Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/03/2012 09:09
Solo queria comentar que ayer me sorprendió la condescendencia de Francisca con Emilia. Normalmente no suele tratar a la servidumbre con tanta amabilidad y , por supuesto , no escucha sus opiniones ni siquiera las de Rosario que es antigua en la casa.
Evidentemente sus intenciones no son las que parecen y algo debe tramar.
Evidentemente sus intenciones no son las que parecen y algo debe tramar.
30/03/2012 10:47
Para Iris y para Siberina…me hacéis un sitio camino al averno????
Que me tiro en plancha, vamos…

Muchas gracias a las dos.
Que me tiro en plancha, vamos…
TRISTÁN
A mí también me encanta en estos momentos Tristán,

creo que en cada temporada ha tenido su "punto",

su especial carisma,

pero ahora mismo está increíble,

está tristemente hermoso,

está inmenso en su vulnerabilidad,

está arrollador en su enfado con el mundo,

está tremendo en su lucha racional contra su "enemigo" emocional,

está impresionante...

Más hombre que nunca.

A mí es que me gusta el personaje, lo aclaro...

Texto de Iris.
Capturas de Grini
Muchas gracias a las dos.
30/03/2012 10:49
Mishketa, que he entrado a lo loco y no te he visto, jeje risas para empezar el finde, no estan mal...no??? Un saludo, hermosa.
Hola ansap...
Hola ansap...
30/03/2012 10:50
hola mis chicas queridas
hoy solo entro para deciros que mi pueblo está saliendo en todas las televisiones, HAN DETENIDO AL ÚNICO POLICÍA QUE TENIAMOS POR UN ATRACO A UNA JOYERIA, jajajaja, me parto, esto es de locos, donde iremos a parar
hoy solo entro para deciros que mi pueblo está saliendo en todas las televisiones, HAN DETENIDO AL ÚNICO POLICÍA QUE TENIAMOS POR UN ATRACO A UNA JOYERIA, jajajaja, me parto, esto es de locos, donde iremos a parar
30/03/2012 10:53
que torpe soyyyyyy. Arreglado...era el h1 sin cerrar.
Hola María. Vaya, vaya con el cuerpo de policía...
Hola María. Vaya, vaya con el cuerpo de policía...
30/03/2012 12:32
Wowww!!, Alma, qué manera de poner intensidad en imágenes a un sentimiento!. Gracias a ti y a Grini, me ha hecho especial ilusión hoy tu elogio 
Seda, de acuerdo contigo, sólo quiero puntualizar, en lo que a mí respecta, que yo no tengo necesidad de resistirme a dejar de ver magia y amor en Tristán y Pepa, es que está ahí, la veo aunque no quiera, sin ningún esfuerzo. Y sí creo que veo la realidad, y la veo en toda su crudeza, poniéndome en su lugar en cada situación, y por eso mismo creo que los entiendo y admiro, por ser muy consciente de esa realidad, la que yo percibo con mi particular prisma y manera de ver las cosas. No puedo defender ni creer otra cosa que la que veo, en este caso.
Por lo demás me siento a gusto y bien acompañada en ese grupo, indudablemente!.

Seda, de acuerdo contigo, sólo quiero puntualizar, en lo que a mí respecta, que yo no tengo necesidad de resistirme a dejar de ver magia y amor en Tristán y Pepa, es que está ahí, la veo aunque no quiera, sin ningún esfuerzo. Y sí creo que veo la realidad, y la veo en toda su crudeza, poniéndome en su lugar en cada situación, y por eso mismo creo que los entiendo y admiro, por ser muy consciente de esa realidad, la que yo percibo con mi particular prisma y manera de ver las cosas. No puedo defender ni creer otra cosa que la que veo, en este caso.
Por lo demás me siento a gusto y bien acompañada en ese grupo, indudablemente!.
30/03/2012 12:33
Gracias por las fotos, por las poesías, por la música. Es una delicia entrar en este hilo.
A mí es que me encanta Tristán, desde siempre y no veo que haya cambiado en nada. O si lo ha hecho es para mejor. Y luego está el actor que llena la pantalla de una manera tal al interpretarlo. Cada día en los pocos minutos que sale y vemos esos detalles de calidad. Ayer estuvo genial: esa expresión y su forma de modular la voz. fantástico.
A mí es que me encanta Tristán, desde siempre y no veo que haya cambiado en nada. O si lo ha hecho es para mejor. Y luego está el actor que llena la pantalla de una manera tal al interpretarlo. Cada día en los pocos minutos que sale y vemos esos detalles de calidad. Ayer estuvo genial: esa expresión y su forma de modular la voz. fantástico.
30/03/2012 12:34
ostras seda, Tracy chapman, diossssssssssssss que de recuerdos, cuanto tiempo, la había olvidado por completo, la verdad es que me estás haciendo rememorar momentos de mi vida, gracias mi amorcito querido
ya estás mejor hoy? si es que tú no te nos puedes venir abajo, seguro que tu madre sabe la prenda alhaja que tiene, y la suerte de tener una hija como tú, un besito mi niña bonita
ya estás mejor hoy? si es que tú no te nos puedes venir abajo, seguro que tu madre sabe la prenda alhaja que tiene, y la suerte de tener una hija como tú, un besito mi niña bonita
30/03/2012 13:28
Uala Maria, que entretenidos estáis en tu pueblo no? Si la policia es quien comete los atracos, los atracadores qué hacen????? A esto le llamo yo intrusismo laboral.
Alma, como siempre, tú me alegras los días con tus elogios al Capitan. Ains que hombre, por Dios!!!!!!!!!
Seda, gracias por acordarte de mí, pero puntualizaré. A mi me resulta fácil intentar entender las acciones de nuestra parejita intentando (intentando eh, aunque no siempre lo consiga, por eso a veces me tomo un par de días de distancia para reflexionar) racionalizar lo que estoy viendo, porque tengo clarísimo y de aquí no me saca nadie, que estamos ante una gran historia de amor. Y que el amor entre ellos está más vivo que nunca. O sea que ya me puedes apuntar también a la lista de las que se resisten a dejar de ver magia entre ellos, porque yo incluso la palpo. Cuando ellos están juntos y se miran, si te fijas un poquito, puedes ver mariposas revolotear entre ellos. Je je, si es que en el fondo soy una romanticona sin remedio, aunque intente poner un poco de sensatez a mis palabras porque si me dejo llevar, cuando llegan las decisiones "impopulares" me sumiría en la más absoluta desesperación. Y eso NUNCA!!!!!
Besos a todas, todas, todas (así no me dejo a ninguna) Muaks
Alma, como siempre, tú me alegras los días con tus elogios al Capitan. Ains que hombre, por Dios!!!!!!!!!
Seda, gracias por acordarte de mí, pero puntualizaré. A mi me resulta fácil intentar entender las acciones de nuestra parejita intentando (intentando eh, aunque no siempre lo consiga, por eso a veces me tomo un par de días de distancia para reflexionar) racionalizar lo que estoy viendo, porque tengo clarísimo y de aquí no me saca nadie, que estamos ante una gran historia de amor. Y que el amor entre ellos está más vivo que nunca. O sea que ya me puedes apuntar también a la lista de las que se resisten a dejar de ver magia entre ellos, porque yo incluso la palpo. Cuando ellos están juntos y se miran, si te fijas un poquito, puedes ver mariposas revolotear entre ellos. Je je, si es que en el fondo soy una romanticona sin remedio, aunque intente poner un poco de sensatez a mis palabras porque si me dejo llevar, cuando llegan las decisiones "impopulares" me sumiría en la más absoluta desesperación. Y eso NUNCA!!!!!
Besos a todas, todas, todas (así no me dejo a ninguna) Muaks
30/03/2012 13:36
Mis vídeos: capítulo 280
:Historia de Tristán y Pepa parte 540
Historia de Tristán y Pepa parte 541
Hola a todos como siempre entro los viernes sin leeros, leí algo ayer por la tarde. Por cierto antes de nada, me encantó leerte de nuevo Iris aquí en el foro en comentar el capítulo. Y Crisco aunque la serie no te sigue emocionando que estés aquí me hace mucha ilusión. Al resto os mando un millón de besos que os leeré a todas, porque además me encanta hacerlo.
Bueno mira que hubo cosas ayer para comentar, algo ya lo he hecho en la habitación de Tristán y Pepa en el subforo de la casona pero voy al lío aquí:
De las tramas que no me interesa, no pienso ni comentarlas, me siguen aburriendo, que penita me sigue dando ver la casa de comidas escenario de la trama más aburrida de la serie, y sobre todo ver un personaje tan maravilloso como Raimundo en ella, en fin vendrán tiempos mejores espero.
De Olmo y Soledad lo único interesante que Olmo ha confesado el asesinato de Águeda y por fin vemos como la mata. Se descubrirá el asesinato? quien sabe...
Los Mirañar, pues seguimos con los absurdo de sus tramas jajajajaja pero muy divertidas ( eso sí lo de la rata me dio bastante repeluz no puedo con esos bichos).
La trama Emilia-Rosario-FRancica, muy interesante: Me encanta el personaje de Rosario. Cuanto sufrimiento se dibuja en su rostro.Y la Francis no puede ser más bruja. A Emilia la veo un poco estirada y no es el pelo jajajaja.
Y bueno voy a lo que realmente me interesa: Tristán y Pepa:
- Primera escena: Zamalloa con muy pooco tacto, y descaradamente, le tira los trastos a Pepa. La muchacha que se debe sentir halagada y aturdida, intenta mantener una conversación. Ahora eso sí, este hombre piropea igual que interroga, es lo más soso que he visto. Y el inspector más nefasto que también he visto. Descubrirá algo, vamos lo supongo que para eso le pagan, pero de verdad no he visto a nadie investigar tan poco. El con muy poco tacto saca el tema de Tristán, aquí lo que más me gustó fue la reacción de ella:
1. Cuando Zamalloa habla de hermano, ella no piensa en Tristán, quizás porque su subconsciente todavía no ha asimilado que es su hermano.
2. Entonces vuelve la Pepa racional, y dice lo que lleva toda la temporada diciendo, que se tiene que alejar de Tristán.
3. Cuando Zamalloa le recuerda que Tristán ha rehecho su vida, y que hay otra ocupando su sitio. Hay algo que le remueve por dentro y corta de manera brusca la conversación.
Zamalloa ya hizo lo mismo con Tristán, y creo que ambos le han dado la misma información: Siguen enamorados, su parte racional ha asimilado la situación, ella mejor que él, pero la parte emocional todavía no.
Lo dicho gran escena, sobre todo con una Megan Soberbia, y los diálogos muy buenos.
Una cosa que me llama la atención, el único que ha sacado el tema del testamento, es Zamalloa, casualidad? o interés...?
Ahora nos vamos a la Casona, primero tenemos una escena preciosa, Tristán, que no se puede ser más mono ni tan bueno intenta saber como están las cosas. Rosario no le cuenta lo dolida que está, pero sigue diciendo que si pasa cualquier cosa que cuente con él. Lo dicho adorable, y me encanta la relación que tiene Tristán con Rosario. Es de lo más bonito que hay en puente viejo.
Y luego seguimos con Tristán-Su prometida-la suegra: vamos un esperpento. Yo no sé que prisa le ha entrado a la Francis por casar a su hijo. Ya le tiene preparado la lista de invitados. La Grego la mira con ilusión, pero el capitán, pues ilusión 0. Le parece demasiados invitados, y le pone un freno a su madre, algo que disgusta a Gregoria pero no lo hace evidente. En eso que llega Mauricio, para irritar más al capitán, con la noticia de la acequia, vamos que Olmo no ha puesto remedio. Y con eso nos vamos al Jaral, con el capitán no de muy buen humor (comprensible).
Y ya estamos en el Jaral. Pepa capea el temporal, pero el capitán con toda la razón del mundo, está bastante molesto con la situación ( no se va a poner arreglar la acequia él, más que nada porque no son sus tierras, ni ha generado él el problema.) Vemos un combate entre Tristán y Olmo y antes de que las cosas lleguen a mayores pues Pepa da su palabra que lo va arreglar.
Y como el ínutil de su hermano, no pone remedio, pues nuestra pepa que sirve tanto para un roto como para un descosiooo, se pone manos a la obra para arreglarla. Pide ayuda a Raimundo pero éste tiene otras cosas que hacer pero le ofrece su ayuda en forma de hombres. En eso que llega el íntrepido inspector Zamalloa, que no desaprovecha la ocasión para piropear (de esa forma que él tiene) a Pepa, pero ésta tiene otras cosas mejor que hacer. El también se supone que las tiene pero no lo parece. Este hombre habla raro, mira raro y piropea raro...osea es raro.
Y nos encontramos con la escena cómica del día, nuestra pepa que tarda un poco en vestirse, y el otro que normalmente toca pero esta vez no, se encuentra el capitán a su partera a medio vestir. Jajajajaja se sonroja ambos, se cortan ambos...¡¡¡¡ ME ENCANTANNNN!!! son tan rebonicos cuando les dejan...( jaja by Grini). Y la escena se vuelve seria, por fin el capitán desvela eso que le ha tenido tan raro, El ha descubierto el anillo...
VEremos la continuación hoy...
Feliz viernes.
30/03/2012 17:30
Buenas tardes.
Estoy un poco liada pero no me resisto a venir y deciros algunas cosas.......
Alma tu si que me matas, con esas letras, en esas capturas, con este hombre, que sentimiento transmite por favor si es para darle un achuchon, en la captura que esta con Mauricio, relajado y sonriente, como una rosa en un jardín y es que el campo y la luz natural le sientan de maravilla y sobretodo sin las dos petardas , que por suerte ahí no van.
Seda, hoy mejor con tu madre??, por el comentario tan poético y bonito que has hecho , si que estas de mejor animo, recuerda que siempre estamos aquí para escucharte.
Lau de acuerdo contigo en lo de que Zamalloa como inspector es nefasto y el único empeñado en conocer el testamento de Agueda , este seguro que también esconde algo, a ver si va a ser un caza fortunas .
Hasta luego que si hoy puedo os leo, tengo la tarde muy liada.
Estoy un poco liada pero no me resisto a venir y deciros algunas cosas.......
Alma tu si que me matas, con esas letras, en esas capturas, con este hombre, que sentimiento transmite por favor si es para darle un achuchon, en la captura que esta con Mauricio, relajado y sonriente, como una rosa en un jardín y es que el campo y la luz natural le sientan de maravilla y sobretodo sin las dos petardas , que por suerte ahí no van.
Seda, hoy mejor con tu madre??, por el comentario tan poético y bonito que has hecho , si que estas de mejor animo, recuerda que siempre estamos aquí para escucharte.
Lau de acuerdo contigo en lo de que Zamalloa como inspector es nefasto y el único empeñado en conocer el testamento de Agueda , este seguro que también esconde algo, a ver si va a ser un caza fortunas .
Hasta luego que si hoy puedo os leo, tengo la tarde muy liada.
30/03/2012 20:35
Buenas tardes a todas. Pero cuanto habeis escrito Madre mia.!!!!!! Falto un poco y pareceis loros. Ya esta bien, que andábamos un poco en relenti. De ahí, al turbo camino del infierno, con Tristan… Muy bueno. Me he reido mucho con vosotras. Iris eres la bomba, sin mas, que grandes frases has puesto de él, que bien le defines y que conjunto hacen con las capturas que ha puesto Alma. Si luego oyes a Chris Rea mas todavía, me encantaba este hombre. El on the beach también es inolvidable. Gracias por recordarlo. Podria ser la canción del hilo sin duda. Siberina, si en la parte “real” eres como en la “virtual-cibernetica” tienes que ser la repera, ocurrente, divertida, original, respetuosa, madura, original, elegante…. Parece que te tiro los tejos no? Jajajajja No de verdad, sin miedo. pura cortesia de quien aprecia mucho lo que haces. El loco del videoclip me ha dejado eléctrica esta mañana. Las goteras del corazón de nuestro capitán…. Ese si que las tienen y gordas. Jajiju lo de Lolita me ha dejado noqueada. Siempre haciendo de las tuyas. Echo de menos tus retransmisiones. Alma como me he reido con la canción del bicho. Mira que he oído veces esta canción y no la había asociado. Que buena idea. Seda cada dia te superas. Me ha gustado mucho oir de nuevo a Tracy Chapman, Keane….. Ese poema hoy ha sido para poner los pelos de punta….. amor prohibido…. Fundidos…. Amantes…. Que bonito Seda. Estoy volviendo a adorar la poesía después de unos años prosaicos. Gracias a Alma , tu, Terele….. me encanta. Muchos besos para Xisqueta, Mishketa, nuestra romanticona que ve mariposas, que gracia. Eso si, no se si son mariposas pero lo que si que hay es amor en cada poro. Estoy segura que eres capaz de ver mas alla en ellos. Juana, una gran idea. Zama y Gregoria.. gran pareja si señor. Bienvenida ansap.- como en casa. Lau : AMEN!!!. Al resto, un abrazo muy fuerte. Siempre ahí, dando lo mejor, aunque sea para compartir penas y decir cada una lo que siente, independientemente de la opinión.
Gracias por vuestro cariño. Espero poder seguir disfrutando de vuestro buen hacer que me hace tanto bien y de esta maravillosa y mágica serie. Sin duda especial, que nos mantiene unidas después de casi 300 capitulos. Un gran merito.
Hoy si tengo que poner un titulo seria las lecciones de Pepa. Megan Montaner de matricula de honor.
Empezamos con la continuación de la confesión de Tristan. Aunque en un principio Pepa se sorprende de la mentira de Tristan, las explicaciones sobre su otra hermana común hacen que se entiendan actitudes. A la pregunta de Tristan de ¿Qué hacemos Pepa? Yo ya sabría lo que contestarle, pero me temo que no era lo mismo que le ha respondido ella. La respuesta, en la mesa de la “ultima cena”.
