FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
megale
megale
18/03/2012 23:32
Isona jajaj una jerga puentevejera, suena bien...
Noruca5
Noruca5
18/03/2012 23:42
Buenas noches .
Antes de irme a la cama , deciros que he pasado el fin de semana sencillo, feliz, sintiendo muchas cosas gracias a vosotras y quiero seguir diciendo......

Seda , tu pequeña ????? No sabes que las esencias se guardan en frascos pequeños por algo será....... por su penetrante olor que con solo dos gotas dura mas que otros???? , tu y solo tu desprendes sensibilidad a raudales , yo me quedo en Babia cuando te leo, la poesia de somos uno , se la mandamos a Tristan y Pepa , les va de maravilla.

Bego yo tampoco soy de folletines pero Tristan y Pepa con sus separados y poco juntos me tienen loca.

Xisqueta , tesoro mañana saldrás de dudas , seguro que el capi no te defrauda.

Maria 010 siempre bien recibida, aparece cuando tu quieras y sientas que puedes con los aconteceres de nuestros protas.
Siberina , cantarina, bailarina te pega también????

Conmar delicioso leerte , es volver a ver a las escenas con los cinco sentidos y el corazon repleto de emociones , me ha dado mucha alegria que vengas a este tu rinconcito.

Os deseo unos felices sueños y que tengáis un buen lunes a todas, chicas estupendas .
Isona92
Isona92
19/03/2012 00:28
Heart, después de leer tu descripción del capitán...hoy me quedo con "BELLO, ( por fuera y por dentro) GUAPO (a rabiar) SEXY (cualidad elevada a la infinita potencia, para percatarse solo hace falta deleitarse y volver a deleitarse con los elogios de Alma), ACHUCHABLE,DESEABLE,DESNUDABLE" ¡Hala!, ya podéis imaginar mi estado de ánimo...subida a mi mesa de escritorio, que cualquier día se desmonta, por el ímpetu con el que clamo "OH CAPITÁN, MI CAPITÁN"

Cris/Auro de maleducadas está el mundo lleno, ¿te suena?, me encanta cuando nuestra pareja juega con las palabras...pero tú NO eres precisamente una de ellas. Nada que perdonar
Por cierto, creo que te he copiado la idea sin saberlo...¿te tengo que pagar copyright? :-)
Y estoy contigo, cuando la Francis tenga que tragarse su propia hiel ¡arderá Troya! ¡Y nosotras lo celebraremos por todo lo alto! sea cuando sea...y donde sea. Porque a mí, al igual que a Lau, me repatean las caras de satisfacción y felicidad de la Paca... y de la doc (bueno, a esta última, después de vivir un espejismo, se le va a empezar a torcer el gesto a la de ya) Y yo que me alegro...ella aceptó las reglas del juego...

Terele, sin palabras me has dejado...Dices que Pedro Salinas te asombra cada vez que te lo traen a la vista, ¿verdad? Pues ahí va eso...

"De ti salgo siempre, siempre
tengo que volver a ti"

La voz a ti debida
Pedro Salinas

Para ti. (Después de haberte leído no me he podido resistir y como lo recordaba no he parado hasta encontrarlo)
¿Te suena?

Después de ver,no pienso confesaros la cantidad de veces ;-) la escena del confesionario, LA DECLARACIÓN DE AMOR POR EXCELENCIA, le cojo prestada a Heart una de sus citas "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke, para enviársela al pater ¿Tendrá internet en la parroquia? :-)

Me quedo en la 1288 por hoy...Mañana más, si se puede...by Terele.

Cuando tú me elegiste
-el amor eligió-
salí del gran anónimo
de todos, de la nada.
Hasta entonces
nunca era yo más alto
que las sierras del mundo.
Nunca bajé más hondo
de las profundidades
máximas señaladas
en las cartas marinas.
Y mi alegría estaba
triste, como lo están
esos relojes chicos,
sin brazo en que ceñirse
y sin cuerda, parados.
Pero al decirme: "tú"
-a mí, sí, a mí, entre todos-,
más alto ya que estrellas
o corales estuve.
Y mi gozo
se echó a rodar, prendido
a tu ser, en tu pulso.
Posesión tú me dabas
de mí, al dárteme tú.
(...)

Cuando te vayas
retornaré a ese sordo
mundo, sin diferencias,
del gramo, de la gota,
en el agua, en el peso.
Uno más seré yo
al tenerte de menos.
Y perderé mi nombre,
mi edad, mis señas, todo
perdido en mí, de mí.
Vuelto al osario inmenso
de los que no se han muerto
y ya no tienen nada
que morirse en vida.

Pedro Salinas
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
19/03/2012 00:56
Por fín he podido, a duras pena, ponerme un icono. Ya era hora....

Besos a todas y hasta dentro de unos días..
vero83
vero83
19/03/2012 01:13
Buenas noxes foreras mías!!

No quiero dejar pasar el día sin que sepas Seda que me has hecho derramar desde el minuto 0 las mejores lágrimas que haya podido soltar hoy. Te doy las gracias con toda mi alma y corazón por regalarme esa canción. No la conocía, y a partir de ahora la encerraré bajo llave para acudir a ella siempre que me derrumbe. Todas vosotras sois la luz que brilla en mí y ahora espero encontrar en mi pensar que siempre queda una salida.

Sumergiéndome en todo lo que he ido leyendo comento un poco...

Lamaras, coincido contigo de lleno en que Pepa es extraordinaria en todos los sentidos. Megan se supera en todo y todos los días descubro algo sobrehumano , ejemplar , portentoso y digno de no parar de aplaudir en ella que me tiene atónita, tanto por su forma de interpretar como por el personaje que interpreta , que espero no me defraude según por donde la lleven los señores pluma. Y Dios te oiga con lo del embarazo de Soledad porque como sea el de una que yo me sé….NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y lo de Calvario quita, quita…..dejémosla tranquila porque ya tendremos más adelante Calvario para rato..

Risabella, mucha fuerza y ánimo. Llena tus pensamientos de positivismo y de que todo va a ir bien, ya verás como la intervención saldrá bien y pronto estaréis fuera de ahí. Y Noruca lo mismo, fuerza y esperanza para tu hermana. Por cierto, que hermosura de ciudad por lo que describes de Toledo, espero algún día impregnarme de todo lo que dices.

Bego, verdad que sería infumable y decepcionante que nos juntaran a la pareja en el último capítulo? Con todo lo que podríamos disfrutar viendo a Pepa en la casona con la suegra a ruedas…..las cosas de la vida y las cosas del querer día a día también pueden llegar a ser muy interesantes. Que disfrutes de esa “cremá” que tiene que ser….sin comentarios.

Xisketa, la misma curiosidad la tengo yo. Ya nos queda poco para descubrir la continuación…El amor de Tristán hacia Pepa y de Pepa hacia Tristán nació, creció de sus entrañas, cabezas, almas y corazón y sigue creciendo aún más hasta no parar porque JAMÁS morirá.

Conmar/Conchi, no tenía el placer de conocerte, es la primera vez que lo hago y me has dejado abducida con todo lo que expresas. Es evidente que has dejado una huella marcada y que espero sigamos viéndola.

Heart mi fuerza particular, un placer leerte.

María, que filosofía tan certera.

Conspiranoica, muy buena tu aportación.

Siberina, eres mi calma que a través de ti veo y me identifico con lo más profundo de los personajes

Isona, gracias por Pedro Salinas y todas esas palabras , de entre todas ellas me quedo “ Pero al decirme: "tú, -a mí, sí, a mí, entre todos-, más alto ya que estrellas o corales estuve.” . pensando deseosa de ver el AMOR DE TRISTÁN Y PEPA EN LO MÁS ALTO. SI ES INCESTO, pues que sea al menos en sueños, en la imaginación, en la ilusión, en la magia, pero QUE SEA

Sorry si me olvido de alguien pero GRACIAS a todas por estos momentos que me haceis pasar.

Bexos..
Buenas noxes y que descanséis.
Isona92
Isona92
19/03/2012 01:14
ME DUELE TANTO EL DOLOR DEL CAPITÁN...

No quiero que te vayas,
dolor, última forma
de amar. Me estoy sintiendo
vivir cuando me dueles
no en ti, ni aquí, más lejos:
en la tierra, en el año
de donde vienes tú,
en el amor con ella
y todo lo que fue.

Pedro Salinas

Y LLEGARÁ...Y NOSOTRAS LO VEREMOS...EL REAL...

Lo encontraremos,sí.
Nuestro beso. ¿Será
en un lecho de nubes,
de vidrios o de ascuas?
¿Será
este minuto próximo,
o mañana, o el siglo
por venir, o en el borde
mismo ya del jamás?
(...)
Hoy
nuestro beso, su lecho,
están sólo en la fe.

Pedro Salinas

;-) Tengo a Pepa secuestrada en casa delante de mi ordenador y tras una larga conversación (como bien dice el capitán, tiene arrestos su partera) la he convencido y está dispuesta a hacerlo...Álex nos dijo que en la taberna había Wifi... Suplico que un alma caritativa acerque al capitán a dicho establecimiento y le dé instrucciones. He dejado un portátil preparado en la barra. Dejadlo solo... propiciándole intimidad...¿Estará dispuesto a hacerlo él? ¡Seguro que sí, sin dudarlo!
El qué os estaréis preguntando...
¡SEXO CIBERNÉTICO!
¡Este no es pecado!, ¿o sí? :-D

Buenas noches y felices sueños

Acabo de leer que has vuelto Conmar y rauda he ido a leerte por tu manera especial de narrar cada gesto, cada detalle...el sentir de los personajes...¡te he añorado tanto! y se me ha encogido el corazón, he vuelto a sufrir, como dice Heart, con y por ellos ¡GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BONITO Y POR VOLVER! Ha sido tu cumpleaños y yo en la inopia...¡MUCHAS FELICIDADES, un besazo enorme!
Terele
Terele
19/03/2012 03:02
Hol@ chicas...
Mañana os leo... bueno, hoy... que es fiesta... que es muyyy tardeee... y si os leo os tengo que contestar y... bueno, mañana, hoy, lo haré, más tarde o más temprano...
Pero es que quería dejar esto antes de ir a dormir...

"Me prometí a mí mismo no andar más, tras de ti..."

Por eso estoy aquí.
Me prometí a mí mismo
lo que bien sabes que no puedo
cumplir:
no andar más,
tras de ti.
Me prometí:
Esquivarte en la mirada.
Huir de tu presencia buscada.
Renunciarte como sueño.
Porfiar por sacarte de mis entrañas.
Despistar a mis pensamientos de añorarte.
Negarte como mujer, para amarte como hermana.
Creer en la felicidad aunque no fuera contigo… algún día.
Cerrar las ventanas de mi alma, las puertas de mi corazón, los anhelos de mi cuerpo, ¿para qué tenerlos abiertos sino te vas a venir?
Dejar de velar por tus cosas.
Convencer a tu luz para que se quedara conmigo, si tú no estabas.
Acatar el inmisericorde destino.
Luchar sin sentido.
Todo me lo prometí,
lo que bien sabes que no puedo
cumplir,
renunciar: a la vida, al amor, a la felicidad,
que es,
andar, tras de ti.

Buenas horas!!!!!!
catalina11
catalina11
19/03/2012 08:35
Buenos días

Isona, me encanta Salinas y me encanta tu frase "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke, y te doy la razón. El pater debe mover ficha .

Fántastica idea lo del sexo cibernetico, ya tenemos como ayudarles desde nuestro tiempo.

Conspiranoica , tu avatar es de lo mejor, me encanta!!!!

Siberina!!! No me des ideas, que los trabajos se me van amontonando!!!jajaj

Precioso Terele, tu siempre buceando en los sentimientos. Como debe ser.

Bueno,

Entraba para desearos un feliz día de la Pepa, hoy deberiamos felicitarla, porque se lo merece, por ser única, luchadora, amorosa, tierna, honesta, perseverante, altruista, impulsiva, arrebatadora...en fín, nuestra PEPA!!!!

Para élla y para todas las Pepas que existen ¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!
elcapitulodeldia

elcapitulodeldiaelcapitulodeldia
heart2011
heart2011
19/03/2012 09:39
Solo un minuto que tengo mucho trabajo....

Me uno al grito con catalina :
FELICIDADES A NUESTRA PEPA y las que haya en el foro. Un recuerdo para pepito y felicidades Cris. Tu hijo es como el nuestro. Esta adoptado. Un abrazo y animos para ti.

Isona me han encantado los poemas. Muy inspirada en elegirlos Gracias por tu optimismo. me dejas un sitio en la mesa vale? OH CAPiTAN MI CAPITAN.... Bego un placer leerte. Conspiranoica tu avatar muy simpatico, como tu. Besos para todas. Luego vuelvo.
Mishketa
Mishketa
19/03/2012 10:26
Ui, ui, ui, pero que ha pasado aqui?????? Una se desconecta un fin de semana y la que liáis!!!!!!!!!! Llevo dos horas leyendo todo lo que habéis estado comentando este finde (mira que os gusta charlar eh!!) y es gracioso porque como nuestra serie, si se os lee todo seguido, se observa una progresión parecida a la noria que comentábamos últimamente. El viernes estábais (o estábamos mejor dicho) pelín revolucionadas no sé si por el dichoso beso y por algunos mensajes que preveían algunas bajas de este foro, para pasar al sábado a un desánimo generalizado y acabar el domingo con una mejora considerable en el ánimo general. Curioso de verdad, por lo cual me voy a dirigir a ......... los guionistas!!!!! Señores guionistas, miren lo que están haciendo con mis niñas, que estamos todas en un sinvivir por su culpa!!!!!!! Y yo no soy amiga de la violencia, pero por mis niñas lo que haga falta, o sea que o empiezan a enderezar un poco esta situación, o en un Tris-tán me planto ahí y arreglamos esto por las buenas o por las malas. Hombre ya!!!!!
Que no puede ser que mi querida Xisketa tenga que hacer una recopilación de imágenes tan maravillosa para suplicar un poquito de felicidad, pobrecita mía (felicitaciones reina, eres una artista), con la de cosas que tendrá que hacer ella!!!!!
Que no puede ser que estemos todas con el corazón en un puño viendo que esto no avanza ni para delante ni para atrás. Que nuestra Pepa no puede pero necesita tener a su capitán cerca. Que nuestro Capitán no debe pero no puede estar separado de su Partera.

Bego, yo ya no me acordaba, pero has dado en el clavo. Corazón Salvaje. Un ejemplo de como en una historia no hace falta separar a la pareja protagonista para poder seguir explotando la historia. En Corazón Salvaje, los protagonistas se casan casi al principio de la novela, y después están luchando contra todo y contra todos pero JUNTOS. Simplemente es una idea que lanzo a los guionista.

Conchi/Conmar, BIENVENIDA!!!!!! Te contaré un secreto. Yo me enganché a este foro por tí. Por cómo desgranabas cada capítulo y cómo describías los sentimientos de cada personaje, con una sensibilidas y una claridad cristalinos. Por ello, estoy muy, muy, muy contenta de poder coincidir contigo. Se te echaba de menos.

Y qué decir de Terele. Mi poetisa preferida!!!!! Creo que voy a hacer una recopilación de cada uno de tus poemas, porque son arte en estado puro. Qué hermoso "me prometí no andar más tras de tí". Aunque creas que a veces no te explicas, lo haces perfectamente, y si dudas es porque como en el caso del capitán, esta duda es lo que te hace especial y maravillosa. Gracias por compartir tu sentir con nosotras.

A todas las demás, lo que siempre os digo, ánimo, mucho ánimo. Que la tormenta no dura eternamente y algún día tendrá que salir el sol. Lo importante es que estemos ahí para no perdérnoslo porque seguro que será épico.

Y especialmente para Risabella, ánimos con lo de tu madre. Seguro que todo saldrá muy bien y quedará en un sustito de nada. Besitos guapa.
xisketa
xisketa
19/03/2012 12:13
Buenos dias mis queridisimas foreras!!!

Sólo entro un momentito (porque tengo un par de cosas que hacer) para deciros que sois muy grandes, que digo, GRANDIOSAS, gracias por ser tal como sois, me encanta leeros, sois de lo mejor que me he encontrado hace mucho tiempo. Nunca habia entrado en un foro, es la primera vez que lo hago, y hasta ahora me habeís deslumbrado totalmente. Me encanta vuestra forma de expresaros, vuestra manera de describir a los personajes sobre todo describir la situación que están atrevesando Tristán y Pepa; sois unos soletes!!! Nunca me cansaria de daros las gracias por ser tan magnificas, por encantadoras (aunque sea por aqui) pero siento o noto un gran afecto que teneís entre vosotras, es admirable como desarrollaís la historia de amor de Tristán y Pepa!!!!!

También quería decir a Conchi/Conmar que estoy super pero super contenta que vuelvas a ese rinconcito como ya ves, se te echaba de menos, y también queria decirte que aunque creo que no hayamos coincidido te he estado leyendo siempre, lo que pasa esq yo no escribia mucho, pero ahora me dejado llevar poco a poco sobre todo cuando estoy inspirada, porque yo esq no sea muy de escribir más bien de leer pero como ya te he dicho antes, cuando me dejo llevar pues no paro de escribir. Eres puro sentimiento, me encanta como desarrollas cada capitulo y como describes a los personajes, sigue asi preciosa!

Aisssssssss pero que alegria volver a ver a mi alma gemela, Mishketa, me encanta volver a verte por aqui, como ya ves este finde ya te echaba de menos jejeje, eres un solete!

Risabella muchos ánimos guapa, espero que todo te vaya muy bien!!

Terele eres una gran poetista, que grande eres!!!

Siiiiii, yo también me uno a Catalina y Heart, FELICIDADES A LA NUESTRA PEPA!!!!!!
Por ser una gran luchadora, tierna, valiente, coraje.... sobre todo por ser ÚNICA!!!!!

elcapitulodeldia

Aisss Vero tienes toda la razón en lo que has dicho:
"El amor de Tristán hacia Pepa y de Pepa hacia Tristán nació, creció de sus entrañas, cabezas, almas y corazón y sigue creciendo aún más hasta no parar porque JAMÁS morirá."
Por supuesto ese amor que se tienen Pepa y Tristán jamás morirá, siempre permanecerán en sus corazones, almas . .

Cris/Aurora quería decirte, que me encanta cuando dices; "OH CAPITÁN, MI CAPITÁN"

Isona muchas gracias guapa, nunca es tarde si la dicha es buena!
Me ha encantado esa poesia de, Pedro Salinas!

Bueno y a las demás maravillosas muchos besos y a ver que nos depara
el capitulo de esta tarde! Ta' luego!!! si
megale
megale
19/03/2012 12:59
¡FELICIDADES PEPA!

CO-RAZONES
"No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza, por eso de que sus caderas...

Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa, y esas maneras, y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da.

Pero además, la he visto seria ser ella misma, y en serio que eso, no se puede escribir en un poema.

Por eso, eso que me cuentas de "mírala, como bebe las cervezas, como se revuelve sobre las baldosas, y que fácil parece enamorarse..."

Todo eso de que ella puede llegar a ser todo ese puto motivo de seguir vivo, y a la mierda con la autodestrucción.

Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos, y me dijo su nombre.

Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio, y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte...”venga, hazte un peta, y me lo cuentas".

No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece, luego te abrace, y luego no sepas como deshacerte de todo el mundo.

Así que supondrás que yo soy el primero que entiende que pierdas la cabeza por sus piernas, y el sentido por sus palabras, y los huevos por un mínimo roce de mejilla.

Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo, que puedan provocarte es algo con lo que ya cuento.

Quiero decir que a mí de versos, no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los míos.

Que yo también la veo.

Que cuando ella cruza por debajo del cielo, solo el tonto mira al cielo.

Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada, y se muerde el labio superior.

Que conozco su voz en formato susurro, en formato gemido, en formato secreto.

Que me sé sus cicatrices, y el sitio donde la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría.

Y me se lo de sus rodillas, y la forma de rozar las cuerdas de la guitarra.

Que yo también he memorizado su número de teléfono, pero también el número de sus escalones y el número de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías.

Que no solo conozco su ultima pesadilla, también las mil anteriores.

Que no tengo cojones a decirle que no a nada, porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna.
Y mira que hay tontos enamorados en este mundo.

Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente ella, rendida a ese puto milagro que supone que exista.

Que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos.

Que la he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que la puso en camino.

La he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana.

No me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.

Que lo de "mira, si, un polvo es un polvo", y eso el tesoro pintado de rojo sobre sus uñas, y solo los sueños pueden posarse sobre las cinco letras de su nombre.

Que te entiendo.

Que yo escribo sobre lo mismo, sobre la misma.

Qué razones tenemos todos, pero yo, muchas más que vosotros.

[CARLOS SALEM]
megale
megale
19/03/2012 13:02
Risabella, todo estará bien :)
A las demás, gracias por compartir!
heart2011
heart2011
19/03/2012 14:07
Megale, te leo y solo puedo decirte que ha sido un PASADON. Que fuerza tiene y que potencia. UFFFFFF. Me ha encantado.
Seda un besazo,......
Luego vuelvo. Es que tenia que decirlo, porque era de ley.
Risabella.... como van las cosas guapa? Todo bien. Te llegaron nuestros animos?

Hasta luego
Terele
Terele
19/03/2012 14:12
Hol@ chicas...
Un saludo a todas: a la cantarina (byNoruca) Siberina; a Lamaras y sus elucubraciones; a Conspiranoica y su estrenado avatar; a la curranta Heart; a la reaparecida fotógrafa Conmar; a la que gracias por existir, María; a Catalina la poco-lisonjera; a las gemelas Xis-Mish-ketas; a la poeta Megale; a la grande en su humildad de Seda; a la Salinera Isona; a la suertuda Noruca con su ciudad y su poeta, a la que deseo mucha fuerza y suerte con su hermana y a Risabella con su madre; a las falleras Vero y Bego (también gemelas para mí); a todas las que sois y estáis pero no escribís... un saludo...

Seda, la poesía de tu pariente lejano, me ha transportado al corazón de un primer enamorado, ha sido muy bonito el momento que me ha hecho sentir... Gracias... y como siempre por verme tan bonito, tú que denotas ser tan grande en eso de ser bonita...

Isona, te voy a confesar una cosa... Yo a Pedro Salinas, decidí no conocer su poesía... lo decidí después de leerle varias, y QUEDARME MUDA... Decidí no quedarme muda, y sabía que si seguía leyéndole toda su obra, así sucedería. Así que por eso dije lo de que "cuando me lo traen a la vista, me asombro"... me anonada de tal manera!!!!!!!!!!!!!! Me gusta tantísimo, que después de él pienso que la poesía se quedó en "ocurrencias".

Misketa, gracias por ser tan amable con mis ocurrencias... Yo las he ido recopilando en el hilo "ahhh qué emoción el capítulo de hoy"... junto con otras foreras que también tenían la necesidad de expresarse en poesía en su caso, en ocurrencias, en el mío... desde la página 1... lo digo por ahorrarte el trabajo (jejeje)... me ha dicho mi ego que te lo tenía que decir...

Bueno, y esta tarde a disfrutar sufriendo... si se puede... un besito a todas...
NAROITA
NAROITA
19/03/2012 14:24
Empezaremos a disfrutar sufriendo, pero yo creo q esta semana se va a producir un cambio: las cosas se empezaran a mover y vamos a empezar a disfrutar!!!
Quizas me equivoco (espero q no pq menudo batacazo me voy a dar) pero algo tiene q cambiar ya!!!
Feliz dia a todos vuestros padres y a los padres de vuestros pequeños para las que los tenéis!
Os leoooo!!!!
Mishketa
Mishketa
19/03/2012 14:36
Ooooooh Terele, dale las gracias a tu ego por ahorrarme el trabajo. Así podré dedicar todo el tiempo simplemente a disfrutar. Gracias !!!!! Voy a perderme por tu hilo y a dejarme perder en la maravilla de tus pensamientos.
taffi
taffi
19/03/2012 15:12
Buenas tardes a todas, os he leido un poquito antes de irme a currar, y como siempre
deciros que sois TODAS, TODAS, SUPER GENIALES.

Voy a empezar la tarde con ganas de que termine para llegar a casa y poder leeros un ratito.
la verdad es una terapia para mi.

Saludos a todas.
Mishketa
Mishketa
19/03/2012 15:34
Mis queridísimas todas, necesito pediros un favor. Hoy no podré ver el capítulo hasta la noche porque esta tarde empiezo un curso de alemán. Yo de veras no se que problema tengo pero voy arrastrada con el trabajo pero aun así no paro de apuntarme a hacer otras cosas. Tengo un autentico problema con el tiempo libre, a la que me quedan 5 minutos libres ya busco la forma de ocuparlo. Esto me lo tengo que hacer mirar (una cosa mas para la lista), en fin, que antes de entrar a clase podré entrar un momento a leeros o sea que si algún alma caritativa es tan amable de hacerme un resumencito del capítulo le estaré eternamente agradecida. Cuento con vosotras !!!!!!
maribelsamo
maribelsamo
19/03/2012 16:15
Felicidades a nuestra gran PEPA!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente