Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

19/04/2011 15:54
pero aun estais asi..., me he ido a comer pensado que ya lo habriais solucionado y veo que aun estamos igual..
Yo sigo pensando que se quedo despues de ir a cuba, puesto que pepa dice que le falta un mes,.
y si fuera que angustias ahora se da cuenta con este mes de retraso que el hijo no es de tristan,
haber si me explico bien, la loca se va a cuba, se hechan un gozo, vuelve a españa y se tira al hermano (carlos) pero ella cree que es de tristan y ahora por lo que pepa le dice empieza atar cabos. la he liado masssss
Yo sigo pensando que se quedo despues de ir a cuba, puesto que pepa dice que le falta un mes,.
y si fuera que angustias ahora se da cuenta con este mes de retraso que el hijo no es de tristan,
haber si me explico bien, la loca se va a cuba, se hechan un gozo, vuelve a españa y se tira al hermano (carlos) pero ella cree que es de tristan y ahora por lo que pepa le dice empieza atar cabos. la he liado masssss

19/04/2011 15:55
Sí, felisa mató a sus hijos, por eso estaba en el loquero y dijo que los mató por que les quería y luego se preguntó si no les quería... vaya que no le quedaba muy claro si les queria o no y porqué los mató.
igual que angustias tiene crisis de locura cuando ve fuego puede ser que felisa tenga una crisis cuando escuche llorar al bebé
pero solo es una hipotesis, ahora ya creo que puede pasar cualquier cosa.
igual que angustias tiene crisis de locura cuando ve fuego puede ser que felisa tenga una crisis cuando escuche llorar al bebé
pero solo es una hipotesis, ahora ya creo que puede pasar cualquier cosa.

19/04/2011 16:01
Trillis pues como mate al bebé me veo a la loca culpando a pepa y echandola del pueblo.

19/04/2011 16:01
si teneis razon, ya lo hemos argumentado.. Es que a mi las teorias me invaden la cabeza ya véis. ya me quedo mas tranquila jajajaj

19/04/2011 16:03
si felisa mata al bebe no se que culpa tiene pepa?

19/04/2011 16:08
pues yo tampoco....

19/04/2011 16:08
¿y si todo sale como imaginamos pero con otro final?
la angustias provoca el parto, el niño de culo porque no le dio tiempo a colocarse y el porbre ademas prematuro, necesitan a pepa porque la cosa se complica, tristan tiene que irla a buscar enmedio de una tormenta y a mitad de la noche, la angustias esta que saca humo porque tristan va a buscar a pepa, tienen un parto dificil pero gracias a pepa todo sale bien ... pero luego va la loca felisa y mata al bebe enmedio de una crisis.
la angustias provoca el parto, el niño de culo porque no le dio tiempo a colocarse y el porbre ademas prematuro, necesitan a pepa porque la cosa se complica, tristan tiene que irla a buscar enmedio de una tormenta y a mitad de la noche, la angustias esta que saca humo porque tristan va a buscar a pepa, tienen un parto dificil pero gracias a pepa todo sale bien ... pero luego va la loca felisa y mata al bebe enmedio de una crisis.

19/04/2011 16:11
trillis piensa que tristan se tiene que ir alejando de la loca y el niño tal como viene es dificil que salga vivo pues entonces no habia nada para salvarlo...pero que tristan ira a buscar a pepa eso sii y la otra echa una furia porque a ido a buscarla jajjaa...

19/04/2011 16:14
si si y que antes se paren un ratito en el chozo...

19/04/2011 16:17
jaja elisan eso seria buenoo y recordar asi su gran encuentro primero de amor...:)

19/04/2011 16:24
Sigo insistiendo en este tema:

19/04/2011 16:32
Elisan de Carlos dudo que sea el niño ya que la loca se llevó a Martín siendo demasiado crío. Y en el incendio seguramente murió el hermanisimo de Tristán

19/04/2011 16:38
Ah!!! pues ya tienes razon, es que llevo un lio con esto que ya no me aclaro, quiero encasquetar al niño de la loca y no me he dado cuenta que se lo he enchufado a un muerto. Lo siento!! pero esto del niño y las locas me esta superando.

19/04/2011 17:44
andaa pepa lo a dicho delante de tristan que le falta un mes para parirr...que nerviosa se puesto la loca jajaa...tristan mirando a pepa no le quitaba ojo...y pensativo con lo que a dicho pepa del tiempo que falta

19/04/2011 18:24
bueno hoy se a enfadado pepa celosa y sin razon..como le a dicho emilia la loca no paraba de mirar como tristan le miraba y se a puesto de los nervios..no podia hacer nada tristan ahi..si cuando se a cortado a ido corriendo haber que se habia echo..
ay tristan como me gusta cuando va por detras de pepa y la besa la abraza con fuerzas por la cintura..que palabras mas bonitas le dice...a sido muy brusca le pregunta tristan que le pasa y se calla..eso que has dicho no vale pues como le a dicho tristan ya han ido otras veces al chozo y no pasa nada...le tenia que haber dicho a tristan porque esta asi y espero que se lo cuente pepa mañana lo que le pasa...
tristan cuando a visto a la felisa vaya cara a puestoo y atento a lo que le decia a pepa...
emilia como te a dicho pepa no a cambiado nada tristan te ama,te quiere de verdad nadie te a querido como tristan...
tristan con su hermana que buenos consejos empieza a contarle sus cosas a soledad...que no se case sin amor y que viene un hijo sin amor...
los enfados van por dias un dia uno y otro dia otro por celos y cosas que se creen que no son.
ay tristan como me gusta cuando va por detras de pepa y la besa la abraza con fuerzas por la cintura..que palabras mas bonitas le dice...a sido muy brusca le pregunta tristan que le pasa y se calla..eso que has dicho no vale pues como le a dicho tristan ya han ido otras veces al chozo y no pasa nada...le tenia que haber dicho a tristan porque esta asi y espero que se lo cuente pepa mañana lo que le pasa...
tristan cuando a visto a la felisa vaya cara a puestoo y atento a lo que le decia a pepa...
emilia como te a dicho pepa no a cambiado nada tristan te ama,te quiere de verdad nadie te a querido como tristan...
tristan con su hermana que buenos consejos empieza a contarle sus cosas a soledad...que no se case sin amor y que viene un hijo sin amor...
los enfados van por dias un dia uno y otro dia otro por celos y cosas que se creen que no son.

19/04/2011 18:36
Bueno, estoy parcialmente de acuerdo contigo ines. Pepa le tenia que haber dicho que es lo que la pasaba. Porque ella ya ha pasado por eso anteriormente y la situacion se está repitiendo.... pero él? es la primera vez que tiene una amante y las inquietudes de ella y la desconfianza que la genera esta situacion no creo que las tenga que adivinar él por ciencia infusa, vamos digo yo. Además también se le veía incomodo en la situacion cuando angustias estaba contando todo eso. El problema es que no lo han hablado, y cuando han tenido la oportunidad ella no se lo ha dicho aunque tambien entiendo que no era el mejor sitio para hacerlo. Pero espero que ella recapacite y se lo cuente.
Pero en lo que no estoy de acuerdo es con que pepa no tenía razon para estar celosa. Por supuesto que si. Ya hemos comentado anteriormente que los celos son humanos y la verdad es que la situación requería unos celos de infarto!!! Vamos, yo en esa situación no se si hubiera aguantado sin decir nada. Pepa tambien ama intensamente y ante comentarios de ese tipo por parte de la esposa del hombre al que ama..... pues tambien le corre sangre por las venas. Que no es de piedra!
Por cierto.... ¿tenéis la misma sospecha que yo? son los castañeda los "chupasangres"?
Pero en lo que no estoy de acuerdo es con que pepa no tenía razon para estar celosa. Por supuesto que si. Ya hemos comentado anteriormente que los celos son humanos y la verdad es que la situación requería unos celos de infarto!!! Vamos, yo en esa situación no se si hubiera aguantado sin decir nada. Pepa tambien ama intensamente y ante comentarios de ese tipo por parte de la esposa del hombre al que ama..... pues tambien le corre sangre por las venas. Que no es de piedra!
Por cierto.... ¿tenéis la misma sospecha que yo? son los castañeda los "chupasangres"?

19/04/2011 18:41
Zayra coincido contigo en lo de Pepa. Ella es humana y debe ser doloros oír como han concibido Tristán y su mumjer a su hijo. Además ahora vuelve a sentirse la otra y ve que la historia se está repitiendo otra vez y tiene miedo.
A mí también me dio la impresión que los chupasangre son los Castañeda
A mí también me dio la impresión que los chupasangre son los Castañeda

19/04/2011 18:42
zayra lo has explicado todo muy bien a eso me refiero..esque yo para expresarme pero que pienso digo lo mismo...ahi esta tristan no es adivino pero sabe que le pasa algo,
tristan no miraba ni a la locaa solamente miraba a pepa hasta hablando con el doctor no le quitaba ojo de encima a pepa...
sii es cosa de los castañeda algo esconden ¿ sera que juan esta vivo en ese bosque?...ya en la taberna el alto se reia cuando el joven hablaba con raimundo
tristan no miraba ni a la locaa solamente miraba a pepa hasta hablando con el doctor no le quitaba ojo de encima a pepa...
sii es cosa de los castañeda algo esconden ¿ sera que juan esta vivo en ese bosque?...ya en la taberna el alto se reia cuando el joven hablaba con raimundo

19/04/2011 18:43
con tristan no tiene que sentirse la otra pues no lo es....la otra es la loca pero cuando te enfadas y mas por celos todo lo ves mal...dices lo que no sientes hasta emilia se lo a dicho.

19/04/2011 18:55
Os dejo este grito que le he sentido a Pepa hoy en sus lágrimas.
Luego más tarde comentaré, que ahora no tengo tiempo.
Hoy soy Pepa y sus dudas.
Soy sus ganas de llorar ante la herida abierta en la caída sobre la misma piedra que parece ser el amor que siente hacia Tristán, hoy.
De nuevo soy “la otra”. La que tiene que esperar a que todo se va arreglar, que mientras tanto debo confiar que todas las dudas son flaquezas del amor que quiere ser grande, pero sólo hacen que mancillarlo con la ausencia de la defensa apropiada en su momento justo. Aunque todo el mundo se entere, aunque toda la realidad que acecha sepa de mi existencia como la existencia de la mujer que más amas en la vida. Aunque todo se vaya a la mierda, aunque la sociedad nos repudie para siempre.
Tristán necesito que me defiendas auque sea nuestra ruina, aunque muramos en este mismo momento. ¡DEFIÉNDEME TRISTÁN! A cara descubierta, ante tu mujer, ante el médico, ante tu madre, ¡ANTE MÍ! Defiéndeme Tristán, con la puerta abierta, con tu corazón al aire, con tus palabras gritadas, con tus acciones en medio de la Plaza del pueblo.
No me busques a escondidas. No me cites en el chozo donde nadie pueda descubrirnos. No me beses en los rincones que parecen escondrijos. No me prometas el mañana. No me describas los sueños. No me quieras para luego. No quieras que te comprenda tu situación.
¡DEFIÉNDEME TRISTÁN COMO SOLDADO, A CUERPO DESCUBIERTO!
Hoy soy Pepa. Y sus dudas. Y sus ganas de no ser “la otra”. La que comprende. La que tropieza en la misma piedra.
Luego más tarde comentaré, que ahora no tengo tiempo.
Hoy soy Pepa y sus dudas.
Soy sus ganas de llorar ante la herida abierta en la caída sobre la misma piedra que parece ser el amor que siente hacia Tristán, hoy.
De nuevo soy “la otra”. La que tiene que esperar a que todo se va arreglar, que mientras tanto debo confiar que todas las dudas son flaquezas del amor que quiere ser grande, pero sólo hacen que mancillarlo con la ausencia de la defensa apropiada en su momento justo. Aunque todo el mundo se entere, aunque toda la realidad que acecha sepa de mi existencia como la existencia de la mujer que más amas en la vida. Aunque todo se vaya a la mierda, aunque la sociedad nos repudie para siempre.
Tristán necesito que me defiendas auque sea nuestra ruina, aunque muramos en este mismo momento. ¡DEFIÉNDEME TRISTÁN! A cara descubierta, ante tu mujer, ante el médico, ante tu madre, ¡ANTE MÍ! Defiéndeme Tristán, con la puerta abierta, con tu corazón al aire, con tus palabras gritadas, con tus acciones en medio de la Plaza del pueblo.
No me busques a escondidas. No me cites en el chozo donde nadie pueda descubrirnos. No me beses en los rincones que parecen escondrijos. No me prometas el mañana. No me describas los sueños. No me quieras para luego. No quieras que te comprenda tu situación.
¡DEFIÉNDEME TRISTÁN COMO SOLDADO, A CUERPO DESCUBIERTO!
Hoy soy Pepa. Y sus dudas. Y sus ganas de no ser “la otra”. La que comprende. La que tropieza en la misma piedra.