Y después de la confesión viene el remordimiento de Raimundo por ver y sentir su “catadura moral”. Ya se lo cuenta al cura luego, que pena por sus hijos, que los pierde. Pero Rai, no has perdido al primogenito. Algun dia lo encontraras. Eso si, si es por Don Anselmo vas de cráneo. Ahí sigue calladito.Como amigo lo que quieras, pero si para guardar un secreto, confiésate, es una tumba. damos fe.
Despues del remordimiento, volvemos a Pepa para la lección de educación y poderío de Pepa. Tristan avisando que vendrá y le dice a su madre que se porte, incluso, que si es posible agradezca su intercesion. Aunque le toma por el pito del sereno como siempre, ya lo dijo ella ayer, en esta ocasion sale escaldada de nuevo. Nuestra Pepa viene con los galones puestos y con vestido de campesina es mas señora que muchas. Cuanto le cuesta a esta mujer dar las gracias Dios mio…. Con lo bien que estarían juntas… Y digo yo…. Ya se que son las tierras de los Mesia, pero una manilla de Tristan no habría venido mal no? Pepa de faena y nuestro Trstan mano sobre mano… últimamente esta muy de señorito. le perdonamos que anda descolocaito.....
Tras la lección de educación viene la de dignidad con Olmo. Que nadie toque a Tristan y aunque Olmo opine lo contrario, nosotras damos fe que no le ha puesto una mano encima que no sea de hermana. Otra escena de Pepa fantástica hoy.! Lamentaras haberte cruzado conmigo.!!!! Ha estado genial. Defiende lo que es suyo a capa y espada, incluso a Tristan. Mas suyo imposible. Empieza a asumir de quien es hija y que pinta en esa casa. Se va haciendo con las riendas poco a poco y Olmo va perdiendo mas cada dia.
Tras la lección segunda, hacemos un alto en el camino para los minutos diarios de humillación. Esta vez le toca, como tantas veces, a Rosario. Parece mentira la crueldad con alguien que lleva toda la vida a su servicio y que en algun momento han transmitido juntas una cercania rayando la amistad. Ya la describe bien Emilia: sin in alma, y alguien que disfruta haciendo sufrir solo merece la soledad y el desprecio mas absoluto. Espero verlo. No entiendo que alguien pueda redimir este personaje y le vea algún punto digno de compasión. Seguro que los hay, y sus razones tendran.
Volvemos a las lecciones de Pepa y ahora toca otra de amistad. Corazon de oro que ofrece su herencia para librar a su amiga de continuar aguantando. Que grandes amigas y cuanto cariño.
En medio Tristan advirtiendo a su hermana, la de verdad, que Olmo no es de fiar y le dice claramente que es posiblemente el causante del asesinato de Agueda. Hasta pone cara de sorprendida. Esta chica no gana para sustos. Aunque Olmo ya explicó la escena de la muerte de Agueda, la verdad es que la versión Tristan-Pepa no es descabellada. Si le iba a dar el anillo en esa fiesta lo tendría en la mano y tras su muerte aparece en la de Olmo. Blanco y en botella.
Pero bueno…. Ya me parezco a Zamalloa …. A propósito gracias que no ha salido mas que un poco, porque no me gusta un pelo, ni como habla, parece que tiene paralisis facial, no me gusta tan estirado, no me gustan sus oscuras intenciones, no me gusta tan lanzado en asuntos con Pepa, no me gusta que no me guste, no me gusta que ande con herencias….. y ya dije hace días que veo gato encerrado. Ojala me equivoque y sea un hombre bienintencionado con la desgracia de caer en medio de la mejor pareja del mundo. Hoy me ha hecho gracia. Se ha pensado que la cena era para dos……. Y se ha puesto guapo y rechulon….. Ay chiquet, es posible que algún dia la tengas (la cena), los caminos del señor son inescrutables, pero hoy, precisamente hoy, solo te quiere de miron, de testigo ocular. Cuarta lección: Repaso a Olmo en toda regla. Con su anillo puesto, al niñato se le ha mudado la cara y no sabia donde meterse. Posiblemente saldrá de esta, como todas, pero el susto no se lo quita nadie, el anillo esta en el dedo que toca y Pepa ya sabe a ciencia cierta con quien se juega los cuartos, nunca mejor dicho.
Bueno, la semana se acaba sin grandes cambios. Gracias a Dios a la Doctora se le ha visto poquito, solo en plan ameba viendo como su suegra intenta manipular sus destinos y poco mas. La semana que viene parece que Don Diego ya no se anda con chiquitas, Tristan empieza a ver la relación y comienzan los celos y Olmo sigue de rositas. Un poco mas de lo mismo pero un paso mas. Pues seguiremos aquí y como buena Semana Santa haremos el via crucis con ellos.
Un besazo para todas.
Cuando nuestros rostros están tan cerca que puedo rozar muy suavemente con mis labios tu piel…… me encanta escuchar cuando me dices al oído…… “por favor no te detengas….”
Eso le habria dicho a Tristan a su pregunta. Que hacemos Pepa?
Gracias por vuestro cariño. Espero poder seguir disfrutando de vuestro buen hacer que me hace tanto bien y de esta maravillosa y mágica serie. Sin duda especial, que nos mantiene unidas después de casi 300 capitulos. Un gran merito.
Hoy si tengo que poner un titulo seria las lecciones de Pepa. Megan Montaner de matricula de honor.
Empezamos con la continuación de la confesión de Tristan. Aunque en un principio Pepa se sorprende de la mentira de Tristan, las explicaciones sobre su otra hermana común hacen que se entiendan actitudes. A la pregunta de Tristan de ¿Qué hacemos Pepa? Yo ya sabría lo que contestarle, pero me temo que no era lo mismo que le ha respondido ella. La respuesta, en la mesa de la “ultima cena”.
Y después de la confesión viene el remordimiento de Raimundo por ver y sentir su “catadura moral”. Ya se lo cuenta al cura luego, que pena por sus hijos, que los pierde. Pero Rai, no has perdido al primogenito. Algun dia lo encontraras. Eso si, si es por Don Anselmo vas de cráneo. Ahí sigue calladito.Como amigo lo que quieras, pero si para guardar un secreto, confiésate, es una tumba. damos fe.
Despues del remordimiento, volvemos a Pepa para la lección de educación y poderío de Pepa. Tristan avisando que vendrá y le dice a su madre que se porte, incluso, que si es posible agradezca su intercesion. Aunque le toma por el pito del sereno como siempre, ya lo dijo ella ayer, en esta ocasion sale escaldada de nuevo. Nuestra Pepa viene con los galones puestos y con vestido de campesina es mas señora que muchas. Cuanto le cuesta a esta mujer dar las gracias Dios mio…. Con lo bien que estarían juntas… Y digo yo…. Ya se que son las tierras de los Mesia, pero una manilla de Tristan no habría venido mal no? Pepa de faena y nuestro Trstan mano sobre mano… últimamente esta muy de señorito. le perdonamos que anda descolocaito.....
Tras la lección de educación viene la de dignidad con Olmo. Que nadie toque a Tristan y aunque Olmo opine lo contrario, nosotras damos fe que no le ha puesto una mano encima que no sea de hermana. Otra escena de Pepa fantástica hoy.! Lamentaras haberte cruzado conmigo.!!!! Ha estado genial. Defiende lo que es suyo a capa y espada, incluso a Tristan. Mas suyo imposible. Empieza a asumir de quien es hija y que pinta en esa casa. Se va haciendo con las riendas poco a poco y Olmo va perdiendo mas cada dia.
Tras la lección segunda, hacemos un alto en el camino para los minutos diarios de humillación. Esta vez le toca, como tantas veces, a Rosario. Parece mentira la crueldad con alguien que lleva toda la vida a su servicio y que en algun momento han transmitido juntas una cercania rayando la amistad. Ya la describe bien Emilia: sin in alma, y alguien que disfruta haciendo sufrir solo merece la soledad y el desprecio mas absoluto. Espero verlo. No entiendo que alguien pueda redimir este personaje y le vea algún punto digno de compasión. Seguro que los hay, y sus razones tendran.
Volvemos a las lecciones de Pepa y ahora toca otra de amistad. Corazon de oro que ofrece su herencia para librar a su amiga de continuar aguantando. Que grandes amigas y cuanto cariño.
En medio Tristan advirtiendo a su hermana, la de verdad, que Olmo no es de fiar y le dice claramente que es posiblemente el causante del asesinato de Agueda. Hasta pone cara de sorprendida. Esta chica no gana para sustos. Aunque Olmo ya explicó la escena de la muerte de Agueda, la verdad es que la versión Tristan-Pepa no es descabellada. Si le iba a dar el anillo en esa fiesta lo tendría en la mano y tras su muerte aparece en la de Olmo. Blanco y en botella.
Pero bueno…. Ya me parezco a Zamalloa …. A propósito gracias que no ha salido mas que un poco, porque no me gusta un pelo, ni como habla, parece que tiene paralisis facial, no me gusta tan estirado, no me gustan sus oscuras intenciones, no me gusta tan lanzado en asuntos con Pepa, no me gusta que no me guste, no me gusta que ande con herencias….. y ya dije hace días que veo gato encerrado. Ojala me equivoque y sea un hombre bienintencionado con la desgracia de caer en medio de la mejor pareja del mundo. Hoy me ha hecho gracia. Se ha pensado que la cena era para dos……. Y se ha puesto guapo y rechulon….. Ay chiquet, es posible que algún dia la tengas (la cena), los caminos del señor son inescrutables, pero hoy, precisamente hoy, solo te quiere de miron, de testigo ocular. Cuarta lección: Repaso a Olmo en toda regla. Con su anillo puesto, al niñato se le ha mudado la cara y no sabia donde meterse. Posiblemente saldrá de esta, como todas, pero el susto no se lo quita nadie, el anillo esta en el dedo que toca y Pepa ya sabe a ciencia cierta con quien se juega los cuartos, nunca mejor dicho.
Bueno, la semana se acaba sin grandes cambios. Gracias a Dios a la Doctora se le ha visto poquito, solo en plan ameba viendo como su suegra intenta manipular sus destinos y poco mas. La semana que viene parece que Don Diego ya no se anda con chiquitas, Tristan empieza a ver la relación y comienzan los celos y Olmo sigue de rositas. Un poco mas de lo mismo pero un paso mas. Pues seguiremos aquí y como buena Semana Santa haremos el via crucis con ellos.
Un besazo para todas.
Cuando nuestros rostros están tan cerca que puedo rozar muy suavemente con mis labios tu piel…… me encanta escuchar cuando me dices al oído…… “por favor no te detengas….”
Eso le habria dicho a Tristan a su pregunta. Que hacemos Pepa?
30/03/2012 22:07
Hola mis niñas foreras!!!!!
Bueno solamente entraba ese rinconcito tan especial por dejar ese video que acabo de realizar, sinceramente ha costado lo suyo, pero bueno al fin al cabo lo he conseguido! Aisss cuando lo estaba haciendo me entraba una nostalgia y un nudo en la garganta! Por cierto Mishketa yo también te echaba de menos, lo que pasa esq estos dias estaba liada durante el dia y cuando anochecia pues tenia un tiempecito pero muy tarde, apunto de acostarme, pero siempre me digo a mi misma antes de acostarme tengo que pasarme a ese hilo tan maravilloso!!!! Mañana mejor comentaré el capitulo que estoy muy cansada
Edito: aisss luego pongo el video que tengo que cambiar el formato, un plis-plas, lo tengo!
Edito2: Por fin ya lo tengo!!!!!!!!
Bueno solamente entraba ese rinconcito tan especial por dejar ese video que acabo de realizar, sinceramente ha costado lo suyo, pero bueno al fin al cabo lo he conseguido! Aisss cuando lo estaba haciendo me entraba una nostalgia y un nudo en la garganta! Por cierto Mishketa yo también te echaba de menos, lo que pasa esq estos dias estaba liada durante el dia y cuando anochecia pues tenia un tiempecito pero muy tarde, apunto de acostarme, pero siempre me digo a mi misma antes de acostarme tengo que pasarme a ese hilo tan maravilloso!!!! Mañana mejor comentaré el capitulo que estoy muy cansada

Edito: aisss luego pongo el video que tengo que cambiar el formato, un plis-plas, lo tengo!
Edito2: Por fin ya lo tengo!!!!!!!!
30/03/2012 22:46
¡Hola chicas!,no he visto gran diferencia hoy con los capitulos de toda la semana, por lo que no voy a dar mas vueltas a lo mismo,pero para entretenernos un poquito, os voy a contar una elucubracion que me ha venido a la cabeza.
¿Y si Zamalloa al traerlo Olmo, tiene algo que ver con el?, me resulta un poco raro la insistencia que muestra ante Pepa, y lo poquito que ha desarrollado su trabajo, pues la mayoria de las pesquisas las estan sacando Tristan y Pepa. Por otra parte desde el primer momento Tristan esta receloso con el, ahora si puede que sea normal que sienta celos, pero anteriormente solo le llamaba la atención que solo era a ella a la que no dejaba ni a sol ni a sombra.
Siempre es mejor elucubrar que caer en el desanimo ¿No creeis?. Besitos..........
¿Y si Zamalloa al traerlo Olmo, tiene algo que ver con el?, me resulta un poco raro la insistencia que muestra ante Pepa, y lo poquito que ha desarrollado su trabajo, pues la mayoria de las pesquisas las estan sacando Tristan y Pepa. Por otra parte desde el primer momento Tristan esta receloso con el, ahora si puede que sea normal que sienta celos, pero anteriormente solo le llamaba la atención que solo era a ella a la que no dejaba ni a sol ni a sombra.
Siempre es mejor elucubrar que caer en el desanimo ¿No creeis?. Besitos..........
30/03/2012 22:59
mi seda bonitaaaaa, no te has ido y ya te echo de menos, que largos se nos van a hacer los dias sin ti, un besito y allá donde vayas siéntete agustito y pásalo bien mi reina, ya nos contarás, que tú no puedes vivir sin nosotras, jejejeje
lamara, si es que nuestra pepa es mucha pepa, es normal que cualquiera se enamore de ella, y por lo que se ve zama está hasta las trancas, pero esto si que va a ser un amor imposible, porque a pesar de los pesares, el capitán es el capitán y a este si que no se puede olvidar, repito a pesar de los pesares, jejeje
lamara, si es que nuestra pepa es mucha pepa, es normal que cualquiera se enamore de ella, y por lo que se ve zama está hasta las trancas, pero esto si que va a ser un amor imposible, porque a pesar de los pesares, el capitán es el capitán y a este si que no se puede olvidar, repito a pesar de los pesares, jejeje
30/03/2012 23:17
Hola guapas! Igual ya lo habeis comentado, y si es asi disculpad, pero esta mañana pensando en aquello de tan lejos y tan cerca, me he acordado de una peli preciosisima q seguro habeis visto las de mi generacion: Lady Halcon. Es tambien la historia de un amor imposible, porque los dos amantes estan condenados a estar juntos, pero durante el dia el es hombre y ella halcon y por la noche ella mujer y el lobo.... Esto es, eternamente separados... Y es una historia de AMOR, aunq no puedan amarse fisicamente, ni tocarse, ni siquiera hablar. Solo estar juntos.
Por supuesto se obra el milagro, claro q si!
Un besito y buen finde, o vacaciones para las q las empiecen!
Pd. Sibe, un beso para ti tambien! Hija, nos toca comernos tantos marrones en la vida, q para q nos vamos a comer los q nos podemos evitar...... ;-)
Por supuesto se obra el milagro, claro q si!
Un besito y buen finde, o vacaciones para las q las empiecen!
Pd. Sibe, un beso para ti tambien! Hija, nos toca comernos tantos marrones en la vida, q para q nos vamos a comer los q nos podemos evitar...... ;-)
30/03/2012 23:20
Aissss Seda querida que sepas que no te vamos a olvidar y que siempre te vamos a recordar. Te vamos extrañar que lo sepas, que tu eres fundamental e imprescindible en este rinconcito tan precioso. Hasta la próxima preciosa, te deseo que todo te vaya muy bien, un besazo enorme!
30/03/2012 23:37
HOLA A TODAS, solo entro para saludaros y pediros que tengais mucha precaucion si vais a viajar
por carretera., que tengais dias de mucho sol y que lo paseis estupendamente.
A todas las demas que nos quedamos en casita,pues a descansar y coger fuerzas para la
semana que viene.
CUIDAROS MUCHO, besos y buenas noches
por carretera., que tengais dias de mucho sol y que lo paseis estupendamente.
A todas las demas que nos quedamos en casita,pues a descansar y coger fuerzas para la
semana que viene.
CUIDAROS MUCHO, besos y buenas noches
30/03/2012 23:40
juana, yo si vi esa peli, eso si que era imposible, que tristeza por dios, y que preciosa la lady, uf un lobo y un halcón, bonita de verdad, pero al final, bueno no lo voy a desvelar
30/03/2012 23:41
Seda, imagino que tu ausencia sera por unas maravillosas vacaciones, por lo que deseo las disfrutes mucho, y aqui nos quedamos las demas, trabajando, y volviendonos un poquito locas con esta nuestra maravillosa serie.
Anteriormente ya os he puesto una de mis elucubraciones, pero me habia dejado una, pienso que Pepa, va a ceder las tierras que le compro su madre a Raimundo, creo que como eran de Francisca, sera una manera de devolverle a el, lo que un día ella le quito.
No se si es deseo o elucubración, pero me gustaria mucho que pasara.
Besitos............
Anteriormente ya os he puesto una de mis elucubraciones, pero me habia dejado una, pienso que Pepa, va a ceder las tierras que le compro su madre a Raimundo, creo que como eran de Francisca, sera una manera de devolverle a el, lo que un día ella le quito.
No se si es deseo o elucubración, pero me gustaria mucho que pasara.
Besitos............