Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

19/04/2011 12:13
Ines, una noche loca seguramente no la tuvo y menos con gozos!!, pero que tuvieron un encuentro intimo si, tristan se lo dijo a pepa al principio de la serie.

19/04/2011 12:26
a ver mas cosas es que me estais haciendo barrinar mas de lo debido y esta cabeza mia ya me empieza a dar vueltas...jajajja
Si se quedo preñá despues pues pepa si algo sabe es de embarazos y si el niño no se ha colocado o es porque le falta un mes o porque viene de culo y lo segundo podria ser un parto fatal. Sinceramente me gustaria que fuera lo segundo.
Si la loca descubre que pepa sabe que le falta un mes podria intentar provocar el parto para no ser descubierta? que felisa le diera algo para provocar el parto y la cosa se torciera? mamma mia que ocurrencias tengo.
Si al contrario se quedo antes y va a parir ahora, el niño viene de culo y va a ser un parto dificil, a nadie le cuadrarian las cuentas pero angustias se acogeria diciendo que es prematuro y que martinn tambien lo fue... (aunque no pario a martin y pepa lo sabe y tristan tambien) con eso la parejita tendira argumento para sospechar que ese segundo hijo tampoco es de tristan. guay!!!
bueno, bueno, pro favor, sacadme de este lio mental, ayudaaa!
Si se quedo preñá despues pues pepa si algo sabe es de embarazos y si el niño no se ha colocado o es porque le falta un mes o porque viene de culo y lo segundo podria ser un parto fatal. Sinceramente me gustaria que fuera lo segundo.
Si la loca descubre que pepa sabe que le falta un mes podria intentar provocar el parto para no ser descubierta? que felisa le diera algo para provocar el parto y la cosa se torciera? mamma mia que ocurrencias tengo.
Si al contrario se quedo antes y va a parir ahora, el niño viene de culo y va a ser un parto dificil, a nadie le cuadrarian las cuentas pero angustias se acogeria diciendo que es prematuro y que martinn tambien lo fue... (aunque no pario a martin y pepa lo sabe y tristan tambien) con eso la parejita tendira argumento para sospechar que ese segundo hijo tampoco es de tristan. guay!!!
bueno, bueno, pro favor, sacadme de este lio mental, ayudaaa!

19/04/2011 12:30
Trillis, siento en el alma pero ahora ya no te puedo ayudar, sino me aclaro ya misma.......con este embarazo voy a quedarme lela

19/04/2011 12:35
elisan claro tuvo encuentro intimo con tristan para justificar y decir que el niño es suyo retenerlo...ademas que la que save de partos,cuentad y como viene el niño es pepa nadie más.
trillis esque van a ir por ahi los tiros y teniendo al doctor puede ver si el niño es o no de tristan..
pasaros por los otros hilos de tristan y tristan y pepa os he dejado alli un video espero que os guste
trillis esque van a ir por ahi los tiros y teniendo al doctor puede ver si el niño es o no de tristan..
pasaros por los otros hilos de tristan y tristan y pepa os he dejado alli un video espero que os guste

19/04/2011 12:44
ya pero ¿como sabran que no es hijo de tristan? como no salga negro o con bronceado cubano...
a mi lo unico que se me ocurre es que saquen la cuenta pero la angustias puede decir que es prematuro. ademas en esa epoca no se hacian pruebas de paternidad. Si la angustias dice que es prematuro y no lo es se sabra no? un niño de 3.5kg (por poner un ejemlo) no puede ser prematuro..
a mi lo unico que se me ocurre es que saquen la cuenta pero la angustias puede decir que es prematuro. ademas en esa epoca no se hacian pruebas de paternidad. Si la angustias dice que es prematuro y no lo es se sabra no? un niño de 3.5kg (por poner un ejemlo) no puede ser prematuro..

19/04/2011 12:48
Yo creo que si Angustias el cuenta su noche con Tristan es para fastidiar a Pepa. Para recordarle que es suyo y que ella lo tuvo antes. Y a Pepa le afecta (no tiene nada que ver con el pudor, Pepa está enamorada de Tristan y lógicamente le tiene que molestar que le cuenten momentos intimos con otra mujer). REspecto del embarazo, no sabía que ocurria esa diferencia entre las fechas, no lo habia leído. Si Angustias defiende que será antes es posible que fuera corriendo a Cuba porque ya estuviera embarazada y necesitara estar con Tristan para justificar su embarazo. Y ante eso se me ocurre otra pregunta quien podría ser el padre? No se, no lo veo muy claro todavía. O quizá no nos han mostrado toda la verdad de momento y nos queden muchas sorpresas y secretos por descubrir.

19/04/2011 13:13
mirad, tengo un lio hecho ya con el embarazo que creo que no tiene sentido lo que voy a decir, pero bueno. Pudiera ser que antes de ese encuentro intimo con tristán no estuviera con nadie. Que despues fuera a encontrarse con él y ella pensara que de ese encuentro podria haberse quedado embarazada. Y que despues de haber estado con tristan si que hubiera estado con otro hombre. Digo esto porque si ya hubiera estado embarazada antes de estar con tristan, con decir que el niño es prematuro todo estaria solucionado. Pero si se hubiera quedado despues de estar con tristan, es complicado llegar a los 10 meses de embarazo no? Yo creo que por eso la va a venir tan mal que pepa le diga que la queda un mes mas. Y sí es posible que intente provocarse el parto de alguna manera para que a tristan le cuadren los 9 meses.

19/04/2011 13:26
Zayra, lo que dices es lo que mas me cuadra. Yo pensaba q Angus fue a Cuba embarazada, pero lógicamente si le queda un mes mas de lo que correspondería por fechas es imposible que así fuera. Por tanto, quedó embarazada después. El problema es que un viaje a Cuba en barco en esa época calculo que duraría un mes mas o menos. Se quedó preñada en el viaje? Con quien? Esperaba ella quedarse de Tristán, o ya sabia que eso no podría ser y se busco a alguien que le hiciese el trabajito después? Madre mía, si de verdad el bebe no es de Tristán esta mujer es maquiavélica! Jajaja
Y, en todo caso, como se prueba que no es de Tristán?? No hay forma. Es un mes de diferencia. En esa época no se dudaría de una mujer de bien, y se daria por bueno el baile de fechas. La única forma de q quedase al descubierto su mentira es que Tristán fuera estéril..., pero eso como lo comprobaban en 1902?? Tendrían que pasar años para que el se diese cuenta de la mentira.
Madre mía que follón!!
Y, en todo caso, como se prueba que no es de Tristán?? No hay forma. Es un mes de diferencia. En esa época no se dudaría de una mujer de bien, y se daria por bueno el baile de fechas. La única forma de q quedase al descubierto su mentira es que Tristán fuera estéril..., pero eso como lo comprobaban en 1902?? Tendrían que pasar años para que el se diese cuenta de la mentira.
Madre mía que follón!!

19/04/2011 13:26
Ya os digo yo que esto es un lio si antes o despues, tengamos paciencia......... por que contando contado nos van ha salir mas niños que gente en puente viejo.

19/04/2011 14:16
en aquella epoca no habia para saber la paternidad pero algo me parece que habia y que se parezca al padre..si esque nace vivo el niño que esa es otra pues como le dijo ayer pepa le viene de culo problemas en el parto y ella no hace caso a lo que le dice pepa...
¿ y si aunque la loca fue a cuba no hicieron nada tristan y ella? y por enfado se quedo de otro diciendo aunque no quieras vas a tener un hijo conmigo y estaras a mi lado..de ella puedes pensar de todo...pero ahi esta el doctor que sabe algo de esas cosas y puede ver que miente,que las fechas no cuadran...etc...
¿ y si aunque la loca fue a cuba no hicieron nada tristan y ella? y por enfado se quedo de otro diciendo aunque no quieras vas a tener un hijo conmigo y estaras a mi lado..de ella puedes pensar de todo...pero ahi esta el doctor que sabe algo de esas cosas y puede ver que miente,que las fechas no cuadran...etc...

19/04/2011 14:19
es que a mi no me cuadra nada, mire por donde lo mire voy haciendo hipotesis que puedan cuadrar.
- si se quedo antes no cuadra que le falte un mes
- si se quedo despues, como ya dije puede intentar hacer algo para provocar el parto, y creo que esta opcion tiene mas fuerza porque pepa si dice que falta un mes no se equivoca. No sabrá leer pero de partos y embarazos nadie le gana y la angustias lo sabe y por eso lo provocara.
pero como van a saber que no es hijo de tristan? tal vez salga muerto por provocar el parto y encima la pobre criatura viene de culo porque todavia no le tocaba colocarse... que fuerte! esta mujer seria capaz de jugar con la vida de una pobre criatura que no tiene culpa ninguna solo por reafirmar sus mentiras para amarrar a tristan. Para esto no hay perdon!!!
- si se quedo antes no cuadra que le falte un mes
- si se quedo despues, como ya dije puede intentar hacer algo para provocar el parto, y creo que esta opcion tiene mas fuerza porque pepa si dice que falta un mes no se equivoca. No sabrá leer pero de partos y embarazos nadie le gana y la angustias lo sabe y por eso lo provocara.
pero como van a saber que no es hijo de tristan? tal vez salga muerto por provocar el parto y encima la pobre criatura viene de culo porque todavia no le tocaba colocarse... que fuerte! esta mujer seria capaz de jugar con la vida de una pobre criatura que no tiene culpa ninguna solo por reafirmar sus mentiras para amarrar a tristan. Para esto no hay perdon!!!

19/04/2011 14:24
trilli asi es por culpa de ella el niño nacera muerto pero con eso no va amarrar a tristan a su lado,al reves pues vera que a matado a su hijo porque alberto y pepa le diran a tristan la verdad,aqui la loca tiene que perder muchoo y ella misma se va a ir descubriendo a tristan que es una asesina..por mucho que quiera echar la culpa a pepa como estara el doctor en el parto delante no tiene salida la loca...

19/04/2011 15:15
inés, si tuvieron un encuentro intimo en cuba tristán y angustias. Eso es seguro porque el propio tristán se lo confesó a pepa al inicio de la serie.
La verdad es que es un jaleo el tema embarazo. Al final espero que sea como tú dices y el niño no nazca (que por otro lado me daría mucha lastima el pobre bebé), porque sino sería muy enrevesado todo.
La verdad es que es un jaleo el tema embarazo. Al final espero que sea como tú dices y el niño no nazca (que por otro lado me daría mucha lastima el pobre bebé), porque sino sería muy enrevesado todo.

19/04/2011 15:22
por favor! cuanto mas falta para que se ponga de parto por dios!!!!
lo que si me imagino del parto es que sera durante la noche, y sera una de esas noches de tormenta con relampagos y todo que en las novelas siempre va asi y aun mas terrorifica si tiene que acabar en tragedia...
me imagino que tristan tendra que ir a buscar urgentemente a pepa durante la lluvia y los truenos para que acceda a atender el parto de angustias porque el doctor vera que el parto se complica y necesitaran la ayuda de pepa y la loca sufrira de dolor doblemente, por el parto y porque tristan acudira a buscar a pepa.
lo que si me imagino del parto es que sera durante la noche, y sera una de esas noches de tormenta con relampagos y todo que en las novelas siempre va asi y aun mas terrorifica si tiene que acabar en tragedia...
me imagino que tristan tendra que ir a buscar urgentemente a pepa durante la lluvia y los truenos para que acceda a atender el parto de angustias porque el doctor vera que el parto se complica y necesitaran la ayuda de pepa y la loca sufrira de dolor doblemente, por el parto y porque tristan acudira a buscar a pepa.

19/04/2011 15:37
zayra el niño no nacera por culpa de la loca que no hace caso a lo que le dice pepa que haga para facilitar el parto luego,encima viene de culo el niño doble peligro...tiene que ser asi pues tristan aun se refugiara mas en pepa en esos momentos.y para que tristan aun se aleje mas de la loca y empiece a investigar sobre ella tiene que ser así..
y cuando pepa se quede embarazadaa a tristan le dara una alegria enormee jeje..pues sera un hijo deseado y lleno de amor fruto del amor de los dos...
trillis esque sera asi como dices y estamos diciendo no puede ser de otra forma y la loca en vez de estar por el parto empujando...estara raviosa porque tristan a ido a buscar a pepa jejjee...si los partos de pepa son largos de la tarde a la noche mira con sagunta...los dos toda la noche de parteros.
y cuando pepa se quede embarazadaa a tristan le dara una alegria enormee jeje..pues sera un hijo deseado y lleno de amor fruto del amor de los dos...
trillis esque sera asi como dices y estamos diciendo no puede ser de otra forma y la loca en vez de estar por el parto empujando...estara raviosa porque tristan a ido a buscar a pepa jejjee...si los partos de pepa son largos de la tarde a la noche mira con sagunta...los dos toda la noche de parteros.

19/04/2011 15:39
si trillis, me lo imagino igual, jajaja. Y si fuera como tu dices nos quitariamos un peso de encima porque si alberto pidiera la ayuda de pepa, si algo le pasara al niño, no podrian echarle la culpa a la partera!
A este paso va a nacer un elefante, no un niño... (lo digo por la duración de los embarazos de los elefantes)
A este paso va a nacer un elefante, no un niño... (lo digo por la duración de los embarazos de los elefantes)

19/04/2011 15:40
jajjaa zayra anda que no...es el embarazo mas largo de la historia de una novela por dios
claro la loca y felisa quieren que este el medico como sabe leer y tiene titulo entonces le echaran la culpa a él porque el doctor de medicina siii save mucho,de lesiones enfermedades pero no de partos,embarazos eso es pepa...asi que le echaran la culpa al doctorcito de las narices todos no a pepa
claro la loca y felisa quieren que este el medico como sabe leer y tiene titulo entonces le echaran la culpa a él porque el doctor de medicina siii save mucho,de lesiones enfermedades pero no de partos,embarazos eso es pepa...asi que le echaran la culpa al doctorcito de las narices todos no a pepa

19/04/2011 15:43
Chicas, me va a dar algo!!!
acabo de leer en otro post a savena y nos ha dicho algo que a mi se me habia pasado por completo!!!
madre mia!!!! como se nos ha podido pasar por alto!!!!
¿os acordáis porqué felisa estaba en el loquero? pues porque mato a sus hijos pequeños!!!! y además se lo contó a angustias!!!!
y esa loca esta loca de remate, no le conviene para nada estar enmedio de un parto!
acabo de leer en otro post a savena y nos ha dicho algo que a mi se me habia pasado por completo!!!
madre mia!!!! como se nos ha podido pasar por alto!!!!
¿os acordáis porqué felisa estaba en el loquero? pues porque mato a sus hijos pequeños!!!! y además se lo contó a angustias!!!!
y esa loca esta loca de remate, no le conviene para nada estar enmedio de un parto!

19/04/2011 15:47
Trills ¿Te refieres a que Felisa mate al niño que nazca? Entonces podrían culpar a Pepa

19/04/2011 15:53
trillis el niño nacera muerto por como viene y es prematuro...lo que si tienen que tener cuidado es de martin corre peligro con felisaa..