FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
almamater
almamater
22/03/2012 13:50
Para cambiar de página Seda, para nuestro deleite, para Cris, para María que sigues siendo de 10, por aparecer…
Dejo esta reedición del primer elogio al capi…

TRISTÁN NOS GUSTAS DESDE ANTES DE HABERTE CONOCIDO:

y cada día nos gustas más porque te vemos siempre ideal:

DE CERCA

elcapitulodeldia

DE LEJOS

elcapitulodeldia

DE PERFIL

elcapitulodeldia

POR EL FRENTE

elcapitulodeldia

POR LA RETAGUARDIA

elcapitulodeldia

SIEMPRE ARROLLADOR...

elcapitulodeldia

AYYYYYYYY POR FAVOOOOR…

elcapitulodeldia

A ver si cambiamos de página yaaaaaaaaaaaaaa

edito; nada, que no hay manera. Que hay que hacer???
maria010
maria010
22/03/2012 14:29
jajjaja, ahora nos tiramos así toda la tarde

gracias mi alma querida, ya sabes hago tras y aparezco a tu lado

ponemos musiquita?

salvando las distancias el ritmillo es a lo depeche, no creeis?
maria010
maria010
22/03/2012 14:50
pos nada, voy a seguir que hoy es primavera y estoy alegre, ya se me ha pasado el malestar de esos dias que tenemos las mujeres, otro video que me gusta

y ahora una de mi época rebelde (ummmm os estoy dando muchas pistas de como fui, jjejeje)

xisketa
xisketa
22/03/2012 14:50
aisss maravillosas que jaleo de página y vaya locura (Seda te entiendo pero yo te voy ayudar) a ver si yo puedo cambiarla y la pongo perfectamente, eso espero, así que cruzemos los dedos jajaja

por cierto Seda cielo gracias por dedicarme esa canción (con Noruca) no la habia escuchado nunca y me ha parecido una maravilla, me encanta!!!!!

Maria preciosa, aissss me encanta esta canción de la oreja de van gogh,
es unas de mis preferidas, siempre la escucho!!!!!

Mishketa, un saludo muy cariñoso para mi gemela, que para mi eres fundamental angel

aissss Almamater por diooos (me quedado deslumbrada) esos elogios de Tristán son perfectos, sobre todo la última, muchas gracias, tu siempre tan generosa!!!!!!!!!!!

Cris/Aurora te mando mucha fuerza y muchos ánimos preciosa!!!!!

y ahora un poquitin de música:

Edito: no ha servido de nada cruzar los dedos porque continua la misma página, aisss!
mariquilla86
mariquilla86
22/03/2012 15:12
Colaboro yo también para cambiar de página ;)

mariquilla86
mariquilla86
22/03/2012 15:17
Sigo...

megale
megale
22/03/2012 15:36
Chicas! No me da tiempo a leeros a todas pero hago acto de presencia :)

Buen jueves!
Anargrl
Anargrl
22/03/2012 15:41
Buenas tardesssssssssssss

A ver cómo va la página, que está esto chungo hoy, no???

Lo primero, recaditos...

Mis "welcomes" para Miri!! y no hagas el vago y ponte al día pronto, oñe!!
A ver si vuelven al redil el resto de ovejas perdidas ( que no descarriadas jejej)

Mis "gracias" a los chalecos, perfiles, ojos, bocas y narices de Alma... bueno, de Alma no, no tengo el gusto jajaj... del capitán!

Las gracias, como siempre, las extiendo a todas: a las pinchadiscos, a las poetisas, a las literatas, a las psicólogas, a las sociólogas, ..., a todas las que hurgais en los corazones!

Noruca y Yani! joooo todas las semanas hay algo que no se me entiende!! jajaja si es que tengo tantas cosas en la cabeza, que después escribiendo me quedo a medias...
A ver, lo que quería decir es que lo malo ( que lo comentó Terele) no sería sólo que Tristán pudiera sentirse comprometido con la Grego, y, por tanto, atado a ella de alguna manera. Lo peor es que se sintiera atado a ella, más que por puro compromiso formal, por aprecio, por cariño, por cierta clase de sentimientos, distintos al AMOR mayusculeado, pero reales... Por más que nos cueste creerlo ( a mí la primera, eh?) Tristán le tiene estima a Gregoria, la tiene en cuenta como mujer, como compañera.
El problema ( para todo ello) es que Pepa está ahí, y viene y va, y entra y sale, porque las circunstancias así lo van exigiendo, porque ella ahora necesita a Tristán ( q es su mejor amigo, su mejor confidente, su mejor compañía). Y, de esta manera, Tristán no puede "centrarse en Gregoria", ya lo dijo él el otro día. Si está Pepa, él ya no está para Gregoria...
Pero él quiere "estar" con la doctora, es lo que decidió, y sigue intentándolo, sigue poniendo de su parte. Y a veces lo consigue, pero entonces vuelve Pepa y acaban deshaciendo parte de lo andado.

Decía Yani que no quiere que Pepa y Tristán se "olviden". Yo tampoco!!!. Ellos están intentando olvidarse, pero obviamente no lo van a conseguir, de eso se trata!! :-D

Y para ello tiene que empezar a despejarse la trama H. Yo no soy de las que más prisa tienen, porque sé que después de ella vendrán más obstáculos, pero sí creo que la cosa tiene que empezar a moverse pronto. En cuanto veamos un poco la evolución del tema Zamalloa y la cosa vaya p´alante, tiene que empezar a desmadejarse el asunto.

Tenemos que salir de esta sensación de "imposibilidad" como dice Heart, para pasar a las "posibilidades". Igual el asunto tarda aún un mes, pero no debería extenderse mucho más.

Por cierto, qué cansina ayer la Grego, no?? Por eso no me gustan las escenas de celos porque son como... una mosca cojonera metida en un bucle... para que os hagais una idea. Son reiterativas, insistentes, pesadas. Los celos son así, pero verlo me cansa. Y espero que no vaya a mucho más. Sobre todo porque la Grego tendría que saber dónde se metía. Los tres lo sabían. Ella debería saber que aún se quieren, que aún se duelen, pero también sabe que lo de Pepa y Tristán es imposible, entonces por qué tirar piedras contra su tejado sacando a pasear los celos?? qué sentido tienen?? se está perjudicando a ella misma. Los celos a veces son irracionales, pero cuánto más inteligente sería dejarlo correr!, y esperar que el tiempo lo calme todo. Ella tiene el tiempo a su favor!!. Pero ya sabemos que la Grego de inteligencia emocional anda más bien escasa. Y con esa "estrechez" mental, mal va!

A mí los únicos celos que me gustan son los de Pepa y Tristán jejejjej Los demás me sobran grrrrr

Por cierto, creo q era Heart la que comentaba que no le había "llegado" como otras veces el momento "manos" de Pepa y Tristán. Si te sirve de consuelo a mí me pasó lo mismo. En este momento el asunto central de la historia se ha desplazado hacia otro lugar, y estos gestos de la parejita, además de ser ya un clásico más que visto, no tienen el mismo significado de hace unos meses, se han convertido en secundarios... es como si hubiese ido perdiendo su fuerza a medida que han ido asumiendo su condición... Pero es normal!! es lo que tenía que pasar, y, no tardando mucho, la fuerza reaparecerá... yo también creo que no va a tardar mucho.

Por lo demás, el capítulo fue otra vez de semitransición. En realidad, el misterio de la muerte de Águeda y el misterio de los boticarios hacen que los capítulos mantengan el nivel. Pero no tengo tiempo para comentar mucho más, aunque me gustaría ggrgrgrg ,quería comentar muchas cosas más de lo que se ha visto, de lo que habeis dicho... Hay muchas de vosotras que escribís cosas estupendas y nunca os menciono por falta de memoria, o por falta de tiempo( vero, bego, xisqueta, mishketa, conspi, y un largo etcétera). Otro día!

Muashhhhh y buen capítulo de jueves!!!
lau1990
lau1990
22/03/2012 16:11
madre mía que ha pasado aquí...
Antes de nada gracias por los vídeos, comentarios y por ese homenaje tan merecido a Tristán por parte de Alma.
Ana y heart estoy muy de acuerdo con todo lo que habéis dicho vosotras. Así que poco más se puede añadir.
Voy a a ayudar a pasar de página...
Seda una cosa, seguramente, te lo comento porque a mi me ha pasado, al poner los vídeos no has puesto algún corchete o algo, cuando pase revisa tu post, porque seguramente es que falta poner algún corchete en los vídeos.
Vamos a recordar para pasar de página...
lau1990
lau1990
22/03/2012 16:14
Seguimos recordando...
lau1990
lau1990
22/03/2012 16:16
Ayyyyyyyy que nostalgia me está entrando, que ganas de ver ese momento de nuevo...
lau1990
lau1990
22/03/2012 16:18
lau1990
lau1990
22/03/2012 16:20
El pollito jajajajaj (dedicado a Tania)
lau1990
lau1990
22/03/2012 16:23
Ahora Pepa como gato panza arriba ( Según Tristán)
Terele
Terele
22/03/2012 16:32
Hol@ chicas...
Os dejo esta ocurrencia (Noruca, gracias por verme "tan"... pero no estoy cómoda con eso... a mí me gusta verme como "soltadora de ocurrencias", sin vergüenza)...
Gracias a todas las que sois tan amables conmigo... a todas, por compartir enganche, y aportar cada una lo que mejor quiere dar de sí misma...
No me detengo en cada una de vosotras... a ver si el sábado tengo tiempo para ello...
Sólo saludar a la reaparecida Miri/Jajiju... ¡qué alegría volver a verte!...
Y aprovechando lo que ha dicho Anargrl, que es lo que me acuerdo por haberlo leído recién... es lo de que Tristán siente algo por la doctora... SÍ SIENTE APRECIO... el beso que le soltó cuando dejó plantada a la doctora a las puertas del Teatro, ME DEJÓ HELADA... había mucho aprecio ahí... Tristán la quiere... pero no LA AMA... ¡madre mía en que berenjenal han metido a Tristán!!!!... a no ser que sea debido a que ALEX no sabe besar peor (jejeje)... cuando besa, es adorable...

Bueno, os dejo la ocurrencia de hoy... Viene por la lucha que mantiene nuestro capitán con lo que SIENTE, y es su SER; y lo que la realidad le impone, su sentido del deber, Y SU PROMESA DE AMOR, aunque vaya en contra de toda SU ALMA...
Es como una "reducción al absurdo"... método que utilizan los matématicos para demostrar algo, empezando por defender lo contrario, hasta que lo lleva a una contradicción muy grande, a un IMPOSIBLE...

Anhelos del alma
¡callaos!!!!
¿De qué me sirven vuestra lágrimas?
¿No veis que la realidad
está ahí?
¿Tan importantes os creéis
que por encima de ella,
estar, pensáis,
os merecéis?
¡ilusos!!!!
¿Sois amigos o enemigos
míos?
¿Por qué no deseáis
lo que el destino requiere de mí?
¡rendíos!!!!
¿Y tú AMOR, por qué no dejas de
enamorarte cada día
de quien debes olvidarte de por vida?
¡niégate!!!!
¡Deja de porfiar por la fruta prohibida???!!!!
¿Por qué eres tan necio, tan ciego?!!!!, tan rebelde?
De tu terquedad
¡desiste!!!!
¡Unámonos a la corriente
de la tranquilidad,
de lo que siempre ha sido y será,
tachánnn: LO DEBIDO!!!!
de lo que los demás han descubierto que es la verdad,
a la corriente de la normalidad.
¡convertíos!!!!
Anhelos del alma... Amor...

Bueno chicas... queda poco para el carame(lito/lazo) de SantaMarta... a ver que veneno lleva dentro... disfrutemos del capítulo... hasta el momento que se pueda...
Jajiju
Jajiju
22/03/2012 16:41
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeees???, Seda, qué has hecho, madre??? (el madre va en honor a mi abuela, ella lo usa mucho jejejeje) venga pues si es cuestión de colaborar, colaboramos...

Ana, madre! cómo q no haga el vago??? tú sabes lo q me pides??? jajajajja ya no sé si sólo es cuestión de vaguería, más bien será falta de tiempo... es que habláis mucho, no es por no querer... jur jur jur...

Bueno, ante todo he de ser agradecida, un beso enoooorme a todas, gracias por vuestro recibimiento, la sensación que tengo es como cuando entras en casita con la chimenea encendida tras un duro y frío día, que gustito!!! sois todo calor!! más monas que un san luis!!!

Aurora (criscol) mucho ánimo guapetona!! tóooomate todo el tiempo que sea menester y gustes, aquí nos tienes para cuando quieras volver o nos necesites, ok?.. así que tranquila y ya sabes, poc a poc!!!

Me estoy poniendo al día con la serie, veo que no hemos avanzado mucho, tenemos a un Tris que sigue intentando pero sigue sin conseguirlo..., a una doc. que lo flipa bastante y que tb sigue intentando y tb sigue sin conseguirlo... y por último a una Pepis con la vida más que enredada (raro en ella, verdad?) que aunque no lo podáis creer... sigue intentando pero sigue sin conseguirlo.... el qué???:
Tris: querer que no amar a otra persona que no sea su partera del alma..
Doc: enamorar a Tris, que sea única y exclusivamente suyo..
Pepis: olvidar a Tris....

A la doña, aún no la he visto mucho... pero pudiera ser que estuviera algo difuminada??....
Olmo y Sole (a pesar de la trama acusación) me siguen aburriendo una jartá!!
Emi: me está resultando más que cansina.... por dios que dé a luz YA!!!! (ahora, ya os digo ni una estría va a tener.. con tanto tocamiento...)..
Juanito y Cía: me la siguen sudando, desde el cap 2...

A ver que nos depara estas nuevas semanas, ahora con Zamalloa en acción.... me apetece mucho ver celosón a Tris, aunque intente disimularlo, será genial jejejejeje, q ganillas!!
La doc no me da nada de penilla, hija es lo que hay! él ya te lo dijo desde un pcpo, sabes que no tiene corazón (lo entregó), q esperas si intenta amarte con la vesíiiicula??? (by Risa!) así que monina si te gusta bien y sino también...

Hoy nuevo cap. a ver que tal, luego comentamos, que sepáis que a pesar de no poder leerlo todo, lo que sí he leído me ha encantado (para no variar) sois muy grandes, pero mucho, mucho!! y menuda discoteque q tenemos.. wooowww impresionante!
Gracias por todo vuestro curro, un besazo grande a todas...

Nos leemos, talueeeeeeeeeeeeeeeee.... muaaaaaaaaaaaaakssss guiño
almamater
almamater
22/03/2012 17:28
Homenaje a todas las que hemos colaborado para cambiar la página, alegres y primaverales como María, vagas como Miri, encantadoras como Xisqueta siempre acordándose de su gemela y viceversa, geniales como Marquilla (nunca se te agradece lo suficiente el esfuerzo), chistosas como Ana, jajaja me parto, …las gracias no son mías… esas “gracias” son de Álex y las disfruta su novia, Megale sin leer, y por fin a Lau autora de la ultima imagen que iba hoy…creo recordar…y única en conseguir el cambio de página a golpe de vídeo-recuerdo. Gracias hija… por fin…
Aggg que me faltaba Terele, mi poetisa....

Ahora a ver que pasa….

De los sentimientos de Tris, me remito a su confesión en confesionario… queda dicho todo ahí.

Taluegoooo
megale
megale
22/03/2012 17:36
Uola! Ya está aqui la petarda con sus favores de siempre...
Ya he redecorado mi reproductor con músiquita de la vuestra (gracias, y la lista sigue abierta :))
Ahora voy a pdir que por favor me aconsejeis algún vídeo de youtube que ponga los pelos como escarpias. Pero va a ser para oirlo, osea que sin necesidad de imágenes, tan solo escuchando, ponga el alma en la garganta.
Os regalo un ejemplo y mil gracias de antemano! jaj

Luego me paso por aquí!
muak
Jajiju
Jajiju
22/03/2012 17:51
jajajajajaja hay q joerse.. mira q sois malas! jajajajaaja :p
Noruca5
Noruca5
22/03/2012 18:04
Buenas tardes.
Que mañana mas productiva habéis tenido.....musica a tope, recuerdos en forma de videos, poesías, comentarios , dedicatorias, capturas gracias a todas por traerlo a este hilo asi lo disfrutamos todas.
Cristina, cuando quieras ven, que tal estas? Te mando un abrazo.
Naorita de nada.
Misketa yo también me fije en el lavado que se esta dando así misma la doc, no juega con sus pacientes.Me apunto contigo a lo de la nariz de payaso para animar a quien haga falta.
Bego 766 de acuerdo en lo de que el capi esta viviendo una vida que nunca hubiera elegido para si.
Vero 83 opino como tu, con el silencio la doc es para obtener algo a cambio.
Conspiranoica si que puede ser que los boticarios tienen un marrón que van a cargar a Paquito, me encanta tu cuarteto.
Villa que bueno que volviste.
Xisqueta , te comprendo porque esta trama es la mas cansina y si que estan juntos cuando se necesitan pero no se pueden querer como a ellos les gustaría y a nosotros.
Seda muchas gracias por la dedicatoria musical, no la conocía y me ha encantado, la poesía de Charles Chaplin , me la aplico bueno es ir a la lucha con determinación abrazar la vida y vivir con pasión .
Maria010 asomate por aquí y di lo que quieras.
Alma que preciosidades haces, esas capturas son para derretirse.Gracias
Ana gracias por contestarme me lo has aclarado estupendamente.
Lau me muero con esos videos, tiemblo toda entera, que emoción!!!!!gracias.
Terele lo siento , es que a mi , tus poesías me parecen maravillosas., esta ultima la de los anhelos del alma es muy bonita.
Hasta luego que os leo .
Anterior 1 2 3 4 [...] 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente