Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
La historia esta interesante y desesperante a la vez, por la palabra imposible que todo lo impregna. Cuando todo sea posible, viable y consentido, arderemos. De momento Tristan lo ha dejado de hacer y nos hemos quedado algo frias . Seguro que sabra reavivar el fuego. Espero que pronto. Creo , ya lo dije, que no debe de faltar mucho. La cuerda esta muy tensa y Tristan esta al limite.
Podemos elucubrar lo que queramos. Al final el guion ya esta escrito y parte grabado. Solo queda que nos lo muestren. Que sea bonito y coherente. Creo que si que lo sera.
Buenas noches a todas.
Demasiada esperanza en Sta Marta…. Existe? Pasara algo? Si es asi , se de una que le va dar un TELELE. Jajajajaja. Sorry, muy malo el chiste y muy bueno el tuyo Terele. Le conozco y a veces lo digo como frase cuando me quieren dar gato por liebre. Muy simpatica. Da gusto leeros a todas.
Edito : Gracias Lau por tus videos y tus notas del Futuro. Lo vives tanto que contagias. Gracias
Mañana un poco mas.
y aprovechando tu comentario Bego...
¡qué casualidad que yo llevo pensando varios capítulos que Tristán está cogiendo "in-fraganti" al alma de Pepa"... con las barreras de la coraza, bajadas... y hoy cuando se toma la copita de mistela... el capitán sonríe por ello... porque ve, que de vez en cuando Pepa, baja la guardia... y Tristán coge fuerzas y ánimos, por unos segundos... que no todo está perdido... aunque luego la realidad le debilite esas fuerzas y esos ánimos... es una lucha... pero ahí está...
Visionando el último video de la artistaza NURI... ¡felicidades Nuri por el arte que tienes en elegir canciones y fundirlas en la historia que nos tiene atrapadas!!!!!... aprovechando el video 51, hay dos momentos que reflejan esto de el llegar Tristán al alma de Pepa, totalmente abierta para él, en un descuido de ella, claro, que ya se cuida mucho la partera de ocultársela para no retroalimentarse mutuamente el amor que deben de apagar...
Uno de los momentos es cuando Tristán le sonríe antes de decir la frase: "aquellos tiempos quedan lejos"... y el otro momento es cuando dice: "... soy tonta..."
En esos momentos nos damos cuenta de lo cierto que había en la frase que le dijo Pepa a Tristán, en la cárcel: "tú eres el único hombre que has sabido leer en mi alma"
Son preciosos esos momentos...
Porque llega Tristán hasta el corazón del alma de Pepa, como si le diera a un interruptor, de repente.
Y cuando eso ocurre, Tristán lo que ve, es tan tierno, con tanta bondad, con tanta vulnerabilidad, y además: ¡se ve así mismo, que es parte de ella; él es parte del alma de ella; está en ella por el amor tan grande que le siente Pepa a él!... que él se llena de ternura, se llena de luz, se llena de una alegría... que se refleja en esa sonrisa que tan bien la sabe hacer el Gadea: sonreír de amor por todos los poros de su cuerpo.
Y en ese sonreír, se enchufa a ella, y le da un chorro de luz, y la Montaner lo hace magistral, cuando se "tira hacia atrás", como si recibiera una bocanada de amor tan intensa, y al mismo tiempo se viera tan descubierta, tan desnuda su alma... que desfallece, pierde pie su alma... y se desmaya hacia atrás... ¡tan desnuda que está su alma... y recibe el mayor amor por ello!...
¡Buaffffff!!!!!
Cuando veo estas escenas... cuando Tristán siente el alma de Pepa... entonces veo más cercano, que sea con Pepa que se embarace... que con la que se le está pasando el arroz...
Pero bueno... será lo que los guionistas quieran... que ya nosotras nos equivocaremos en lo que toque...
bueno, ahora sí que sí... buenas noches... hasta cuando se pueda... disfrutad de lo que se pueda...
Edito...
¡madre mía... hoy no duermo... jejeje!
Heart... SantaMarta ¡existe!!!!!!!!!!!!!!... lo que pasa es que a lo mejor lo que pasó es, que los del equipo técnico tuvieron un accidente y de ahí sacaron unas anécdotas en off... que es eso lo que el Gadea recordaba con esa cara de pillín... que cara de pillín puso... ¡seguro!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Decís que Pepa ayude a Tristán a salir de esta, ¿salir de qué?..si ella no sabe nada de nada. Ella lo único que ve es a un hombre que continuamente recuerda los tiempos pasados pero que luego ve que sigue con su novia, que se pasea con ella y la lleva al teatro. Ella no sabe si lo está pasando mal o estupendamente bien..¿porqué Tristán no le dice que va de mal en peor con la doctora y que no puede seguir esa relación?..si él calla , ella crée que todo va para delante..y ya está!
Y en la merienda infame de hoy..XD..¡cómo puede permanecer callado ante tales barbaridades dichas por su mamá...¡POR MENOS MOTIVOS OTRAS VECES SE HA LEVANTADO Y SE HA IDO! ,,y hoy es para haber dado un golpe en la mesa y decir "TODO ESTO ES UNA FARSA Y LO QUE ESTÁ VD. DICIENDO SON DESPROPÓSITOS DE UN CALIBRE QUE NO SE PUEDEN AGUANTAR" y Coger el portante de la casa e irse...
¿Qué tiene que hacer Pepa ir otra vez a la Casona y enfrentarse a la Paca como ha hecho mil veces ya, tiene que ser ella la que vaya y le diga "Mamá de Tris, no haga daño al nene ya , déjelo en paz que vengo yo y la doy un mamporro ehhh!!!"
¡Hombre nooo!!
Que ella acaba de perder a un hermano, a una madre de una forma brutal, tiene un hermanastro que la está haciendo la vida imposible e incluso intentar matarla cuando pueda...no la encarguemos más tareas..XD!
Como ayer no pude, tengo pendientes unas respuestas…con referencia a las corbatas…
VERO:
“Alma, tendremos una de elogios a las corbatas-corbatazas que rodean ese espléndido y delicioso cuello de nuestro Capi?”
BEGO:
“Almamater, toda la razón lo del corbatín de Tristán es de Juzgado de Guardia pero como bien dices a nuestros CAPI lo pongan como lo pongan está para comérselo.”
SIBE:
“Alma (me he perdido algo, qué pasa con el corbatín, que es feo o qué? Yo es que siempre lo veo tan guapo, que no me entero de ná)”
Veo que Bego tu si te has fijado en el horroroso…y Sibe sin embargo, no… Siiii, esta guapo siempre, pero el corbatín es horroroso…Voy a hacer como tu Sibe, solo le miraré a los ojos… es un decir…Por cierto que ayer llevaba uno mucho más…mejor…En realidad "sin" es como mejor va…con el “espléndido y delicioso cuello” que tu dices Vero, a la vista… La verdad es que fue en broma cuando escribí…….a que me pongo con las corbatas y corbatines?? Pero….a lo mejor se presta…
Del capítulo de ayer… tengo que deciros, que a mi me emocionó mucho la escena de las copas, con un Tristán que sufre y sufre porque no le queda nada… y se hunde en el dolor con Pepa… para que le de su apoyo, para poder seguir adelante… Ella, no solo le da palabras sino que le regala preciosas miradas de amor… y un “quédate… yo no tengo sueño… ". La pobre no pudo permitir que se fuera con el ánimo tan decaido… esa impotencia de ambos frente a frente… la están interpretando Megan y Álex, como todo lo que hacen… de forma superlativa.
No sabemos hasta donde llega la capacidad de sufrimiento de este hombre… que además se dedica a cuidar de todos los que quiere…Pepa, Raimundo, Emilia (sustituta de Sebastián ahora en sus desvelos) y hasta su madre…
Pepa le envolvió, y hasta le puso un lazo a un regalo que no le sirve… con “la otra” no puede sincerarse… no puede ser él mismo… solo puede ser lo que los demás quieren que sea…
Me llega el comportamiento de Tristán como un sacrificio de amor tan enorme... que no entra en mi cabeza que se le pueda considerar culpable de llevar una relación de mentira, máxime si la lleva como quien lleva una cruz…
Tanto que se habla de la época, si hay algo coherente con esa época es un matrimonio de un viudo… Hubo medio-hermanos a puñaos en esa época y posteriores, las mujeres morían en los partos y los hombres se volvían a casar… para que todo fuera normal.
Y con respecto a las relaciones entre hermanos, ese tema no era más importante antes que ahora, el incesto ha sido tabú en todas las sociedades desde la antigüedad más remota… no son creencias supersticiosas… es una cuestión de supervivencia de la especie…
Ahora no es normal tampoco, ni debe serlo…
De este despropósito, que fue iniciado por la buena de Águeda, y después continuado por la mala de la Francis, es el cura al que le voy a quitar el Don, el verdadero responsable de que estos dos seres maravillosos sufran sin tregua... Ya en el colmo de la estupidez, se atrevió a pedirle arrepentimiento por sus pensamientos a Tristán... Lo del cura no tiene perdón de Dios.
Ni lo de la monja tampoco, dónde se ha llevado a Martín?? Pero es que no va a salir en toda la temporada??? No habra piedad para los malvados...
Y para que se nos pase la pena, os dejo un vídeo para recordar… precioso, de BAGXIH
Voy con elogios...
No suelo dedicarlos a nadie en particular , porque los he considerado siempre elogios colectivos, que parten desde el corazón de todas nosotras hacia este hombre tan adorable, sin embargo hoy quiero dedicar este trabajo.
A CRIS por ser la inspiradora… Desde que un día que escribiste: “a decirle piropos a este hombre, no me gana ni la madre que lo parió”…estuve pensando en hacer esto... piropos por un tubo…
A Iris, aunque no pueda competir con tus videos.
A Grini, a Lau y a Mariquilla por todas las imágenes maravillosas que nos dais.
A Seda, por ponernos música, por dar tanto afecto cada día. Donde andas hoy...
A María y Aurora, para que sigáis amándole…como al principio…
A Terele, porque no hace falta que diga porqué…
A Heart, por estas palabras, “Siempre integro, siempre caballero, siempre valiente, siempre leal, siempre fiel y siempre consecuente con sus decisiones.” Y por todas tus palabras.
Y por supuesto para todas las demás, que no estáis nombradas y sois muy-muy queridas Ana, Sibe, Vero, Xis y Mish, Isona, Bego, Paca,…sois tantas y tan importantes todas…las que ponéis sentido del humor, inteligencia, locura, razón y buen juicio, tiempo y ganas,…música y letra a todo esto tan bonito que estamos compartiendo…
Pues eso, que es de todas y para todas…
CATARATA DE ELOGIOS Y PIROPOS
Al Tristán, que nos enamoró, al Tristán que nos enamora,…al que adoramos, al que ya nunca podremos olvidar, para ti Tristán todos los piropos se quedan pequeños, porque eres…
NOBLE

HONESTO

SINCERO

COMPAÑERO FIEL

CONFIDENTE Y AMIGO

DULCE

TIERNO

ROMÁNTICO

VALIENTE

ADORABLE

AMOROSO

GENEROSO

AMABLE (porque solo podemos amarte...)

Y ADEMÁS: HERMOSO, ESPLENDOROSO ...

GUAPO (o guapérrimo)

ATRACTIVO, INTERESANTE

SEDUCTOR

SEXY

ESPECIAL, ÚNICO

ELEGANTE, IRRESISTIBLE

ARROLLADOR

IMPRESIONANTE

DIVINO

INCREIBLE

MARAVILLOSO

ERES TU...

EL HOMBRE IDEAL...

EN LA SALUD...

EN LA ENFERMEDAD,...

EN LA RIQUEZA...

EN LA POBREZA...

QUIEN ES CAPAZ DE RESISTIRSE ...

...ANTE ESTE DESPLIEGUE DE TERNURA, DE BONDAD, DE TEMPLANZA, DE HUMANIDAD...

…ANTE UN ALMA TAN HERMOSA Y CON SEMEJANTE ENVOLTORIO...

CAEMOS RENDIDAS

....TRISTÁN, NOS DEJAS SIN ALIENTO.
almaaaaaaaaaaaaaaa, joerrrrrrrrrrrrrrrr como me haces esto que estoy en fase enfado con él, y así no se puede mantener, voy a ser conocida en este foro por la veleta, pero es que con esas fotazas hasta yo me derrito, lástima que después vea los capítulos y me desinfle, aún así te voy a robar alguna con tu permiso, para cuando llegue el dia que me reconcilie y pueda cambiar mi avatar, jajaja
A ver si ahora sale lo que has escrito, María...
Seda, hoy estamos sin música... No se si esta canción ha sido ya puesta.
No se puede obviar a los Beatles...
Cris, espero que te guste...
Un pequeño detalle en el que llevo días fijándome. En esta serie, no saben muy bien qué lugar le corresponde a cada uno, no?
- La doctora, que tanto lío montó para que le dieran una casa, y ahora resulta que desayuna, come, merienda y cena en la Casona. Y cuando está en la consulta???? Ah, es verdad, que es taaaaaaan eficiente que ella cura a distancia. Ecs..
- El Capitán, que le falta tiempo para huir de su casa y refugiarse en su verdadero hogar, al lado de su partera.
- El cura que entre tabernas y colmados, apenas pisa la iglesia.
No sé, me resulta extraño que estén todos tan descolocados. Lo del Capi lo compro, pero lo de la coco no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, a esta es que aparte de un billete en la primera diligencia que salga de Puente Viejo, no le compro nada.
Nada, la tontería del día inspirada por el estado en que me quedan las creaciones de Alma, que luego ya no sé si ponerme el zapato en la cabeza o el sombrero en los pies, descolocaíta que dejas.....
parece que estamos un poco tristonas, ocupadas, ensimismadas, algunas enfadadas, otras subyugadas.... pero en cualquier caso. Que pasa aqui? Donde estais? esto no puede pasar. todo menos desfallecer.
Rompiendo el hielo:
De Olmo ya vamos conociendo su carácter y ya apuntaba maneras. Hoy con ese tonillo que le imprime, le dice a Soledad: Algo mas que deba saber?. Le ha faltado, después del estúpida, algo mas tontita?, algo mas bobita de mi amor? No me extraña que ella se defina como ajada y maltrecha.
Viene al caso Zamalloa y me pregunto. Que Pepa le gusta seguro, pero después de hablar del testamento legal se declara? A este le ha venido a ver la Virgen como a Gregoria, aunque esta pobre se lleve a nuestro Tris, en el paquete va la suegra. A Don Diego solo le estorba Olmo y…. la mitad…… , por la mitad de le herencia….. sere mal pensada pero ando escaldada. Ahora va de fascinado por la “cosa singular”. No me lo creo mucho. Al menos de momento.
Me gusta ver a Emilia con Pepa. Hoy en plan karate Kid, dar cera, pulir cera, dar cera…… para comentar confidencias. Pepa se dejara querer con el que baila el agua.
En el libro de PV, alguien comienza a pasar página. El peor parado, Tristan, ya que no lleva los mejores boletos en la tómbola. Hoy me ha faltado mas desarrollo para entender que sensaciones le produce el anillo. Pero la escena me ha resultado como si hoy fuera el dia en que a Tristan mas le pesa mentirle a Pepa, le pesa Soledad, le pesa la vida, le pesa el alma, le pesa todo y a nosotras verle asi nos supera. Se guarda una baza por Pepa? Por Soledad?. A pesar de su pena siguen mirandose con amor. Sigue existiendo esa conexion.
Lo mejor, Gregoria ni ha aparecido. Debe estar controlándo la temperatura para ver su dia fértil. Siento ser tan acida, pero hoy me pesa hasta mi avatar, como a Tristan.
Hay una canción que me encanta y que iba a poneros. Te quise durante mil años y te querre mil años mas. Algo asi. Se llama A Thousand years y es la banda sonora de Amanecer y la canta Cristina Perry. Buscandola la he visto como fondo de un video de Brujilda y me va a permitir, si se puede, ponerlos a ellos en vez de el tráiler de la película. Estan tan rebonicos….. No soy muy amiga de volver atrás y estar viendo el pasado constantemente, pero si la oigo , al menos que haya imágenes bonitas. La segunda es muy antigua.Johnny Cash en el año pum. Esta hecha en San Quintin. Asi veo a Tristan ahora, en la cárcel de nuevo (casona-San Quintin) y en la cuerda floja.
Esperando tiempos mejores, que sin duda vendrán.
Heart, vendrán mejores tiempos, ya lo creo que vendrán...
Ay amigas, que ayer llegué tarde a casa y entre el dichoso día, el cansancio acumulado y la dichosa hora, que lo llevo fatal, me puse a ver el capítulo después de cenar y....zzzzzzzz En fin!! hoy capítulo y medio me he visto.
Gracias a todas como siempre por todo.
-Chica10, me gusta verte tanto
-Vero, me cae bien el Carrasco aunque no sea de mi estilo
-Mi querida Seda...ja ja ja ja sabía que alguien había visto Drácula y no recordaba quién...ja ja ja creo que estuvimos sentadas en la misma butaca....Gracias por la música...pues yo no conocía a Loreena McKennitt...algo que aprendo...Buena observación lo de que la Paca le abrió la mano a Gregoria para meterle el turbo a Tristán...umm, vaya pécoras las dos juntas!!
-Mi amiga del Alma...al Boss ya lo conozco más...al final tanta intriga he ido a mirar el corbatín...ja ja ja ja ...mujeres, que no es para tanto, ja ja ja...mejor Alma, sin él desde luego...Vaya Piropos!!! Claro que con ese cuerpo!!! Te ha faltado uno: BUENORRO!!!! claro que este vale para todas las situaciones....
-Zayra!! Sara, que bueno verte, tienes razón, entre Pepa y Tristán con un par de miradas bastan...
-Xis y Mish-ketas..ja ja ja si es que entrais juntas y todo!! ja ja ja chicas, también creo que Tristán no puede más....a ver si estalla por algún lado
-Ensemos, deline, bienvenidas de vuelta
-Mi bella Sesera...tú si que tienes luz...cuando se te ilumina la bombilla, o sea, siempre, creas belleza en verso y en prosa...olé
-Noruca....ja ja ja, es que me encantas con tus títulos..
-Mi corazón, tus frases son el colofón de tus estupendos comentarios...que sepas que cuando te leo me duele el cuello
....voy asintiendo a la vez que digo...jo...pues sí...pues sí...pues sí...qué bien...qué bueno....pues sí...al final te pasaré la factura del fisio..ja ja ja. Heart, Terele, mi abuelo siempre decia....Santa Marta...el que quiera que se parta! Cuando estén en Santa Marta yo espero partirme de la risa...si puede ser en la cara de la Paca, mejor
-Nyma, un beso
-Isona, hija
...lo tuyo es mérito....al final te pondrás al día, sí señor!!!-Risabella, me alegra verte y que todo vaya bien, o al menos mejor, un beso para ti y otro para tu madre...
-Yani, gracias por tus videos
-Bego...disculpadísima, hija somos tantas....un besazo
-Aurora-number1-ja ja ja, te veo alterada..ja ja ja pero te entiendo...
Un beso a las ausentes.
Mis queridas amigas todas, con tanto anillo, tanto anillo, viendo hoy el capitulo no he podido evitar recordar, emulando a Noruca a "El señor de los anillos"
Tres Anillos para los reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor oscuro, sobre el trono oscuro
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras "
Ya sólo nos faltaba la maldición de los Mirañar, o de los Asenjo, para comprobar, de nuevo, que PV es cada vez más parecido a Mordor, la tierra donde se extienden las Sombras. Es tanta la maldad de la Paca y de Olmo, ambos Señores Oscuros, aunque sólo una se sienta sobre su trono oscuro, que la oscuridad que generan no dejan ver la luz, tímida de algunos, más intensa de otros, que desprenden algunos personajes:
-Como Raimundo, hombre mortal, con sus virtudes y sus defectos, condenado por ellos, una vez tocado fondo empieza sin embargo a ver claridad intentando recomponer lo que un día fue su vida con la familia que le queda. Gran apoyo está siendo Tristán para él, como él mismo lo está siendo para Tristán. Genial conversación la que mantuvieron ayer los dos, ambos conscientes de las desgracias que les ha brindado “esta perra vida”. Gran momento amigas cuando Raimundo le ofrece de comer a Tristán, diciendo “toma algo, que luego te mareas..y te derriba el caballo”...Qué grande Raimundo!!! Cuán distinto sería todo de no ser por aquella caída...
-Como Zamalloa, otro hombre mortal, cortés, caballero y...enamorado, al que no le duelen prendas bailar el agua a Pepa. Lanzado va y se deja llevar, porque a pesar de lo que ha venido a hacer a PV, como bien dice no sólo de trabajo vive el hombre, y aunque intente ser objetivo en sus investigaciones está claro que efectivamente, más que ser, lo tiene, el objetivo, digo...No me extraña ni me disgusta que Zamalloa admire a Pepa y hasta que se enamore de ella....pero efectivamente no me gusta para ella...ni a ella tampoco, bastante escarmiento ha tenido ya, como dice.
-Como Soledad. Por fin la entiendo, por fin compendo su comportamiento. No sé si sigue enamorada o no de Juanelo, (que sabía que era tonto, pero no sabía que lo era tanto) pero al fin veo cómo se siente. Frágil y delicada como un Elfo, no puede evitar evocar sus momentos de felicidad con el Castaña y recordarse viva, limpia, ilusionada por el futuro...Ahora no tiene más que odio disfrazado de amor a su alrededor, y se siente ajada, maltrecha, resignada a lo que le caiga en suerte...un tesooooroooooo que su prometido no desea compartir, y para ello está dispuesto a insultarla, a humillarla, a vejarla.....sólo espero que su resignación no le haga perder su dignidad como mujer, absorbida por un cruel marido.
.Como Emilia, otro Elfa, frágil de cuerpo pero fuerte de espíritu, que aunque desmesurada en mi opinión con su padre, le está echando coraje y valor frente a la Doña. Ya veremos como se lo cobra....
-Como Paquito, que deja de ser Señor Enano (por la pequeña importancia de su papel) de relleno, para convertir su trama en principal. Intrigada me tiene su historia con la Maricris y con Marianita...no es tonto el jodío...
-Enanas también (en el mismo sentido que antes) las acólitas contrarias: Enriqueta y Julieta, que si ya no podía con una sola, las dos juntas....madreeeeeee!!! que se líen entre sí y se piren!!
-Como el enanillo principal, Martín, que tiene que aparecer ya, porque la abuela quiere nietos....y el Santo niño, padre de la criatura, no está por la labor, por mucho que el arroz se le pase a la doctora...
Ya se verá....que está muy ocupado últimamente buscando el anillo.
Un anillo para gobernarlos a todos....porque quizá acabe siendo la clave de muchas cosas y ponga a cada uno en su sitio
Un anillo para encontrarlos....porque la búsqueda es más fácil cuando se hace en Comunidad de dos, que tres son multitud Y como suele dar hambre y las meriendas en la Casona se atragantan es preferible refrescarse en el Jaral, y allá que va el Capitán, de noche y con vino. Que si le toca ver a la una...tiene que compensar y ver a la “otra” (no enfadarse, que me viene a huevo)
Un anillo para atraerlos...el uno a la otra, la otra al uno, porque a pesar de la impotencia de su situación Pepa y TRsitán siguen demostrándose su amor, cuidándose el uno al otro, de la manera que pueden aunque sea muy distinta de la que quisieran, permaneciendo juntos., sin poder evitar separarse..
Un anillo para atarlos en la tinieblas....porque a pesar de todo, Pepa sigue leyendo en los ojos de Tristán lo que le aflige y Tristán sigue abriendo su corazón a Pepa, a la que no puede ayudar en estos momentos, al no ver luz en este caso...Atados siguen de corazón, tanto si se miran a los ojos como si se cogen de las manos, protegiéndose, todo por el otro, sin negarse nada.....entre tinieblas, pero atados fuertemente entre sí...a pesar de los pesares, atados en las tinieblas.....en la tierra de Mordor, donde se extienden las sombras....
Buenas tardes
Pero aparte de esos pequeños apuntes, yo esta tarde Siberina me rindo ante tus comentarios y definiciones...
Gracias. me ha gustado mucho, como siempre. Ya viene bien reir un poco en los tiempos que corren.
hasta luego.
Te mereces una ola....
Quedo fatal en las dedicatorias, porque veo al leer tu comentario, que me he dejado a la mitad. Tu apuntas los nombres... confiesa, yo soy incapaz de retener todos. Noruca, Naroita, y otras tantas amigas que se quedan en los recovecos de mi nefasta memoria...todas estais incluidas en las dedicatorias... os pido disculpas.
Y no me digas que lo del corbatín no es de berrido...eso noooo. Tu has visto otro.
Ah y otra cosa, que el anillo lo tiene Tristán y cual Frodo, lo esconde... será por miedo a que culpen a su hermana? la Sole, en este caso...
Saludos al resto.
Aunque no me esta gustando mucho que Tristan no confie desde el primer momento en Pepa para hacerle saber que ha encontrado el anillo, espero que en los días sucesivos todo vuelva a la normalidad y sigan con la misma confianza que han mostrando hasta ahora. Veo que Zamalloa no va perdiendo vez, y esta dispuesto a seguir y luchar por alcanzar el corazón de Pepa, pero no se porque me da, que se va a tener que aguantar y quedar solo con eso, pues ella sigue coladita por su Tris, en los ultimos capitulos se esta viendo que Pepa, va aflojando, y como que necesita mas la proximidad de su "tato".
Emilia tambien me esta gustando en este nuevo papel, sobre todo porque estan dejando atras la trama Posada, se estaba haciendo pesadisima, aqui , con Rosario Y Francisca nos van a seguir dando buenas perlas, y sobre todo se va a ir enterando de cosas que luego podra informar a Pepa, de eso estoy casi segura.
Olmo ultimamente esta genial, sobre todo con Pepa, y Soledad como ya vengo diciendo y repitiendo, se esta dando cuenta de lo que ha dejado atras, y sobre todo en lo que se esta convirtiendo al lado de semejante personaje, por eso creo que esta hechando de menos a Juan, pues el le daba,paz, amor,cariño, dulzura..................,todo lo contrario de lo que le va a ofrecer su prometido.
Del resto no puedo decir nada mas................, y de todas vosotras, deciros que sois geniales,no pongo nombres para no dejarme ninguno, cada una poneis un poquito de magia, y esperanza en esta historia que empezo tan bonita, y no vamos a dejar que nos la estropeen.
Besitos...............
hoy solo entro para hacerle una ola a siberina, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aunque sigo desencantada, no vayais a pensar (soy un poco cansina, lo sé, pero así seguiré hasta que ese hombre me da una alegría, y últimamente solo me da dolor de cabeza y lo que te rondaré morena)
Me alegra que os hayais reído...que veo yo los ánimos un tanto bajillos...y no puede ser!!! ARRIIIBAAA!!
Aurora-n.1: es cierto que se nos está haciendo pesado, pero aguanta!!!! que la recompensa final será genial
Heart, gracias, ja ja ja qué bueno lo de Gregoria controlando la temperatura para ver su día fértil...ja ja ja....lo verá, lo verá....pero no lo catará!!!
Alma, ja ja ja...he pensado en Frodo-Tristán, te lo juro, pero era como comparar un diamante con una piedra..ja ja ja. Y lo de acordarme de todas....siempre he tenido muy buena memoria, aunque ya ando con el disco duro completo y tengo que eliminar archivos para meter otros...pero...ja ja ja tengo mis truquillos!!! si los desvelo, ya no tiene gracia!! ja ja ja ...tanto corbatín....qué se lo quite, que con la camisa abierta.....bueno, que se nos alterará la Grego y no es plan....
Lamaras, gracias. Yo creo que lo de esconderle a Pepa lo del anillo, como bien ha apuntado Alma debe ser para proteger a su hermana, o quizá porque piense que la Paca tiene algo que ver y querrá atar todos los cabos bien...desde luego no creo que sea nada malo para Pepa...Coincido contigo en que Emilia está genial con su nueva trama...era ahora un personaje estancado y se le está sacando juego...y qué mona está con el moñico!!!
Maria...que no eres cansina mujer, y mira, a mi me da alegrías este hombre todos los días, hasta cuando "sufro" por y con él...qué remajo!!!
Ay! Seda, qué sorpresa a estas horas..me habeis provocado entre todas y entro a estas horas...y mira que también madrugo...Ay!!! qué buena música pones siempre...se nota que te gusta...yo tengo el círculo bastante cerrado, pero ya lo voy ampliando...
Buenas noches a todas
Mis vídeos: capítulo 278
:Historia de Tristán y Pepa parte 536
Historia de Tristán y Pepa parte 537
Y yo ayer mejor dicho hoy me olvidé de comentar...
Capítulo 277
- Escena del desayuno: Espectador de lujo, Zamalloa, ante el combate dialectico de Olmo y Pepa. Iago y Megan impresionantes. No entiendo muy bien que está investigando Zamalloa, a parte de ir tras las faldas de la partera, pero en fin confío en que un día de ésto nos de la sorpresa.
- Trama Pepa - Tristán con Emilia: Me encanta la preocupación que tienen ambos. Y la verdad que Sandra necesitaba una trama diferente, porque la que llevaba era absolutamente cansina y aburrida. Me gusta la actitud de ambos con ella.
- Y luego tenemos una nueva escena entre Padre e hijo, sin saberlo ambos. Parece que una vez que se ha marchado Sebastián, se apoyan el uno en el otro.
- Y luego tenemos el asalto Zamalloa a Pepa I o II que me he perdido. Este hombre no sé si investiga un asesinato o no, pero en cuestión de la partera no pierde el tiempo. Le lanza los trastos de una manera descarada. Eso sí ella por ahora no parece muy por la labor.
- Y luego tenemos la escena que a mi me sacó de quicio, la merienda de los novios y la suegra. Es realmente desagradable la actitud de Francisca. Tristán no sabía donde meterse, me encantó cuando dijo que era pronto, ( la cara de la prometida, modo indignación on), y ahí la doña una vez más a ejercer lo mejor que sabe hacer Chantajear emocionalmente a su hijo. Repito, es bastante desagradable el personaje de Francisca MOntenegro. Espero que los guionista le den a este personaje lo que se merece, el mayor de los sufrimientos. Es interesante el bloqueo final de Tristán. Otras veces ha contestado, y esta vez no, quizás porque la partera no estaba en la conversación? Tendremos boda a la vista?...quien sabe.
- Luego seguimos con el coqueteo del investigador, se me hace rarisimo es como ver a Colombo ligando con uno de los sospechosos jajajaja, osea muy raro. A parte de que este hombre es muy raro. y muy soso.
Y Fin del capítulo.

Heart, muchas gracias por traernos ese vídeo
Lamaras por tu presencia…
María... la veleta de foro...jeje ...la más maja de las veletas...
Seda, hoooolaaaaa...te espero mañana por la mañana...
seguro que me olvidare de alguna... me da un coraje..
Lau, me haces editar sin leer lo que has escrito, me has adelantado cual Fernando Alonso en su Ferrari...Ahora voy a leer.
- Me llama la atención, el interés de Zamalloa en que se abra el testamente la semana que viene.
Lo mejor sin duda es que le ha bailado el agua a la partera. La escena ha sido divertida, porque el hombre no sabía donde meterse. No es que sea tímido, es que es de lo más soso que ha pasado por puente viejo jajajajajaj adorable pero soso. Piropea a Pepa como interroga a un sospechoso. Lo dicho muy poco pollo para mi partera jajajaja pero a ver si mejora. Eso si no es repelente como la Grego.
- Y luego tenemos a lo contrario del soserio, al capitán. Está inquieto por el tema del anillo, y por todo supongo. Pero a pesar de todo se ofrece a cuidar a Emilia como le pidió su padre y su "hermana".
- Fantástica escena de Pepa con Francisca, es la única que es capaz de ponerla en su sitio. Pero no de una manera forzada, a ella le sale natural jajajajaja.
-Y luego la escena del despacho. Tristán está raro, está inquieto. Lo mejor de esta escena es como se miran, ( ahhh se me olvidó comentar el capítulo de ayer, sus miradas), como se tocan. Tristán está raro, y Pepa lo sabe. Tristán está íncomodo, vemos como escena final que el ha encontrado el anillo.
Pero por qué no se lo dice?...creo que lo entenderemos mañana tanto viendo el capítulo como el avance del jueves.
Hasta mañanaaaaa