FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
maria010
maria010
23/03/2012 15:43
yo no sé si era la otra o no, lo que si tengo claro que es que hay dos formas de mostrar las dos relaciones, una clandestina (la que se supone era amor puro) y otra a la luz del dia, de la noche, de las velas, de las cenas y de las zarzuelas
xisketa
xisketa
23/03/2012 15:49
Hola mis niñas!!!

Como estais?? yo llevo un ajetreo de dia sobre todo hoy, que no paro y no tengo ni tiempo de comentar el capitulo de ayer ni na de na, pero os he leido a TODAS y estoy totalmente de acuerdo con todas vosotras!!!!

SOLO DIGO UNA COSITA:

"BASTA YA DE TRAMA H"

Que tengaís un feliz dia y un buen fin de semana!
Mañana si puedo y con tranquilidad ya me comentaré el capitulo!

Un besazo enorme maravillosas!!!!
celia175
celia175
23/03/2012 15:49
Desde luego yo también estoy viendo otra serie. Más de 200 capítulos mostrándonos una historia de amor ¿para qué? Para acabar creyendo que Tristán es Juanito Santa Cruz. Pues vaya fracaso de los guionistas que no saben llegar a esta gente.
maria010
maria010
23/03/2012 17:04
celia, pues vaya éxito con vosotras que solo veis lo bueno, que suerte, de verdad que os envidio profundamente
mariquilla86
mariquilla86
23/03/2012 17:27
maria, creo que no se trata de ver solo lo bueno... para mí, se trata de no ver solo lo malo...
maria010
maria010
23/03/2012 17:49
yo trato de ver lo bueno, pero es que estoy muy dolida, muy dolida, se me cayó el alma a los pies en el momento que aceptó (dan igual los motivos) a la galena como animal de compañía, dónde quedaron sus principios, dónde sus arrestos, de verdad, yo he estado enamorada hasta las trancas de tristán, pero hoy por hoy estoy tan decepcionada que me duele verle

edito: de todas formas mariquilla jamás se me ocurriría ponerle a parir y lincharlo de la manera que lo hacen en otros hilos, decepcionada o no, sigo apreciando y mucho el amor que un día existió y de verdad que tengo esperanza de que un día me vuelva a llegar al corazón, no soy muy dificil de convencer porque como os he dicho, tengo envidia de la gente que aún veis la magia en esta serie, y por lo tanto no estoy cerrada a la reconciliación con el capitán
megale
megale
23/03/2012 18:06
Yo creo que es bueno ser crítica, como en este caso demuestra ser María. No puedo gustarnos todo y hay que quejarse de lo que no nos gusta. Porque si no es así nos las seguirán dando y nos las seguiremos comiendo como marionetas, y no somos marionetas somos personas con juicio propio y con la total potestad para exigir lo que se nos promete y lo que nos gusta. Estoy a favor de las críticas y de las consecuentes quejas.
Ummm como irá el capitulo?? Luego lo veo y comentamos
muak
maria010
maria010
23/03/2012 18:18
ayyyy si es que si todas opináramos igual, que aburrido sería todo, yo siempre que sea con respeto, acepto opiniones contrarias, se crea debate, se dan los distintos puntos de vista y nos hemos pasado un ratito la mar de entretenido

gracias megale
Noruca5
Noruca5
23/03/2012 18:44
Maria010, Megale por supuesto que para gustos los colores , yo pienso que el problema esta en alargar, alargar y para eso tienen que poner los obstáculos cada vez más inverosímiles , de hecho con la trama H. durando tanto que hacen para seguir con el drama pues el noviazgo de Tristan con la doc, que no me digáis desde septiembre enamorada de el, con todo lo que la había dicho que no la atraía como mujer...... Y ahora casi comprometidos y para colmo el gran lavado que la han hecho como persona.
Así con el resto de las tramas Emilia trabajando en la casona y eso como se come????
Y Zamalloa ya empieza a interesarse por Pepa, argumento mas visto , vamos un clásico , el cuarteto de cuerda y al concierto a ver quien desafina mas.
Estoy un poco cansada de esta trama y de la de Martin ya no se que decir, esta poniendo a prueba mi paciencia , y eso es lo que quieren , como tu Maria 010 esperare tiempos mejores para Tristan y Pepa.
Espero un buen y precioso desenlace de estas dos tramas por salud emocional.
maria010
maria010
23/03/2012 18:48
pues a mi zama me mola, es como un soplo de aire fresco a este ambiente claustrofóbico, por supuesto que no quiero que pepa acabe con él, pero yo creo que le dará un poco de vidilla a esto, que falta hace, después saldrá rana, pero mientras tanto que nos quiten lo bailao
almamater
almamater
23/03/2012 18:57
Mariquilla, María, todas estamos en nuestro derecho a opinar lo que nos sale del alma, del corazón y de las entrañas cada día. No tenemos que tener un pensamiento único (cada una de nosotras somos únicas) y no por ello hay que discutir, se puede debatir, eso siiii…. Y me estoy acordando de la tomatina y los bichos… Mucos saludos Ana…

Megale poniendo paz…
Xisqueta acelerada…
Celia con Fortunata o con Jacinta..

Es cierto que sería un rollo si no hubiera, como hay, un punto de vista desde cada una de nosotras...María, más 10 que nunca. wapa

Mariquilla, un beso cielo, al capi no creo yo que nadie ose ponerlo a parir...si nos tiene locas a todas...
A ti, gracias por los vídeos y capturas...de 12 es lo tuyo.

Muaccckkkksss.

De hoy si puede ser comento más tarde, pero mejor que otros días. A saber, no ha salido el bicho y la malvada, solo lo justo.

Que se me ha quedado una cosa en el tintero. El Zama tampoco me gusta- lo veo ENGOLADO- yo creo que soy demasiado exigente, pero que le voy a hacer...Sin embargo, el chaval que han traido para Mariana me ha gustado, ves tu?

Espera, que no te había leido Noruca y me ha encantado lo del cuarteto de cuerda... un clásico..jajaja...es que no podeis ser mejores...todas.

Odio los teclados de los portatilessss...
maria010
maria010
23/03/2012 19:10
gracias alma

no he visto el capi, pero si no ha salido la galena, ya ha ganado enteros el capítulo
Jajiju
Jajiju
23/03/2012 19:13
Muy buenas tardes my girls!!! cómo estamos? espero q muy bien...

Con respecto a esto último que comentáis, me gustaría decir que, yo tb estoy a favor del debate, siempre! es sano, ayuda a verlo desde otra perspectiva, es.. como mínimo: interesante!!, además de ello entiendo perfectamente que muchas de vosotras os sintáis "desinfladas???", desencantadas?, confusas?, tristes?... etc... la trama está siendo muy larga y no tiene pinta de solución cercana, entiendo que muchas desconecten por un tiempo o incluso para siempre, entiendo, tb, que para algunas compañeras este PV no tenga mucho o nada que ver con el de las primeras temporadas... puedo entender todo eso y más... otras cosas.. sigo sin entenderlas y por mucho que lo intente no lo entenderé nunca... es más ya ni lo intento... pero paso de repetirme...

Otras compañeras a pesar de todo el drama, de todo el alejamiento etc... se quedan con lo que nos regalan cada día, con el resto... son más afortunadas, listas o lo que sea? no lo creo.. simplemente que disfrutan de otra manera, tendrán esa capacidad!!! es más.. no sólo lo consiguen sino que cuando exponen su punto de vista al resto nos hace pensar tb de manera distinta, de apreciar bien los detalles... de ir un poco más allá... yo lo agradezco muchíiisimo, la verdad, es de admirar, en mi opi!!

Tris y Pe siguen distanciados, parece que tardarán en juntarlos, es insoportable? pues para muchas lo será... pero y si los juntan? pues se acabó! muchas querréis que se acabe, me parece bien, para otras ya terminó hace tiempo, muchas lo comentan... pero no lo parece..., y otras siguen cada tarde la historia... vuelvo a repetir que entiendo a casi todas, a casi todas.

Y sinceramente tampoco creo q aquí se haya generado ninguna discusión, simplemente se ha hecho una observación... se ha respondido, son puntos de vista, distintos, ni mejores ni peores, distintos...
Vamooos, puedo asegurar (pues lo he vivido) que no siempre es así...

Ahora, dos minutos de relax.. y si puedo comentamos el cap... os leooo, muaaaaaaaks!
mariquilla86
mariquilla86
23/03/2012 19:20
¿Discutir? Yo no he discutido... simplemente he contestado a un comentario porque he alucinado bastante...
almamater
almamater
23/03/2012 19:23
Vaaale, touchée, no habeis discutido y que viva el debate....

kiss
maria010
maria010
23/03/2012 19:27
yo tampoco creo que haya habido discusión, ójala todas las discusiones fueran así de correctas y con tanto respeto, si queréis debatimos sobre lo que os plazca que esto a mi me pone, jajjaja
paca59
paca59
23/03/2012 19:30
esto debates son debidos a que no hay mucho que comentar de los capitulos, lo bonito son la historias de amor y ahora mismo no hya ni una en PV, por que la de tritan y grego no nos gusta por lo menos ami, y creo que a la mayoria, y estamos deseando que apareca zama, pero a mi no me gustaria que pepa se fuera con él, yo la quiero fiel a su amor tristan, y quiero que él lo intente, pero que no pueda y si no piede estar con pepa porque se su hermana, pues que no este con nadie esque es muy feo tratar de metenos escenas de grego y tristan sabiendo que no la ama, y eso haber que se caiga el mito tristan.
almamater
almamater
23/03/2012 19:31
Bueno a ver, que yo no he dicho que nadie haya discuido aquí, lo que he dicho es que no se debe discutir... OK?
Pues eso...

ay que razón tienes Paca, que este no es el tema...

Bye
lau1990
lau1990
23/03/2012 19:32
Una cosa antes de nada, yo no creo que haya habido nadie que no acepte una opinión. Simplemente Mari ha opinado de forma distinta a lo que ha dicho aurora. Está en todo su derecho de hacerlo. Como también lo está María de opinar igual que Aurora con matices, y Megale en el mismo sentido. Vamos así lo he visto yo. Ha sido un intercambio de opiniones simplemente. Yo no he visto que nadie haya dicho que no se pueda uno quejar o criticar simplemente que no está de acuerdo con la crítica que se hace a Tristán. No creo que por ver uno algo positivo en la serie, sea una marioneta, o no tenga sentido de la autocrítica. Es decir que una persona manifieste que algo le gusta, no quiere decir que no tenga sentido de la autocritica, porque a tí esa misma cosa no te gusta. Simplemente lo véis de forma diferente. Creo que ha sido el caso.

En cuanto si es bueno o no la critica y la queja, pues yo la veo positiva si te hace evolucionar, crecer, ahora si se convierte en un bucle sin salida, pues no, y ya de eso sabemos algo en este foro. Si uno sólo ve lo malo, no evoluciona, no crece. En la serie no todo tiene que ser malo, ni todo tiene que ser bueno. Las que seguimos viendo la serie, y nos sigue gustando, no es que todo lo veamos bueno o positivo, como dice María, simplemente es que nos compensa las cosas buenas de las malas. Yo soy incapaz de ver algo que no me gusta, que no le pueda ver algo positivo. Si algo me decepciona simplemente lo dejo de ver. Tampoco entiendo las quejas por parte de personas que ya no ven la serie, como uno se puede quejar de algo que no ve? no lo entiendo. Y sé que una vez me llevé muchos palos por ello, pero lo digo de corazón, y sé de lo que hablo. Si alguna persona esta serie le hace daño, que ponga distancia. Qué la deje de ver, que deje de leer sobre ella, porque sinceramente creo que no es sano, y le puede hacer mucho daño. Esto es una serie de ficción, ni más ni menos, y nos sirve para entretener. Pero cuando ese entrenimiento hace daño, hay que cortarlo. En fin que allá cada cual con lo que haga en su tiempo libre, yo no soy quien para decir a nadie lo que tiene o no tiene que hacer, pero lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, porque a mi me ha servido otras veces.

También me parece muy injusta las quejas hacia el comportamiento de Tristán en ese sentido estoy en completo desacuerdo con lo que ha dicho Aurora, y con lo que ha dicho María. Respeto enormemente sus opiniones, pero me parece muy injusto reducir la relación que han tenido Tristán y Pepa, a que Pepa ha sido la otra para Tristán, o que ha sido una relación clandestina. Y soy la primera que no me ha gustado, ni las zarzuelas, ni las cenas con velas de Tristán con la doctora, pero una cosa es eso, y otra es leer las barbaridades que yo he leído acerca de como ha sido la relación de Pepa y Tristán. Como no me han gustado muchas cosas, tanto por parte de uno como del otro. Pero me ha compensado y mucho los grandes momentos que nos han dado en todo este año.

En fin que los debates son buenos y creo que aquí ha habido uno muy interesante.
mariquilla86
mariquilla86
23/03/2012 19:32
Yo no estoy deseando que aparezca Zama... No me gusta y además habla raro...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente