FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Terele
Terele
18/04/2011 23:42
La verdad es que uno de los grandes aciertos de esta serie, son los actores.
Todos lo hacen de maravilla.
La nueva loca, qué bien hacía de loca. Impresionaba.
También creo que nos van a hacer reir, y hacerlas odiarlas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/04/2011 23:44
terele amen que bien lo has dicho explicado sobre lo que queremos de la pareja.

la cara de tristan cuando ve a la otra loca con su mujer es vamos lo mas...la cara de tristan cuando ve a pepa entrar por la puerta es de decir ¡ por fin estas aqui que alivio pues save que ella si tiene que decir algo no se calla le contesta a su madre y como la mira cuando le dice lo que la loca tiene una amiga como diciendo apoyame!

ana yo no tengo tan claro que pepa quede fuera del parto,seguro que pepa se lo dice a tristan lo que le a dicho la loca y tristan quiere que esten en el parto pepa..ya hoy el doctorcito le a dicho que él de partos nada eso es de ella...el para medicinas curar hombros etc... siii...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/04/2011 23:46
yo las odioo no puedo verlas jajaa..tengo ganas que tristan la pille uuufff...porque se a quedado con la cara y el la conoce del sanatorio
Anargrl
Anargrl
18/04/2011 23:49
Os estoy leyendo y por Dios! Tenemos muchísimos capítulos para ver el amor de Pepa y Tristán! Hoy nos han dado un pequeño respiro y yo lo he agradecido, no me gustaría cansarme de verles. Hay que mantener la chispa. Vamos, es algo de lo que estoy convecidisima. Los veremos miles de veces en miles de situaciones, hombre!! Es que no lo puedo entender...

Y lo de la escena en la que sale Pepa del brazo con Tristán, en realidad ella lo que hace es sacarlo rápido de allí para que Emilia pudiese salir de la Casona. No hacia falta alargar mas la escena, el tema era Emilia y su preocupación.

Por cierto, que se me ha olvidado comentar el favor de Pepa al cura. Que en realidad no es para el cura sino para el muerto y su familia. Pero es un detalle que D. Anselmo no debería olvidar. Y una prueba mas de la integridad de Pepa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/04/2011 23:54
ana que son los que menos salen tristan y pepa ni hablando..cuando salen son segundos o 1m.que lo tengo grabado no salen tanto los dos eehh...por dios salen mas el alcalde y los demas que los protagonistas...queremos verles hablar de todas las cosas como va su historia...
Anargrl
Anargrl
19/04/2011 00:00
Inés, si salieran mas se acabaría la chispa!! En unos capítulos salen mas, en otros menos, en algunos salen mas escenas juntos, en otros por separado... Cada capítulo es diferente. Pero sobre todo es importantísimo cuidar sus apariciones, precisamente porque son los mas importantes de la serie. Los guionistas saben lo que hacen. A mi me parece que lo están haciendo genial. Si se pasan y se acaba la magia, malo, malo...

Pero bueno, supongo que no te voy a convencer jejeje
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 00:07
ana no soy la unica lo decimos la mayoria que apenas salen y hoy tenian que haber salido los dos hablando ver como hablaba pepa con tristan de emilia sobre su hermano y nooo,no me convences jajaja quiero verlos a los dos juntos
Terele
Terele
19/04/2011 00:08
Anargrl, tienes parte de razón.
También lo que queremos decir es que quizás si nos sacaran más escenas pero no sólo de besos y cama, sino de conversaciones y momentos como cuando Tristán estaba enseñando a leer a Pepa. O como cuando Tristán ayuda a traer al mundo al niño de la prima de los Castañeda. O escenas donde se vean que van avanzando en conocer sus miedos, o sus gustos. Lo que sea, que no sólo sea cama, vamos.

Bueno me tengo que ir.
Buenas noches
elisan
elisan
19/04/2011 00:12
Ana, yo creo que nos falta un poco de conversacion mas intensa entre ellos, los besos y los arrumacos ya los hemos visto, pero que entre ellos nos den secuencias del dia a dia, que hablen de lo que le pasa a emilia, a raimundo, vaya cosas cotidianas del puente viejo, de todas formas ahora se estan conociendo creo que ya iran saliendo mas escenas de ese tipo.
disculparme pero tengo que ir a dormir, buenas noches y hasta mañana.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 00:12
terele como siempre lo explicas divnamente..asi es y es lo que queremos.buenas noches guapa.besos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 00:18
elisan exactoo..buenas ncohes guapa hasta mañana.besos
malenia
malenia
19/04/2011 00:30
Hola a todas, habéis tenido un buen finde???

Antes de nada, mi momento de pataleta (jué, casi todos los días tengo uno, menuda plastita estoy hecha...):
No suelo ver los videoencuentros porque, la verdad, no tengo mucho tiempo...por la noche me queda el tiempo justito para ver el capi del día y luego comentar con vosotras. El único que he visto es el de Álex...En fin, que me voy enterando de cositas sueltas que vais soltando en el foro.

Pregunta: ¿es verdad que en alguno de estos videoencuentros han dicho que hay segunda temporada de la serie? JOÉ, PUES NO MOLA...!!! Segundas partes casi nunca son buenas..¡Que no quiero, leñe!!!! Prefiero que dure 100 capítulos pero de una tirada y punto...¿Se puede saber por dónde c*** van a estirar el chicle??? ¡Qué puñetera manía con convertir una serie de éxito, con una audiencia fiel y abundante, en un culebrón indigerible que empieza a enmarañar tramas y a inventarse situaciones imposibles...¿Qué se van a inventar..?

Dicho esto, empiezo con mis comentaritos...:

- En primer lugar: ¡qué afición tienen en esta serie por las VENUS, oye! Primero la Venus de Boticelli, hoy la Venus del Milo...POBRES nuestras Venus: las dos penando por amor.

- La Venus de Milo: Esta chica se merece que le pasen cosas buenas...Espero que termine con el doctorcito...Me da que sí. Cuando este se desencoñe de Pepa, comenzará a fijarse en Emilia.

- Sigo estando hasta donde la espalda pierde su casto nombre de la Venus de Boticelli (más conocida por el Paso de Semana Santa...). Osea...otra conversación de ella con la pendón desorejado de la Merceditas, otro lamento, otra queja, otra pena más y empiezo a saltármela con un "palante" en el capi... Por favor, que coja al marqués-chupachús y se largue una temporadita...Bueno, creo que está claro que va a aceptar la proposición de matrimonio ¿no? Me da que se va a casar con él y a seguir paseando calvarios...

- Las locas de la colina están sembradas...jajjajjaj...Qué pretende la Felisa (que por cierto, menuda actriz, lo hace de miedo) cargarse a Pepa a pedradas? Pedrada la que tienen estas dos, qué jodías...Cuidado con ellas, van a terminar la una con la otra como el rosario de la aurora...no sé cuando, pero seguro. Creo que la caída de Angustias va a venir determinada por su "hermana de neurona frita"...

- A mi también me ha dado la sensación de que la Doña sabe lo que se traen Tristán y Pepa. Y efectivamente, va a ser bajo su consentimiento hasta que se entere de que lo de estos dos va más allá de unos revolcones en el chozo... Es decir: los señoritos se pueden encamar con las criadas, pero nunca casarse con ellas.

- ¿Firmará Sebastián el contrato? No sé, he visto vacilación, pero me da que sí...Y a raíz de esto vamos a enterarnos de muchas más cosas de la relación inquinosa entre la Doña y el Raimundo...

- Lo de la foto: vamos, se resolvió como lo del papel del sanatorio, como la intervención de Pepa en el asunto de los monguis y como otras tantas cosas: por las buenas y sin más...Estos guionistas son sorprendentes...

- Bueno, y lo del chupasangres sin comentarios...jajjajjajja, qué ocurrencia! Mi teoría: la loca Felisa sale por las noches a cazar para alimentarse de sangre, y durante el día vuelve a restregarse el lomo contra la tripa de la Angustias diciendo: "¡mi tesoroooo!".
Ullsdecolormel
Ullsdecolormel
19/04/2011 00:37
jajjjaja nada que objetar malenia!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 00:43
malenia hola guapa que alegria verte...si raimundo dijo que habia segunda temporada esperemos que no sean como otras que meten lios estira que estropean.yo tambien solamente vi el de alex jajaja el unico que me importa.

haber si el doctorcito de la lexes empieza a dejar a pepa tranquila que pesadez de tio...
la loca ella misma se va a descubri sola por tonta y que ganas tengo por dios...sera una pillada de tristan a la loca..

si francisca hoy los a mirado con antencion a los dos y sobre toodo cuando tristan a cojido del brazo a pepa para irse con ella acompañarla.la cara de francisca sospechosa...esque tristan no se corta ni ante su madre no lo puede evitar tiene que tocarla aunuqe sea un momento...
malenia
malenia
19/04/2011 00:50
¿Qué os parece mi nueva imagen?
En honor a Tristán y su calzón del otro día...(recuerdo las risas del viernes...ainssss)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 01:01
jaja maleniaa no es por naa pero como tristan ninguno eehh a él le queda todo bien jejejee

oye tu crees que tristan empezara a contarle cosas a su hermana? encontrara apoyo en ella y con quien desahogarse le ayudara soledad a tristan? ami me da la sensacion de que sii y en el avance cuando tristan le dice a su hermana se le ve preocupada por como está su hermana ¿ que pensais?
malenia
malenia
19/04/2011 01:08
Pues no lo sé, ines, guapa...pero esa conversación tiene que tener algún sentido...Pepa ha ayudado y animado mucho a Soledad y yo creo que esto se va a ver recompensado. También creo que la relación entre los dos hermanos se va a estrechar: ambos están en una situación desgraciada y se apoyarán mutuamente, o al menos eso espero. Sería lógico que a partir de ahora entre estos dos exista esa relación de amor filial, de ayuda desinteresada y de apoyo el uno en el otro; relación que hasta ahora no había existido por estar Tristán lejos.
Espero de verdad que, en cuanto Soledad deje de penar por las esquinas y se entere de lo que hay entre su hermano y Pepa, se convierta en un apoyo.
lau1990
lau1990
19/04/2011 01:37
Lo que hará su hermano (porque mejor que nadie lo sabe) le dirá que no se case si no está enamorada, que es un grandisimo error si lo hace.

Otra cosa yo estoy encantada con que haya una segunda temporada, creo que la historia puede dar mucho de si, incluso cerrar tramas y abrir otras, manteniendo a actores y que desaparezcan otros...vamos evolucionando como otras series. Yo que queréis que os diga, y si soy un poco y bastante egoista, pero me sabe a poco 65 capítulos del capitán Tristán castro montenegro jajajaj por mí como dijo alex que esté 2000 capítulos, eso si con mi Pepa.

Capítulo de hoy, me ha gustado pero se me ha hecho muy corto, también me parece que cuando la trama se diversifica y se apoya en otros personajes tipo Marques-soledad -mercedes, la cosa flojea...la tensión de la historia para mi las sostienen Tristán y Pepa, también en Doña Francisca y los Ulloa, el resto de relleno necesario eso si, pero si toman protagonismo no se me cansa un poco.
Me ha gustado el triangulo: Doña Francisca-Tristán-Pepa, me encanta ver a los tres juntos son fantásticos sus dialógos....
Soledad-Mercedes-Marques....un solemne aburrimiento, lo siento aunque soledad ha ganado muchismo sin Juan, pero esta trama no me termina de llenar.
Emilia, que maravilla de personaje me encanta, la pobre entre el galeno que no le hace ni caso y ve como está enamorada de Pepa, y la angustia que le provoca la relación de su hermano con doña Paca, no se como todavía se sostiene. Me gustó que fue a buscar ayuda en Pepa, y como Tristán ( ingenuamente) intenta mitigar la angustia de Emilia. Me da que Emilia va a tener razón.
Las dos brujas locas, no puedo con ellas, esas sin son malas y con ganas, no se cuanto más tiene que soportar Pepa esas humillaciones ya está bien. Y encima ella es muy justa porque dice que si antes dijo que era bueno como a ella no la traga no va a ir con el cuento...lo dicho magnifico personaje el de Pepa Aguirre.
Mostró su magnitud cuando le dio un Zas en toda la boca al cura cuando lo defendió sin que nadie se lo pidiera....una vez más me rindo ante ella...
Y bueno la minidosis que hemos tenido me ha encantado, como a Tristán se le cambia el semblante cuando está ella, y como intenta estar con ella. Y luego nos ha dejado otras de sus frases...ay este capitán...: se me hace duro veros sin abrazaros princesa....aysssssss Tristán y sus frases....
ayyy hasta mañana.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/04/2011 02:11
malenia eso es yo es lo que pienso que ahora soledad ayudara a su hermano y a pepa sera un gran apoyo para los dos dentro de esa casa...pepa ayudado mucho a soledad con juan y tristan a los dos..es hora que los hermanos se ayuden en estos temas que soledad este ahi al lado de su hermano tristan que la necesita solamente puede confiar en ella en esa casa de locos..

lau gracias por recordar digo se me a echo que le a dicho princesa a pepa,pero no estaba segura tenia a mi sobrino aqui y la mitad de las frases palabras bonitas de tristan a pepa no las escuche bien...dos temporadas siii pero sin alargar la cosa que la gente se cansa y lien la madeja..

esque le dice cada palabra a cual mas bonita..el que necesita abrazarla besarla sentirla a pepa..y encima pepa le dice la vida es dura soldado que mala jejeje como se sonreia pepa..

buenas noches a todas hasta mañana.besos
trillis
trillis
19/04/2011 08:30
Buenod dias,

no recuerdo donde he leido algo sobre el parto de angustias, pero es algo asi como que pepa cree que aun le falta un mes para dar a luz y angustias sabe que no que ha llegado el momento. Total, que no se que pasara en el parto pero pudiera ser que angustias no espere un hijo de tristan? puede ser que cuando fue a verlo a cuba fue porque sabia que estaba embarazada y queria acostarse con el fuera como fuera para encasquetarle el hijo y retenerle????

Es que estoy un poco perdida en esto, a ver, tristan se caso con angustias y no podian tener hijos (creo que recuerdo que tristan lo comento en algun episodio) y que cuando supo de martin se lleno de alegria y luego angustias lo fue a ver a cuba. Como fue exactamente? alguien me puede aclarar esta duda?

Porque si el hijo que espera no es de tristan, de quien es?
Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente