FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Mishketa
Mishketa
12/03/2012 19:09
Lamaras, esto de la transfusión de sangre también lo pensé yo, pero me preocupa un poco la época en que nos centramos. Hablo desde el mas absoluto desconocimiento pero, en 1903 ya se estudiaba el signo sanguíneo? Lo digo porque si no fueran compatibles Pepa podría morir y la Francis no diría nada. Por lo tanto, seria mejor que el herido fuera Tristán así si que para evitar la muerte de su hijo tendría que hablar no?
Dios, creo que se me va muy mucho la cabeza.
xisketa
xisketa
12/03/2012 20:24
Buenas tardes otra vez maravillosas!!!!

Vaya capitulo me ha regalado el dia de mi cumple, lo único que me ha gustado es ver a Tristán y Pepa, investigando, me parece bastante interesante, ya me gustó cuando investigaban sobre la trama de Efrén;
me gustaria que despues que se resuelva sobre la muerte de Águeda pues que investigaran a Calvario sobre todo que encuentren a Martin........

Y si sobre todo que se resuelva la trama H por favor; tengo toda la paciencia del mundo pero tiene un limite, sigo disfrutando cada capitulo pero quiero que se resuelva de una vez por todas....
pero cuántos meses estamos con esta desesperanza, con esta paciencia, con este sufrimiento?

También me ha gustado Mauricio, que corazón más grande tiene!!!!!!!
no tiene nada que ver con el principio, me acuerdo cuando hacia la vida imposible a los castañeda, sobre todo a Juan, os acórdais? madre mia ha hecho un camibiazo total, desde lo de Efrén, se le ve súper diferente para bien, me gusta sii sii si
Y Rosario sufriendo por su hijita Mariana; no me ha gustado para nada la conversación que ha tenido con Francisca, que se piensa que Mariana va volver a trabajar a la casona? después de lo que ha hecho? yo si fuera Mariana no volveria ni en pintura, vamos!

Y ahora que hace Gregoria, va de buenas con Pepa, no la entiendo, me desconcierta a veces, porque cuando se conocieron no se soportaban, y ahora parece que son amigas del alma o que..

Cuando vamos a ver Emilia sonriente, porque me parece a mi que ya hace varios dias que está asi, y Alfonso que hace todo lo posible para salir adelante, para tener un futuro mejor con ella y con su hijo y Emilia que no levanta cabeza....

Soledad, me desconcierta muchisimo, me parece a mi que no se fía totalmente de Olmo......
por dios que ganas tengo que descubran el maldito Olmo, que rabia me da sus charlas con Soledad cuando hablan de culpar a Pepa sobre la muerte de Águeda!

Hipólito vales un mundo, me rio muchisimo!! es genial!!

La conversación de Zamalloa y Tristán, ha sido muy interesante.....

Edito: Megale que palabras más maravillosas, me has emocionado totalmente!!!!! snif
muchas gracias guapisima!!!! bravo

Un besazo enorme a todas, luego os sigo leyendo!!!!! :-D
Noruca5
Noruca5
12/03/2012 20:33
Hola Xisqueta me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, te deseo muchas felicidades y que sigas así de simpática y alegre. Un año mas es tener experiencias y sabiduría para seguir el dia a dia . Un beso.
Aurora1
Aurora1
12/03/2012 20:51
¡Felíces y tranquilas quiénes pasan por este hilo sin saber nada de avances! ¡Yo pude haberlo elegido un día pero tomé el mal camino y reconozco que si los leo, me puede la curiosidad y el estar preparada para cualquier cosa!

¡Por todo ello no opino mucho hoy, dejemosles que ejerzan su labor detectivesca aunque sea por pocos días, no olvidéis que el fondo, ese trasfondo que no nos gusta nada sigue existiendo, no se ha acabado!

¡Y yo sigo preguntando, a las que decís que porqué algunas defendemos el enamoramiento del detective hacia Pepa, no hablamos de una entrega de ella total hacia él, cosa que Tristán habría mucho que decir, pero de verdad toda aquélla que le guste Pepa, que ame a este personaje ¿me queréis explicar porqué va a estar en desacuerdo que un hombre beba los vientos por ella ante los ojos de un Tristán que con eso al menos pueda soliviantarse un poco y viva como ella es deseada?¿es que Pepa no lo merece, es que no es mas que bella para que le pase eso?..eso es lo que yo no entiendo...
Juana71
Juana71
12/03/2012 21:03
Un minutito para desearle
Muchas felicidades a xisketa!
Tocaya, bienvenida, me alegro de verte con aires nuevos, se te echa de menos!
Almamater, no te he dicho nunca, pero me ENCANTAN tus montajes! Chulisimos, capturas super escogidas, divertidos, y tris por doquier, estupendos! Gracias guapa!
Besos, os leo
naoko123
naoko123
12/03/2012 21:09
Almamater,qué fotos más bonitas,hay para todos los gustos y para todas las ocasiones.

Desde luego TRISTAN FOREVER AND EVER,si acaso Zamalloa para un ratito,pero ,eso sí,CORTITO CORTITO.
Aurora1
Aurora1
12/03/2012 21:26
¡Pues ála Zamalloa para un ratito y Gregorita para un muchito! ¡Porque a partir de mañana la Gregorita va a provocar que aquí una menda , ahora si que sí, va a ver los capitulos al dia siguiente buscando solamente a Pepa y demás...lo otro me niego y me niego, al menos Zamalloa es un caballero y el actor trabaja de maravilla, pero la doctora Casas me revuelve el menudo y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO CON ESE PERSONAJE, NO PUEDO!
siberina
siberina
12/03/2012 21:52
Bueeeeeeeenas noches, mis hermanas...

Lo primero de todo, que no llego tan tarde, que hasta las 12 de la noche es hoy: FELICIDADES XISKETA!!!! Espero que hayas pasado un buen día y lo que resta, que cumplas muchos más y nostras...que lo leamos.

Mis queridas amigas todas, es lunes otra vez....odio el lunes, pero con vosotras lo odio un poco menos...daos todas por nombradas y muy queridas y muchas gracias a todas por todo, como siempre: por el amor Dulce y sus consecuencas Salinas, por las entradas tardías y los desvelos conspirados, por los tristes aniversarios de ayer, y sus recuerdos...por los alegres aniversarios de hoy y sus festejos, por Siempre, por los implicados presuntos y los inocentes seguros, por las piedras que construyen y no las que destruyen, por los No-cumpleaños y los No-H....por un Puente Viejo de maravillas, por el perdón, suplicado, concedido y cantado...por los portes, posturas, sus acciones....y sus consecuencias!!! Ay, qué susto!!!!, que me vas a matar cualquier día!!! Por la apariciones nuevas, bienvenida...y las reapariciones esperadas!!!! Welcome Back!!!...por los Marios, ya sea Benedetti o Zorrilla: A LA CABECERA YA!!! Y si no puede salir solo por cuestiones de protagonismo...que lo pongan con la silla de la Paca!!!!

En relación al capítulo de hoy, pues a mi me ha gustado, como todos.
Chicas, del mismo modo que alguna de vosotras estoy descubriendo el lado cómico de la Doctora, pero me da pena la pobre, o Tristán la tiene muy contenta, cosa que dudo, o sabe poco del amor. Aún va a tener que ir a consultarle a Pepa...su estómago revuelto es del virus que corre, seguro...no por nada más. Desde luego, afortunadamente, que no tiene que pasear su amor por ahí con Tristán, es que de hecho ni pasea o lo hará sola, porque Tristán, que desde luego sí está para pasearlo, y colgarlo después en el armario, no se estropee, está todo el día metido en el Jaral.
Allá que ha ido una vez, a buscar a Pepa, por supuesto, ya fue el otro día a ¿buscar a la doctora?, con una vez a la semana ya cumple, pero se ha encontrado con Zamalloa, al que le ha dejado bien claro la relación que le une con su hermana, aunque de pensamiento no lo tenga tanto...y es que nuestro Capitán no sólo piensa con la entrepierna, piensa mucho con la cabeza y también con el corazón...pero en Pepa.

Como no se la encuentra a la primera, allá que te vuelve otra vez al Jaral, a buscar a Pepa, por supuesto, ya fue a ¿buscar a la doctora? el otro día, con una vez a la semana, ya cumple.
Y allí, después de canchondearse, por fin, de la promiscuidad de toda su parentela (y eso que no lo saben todo) ambos, que por algo el uno es Oficial y la otra titulada, empiezan a darse cuenta de que su posibe árbol genealógico puede estar seco y podrido en alguna de sus ramas, las adoptivas. Me encanta verlos así, como habeis dicho, de hermanos y detectives, y juntos, sin doctora, porque no le toca....no le toca.

Respecto a lo demás, qué intrigada me tienen:

-Los boticarios, harán un trío con Paquito?
-Remigia...estará compinchada con el de los osos?
-D. Anselmo, tendrá una hija secreta?
-Marianita, se arreglará el pendiente roto y le han cosido la oreja?
-Hipólito y padre, tanto hacer agujeros, encontrarán petróleo?
-Olmo y Sole, apagarán su "fogosidad" con arsénico?
- Y sobre todo, Zamalloa, echará la culpa a Tristán para encerrarlo de nuevo y que a la salida de la cárcel nos vuelvan a dar una bolsa entera de caramelos, con relleno de chicle, que dura más?

Ay!!! Qué sinvivir!!!

Buenas noches
Noruca5
Noruca5
12/03/2012 22:13
Buenas noches.
Catalina contigo en el recuerdo triste del 11m, el video es esperanzador y te hace pensar que merece la pena creer en la bondad de las personas. Me ha encantado la poesia de Pessoa, cierto merece la pena pasar por dificultades y tropiezos de la vida para seguir aprendiendo , no hay que pararse
Almamater que preciosidades nos traes de aquellos tiempos , que a mi me parecen lejanos , que no volverán gracias por recordarnos.
Cristina me alegro que hayas disfrutado de tu familia y de tu viaje, salir, otros paisajes, gentes , relaja y carga las baterías .
A todas os he leído y coincido en algunas cosas gracias porque me hace mucho bien léeros.
Esta temporada que por cierto no se cual es ...... con la trama continuidad H. más la trama NO. Me esta resultando la peor como si se tratase del coche viejo que no tiene mas remedio que ir al desguace pero antes vamos haciendo arreglos.

La muerte de Agueda , me parece que al final va a ser un accidente provocado por el arsénico pero el arreglo consiste en que viene un detective para investigar y de paso como Pepa esta muy sola pues posibilidad de emparejar?????Por cierto no me desagrada como lo hace el actor.

El noviazgo de Tristan y la doc , que si porque como con Pepa no podrá ser feliz, con la Grego noviazgo porque ella si le ama , arreglo boda por compromiso , soy de las que pienso que Tristan va a intentar quererla y a su modo si lo hara como decia de Angustias la quiero pero amar solo te amo a ti, no va a traicionar a la doc pues ante todo es muy honesto y noble.
Con el tiempo es posible que se arrepientan Tristan y Pepa de las decisión que han tomado , que es la mas convencional y cómoda ante el problema de la fraternidad, no han intentado otra.

Como dura tanto la trama H. pues ya creo que es la de nunca acabar y les veo hablando, tratándose como hermanos, ,sobretodo a Tristan que en plan de ayudarla, ya no la mira con esos ojos de tierno enamorado. Ayer estuve viendo vídeos de cuando vivía Efren, que bonito, juntos sonriendo, mirandose, contentos , ahora es que es todo serio, triste ellos dos cómplices pero sin chispa de pareja ninguna.
Arreglo que este perspicaz detective ayude a Pepa a descubrir el misterio de la desaparición de Martin.
Por ahora siento que el argumento de la serie me transmite languidez, pesadez, aderezada con sustos , adornos puntuales. Espero, deseo que las tramas sean coherentes con el carácter de los personajes y con la historia que me encandiló y no se donde está.

Todo lo anterior lo disculpo por ser una serie diaria alargada mas de la cuenta pero no nos cambieís lo que es la esencia de la novela antes un amor posible y ahora convertido en el mas imposible jamás visto, que no tiene mas que dificultades, piedras en el camino y lo estan enredado tanto que posiblemente desenredarlo será lo mejo pero para cuando????
Siento mi desesperanza pero no me gusta lo que veo y presiento, ojalá me equivoque y llege pronto la luz , la alegría y el amor de los enamorados verdaderos.
Buenas noches.
Terele
Terele
12/03/2012 22:47
Hol@ chicas...
Feliz cumple, Xisqueta!!!!!!!!!!!!
Cristina/Auro... ¡qué alegría leerte de nuevo por aquí!... saber que has disfrutado mucho y eso que no ha sido con nosotras (jejeje)... rebienvenida...
Alma... cada vez son más bonitas las retahílas de fotos... gracias...
Isona... gracias por traernos a Pedro Salinas... es un poeta que me asombra cada vez que me lo traen a la vista... gracias...
A todas las demás... gracias por estar aquí...

Yo no he visto el capítulo de hoy... mañana con tranquilidad... pero he entrado un momento para leeros y he leído a Anarglr... y ¡madre mía qué raro... no coincido esta vez en nada de lo que has dicho!!!!

Yo espero que Tristán y Pepa NO ESPEREN a saber que no son hermanos para salir de su resignación, de su aceptación de que son hermanos y su AMOR, no puede ser... ¡noooooo!!!!
¿Pero qué clase de AMOR sería ese que se pliega A LOS LÍMITES, de la vida, del destino, de unos guionistas equivocados?
Sería un amor de pacotilla, mediocre, poco digno de llamarse AMORRRRRR...
Yo "perdono" esta resignación y cobardía por parte de Pepa y Tristán de forma TRANSITORIA, porque están AGOTADOS de tantas desgracias... pero esto debe ser PASAJEROOOO... en cuanto cojan fuerzas... ahí los quiero: pasándose los límites que les imponen por el alero... ¡qué noooo!... que su amor es muy grande para NO LUCHAR por estar juntos, aunque se crean hermanos...
Así que espero que INCESTEEN: sí o sí... para que me pueda creer todo lo que me han estado contando DURANTE un año... de que lo que se sienten es PURO AMOR... y ellos NO SON unos mediocres...

Bueno... no sigo, que soy muy repetitiva con esto...
A ver si mañana puedo comentar capítulo..
paca59
paca59
12/03/2012 22:56
terele estoy de acuerdo contigo, ahora es penoso verlos tnta resignacion y no me gusta que tristan sea falso si no quiere a gregoria que no siga lo ha intentado pero deberia retirarse sino queda muy mal su persona
cristinacolme
cristinacolme
12/03/2012 23:02
¡HELLOOOOOOOOOOOO!,
no puedo resistirme a entrar, ¿porqué sois tan geniales y divertidas.........tan buenas?
No puedo comentar el capítulo porque hoy he visto tres y, he certificado con ello lo torpe que soy, pues no puedo separar de mi cabeza las escenas de uno o de otro, por lo tanto, mañana, con más tiempo, veré el último para aclararme, si eso es posible.
Entro para hacer unas puntualizaciones buenas:
Tengo, como Colmo (¡que más quisiera él), modales de arriero, no he saludado a las buenas chicas nuevas............nunca es tarde......... ¡bienvenidas! si
Juana, tocaya, gracias por echarme de menos. Te comentaré que, el nombre que no nos gusta, donde he estado les parece ¡precioso!. Por algo he dicho que son ¡unos horteras! Por favor, que nadie se dé por aludido, es cuestión de gustos. Gracias.angel
Siberina.......¡no comment! ¡eres más valiosa que las pesetas y más lista que el hambre!. GENIAL, certifico y me MEO, perdón por la palabra, rectifico, me troncho (más todavía, de perdidos al río)...............por favor..........¡sólo se te puede ocurrir a tí! "que aparezca MARIO ZORRILLA en la cabecera llevando la silla de la Francis"carcajadacarcajadacarcajadabravobravobravo
Megale, ¡bravo, sobresaliente!, yo tb. quiero un homenaje a una mujer valiente e independiente...........aunque si puede y quiere estar acompañada por su.........Tristán, mejor que mejor. Hay que reconocer que a nadie le amarga un dulce y.........¡VAYA DULCE!fiestafiesta
Lau, aunque no coincidamos en nombre, se nota que somos iguales de jovencitas carcajada pues tb. me ha hecho mucha gracia que la doctora LAVADA, no quiera hacer alarde de "su amor" en actos sociales.......¡menos mal!........"muchas gracias, dra. SIMPLEZA, por llamarla de alguna manera, por su consideración........si llega a ser lo contrario..........nos lo pondría usted hasta en la publicidad"asombrado. Como hoy estoy de buenas, comentaré que en alguna secuencia, mañana la especificaré, me ha parecido verla bastante mejor, ¡que no se relaje!.duermo
Mishketa, por favor, ¡preséntale a tu gata!no
Seguro que a muchas me dejo, por favor, ¡no me lo tengáis en cuenta! tengo mucho sueño y ¡unas ampollas en los pies que me están haciendo acordarme de la..............Francis! o ¿acaso no es una auténtica ampolla..........? diablo
Un magnífico capítulo el de hoy. Lo mejor de lo mejor, la frase no fraternal hacia Pepa del hermanísimo que no tiene ningún parentesco con la intercepta, me refiero a.........."LO QUE TE RONDARÉ MORENA". "Nene, no sé porqué....pero.....para nada lo teníamos claro.......hoy......por si acaso había alguna duda.........nos ha quedado cristalino. Muchísimas gracias, ¡bombón!"cool

EDITO. TERELE, NORUCA nos hemos cruzado y no os he saludado, ¿me perdonáis?............Muchas gracias, ya sabía que eráis muy buenas. Buenas noches y buenos sueños.............¡los mejores!
Siberina , preciosa, ¿no crees que ya tuvimos bastante con el atisbo de embarazo? carcajada carcajada Por si acaso, ¿se supone que ahora debemos de elucubrar que tendremos otra salida de la cárcel? NOOOOO, por favor...........más natillas noooooo, repetimos,...............mejor...........UN ALTAR..........y como música de fondo "el vals del sueño"..........hecho realidad, con beso incluido. GRACIAS.
Rollista, soy una rollista. Perdón, es lo que tiene recargar batería.
Terele
Terele
12/03/2012 23:06
Ay Paca... no me saques el tema de Tristán intentándolo con la doctora... que es que mi capacidad de tragarme este pulpo tiene un límite, y es el de no verlo y concentrarme que Tristán lo hace como "sacrificio", porque pensar que lo hace porque en el fondo la doctora le ATRAE... !!!!!!!... el AMOR me mira y se me chuchurre (jejeje) de cómo lo están maltratando, y en su nombre!!!!!!!!!!!!
edito...
Buenas noches...
Siberina (nunca nos faltes... tu humor es imprescindible... porfa)...
Heart... ahora te veo... ahora te leo...
heart2011
heart2011
12/03/2012 23:28
Buenas nohes a todas. Desde esta ,mañana muy temprano que entre para felicitar a Xisqueta, no he vuelto a asomar por aquí, y creerme, se os echa de menos, pero de verdad. En algún momento se me ha pasado por la mente pensar que estarías poniendo de canciones, fotos….. Bueno , bueno, bueno, lo de Alma hoy ha sido de pecado. Si Seda saco la artillería el otro dia, hoy me has dejado KO. Pero que capturas mas buenas, algunas tan en nuestra retina y corazón a partes iguales, que es difícil no repasarlas mas de una vez. Voy para arriba, para abajo, para arriba, para abajo. Ainsss que bueno esta este hombre, vive Dios. Lo que has escrito Catalina es realmente precioso y también me lo he leído tres veces para saborearlo. Cuantas ideas para ser feliz y ya solo tenemos que ponerlas en practica

"¿Piedras en el camino?
Guardo todas, un día voy a construir un castillo..." Fantastico.

Seda que buena la frase de Katherine H. Esta mujer tambien supo amar y tuvo el hombre de su vida a su lado. Me ha encantado el poema.
Sois muchas y habeis tenido una mañana y tarde de locura. Es imposible deciros a cada una que sois la bomba. Pero lo sois y todas sois parte de este puzzle. Algun dia alguna tiene mas piezas y las coloca, pero todas tenemos la posibilidad y oportunidad de conformar el cuadro final. Es esplendido ver las diferentes maneras de ver la serie, y aunque ya nos vamos conociendo virtualmente y cada una sabemos donde se posiciona, PV da tantas vueltas y tiene tantos matices , que hasta alguien aferrado a una idea puede cambiar. Ana siempre tan realista, intentando ver como las cosas se componen de forma natural, como se desmadeja este ovillo que cada dia nos dan, intentando buscar el porqué de las cosas… una delicia siempre leerte. Ya sabes que me acerco mucho a tus teorías con algún puntillo mas temperamental a veces. Has estado magnifica hoy.
Siberina, en su linea habitual de brillantez simpatica, poniendo la nota de gracia que nos hace sacar una sonrisa. Coincido con Cris, lo de la silla y Mauricio ha estado genial. Todavia me rio. Que gracia y salero tienes chiquilla.....

Y ha vuelto mi niña de las Islas. Cris/aurora te hemos echado de menos, lo sabes, verdad?. Nuestro alma inquieta, divertida, sufrida, generosa, amiga, incalificable, preciosa , única…… y no sigo que me embalo. Me encanta verte otra vez por aquí y has hecho un análisis que parece que no te has ido. Estamos en onda otra vez. Welcome my friend!!!!!!

No voy a hablar mucho del capitulo, raro en mi, porque lo he visto a toda mecha, y ya habeis comentado mucho. Solo decir que me ha gustado, que casi me da un pasmo y me he reido con la escena de Pepa y la Doctora, No se si es Leonor o Gregoria, pero esta cohibida con Pepa. Se la come con patatas y hoy , hablando de temas mas mundanos referentes a zonas “pudendas” , las caras de la doctora han sido para no olvidar. Nuestra Pepa que no tiene pelos en la lengua y la mojigata de la galena han estado para enmarcar. Esta es nuestra partera y la mujer que necesita Tristan. Por un momento Pepa se creía que iba a hablarle de asuntos de entrepierna de su novio? Solo faltaba que departieran sobre los gustos del niño. Y habeis comentado también la escena de la galena con los pseudoboticarios y sobre la innecesaria revelación del amor que se tienen a los ojos de todo el mundo. No se prodigan en actos públicos y su amor queda en secreto. Si nace mas tonta no nace, pero ya lo dice la boticaria, un hombre asi es para pasearlo nena. Es una lastima que los que mandan hayan puesto esta miel en la boca de quien no se lo merece.
Me ha gustado Mauricio una vez mas y cada dia lo hace mejor y mas medido, me ha apenado la escena de Tristan y Zamalloa cuando le ha dicho que son hermanos. Esto empieza a hacer mella y comienzan a asumirlo de verdad. No me gusta un pelo. Ya va tocando supongo. Y por ultimo, Tristan ha estado simpatico con el árbol genealógico. Podian buscar y ponerse a hacerlo. A ver en que palito del diagrama se ponía Tristan, a lo mejor preguntando ,preguntando…. Tonteria supongo. Pero ha estado gracioso y da gusto verlos juntos, aunque sea de detectives amateurs.

No elucubro que ya lo hemos hecho bastante el finde y no quiero criar mala sangre.- Dia a dia y eso haremos.

Un saludo para todas. Somos muchas y eso es bueno. Sin vosotras esto no seria igual. Lo sabeis y por eso os esmerais asi.

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
Edmund Burke"

Esperemos que alguien haga algo y pronto. Estaría bien un poco de amor para variar, pero AMOR no el del paseo de Gregoria.

Terele , te leo al final. Que contrastes haces tan buenos. Eres el polo opuesto de otras y que complemento tan bueno sin embargo. Que diferente maneras de ver la serie y que bonitas todas. Un aplauso al amor. Espero que tengas toda la razon del mundo y podamos ponerte un monumento. Yo de momento, ya sabes me adhiero mas a Ana, Iris, Magale.... con los pies en el suelo, intentando ver algo bonito cada dia, pero sin olvidar que se haria en la vida real, para poder entender algunos momentos que duelen mucho. Demasiado. Un saludo para ti, como siempre, con cariño.
Terele
Terele
12/03/2012 23:47
Heart... gracias por vernos como somos... todas bonitas...

Yo diría que EL AMOR:
es la fuerza que nos da la oportunidad de salir de la mediocridad de nuestros propios límites... es la fuerza que nos da la libertad de verle un sentido a nuestra vida más allá de dejarnos pasar por su tiempo... y ser felicidad una vez traspasado el conformismo de olvidarnos de nuestros sueños por no creer en ellos lo suficiente... por falta de fuerzas... las que da el AMOR con su sentido, sus sentidos...

Bueno... ahora sí... buenas noches a todas... y esto hay que confiar que es UNA HISTORIA DE AMOR... entre dos seres EXCEPCIONALES...
Bego766
Bego766
12/03/2012 23:47
Buenas noches chicas,

quiero sumarme a la bienvenida de Taffy, ya que yo también soy novata en esta lides. Hoy creo que he conseguido ponerme un avatar, aunque cuando veais la foto pensareis que es antigua y muy vista, pero para mi es el origen de este gran amor, representa a un hombre y una mujer que no saben absolutamente nada del otro, donde eran Tristán y Pepa "a secas", donde se atraian como las polillas a la luz de la llama y por supuesto que si no hubieran habido tan malas personas a su alrededor "que diferente hubiera sido todo".

Por lo que he visto el día ha sido muy fructífero, hay que ver lo que habeis escrito y que bien.
Almamater tus montajes no me han asustado en absoluto, lo único que me han hecho es babear.Gracias.

Cristina me alegro de que hayas disfrutado del viaje.
A lo que ibamos, el capítulo de hoy:

- Visto desde el punto de vista de hoy nos parece una aberración que Rosario aun piense en que Mariana pueda volver a trabajar para la Doña, pero nos tenemos que remontar a 1903 donde el caciquismo todavía imperaba y más en las zonas rurales, donde los caciques hacian y desacian a su antojo y los sirvientes sabian que tenían mucho que perder y poco que ganar. Pero gracias a gente como Mariana que han ido diciendo basta a las injusticias hemos ido progresando hasta hoy.
El personaje de Mauricio desde que apareció Efrén está sufriendo una transformación que me esta gustando y desde la muerte de este, me parece que hay un antes y un después con la relación de la Paca. Hoy fantástico al ir a hablar con Zamalloa para defender a Pepa.
Francisca, Soledad y Olmo, más de los mismo.
Alfonso ve una salida para la situación que se les venía encima y de pensar en tener que quedarse en la calle a continuar teniendo trabajo y cobijo, pues que quereis que os diga que tiene razón para estar contento, aunque Emilia como mujer que es, va más allá y ve lo que puede venir a posteriori y le doy la razón al no fiarse un pelo del Juanito.
Se que hay mucha gente que no le agradan los Mirañar, pero que quereis que os diga hoy la escena de Pedro e Hipolito con la Francisca me ha parecido genial.
De los boticarios yo ya me quede con la frase de Francisca "no es oro todo lo que reluce" veremos por donde nos salen, creo que ha sido Vero quien hacia referencia a que pudieran estar relacionados con Pardo, no me parecería descabellado porque con lo dados que son ha resucitar muertos, porque no desaparecidos.
Lo que en un principio me tome a cachondeo con D. Anselmo y Marita pues no se en que va a acabar, por la epoca en que estamos creo que en nada. Pienso que la única función es darnos ilusiones, de que en un futuro pueda dejar los hábitos y contar lo de Tristán y Pepa y eso ya sabemos que no va a ser así.
Hoy como es costumbre ultimamente hemos visto a Tristán en el Jaral, y me ha alegrado de que dentro de lo que se le puede venir a Pepa, tengan una conversación en la que hay complicidad, están luchando codo con codo, pero en el que se deja de lado el dolor y la impotencia de estos últimos encuentros, incluso Tristán se chanceaba diciendo que tenían que hacerle un árbol genealógico al Zamalloa.
Aunque intenten dar una "cierta normalidad a la relación" el amor que sienten va a continuar agazapado en cada uno de sus corazones para salta cuando menos nos lo esperemos.
En cuanto a la relación posible de Pepa con Zamalloa (Tristán ya ha dicho que se interesa mucho por ella), evidentemente que puede ser que Pepa tras el día a día en trate con el investigador vea que es una persona coherente, que no se deja influenciar, que se vuelva en descubrir la verdad y se vuelca en ayudarla, más si que cabe si le da por investigar a Calvario y averiguar algo sobre Martín, pues pienso que podría ser una vía de escape para ella, pero no porque Tristán esté con la caracelga, sino por ella misma , porque se va a dar cuenta que la solución no pasaba por tirar a Tristán en los brazos de la doctora.
sigue
Bego766
Bego766
12/03/2012 23:56
sigue

Y mucho me temo que como dice Terele, es una serie de 500 capítulos que van a tener que inventar muchas tramas para alargarla y que cuando se enteren de que no son hermanos va a haber algún impedimento que no va a dejar que puedan estar juntos, incluso me inclinaría a que como son dados a repetir situaciones hagan que un día Tristán de ver como Pepa cada día está más cerca de Zamalloa y él no consigue ser feliz con la caracelga se beba 4 copas y la cocodrila aprovecha para meterse en su cama y por retenerlo decir que está embrazada y ala aquí nos tienen otro 90 capítulos de nuevo esperando a que se descubra que todo es mentira y que no le ha tocado un pelo.

Como Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo como.
Buenas noches
Bego766
Bego766
13/03/2012 00:10
Quiero aclarar porque no me explicado bien, que podría haber un acercamiento, un dejarse llevar por parte de Pepa que le sirva de distracción ante la fijación que siente hacia Tristán, pero no AMOR. Que quede claro.
Besitos,
megale
megale
13/03/2012 01:42
Lau! Pues ahora que releo me doy cuenta de que me he dado por aludida a bote pronto jajaja
Bueno, ya es tardísimo y mañana madrugo asique resumo brevísimamente:
-Tristán y Pepa de detectives me gustan más que compartiendo árbol genealógico. Aunque ese momento de Tristán con una risa entrecortada y medio acallada porque a ninguno de los dos les gusta hablar de familia común, me ha gustado. Me ha gustado mucho Tristán. ¿Quién se enamora de un chico de la calle habiendo puesto este señor el listón tan alto cada tarde? Yo no jaja
-Por otro lado yo sostengo que Olmo es inocente y espero que Soledad vuelva a ser la niña buena y justa que un día fue antes de que Juanito le dejase el alma ennegrecida.
-Para acabar, Zamalloa ha dejado ver ya un poquito de interés más personal que profesional en Pepa…. Mmmm veremos como se desarrolla la semana.
Un besito y muy buenas noches (casi días) a todas! Mañana os leo con calma!
vero83
vero83
13/03/2012 01:45
Buenas noxes mis grandilocuentes foreras!!

Veo que esto sigue tan animado como siempre y tampoco puedo añadir mucho más.
Lo primero bienvenida Taffy , siéntete desde ya como parte de esta pequeña-gran familia. Poco a poc descubrirás verdaderas maravillas en este rinconcito donde cada una forma una pieza muy importante del gran corazón de ésta nuestra historia en PV.

Del capítulo de hoy, ha estado bien ¿no? Estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dices Bego.

- El resfriado este de Rosario me mosquea, no sé si esto “obligará” a Mariana a volver a la Casona y la Francis siga cebándose con ella, espero que los señores pluma en este sentido paren.

- El tema de Juan y Cia y su posada me parece a mí que traerá resquebrajos en la relación Emilia-Alfonso. Para mí (que estos son suposiciones mías) que provocarán enfados y descofianzas entre la pareja como el que hemos visto hoy.

- Muy bien Mauricio, ole por ese ogro con corazón que la cara que ha puesto cuando iba cerrando las puertas y con esa mirada de escarmiento hacia la Doña. Es otro que está desobedeciendo las órdenes de la Doña y comienza a ver la verdadera justicia que se merece cada persona. Esto intuyo que, tarde o temprano, llegará a ir en contra de todo el poder lleno de maldad de la Doña.

- Me gusta como creo que han dicho Siberina, Terele o Heart (ayyy que no me acuerdo sorry) la trama hermanos y detectives. Que listos son nuestros amores. Lo que más me ha gustado ha sido la frase de nuestro capi Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA ¡!! Suenan tan deliciosamente bien que salgan de los labios de nuestro Capi y se dirijan a la Partera…..os he dicho que estoy en una nube??? sisisiTambién he notado que Tristán comienza a sospechar del interés que tiene Zamalloa en Pepa, bueno en la relación de ella y de Tristán….

- Y de la charla Doc-Pepa creo que claramente se ha visto y se ha descrito la personalidad de cada una. La Doc se está dando cuenta de cómo es Pepa realmente y que es de admirar todo lo que ella hace y por lo que le han hecho pasar. Por eso mismo la Doc tiene buenas intenciones con ella y la maldad o rivalidad con ella eso ha desaparecido. Quiere entrablar buen trato con ella y si cabe el ser amigas. Heart que bueno con lo de “solo faltaba con que departieran sobre los gustos del niño” jajaja. En eso Pepa sería una alumna muy aventajada, que digo alumna, sería la profesura única y particular dueña de los gustos del nene.

Alma, eres el aire que respiro cada mañana. Sin tus apasionados, cautivadores, insaciables e irresistibles elogios a nuestro Capi no podría levantarme cada mañana.
Puestos a pedir, si es posible porfi porfi, porfiii uno de tus maravillosos elogios a los CHALECOS- CHALECAZOS de nuestro Tris que hacen de él un portento de hombre no estaría mal....uffff me pongo mala.

También el video me ha parecido precioso…ole ole y ole por ese Pablo Alborán.

Cris me alegro que hayas disfrutado de tu viaje, nuevos aires siempre vienen bien.

Y para saborear y recrearnos con algunos de los Besos de AMOR PASADO, POR AHORA NO PRESENTE PERO QUE SEGURO SERÁ FUTURO (confiemos en ello ciegamente) os dejo con un video.

Bexos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente