FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Isona92
Isona92
04/03/2012 13:26
¡MUCHAS GRACIAS, Heart y Catalina! Que Dios os lo pague con... lo que vosotras queráis ;-) ¿Quién soy yo para decidir por los demás? Si los habitantes de PV profesaran este lema en su "conducirse" por la vida, todo les/nos iría mejor... :-)
Continuaría un ratito más...pero me están esperando para ir a comer, por lo tanto, "hasta lueguito si se puede" by Terele.
Terele
Terele
04/03/2012 13:37
Cristina/Aurora...
suscribo todo, todo lo que has dicho... todo... y hay una cosa que has dicho de la escena del viernes que aprovecho para comentar...
las frases:
"¿cuál será tu camino?", "el que decida el destino".

Creo que lo ha comentado Siberina también... ¿quién te ha visto, y quien te ve, Pepa?...
Bajados los brazos... sin fuerzas para desafiar a la injusticia del destino... ¡tú la mujer con más arrestos que han visto en Puenteviejo!... esperando a lo que decida el destino... ¡qué tristeza!!!!!!!!
¿Pero sabes qué, partera?... Tú eres un Ave Fénix... renaces de tus propias cenizas con más fuerza... así caigas, así será de GRANDE tu grandeza en recuperar tu vida, la alegría en tu vida... ¡será MARAVILLOSO, DESLUMBRANTE!!!!!!!!!... Cuando toda esta pena haya pasado... ¡qué pasará!!!!!!!!!
Serás lo que ya eres... ¡la que "no hay fémina que pueda compararse contigo"!!!!!!!!!!
Edito...
A veces me da la sensación de que Tristán también lo sabe... que Pepa es un Ave Fénix... y que es capaz de recuperarse SIN ÉL, llegar a ser feliz, SIN ÉLsnif... y se siente inferior... porque él siente, que sin ella... NO EXISTE LA FELICIDAD... ¡madre mía, Tristán... es que no sé ni como no se nos cae la cara de vergüenza, de pensar que no quiere a Pepa... madre mía!!!!!!!!

Nuri...
¡QUÉ MARAVILLA DE VIDEO!!!!!!!!!!!!!!... de historia... ¡madre mía... qué cosa más bonita!!!!!
Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!.... ¡qué pasada de recopilación!!!!!!!!!!!!!!
Graciassss.....
iris25
iris25
04/03/2012 13:43
Sólo entro a agradecer a Catalina, Heart y Siberina el que hayáis expresado de forma tan impresionante y "humana", y para mí también acertada, vuestra comprensión y empatía hacía el personaje de Tristán. De verdad que lo necesitaba para no seguir sintiéndome cada día más bichito raro o directamente bicho malo, al entender tan bien al pobre capitán, a día de hoy degradado a soldado. De todas maneras, el día que arranque las riendas de su vida de manos de quién las tiene firmemente sujetas ahora, que no es otra que Pepa... también se le criticará.

Yo, a las que odiáis, o habéis llegado a odiar, a Tristán sólo os pediría un pequeño ejercicio de comprensión, o mejor, de incomprensión. Por un momento imaginad la situación al revés, invertid los papeles: Tristán pide a Pepa que lo olvide a él, que lo olvide todo, incluso un pasado que ha sido lo mejor de su vida, y que se lance en brazos del que la pretenda, que se case, que sea feliz, que aprenda a querer a quién ni ama ni desea amar, y que eso lo haga por el bien de los dos, y si Pepa se resiste, que añada entonces que lo haga por lo que más quiere, por él. Y sobre todo, que diga éso sabiendo que ella estaría dispuesta a todo, a pasar por encima de leyes humanas y divinas... ¿Cuál creéis que sería el resultado?, ¿lo entenderíais tal como lo hacéis con Pepa?. Yo os lo digo: ni hablar de éso; el resultado sería el mismo: seguiríais odiando a Tristán, posiblemente más.
Terele
Terele
04/03/2012 13:55
Hol@ Iris... ¡qué alegría!!!!
Se han cruzado los mensajes...
Yo acabo de decirlo:
"No sé ni como no se nos cae la cara de vergüenza de haber pensado tan mal de Tristán... bueno, a mí se me cae... de haber pasado por ese proceso de pensar que no quería a Pepa... de dejar de creer en él... que sólo creo en él a ratos... pero bueno... he intentado plasmar mi proceso, aunque sea vergonzante... pero también tengo que decir, que los guionistas nos llevan a lo que tenemos latente, enseguida...
En fin... Iris... que ya sabes que aquí hay de todo... agárrate a lo que te haga sentir bien... un beso muy grande...
siberina
siberina
04/03/2012 13:57
Buenos días, Heart!! gracias por tus palabras...el Tristán que queremos volverá, aunque no se ha ido del todo.
Mi Bella Sesera, qué cariñosa siempre.Sí, a veces pienso como tu, que Pepa es capaz de renacer de sus cenizas, porque ya lo ha hecho otras veces....aunque ahora no tenga fuerzas...mientra que Tristán, mientras no conoció el amor...le daba igual, pero una vez conocido...no puede continuar sin él...
Catalina, siempre tan elegante y sabia.
Hola Noruca, creo que Tristán tiene los sentimientos definidos, pero tienes razón en que ha de recomponer su mundo.
Isona, tienes razón, nadie puede decidir por nadie, pero a veces voluntariamente se toman decisiones de otros...o porque tú mismo no puedes decidir, o porque ese otro te lo pide...
Iris, gracias a ti. Que no eres bicho malo, mujer, cada una lo ve desde su perspectiva. Quizá ahora Tristán se lleve más críticas porque Pepa está hundida y sola...y da mucha penica, mientras que Tristán inicia "relaciones" y obedece intentando ser feliz acompañado...pero la procesión va por dentro...a mi me dan pena los dos.

En cualquier caso, chicas, en mi opinión, Tristán va a hacer lo posible y lo imposible por intentar hacer lo que Pepa le pide, alejarse de ella, intentar olvidarla, e incluso encontrar la felicidad, dentro de la infelicidad, aunque sea incompleta....pero nunca va a poder olvidar lo que fueron ni lo que podrían haber sido, ni mucho menos podrá amar a Gregoria. Ya se lo dijo una vez, respecto de Angustias: "La quiero, pero amar, lo que se dice amar, sólo te amo a ti".

Y me ha recordado una canción, que hacía tiempo no escuchaba de un grupo que, aunque desaparecido como tal, me sigue gustando: Tristán podrá hacer caso a todos, podrá prometer a Pepa lo que haga falta....pero se quedarán en promesas que no valen nada....promesas que se irán, como lágrimas en la lluvia....

A comer!!!
Talué
iris25
iris25
04/03/2012 14:11
Un beso Terele!. Osti!, ahora veo que no te mencioné, cuando lo cierto es que me llevé una gratísima sorpresa al leerte ayer y hoy, que no quiere decir eso que me desagrade lo que escribes, a pesar de no estar de acuerdo a veces, sabes que no! ;)
Pero sé que también sabes cómo "siento" yo a Tristán, sobre todo en los duros momentos de incomprensión (que han sido muchísimos a lo largo de la serie) en los que le llueven palos, para mí exagerados e incluso a veces inmerecidos. Todo es cuestión de percepción, claro. Yo adoro a esta pareja, por eso no entiendo que a veces se pretenda ponerlos en situaciones incluso antagónicas. En fín, que yo sigo viendo la serie con tranquilidad, serenidad e incluso ilusión, en mi justa medida, claro, jajja sonriente Saludos y feliz domingo para todas.

Edito: De acuerdo Siberina, quito lo de bicho malo y sigo con bicho raro, pues ;)
Terele
Terele
04/03/2012 14:18
Aurora... sí, yo también tengo ganas que se repita ese momento en que Tristán le diga a su madre lo que le dijo cuando Pepa estaba enferma y con Soledad se reían de ella:
"Como oiga otra malediciencia sobre Pepa... SE VAN A COMER SUS PALABRAS"... o algo así...
Llegará Aurora... llegará...

bueno me tengo que ir... no tengo más tiempo...
Un saludo a todas las demás...
Vero... Jajiju... Heart... Catalina... Noruca... Siberina... Isona... Iris...

Buen domingo... a ver si nos hacen disfrutar esta semana... hasta pronto... besazossss....
megale
megale
04/03/2012 15:15
Bueno chicas, os he estado leyendo y me gustaría hacer mención a lo que decís cada una. Pero con esto de que soy novata por aquí aun no me familiarizo con cada una de vosotras y al acabar de leer no sé muy bien lo que ha escrito cada una jaj. Supongo que las que llevais aquí desde el principio con solo leer las dos primeras líneas de un comentario intuiréis quien lo ha escrito.

Mientras me enriquezco con cada uno de vustros comentarios y les pongo nombre y fotografía voy dejando cosas sueltas que vienen a cuento. Aprovecho que es tarde de domingo, que los domingos siempre me han puesto de los más ñoña, para mostraros dos poemas fantásticos.

“Al despedirnos me dio la mano...
Al despedirnos me dio la mano
los dedos eran flácidos como las hojas mustias-
un tórrido día de un cálido verano
me atravesó el frío del otoño”
-Ryszard Kapunscinski-
-------
“La hoja...
La hoja
separada de la rama
tirita, tiembla.
Sólo cuando toca el suelo
se calma”
-Ryszard Kapunscinski-

Os los muestro porque, como a mí, os duele esa despedida de nuestras dos hojas mustias (pepa y tris) y os atraviesa el frío otoño, como a ellos, cada tarde.
Los comparto porque me gustan. Y el motivo de que me gusten, al menos parte de él, sé que lo tendréis vosotras también. El motivo no es otro que el de ver a Pepa como una hoja que tirita y tiembla cuando se separa de su rama, de su soldado. Y solo cuando toca el suelo. Solo cuando llora, ahogándose en su propia pena. Solo en el castigo de ver a su amado con otra: ella, encuentra su calma…
Buena tarde de domingo. Os seguiré leyendo hasta familiarizarme con cada una de vosotras y vuestros ricos sentimientos =)
catalina11
catalina11
04/03/2012 16:00
De Tristán a Pepa

lamaras
lamaras
04/03/2012 16:07
¡Hola,chicas!, he invertido un largo rato en leeros y coincido bastante en vuestras divagaciones, yo sigo dandole vueltas al problemón que tiene Pepa esta semana, y como solventara la falta de apoyo de gente tan querida para ella.

Sobre el Investigador tengo mis dudas, no se hacia que lado va a tirar, lo que si tengo más o menos claro es que ella no va a resistir mucho en esa casa, y con las novedades que se pueden adelantar de la Posada, tampoco creo que acuda alli, es por eso que sigo con mi teoria de que va a marchar fuera del Pueblo.(aunque no sea muy lejos)

Lo que no me gustaria es que se acercase mucho al Investigador, pues aunque fuese una replica de lo que esta haciendo Tristan con la Doctora nos confundiria y decepcionaria tanto trasiego de falsos sentimientos , cuando sabemos de sobra el amor que se tienen y que no podra cambiarlo nadie,aunque tambien es verdad que como no cambien mucho las cosas y ellos no lleguen a saber lo que nosotros sabemos, es logico aunque no nos guste que sus vidas tomasen otros caminos.

Bueno como veis entramos en otra semana y sigo a la deriva como todas las anteriores, ojala nos dejen algo claro a su termino y pueda tomarme las cosas con mas optimismo, y sobre todo nos dejen recuperar la magia, que un dia perdimos.

Besistos.
Aurora1
Aurora1
04/03/2012 16:11
¡Os leo, os leo...y quiero empaparme de cada una de vuestras frases para encontrar la luz a tanta decepción , a tanta montaña rusa con unos picos tan altos que las caídas son mortales!

¡Yo también quiero reconciliarme con el Tristán enamorado de Pepa y viendo la inquina y la persistencia de esa Pepa, yo creo que enajenada ya un poco y ¡no me extraña Dios Mío! , de repetirle hasta la saciedad lo bien que les viene lo de liarse con la doctora..es que ya no le veo otra salida, es como continuar la linea trazada por su amada...como amarla aún más en la tela de araña que ella solita ha tejido, él lo que hace es enredarse en esa maraña de hilos para quedar atrapado en ella pero la costurera de esa tela tan sólo ha sido Pepa, esa es la verdad. En eso me reconcilio con el capitán, la ama tanto que hasta sigue los pasos pensados por ella. Ahora cierto es ....que en algunos de esos pasos no tendría que ser tan exageradito..(leáse beso, etc)..

Ahora en la actitud referente a su madre..ESO SI QUE ES INSOPORTABLE...que deja humillar a Pepa delante de la doctora y de ella misma, NO..AHI si que no lo entiendo!

Terele, yo también voy a tener que ver esto un poco con más distancia y leyendo antes de mirar...pero luego me puede más el amor que le tengo a esta novela..y caígo y en caliente me cojo cada sofocón que no puede ser.
catalina11
catalina11
04/03/2012 16:20
la reflexión de Bucay

cristinacolme
cristinacolme
04/03/2012 17:00
¡Hola queridas todas!,
¡qué buen rato he pasado leyendo todo lo que tan sabiamente habéis escrito! Os lo quiero agradecer a todas, aunque no os nombre especificamente.
Somos muchas las que sentimos que Tristán está viviendo sin vivir en él. Es como si, ahora mismo, todas las mujeres de su vida, decidieran por y para él. Está atado en sentimientos y por sentimientos, sin obtener respuesta para saber encauzar su verdadero camino. Como bien le dijo un día a la doctora "está muerto por dentro" El día que pueda resucitar y sepa ver esa respuesta, clara, precisa y concisa, su destino será Pepa, aunque siga siendo su hermana, le dará igual.
Alguien, perdón, ha comentado que Tristán necesita tiempro para reflexionar. Efectivamente. Si lo pensamos detenidamente, todos los hombres son así. Los hombres, por regla general, en un alto porcentaje, están dominados o influenciados en la mayoría de las decisiones por una mujer, primero, la madre y después, la mujer o pareja. Son pobres de espiritú. Escapar de ese "hechizo", de esa influencia, le es muy difícil. Es como si creyeran que las traicionan si no es así. Cuando el soldado se libere de esa mala, en este caso, influencia de su madre y cuando deje de servir los deseos de su mujer-hermana y empiece a pensar por sí mismo, será cuando se dé cuenta que está viviendo una farsa, una hipocresía y será cuando decida que mejor solo que mal acompañado y llegue a un acuerdo de estar con Pepa, sin tocar, sin besar y sin desnudar. Necesita tiempo.
Las mujeres, en cambio, vemos la luz mucho antes. Somos más desligadas, más independientes, pero tb. muchas veces, más egoistas. Queremos mover a los hombres a nuestro antojo. Eso es lo que está haciendo Pepa con Tristán. Evidentemente lo quiere con locura, es generosa al pensar que con Gregoria puede ser feliz, pero, tb. es muy egoista al decidir e insistir en que su destino es la doctora. Un hombre no puede, hoy, estar locamente enamorado de una persona y al día siguiente, irse con otra. Necesitaría tiempo. Evidentemente ese tiempo se haría difícil de llevar en la serie. Al estar Gregoria enamorada de él, ven en ella la sustituta perfecta para la salvación que necesitan todos, pero, de estar en la vida real, lo más sensato, es poner tierra de por medio o tiempo. El necesario para que en vez de Gregoria pudiera aparecer María o Luisa o, quizá, nadie, pero, en todo caso, se haría lo que él quisiera y viera oportuno, nunca lo que decidieran los demás.
No sé si me he explicado bien, en cualquier caso, estoy viendo a un Tristán un poco "muerto, resignado por dentro" y espero impaciente a que, tarde o temprano, reaccione y sepa ver claramente su propio camino, aunque ello suponga romper las reglas, los parentescos y.........lo que sea menester. Creo en él y estoy convencida de que no nos defraudará.
¡OH CAPITAN, MI CAPITAN!

Hoy estamos de boleros, os dejo uno con todo mi cariño. Para todas.

heart2011
heart2011
04/03/2012 17:40
Megale, que bonita alegoriA con las hojas. Es perfecta para esta situacion. Perfecta.
Catalina , ese video vale millones, es maravilloso oir sobre amor intimo, no forzado, convenido, el entregado...... Una preciosidad, y tan bien recitado. Muy bonito de verdad. Se lo deberias enviar a los guionistasq.
Cris, guapisima, sabes que ya hace dias comente algo parecido, la serie quiere que esten en PV, de manera machacona prefieren apañarse con lo que hay por el pueblo, y en estas, solo esta la doctora. A mi tampoco me gusto la eleccion y en su dia dije que hubiera preferido a alguien de fuera con un salto en el tiempo, pero esto es lo que hay. Sobre esta base, tenemos que asimilar las decisiones de ambos , nacidas del amor que se tienen. Cada dia los entiendo mas , aunque me duela verles asi. Y no comparta la novia elegida. Pero eso da igual, Tristan tampoco le hace ascos, asi que porque se los voy a a hcer yo?.
Pero Pepa, hija, no se lo digas mas, que Tristan ya lo sabe. Ya lo intenta el chico. A ver que pasa, dale un poquillo de tiempo, ese que no le dan en la serie, verdad Cris?
Estamos todas de acuerdo en el fondo. Son las formas las que a veces fallan. A veces tan lentos y a veces ponen la directa de una manera.......

Me voy a pasear. Catalina, otra cez, me ha parecido precioso lo de Bucay. Vaya! Me repito coo Pepa. Sorry. Luego vuelvo
Isona92
Isona92
04/03/2012 17:50
¡Hola de nuevo!
He tenido que hacer encaje de bolillos para volver a estar aquí otra vez con vosotras (Espero no me pase como a nuestro capitán y me deis plantón ;-) )
Heart, siempre que te leo me pregunto cómo mi parecer sobre el devenir de los acontecimientos puede semejarse tanto al tuyo, y sinceramente, coincidir contigo es un placer.
Siberina, eres única e inconfundible, siempre consigues arrancarme una sonrisa...tu análisis sobre el estado de la "nación" ha estado, es, sublime ¡me quito el sombrero! De tu certera síntesis me quedo con que Tristán, que es oficial, ¡y qué oficial, nos tiene a todas entregadísimas, (Iris, tú eres la abanderada, pero detrás te seguimos un batallón, no lo dudes ni un segundo)! luchará aún sabiendo que tiene la batalla perdida, y no dejará de luchar hasta ganar la guerra (qué bella y acertada metáfora) Y nosotras, leales a él y a su causa, aunque a veces parezca que desfallezcamos, jamás lo abandonaremos, alentándolo siempre, primero a recuperarse a sí mismo, y segundo a recuperar lo que piensa, y razones de peso no le faltan, tiene perdido, "esa plaza difícil de conquistar" Ya dijo él en su día "que esas son las victorias que más se saborean". Porque como bien dijo antaño, ha llovido mucho desde entonces, (rememoro la conversación que mantuvo nuestro capitán con Rosario,en el jardín de los recuerdos, los encuentros, los desencuentros... cap. 76 )"para mí no existe la felicidad sin Pepa, no puedo permitir que un accidente, (en este caso una mentira reafirmada por su ¿madre? hasta la saciedad) me la arrebate...He de luchar por ella, nada se consigue esperando que el destino la traiga ( es lo que en estos momentos están haciendo los dos, uno por imposición y el otro por generosidad mal entendida, creo que ambos por agotamiento tanto físico como mental ¿y quién es la valiente capaz de reprochárselo? yo no) "El destino pone piedras en el camino y levanta murallas porque lo que se esconde detrás es muy valioso y por ello lo protege"
Y sigo con la metáfora para referirme a un posible futuro rememorando una de las escenas preferidas de la Montaner, by Álex. Pepa le pregunta: "Y entonces, ¿para qué luchas?, se me antoja que en la guerra sin muertes no hay victoria" Él le responde:"Demasiadas muertes, Pepa, pero créeme si te digo que yo hice lo indecible por evitar las innecesarias" (y hará, añado yo, haciendo que desesperemos por ello en algún momento)
Y en esas están y estaremos, porque mucho me temo que cuando nuestro capitán decida luchar, que lo hará, no me cabe la menor duda, sentirá remordimientos por "las muertes" y ese será otro escollo que tendrá que superar...
Pese a todo y todos... con ellos estamos y estaremos o más bien penamos y penaremos...Como puse en uno de mis últimos comentarios, ambos están pensando en cómo conseguir, esperando, dejándolo en manos del destino, y de su voluntad, que la vida sea más fácil, y tenemos que tener paciencia porque aún queda un trecho, espero que corto, hasta que se cercioren de que tal vez su manera de conseguirlo no sea la correcta y dejen de esperar, de ir en contra de su voluntad y simplemente ¡VIVAN! ante y con todos.
Terele, tu forma de adentrarte y bucear en los sentimientos de Tristán y Pepa me daja noqueada, lo tuyo es un don, gracias por compartirlo con nosotras.
Catalina, ¿lo tuyo es innato o se consigue a base de práctica?me urge la respuesta ;-) o porque no tengo nada que hacer o porque me pongo a ello a la de ya, ¡excelso tu ánalisis! y ya no sé cuantos van...
A más ver...
Isona92
Isona92
04/03/2012 18:04
Cris/Auro, ¡no te había leído! ¿Cómo estás guapa? Tú, una luchadora nata, qué te van a decir a ti, tan acertada y sabia como siempre.
Isona92
Isona92
04/03/2012 18:51
Seda, gracias a ti y a tu generosidad para con todas nosotras, estoy ampliando mi gusto musical por decirlo de alguna manera. Tengo que reconocer que a pesar de todo, soy de una ignorancia supina... ¡un besazo! Por cierto, tus aportaciones son igual de valiosas que todas las demás, y lo digo de corazón, no soy yo de decir por decir...
Lo mío empieza a no tener perdón...
Megale, qué bellas poesías y cuánta verdad se desprende de ellas y de tu posterior reflexión, ¡gracias por compartir!
Noruca, lo tuyo es otro punto y aparte. Tus análisis me llevan a recomponerme, a reafirmarme, a "dudarme"...!y no sabes cuánto me gusta!
Aurora, Iamaras, ¡Qué no cunda el pánico! Megan ya nos avanzó en el VE, y jamás de los "jamases" sabrá lo agradecida que le estoy, que por las cosas que van a pasar SE NECESITARÁN MUCHO EL UNO AL OTRO, ¡INTERACCIÓN a tope, chicas! aunque sin tocarse ¡cachis...! ;-)
xisketa
xisketa
04/03/2012 19:32
Hola mis queridas!!!!

antes de todo siento el retraso y por mi "ausencia" por estos lugares, pero esq este finde he estao un poco liada y aora que tengo un ratito, me encuentro esto: unas grandes párrafadas que para mi es un placer leeros, os agradezco mucho!! sois magnificas, mil gracias!!!!!!!!!!!!

y aqui os dejo un par de canciones pa' nuestra parejita:

Edito: más tarde os sigo leyendo, un besazooooo!!!!!
catalina11
catalina11
04/03/2012 19:51
Buenas tardes

Aurora coincido contigo en que esta telaraña que tenemos la ha ido tejiendo Pepa.
Pepa se da cuenta en un momento determinado, que Tristán seguirá en el campo de batalla aunque la guerra haya terminado , la plaza ha sido perdida, y todos han vuelto a sus casas, (al modo de análisis guerrero de Siberina), y no le queda otra que hacerlo volver a la realidad, lo hace reaccionar, recordarle que no puede ocupar esta plaza, que aunque rendida a sus pies, pertenece al destino… Destino… tremendo dueño de una plaza difícil de conquistar con un soldado tan valiente. Aquí solo cabe la vida o la muerte.
Yo sigo teniendo fe en Tristán, este guerrero solo se ha retirado para encontrar un momento mejor para el combate, un guerrero jamás pierde de vista las cosas duraderas y los lazos creados a través del tiempo. Nuestro soldado sabe distinguir lo que es pasajero y lo que es definitivo.
Y si bien es cierto que los convencionalismos de la época le hagan ser realista en cuanto a la ocupación de la plaza, en todas las épocas han existido guerreros un poco locos, que piensan que , en la guerra y en el amor, no es posible prever todo, y siguen adelante .

Isona, lo mío es que debo estar desocupada, jejej, Gracias eres muy amable.
Seda coincido contigo en que ya está bien de dolor
Deseo no ser torturada por una muerte de amor dolorosa, que acorten la agonía, que lo que tenga que ser sea, pero no más dolor.
Que corten de un plumazo todos los lazos que los unen.
No quiero seguir analizando sus sentimientos, arropar a uno, arropar al otro, ..
Ver como en sus ojos existe la desesperación del que sabe que su final está próximo y no tiene ni el consuelo que le pongan el calmante que le aliviará el dolor, saben que van a sufrir una muerte dolorosa y lenta, espero no nos hagan el sadismo de alargarlo…
No se como podrán remediar este sufrimiento manteniéndolos cercanos, solo me cabe pensar que alguno ponga tierra de por medio, separar la conciencia de su cuerpo, para al fin recuperar algo la paz. Porque rehacer sus vidas a cien metros de distancia, poco ayudará , sinceramente, la relación con Gregoria será un fiasco, una tapadera que no tapa, un pozo seco que no calmará la sed, un oasis sin palmeras, un querer y un no poder.
Y recordando el vídeo de Bucay ( Gracias Heart, me alegro que te hay gustado),” el amor, la atracción y la confianza son cosas que suceden o no suceden, y cuando no suceden la relación puede ser buena, pero no será íntima y si no es íntima no será trascendente. No será la clase de relación por la que valga la pena luchar”.

Me tienen intrigada, no se como retomaran la historia que en estos momentos está tan complicada, deseo ver un registro distinto de estos dos , llevamos la intemerata en el drama, ya se les ha puesto nota, excelente, por cierto, progresan adecuadamente.. Pasemos al tema siguiente, quiero ver bromas, alegría, juegos, emociones positivas,… aunque sea solo un mes.
¿Por qué no lo prueban? pero del master en drama ,¡ya está bien!

Gracias a todas.
megale
megale
04/03/2012 20:18
Chicas!Si alguna fuese tan amable de comentarme por encima cosas como:¿cómo puedo abrir un nuevo hilo? o ¿como subir fotos, vídeos, etc?
Gracias de antemano :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente