FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
taffi
taffi
28/03/2012 22:38
Buenas noches, niñassssssssssss, ayudadme, socorroooooooooooo, he terminado de ver el capitulo de hoy.

Por Dios, por Dios, como esta el patio.

No puedo decir nada que ya no habeis dicho, pero voy una mandar una carta MUY CERTIFICADA
a los guionistas, para que arreglen este caos, pues de lo contrario les mandaré otra carta certificada con la factura de mis medicamentos para la depre.

Saludos y muchos besos a todas. os sigo leyendo
siberina
siberina
28/03/2012 22:38
Bueeeeeeeenas noches,

Mis queridas amigas todas, ahora que no me oye Dolores....ME CAGÜEN SAN MIRDENSINDO!!!!! (qué gracia me hizo Pedro el otro día) Llevo desde las 7 de la tarde intentando ver el capítulo en modo salón...y no sé si me falta algun plugin, es el servidor, la conexión, la patata de mi portátil o el becario que los trajo a todos y se fue de fiesta....madreeeeeeee!!! imposible ver el capítulo, amigas, tres horas para 10 minutos....me rindo....Gracias Heart y Noruca porque leyéndoos me he echo una idea...Gracias por la música y los demás videos pero no puedo verlos tampoco bien....ay!!!
Me vengo de recaditos y así paso el rato con vosotras....

Yani, espero tus vídeos del capítulo de hoy con ansiedad, esta vez, de la ansionsa de verdad, a ver si el daylimotion chuta mejor que la web de a3...Gracias por tus palabras de ayer.
Alma, gracias por mi ola.....ay!!! me recuerda a las vacaciones....que lleguen, ya por favor!!!! Cuánto " de zufrí" los dos y todas nosotras....qué razón tienes....Qué te has hecho en el pelo? (qué cotilla soy)
Bego, ahí le has dado.....al final estallará el Bigbang, pero de qué manera.
Xisketa, nuestra mallorquina paisana de Zamalloa...no te enfades con la serie, mujer, pero bueno, te entiendo.
Vero, coincido contigo.Parece que no pasa nada, pero sí avanza la serie poco a poco...Pepa está reculando en su decisión, ni ella misma pensaba que le iba a sentar tan mal
Noruca, hoy muy madrugadora, por la tarde, tus pretextos me han servido de mucho,
Seda, estoy de acuerdo con Heart, eres violin, primer violín, tus palabras suenan a melodías dulces y cariñosas....gracias por la música...a ver si puedo ver los videos mejor otro día
Ana, un saludito, te esperamos...
Taffi, paciencia....
Miri, ni idea a lo que se refieren...
Heart, me he hecho una idea leyéndote...pero no creo que Tristán esté esquivo con Pepa por desconfianza...esos tiempos ya han pasado....vamos no he visto el capítulo pero estoy convencida...y si, recuerdo mis pecados y penitencias....no cumplo, amigas, no cumplo y así nos va, pero....sigo atascada en los misterior dolorosos y ahora que se acerca la semana santa....haciendo honor a las costumbres de mi tierra...me cojo un tambor y un bombo y me planto debajo del balcón de la tal Aurora Guerra y del tal Benjamín Zafra y toda la demás parentela de lionistas a las 4 de la mañana....ellos verán!!! Tampoco he visto bien tus videos...pero no sé si lo necesitas, pero te quiero porque te lo mereces...
Maria, paciencia.....
Aurora, tranquila, mujer, que todo pasa.....
Terele, ay!! tu siempre viendo bonito....incluso lo triste.

Un beso a las ausentes...¿Catalina?

Amigas, veo que los ánimos decaen y se ve a Tristán en los infiernos, no por gusto, desde luego...Sin embargo, os propongo un ejercicio: por qué en vez de contar los días que dura la trama la H, no descontamos los que faltan para el día D?

Rabindranath
Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.

De todas formas amigas, si Tristán desciende a los infiernos, yo me cojo la autopista....y me piro tras él!!!!

Espero que se vea bien...Buenas noches.

Edito: ay!! intrigada estoy!! pero ha sido para tanto? No podré con la vida hasta mañana....Yaaaaniiiiiii!!!!!
maria010
maria010
28/03/2012 22:54
siberina, paciencia me pides, que no es poco habiéndole tenido tan cerca (en el tiempo, se entiende), porque ahora está a años luz de mi (frase adaptada de una de tantas reconciliaciones, cuando tristán me enternecía solo con mirarle y más cuando decía cosas tan deliciosas, ayyyy que tiempos, volverán para mi? ummmmmm) y como dice taffi yo también voy a pasarles las facturas de los ansiolíticos que esto es un sinvivir, con lo tranquila que he estado yo siempre sin engancharme a nada, XD
almamater
almamater
28/03/2012 23:00
A las buenas noches…queridas mías.

He visto el capítulito de hoy. En este foro hay cada vez más bajas, y no es nada extraño. Esto esta siendo un poquito cargante. El alargamiento de la novela- barra-culebrón se puede hacer de otra manera…creo.

Esta tarde en mi ofuscamiento al ver el ósculo del buen mozo al bicho, …creo que desde ese plano deberían haberse cortado un pelín*, bien pues que no me enteré ni del recado de Emilia sobre el accidente de Mauri. Algo tuvo que ver también que estaba aturdida por la siesta inesperada…
Resulta ser que el beso fue para paliar el abandono en que tiene a su futura… Vaaaya por dios, que la doctorcita se mosquea todo el rato sin ton, ni son,…y la tiene que contentar…Habrá algo más importante en el mundo, que escuchare a ti con atención y admiración?...quita, no hay nada, na-da. Vaya joya la Goya, y no sigo con las rimas, que aquí somos muy finas todas…

*al igual que con los momentos musicales, algo de lo que ya habéis dejado constancia aquí, creo que si bien no nos dan, al menos que no nos quiten, aquello que un día de despiste, nos ofrecieron…

Me van a matar a disgustos.

Otra cosa que me sorprende es la actitud de Sole en plan ñoño…y su futuro incapaz de darle consuelo…normal, es otro mal bicho. En cualquier caso, el personaje de Sole, nunca se sabe si va o viene…

Paquito cayendo en las redes de la maricristi…se veía venir…y Mariana aburrida cocinando…

Me sobran minutos de según que cosas castañiles, me faltan detalles de según que otras…

Me van a matar a disgustos…

Venga más madera, leña a todos los habitantes de Puente Viejo con corazón, palos a Mauri, palos a Rosario y Emilia, dos por el precio de una…parece que solo pueden ser felices las malvadas y los bichos.

Me van a matar a disgustos.

El intrépido investigador sigue ronroneando a Pepa, me alegro, falta le hace un poco de moral (y los piropos suben siempre la moral), que me la tienen por los suelos y no es de ley…Ahora Pepa se preocupa por Tris, no ve normal ni su comportamiento ni su mirada,… ay capi, que eres transparente…

El tema anillo parece que mañana lo solucionan. Supongo que se trata de la ultima escena..y que la solución no llegará así, tan fácil…tan pronto…todo lo malo se alarga, lo bueno siempre es breve…

Me van a matar a disgustos…

Perdón si me repito, escribo estas palabras después de ver, y aún sin leer. No debería, vosotras os expresáis mucho mejor que yo todos los días, pero hoy es una necesidad…

Porque me van a matar a disgustos.

Un beso a todas. Ahora paso a la lectura de vuestras opiniones, siempre interesantes y siempre cargadas de razones y sentimientos.
Jajiju
Jajiju
28/03/2012 23:07
Jajajajaaja, muchas gracias Siberina, ya decía yo que no había visto nada tampoco... no sé, quizá entre los pestañeos me perdiese algo jajajjaa...
Por cierto, holaaaa a todas, os he leído (todo, todo..para q luego me llaméis vaga, jur jur jur) pero estoy agotadita, mañana si se tercia comentaré..
Maria, existe una fan pro-pareja doc-tris???? caray!!
Bueno, pensándolo bien, y pq no?? pobreee encima que se sentirá bastante sola como para hacer sangre, jejejeje, no, no, no... dejémoslo así...

Pues nada, simplemente decir que sinceramente yo tampoco vi nada raro hoy, varias escenas Pe-Tris (cosa que me encanta, aunque necesite más...) pero nada, el besito veloz me sobra.. en realidad todo con la doc me sobra... pero es lo que hay... que hem de fer!!

Vengaaaa.. buenas noches a todas, que descanséis!! besotes, muaaaaaaaaaaakssss
maria010
maria010
28/03/2012 23:30
aunque no os lo creais si que hay una chica que los defiende a capa y espada, dice que hay una química increible entre los dos y que ve a tristán super enamorado de ella y que les ve como una pareja increíble, leer para creer asombrado
Jajiju
Jajiju
28/03/2012 23:33
Maaaaaaaaaaaaaadre del amor hermoso!!! en serio???, pero lo dirá de coña jajajajaja.... a ver, yo entiendo y respeto que le guste la pareja, que le haga ilu y que hasta le ponga burrica.. pero de ahí a decir q tienen quíiimica jajajajaa, me parto y me mondo!! ajajjajaaja.... disonancia cognitiva jajajajaja, lo dicho.. que hem de fer (que le vamos a hacer...) jajajajaja...

guiño buenaaas noches!!
maria010
maria010
28/03/2012 23:40
jajiju, si es que tiene que haber de todo en el mundo, jajjaja

buenas noches
Jajiju
Jajiju
28/03/2012 23:45
cierto, cierto... y divertido!
maria010
maria010
28/03/2012 23:47
alma, por cierto, que bueno, a mi también me van a matar a disgustos, que bien escribes "joia"
Noruca5
Noruca5
28/03/2012 23:47
Buenas noches.
Hoy me han dado cuerda, sera porque voy a estar varios días fuera y así dejo una buena huella.
Terele no dejas de sorprenderme , la poesia de hoy con ese hilo invisible unido a ti , hilvanado a tu cuerpo ..........es lo mas poético que he oído y leído.Gracias por estos regalos del alma .
Maria010 gracias por decirme que no soy yo.
Siberina vamos todas con los tambores y los bombos a la casa de Aurora Guerra , ay que linda la frase se mi adorado Tagore y cuanto optimismo nos hace falta. Gracias por tu gracia y simpatía.
Jajiju la doc me sobra , el beso rápido me sobra, el noviazgo nos sobra....
Alma que no , que no les dejamos que nos disgusten pues en este foro hay mucha energía buena y positiva. De nada por lo de narrar te lo debía por las preciosas capturas.
Buenas noches y agradables sueños.
almamater
almamater
28/03/2012 23:49
Hola otra vez, ya os he leido...

Muchas gracias Noruca por tus buenas intenciones de relatar lo más granado de hoy con gracia y esmero para mi, porque os lo pedí...soy una pedigüeña.

También a ti Heart, aunque no te lo propongas...te explicas con claridad meridiana.

Aurora, hoy estoy contigo. No a los susurros al por mayor!!!…solo cuando son de verdad...ni frases redichas necesita, con un simple: “…espérame aquí, enseguida bajo” nos deja en la nube de pao (missing total, eh?).

Terele, me dejas sin palabras… las tienes tu todas y hay que ver cómo las manejas, corazón. La escena del consultorio es cierto que ha tenido una cercanía rara y ha sido como un huy!, pero después pepa ha salido del cuarto, y me ha parecido cierta indiferencia en Tristán… Igual es que hoy no es mi día.

Maria, gracias siempre atenta a todo… yo no me estaba enterando de naaaa.

Taffy, vale, con humor y pastillas solucionamos este desaguisado…

Y hablando de humor…jajaja gracias al cielo que estas aquí SIBERINA, maestra, que me haces reír, que me encanta como lo cuentas, sin desmerecer a nadie… tú eres única para estos momentos, te necesito.
Lo del pelo es corte de puntas, que me sobra largo para alisar…Me sobran los rizos que le faltan a Megan, yo muy gustosamente se los regalaría, que me paso la vida en alisados, de un tiempo a esta parte.

Hola Miri… no me entero de tu conversación con Sibe, pero me pasa a menudo…suelo estar en Babia…

Adeu.
Que tengais bellos sueños...
siberina
siberina
28/03/2012 23:56
ja ja ja...ay! K me troncho! K estoy con el movil.mañana os contesto k ta estoy en la cama metida...jajajaja.
Por cierto,lo k hay k oir o leer jajajajaja me troncho!.buenas noches guapas. A ver si mañana el becario no hace huelga y puedo ver el capitulo.
lamaras
lamaras
29/03/2012 00:29
¡Hola chicas!, aunque tarde he querido entrar un ratito, y veo que coincidimos en el desanimo, hoy hemos visto que no nos dan tregua, cuando creemos que pueden bajar la guardia y rendirse a sus sentimientos, nos ponen escenita de Tris y Grego, y nos los vuelven a fastidiar.

En fin, tendremos que seguir esperando, aunque lo estan alargando demasiado, creo que necesitamos un vuelco total, las chicas estan demasiado desencantadas, y aunque no lo queramos,esto puede repercutir en la serie.

Ahora me explico las palabras de Tristan en su VE, como ya estaba todo esto grabado, ya sabia a ciencia cierta que no nos gustaria nada,es tarde y no quiero alargarme mas, sobre todo no quiero caer en el desanimo. Veremos a ver lo que nos deparan mañana..................

Besitos.
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
29/03/2012 02:33
Hola mis niñas toooooodas¡¡¡¡¡¡ Gracias a las que me habeis echado de menos, pero de momento creo que solo podré entrar de tarde en tarde, aunque, si puedo, os leo a todas, aunque la pena es que no tengo tiempo para ver todos los videos que poneis....

Bueno, comentará un poco lo que me ha parecido el capítulo de hoy:

Tristán tiene una angustia tremenda con lo del tema del anillo, porque por un lado piensa que está mintiendo a Pepa y se siente mal de hacerlo, pero por otro cree que revelando que lo ha encontrado puede perjudicar a su hermana (ya que no sabe su grado de implicación en el tema).

AYYY!!!!! Pobre Emilia y pobre Rosario, que no se dieron cuenta que la doña las estaba escuchando y ahora se va a vengar de ellas como solo ella lo sabe hacer: con toda la perversidad del mundo. Va a tratar de enfrentar a las dos (ya lo está consiguiendo) con una maldad refinada propia solo de la doña. Me parecen dos ratoncillos en boca de una serpiente cobra (por lo del peinado).

No entiendo que es lo que piensa hacer Juan Castañeda con lo del asunto de ésta chica, porque yo no le creo capaz de matarla. a ver como lo solucionan...

Raimundo dice que va a recuperar el negocio(algo le está rondando en la sesera), pero no logro intuir que está planeando...

Pobre Paquito, que marrón se va a tragar en un futuro más o menos próximo......

Los Mirañar con otro de sus despropósitos infumables, que si no fuera por los dialogos y la gracia con que los interpretan, sería un poco rayante.....

Os veo que estais todas muy soliviantadas, porque parece interminable que Pepa y Tristán puedan materializar su amor, pero os voy a dejar un refran que mi abuelo me decia siempre que me veia ansiosa por tener algo que iba a ser mio a corto o medio plazo:

"HAMBRE QUE ESPERA HARTURA
NO ES HAMBRE NI ES COSA NINGUNA"

Un poco de paciencia mis niñas que llegará......

Un beso para tOOOOOOOdas, las que os acordais de mi, las que no, las que tienen tiempo, las que no, las poetas, las narradoras, las que estais malitas, las que pasais una mala rachilla. Me alegra saber que aún quedan personas a las que les une un denominador común (que no es muy común en estos tiempos) UN GRAN CORAZÓN Y MUCHA SENSIBILIDAD Y ROMANTICISMO .... mucho ánimo, un besazo y hasta pronto....
heart2011
heart2011
29/03/2012 08:16
Buenos dias a todas. Me acoste pronto y no pude leeros. Hoy me he puesto al dia.
Siberina, buena musica para empezar- me encantan. Apuntame contigo que yo tambien voy detras de Tristan y a contar dias hasta el dia D. Quizas me exprese mal pero yo tampoco creo que haya desconfianza. La usaron para separarlos y ahora tendran que buscar algo para de nuevo ponerlos a años luz. En cualquier caso, el hecho de no ser hermanos y que lo sepan terminaria con lo "imposible". Estaremos para verlo.
Un beso para todas.
Es agradable verte jajiju. Ver tanta sensatez junta en el hilo pone las cosas en su sitio.

Luego os leo. Tengo una mañana algo movida. Los minimos se han convertido en maximos.
Mishketa
Mishketa
29/03/2012 10:14
Hola, hola, hola mis fantásticas. Pues bueno, después de dos días de mosqueo monumental por el desarrollo de la trama del anillo aquí estoy de nuevo. Os cuento, después del capítulo del martes, y de ver como Tristán se callaba lo del anillo ante Pepa, y sintiendo como dentro de mí se iniciaba un remolino de indignación, preferí distanciarme, reflexionar y calmarme antes de decir algo en contra del Capitán de lo que después tuviera que arrepentirme. Y así, dos días después, aquí me tenéis rendida de nuevo al Capitán después de creer entenderle, reconcilada con algunos personajes y, me váis a permitir el exhabrupto, cabreadísima con otros.

- Que la partera es una fuerza de la naturaleza, fuerte y valiente, ya lo sabíamos, pero creo que ese coraje se lo dá su "hermano". Si en estos momentos Tristán no estuviera a su lado, ya veríamos si ella estaría tan entera y tan guerrera. Y lo digo porque cuando Pepa ve preocupado a Tristán, se vuelve pequeñita y vulnerable por saber que a su corazón le pasa algo y no saber lo que es, por no poder consolarle, por no poder protegerle.

- Que el Capitán es un encanto pero que no está en su mejor momento, es algo que estamos viendo capítulo tras capítulo, pero a mí ayer la escena de la merienda con la bicho, me produjo una ternura y una pena infinita. Por él eh!!!!!! Por ella me produjo rechazo y hastío.
Cuanta pena y cuanto dolor se reflejaba en los ojos de mi-nuestro Capitán. Él y sólo él tiene en su poder el famoso anillo que tanto ansía su "hermana" de alma pero que parece ser que puede condenar a su hermana de sangre. No es fácil, pongámonos en su lugar. Él adora a Pepa, pero Soledad es su hermanita pequeña, ellos han crecido queriéndose, sintiéndose y apoyándose como hermanos. A quién deber favorecer? A quién debe perjudicar? No es justo que tal y como está el pobre, ahora deba enfrentarse a esta tesitura.
Y encima tener que aguantar a la bicho (qué asco le estoy cogiendo), egoísta como ella sola. Yo, yo, yo..... sólo piensa en ella, en los conocimientos que tiene, en lo lista que es, en lo profesional que es,...., y su prometido teniendo semejante joya, se permite el lujo de no prestarle atención!!!!!! Habrase visto semejante despropósito!!!!!!!! DESPIERTA GREGORIA que este hombre NO TE QUIERE!!!!!!!!!!!!! Y cómo te atreves a reclamarle que no te hace caso, y qué caso le estás haciendo tú? No te das cuenta de su mirada perdida?, no te das cuenta de la preocupación en las arrugas de su frente?, no te das cuenta de sus suspiros de pesadumbre? NOOOOOO tú sólo te das cuenta de que no te hace caso a tí!!!!! La insigne doctora!!!! Ohhhhhhh Esa es la diferencia entre tú y Pepa, que ella sólo con mirarle sabe que algo le pasa, tú necesitas que te hagan un mapa y aún así no sabrías llegar a la salida. Uffff que harta estoy ya de esta trama.

- Con Soledad, pues qué queréis que os diga, que estoy empezando a entenderla (no la comprendo y ni la disculpo pero al menos la entiendo). Ella es consciente del ser en el que se está convirtiendo y esto no la hace feliz. Sabe que no es lo correcto, pero lleva tanto tiempo metida en este pozo que no sabe como salir. Yo te ofrezco una idea. Habla con tu hermana y ofrécete a ser su ayudante como partera. A ver si compartiendo tiempo con ella, recuperas el camino y vuelve esa Soledad dulce, buena y amable que tanto me gustaba al inicio.

- De Mauricio, que puedo decir.... ah si, MARIO ZORRILLA A LA CABECERA YA!!!!!. No, ahora en serio, me encantó ayer cuando le dijo a Tristán que no había querido comentar nada delante de Pepa para no lastimarla. Qué encanto!!!!!! Ambos saben que ella no tiene nada que ver en el asunto de las tierras, y ambos quieren evitar cargarla con más problemas de los que ya tiene. Yo ya lo dije un día, y hoy lo repito. Tengo la sensación de que llegará el día en que Mauricio se convierta en el fiel aliado de Pepa. Ahora recordando , os acordáis de cuando Águeda despidió a Mauricio las palabras que le dijo? Fué algo así como que no entendía porqué le era fiel a Francisca porque él era un buen hombre y un buen trabajador. Si la madre lo caló tan rápido, a ver si la hija recupera esas palabras y por fín Mauricio puede trabajar con alguien que lo respete y lo quiera un poquito.

- Y aunque no venga a cuento, estoy muy enfadada con don Anselmo. Y porqué? os diréis vosotras..... Pues porque tengo la respuesta de la confesión de "Arrepiéntete hijo mío", clavada a fuego en mi corazón. Que se arrepienta el Capitán, de que???????? De serle fiel a la vida que es quién le guía??? De seguir amando a la misma mujer????? De qué se tiene que arrepentir el Capitán, de qué!!!!!!!
Arrepiéntase usted Don Anselmo, por permitir que dos personas que se quieren tanto, estén sufriendo lo que no está escrito cuando usted sabe la verdad y no hace nada para sacarla a la luz. Porqué no se va a Madrid a consultar a su santo hermano el abogado que lo mismo sirve para un juicio civil como para un juicio militar? Porqué no buscan una fórmula legal o una dispensa papal para invalidar ese terrible secreto de confesión???? No sé, igual estoy desbarrando pero es que me está desquiciando verle tan tranquilo y atareado con asuntillos varios como el no tener jabón para afeitar, y está pasando sobre el desconsuelo de nuestra parejita por no poder estar juntos, como si él no supiera nada. Mal, muy mal Don Anselmo. Cuando mande las botellitas para emborrachar a los "hermanos", a usted no le mandaré ninguna.

Y por último, mi querida alma si me lo permites, me apunto a tu clamor de "Me van a matar a disgustos", porque esto ya es un sinvivir. Con lo que yo había sido!!!! Siempre optimista, siempre esperando que capeara el temporal, pero ahora esto ya hace demasiado que dura y la verdad es que la dichosa trama H también está empezando a hacer mella en mí. Menos mal que estáis todas vosotras como por ejemplo mi Xisketa o mi adorada Terele (todas en general eh!!!) siempre con un punto de esperanza, que es lo que me permite no desfallecer y seguir adelante esperando el día en que todo explote y podamos ir de celebración.

Bueno queridas, yo me voy a trabajar, que no está hecha la huelga para el bolsillo de los pobres. Muá
Mishketa
Mishketa
29/03/2012 10:31
Oh Seda, Seda, Seda. Ya había salido pero he visto tu comentario y me he quedado muy triste.
No te preocupes mujer, estoy convencidísima de que tu madre sabe y aprecia la maravillosa hija que tiene, la que la cuida, la que la quiere, la que se preocupa. Yo te entiendo porque a pesar de que mi madre es muy joven, sólo tiene 57 años, cuando discutimos yo me quedo hecha polvo porque además ambas tenemos mucho carácter y nos cuesta mucho claudicar. Pero yo siempre digo lo mismo "yo doy dinero por no pelearme con ella", porque creo que es la cosa más dolorosa que hay, discutir con un ser al que quieres tanto.
Por eso no te desanimes, es algo que nos pasa creo que a todas, aunque entiendo que te quedes tan choffff. Pero piensa que nos tienes a nosotras para desahogarte, mujer, que aquí estamos a la orden para lo que necesites, porque se te quiere mucho, no lo olvides.
Ah!!! Y gracias por mi canción. Vale, lo reconozco, ya me has descubierto. Yo soy rockera, lo admito por eso siempre aciertas en tus dedicatorias. Eso es lo que te hace tan especial, tu sensibilidad para captar la esencia de cada una de nosotras sólo a través de nuestras palabras, eso y muchas otras cosas que me guardo para otras ocasiones que necesites un empujoncito.
Besitos guapa, y ánimo que de lo malo siempre se sale.
almamater
almamater
29/03/2012 11:14
Buenos días a everybody.

Recados:

Conspiranoica gracias por tus palabras, nos pides paciencia…bueeeno, vaaale,...veeenga. Me ha gustado el refrán de tu abuelo…"HAMBRE QUE ESPERA HARTURA, NO ES HAMBRE NI ES COSA NINGUNA", Como nunca lo había oído, he buscado y he encontrado…

<<Indica que no es verdadera necesidad aquella que tiene remedio, como a veces nos recordaban nuestros abuelos, que en la posguerra española de los años 40 y 50 del siglo pasado pasaron verdaderos apuros. Las necesidades son perentorias cuando su solución no es fácil o no la tienen, mientras que las cosas que tienen solución no son verdaderos problemas, sino incomodidades.>>

El refranero español es de una riqueza inigualable. Estamos, lo que se dice incomodas, yo al menos lo estoy ..., algo así como cuando tienes una piedra dentro del zapato y cada paso es un dolor agudo. Pues eso. Ay, ay, ay!!!! Hay que quejarse y sacarse ya la piedra cuanto antes...

Lamaras, no, no hay tregua, en cuanto te relajas, zas!, tortazo para que espabiles…
Esto, creo que vamos a tener que empezar a verlo con protección anti-tortazos, que diferencia con aquellos tiempos en los que nos disponíamos a verlo con baberos…aquellos en los que el chico de la fregona, no daba abasto a limpiar suelos…

María, Miri, chicas es un placer que estéis por aquí...

Ohhh Misketa, apareces cuando se te necesita… que si, que al cura yo hasta le he quitado el Don, porque no se lo merece. Si el gremio médico sale mal parado de esta, el eclesiástico va a necesitar mucha ayuda divina para ganar confianza entre los feligreses de Puente Viejo….entre la indiferencia del cura ante el sufrimiento de dos almas puras y lo de la monja, la maldita-monja, que donde se habrá llevado a nuestro niño???? Maldita sea.
Un saludo a tu alter-ego Xisqueta, que cuando leo a una me acuerdo siempre de la otra…jeje

Algo así me pasa también con vosotras: Noruca y Naroita… que digo yo que vosotras seréis primas o algo similar???

Seda, al pie del cañón como una mujer… gracias por la música. Por tu cariño. Por ser tú, tan linda de espíritu, todo pasará… gracias por considerarnos tus amigas y contarnos estas cosas… Madre no hay más que una… y cuando se te va… te deja un vacío infinito…Estas sola en la vida desde ese momento. Los amigos, los amores, el resto de tu familia, nunca pueden ocupar el lugar de la persona que te dio la vida…Esto es así en mi caso. Mucho ánimo. Tu puedes, como la partera (comadrona titulada) con todo... vamos, adelante, mujeres fuertes, mujeres buenas, mujeres...
voy a escucharte ahora...

Cris, un beso, cielito.
almamater
almamater
29/03/2012 11:14
Edito. he pasado un comentario en blanco (con un punto) porque no salía el anterior. A veces pasa esto, y parece que esta es una buena solución para los atascos del hilo.
Lo digo por si os pasa alguna vez.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente