FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Anargrl
Anargrl
29/02/2012 16:38
Buenas tardesssssssss, hoy vengo tardíiiiisimo!!

Por fin, y, a ratitos, os he podido leer a todasssss. Hay tantas cosas con las que estoy de acuerdo, tantas otras con las que no... es que no sé ni por dónde empezar... Voy a intentar bucear en la historia tal y como yo la veo... Quizá soy demasiado realista, alguien dijo ayer que sufría leyéndome, pero es que no puedo contar las cosas sino como las veo, no puedo hacer otra cosa. Pero, en mi descargo diré que yo buceo en cada capítulo día a día; que yo intente ser realista en lo que veo en ellos cada día no significa que yo no sea idealista con respecto al futuro, nunca pierdo de vista la magia y las maravillosas cosas que pueden ocurrir. Hay que ir paso a paso, no? :-)

Bueno, voy al tema...

A mi sí me gustó la continuación de la escena entre Tristán y Gregoria, me parecieron sinceros, coherentes, me pareció hasta bonita, lo juro!. Ayer dije cómo veía yo a Tristán y hoy me reitero en ello. Le ví ansioso, nervioso, por tener que escenificar una escena de cortejo formal que nunca
tuvo que escenificar con Pepa, y también por el miedo a recibir un bofetón sonoro de la Grego. Y le vi aliviado, sí, sí, aliviado, por el simple hecho de haber tomado una decisión, de haberse decidido por fin a cerrar una puerta dolorosa y abrir otra... en ese sentido dije que le veía ilusionado, no ilusionado por Gregoria especialmente, sino ilusionado por haber sido capaz de dar un paso al frente. Ya que lo das, lo tienes que dar con la ilusión de que es lo acertado.
Eso sí... el beso... estoy de acuerdo con la mayoría, mirado desde fuera, ese beso quedó raro en la escena, un beso que ni es pasional ni es formal, es un término medio un poco descolocante. Y no porque Tristán responda a ese beso, por qué no iba a hacerlo?? si ha tomado ese camino, como ya he dicho, tiene que tirar para delante no para atrás!! y tiene que besar y tiene que intentar querer... El beso quedó raro simplemente porque no cuadraba con la escena en general; como habeis dicho, habría sido más convincente un beso más corto. Visto desde dentro, sin embargo, como ya he dicho, el beso es una forma de sellar el comienzo de su relación, y era necesario que ambos se entregasen. Me ha gustado mucho la forma en que ha justificado ese beso HEART, no lo he visto yo así, pero es una manera de verlo, y es bonita.
La escena de la Grego con Pepa me ha parecido en la misma línea de sinceridad. La doctora no entiende mucho de tacto, eso lo sabemos desde que la conocemos, pero hace bien en ser sincera con Pepa. Necesita saber que la partera conoce lo que ha pasado, que lo aprueba y que no se interpondrá. Lo necesita saber porque es por eso por lo que le ha dicho SI a Tristán, y no quiere dar un paso en falso. Que, como dijo Miri, la partera asusta muuuuucho.
Pepa, por su parte, también es sincera. En ningún momento dice que no ame a Tristán. Dice que se alegra ( y es verdad, aunque le duela, porque era lo que buscaba), y dice que no será un obstáculo, ni ahora ni después ( y es verdad, esa es su intención, aunque duela también). Haberlo escuchado duele, su cara es un poema. Pero ella nunca le propuso ésto a Tristán para ponerle a prueba, para juzgarle en función de su decisión, lo propuso porque creyó que era lo mejor... para él, para ella, para los dos...
Pero, a veces, lo que hay dentro es imposible de controlar, y sale, aunque no quieras, sale... Estamos ya en la Casona. No era momento ni lugar para hablar con Tristán de ésto, los dos merecían otra escena muy diferente. Pero Pepa no pudo controlar su voz interior, dolida y, más aún, provocada por la lengua envenenada de la Paca. Compromiso??? Pero Pepa! la Grego no ha hablado de compromiso! ha hablado de relación!. Y Tristán, que no ha tenido ni tiempo de hablar con ella, se queda paralizado. La escena es dura. Pepa, a nuestros ojos, es objeto de burla y de desprecio por parte de la Doña, y es objeto de la indiferencia de Tristán. Eso en apariencia. Y digo en apariencia porque a Pepa poco daño le hace lo que pueda salir de boca de la Montenegro. En esta escena hay un diálogo mudo entre Pepa y Tristán, que es el que verdaderamente interesa, el que verdaderamente se escucha mientras se oye a la Paca rebuznar lejanamente. Y se dicen...

- YA lo has hecho...
- YA lo sabes...
- Sí...
- Sí...
- Pues ya está...
- ya está...
- Es lo que hablamos, no?
- Sí...
- Pues apechuguemos
- Apechuguemos pues...

No hay un reproche directo de Pepa. No hay un "Pepa espera!" de Tristán. No hay vuelta atrás. A partir de ahora los pasos sólo hacia delante. Y ambos lo saben.

Y, en estas, nos encontamos en la fiesta del Jaral ( por cierto, que yo he estado ahí en una boda!! jejeje). La Grego, melena al viento, disfrutando de su inesperado regalazo del destino. Y Tristán... mirando hacia delante. Como ya he dicho antes, yo no veo que Tristán haya tomado este camino como una forma de flagelarse por amor, como una penitencia, una condena en vida. Eso sería más inhumano e insoportable aún que el vivir al lado de Pepa sin poder tocar... HA escogido ese camino por las razones que ya todos conocemos y porque, a pesar de que duele, cree (creen) que podrá funcionar, podrá servir, no para olvidar, pero sí para poder vivir sin que los recuerdos se lo impidan a pesar de que sigan ahí. Y yo no veo a un Tristán agobiado, ni con cara de estar pasándolo fatal... No veo a Tristán como vimos a Pepa cuando se casó con Alberto. Pepa iba al matadero. Tristán no. La situación es muy diferente, aquel era un amor dañado pero posible, éste es un amor saludable, pero imposible, IMPOSIBLE.

Y veo a Tristán empezando a intentar, intentando empezar...

Y a Pepa también. No la vemos con cara de angustia. La vemos apechugando y mirando al frente, a su madre, que es lo que ahora le importa, lo que a ella le iba a salvar...

Pero, nuevamente el destino da un giro a los acontecimientos. Pepa pierde a su Agueda, su "clavo ardiendo", y los planes se trastocan. Y el destino vuelve a acercarles. El destino no respeta. Ahora bien, quién sabe si Pepa no encontrará otro clavo... ;-)

SIGO...
Anargrl
Anargrl
29/02/2012 16:39
SIGO...

No sé cómo se desarollará la historia de ahora en adelante. Una vez tomada la decisión que han tomado, lo valiente, lo justo, sería respetarla, respetar sus promesas por duro que sea, por ellos y por la tercera persona implicada. Son como dos toxicómanos en rehabilitación. Si coqueteas con la droga vuelves a caer, y "vida" y "droga" son incompatibles. Pues Pepa y Tristán son incompatibles, son hermanos. El coqueteo intencionado, las miradas descaradas, los susurros descontrolados sólo servirán para hacerse más daño. Después de una decisión tan dura deberían intentar ser fuertes, porque podrían dar al traste con todo. Ya llegará ese momento en que salga a luz la verdad, una verdad que trastocará sus vidas nuevamente y que les volverá a poner a prueba. Eso no significa que, mientras ese momento llega, no puedan tener relación, una relación bonita, de apoyo, de cariño, de padres,... con hermosos momentos, alguno incluso de flaqueza, por qué no!. Pero no me gustaría verlos coqueteando como adolescentes por las esquinas, mientras la Grego enferma de celos. Para mí perdería sentido todo lo que ha pasado hasta ahora.

Valgame el cielo el rollazo que os he soltado!!!!

Un aplauso a la que haya llegado hasta aquí, puffffff

Por cierto, y siempre me quedo sin tiempo para comentar otras cosas del capítulo grrrrrr, estoy de acuerdo con quien ha comentado que el ensañamiento de la Paca con Pepa a estas alturas es incomprensible. POR QUE lo hace??? Será que, efectivamente, la ha convertido en el objetivo particular de su mezquindad sólo por diversión, por descargar su mierda sobre alguien que, sabe, está a su altura??? Alguien tiene una respuesta??

Y un apunte más! os fijásteis ayer cómo Emilia y Pepa recordaron con risas aquel guiño de hace unos meses cuando en la fuente bromearon acerca de si lo próximo sería que ellas fuesen hermanas?? jejejejejj

Y qué bonita la escena del Rai y del miniRai!! y qué penita nos va a dar hoy nuestro padre postizo Raimundo, y qué penita nos va a dar Pepa...

Buen capítulo de miércoles!!!

PD: No os he dado hoy las gracias por todo lo que aportais a este hilo, las de siempre, las nuevas, y las que van y vuelven. Hay nivel :-)
lau1990
lau1990
29/02/2012 17:19
Ana coincido muy mucho con lo que esperas que vaya a ser la relación entre Tristán y Pepa, a partir de ahora, y creo que el clavo que creo que nunca ( o más bien lo espero, porque no me gustaría ver que alguno de los dos puedan enamorarse de otro, modo egoismo on) sacará ese clavo, está por llegar o eso parece, hasta aquí puede haber sorpresas.
Pero miro por mí, y digo podré aguantar, sin un respiro, otros 65 capítulos, sin que Pepa y Tristán se puedan tocar, besar y desnudar?. Y lo digo cuando la trama h, que hemos y seguimos teniendo, no me ha disgustado, no ha sido así porque sobre todo ha habido una subtrama maravillosa, que fue la de Efrén. En esta que viene, supongo o puedo intuir que es Martín, la que nos va a proporcionar una alegría. Pero será suficiente? la anterior, tuvimos un respiro, pero esta la empezamos así a lo bestia, sin respiro y sin naaaa. Y no sé yo si esta tensión se puede aguantar tanto tiempo. Creo que los personajes, y nosotros por qué no, merecemos un respirito jajajajaja digamos el que ellos puedan disfrutar y nosotros con ellos, aunque sea 5 capítulos. Así que yo confío que cuando pase toda esta tormenta, que no sé cuanto puede durar, por lo que dijo Álex, están rodando sobre el 288, y siguen, nos dejen disfrutar de la relación.
Yo tampoco quiero que se repita la trama Angustias, en versión galena, no me apetece ver lo mismo otra vez. Pero espero y confío que de alguna manera se pueda solucionar y cerrar esta trama para comenzar otra...
noealonso
noealonso
29/02/2012 17:48
Yo vuelvo a decir lo mismo, pepa no está en la misma habitación desde la que cae Águeda, se ve claramente que cuando pepa entra la habitación está vacía y no hay nadie en la ventana.
megale
megale
29/02/2012 18:03
Chic@s, empezará en nada el VE con Selu... Aunque supongo que de la trama que a todos más nos interesa no dirá ni mú... Estaré atenta!
Mishketa
Mishketa
29/02/2012 18:17
Aurora1 por Dios!!!!!!!! Que empezaba a sentirme mejor (puede q sea porque hoy no podré ver el capítulo hasta la noche) y leo tu comentario de la lengua y he soltado el móvil como si quemara!!!!!!!! Que imagen tan desagradable.

Almamater je je, me alegro de que te guste mi avatar pero el mérito es de ellos que son tan monos!!!!!
lau1990
lau1990
29/02/2012 18:59
Chicas vaya capítulo, ha valido la pena, solamente por ver a Megan Montaner en esa pedazo de escena con su madre. Madre mía no he parado de llorar. Y aunque no esperaba menos, maravilloso el comportamiento de Tristán ( lo digo por los comentarios que leí ayer hacia el capitán...en fin) apoyando a Pepa. De verdad sin palabras. Es que son tan grandes, es tan maravilloso verlos actuar.

Del VE, Selu que ha preguntado a álex que podía decir, jajajajajajaja es que me lo estoy imaginando haciendolo, jajajajaja. Ha comentado que vendrán curvas para arriba, osea positivas y vendrán alegrías para Tristán y Pepa. Supongo que será lo de Martín, porque ya cerrar la trama h es mucho pedir no? jajajajajajajaaj es que yo quiero que se puedan tocar, besar y desnudar, aunque sólo sea 5 capítulos jajajajaja
amiga2
amiga2
29/02/2012 19:15
Hola a todas, una pregunta para lau, cuando dices que Alex dijo que esta tormenta durará hasta el capítulo 288, te refieres a todo el lío de la acusación de Pepa de la muerte de Agueda? 30 capítulos!!!!

Y mientras tanto Tristán hará de hermanísimo de Pepa y veremos mucho amor pero del fraternal, sin miradas ni indirectas. Os imagináis PV así? A que no es lo mismo?

Que alguien me diga cómo vamos a soportar esta indiferencia entre ellos, si estábamos deseando que se cruzaran aunque solo fuera para mirarse como solo ellos saben hacerlo.

Por cierto, hoy Pepa ha estado genial. Creo que no se puede escenificar mejor el dolor por la muerte de un ser querido, primero cuando sale con la Grego a hablar con el Guardia Civil, esa mirada perdida, llena de dolor y a la vez esas ganas de intentar ser amable con alguien que crees que quiere ayudarte. Actuación que contrasta bastante con la de Gregoria que transmite menos que los adornos de la habitación. Y luego con Tristán cuando le dije que esa desazón y esa zozobra que siente no pueden consolarse con nada. Y el susto que se da cuando aparece el abominable hombre del Jaral, Olmito. Me ha gustado mucho su interpretación de hoy.

Tendremos paciencia, pero los avances son bastante sosos y desalentadores . Espero que haya alguna sorpresa de última hora.

Hasta luego.
megale
megale
29/02/2012 19:20
Aun no he visto el capítulo de hoy pero, la verdad, no sé si quiero jaja
Lo que sí he visto ha sido el videoencuentro. Y lo que ya habeis dicho: que después de la tormenta viene la calma, que vendrán tiempos mejores...
Aun así, aconsejo que lo veais. No por lo que adelanta de la trama, que no es practicamente nada, sino porque es genial! Selu es una maravilla de persona: espontaneo e ingenioso como el solo.
Luego me paso para comentar el capi. Echaré un ojo a lo que escribís por aquí para ir concienciada a las escenas de hoy...
celia175
celia175
29/02/2012 19:32
Ya que imagino que todas vais a hablar de Pepa principalmente, yo destacaré la escena de la llegada de Raimundo a la casa de comidas tras la muerte de Agueda. Me ha gustado mucho la interpretación de Ramón Ibarra, mucho más que el día que teóricamente se despedía de Francisca. Para mí una escena muy buena, y el contraste con Emilia, claro.
De las escenas de Pepa, que voy a decir, la hemos visto tantas veces así que parece más de lo mismo. Pero muy bien como siempre. La que menos me gustó es en la que se despide de su madre, tal vez no por ella, puede ser que no me llegara el texto. Pero no me emocionó especialmente, me gustó mas la escena de Mauricio cuando le hablabó a Efrén tras su muerte.
Y siempre bonito ver al capitán preocupándose de Pepa, despidiendo al guardia civil para que no la moleste más o diciéndole que debe descansar. Y que siempre estará allí, claro, eso ya lo sabe ella.
heart2011
heart2011
29/02/2012 19:47
Buenas tardes a todas. Y lo de buenas es un decir, entre el capitulito y la dosis de realidad de Ana, Hola Ana, un placer leerte de nuevo, esto se esta pareciendo a lo que decía Pepa hoy. Tengo algo, como una desazon, una zozobra, un mal cuerpo constante que me impide a veces ver con claridad. Esta claro que opino igual que Ana, y que a partir de ahora tendrán que ser consecuentes con las decisiones y saber estar juntos olvidando todo atisbo de coqueteo o acercamiento inapropiado. El problema es que lo que mantenía la magia, la chispa, la llama encendida en el pebetero de forma continua, era eso que ahora no debe estar presente. Las miradas, el susurro, el acercamiento de Tristan con su gesto a ella, el querer abrazarla, el hacerlo, el ligero roce, el animo cercano, la presencia a su lado aun solo con una cajita de bombones en la mano, la reticencia de pepa, las confesiones a terceros. Si no hay eso, y sobre todo dura, sera inaguantable.
En una reflexión meditada dire, que de forma sincera creo que la gallina de los huevos de oro se esta rompiendo parcialmente y que el argumento de separar, casi unir, separar un poco mas lejos, casi unir de nuevo, volver a separar mas lejos y asi la rueda, ha dado de si un periodo largo, pero tiene que cambiar. Hay un capitulo denso con sustancia y después el siguiente es solo una secuela del anterior, con tramas intermedias de los otros personajes soporíferas, lentas, repetitivas y con flashbacks continuos. Adoro esta serie y seguire aquí defendiendo y compartiendo. Pero para defender una plaza se necesitan armas y nos están dejando en estado de sitio. Sin comida, sin agua y sin esperanza.

Va llegar un momento que nos lo vamos s tomar de choteo. Hala!!!!!! Otra desgracia para Pepa…. A hacer la ola todas!!!!!!
Me he contagiado de Pepa supongo, lo que no es difícil.

Comienzo de capitulo , una abrazada a su madre muerta y el otro a su padre, que esta desconsolado con la perdida de la ilusión de su vida. La Paca viendo la vida pasar y con su tacita de té, de tertulia, sin atragantarse e incriminando a Pepa. Ella sentencia y no necesita de guardia civil, la empujaron, punto en boca. De un plumazo se ha quitado a la rival propia y quiere seguir hasta la destrucccion de la otra , por si acaso osa volver a meterse en la relación de su querido hijo. Pepa rota, Tristan sin poder abrazarla impotente, pero tranquilo, ya lo hace por él su prometida. Pero ha estado ahi, a su lado con lo poco que puede hacer o dar.

Un aplauso a Mauricio, el "insolente" capataz que ya podía tirarla por las escaleras algún dia, a ver si se rompe la crisma.

Raimundo desolado, con sus perdidas conocidas de hijo, recientes de Agueda y la de su empecinada hija. Emilia con su situación dura, todo hay que decirlo, ha tomado el testigo de Sebastian y continua la estirpe de los cansinos. Mira que esta pesada con pedir dinero la mujer. El resto ya no importa, ni siquiera la amistad. Que esperaba de su padre? Que una vez muerta y aprovechando el desconcierto atacara el joyero? No entiendo el reproche en esos momentos. Debe ser un virus en la casona, porque si no no lo entiendo. Le ha venido a ver la Virgen cuando Pepa le ha ofrecido ayuda material. No deja de sorprender el personaje de Pepa, tan desprendida y generosa, incluso en esos momentos

De Juan, mejor no hablar. No solo no se ha marchado con Sebas y nos hubiera hecho un favor, sino que además se nos acerca durmiendo en la casa de comidas. El no va mas. Acabaramos.

El dialogo de Pepa con su madre ha sido muy tierno y muy triste, como cabia esperar. Que gran actriz y que sensación de soledad transmite. Ha estado a la altura de las mejores escenas de PV. Me ha hecho llorar. No entiendo tanta inquina y tanta pérdida junta. No concibo esta maratón de desgracias y cambios básicos en los personajes de la serie, ya que hay momentos en que hasta pierdo el hilo y parece como si me hubiera perdido 50 capitulos en medio.

Tristan de nuevo aparece para intentar aportar un poco de paz entre tanto dolor, apoyando con lo que se pueda, con su cercanía, ofreciendo de forma tranquila, como un hermano-amigo, una mano en la que apoyarse. Ha estado en su sitio, acorde a las nuevas circunstancias pero con cariño. Hasta que aparece Olmo…….

Bueno, esto se acaba. El animo de Pepa me lo ha contagiado y he sentido su pena. Supongo que estos buenos actores hacen bien su faena y nos hacen pensar que esto es real. Por eso hoy estoy mas sentida

Espero que comiencen a ilusionarnos pronto, porque tanta realidad me esta empachando. Martinnnnnnnnnnnnnnnn vuelve por Dios. Te necesitamos como el agua. Deseosa estoy de ver como interactua nuestra pareja a partir de ahora y como consiguen tenernos a todos/as pegados a la serie.

De momento he de decir que hoy, parafraseando a Groucho Marx:

“He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta”

Seda, que bonitas canciones esta mañana, cada dia me sorprendes con tu repertorio. Scorpions y esa canción especialmente me gusta mucho, evanescence…… Preciosas. cada mañana en un ratillo oirlas y ver las capturas de tristan , ya me alegran el dia. Si ademas leo a Cris y un monton de foreras que han sedimentado el capitulo por la noche y nos dejan reflexiones tan buenas, ya me alegran el dia. Que seria sin vosotras?? Prefiero no pensar.
He querido entrar un rato para daros las gracias a todas y saludaros pero no he dispuesto de mucho tiempo. Tengo a mi Aurora/cris olvidada y eso no puede ser. Prometo enmendarme y pasar un buen ratito con ella. Un beso para todas. Cada dia somos mas y me alegro.
Espero no haberos apagado la velita de la ilusión, pero es que estamos de entierro. Sorry.
Bego766
Bego766
29/02/2012 19:47
Hola chiscas para empezar agradeceros a todas, vuestras opiniones que como siempre haceis ver los sentimientos de nuestro protas como un prisma de mil colores y que en la mayoría de ocasiones comparto con vosotras. Sobre todo quiero hacer mención a lo que escribió Lady Lucian, llore tanto como con el capítulo. Cuando escribas una novela me apunto la primer para leerla.

Hoy para mí, ha sido un alivio que la DOC practicamente no haya existido (ayer tuvimos ración para unos cuantos días).
Y Pepa que razón tiene ¿que más le puede pasar?, creo que todas esperamos y deseamos que esta sea la cumbre de sus desdichas y poco a poco vaya brillando un poquito el sol para ella. Aunque también tenemos claro que va a ser lento y doloroso. Sinceramente pienso que como no le den pronto un aliciente para tirar hacia delante (alguna pista que le haga sospesar que Martín pueda estar vivo) lo tiene bastante crudo. Aunque ahí tiene a su HERMANO que ya le ha dado todo su apoyo y le ha dicho que siempre va a estar a su lado. Como siempre la escena entre ambos transmite la química que hay entre estos dos actorazos.
A alguien he leido que esta deseando que apareza el nuevo galan,creo que puede ser un revulsivo para Pepa y estoy con ella, pienso que pueden saltar chispas, y ver a Tristán celoso; tenía su punto cuando Pepa estaba con Alberto, pero ahora que saben que no hay vuelta atrás va a dar otra vuelta de tuerca, que os aseguro que a mí la primera me va a doler tanto como el beso de ayer del CAPITAN a la caracelga.(Sigo diciendo que no era menester hacerlo tan largo)

Y Rai que perdido andaba hoy el pobre. Es muy duro lo que ha hecho en contra de la opinión de la familia, pero Emilia debería de pensar que por ella hubiera hecho lo mismo, espero que Emilia vuelva a ser lo generosa que ha sido y que apoye a su padre en estos momentos tan duros, aunque Olmo creo que no se lo va poner fácil a Pepa para salvar a su amiga.
Por último estoy también de acuerdo con la opinión de alguna de vosotros, que en la relación de Olmo y Soledad todo chirría, no veo química, ni amor, ni acercamiento, ni se a que están jugando sobre todo Soledad, que igual pone cara de asco cuando le cuenta sus intenciones que de repente le dice que aumente la dosis de veneno para cargarsela antes. Con algo nos sorprenderan estos guionistas, aunque visto los visto tienden a encaminar hacia la derecha y después ¡ZAS¡ te empujan por la izquierda.
Saludos a todas os leo esta noche.
tumbuctu70
tumbuctu70
29/02/2012 20:10
Hola! pues yo lo que más temo de la serie es que pretendan contarnos en 20 capítulos lo que se puede contar en uno, que se atasquen como lo han estado haciendo estos últimos meses, que sean tramas repettiivas hasta la saciedad y soporíferas. Espero que tengan otro ritmo y que vaya todo más ligerito, y que pase lo que tenga que pasar pero aligerando, ya que se ha convertido en culebrón,más bonito eso si y más elegante , pero no es una novela costumbrista sino el amor de un hombre y una mujer y parece que no tendrá fín. Sino puede ser el suicidio colectivo de la mitad de la audiencia, yo entre ellas. O dimitir como espectadora.

¿ Pero cómo no va a tener celos la grego de Pepa? si es la vida misma, osea que un galanazo te pide compromiso y te dice que no te quiere a ti sino a otra pero que lo intentará, y tú happy!! pues yo creo que no, otra cosa es que esos celos no sean como los de la chiflada de Angustias, porque está es una mujer equilibrada y más inteligente pero tenerlos me parece de cajón. Y sino que nos pongan Barrio Sésamo o algo por estilo. A parte de que Pepa con la muerte de su madre tiene que estar acompañada, lo lógico es que sea Tristán quién esté con ella o intente consolarla, en plan hermanos claro. no se veremos ...
mary14578
mary14578
29/02/2012 20:17
DIOS mio que capitulo...

Que pasada de llorar.

Voy comentando lo que pueda xk me ha dejado...

Lo primerisimo de todo: GRANDIOSA esta Megan, cada vez me sorprende mas, es que es IMPRESIONANTE, hay muy buenos actores en españa pero nunca he visto una actriz tan joven que de tanto... como transmite ese dolor que solo la desgraciada de Pepa puede sentir por perderlo todo...MAGINIFICA.

Sobre el capitulo:
Ha sido muy muy triste, menudo capitulo, pero la escena final y el comportamiento de Tristán durante todo el capitulo dejan en constancia que aunque sea a distancia y no amorosamente como quisiera estará con ella siempre, apoyandola y queriendola... y que no lo va a perder por nada, lo primero siempre será Pepa.
Entiendo perfectamente que Pepa no quiera seguir viviendo, es que no le queda nada... le queda su amiga Emilia y las amistades que tiene y el ver a Tristán pero lejos sin poder tenerlo como quisiera, esa escena con su madre diciendole que interfiera por ella.. diciendo a Emilia que si tiene una maldición, si es que a la pobre no le puede pasar nada mas...

Raimundo tb me ha dado mucha pena y mas que está completamente solo, Emilia no lo quiere perdonar y encima le restriega lo de la herencia en ese momento de dolor para el, me ha parecido bastante mal x su parte decirle eso en ese momento aunque siga dolida con él pero acababa de perder a su prometda! tp tiene a Sebastián y ahora Águeda, está solo... y el comportamiento de Emilia no lo entiendo.

Ahora Olmo vendrá de dolido y encima echandole las culpas a Pepa, no se si podré soportar ver a la pobre cargando con todo y encima con las sospechas...le puede pasar algo mas?.

Sobre la muerte quiero comentar una cosa a ver si es que es cosa mia, en el flashback de Pepa se la ve llegar a la habitacion donde supuestamente estaba Águeda y se cae y no se ve rastro de Águeda y despues se oye como cae... estaria en otra habitación o por que ventana se ha caido? por que no se la ve cuando Pepa entra... ademas si alguien la empuja deberia estar en la habitación. es que es algo que no he entendido por que la Paca dice que Pepa se asoma x donde cae Águeda pero como Pepa entra y no hay rastro de ella...

Bueno creo que esto es todo.
mary14578
mary14578
29/02/2012 20:18
vuelvo a comentar que no aparece la pagina.
mariquilla86
mariquilla86
29/02/2012 20:26
naoko123
naoko123
29/02/2012 20:31
Mary, yo como tú, me he hartado de llorar,suerte que no tenía que salir a la calle,porque con la cara que llevaba me hubiera dado vergüenza que me viera la gente.
Qué puedo decir de Megan,NO TENGO PALABRAS,cómo bien dice Mary MAGNIFICA,los papeles dramáticos son tu fuerte,transmites cómo nadie,esta serie sin tí no sería lo mismo,espero verte durante mucho tiempo en Puente Viejo,aunque te hagan aparecer tan desgraciada.

En cúanto a lo del balcón,es verdad se oye el golpe después que Pepa se acerque a él.

Emilia,la pobre,se le ha ido la olla,cómo en esos momentos le puede hablar a Pepa de temas económicos.
En fin,capítulos tristes,pero de una intensidaddddd............
mariquilla86
mariquilla86
29/02/2012 20:31
noealonso
noealonso
29/02/2012 20:36
Con un poco de retraso, os dejo las capturas del capítulo de ayer.

Capítulo 258.:
mariquilla86
mariquilla86
29/02/2012 20:44
Anterior 1 2 3 4 [...] 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente