FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
vero83
vero83
18/03/2012 01:33
Aquí os dejo música de mi diva mas diva...

Buenas noxes y felices fallas a toda Valencia!!guiñoguiño
Noruca5
Noruca5
18/03/2012 09:58
Buenos días solo entro un momento para decirte Xisketa que gracias por ser como eres............transmites ternura, generosidad, empatía a raudales, personas como tu hacen mucha falta para hacer de este mundo un lugar mejor donde las personas estemos agusto con nosotros mismos y con los demás. Otra vez gracias por traer la esperanza de que para nuestra pareja vendrán tiempos mejores con la alegría más grande de todas que vuelva Martin.
Un beso .
A todas un estupendo domingo , soleado y si tiene que llover que llueva a cántaros por el campo.
Terele
Terele
18/03/2012 11:12
Hol@ chicas…
Hoy domingueando, domingueando… tengo el tiempo que siempre querría para poder contestaros a todas, y no es posible…

Mishketa, Xisketa ¿de verdad que no sois gemelas?... Pues es increíble!!!!...

Un saludo, Lamaras… la verdad es que es así, lo de subirnos al ático y bajarnos al sótano… es su forma de tenernos enganchadas, por lo que se ve… es su modus operandi, la de estos “malvados” guionistas…

Iris, ¡vuelve!!!!!!!!

Paca, lo de la confesión estaba claro que es lo que tenía que ser… Tristán se da cuenta que no lo está haciendo bien con la Gregaria (by Siberina –te echo de menos-)… “es el Diablo quien lo conduce”… es la falta de luz, del amor pudiendo expresarse en su totalidad con Pepa, que lo lleva por el lado oscuro… pero esto es un proceso… y saldrá, está claro que saldrá, porque en su naturaleza está la bondad y la nobleza…

Noruca en la duda está el camino de hallar la verdad (seguro que el Bucay, ya lo ha dicho antes, o el Cohelo, jejeje)… disfruta de ese camino… si se puede… Lo de la dependencia de Tristán de Pepa, lo bonito es que también es un proceso. La dependencia de ella que es por AMOR es una etapa del camino… al final, ese mismo amor es lo que le va a hacer LIBRE… Esa dependencia consiste en que Tristán antes de Pepa no tenía sentido por el que seguir su vida, no tenía sueño que realizar, estaba vacío de sueños que conseguir. Cuando ella aparece, la vida entonces ADQUIERE SENTIDO, es el de ser feliz CON ELLA… Entregando, dando todo su ser a una causa… la de amar a Pepa, la de disfrutar del amor que le entrega Pepa… Pero en ese darse completamente va a sentirse LIBRE, porque el amor de Pepa es tan desinteresado que lo va a liberar… en fin… pero eso, dentro de 200 capítulos por desarrollar…

María, un saludo… me gustan tus promesas… hasta la de no ver a la doctora (jejeje)… un saludo… ¡y fuerza!!!

Juana, coincido contigo en que todo esto que nos están planteando de la relación Gregoria, Tristán, sería creíble MÁS TARDE, cuando hubieran pasado unos años… todo el giro que han puesto “cruje”… hay que admitirlo porque esto sigue a partir de ese giro… pero chirrió el “motivo” y el “momento”… Ahora estamos donde estamos… Todo lo que pasa, ES COHERENTE… a partir de ese momento “incoherente”… La vida sigue… ay, perdón, la serie sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Terele
Terele
18/03/2012 11:42
Sigo comentando vuestros mensajes… ahora que puedo…

Cristina/Aurora… coincido contigo… como siempre, siempre hay diálogos que no tienen desperdicio, son para enmarcar… es una de las cosas que me tienen enganchadas de este folletín, pero ¡vaya folletín!!!!!

María (hola de nuevo)… María te he entendido perfectamente… y sabes que coincidimos mucho, pero no en todo, que sino, no tendría gracia (jejeje)… Bueno, pues eso, a mí lo que más me chirría es cuando Tristán ESTÁ A GUSTO con la doctora… cuando está INCÓMODO, me lo creo, y lo acepto…pero cuando está a gusto, me revuelvo en la silla esta de la montaña rusa en la que nos tienen subida los guionistas… es que no lo soporto… Un besito…

Taffi, hay que tener siempre confianza… ¡siempre!... sin confianza y sin esperanza, esta serie no podríamos aguantarla… y coincido contigo… ¡qué dios, nos coja confesadas!!!!... un saludo…

Iris… ¡vuelve!!!!!!!!!!!!!

Bego… ¡disfruta de las fallas! que ya vendrá la noche de fuego para Tristán y Pepa… ¡sin duda!(quizás para las fallas del año que viene, jejeje)… A mí me gusta el Zamavayanombre!!!... pero por favor que se quede en amor platónico, o sólo para que Tristán y Pepa se espabilen… que Tristán sienta en sus entrañas que la puede perder para siempre, Y NO PUEDA SOPORTARLO y entonces cometa la locura que tenga que cometer, junto con Pepa… que cometan la “locura” de poner su amor POR ENCIMA DE TODO… Porque lo que está claro es que Tristán no es del todo consciente de la pérdida de Pepa… él aún no siente que la ha perdido… pero cuando lo sienta… ¡madre mía!!!!!!!!!!!!... Pues eso Bego, valencianas todas… ¡felices fallas!!!!

Aurora… me uno a ti en la confesión… ¡yo también, me tienen desquiciada!!!!!!!!... pero mira aquí sigo… es parte del desquicie al que nos tienen sometidos esta gente…

Naorita… me ha encantado tu rollo… desde tu montaña rusa particular, muy divertida… y así es… Tristán no sé ni como no se vuelve loco… y lo que le queda, por lo que se ve… y sí, esa canción seguro que la hubiera escrito Tristán, si tuviera tiempo entre tanta visita al Jaral, y tener que tropezarse con la moscorrofio (by alguien)
megale
megale
18/03/2012 12:00
Muchísimas gracias a todas por la música! Y a Anargrl por el precioso video!
Os dejo un texto precioso para refrescar un poco el foro este día de domingo. No recuerda especialmente a la Trama H pero aun así, acompaña en el sentimiento de tristeza por la pérdida del ser amado...

"No cierro el tapón de la bañera porque sé que te daba rabia y porque es una tontería eso de que salen cucarachas por ahí. La he tomado con tu cepillo de dientes y lo he rebajado a condición de escobilla. Conquisto tu lado de la cama con la falsa recompensa de creerme que tampoco has dejado un vacio tan grande. Me saco el corazón, lo pongo en la mesa e intento convencerlo de que me haga caso, pero me mira altanero y me escupe que ya no soy su dueña, y masculla por lo bajo que no he estado muy fina eligiendo. Me lo vuelvo a meter de un suspiro y se me atasca la garganta. Me encomiendo a mi cabal cabecita, pero es una señorita tan estúpida sabelotodo que tampoco la soporto, así que la mando a paseo con sus agotadores consejos de manual. Y hablando de paseos, ahora me sobra una mano cuando deambulo por las calles. Siempre vuelvo a casa por el camino que me enseñaste, aunque sea más aburrido. Tic tac, tic tac, escucho el reloj que llevo dentro, el que cuenta mis horas desiertas. Me registro para asegurarme de que sigo entera, pero me asalta el presentimiento de que he debido de dejarme en algún rinconcito tuyo. Me repito que ya no me quieres, y cuando oigo esa vocecita que me insinúa que no es verdad, la mando callar. Cuento los días de 2 en 2, a ver si así llega antes la mañana en la que no me duelas. Excepto maniatar a la tristeza, sigo haciendo más o menos las mismas cosas que antes, pero sin que tú me mires."
MUUUAK
siberina
siberina
18/03/2012 12:13
Bueeeeeeeenos días...que lo son!!

Ay!!!! Vaya fin de semana amigas!!! Un fin de semana de cada X me toca trabajar y éste me ha tocado.....las narices me han tocado!!...aksjdfkajfiod ajdfajdoif ... "Me cagüen San Mirdensindo!!!!"

Hoy parece que descanso....a ver si de una vez, puedo, aunque sea a estas alturas comentar el capítulo. Lo vi el viernes por la noche, y más o menos os he ido leyendo a ratillos....vaya si le dais a la tecla!!! Gracias a todas por las canciones, Seda y Alma gracias por las que me dedicasteis...Ummmm!! Tengo muchos recaditos que dar, pero vuelvo luego, que si no, no acabo....

Veo que el beso ha traído cola, y diversidad de opiniones unas por un lado, otras por otro....eso está bien. Vaya rollo si pensáramos lo mismo!!! Yo ya confesé en su momento que había dado más de un beso sin haberlo sentido....que hay que darle la importancia que tiene, nada menos ni nada más, pero en éste, a pesar de los pesares he visto nuevamente una declaración de amor hacia Pepa, declaración de amor que ellos se recuerdan cada vez que pueden y que nos recuerdan cada día a nosotras.

El amor de ambos: Partiendo de la escena del Jaral que no es la primera en el tiempo de las que quiero comentar pero sí, para mi, el centro de todo y el vivo ejemplo de esa afirmación de su amor, Tristán, arrepentido por su comportamiento del día anterior, no puede evitar acudir a verla y a pedirle disculpas. Pepa, sorprendida pero contenta por la visita, le hace notar su preocupación por su actitud, como si ella le hubiera hecho algo sin haberse dado cuenta. Se tienen confianza y pueden hablar tranquilamente abriendo su corazón cada uno con su propia desazón, Y en ese preciso momento Tristán reafirma su amor por ella, al decirle que sólo ha traído bien a su vida y Pepa le contesta con una sonrisa, tímida, pero aún dubitativa, por lo que él le ha de explicar. Sabe que debe mantener las distancias y centrarse en Gregoria, lo saben los dos, pero es algo díficil de lograr, porque ni pueden, ni en el fondo quieren. Ambos se saben hermanos y esa es la mayor distancia que hay entre ellos, pero quieren seguir estando cerca, de la forma que puedan o les dejen, pero cerca el uno del otro, apoyándose en los momentos complicados. Sólo así, juntos, pueden recordar los viejos tiempos, aquéllos en los que estuvieron más cerca que nunca y desde su peculiar distancia, acortar el camino que los separa.

El amor de Pepa: que ya venía de su paseo con Zamalloa, paseo en el que yo no he visto más allá de dos personas, un hombre, correcto y educado, interesante, que puede sentir cierta atracción por una mujer excepcional, fuerte y débil al mismo tiempo. Y una mujer, nuestra Pepa, que aunque triste todavía, empieza a sonreirle a la vida con la valentía de la que siempre ha hecho gala, que ve en este personaje un aire fresco ente todas las maledicencias e insidias que se le están viniendo encima, un persona objetiva que, quizá por deformación profesional no la prejuzga sin ninguna prueba y que precisamente por eso, es capaz de ver más allá de los hechos y las intenciones, un posible y probable futuro apoyo, un amigo quizá, pero nunca un amor...Ese espacio ya lo tiene reservado...y así se lo hace saber a Tristán, con sus sonrisas y miradas, cuando le visita en el Jaral, para que él la siga teniendo en cuenta, aún sin pretenderlo y así se lo hace saber a ella misma, para que no se le olvide, aún sin quererlo. La partera, con sus arrestos y su orgullo de siempre, amando y luchando por no hacerlo al mismo tiempo, pero cerca, siempre cerca de su amor....por si acaso. Como buena partera, sabe que tras el perído de gestación, los partos pueden ser complicados, con más o menos dolor, más largos o más cortos....pero al final de los mismos....se obtiene la mayor de las recompensas.

Y finalmente el amor de Tristán: Pretendiendo dar un paseo nocturno, quizá para aclarar su mente, no sabemos, se encuentra con Gregoria. Encuentro frío, sin beso, sin abrazo, a lo sumo puede llegar a una leve caricia en su mejilla. Inician una conversación como cualquier otra, de su día cualquiera hasta que la doctora, enamorada que está, le pide con sus gestos una muestra de cariño. Y Tristán, consciente del compromiso adquirido, no sólo con ella, sino también con la propia Pepa, reflexiona un momento, y en mi opinión, con la coherencia que siempre le ha caracterizado de cumplir con lo debido, asume su obligación, porque la nobleza de su alma le obliga a dar, al menos, una muestra de cariño a quien le está mendigando amor. Y con el coraje del buen soldado, hace de tripas, corazón, cierra lo ojos, y con los webs en la garganta, se lanza al vacío, sea lo que Dios quiera, y la besa con los riñones y con la vesícula. Pero siendo el corazón el que bombea la sangre de sus venas, que no tienen horchata y quemándole las entrañas medias como a un ninot, porque no es de piedra, siendo el cerebro el que domina no sólo su cuerpo sino todo su pensamiento, no puede evitar evocar los tiempos pasados y anhelar los futuros...aunque para ello tenga que disfrazar los presentes. Pepa fue, es y será....aunque para besarla, tocarla y desnudarla tenga que cerrar los ojos y evadirse de una realidad en la que ella no está. Como buen soldado tiene asumido morir en el campo de batalla, pero si ha de morir, lo hará de pie, con la cabeza alta...y con las botas puestas.

Heart, me alegro que te gustase la canción de 3 Doors Down. Os pongo otra, chicas, más conocida y menos guitarrera....pero que nos viene al tema:

A ver si puedo volver luego, y os saludo como es debido.
Talué
Terele
Terele
18/03/2012 12:16
Juana… hola de nuevo… yo sé que muchas veces doy paso a muchos equívocos, no llego a explicar las cosas con profundidad, unas veces por falta de tiempo, y otras porque no doy para más…
Bueno en el caso de los seres humanos excepcionales, ese término que yo utilizo… para mí los seres excepcionales se equivocan, cometen muchos errores, recorren un camino que impepinablemente tiene que pasar por un descenso a los infiernos… pero al final APRENDEN, y sobre todas las cosas depuran sus INTENCIONES… A mí en la realidad, los seres excepcionales cuando me los encuentro en la vida, me emocionan de tal manera que os prometo que me hacen llorar… pero es que también me hacen llorar, en la realidad las personas normales que sus intenciones son buenas, pero las cosas le salen mal… cometen errores que los llevan al sufrimiento. En la vida real, mi querencia es comprender a la gente, ponerme en su lugar, sin enjuiciar… pero en la ficción suelo analizar a los personajes desde lo que “deberían ser como modelos” de humanidad, en su bondad y su maldad, en la virtud y en el pecado, y en ese ponerme así soy parcial, soy enjuiciadora con distinta vara de medir… tantas cosas… Pero todo ello me sirve, y sobre todo cuando vosotras con vuestros comentarios, opináis distinto… entonce veo dónde estoy siendo injusta, dónde estoy proyectando mis fantasmas… tantas cosas…
¡Hala qué rollazo, he soltado!... Juana un saludo… y que sí, esto es un cuento con final feliz…

Noruca… ¡qué bonita tu metáfora de la situación, como corrientes de agua, del sentimiento, empapando, remansando, arrastrando, a Tristán!!!!!!!! Está claro que tienes un alma de poeta muy grande que despliega las alas en cuanto te lo propones… Muy bonito… De Pepa y sus dos puertas… cualquiera sabe con estos guionistas… espero que no… que no sea posible que pueda ni siquiera sin darse cuenta, dejarse llevar por el estar ahí del Zamavayanombre!!!... yo lo que quiero es que Tristán y Pepa estén juntos cuanto antes… que no sé porqué se les ha metido en la cabeza a los guionistas que la serie no tendría gracia con ellos 2 casados… ¿Por qué, por qué, por quéeeeee?...

Celia… hola… un saludo… a mí me recuerda a Jesús Cabrero, el que hizo de profesor Iniesta en la 3ª temporada de “Amar en tiempos revueltos”… tiene el mismo perfil…

Paca… hola… pues sí… hay que dar trabajo a la gente de aquí… y sobre todo porque lo hacen ¡de maravilla!!!!!!!!!!!!!

Xisqueta… a eso hay que aferrarnos: ¡después de la tormenta, viene la calma!!!
Y graciasSSS, por tu video dedicado… que me ha dado un hormigueo de ver mi nombre puesto ahí, que madre mía que tonta me he sentido… Y que así sea… que nos traigan la magia más magia, que puedan besarse, tocarse, AMARSEEEEE con todo su ser… ¡cuánto antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
celia175
celia175
18/03/2012 12:27
Hola Terele
No sé si te habré entendido bien, yo nunca he visto a los personajes como modelos. Modelos de qué? Me gustaría que me explicases un poco esto. Es un punto de vista interesante.
Sí, a mí también se me ha parecido algo a este chico que yo no conocía, Jesús Cabrero. De la frente hacia arriba son muy parecidos. Zamalloa lo que tiene bonita es la boca y el hoyuelo.
Terele
Terele
18/03/2012 12:30
Hol@ Siberina... ¡qué alegría verte... y leerte!!!!

La escena del beso de Tristán, así lo he visto yo... ni más ni menos...
Y es con escenas como éstas, que les digo a los guionistas ¡bravoooo!... como con un beso a la doctora, sentimos el AMOR tan grande que le siente Tristán a Pepa... eso es de ser ¡genios artistas!!!!!!!! (al César, lo que es del César)...
Terele
Terele
18/03/2012 12:40
Hola Celia...
Bueno, yo a veces, no siempre... me gusta ver las obras de arte, por ejemplo las novelas, las obras de teatro, las películas, las series como ALGO DE DONDE APRENDER...
Y a veces me gusta aprender de los modelos PERFECTOS de lo que debería ser un ser humano para ser feliz, sin hacer daño a los demás... es decir ejerciendo las virtudes del ser humano...
Pero también tengo que decir, que a veces, es de los "imperfectos" que también aprendes muchísimo.
Y cuando hablo de perfección de verdad que no hablo de no cometer errores, sino de saber aprender de los errores, para ser uno cada vez más capaz de luchar por la felicidad, dependiendo de sus actos y su voluntad, y dejar de depender de la SUERTE de las circunstancias de la vida.
Me gusta que me enseñen las cualidades que debería tener un hombre "perfecto" para conseguir ser dueño de su vida, conseguir la mayor libertad que implica ser cada vez más capaz de elegir lo que uno quiere Y CONSEGUIRLO, y siempre dentro de respetar que los demás consigan lo mismo, ser más libres y felices...
En fin... me gusta que me muestren las cualidades que me podrían ayudar a conseguir seguir siendo feliz, compartiendo esa felicidad con todos los que me rodean... que me sirvan de modelo, lo que muestran en una obra de arte, para poder ir mejorando...
Bueno... no sé si me he liado... jejeje
celia175
celia175
18/03/2012 12:51
Terele te he entendido perfectamente. No me extraña entonces que Pepa sea un referente para tí, pocas veces han confluido tantas virtudes en un personaje del que mucha gente debería aprender.
Yo no veo el cine o en este caso las series de televisión de esa manera. Me gustan muchos personajes pero perfectos muy pocos. Tal vez lo que más me atrae es ver una buena interpretación y una buena historia.
paca59
paca59
18/03/2012 13:17
bien tod muy bonito, y el daño que hace la doctora, eso a mi no me parece bien, si vemos que quiere mucho a pepa, pero la decisión de ir con la doctora y no amarla que? a mi en la personadad de tristan no me cuadra, debe de retirarse, hacer daño para querer salvarte tu no me parece muy bien
Terele
Terele
18/03/2012 13:19
Heart, coincido contigo en casi todo… menos en dos cosas, creo… Una en que el incesto es incongruente. Para mí no lo es. El incesto significa que el amor que se tienen es más grande que lo que la razón les impone, los “deberían ser”… Es como ¿quién es más fuerte; la razón o el corazón?... Ya lo veremos…
Y luego, yo no digo que Tristán sea peor sin Pepa. Digo que Tristán desde que conoció a Pepa, le vio el sentido a la vida. Y el verle sentido a la vida, es lo que le da fuerzas “adicionales”, luz para iluminar sus decisiones, entereza para afrontar las batallas.
Sin sentido, sin fuerzas, Tristán es una persona más normal, que no quiere decir que sin cualidades, sino que no tiene ese plus que le aporta EL AMOR…
Me alegro que mi subjetiva forma de ver las cosas os la toméis como lo que son, subjetivas…y que lo que intento de mostrarlo bonito, os llegue un poquito… Como ya sabes, a mí también me gusta tu forma de ver las cosas, que ya te he nombrado mi portavoz, para cuando yo no pueda decir nada…

Lau/Yani… pues que ¡GRACIASSSSSS!... todos los días… por tus videos… que ¿qué haría yo sin ellos?... Un besito muy grande…

Risabella… jolín me has emocionado… yo es que ya veis las batallas que me llevo conmigo misma y mis emociones fluctuantes… a veces parece que consigo un período de cordura, coherencia y hasta de tenerlo claro en algunas cosas… pero nada más lejos de la realidad… yo soy ¡la duda andante!... lo que pasa es que a veces os pongo las trampas que yo misma utilizo para intentar salir de ellas… continuamente… pero es que no paro de caer… en fin, que me ha emocionado que me dijeras algo tan bonito, aunque una sabe lo que tiene escondido debajo de la alfombra y ¡madre mía!!!! Gracias por ser tan amable conmigo
Y luego, menos mal que no te sabes escribir, ¡por que sino!!!!... Y así es todas estamos aquí porque seguimos viendo, todas, todas: ¡AMOR!!!!!!!!!!!!!

Celia, así es, Pepa para mí es un personaje donde aprender mucho, para bien... ¡Tiene tanta fuerza, entereza, bondad, AMOR!!!!... y Tristán también, desde su CAPACIDAD de aprender, con luz o sin luz... su gran capacidad de aprender...

Paca, estoy de acuerdo en eso... Está bien que esto sea momentáneo, pero Tristán debe romper con la doctora ¡cuánto antes!!!!!!!!!!!
NAROITA
NAROITA
18/03/2012 13:36
Terele
Terele
18/03/2012 13:53
Un saludo Ensemos… pues sí, esa confesión es para poner los pelos de punta, de tanto sentimiento ¡madre mía!!!... te esperamos pronto, tus mensajes…

Megale, gracias por verme lo que tú sientes de mí, si es bonito, más… supongo son tus ojos de alma de poeta… Lo de los videos de NURI, coincido contigo ¡QUÉ ARTE!...
Y estoy de acuerdo contigo… nos dan lo que nos engancha, pero siempre tirando de la cuerda hasta límites que como ahora, no sabes si se va a romper…
Dos canciones que me vienen a la memoria de repente, pero no sé si serían las 2 para siempre-siempre, son las que me vienen a la cabeza
Sonríe… de Roberto Carlos
Momentos… de Julio Iglesias

Anargrl… tus videos siempre son preciosos… gracias… y sí, amigo… ¡jahh!!!!!

Noruca, gracias por verme siempre desde tus ojos de poeta… sin tu mirada, lo que escribo no sería lo mismo… ¿Cuál es tu ciudad tan bonita?

Seda, gracias por ser tan amable siempre conmigo, y con todas… tú si que no tienes parangón con eso, gracias… También por tus videos que te vamos a nombrar la pinchadiscos del hilo… Después la verdad, que un incesto sería muy bonito para un capítulo, pero tal como son los guionistas, sería la excusa perfecta para mantenerlos “separados” para toda la vida mundial, por lo que tú has dicho de los remordimientos… así que, si es para eso, prefiero que no haya incesto… pero si el incesto sirve para que ellos cambien el chip por un tiempo, hasta que se descubra que no son hermanos… pues que haya incesto… Un beso muy grande, Seda…

Catalina… así es… Con Pepa está la química del AMOR… con Gregoria, la del DESAMOR… no hay tutía!!!!!!!... Por favor Tristán… ¡deja a la doctora cuanto antes, por dios!!!!!

Vero… yo también veo magia en las escenas de ellos 2… pero me la fastidian cuando veo la relación con la doctora, es como que me restan lo que podría ser más bonito…
¡felices fallas!!!!!

Saludos de nuevo a la poeta Noruca
A Conspiranoica, otro saludo.

Megale… ¡jo, qué triste, sí!... esperemos que la tristeza sea por poco tiempo… un saludo

Bueno… me ha dado tiempo para hablar con todas… buffff!!!!!
A ver si me da tiempo a ver otro momento de la escena del viernes del Jaral con Tristán y Pepa… ¡tan bonita de tanto amor!!!!

Hasta otro momento… si se puede…
siberina
siberina
18/03/2012 14:01
Y ahora sí, con más tranquilidad vengo a saludar:

Micorazón, lo dicho, me alegro que te gustase la canción. A mi me gustó Brian Adams y tu defensa de Tristán, que no te dije nada el otro día...y la frase de Bergman
Juana, te has dejado ver mucho estos días y eso me gusta..ven más a menudo
Ana, cómo me gusta cuando pones los pies en el suelo y la cabeza sobre los hombros...y me ha encantado el vídeo!!!
Bego, me gustaron tus sueños, supongo que andaras en plenas Fallas...como tantas otras
Noruca, qué gracia me hace cuando pones títulos a tus comentarios, me preparan...ja ja ja
Aurora-number one, me gusta que entres y comentes, aunque estemos ya durmiendo
MiAlmaquerida, gracias por las canciones y mi canción,
MiSedasuavecita, gracias por mi otra canción, y por todas las demás...ñam, ñam La Mallorquina, yo no soy de Madrid, pero lo bueno lo conozco...
Mishketa, Xisketa, que os sigo llamando así, porque ya no sé quien es quién ni cómo os llamais...ja ja ja...si es que entrais al foro a la vez y todo...ja ja ja
Yani, y Mari...qué haría yo sin vosotras....sin los vídeos...ahora ya hasta los venideros...ay!!! qué monas!!
Micrisitnadivina, qué alegria que te encuentres mejor!!! Ya verá que el buen tiempo te animará mucho más....ya me contarás. Ja ja ja ....tú ahí....con tu música pachangarera...ja ja ja, claro que sí, son las mejores para las buenas juergas!!! y nos debemos todas una!!!
Chica10...qué bien que hayas vuelto....que se te echaba de menos...déjate ver más.
Coralita, un besito, qué bien que estés contenta
MiBellaSesera, con tus, como tú dices, "tocho-reflexiones" nos pones para arriba y para abajo, para la izquierda y la derecha, en diagonal...por delante y por la retaguardia....maja, me tienes abducida incluso cuando disiento contigo...qué mona!!
Lamaras, otra que está supercontenta, qué bien
Iris, bichillo bueno, que nos haces mucha falta!!!
Paca, hola, guapa, me alegra que entres
Taffi, también me alegra que entres, ahora que cogías carrerilla no te eches atrás
Naroita, pues sí así andamos montaña rusa arriba y abajo...pero a mi siempre me divierte...
Risabella, te prodigas poco....qué bien que vinieras ayer
Ensemos, cuántos días sin leerte!!!
Megale, qué bueno, también me alegro..
Catalina, tan sabia como siempre, trayendo temas al hilo de lo que se está tejiendo...
Vero, mucho ánimo guapa!! Ya sabes que aquí estamos para lo que sea y nada nos mueve
Conspiranoica...sé que nos lees aunque aparezcas poquillo...
Celia, buenos días...

Puff!! creo que no me he dejado a nadie....A las que no habeis escrito este fin de semana...un besazo.

Megale, te pongo unas de mis canciones pastelonas favoritas...tengo muchas., algunas las que voy poniendo, por ejemplo, sin ir más lejos, la del otro día: "When I`m gone" de 3 Doors Down..pero éstas me evocan momentos inolvidables:

Y bueno, ya vale de pasteleo!!! Que ayer fue San Patricio y yo sin poder echarme unas pintas de Guinness!!!....os dedico a todas una canción tradicional irlandesa, muy famosa y conocida, de las que se han hecho muchas versiones, incluido Elvis...Pero la que tiene más marcha para un domingo y la que más me gusta a mi es ésta:

Esta tarde tengo cosillas que hacer, por si acaso...que termineis bien el finde.

Edito: no recordaba el video...perdón, a lo mejor os parece fuerte...
heart2011
heart2011
18/03/2012 14:25
Imitando a mi Cris favorita (donde andas nena???)) y sin la gracia que tiene voy a poner algo que me ha gustado mucho de algunas y que me ha llegado muy dentro.

Terele
….. lo que pasa es que a veces os pongo las trampas que yo misma utilizo para intentar salir de ellas… continuamente… pero es que no paro de caer…

Siempre preguntando, preguntándote, preguntándoles…. Eso es lo bueno que veo en ti. Aparte de tu sensibilidad y arte en escribir, que ojala fueran contagiosas virtualmente, siempre tienes esas dudas que te hacen intentar comprender, entender mas alla de lo que muestran. Sinceramente creo que a todas nos pasa, solo que a veces en mi caso espero a madurarlas en silencio y escribo cuando he puesto en acorde la neurona y el corazón, sin olvidar en muchas ocasiones capítulos pasados y frases que aunque han quedado ya en videos, yo no las olvido. Me ayudan a comprender actos de ahora. Es como lo de las trampas que te pones, igual. Pero la evolución ha sido patente a lo largo de la serie y asi seguirá. Por donde? Nadie lo sabe, se puede intuir si esto lo alargan como parece, pero coincido en que son una pareja excepcional y que se aman profundamente. Nos lo recuerdan cada semana de una u otra manera. Quizas fui un poco simplista en decir que decias que Pepa le hace mejor a Tristan y ya lo has expresado estupendamente antes. No puedo mas que estar de acuerdo. Sentido a la vida….. Ya lo ha dicho Tristan mas veces -……… la luz de su vida, el motor de su vida…… Seguro que es asi. No nos faltes nunca, sin ese latido que se siente palpitar cada vez que leemos tus poesías, esto no seria lo mismo.

Siberina , ese final me ha dejado noqueada.

Siberina
Pepa fue, es y será....aunque para besarla, tocarla y desnudarla tenga que cerrar los ojos y evadirse de una realidad en la que ella no está. Como buen soldado tiene asumido morir en el campo de batalla, pero si ha de morir, lo hará de pie, con la cabeza alta...y con las botas puestas.

Sinceramente, mejor imposible. Sin palabras.
El video me ha gustado mucho, y la canción adecuada a estos momentos que viven. Hasy tantas canciones que les retratan ahora!!!!! La pena es que casi todas hablan de amores perdidos, de nostalgias, de imposibles, de olvidos….

Un recuerdo especial para las que están aquí, manteniendo el hilo con todo lo que pueden dar. Celia, Paca….. En esto que dices creo que asi desde las entrañas a todos nos pasa por la mente que si quiere a Pepa que hace con la Dra??? Pues lo mismo que al principio. Tampoco la amaba cuando empezó todo. Por eso no hay que olvidar donde comenzó y la conversacion con la Dra: Con el tiempo……. Enseñeme a quererla…… y lo mas importante, ella estuvo de acuerdo. En eso están. El hecho de que Tristan no haya podido olvidar a Pepa, cosa que ya sabíamos que pasaría, no hace mas que hacerle entender que debe seguir intentándolo, al menos en su mente. Por mucho que piense que besa a Pepa, vaya novedad, ella sigue siendo su hermana y NUNCA podrá estar con ella. Seguiremos viendo este debate interno que tienen y eso sera bonito. Veremos por donde nos llevan. No creo que sea deshonesto Tristan, sinceramente lo creo asi.

Megale
a ver si así llega antes la mañana en la que no me duelas. Excepto maniatar a la tristeza, sigo haciendo más o menos las mismas cosas que antes, pero sin que tú me mires

Muy bonito Megale. Es tan triste…… Cuanto dolor veo en Tristan, me mata verle asi. Es tan grande en su sentir y saber estar, con ese sentido del deber tan arraigado, que me mata no poder verle feliz.- Impresionante Alex, por cierto. Ultimamente esta que se sale.

Me uno a Noruca en darle las gracias a Xisqueta a de nuevo por su simpatía y generosidad. Repetirlo nunca esta de mas.

Ana has pasado d epuntillas , pero el video ha sido tan bonito……. No tardes.

Besos para todas, Celia, vero. Bego, lamaras…..

Edito: pero de donde salis vosotras otra vez? Siberina Terele, ..... bueno me reafirmo en saludaros y buena tarde de Domingo.

metallica.... de lo mejor. fuerte? son fantasticos. un poco de marcha va genial.
paca59
paca59
18/03/2012 14:36
heart. no estoy de acuerdo, para mi si es deshonesto por eso se va aconfesar sabe que no hace bien
vero83
vero83
18/03/2012 14:58
Hola, hola..

Es un lujo entrar cada día aquí, de verdad me estáis aportando mogollón.

Quería decirle a Siberina que es espectacular la manera que tienes de describir punto por punto y coma por coma el amor que se sienten Tristán y Pepa sea juntos o separados. Has interiorizado cada personaje profundizando maravillosamente y si sentía algo de inquietud y contrariedad por lo quiero ver y no soy capaz de ver, me lo has hecho desaparecer.

Con respecto al amor de Tristán, me ha gustado mucho y con eso le he encontrado más sentido a la escena del beso lo que has dicho de evocar tiempos pasados y anhelar los futuros, aunque para ello tenga que disfrazar los presentes. Lo que su corazón le grita que sea real la realidad no se lo da y por eso tiene que refugiarse en sus pensamientos.

Terele, estoy contigo en que Tristán sigue adelante por y para Pepa porque ella es su luz.
Ella le suplicó que siguiera adelante junto a Gregoría para poder arrancarse y olvidar su amor y Tristán solo le encuentra ese sentido y no otro.

En lo que dice Paca, quizá la actitud de Tristán parezca egoísta pero el intentar aprender a querer a otra persona…yo no lo veo así. Cuando amas a una persona corres el riesgo de ser dañado y de eso Gregoria es muy consciente. Es en lo que menos piensa porque antes piensa en ser feliz y en enseñarle a quererla (muy ingenua ella si cree que lo va a conseguir), así que, en este sentido es ella la que debe saber retirarse. Además, quizá Gregoria sea la egoísta al no dejar libre, bueno, mejor dicho, solo a Tristán porque no quiera reconocer la realidad, el infinito AMOR que existió, existe y existirá entre Tristán y Pepa, y solo se sostiene a lo que va contra natura que es que sean Hermanos.

Yo todavía (y espero seguir así ) al igual que Heart, amiga siempre me das fuerzas verte por aquí, no veo deshonestidad en Tristán.

Enormes besos megale, noruca, Celia, naroita...

Os juro que no paro de ver una y otra vez el BESAZO de Tristán y Pepa (saltándome lo anterior claro está)….ayyyynnns los pelos como escarpias. Yo no veo los cap premium y para quien se atreva a contestar ¿Creéis que el beso seguirá? ¿Y como?

Bexos.
heart2011
heart2011
18/03/2012 15:03
Me voy a comer que se hace tarde, pero he visto tu comentario paca y te emplazo a mañana. Cuando la escena completa se desarrolle. Hablar de ello ahora seria spoiler. hasta luego .
Anterior 1 2 3 4 [...] 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente