FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
elisan
elisan
19/04/2011 09:27
Buenos dias Trillis, buen madrugon!! yo estoy en el trabajo pero me cuelo en el foro mientras estoy haciendo cosillas, mi jefe me deja ya que soy yo misma.....jajajaja
yo tambien he leido que pepa le dice a la loca que le falta un mes y la otra le dice que no puede ser que recuerda bien explicandole cuando fue esa noche loca con tristan, creo que fue aqui en este foro.
Yo tambien creo que tristan es esteril y la loca se tiro alguien por el camino y luego se lo colo a tristan, puede que si tristan recuerda bien su noche loca y hace sus calculos podra deducir que no es su hijo (ojalá!!)
trillis
trillis
19/04/2011 10:18
Hola elisa,

yo lo de esteril tambien lo pense pero por ahora prefiero descartalo ya que pepa se tiene que quedar embarazada de el!!!!
trillis
trillis
19/04/2011 10:19
por favor que pepa le diga a tristan lo que le dice angus de la noche loca y asi el pueda hacer sus calculos tambien y descubrir que no es hijo suyo!!!! pero me temo que si sale con eso la loca le dira que es prematuro....
elisan
elisan
19/04/2011 10:45
Algo saldra ya veras, Entre las dos locas se van ha liar y se les vera el plumero.
Pero hay algo que no me cuadra, si pepa dice que le falta un mes y la loca dice que no puede ser, entonces no se quedo embaraza en cuba, fue depues cuando llego a España.
Zayra80
Zayra80
19/04/2011 10:45
Buenos dias a tod@s!
Sólo quería deciros que cuando puse mi comentario ayer, pensé (y así lo puse) que iba a tener criticas por todos lados. Y la verdad es que me alegra que todos nosotros pensemos exactamente igual. Es de las pocas veces que todos decimos lo mismo no?

Un saludo!

P.D.: Alguien escribió hace poco que su primer apellido es tristán. Yo tengo varias mascotas, y una de ellas es un conejito. Bueno, pues ella se llama Pepa, jajaja. La tenemos desde principios de febrero eh? asi que no la llamamos asi por la serie, sino por casualidad, jeje
elisan
elisan
19/04/2011 10:57
Hola Zaira, yo creo que cada uno tenemos puntos de vistas, y para eso creo que sirve este foro,
Asi que no dudes en ponerlo y si alguien critica pues que critique.
A mi este foro me sirve para poder hablar y compartir todo lo de la serie, en mi entorno no hay nadie que la vea y no puedo comentarlo, aveces se lo explico a mi marido pero no es mucho de tele y menos de serie, asi que no me hace ni caso.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 11:07
buenos dias a todas

haber yo y algunas mas estamos diciendo durante dias que el hijo que espera la loca NO es de tristan,es de otro y al quedarse embarazada se fue a cuba a decirselo a tristan...¿ no habia ido en estos años a verlo y va de repente a cuba a ver a tristan no cuadra?...
tristan dijo que les habia costado mucho tener hijos que llego a pensar que era esteril y cuando supo lo de martin pues se alegro mucho...ya ya lo dijimos lau ana nose quien mas y yo que un matrimonio no pueden tener hijos por algun motivo que haya entre ellos...que no funcionen entre ellos o ella o el algo les falla...pero tristan no es esteril...y pusieron el porque de una pareja les cuesta quedarse embarazada y con otra persona si puede tener hijos.leer paginas atras creo que esta aqui o en el otro hilo de tristan y pepa.
con lo que va hacerle hoy pepa a la loca pueden descubrirla y empezar a pensar pepa...

zayra esque todas o casi todas queremos mas escenas de ellos lexes que parecen los segundones...y yo digo que soledad va ayudar mucho a su hermano le va apoyar falta le hace en esa casa tener gran apoyo y a pepa pues los dos le han ayudado mucho a ella con juan
elisan
elisan
19/04/2011 11:15
Buenos dias Ines, pero no me cuadra lo del embarazo, si pepa le dice que le falta un mes y la loca le dice que no puede ser que recuerda bien su noche loca, eso es que cuando se fue a visitar a tristan no se quedo embaraza ni estaba embaraza de otro, tendria que haberse quedado despues de volver del viaje.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 11:23
elisan pero tu te crees lo que cuenta la loca? en su imaginacion fantasia habra soñado una noche loca con tristan jajaa...si tristan no la podia ver ni tocar antes imaginate ahora...noches locas las tiene con pepa jajaa....no pero dos personas cuando les cuesta mucho quedarse embarazada es porque hay algo que entre ellos no va bien....y si pepa le dice eso que son las que saben de cuentas es por algo...ademas ¡ que casualidad que nunca fue a ver a tristan antes y de repente se presenta alli diciendole que esta embarazada! no cuadra...
Rosafu
Rosafu
19/04/2011 11:31
Hola a todas, os he estado leyendo y coincido con las que dicen que la serie va bien como va y que no sería normal mostrarnos todos los dias los besos entre Tristan y Pepa. Ellos tienen otra vida y aunque cuando se encuentran está muy bien, también hay otras tramas interesantes. Yo creo que la serie perdería mucho si solo los sacaran a ellos dándose besos. Sería soporífero y aburriría.
Por otro lado, respecto de la segunda temporada estoy de acuerdo que no tiene mucho sentido. La historia es la que es y si la alargan la estropearan. Es preferible tener otra serie. Pero aqui en España no entienden esto y cuando una serie triunfa la alargan y alargan aunque carezca de todo sentido.
Respecto al embarazo de Angustias, de momento no veo porque hay que dudar de que sea hijo de Tristan. El mismo Tristan lo da como suyo y las fechas le deben de cuadrar. Pero de momento carezco de datos para pensar que no sea hijo suyo. Ya veremos lo que deparan los guionistas.
Y respecto al capitulo de ayer, me reí mucho con Francisca y sus caras ante Angustias y su nueva amiga. No entiendo como Pepa o Tristan lo la han reconocido (a Felisa digo) no se cruzaron con ella en el manicomio? no lo recuerdo pero aun así canta mucho que no pertenece a la clase social de Angustias. Ahora creo que veremos que FElisa al final traicionará a Angustias, yo sigo pensando que va a por el bebé.
Me quedé pensativa ante la escena de Pepa con el cura. creo que Pepa trató de congraciarse con el cura y mintió por él, pero pienso que esto le pasará factura. Ahora sabe el cura que Pepa es capaz de mentir (y jurar en vano) y yo creo que esa declaración la usará en su contra. Incluso que cuando todo se destape el cura dirá que Pepa le engañó y que le hizo enterrar en campo cristiano a un suicida. Me pareció muy peligroso por parte de Pepa darle semejante baza a un hombre que puede ser de todo menos de dios... En fin ya me direis.
elisan
elisan
19/04/2011 11:33
Si con la loca cuadrar no cuadra nada, pero le estoy dando vueltas al tema, de todas formas hay que esperar haber por donde nos salen......
ya se que con las dos locas nos van hacer sufri un buen rato, pero creo que nos lo vamos a pasar genial con ellas, nos vamos a divertir, la amiga loca la encuentro divertisima como actua.
laviudaalegre
laviudaalegre
19/04/2011 11:34
no escribais tanto estoy trabajando y no puedo dejar de leeros de vez en cuando me va a pillar mi jefe y me la voy a liar parda..............un besazo a todas
elisan
elisan
19/04/2011 11:37
Por liar la que me estoy liando yo, llevo dias saliendo mas tarde por no terminar el trabajo, tengo el foro abierto y no puedo evitar ir mirando y contestando.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 11:38
lo que decimos casi todas esque hayan mas encuentros escenas de tristan y pepa son los que dan vida a la novela NO DE CAMA siempre,aunque cuando salen en la cama estan hablando no dan otra cosa de ellos jajaa...hasta para eso los guionistas son torpes saven que la mayoria esperamso escenas de cama de ellos dos pero no dan.queresmo VERLOS HABLAR de sus cosas cotidianas,como se confiesan sus secretos intimos etc...eso es lo que pedimos..

la loca contar de tener a tristan a su lado es capaz de todo y ya se esta viendo...esta obsesionada con tristan pues sabe que no la quiere ni ama.

el cura se hara amigo de pepa y ayer vio que le salvo ante el alcalde vio como es pepa en realidad que ayuda a los demas incluido a él que no se lo merece...saco la cara por ella.
Rosafu
Rosafu
19/04/2011 11:55
No estoy de acuerdo. El cura es una mala persona ya lo ha demostrado en varias ocasiones y ve a Pepa como una enemiga. Yo creo que utilizará esa afirmación de Pepa contra ella. No me fio nada de ese cura. Ha demostrado en muchas ocasiones que es un ser muy mezquino siempre actuando a favor de los poderosos.
trillis
trillis
19/04/2011 11:56
Elisan, si pepa le dice a angustias que le falta un mes y esta dice que no es porque se quedo embarazada antes de ir a cuba a ver a tristan NO DESPUES!!! ANTES!!! ANTES SE QUEDA EMBARAZADA Y DESPUES LO VA A VER DESESPERADAMENTE PARA TENER RELACIONES CON EL Y ENCASQUETARLE EL EMBARAZO. si pare antes de salir de cuentas es porque ya estaba preñada cuando le fue a ver no despues!!!!
trillis
trillis
19/04/2011 12:01
si angustias le cuenta a pepa lo de la noche loca con tristan es para darle celos a pepa y sobre todas las cosas humillarla y encima le contará una mentira porque le dira lo maravillosa de esa noche cuando dudo mucho que la loca y tristan tubieran una noche maravillosa, mas bien creo que debio ser pesima.

Ademas la loca tambien se lo cuenta a pepa para reafirmar que el embarazo es de ese dia con tristan y hacer creer que el niño es prematuro y asi otro mentirijilla mas para encasquetar la criatura a tristan e intentar retenerle.
elisan
elisan
19/04/2011 12:05
trillis nos estamos liando con el embarazo.
yo entiendo que si le falta un mes mas de lo que dice angustias pues cuando fue a cuba no esta ni embarazada ni se quedo embarazada, si fuera asi no le quedaria un mes mas.
ahora bien si le falta ese mes, angustias se quedo depues del viage.
no se!! ya te digo que me estoy liando un poco y creo que estamos dando vueltas ha este tema y nos van ha salir con otra cosa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 12:10
trilis ahi esta exactooo y contar eso delante del doctor y pepa es para que una le de verguenza pepa en eso es muy pudorosa no le gusta contar sus intimidades...como ya save como es la loca no creo que le haga mucho caso...tiene muchas fantasias porque nunca a tenido una noche loca con tristan ¡ mas quisiera ella...ni a tenido gozos con la loca lo tiene ahora con su amor pepa! jajajaa
trillis
trillis
19/04/2011 12:11
te entiendo, pero lo que yo digo es: ¿la unica que sabe exactamente cuando sale de cuentas es angustias? y si ella dice que pare ahora es porque se quedo antes.

Pero lo que tu dices tambien tiene sentido, si pepa dice que le falta un mes tambien puede ser porque si alguien entiende de embarazos es pepa y a angustias le xafaria la guitarra si se enteran que falta un mes. Tal vez por esto le cuenta la noche loca a pepa a prate de humillarla pero eso podria significar que se quedo preñá despues....

buffff que lio las dos cosas pueden ser
Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente