FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
megale
megale
03/03/2012 00:16
Juana, a mi no tampoco me gustaría; pero no me extrañaría. Recordemos aquella época en la que les dio por demostrar que tenía su corazoncito... Que no digo que en la primera temporada yo no me lo hubiese creido, pero a estas alturas está claro que su coraza le hace cruel, tiene el alma endurecida.
Yo le pondría como condena la soledad, pero recordemos que ese no es el estilo de Tristán...
Bego766
Bego766
03/03/2012 00:32
Buenas noches chic@s, por educación, no por como me parece que tenemos los animos la mayoría o por lo menos yo. El capítulo de hoy lo he visto como la guinda de una semana horrible, y lo que nos queda.

Cuanto dolor han transmitido hoy nuestra pareja, cuando Pepa pese a lo destrozada que está aun ha sacado arrestos para no dejar engañarse a Tristán e indicarle que su camino no va junto al suyo. Creo que cualquier otra en su situación(yo) me hubiera dejado abrazar y consolar por mi HERMANO. Lo siento débil que es una.

Francisca hoy ha llegado a un punto en que de verdad no entiendo como puede ser tan malvada y ruin, no se a que viene ese regodeo en humillar,machacar y causar más dolor a Pepa, cuando ya ha conseguido su proposito de que su hijo se comprometa con la caracelga y ella le ha dicho que no se va a interponer, porque piensa que él debe estar con la doc.

Adoro a Tristán, pero ese hombre que vi en el primer capítulo más bien chulesco y sobrao se desvaneció(al menos eso creo recordar después de un año, tendré que volver a verlo) el que nos queda, me gustaría que tomara sus propias decisiones que le diera un ZAS en toda la boca a su madre y que pasara de la doc aunque no pudiera estar con Pepa. Él ha descubierto y ha sentido lo que es el amor con Pepa y también lo que es un matrimonio sin él, y no tiene sentido volver a caer en el mismo error.

Pienso que Mauricio pueda ayudar de alguna manera a Pepa, porque desde lo de Efren su relación con la Dª no es la que era.
En cuanto a Soledad, podría ser que ayude a Pepa pero a ella y a Olmo encuentro que son bipolares por lo que verdaderamente no lo sé.
He encontrado a faltar el apoyo de Rosario a Pepa y el de Emilia que como ya hemos comentado esta en fase de MI TESOROOOOOOO.
Yo también he pensado que con los besitos, abrazos y guisos que le esta haciendo Marita a D. Anselmo no estaría mal que colgara la sotana, se liara la manta al cuello y que le den a la Paca.Por cierto hoy ha estado fenomenal en la escena con Francisca, pero no ha calculado bien el tiempo tenían que haber pospuesto un poco la confesión para que Tristan hubiera oido algo.

Visto los avances la semana que viene tampoco va a ir descalza, ya lo último que me faltaba es ver a Raimundo dudando de Pepa, cuando hoy, tras la escena que montó y como le habló Olmo en el Jaral hoy le ha abierto la puerta de la casa de comidas y le ha dicho que tranquilo no pasa nada.
Bueno chicas voy a ver si cojo algún libro entretenido para ver si me quito de la sesera El Puente de las Desdichas, lo que no quiere decir que me pase por aquí algún rato para leeros.
Quiero agradecer a todas las artistas mañosas que nos dejais las capturas de los mejores momentos y los videos y canciones tan maravillosas.
Besos a todas y buen finde
megale
megale
03/03/2012 00:45
Bego, si está entretenido y es buen antídoto da el título que me ponga con él jaj
Aquí dejo un fragmento de un libro (que no he leído entero) que encontré por internet y me encantó:

"Sólo sucede una vez, una sola vez.

Los instantes se desvanecen como los ratones, que se escurren raudos, al igual que la vida, y sólo lo resisten los muy valientes, los fuertes, los cabales.
Cuando el instante llegue para ti, no lo dejes pasar, pues en un abrir y cerrar de ojos, el amor se esfuma, el instante fenece, dejando un hueco, un vacío en tu espíritu.

Tu corazón sabrá, cuando el hado lo musite en tu oído..
Oh, no temas, querido amigo, pues al fin merece la pena pagar el precio.
Cuando todo se pierde, sólo el amor se ha ganado; cuando llega el verdadero amor, se descubre que es el único." Daniel steel

Lo dejo como "regalo" de fin de semana, y porque nos lo hemos ganado. Que soy novata pero noto que el foro está decaído, lo noto raro jaj No sé si por ser finde o porque la amargura del capitulo nos ha dejado sin habla.
En cualquier caso, FELIZ FINDE A TODAS!
vero83
vero83
03/03/2012 00:47
Juana71 nos hemos cruzado. Yo creo que ese” SOLDADO” y ese “NI TOCARTE PUEDO COMO MUJER” o algo así sí que era necesario. Ahora Pepa está ausente y, con la bofetada tan grande que le ha dado el cruel destino, está fuera de la realidad pero tiene que volver a ella porque por un momento se ha sentido débil. Para volver a la realidad quiere recordar a Tristán de nuevo que deben olvidar su pasado y su futuro juntos .
Aunque sea doloroso e incomprensible, la única forma de hacerlo es buscar la felicidad con la Doc (cosa que nosotras sabemos que no ocurrirá) y seguir así caminos separados.

La Francis es mala hasta más no poder, bueno miento porque seguro que podrá más (ya lo iremos viendo). Encima, después de todo lo mal que se lo ha hecho pasar a Pepa, fijaos cómo le dice que le deja las hierbas esas a Mariana para unas cataplasmas (es que tiene un corazón bondadiiiiisimo). Y la Doc pronto ha olvidado eso que le dijo Águeda, que intentara no dar muestras de cariño y amor delante de Pepa……que poca memoria no?!!

Mishketa que razón tienes, me parece fueeeeerte que aparezca en la cabecera Andrea Duro cuando otros personajes se lo merecen mucho más. Ésta lo que tiene es enchufismo porque vamos…(con todos mis respetos ehh que no quiero molestar a nadie pero ni hizo casting…). Puedo entender queMario Zorrilla no aparezca porque no salga en todos los capítulos, es cierto que está desde el principio pero sale en contados capítulos. Por el contra, Gonzalo Kingdelan (Paquito) sale en casi todos los capítulos, lleva más tiempo que Andrea y no me parece justo que no esté ahí en la Cabecera.
vero83
vero83
03/03/2012 01:12
Esto es SOLO PARA TI....

catalina11
catalina11
03/03/2012 07:44
Buenos días

Al finalizar el capítulo me ha salido una expresión de mi boca ¡MEL! (miel). Hoy he suavizado mi estado de ánimo que ayer quedo desasosegado.
Y el que haya pasado algo así solo se lo debo a los malditos avances, que hacen que me precipite en mis apreciaciones a pesar de que quiero esperar y ver, pero la sensación, la puya ya me la han dado.

Me esperaba una escena tan, tan dolorosa, que al verla me ha parecido miel. Nada ha cambiado, cierto, pero ha sido consolador ver de nuevo a nuestro CAPITAN hoy nuevamente a punto de ser fusilado, en una escena larga, con diálogos fantásticos, una interpretación de los dos nuevamente maravillosa y comprobar que aún no se había rendido.
El capitán reafirma sus sentimientos de no dejarla sola, y otros que Pepa intuye y esta se ve forzada nuevamente a darle el empujón para que siga su camino con Gregoria, ánimo Tristán, solo tienes que dejarte querer…¡dejarse querer!¡ Cómo si esto fuera fácil…!
Una vez lo ha metido en el vagón, como dice Heart, pasa a preguntarle por como va llevando su relación con Gregoria. (Esto me ha recordado estas parejas que rompen y quedan como “amigos” aunque uno de ellos siga “colgado” y se encuentran y se ponen a hablar de la nueva relación que tiene, y con tono amigable el otro tiene que parecer interesado, ¡con lo que duele esto!) y en este tramo de la conversación en la que Tristán va contando que se encuentra a gusto con Gregoria, él es más consciente del dolor que le produce a ella que ella misma, que al tener tanto, un poco más ya ni lo nota, y al comentarle Pepa que sabe que Gregoria le hará feliz, Tristán responde “ Es pronto para decir eso…la felicidad es una palabra muy grande”- “ Pero vas por el buen camino y continuarás en el” “ Cuanto más unido estés a ella, antes podré olvidar lo que has sido para mí”, Tristán responde “¿ Y quieres olvidarlo?” Debemos, contesta Pepa.
Como he comentado preciosa escena, precioso diálogo, preciosa interpretación.

La escena de la Casona no me ha afectado tanto como la anterior del otro día, es cierto que Paca la ha mandado llamar con premeditación y alevosía, es cierto que Tristán no la ha defendido, es cierto que Gregoria tenia las manos cogidas a Tristán, pero Pepa pide ver como Tristán sedimenta sus relaciones, y para muestra un botón.
Pienso que este nuevo paralelismo con el día de rotura tras la muerte de Efrén y desplante posterior en la casona, no viene mas que a confirmar la situación en que ambos están, reafirmar la decisión de Pepa, y la cuasi-aceptación de Tristán, en esta escena se acaban de redondear ciertos elementos que posiblemente en una serie de mas corta duración pudieran haber estado en una misma escena, y es cierto como dice Heart que es como contemplar una larga agonía en un paciente que no queremos que se muera y del que esperamos luche un algo por su vida pero…

Los nuevos boticarios, no se por dónde nos van a llevar, pero me da a mí, que aquí hay gato encerrado, las miradas de complicidad, no he podido interpretar si eran buenas o malas…unmhhh!!

Don Anselmo maravilloso con Francisca, pero no conseguirá que ella confiese. Deberá ingeniárselas de otra forma si quiere conseguir su fin, en estos momentos no le veo por la labor, y menos después de que Francisca le recuerde el secreto de confesión.

Ya son varios los personajes que han recordado a Francisca que se va a encontrar sola, sin el amor de sus hijos, algo que a la doña poco parece importarle debido a su soberbia y mal corazón. Lo veremos.
"No busquéis tesoros escondidos en algunas personas que viven vacías de amor hacia los demás porque no son capaces de quererse a si mismo, porque viven de la pena de un amor que ya no existe o porque simplemente solo son capaces de mirarse al ombligo y lo que hay alrededor ni les va ni les viene"

Coincido con Bego. Lo cierto es que Francisca cada vez tiene menos adeptos y en su silla de ruedas depende cada vez más de los demás, Mariana, va a llegar a plantarla, Mauricio está en la cuerda floja, y me preocupa, porque una vez perdida la confianza, Francisca se lo va querer cargar, sabe mucho, …y si? …por eso no sale en la cabecera?

Y Soledad? Creo que los personajes terribles en un principio podrían ser los salvadores al final, no sé, esperemos

Coincido en que el peinado que le han puesto a Zamalloa no le favorece mucho, el chico lo he visto en otra obra y no estaba nada mal, supongo que no querrán que haga sombra, al estilo Gregoria ¿no?

De lo demás poco que decir, Emilia sigue en su registro, que ya sí me empieza a cansar.

En el avance Raimundo parece que duda de Pepa??¿!! ¿ Quedará alguien en Puente viejo que no haya dudado de Pepa? ¡¡Por Dios!! que desproposito.

saludos.

"-Cuando la acción va en una dirección, el pensamiento en otra y el sentimiento en otra distinta, nos hacemos pedazos por dentro"
NAROITA
NAROITA
03/03/2012 08:12
Buenos días chicas!
Menuda semana!!!!! he tenido una semana de trabajo horrible, niñas enfermas y PV que va como va y no ayuda, y entre una cosa y otra he llegado a la noche extenuada, sin fuerzas para nada, ni siquiera para escribir, aunque os he leído pq vuestros comentarios son una delicia y ayudan a ver desde un punto de vista distinto al de uno mismo.
Yo creo q ha sido la semana de MEGAN MONTANER! q arte tiene esta mujer! q ACTRIZ he descubierto, me quito el sombrero ante ella, ha estado SUBLIME!!!!
Ha sido la personificación perfecta de la Tristeza. LA ves y te crees a Pepa, sientes su pena, su todo!!!
Pero le puede pasar algo mas a PEPA???? Y eso que aun no ha tocado fondo, la acusaran de asesinato, otra vez! solo espero q esta vez Tristan este ahi, siga estando ahi a pesar de q PEpa le lanza (muy a su pesar) a los brazos de la galena.
A pesar del dolor me encanto la escena de ayer "soldado... si ni tocarte como mujer puedo. Maldita sea!" cuanto rabia habia en su rostro, cuanto dolor en Tristan, que sigue estando ahí, quiere estar ahi para ella "cuando sino?"
Pero a Francisca, la estoy odiando, si antes me hacia gracias su sarcasmo, ahora la odio, no puede ser mas mala, disfrutando haciendo el mal a los demás, viendo sufrir a los demás, sobre todo a Pepa! no respeta nada ni nadie, no respeta el dolor de una hija por la perdida de su madre, se regodea en la pena ajena y mete el dedo en la llaga, la escena de la merienda fue terrible por la crueldad de la francis, pq fue gratuito, sin mas animo que hundir a Pepa un poco mas. LA verdad es q espero q los guionistas sean crueles con ella, no merece perdón, merece sufrir y quedarse sola. Lo siento por las Rai-paquistas, pero para mi francisca es de lo peorcito que ha pasado por PV. Me jodió que Tristan no apartara la mano, en fin los guionistas están volviendo a Tristan un pelele. Y me da pena.
Yo como Heart, estoy esperando que Tristan de un golpe encima de la mesa y diga BASTA, pero cuanta tardara en llegar ese plante del capitán???
LA semana q viene no se anuncia mucho mejor, habra que verlo con distancia pq lo peor es q la luz al final del camino aun no se ve.
Si os digo la verdad no me gusta nada el rumbo de la serie, aun asi la seguire viendo, pq ver a ALEX y MEGAN interactuar es una delicia para todos los sentidos y solo por eso me lo trago todo, si no fuera así la apagaria!
Aun así seguiré diciendo:
Oh Capitán, mi Capitán!!!
Besazo chicas!!!!
Noruca5
Noruca5
03/03/2012 12:10
Buenos días chicas estupendas.
Léeros es un bálsamo para mi mente que no hace mas que dar vueltas para vislumbrar el final de esta separación para mi la mas dura. Antes hermanos pero juntos, ahora eso , mas Tristan novio de la doc y Pepa mas sola que la una, creo que estan siendo víctimas de las circunstancias, las acciones de las personas, lo que les lleva a que su relación este tocando fondo, con idas y venidas, como en el capitulo de ayer.
Heart me ha encantado tu reflexión del capitulo de ayer, a mi también me chirría que las personas decidan el destino de las otras y estas no hagan nada, por eso estoy esperando como agua de mayo que digan los dos basta!!!! Desenmascaren a la persona que hace que su amor sea imposible y puedan estar juntos pero es que resulta que de esta situación los guionistas estan sacando mucho juego.........La Paca tiene secuestrado emocionalmente a su hijo, humilla a Pepa, manipula el matrimonio su antojo, en definitiva todo se mueve y gira alrededor de la doña, ella tiene la clave para salir de este laberinto.
Heart tambien quiero añadir que en la segunda despedida en el Jaral , Pepa esta agotada emocionalmente, ya no tiene nada que ganar ni que perder, quiere verse libre de ataduras, vaciar su corazón, a esto se une la manera de percibir realidad con un tinte de pesimismo realista que la hace decir ........ .....será lo mejor dejarse llevar por el destino.
En la escena de la merienda encerrona en la casona propiciada por la adorada mami , añadir que me ha gustado como Pepa se ha defendido , ha sacado fuerzas y para encontrase ante una trampa emocional su repuesta ha sido certera. De Tristan decir que me llama la atención que cuando esta con Pepa a solas es su confidente, la comprende, la ayuda y se niega a separarse de ella aunque sea solo para conservar sus recuerdos. Para cambiar de registro cuando esta con la doña y la doc , guarda las formas, pone cara de estar pasandolo mal y no sale en defensa de Pepa. Esta escena la vi como muy encorsetada, de puro formulismo social la doc sonrisa forzada a futura sugri, novio dejando se llevar y de sopetón, visita............hasta el momento que Pepa vio las manos unidas de Doc y Tris fue cuando reacciono para decir que mejor será que ellos se queden con su felicidad.
Tumbuctu siiiiiiii mucha paciencia pues esta trama va para largo , acuerdate la de Martín creo que así llega al año.
Catalina me encanta cuando escribes las personas vacías de amor son incapaces de quererse a si mismos y añadiría son inmaduras emocionalmente, no saben , nunca han aprendido, no han disfrutado, no tienen empatía , no han sentido la felicidad , satisfacción de dar cariño que es lo que mas te llena de la vida , querer a los demás. Se creen que el mundo gira alrededor de ellos y siempre tienen la razón que les hace justificar sus actos en fin la Doña.
Gracias a todas pues compartir estos pensamientos que me ayudan a mejorar positivamente mi visión de la novela y el desarrollo psicológico de los personajes auque a veces lo vea todo raro como dice Heart cosa creo que son cosas de la ficción
Tengo que seguir con las faenas del hogar , luego os leo, os he dicho que me encantan vuestros comentarios de todas , todas...........................:.......... sois lo mejor de P.V.
Hasta luego
Terele
Terele
03/03/2012 12:39
Hol@ chicas...
Os voy a contar una cosa que me ha pasado, que si no fuera porque esto es un foro anónimo y sé que no se me puede localizar para enviarme un loquero, no sería capaz de contarlo… jejeje…
Bueno, pues resulta que ayer con la escena de Tristán y Pepa de nuevo me subieron a la nube de estar contemplando una HISTORIA DE AMOR como tema principal de una serie, tema que sentía yo, había sido superado en jerarquía por el de “como huir de ser infeliz en la vida y no morir en el intento”.
Pues sí, ayer de nuevo creí que esto es un verdadera HISTORIA DE AMOR, con sus errores, con sus obstáculos, con sus anhelos inquebrantables de poder ser felicidad con el otro, con la persona a la que se ama en la eternidad, que empezó cuando se encontraron, cuando nacieron a la verdadera vida.
Y lo ví en Pepa y su egoísmo-generosidad-desesperación-tormento-vacío-ganas de morirse… Y lo ví sobre todo en Tristán y su sacrificio-sacrificio-sacrificio-sinsentido-su-incondicional-amor…
Y hay muchas cosas que desentrañar de la escena, de lo que se dicen, de lo que no se dicen, y una de las cosas que se me quedó grabada en una sensación sublime, fue la frase y la mirada de Tristán cuando le dice:
“¿ y quieres olvidarlo?”
Me quedé en una sensación de que ahí había un mundo de profundidad, de significados, de AMOR enraizado en lo más sublime… y que ojalá y eso, quisiera venir a explicarse de una manera que yo pudiera ponerla en palabras… que es lo que más me gusta… explicar lo etéreo que hay detrás, que mueve a llenar nuestras vidas de actos consumados, en este caso de estos dos amantes que se quieren con locura…

Y esta mañana, cuando he despertado… he oído que a las puertas de mi anhelo de poder plasmar algo, llamaban… he oído como un toc-toc-toc…
He dicho: ¿Quién eres?
Y he oído como una vocecita: “Somos los besos de Tristán, venimos en representación de las miradas, de las caricias, de las palabras, de los gestos que nacen y somos de Tristán… queremos que hables por nosotros… que lo intentes, al menos… queremos que nos ayudes a comprender a Tristán… que nos ha pedido que nos sacrifiquemos por el amor que siente por Pepa, para que ella deje de sufrir, para cumplir lo que ella le pide… dejar de sufrir…

Porque Terele… nosotros, los besos y todos los demás que te he dicho que represento, no tenemos claro esto que nos pide Tristán:
“Ser… no siendo; Amar… desamando; Reir… sufriendo”
Nos pide que seamos, dándonos a la doctora. Que podamos llegar a ser de nuevo enamorados, en otros labios, en otra mujer, en otro corazón querer llegar a iluminarlo, que nos ilumine… para así a Pepa ayudarla a olvidarnos, a dejar de sufrir por recordarnos, para OLVIDARNOS!!!snifsnifsnif
¿Pero Terele? ¿Cómo podemos ser si sólo fuimos conscientes de ser, nacimos a la voluntad de querer ser, cuando la conocimos a ella, a Pepa, a la partera?
Somos lo que queremos ser, lo que realmente somos cuando es Pepa quien nos mira, cuando es Pepa quien nos mima, cuando nos acoge en su corazón limpio y puro, cuando nos ilumina con su amor correspondido… para arrullarnos en su piel, en sus labios, en sus ojos, en sus cosquillas enamoradas… Somos conscientes, somos felicidad, cuando nos recoge en su amor, nos reconoce, nos siente… ¿Y ahora nos pide Tristán que por ella, por Pepa, ¿sigamos dándonos sin querer ser? Y encima para que Pepa ¿nos olvide? ¿nos quite el sentido de nuestro existir?
¿No entiende que nos pide morir, nos pide olvidarnos de querer ser, nos quita el sentido, nos vierte en el vacío?
Y claro, pero es que nos lo pide por el amor a Pepa… nos pide que muramos, poco a poco, por ella… cuando nos olvide… para que nos olvide… ¿y qué no hacer por ella?... si es lo único que nos da el sentido a nuestra vida, muriendo... o viviendo...
heart2011
heart2011
03/03/2012 13:38
Terele que preciosidad- Me has dejado con las lagrimas esperando salir. Has llegado, sin duda a mi corazon. He tenido que leerte tres veces . El debate que mantienes contigo misma es fascinante. hacernos participe de ello se agradece. Esa forma tan peculiar y bonita de mezclar realidad y ficcion con grandes dosis de amor y sensibilidad, es marca de la casa.
Espero de verdad que las cosas b vuelvan a ser bonitas y nos lleguen de verdad. Leerte luego sera lo increible.
Terele
Terele
03/03/2012 13:59
Hola Heart... gracias por tus palabras...
Pues sí... supongo que es eso lo que me tiene enganchada a esta serie... el meterme en debate con mis propios sentimientos, fantasmas... descubrirme a través de lo que me hacen sentir...

Y una de las cosas que he descubierto en este trasiego que me llevo, es que lo que me hace sentir la MAGIA en esto que me están mostrando es cuando veo que el AMOR está por encima de todo, incluso el de conseguir la felicidad, porque al final lo que está claro es que la felicidad sólo es posible si el AMOR que se sienten sigue VIVO, juntos o separados... Y todo lo que hacen, incluso EQUIVOCARSE tanto, es porque quieren la felicidad del otro, de la persona a la que aman...
Cuando siento que el amor está por encima de todo... entonces me ENNORTO... soy coherente en mi subjetividad, aunque apenas coincida con alguien...
Y es eso lo que le pasa a Tristán... sólo cuando Pepa lo ama por encima de todas las cosas, se ennorta...
Y ahora está perdido Tristán, porque dentro de la decisión de Pepa, que quiere conseguir dejar de sufrir ella, y de conseguir la felicidad, él... ella contempla, OLVIDARSE de Tristán, no ya sólo del futuro, sino del pasado (¡qué pasada!)...
Y ahora Tristán, está en que quiere por encima de todas las cosas que ella deje de sufrir, y HA ACEPTADO como única salida ese sacrificio que le pide Pepa de intentar ser feliz con la doctora... pero cuando sea totalmente consciente (ahora sólo atisba eso por momentos) de que eso implica que Pepa LO OLVIDE, entonces ahí, no lo va a poder soportar... y entonces VA A ENCONTRAR otros caminos... porque sino se morirá... no querrá vivir... no podrá vivir... sin su luz... sin su partera...

Bueno, me tengo que ir... pero por un rato, que vuelvo... porque ahora sé que NUNCA DEBO OLVIDAR que los guionistas tienen muy claro que esto es UNA HISTORIA DE AMOR... y teniendo eso clarito... de aquí, nadie me mueve...
Hasta cuando se pueda... besitos... buen finde...
heart2011
heart2011
03/03/2012 14:08
totalmente de acuerdo. No podias expresarlo mejor. Siempre te metiste mejor en el papel de pepa, pero ultimamente Tristan te tiene queriendo sacar lo mejor de ti. Creo que a nadie le gusta lo que hacen con nuestro capitan. Ni siquiera a Alex gadea. Pero el guion esta ahi y lo defendera tan bien como siempre. Nos dejara sin palabras como es habitual, este con quien sea. Al final su iman interno sabrá con quien debe estar . Me alegro verte tan en tu linea, buena señal. Esto marcha y seguro que mejorara.

Un besazo y voy por comidas. Que esas si son reales y llegan los carbonara.jajajaja
Gracias por estar .
lau1990
lau1990
03/03/2012 14:23
Hoy si es verdad que entro, sin leer a nadie, me he entretenido demasiado, luego os leooo.
Y del capítulo de ayer hay mucho que comentar, pero que dura se está haciendo esta penitencia jajajaj que dura....

Mis vídeos: capítulo 261

:

Historia de Tristán y Pepa parte 503

Historia de Tristán y Pepa parte 504

Noruca5
Noruca5
03/03/2012 14:53
Terele tu si que le das sentido con tu alegoría de los besos, caricias , olvidar lo recuerdos por el momento emocional que va la relación de Tristan y Pepa que al resto nos supone separación pero lo que tu nos transmites es el significado puro del amor , creo que si por ahí entiendo que es el único camino que les queda para seguir sintiendo.
Precioso , tu sensibilidad no tiene limites, gracias,
Noruca5
Noruca5
03/03/2012 16:45
Seda que rato mas bueno he pasado,escuchando la musica de John Nordstom y al mismo tiempo volviendo a leer la alegoría de los besos de Terele , es una gozada!!!! !!!!! Habeis conseguido que la union de esta melodía tan bonita con el precioso mini relato , sea un masaje para los sentidos y una delicia para el corazón. Os lo recomiendo a todas.
Gracias a las dos , hoy os habéis complementado de maravilla.
Bego766
Bego766
03/03/2012 17:00
Hola chicas,

Megale no había gran cosa en la biblio, el libro no me ha dejado desconectar del todo de PV ya que en cuanto he leido este párrafo me han venido al pensamiento Pepa y Tristán:
"Hay personas que están atadas por una cuerda elástica y no lo saben. En cierto momento se va cada una por su camino, cada una por su cuenta, y la cuerda elástica les deja hacer, les sigue la corriente. Pero luego llega el último momento, cuando la cuerda elástica está a punto de romperse, tanto que tienen que reaccionar; no se rompe, sino que más bien de un golpe seco muy violento consigue que vuelvan a encontrarse cara a cara"
Espero que la de nuestro protas sea muy resistente, no se rompa y ese golpe seco sea para que de una vez puedan estar juntos con Martín y los que encarguen por el camino.

Catalina tu última frase me hace identificarme completamente como me hace sentir la serie.

Terele es precioso lo que has escrito y en el fondo pienso que es lo que está sintiendo y haciendo Tristán.
Creo que hasta me estoy volviendo ya también bipolar, porque por una parte me gustaría que Tristán continue dandole todo su apoyo a Pepa en estos momento que tanto lo necesita, pero por otra parte, entiendo que lo hace( con todo el dolor de su corazón) porque ella piensa que así dejará de sufrir ,y lo único que van a conseguir es no ser felices ninguno de los dos.
Solo espero que todo el camino tortuoso que los guionistas nos están haciendo andar, luego nos lo compensen con otro en el que nos vuelvan a deleitar con sus miradas de complicidad, su acercamiento y su amor.
Bueno chicas a cargar pilas el finde, porque la semana que viene no va por mejor camino, pero gracias a todas vosotras esto se hace mucho más llevadero. En casa me dicen que cada vez estoy más enganchada, pero que le vamos a hacer me encanta esta serie.

Besitos,
Ensemos
Ensemos
03/03/2012 17:50
Querida Terele, no quiero pecar de reiterativa, pero es que eres la sensibilidad elevada a la tercera potencia. Plasmas cómo nadie en tus texto, todo lo que pasa por tu mente, y leyéndote haces que parezca real, algo que sólo es producto de una imaginación prodigiosa cómo es la tuya, pero que sin embargo, sería precioso que fuese así, de verdad.

Enhorabuena por ser cómo eres.
Un besito
maria010
maria010
03/03/2012 18:18
hola mis chicas, de nuevo aquí, si me aceptais como animal de compañía otra vez

os diré que lo he pasado realmente mal, me he sentido tan traicionada, me he sentido tan tan abandonada por nuestro capitán que renuncié a él e incluso le llegué a odiar, no podía ni leeros sin sentir que no correspondían vuestros sentimientos con los mios, he llegado a estar deacuerdo con el ala dura, he juzgado sin ver imágenes y me he imaginado a un tristán sin ese amor intenso y profundo por la partera y de paso por todas nosotras

pero hoy, he vuelto a poder reconciliarme con él, culpa de esta gran gran gran exprimidora de sentimientos que es nuestra terele, doy gracias porque la tengamos aquí y sepa llegar a donde yo no puedo ni en sueños

ella hizo que viera a pepa desde otra perspectiva y a partir de ahí la empatía con ella fue total, y por fin, también ha hecho que vuelva a querer a este gran hombre otra vez y de paso quitarme la zozobra que me causaba sentir lo que he llegado a sentir por él, casi me voy al lado oscuro, jajajaja

he de decir, haciendo honor a la verdad, que todavía me invaden las ganas de pegarle una colleja a nuestro capi por no dar un golpe en la mesa y poner a quien corresponde en su sitio, sigo viéndolo pusilánime frente a las mujeres de su vida, esta vez añadiendo a otra, muy muy a mi pesar, pero cuando lo he visto con esos ojos de cordero degollao por tener que unir su vida a una persona a quien no quiere pues se me han caido los palos del sombrajo y me he rendido a sus pies de nuevo

voy a seguir sin ver todo esto, pero al menos si que me podré asomar a este hilo y empaparme de vuestro sentir y de vuestro talento, espero que pronto nos den alguna alegria y que todo lo que ahora son penas se conviertan en ilusión y ganas de volver a tener mariposas en el estómago, mientras tanto, gracias, gracias, gracias por seguir al pie del cañón sin desfallecer y hacer que renegadas como yo, vuelvan al redil

ME ENCANTA ESTAR DE NUEVO AQUÍ

TERELE, OH MI TERELE
maria010
maria010
03/03/2012 18:35
que tranquilita estás hoy mi querida seda, a mi me tienes levitando, jajajaja
catalina11
catalina11
03/03/2012 18:43
NOTAS

Terele anonadada me has dejado con tu buceo en la mirada de Tristán, precioso, precioso… no tengo palabras. Gracias .

Preciosa música Seda, he probado de tenerla de fondo leyendo el escrito de Terele como sugiere Noruca y efectivamente, una pasada.

Que paz da ver las escenas del capitulo de Pepita Jiménez, como añoro estos tiempos…¿Cómo hemos podido pasar de este tierno amor a este drama?

Maria, me alegro que estés de vuelta, el lado oscuro es muy oscuro, pero a veces se hace necesario acercarnos a el para valorar el lado luminoso
«El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti. »
Yoda a Anakin Skywalker

-El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada.
-¿es eso el amor?,
-multiplícalo por infinito, llévalo hasta el fin de la eternidad y a penas tendrás un atisbo de lo que hablo.

Diálogo entre el Sr Parrys y la muerte, Joe Black .
Anterior 1 2 3 4 [...] 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente