha de separar la ficción de la vida real. Así tal vez las formas a las que se refería Iris en uno de sus últimos post seguirían siendo las mismas de antes y no se vería tanta agresividad reconcentrada en un personaje al que parece que de verdad solo se le mira a él con lupa para buscarle una falta, por mínima que sea, y empezar a atacarle con mas saña, si cabe, que antes.

He de reconocer que yo si he criticado a Tristán, lo confieso, aunque no hace falta porque en el foro todo queda escrito. Siempre, desde el minuto uno he empatizado más con Pepa. Y tal vez es por eso que hoy por hoy estoy contenta u orgullosa de mi misma de haber llegado a este momento de la serie y haber conseguido también empatizar con Tristán (no solo ahora, esto lo logré hace bastante tiempo ya). Creo que es necesario, que me gusten los dos protagonistas principales de una serie que me encanta, sino, pues como ha dicho alguien antes (no recuerdo el nick, sorry), pues agarraría el mando y cambiaría de canal. Ya que si la serie gira entorno a una pareja principal y uno de ellos no me gusta... apaga la luz y vete.

Lógicamente estoy hablando por mí, pero creo que el problema reside en comparar la relación de Tristán con Gregoria, con la de el capitán y la partera. ¿por qué? ¿Acaso véis que se puede comparar de alguna manera? Jo, de verdad, es que yo no veo ningún punto de comparación. Ahora, si fuera pregunta de Trivial y tuviera que responder obligatoriamente, pues diría que sí, esta relación se puede comparar (la de Gregoria), pero no con Pepa, sino con Angustias. Relaciones forzadas en las que Francisca le intentaba manipular siempre para que actuase de determinada manera, relaciones en las que Tristán actuaba con la razón y nunca con el corazón, relaciones en las que tenía que aparentar contínuamente una felicidad que no tenía, etc... Esto es lo que yo podría comparar, relaciones con fecha de inicio y fecha de caducidad en las cuales el capitán nunca es feliz.

Sobre el poblema que ha suscitado tanta falta de respeto hacia el personaje de Tristán, y sin querer desvelar en este hilo cual es, solo puedo decir que veo otro problema. Y es que si el capitán hace 100 cosas buenas y una "mala" (entre comillas porque esa palabra implica la intención de hacer daño, y eso no lo he visto yo por ningún lado. Pero bueno, de eso ya hablaremos cuando toque), hay una tendencia desmedida por cierto sector de este foro a quedarse con esa cosa "mala". ¿Por qué? pues no tengo ni la mas remota idea, pero ese es el hecho.

En fin, os pido que no os toméis a mal este comentario. Es solo mi opinión y en ella no intento ofender a nadie, pero si lo he hecho, os pido perdón de antemano. Os voy a dejar una frase que me gusta mucho y con esto me despido hasta otro momento. Un besazo a todas!!!!!

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"
Ensemos
Ensemos
08/04/2012 17:54
Querida IRIS; cuándo yo digo que en este foro hay seseras muy bien amuebladas, no me equivoco, aquí está un claro exponente, la tuya. Suscribo todo lo que has dicho de la A a la Z, pero quiero puntualizar algo a lo que no se le dá la menor importancia, pero que a mi modo de ver, tiene mucha; el factor humano.
No nos damos cuenta que detrás del personaje hay un actor, Álex Gadea... una persona... un ser humano, y que cómo cualquiera, tiene su corazoncito, y podemos hundir su autoestima en un pis-pas.

Ellos, los actores, le dan vida al personaje, pero tienen que seguir un guión, y además tienen un director que les dicen cómo tienen que interpretar su papel. Ese dato lo olvidamos.
Lógicamente los actores, siempre que el tiempo se lo permita, entran en los foros, y es una fuente de información para ellos, pues las críticas en esta profesión la valoran mucho, tanto las buenas cómo las malas, siempre que sean constructivas.

Otra persona sobre la que se descargan todas las iras es Leonor Martín, Gregoria; vaya por delante que a mi el personaje me cae fatal, y creo que coincido con la mayoría; es inexpresiva, plana; pero lo que no nos damos cuenta, es que el personaje es así, es estático, está guionizado y dirigido conforme el papel que representa.

Pienso que se debería reflexionar, que se puede hacer mucho daño gratuito y totalmente innecesario; todos deberíamos por un momento meternos en la piel de estas personas, a ver cómo nos sentiríamos en idéntica situación.

Un besazo a todas mis queridas foreras.
Jajiju
Jajiju
08/04/2012 19:21
Ya la has liado Seda??? jajajajajajaa.... anda que.... jajajajajaja

Oye que nunca os lo digo, pero es así, como lo siento: muchas gracias por vuestras canciones, todas, son hermosas, mil gracias por esta banda sonora!!! muakiiis!!
risabella
risabella
08/04/2012 20:05
A las buenas tardes,

Pero esto qué es, os dejo solas unos días, y madre la que se liado. No por vosotras claro, pero esta el foro que arde, NO, que explota …………..

Esto no puede ser, no podemos empezar así la semana, no, no, no. He querido suavizar el ambiente antes de leeros, aunque sé que en este hilo no faltan las buenas maneras, la educación y el respeto a todas las opiniones vertidas en él. Siempre se han admitido todos los puntos de vista, tratados con respeto y sin descalificativos hacía nadie.

Por lo que, con el permiso de nuestra DJ Seda, quiero compartir con vosotras la futura canción del verano 2012:

Pido permiso para añadir un comentario que tengo pendiente con algunas de las foreras de este hilo, aunque según están las cosas, no sé si soy un poco inoportuna en este momento. Espero que me perdonéis.
Noruca5
Noruca5
08/04/2012 20:18
Buenas tardes.
Seda, que fantásticas canciones nos traes, estas consiguiendo que yo amplíe mi repertorio de audiciones musicales, hoy esta tu lado tierno en funcionamiento se nota en la selección que has hecho.
Sabes Seda? que una de mis pelis súper favorita es " un hombre tranquilo" por la pareja protagonista John Wayne y Maureen O' hara que en esta peli se salen de la pantalla por la química que tienen, por la historia que es comedia romántica y los paisajes que son una maravilla , se desarrolla en Irlanda , además tambien el resto de los actores lo hace genial y Jhon Wayne en este registro esta encantador , yo que siempre le había visto como el típico vaquero y me cargaba un montón, cuando lo ves deduces que no hay que encasillar a la gente.
Alma esa cancion color esperanza, siempre la oigo para poner optimismo en mi vida cotidiana y chica funciona , todo empieza a moverse con ganas.
Irís he escuchado tu canción y si es para ratos como dices de melancólia y si tu los necesitas por lo de tu hermano pues fuerzas para seguir adelante y como dice Ensemos , tienes la cabeza pero que muy bien amueblada.
Zaira como tu yo he tenido momentos que no he empatízado con el personaje de Tristan pero a mi lo me ha pasado que le veía tan príncipe y perfecto en su amor por Pepa que no admitía a terceras personas , me ha costado mucho verlo con la doc pero ahora lo entiendo y poco apoco lo voy asimilando todo es por culpa de la dichosa trama H.ya en su comienzo se me atravesó y ahora veo que esta sirviendo para poner como nunca a prueba su amor.
Ensemos es verdad las criticas crueles hacia los actores pueden hacer daño pero la vida por suerte o por desgracia esta llena de personas que no te facilitan las cosas y tenemos que aprender a argumentar frente a sus insidias , ser mas fuertes si llega el caso , tu comentario me ha parecido de una persona sensible y dulce , ojalá hubiera muchas como tu.
Risabella acabo de leerte como lo leo desde un iPod no me sale la cancion , si puedes me la escribes
Hasta luego que os leo.
risabella
risabella
08/04/2012 20:41
Para Noruca, que no lo puede ver,

Canción del verano 2012, de Sie7e, “yo tengo tu love”

No tengo un celular con diamantes
De muchos kilates pa’ impresionar,
Pero tengo una buena conversación,
Con la que te enamoro más y más!
No tengo un Jet Privado
Que compré con una Black Card
Pero tengo una guagua vieja
Con la que siempre vamos a pasear.

No tengo ropa de Versace,
Ni musculatura dura para enseñar,
Pero tengo un par de brazos desnudos
Que muy fuerte te van abrazar.

No soy como Mariah Carey
Con un jacuzzi lleno de agua Evian,
Pero tengo una chozita en la playa
Pa' que te bañes con aguita de mar.

Ricky tiene cara linda,
Enrique Iglesias los millones
Aventura las mansiones
Pero...

Coro:
Yo tengo tu amor,
I got your love,
Yo tengo tu amor
Yo tengo tu love (x2)

El tiempo vale más que un Rolex
El amor más que un table dance.
El amigo más que un peso en el bolsillo
Como el que tú acabas de gastar.

Hablar vale más que un iPhone
Y más cuando alguien te quiere escuchar.
Saber vale más que el diploma
Como el que tú acabas de enmarcar.

El compromiso vale más que el anillo
No hay palabra si no hay corazón
El silencio vale más que un grito
Cuando el grito no es por amor.

Tu mirada vale más que el oro
Enseñarte vale más que un tabú
Y aunque pueda tenerlo todo, todo,
Nunca hay nada si me faltas tú

Chayanne baila bien bonito,
Fonsi canta afinaito
Juanes los grammys latinos
Pero...

Coro:
Yo tengo tu amor,
I got your love,
I got tu amor!
Yo tengo tu love! (x2)

No estoy entre los más bellos
De People en Español
Pero tu mirada me dice
Que soy el Brad Pitt de tu corazón, jaa!

Lady Gaga gana en Twitter
Y también en el facebook,
Justin Bieber en YouTube

Pero...

Coro:
Yo tengo tu amor,
I got your love,
I got tu amor
Yo tengo tu love (x4)
Jajiju
Jajiju
08/04/2012 20:44
Hola niñaaaas, como llevamos el domingo??? espero q bien. Creo q me estoy perdiendo algo porque que el foro esté calentito no es novedad jajajaja, pero que arda??? arde??? no fastidieis jajajaja... pues nada que no se extienda el fuego... CORTAFUEGOS Y LISTO!! no es necesario, ni inteligente, ni muy maduro que la sangre llegue al río, no?? digo no sé.. ya lo he dicho mil veces y estaréis hasta las narices de leerme, pero lo sigo diciendo, allá cada una... si a mí me gusta la serie y sus personajes, la seguiré viendo, si me llaman masoca, indigna y de tó por ello, pues que me llamen lo que quieran, sinceramente me da igual... quien no la quiera ver.. que no lo haga, quien odie todo lo que huele a PV y sigue con ella.. pues tb ell@s mism@s..., yo me lo sigo pasando bien (algunos días más, algunos días menos.. pero el promedio es bueno, para mí, sí!!.. por eso continuo).

Q se avecinan curvas pues todas lo sabemos, no?... pero tb sabemos que todo se solucionará, esto es lo que hay... muchas veces pienso, joeeeer que se arregle ya!!! pero otras pienso, ufff así se acaba la serie... y ya no sé que es mejor, sinceramente lo digo.. jajajaja no sé ni lo que quiero, imagino que depende el día jajajaa...

Bueno nada más, porque nos repetimos como el ajo! Yo defiendo a Tristán porque creo en este personaje, porque adoro sus imperfecciones, porque me enamora sus miradas, sus susurros, porque a pesar de todos sus fallos, sus aciertos hacen que ni me acuerde de lo malo... porque han hecho de Tris casi un personaje real, todas tenemos amigos, familiares, compañeros.. con virtudes y defectos, nosotras mismas o no? esa manera de ser, en mi opi, hace que le vea casi como un colega jajajaja, al que a veces abrazaría y otra le tiraría de las orejas jajajaja, pero que adoraría sí o sí! porque sé que nada de lo que hace, lo hace con mala intención y eso es lo que me importa, puede que tenga mucho q aprender, mucho q corregir.. y quien no? ...

Bueno que al final me enrollo jajaja, sorry!!, besitos guapetonas, nuevamente gracias por la banda sonora y por vuestros comentarios, en serio, no os calentéis (sé q a veces cuesta) pero no merece la pena... para según quien, haga lo que haga o diga lo que diga Tristán será un capullo integral, es lo que hay!!... yo no lo veo así... creo que trasladamos o enfocamos demasiado nuestras alegrías y frustraciones en estos personajes, pero bueno.... es lo que hay!!...

Un besoooooooote enorme y feliz noche compañeras!!
risabella
risabella
08/04/2012 21:01
He tardado mucho tiempo porque quería nombraros a todas, espero no olvidar a nadie, (tenía por delante más de 30 páginas escritas en este hilo).

heart2011, Noruca5 (me alegro que tu hermana esté mucho mejor), siberina, seda1266 (Jajajaj, me cambiaste el nombre, no me importa bonito pueblo), vero83, Mishketa, xisketa, megale, Terele, Anargrl, Bego766, almamater, Isona92, Maria10 (siento lo de tu madre, espero que se recupere pronto)

Muchas gracias a todas por habernos tenido presente en cada uno de vuestros comentarios. A todas deciros que mi mami y yo recibimos todo vuestro apoyo, ánimo y fuerza, se encuentra mucho mejor, aunque todavía no está recuperada del todo. En el mundo estamos todos conectados de alguna manera, y es de gran ayuda recibir buenas energías.

Un día por casualidad, conoces un foro, comienzas a leer, te registras y comienzas a escribir (algo que nunca pensaste que harías), entonces conoces gente maravillosa, personitas virtuales con diferentes formas de ver la vida, pero iguales en sensatez, educación, buenas artes, y grandes comunicadoras. Y sobretodo con un gran corazón, que plasmáis en cada uno de vuestros comentarios. “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” . Y es lo que ha ocurrido con vosotras, que si esta serie comenzó siendo magnifica, al sumarle este foro la hizo única, como lo sois todas.

Este es mi pequeño agradecimiento a todos los corazones que escriben en este hilo y que juntos hacen que nos sintamos felices de pertenecer. Os dedico esta canción:

¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!!

xisketa
xisketa
08/04/2012 21:35
Hola mis niñas foreras!!!!

Ay madre mía esto está que arde, por dios, no habeís parado de teclear pero me encanta ver este hilo repleto de hermosura; he estado todo el dia desconectando un poco y ahora que tengo un tiempecito, me encuentro llena de música, poesias; mil gracias, sois todas maravillosas.

-Seda gracias por los musicales que nos has traido, eres muy generosa y muy amable!
-Miri (Jajiju) me encanta tu alegría, sigue así :-D
-Risabella y Noruca me alegro muchisimo volver a veros de nuevo por aquí :)
-Maria, se te echa de menos, como está tu madre?
-Terele, Cristinacolme se os echa de menos, espero volver a veros
lo más pronto posible que sois muy fundamentales en este hilo tan maravilloso ;-)
-Heart espero que hayas pasado un feliz domingo en la playuqui ;)
-Iris me encanta como te expresas en cada momento con los protas,
tienes toda la razón del mundo en todo lo que dices, eres un pilar importante aquí ;-)
-Mishketa, mi adorada gemela, espero que estés pasando unas felices
pascuas y que sepas que me acuerdo de ti, se te echa de menos :)
-Alma, gracias por la canción, "color esperanza" la he escuchado miles de veces,
y me encanta la positividad que tiene esa canción!!
Muchos besos a todas las demás; Aurora, Ensemos, Catalina, Megale, Ansap, Taffi, Vero, Joana, Puentevejera, Yani (Lau), Naroita; siento mucho si me he olvidado de alguien más, pero comprendereís somos muchas y se me hace imposible nombrar a todas!!

Y bueno mañana es lunes y vamos a seguir sobre todo disfrutar el viaje hacia Santa Marta; aunque luego se avecinan curvas soportaremos como unas campeonas que somos, así que maravillosas por mucho sufrimiento y por mucha agonía nos hacen pasar estos malditos guionistas, encontraremos la luz hacia el camino de la felicidad y yo por hoy me retiro, que
tengaís una feliz noche de domingo!
heart2011
heart2011
08/04/2012 21:58
Halaaaaaa, si falto un poco y tecleais como cotorras.
Aparte de estar gamba como una belga, estoy molida. Ya os leo mañana y tambien oire la magnifica musica de seda. Por cercania he escuchado la del puertorriqueño sie7e y he de decir que ha sido algo fresco, simpatico y muy diver. Muy acertada Risabella. Al bote de la buena musica y mi repertorio actualizado. Os leo mañana despues del capitulo que ha soliviantado tanto a algunas y que se ha comentado este finde.
Sea lo que sea mo me estropearan un apice el capitulo.

Besos y hasta mañana
siberina
siberina
08/04/2012 22:42
Bueeeeeeeeenas noches, mis queridas amigas todas!!!!

Ay!!! qué bien me han sentado las vacaciones amigas, no sabeis cuánto, pero qué alegría volver a la "normalidad". Pensareis que estoy loca, que lo estoy, pero vengo tan renovada, que no es que tenga ganas de trabajar mañana (aquí no es fiesta), pero que no me importa, oye!! Y es que mañana empiezo una nueva etapa en mi trabajo, sí, vamos, igual que la anterior, pero con una obligación menos, que siempre es de agradecer.

Por lo demás....OOOOOOOOLEEEEEEEEÈ!!! bravo
Esto va por TODAS vosotras. Por favor, no me hagais remontarme una semana, que nos vuelve a dar el Domingo de Ramos otra vez. Daos todas por nombradas y super queridas, sí. Que sepais que os he ido echando algún vistacillo que otro y hoy he aprovechado para ver los capítulos atrasados (bueno, lo importante, aunque ya los iré viendo porque me gusta verlos todos, todos y todo) y para leeros, bien. Lo siento, pero la música no me la he escuchado toda, peeeeeeeero, lo haré.
Pues sí, OLE por TODAS, porque habeis mantenido esto a la mayor altura, sí señor. Gracias a todas , por todo, y especialmente por la parte que me toca, a las que habeis trabajado, a las que no os habeis ido, a las que habeis regresado y/o vuelto. Un besazo para todas y me vais a permitir, por razones obvias dar un beso expreso a Terele: mi Bella Sesera, te echaré de menos, pero te comprendo. Hasta que quieras.

Como ya habeis hablado y debatido de todo muy requetebien, no diré nada más por hoy, además ya conoceis todas mi postura y como dice Miri, nos repetimos más que el ajo.
Sólo un par de cositas:

Risabella
En el mundo estamos todos conectados de alguna manera, y es de gran ayuda recibir buenas energías.

La conexión entre las personas, algo en lo que siempre he creído. Os recomiendo la serie "TOUCH".

Y una canción, de una banda valenciana, Doctor Pitangú (hoy estoy más popera) cuyo videoclip vi el otro día...mirad quién es la chica...quién fuera ella....ja ja ja ja y no lo digo por el cantante, ja ja ja...(qué mona es la jodía) ja ja ja

Ay, Santa Marta!!! Que se queman, que se queman!!! carcajada
Noruca5
Noruca5
08/04/2012 23:35
Buenas noches.
Vengo para echar el ultimo vistazo y me encuentro un regalito de Risabella , gracias por escribir la letra de la cancion de Sie7e, si que va a ser la cancion del verano pues dice las cosas bonitas de una manera sencilla y con gracia. También que me encanta la frase que has puesto la de "mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo" siempre he sido de la opinión de que en los detalles y las sencillez esta la sal de la vida. Tu madre ya he leído que va mejor , me alegro por ti y por ella.
Saludaros a Xisketa, Heart, Jajiju y Siberina deseo que te vaya bien en el cambio de tu trabajo , seguro que si con tu forma de ver las cosas todo es posible.
A todas os emplazo en Santa Marta para ver a nuestra pareja y a esperar un regalito .
Buenas noches y que los sueños sean dulces, agradables y que descanséis mucho .
Anterior 1 2 3 4 [...] 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente