FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
heart2011
heart2011
01/03/2012 16:05
Hola queridas amigas. he tardado mucho en leeros , escucharos y habeis tenido una mañana maravillosa. No se que sacar de todo pero por empezar le diria a Cris que ya en su momento adoptamos a tu marido en el foro y de hecho, escribio algo no?. Pues siendo como es un lujo de hombre, de pareja y de padre, no podemos mas que decirle de parte de nosotras que le queremos y que ya forma parte de este mundo. Solo por amarte, cuidarte y saber ganarte cada dia, que despues de tantos años es lo que mas cuesta. Un besazo para ti y para él. A seda ya no se lo que decirle , pero chiquilla sabes que musica llevo en el movil cuando me llama mi marido? Lo has adivinado, el ultimo mohicano, y es asi porque tambien hay que darle de come aparte. Pero como el titulo de principe ya lo tiene la pareja de Aurora, no voy a decir nada del mio , otro dia. Alma que esurge de las cenizas, Ana tan racional y analitica que merece un monumento por enseñarnos lo mejor de lo peor.... Me ha encantado eso de "me gusta el sargento", laconica, directa. hija es que quitas el hipo con tus analisis. Nos dejas noqueadas. Intent sumergirme siempre en esa realidad pero a veces se me va la pinza y me entra un atacazo de sentimentalismo y ñoñez romantica, que te dejo sola defendiendo el "panorama real". Un saludo. No se que mas decir, me teneis anonadada, Lady lucien brillante si cabe mas, Negale de donde sales tan puesta y elegante? Que bonito lo que has puesto, Mihketa, Mari Lau con sus videos y algun apunte que nos viene, sus avisos que nos preparan......Vade cada dia mas madura y ocurrente. Hay un hilo tan bueno entre todas que empieza a parecerse al cafe de Chinitas en plan tertulia literaria. Como escribis en general. Maravilloso.

Todas sois fantasticas y esta mañana habeis estado como nunca.

El video de Bisbal Cris, lo reconozco tiene buena letra. Ya sabes que la musica llega de formas muy distintas, melodia, voz, letra.... En este caso he de reconocer que el sr Bisbal me ha gustado. Quien lo diria!!!

Un beso para todas y buen capitulo.
Siento no poder decir a cada una lo que me gustais, pero es cada dia somos mas y con su estilo. Eso es lo bueno.
lau1990
lau1990
01/03/2012 16:06
jajajajaja anaaaa que que no tu sigue así por favor que eres el pepito grillo de mi conciencia jajajajaja y eso me gusta mucho.
Y me ha encantado como has resumido el capítulo, me gusta y no me gusta jajaajajaj
Un besito al restoooooooooooooooo
catalina11
catalina11
01/03/2012 16:20

Reconozco ser una idealista, romanticona, utópica y un sinfín de adjetivos más por el estilo, por esto veo esta historia de ficción , como los productores la llaman. Y así es y debe ser, FICCIÓN, ficción romántica, con héroe ideal , heroína de fábula, con amores, amoríos, demostraciones afectuosas, y si a esta salsa le ponemos un poco de intriga , y algún puntos de dolor, que siempre existe en cualquier historia de amor que se precie, pues perfecto.
No quiero una historia realista, no quiero IMPOSIBLES, en los héroes de novela el imposible no existe, siempre luchan en pos de algo.
No quiero héroes que se limitan a vivir una vida aburrida al lado de alguien que no aman, porque la vida les puso una barrera, y desistieron en su empeño de averiguar que podía pasar tras ella.

Tristán, nuestro ¡OH CAPITAN MI CAPITAN! Es un guerrero, y un guerreo es aquel que lucha hasta el final de su vida por algo en lo que cree.

“Muchas veces son cobardes. No siempre actúan acertadamente, sufren por cosas inútiles, se preocupan por cosas mezquinas, y se juzgan incapaces de crecer.
No siempre están seguros de lo que están haciendo y se pasan noches en blanco, pensando que su vida no tiene ningún significado, pero por esto son guerreros, porque se equivocan, porque se preguntan, porque buscan una respuesta…y ciertamente la encontrarán.

Todo guerrero ya tuvo miedo de entrar en combate, todo guerrero ya mintió y traicionó en el pasado, todo guerrero ya recorrió un camino que no le pertenecía. Todo guerrero de luz ya creyó que no era un guerrero de la luz.
Todo guerrero de la luz ya dijo si cuando quería decir no, todo guerrero ya hirió a quien amaba, por eso es un guerrero porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.

Para el guerrero no existe amor imposible, no se deja intimar por el rechazo o la indiferencia, sabe que detrás de las mascaras de hielo, existe un corazón de fuego.
Un guerrero no se deja asustar cuando busca lo que necesita. Sin amor, no es nada..

Un guerrero de la luz CONFIA porque cree en los milagros.. y los milagros empiezan a suceder.
Por cada derrota tiene dos conquistas a su favor, todos los que confían lo saben…

Un guerrero de la luz mira la vida con dulzura y firmeza, entregado al milagro de lo cotidiano, nota que no siempre es capaz de prever las consecuencias de sus actos. A veces actúa sin saber que está actuando, salva sin saber que está salvando, o sufre sin saber porqué está triste.

El guerrero de la luz sabe lo que vale la pena, decide sus acciones inspirado por la fe.
El guerrero es alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, capaz de aceptar las derrotas sin dejarse abatir y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el abatimiento.

El guerrero de la luz es aquel que es capaz de entender el milagro de la vida, luchar hasta el final por algo en lo que cree y ama y entonces escuchar las campanas que el mar hace sonar en su cama.

Los guerreros de la luz conservan un brillo en sus ojos.A los guerreros se les conoce por la mirada.”
( DEL MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ. P.Coello)

Para mí , Tristán es un guerrero, ha sido un guerrero y espero que lo siga siendo.

LA TRISTEZA NO SE QUEDA PARA SIEMPRE CUANDO CAMINAMOS EN LA DIRECCION QUE SIEMPRE DESEAMOS
Anargrl
Anargrl
01/03/2012 16:43
Ehhhh, Catalina! leyendote me han entrado ganas de ir hasta Puente Viejo y darle a Tristán un collejón a traición pa que espabile jejejj

Pero me ha dado pena. Ya tiene ( tienen) suficiente tarea luchando contra sí mismos. Ya lucharán como guerreros cuando tengan una razón para hacerlo, y no falta mucho para que pase. Ahora mismo han perdido sus motivos, la barrera es impracticable, traspasarla a la fuerza sólo traería arrepentimiento, y eso sería aún peor. Les han colocado la peor barrera posible, la muerte necesaria del amor. Suerte que cuando llegue su momento el amor no habrá muerto aún, demasiado amor para una muerte tan fácil. Y ahí empezará la lucha de verdad, la que merece la pena.

Yo también soy muy idealista, no le pongo barreras al campo, pero es que, coincidirás conmigo en que, el obstáculo es casi como si uno de los dos hubiera muerto de verdad.

Sólo se me ocurre que pudieran luchar si tuvieran realmente alguna duda sobre su parentesco, pero no habiéndolas... qué les queda??

He vuelto a ser demasiado realista, no?? Grrrrrrr ;-)
Terele
Terele
01/03/2012 16:46
Hol@ chicas...
Catalina, gracias por tu escrito... eso es lo que yo quiero...
Os he leído a todas... y yo lo que quería expresar es que quiero un Tristán como dice CATALINA... que lo siga siendo... no a lo Walt Disney, pero sí como guerrero de luz...
Es lo que más deseo... seguir disfrutando de la magia que sabéis es lo que me inspiraba las ocurrencias diarias, subida yo como estaba en la nube... es lo que más deseo, que la magia esté en los momentos, en las personas, en la historia, o en lo que sea... pero que YO LA SIGA SINTIENDO... cosa que veo que se me está escapando...
Menos mal que os tengo a vosotras... a la asociación (jejeje)...

Un besito a todas, todas... hasta cuando se pueda...
Edito...
Hol@ Ana... aprovecho para decirte que me encantas... porque viendo las cosas a veces tan opuestamente, las expresas tan coherentemente que me constatas en la realidad, lo que en teoría una dice, y es que todo es según el color del cristal con que se mire... y leyéndote a tí, me doy cuenta de mí... en fin... que me encantas, siendo tan diferentes tantas veces...
Y sí la realidad que nos están dando es coherente... pero para mí, es una coherencia triste... bueno, ya sabéis de sobra lo que opino...
Espero que sea pasajero lo mío... o lo de la serie y su tristeza sin alegría, como ha dicho megale (creo)...
Jajiju
Jajiju
01/03/2012 16:56
Buenas tardes preciosas, cómo estáis? veo que bien... a pesar de todo... me alegro muchíiisimo, en serio...
Hoy estoy nostálgica que no triste, eh? simplemente... romántica, no sé? o quizá sea que se me ha juntado un día festivo con un maravilloso sol más todaaaas vuestras impresiones... anonadada me hallo, emocionada y orgullosa a más no poder.
No me conocéis mucho (es normal) no soy yo de lamer muchos culos e intento huir de piropos y demás pero tampoco me parece justo no halagaros, pues sinceramente lo merecéis y mucho.
Me quedo con todas, con cada una de vosotras, todas aportáis algo.. y un algo más otro algo hacemos un montón!!.
Hoy me gustaría hacer mención a la carta de Lady, impresionante, los vellos de punta... y me quedo con la última frase (si no me equivoco...): "lo único que me queda es lo que nunca podré tener"... uaaauuuu joooo, q pena! preciosa tu carta, en serio, mi enhorabuena...
Aurora -Criscol... contigo siempre, lo sabes... pero fíjate que hoy casi más con tu capitán: que precioso momento has compartido con nosotras, que lujo de persona... lógico, por otra parte, que te haya elegido a ti para compartir su vida... como no!, hablamos! ;)
El cuento de Catalina, me gusta muchíiisimo Jorge Bucay... y suelo usarlo mucho como regalo, así que gracias por el que hoy nos ha tocado.
Vade, Ana, Siberina, Heart, Yani, Seda, Alma, Mari, Xisqueta, Atrevi, Sara, Terele me dejo a alguien seguro, ahhhhhhhh, no quiero... perdonadme si es así, para nada es intención, no voy a comentar los capítulos pues maravillosamente bien ya lo habéis hecho... me quedo con todas vuestras impresiones.. si es cierto que me sucedió como a Ana, ante la escena de Megan tb pensé en el botón jajajaja... sí, se me fue algo la magia.. sin embargo en la escena con Tristán la recuperé pues a pesar del botón lacrimógeno... esa expresión de vacío, de ausencia vital... eso es maestría... así que gracias Megan y Alex!.

Lo dije ya una vez y lo vuelvo a decir, me encanta esta serie (by Grini.. q por cierto en el hilo del capitán tb está dejando unas cartas memorables!!) y a pesar de todo lo que me hace sufrir, llorar y acongojarme le estaré eternamente agradecida por haberme dado y por poder compartir estos momentos con gente tan maravillosa como vosotras... quien sabe donde estaremos cada una de nosotras de aquí a un año... pero el hoy, este momento ya no nos lo quita nadie!! así que a TODAS.... MIL GRACIAS!!

VIVA PV Y VIVA VOSOTRAS!! guiño Muaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkks qué tengáis bueníiiisima tarde!
tumbuctu70
tumbuctu70
01/03/2012 17:10
Hola Catalina, muy bonito tu escrito sobre el guerrero de la luz, yo creo que hemos sido muchas las que hemos visto asi a Tristán, pero me parece que ya no, creo que ha tirado la mitad de la toalla, le queda la otra media, pero sabe que no puede traspasar esa línea. Aunque ya no es el mismo, nos lo han cambiado; esa "mamitis" que tiene a la Cruella de PV es de lo que menos atractivo que tiene ahora, a mi me encantaba como la mantenía a raya. Espero que algún día vuelvan mejores tiempos.
Noruca5
Noruca5
01/03/2012 17:19
Buenas
Solo entro un momento para unirme al pensamiento de Megale y Catalina, creo que con los derroteros que esta tomando la serie esta perdiendo la magia, los personajes evolucionan y no se les conoce, Tristan se esta acomodando a los acontecimientos,a un dejarse llevar, no lucha,no investiga, los dos se han conformado con su suerte .Necesitamos ya !!!! Que Pepa y Tristan dejen de ser víctimas y tomen las riendas de su vida con decisiones valientes.
Hasta luego.
mary14578
mary14578
01/03/2012 17:37
Buenas ;)

Vengo aqui para ir comentando de vez en cuando, no todo xk si no pierdo el hilo.

Menudo farsante Olmo mostrando pena por la muerte de su madre e impresión... No entiendo su reaccion con Soledad, como puede decir que le afecta si él estaba pensando matarla? Soledad flipa en colores xk ya no sabe si ha sido él, la deja desconcertada jaja.
Y ahora se arrepiente de todo... si seguro que él la mató... me está desconcertando a mi.

Por cierto Han quitado a Pablo Castañón de la portada pero a Cuca no, imagino que será por que todavia sale en cuerpo presente xD.
a ver si ponen a Iago con Alejandra en portada y tb meten a Mario Zorrilla que no entiendo por que no aparece, se lo merece.

Olmo falseando con la guardia civil...como finje el dolor...

Hipólito consiguiendole trabajo a Paquito, menos mal alguna noticia buena!! por lo menos al ver a Hipólito se olvidan un poco las penas jeje.
iris25
iris25
01/03/2012 17:41
Entro con poco tiempo, como me suele ocurrir últimamente, pero no me quiero ir sin deciros que este hilo es sencillamente maravilloso, genial, sorprendente, lleno de inteligencia, sensibilidad, empatía, respeto, cordialidad y cariño, sentido del humor y MAGIA, incluso más magia de la que muchas lamentáis o teméis perder en la serie. Hoy por hoy me conformo con leeros, con "observaros", con dejar que vuestras reflexiones calen en mi alma tanto como lo hacen en mi mente.

Os digo todo esto porque cuando una os lee, describiendo vuestra pena, vuestro sentir e incluso describiendo vuestras lágrimas y una lo hace con los ojos secos y sin sentir excesiva pena ni congoja, a pesar de sus pérdidas afectivas reales; cuando no se rasga las vestiduras al descubrir que el príncipe azul tiene la sangre roja, y nota, además, que eso le gusta; cuando una ve que el valiente y arrojado guerrero acepta su derrota con humildad y resignación -más impostada que sentida- ante los palos de una vida que le ha demostrado que no siempre el honor, la honestidad, la bondad, y la entrega en el amor garantizan felicidad ni paz alguna, porque alguien desde arriba o desde abajo, juega sus cartas sin tino y siempre hace que pierda; cuando todo eso ocurre... yo soy de las racionales que piensa que un HOMBRE tiene derecho a equivocarse y a no ser juzgado ni cuestionado sólo por intentar levantar la cabeza y continuar arrastrando su vida de la manera más digna posible.

Ésto es lo que yo veo en Tristán y me parece admirable y hermoso.

¿Debería sufrir?... puede.
¿Debería patalear?... dejé de hacerlo hace mucho tiempo.
¿Debería sentir más?... creo que siento todo lo que debería sentir por un personaje de ficción, pero reconozco que sería divertido y emocionante sentir más.

Una tiene sus limitaciones, por eso leeros me resulta tan enriquecedor y a la vez necesario.
mary14578
mary14578
01/03/2012 17:50
Pobre Pepa..."la vida me dio a dos madres y a las dos me las quitó" desde luego que injusta es la vida con ella...

Yo no se que pinta la Paca en el velatorio.

Vaya cara que tiene Pepa, demacrada...
noealonso
noealonso
01/03/2012 17:55
Primera parte del capítulo!!

- Pepa, Tristán y Olmo en el Jaral. Le cuentan a Olmo que Águeda ha muerto, este corre a su cuarto y Tristán abraza a Pepa.

- Casa de comidas. Raimundo habla de sus sentimientos por Águeda con Alfonso, luego se apena porque dice haber destrozado el futuro de su hija y su nieto.

- El jaral. Olmo con cara de pena en la habitación de su madre, entra Soledad de luto. Hablan de la muerte de Águeda y Olmo dice estar apenado por la muerte, no pensaba que le iba a afectar tanto.

- Casa de Comidas. Juan y Enriqueta siguen discutiendo por su negocio, parece que no tienen local para la perfumería. Se cambian los papeles, ahora es Juan el prudente y Enriqueta la que pide mano dura.

- El jaral. Olmo habla con el sargento. Dice que no estaba en casa, el sargento pregunta por qué se marchó. Y ahora no va y se pone a llorar...

- Casa Castañeda. Hipólito y Paquito hablan del tema del día: Águeda. Parece ser que Hipólito le ha conseguido trabajo a Paquito gracias a su influencia en la comarca... aprendiz de cerrajero en Villapanda.

- Plaza del pueblo. Don Anselmo y Bernabé. El marido de Marita pide ayuda al cura para recuperar a su mujer pero éste no se fía ni un pelo de él.

- El Jaral. Todos velan el cuerpo de Águeda. Olmo, Tristán, Raimundo, Soledad, Francisca, Pepa... Pepa está sentada delante del cuerpo de su madre, Tristán por los hombros.
Pepa tiene un flashback: cuando ella y Raimundo hablaban con Águeda para preparar la fiesta de compromiso y ésta se levanta veloz para empezar a preparar todo. Acaba el flashback, primer plano de Pepa... y se le cae una lágrima. TREMENDA MEGAN.

- Colmado. Pedro e Hipólito siguen con su mapa, entra Dolores y le cuentan su plan.
mary14578
mary14578
01/03/2012 18:06
Que grande es Megan con sus caras lo dice todo, tiene cara de ida y no me extraña, yo es que no se como no se le va la cabeza... seria lo mas logico.
Me encanta esta conversacion con D. Anselmo, como lo ha apoyado.. ya que en este caso ni Emilia está con ella que solo piensa en su dinero... y la cara del pobre que ha puesto por no poder decirle que no son hermanos...

Lo de Emilia con Pepa y su madre me lo dicen hace meses y no me lo creo, no me gsta nada la actitud k está teniendo, antes ella no era asi, se ve que el embarazo le ha trastocado xk vamos...

Y Pepa demuestra su no egoismo y lo buena persona que es pensando en su amiga en este momento que está pasando, pero claro esto Olmo se lo tomará en su contra aunque le esté diciendo que es para ellos... lo sacará mas tarde para decir que mató a Águeda con esas intenciones...

Está destrozada y está pensando en que hacer para ayudar a Emilia.
noealonso
noealonso
01/03/2012 18:24
- E Jaral. Pepa sigue sin retirarse del cuerpo de su madre. Entra Tristán y lleva a Pepa hasta el salón donde está Don Anselmo. Alaban a Águeda pero Pepa no tiene consuelo alguno, Tristán se va.

- La Casona: Olmo y Soledad. Olmo sigue penando por la muerte de su madre y Soledad anda desencajada, no termina de entenderlo. Olmo insinúa que Pepa tuvo que ver con la muerte de Águeda pero Soledad le dice que no es posible. Olmo dice que si Pepa está metida en al tragedia lo sacará a la luz.

- Jaral: Pepa y Anselmo. Pepa dice que no puede más, si al menos tuviera a Tristán para abrazarlo... La cara de Don Anselmo es todo un poema al saber que realmente no son hermanos pero no puede decírselo.

- Casa de comidas. Emilia y Alfonso hablan del tema del dinero de nuevo. Me cansan.

- Plaza del pueblo. Don Anselmo y Marita hablan. Primero del tema del funeral y luego de Bernabé, Marita recela pero el cura la anima, el deber de una buena esposa es estar al lado de su marido. Llegan Hipólito y Pedro y se le escapa lo del mapa del tesoro.

- Casa de Comidas. Alfonso, Juan y Paquito hablan del negocio de Juan y luego de la falta de dinero de los Ulloa.

- Volvemos con los Mirañar y Don Anselmo. Dale que te pego al tema del mapa y como es normal el cura pasa del tema totalmente. Hablan de Marita y su marido.

- El Jaral. Olmo y Pepa.
P: Olmo tienes un momento?
O: ahora sólo nos tenemos el uno al otro.
P: hace unos días aquí se respiraba felicidad, sin embargo ahora me falta el aire.
O: es desoladora.
P: tengo que pedirte un favor, no me queda otro remedio. Necesito disponer de la herencia que me corresponde.
O: mucho debes necesitarla para pedírmela en un momento así.
P: si, pero no es para mi, es para Emilia y su familia. Su situación es desesperada, se agrava más cada día que pasa,.
o: lo lamento pero no vas a poder auxiliarles pepa
p: por qué?.
O: es una razón puramente legal, tendrás que aguardar los plazos previstos
P: cuánto tiempo?
O: semanas...
P: Eso es demasiado tiempo para los Ulloa.

- Cocina de la Casona. Mariana y Enriqueta hablan. Mariana emocionada porque se van a ir a Madrid hasta que Enriqueta le cuenta la verdad.

- Olmo y Pepa discuten sobre cómo obtener el dinero, Pepa insiste en que puede haber alguna manera de disponer de ese dinero pero Olmo dice que no hay ninguna posibilidad. Pepa insiste pero Olmo sigue en sus trece
O: en vez de llorar la muerte de tu madre.
P: cómo dices?.
O: digo que pareces mas preocupada de los Ulloa que de la muerte de madre.
P: cómo te atreves a... no te haces ni una idea.

Interrumpe el alcalde con la guardia civil, el sargento ya tiene un dictamen de la muerte de Águeda....

Resumen completo:
lau1990
lau1990
01/03/2012 18:31
Muchas gracias Noe por molestarte en narrar el capítulo.
Ensemos
Ensemos
01/03/2012 18:44
Querida Noe,muchas gracias por relatarnos el capítulo, pues hoy no puedo verlo en directo y con esto, de momento, me quita el mono de puenteviejo que tengo.
Un besito guapa.
Jajiju
Jajiju
01/03/2012 18:48
Muchas gracias Noe.
megale
megale
01/03/2012 19:07
Iris, me quito el sombrero (de esos que tan bien le quedan a nuestro Tris) ante tu comentario!. Chapeau (chapó) !
siberina
siberina
01/03/2012 19:43
Bueeenas tardes, mis consuelos...

Ay! amigas, ando yo estos días flojilla de cuerpo y espíritu...por mi propia realidad...vamos nada que no arregle unas visitas médicas, específicos genéricos, que no está la cosa para ir de marcas.... y unas vacaciones en el Caribe...en todo incluido, por supuesto. Pero como lo de las vacaciones no depende tanto de mi, , pues aquí me vengo, mientras tanto, a compartir con mis amores-amigas "tanta alegría" para el cuerpo....

Lo primero un besazo enorme a todas y muchas gracias a TODAS como siempre, por todo: por los ánimos genéricos y por los específicos (muchas gracias, chicas, os lo agradezco, ya sabeis cada una quién sois), ánimos de ida y de vuelta (MisCris, parriba, ok? ), por las Catastróficas desdichas y las inmensurables alegrías ¿?, por los vídeos, retransmisiones y canciones, del estilo que sean, por las más bonitas del mundo.., por las Ladies y sus cartas (me quito nuevamente el sombrero Lady), por las evanescencias, por los gustos y los disgustos, por los príncipes azules y del resto de colores...y por sus princesas consortes....por la magia de los cuentos, de los puentes, de los viejos.....y de internet.

Por favor, daos todas por nombradas y muy queridas. Sólo quiero nombrar hoy a la madre que parió a Megan Montaner, ese monstruo de la expresividad.....de la escena. Llegará lejos.
Del capítulo de hoy, lento, lento, sólo quiero destacar la escena de Pepa con D. Anselmo y con Tristán, sus dos consuelos, el del espíritu y el del cuerpo y el alma. No teniendo cuerpo para jotas, y teniendo el alma rota, ha preferido Pepa consolarse únicamente el espíritu, para dolor de Tristán quien quisiera más que nunca darle el aliento que necesita. Le está apoyando, con lo bien que lo hace para nuestro deleite, pero ante esa maldición que Pepa hace de su propia vida, no ha podido sino marcharse. Poco consuelo puede darle cuándo él mismo maldice la suya...
La Pepa Balmes que un día conocimos, que supo seguir adelante, se ha convertido ahora en Pepa Mesía o Molero o cualquier otro apellido, qué más da, si no puede ser De Castro, ni apellido tendría...Ha perdido todo lo que era y todo lo que tenía, derrumbándose el mundo bajo sus pies, hasta el punto de desear la muerte, como consuelo, más allá de la que ya tiene en vida. Pero tiene las manos atadas...porque lo único que al menos le aliviaría en estos momentos sería Tristán....con él compartiría algo más que silencio.....

Mis queridas amigas todas, las cosa está....pues como está, para qué nos vamos a engañar: jodida. Sin embargo, dentro de tanta angustia y calvario (quita, quita!!) y muerte, pues yo en mi mundo de Yupi, contagiada quizá por alguna de vosotras (Ana, no miro a nadie) más contenta que unas Pascuas.
Pues sí, porque aquí mucho contrato, mucho contrato, mucha firma y mucho elevarlo a público sin escritura, oralmente a los cuatro vientos, (ya se encargó la propia Gregoria y ya se encargará la Paca de recordarlo), pero el contrato desde luego es uno de esos de aprovechamiento por turnos, vamos lo que se llama "multipropiedad", y aquí la señorita Gregoria será la titular, pero le ha tocado sólo aprovecharse del inmueble, requetebienamueblado, sólo un día a la semana...El resto ya veo yo que se lo va a quedar nuestra Pepa....Vamos, un par de días saliendo.....y el que no sale del Jaral es Tristán....Ya me veo yo el mutuo acuerdo....pero que bien contencioso....Y yo que me alegro.

Buenas tardes
lamaras
lamaras
01/03/2012 20:19
¡Hola chicas!, ya estamos aqui otra vez. y como siempre,desde hace un tiempo intentado ilusionarnos y sacar algo positivo de lo que vamos viendo.

Hoy hemos disfrutado un poco de la parejita, juntica y sin la Doctora por el medio(cosa que no he visto normal) se supone que si estan en el sepelio todos los habitantes de puente viejo, mucho mas ella que es la novia de su hermano, pero bueno, son cosas que solo pasan en este lugar., lo importante es ver el amor que se tienen y que no pueden dejar brotar sus sentimeintos cuando estan juntos.

Hoy exceptuando a D. Anselmo, que ha estado magistral con Pepa, los demas personajes no me han lllenado mucho. Tampoco he visto normal que este Mauricio con la Doña, y no este Rosario persona fundamental para Pepa, pero en fin tendremos que dejar de fijarnos en estas cosas y crearnos nuevas ilusiones,

Por hoy ya vale, .........mañana mas y mejor.

Besitos.................
Anterior 1 2 3 4 [...] 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente